--
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • KaitoxLen
    56.96%
    45
  • ReixOliver
    43.04%
    34
  • ¿Cuál de las dos parejas principales te agrada más?
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 79)

--

--

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,543
    Location
    En tus sueños mas extraños

    Status
    Anonymous
    --

    Edited by Nezum1 - 19/11/2019, 01:44
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi avatar, wacha ^^
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,089
    Location
    Un triste recuerdo

    Status
    Offline
    GG- diria algo productivo pero me quede sin palabras... hermoso dia 29/12/2014 QwQ

    *atragantadose* *se muere* X.X

    GG- a ella tambien le gusto *----* !conty!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi avatar, wacha ^^
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,089
    Location
    Un triste recuerdo

    Status
    Offline
    GG- lo admito, me salto narraciones XD estúpida y necesaria universidad la odio TnT

    *revive y tose* yo tengo record de 500 palabras por minuto =w= sip, muy rápido XD no se nota que sera m-preg e.e oliver sera un hermoso padre nwn ewe
     
    Top
    .
  4. ~Löuisë~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdgsdagdgsd *3* I love it~ Jeje...
    No diré mas uvu no tengo inspiración para comentar
    Ansiaba tanto esta segunda temporada *w*
    Well~ Espero conty el Lunes~


    Sayo~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    es hermoso~ , ló dire por 98765432345765324 vez, me encanta, fascina , y amo ! la forma en la que escribes tetra , y me mato lo de james "sabes que lo deseas, lo deseas con todo tu ser ~ " , ahh oliver siempre tan tsundere 7w7
     
    Top
    .
  6. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje yo solo leo 300 por minuto, ahora si quiero mi niñita...me dejaste con las ganas ;-;... que lindo Len celoso, Oliver siendo Oliver ya es tierno y Rei es tan antisocial me gusta espero la continuación, ya quiero saber de las otras criaturas hifejfgrefnkew(? adiós
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    oliver fue dopado con el café…vaya! que comio james? , antes queria matar a quien se le acercara a ollie 7u7
     
    Top
    .
  8. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    le acabo de decir que quería una niña en la otra temporada...¿quien soy?... es muy obvio, vamos James cuenta, cuenta!! (uy la weona copuchenta) y Oliver hace el amor no la guerra, Rei seras ukeado ninonino

    pd:a Oliver lo violo Rei a Oliver lo violo Rei lalalalallalalala(? no, enserio voy a dejar el chocolate xD
     
    Top
    .
  9. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo le decia para ir recopilando pistas, porque yo le había suplicado una niña y después las otras "pistas" que le di, no importa si no hay niña, usted dijo usted escribe lo quiere y si yo quiero me quedo a leer y lo haré sea niño o niña, porque en ambos casos serán muy tiernos...creo, aunque yo amo a las niñas, las encuentro tan tiernas...es por todo el shojo que he visto e.e lol
     
    Top
    .
  10. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    epepepe hasta ahí los carros los kitsunes son los que se embarazan no? o solo un grupo lo hacen? o yo alucine eso desde un principio? o Oliver también se puede embarazar?... no me responderás eso cierto?, me confundi, (cierto las niñas se embarazan a los niños se les olvida el condón) espero conti creo y sospecho que faltan 6 días o bueno prácticamente una semana ¿no? bye bye
     
    Top
    .
  11. Fushiwara Ryoko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! me encanto! tetra-san nunca voy a dejar de amar esta historia =3 (aun sigo amando la primera tempo)

    Awawawa oliver preocupándose de su amorshito rei, pero aun así ¿quien sera el uke ahora? Mmm.... espero que sea rei, así podrían tener kokitsune (zorritos) y james seria tío ¿?. Y len poniéndose celoso, tan tsundere como siempre awawawawa..... sinceramente no se que mas comentar lo esperaba con muchas ansias y me dejase sin palabras por tu hermosa escritura.

    .bueno espero hasta el....-viendo la fecha- ..... ¡¡¡LUNES!!! -muere y revive- bueno seré paciente valdrá la pena la espera. Cuídate sayonara ~~
     
    Top
    .
  12. Fushiwara Ryoko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Blublublublubublublublu.... me gustaría que tuvieran zorritos seria lindo y tierno..... oliver dándole duro contra todo a rei? Hmm... -imaginando celo-.....dejare mi imaginación a un lado (si de seguro, mente perversa)
     
    Top
    .
  13. Fushiwara Ryoko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Llega una ambulancia- ......(yo desangrándome en el suelo)...... MEN! me gusta esa pareja pero aun prefiero a rei siendo uke. Y oliver podrás darle todo lo que quieras a tu kuroi kitsune (venganza)

    .Mientras tanto espero el siguiente capitulo, estaré espiando a mi gato teniendo relaciones con su "amigo" (que bien que encontré a un gato y no gata) y leyendo el manga de sekaichii hatsukoi y tokyo ghoul
     
    Top
    .
  14. Reira Seritzawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh esperaba con tantas ganas la segunda temporada, es tan increible que tenga su continuacion!!!
    Rei puede ser lo que sea, aunque todos sabemos que va a ser un uke, un uke que sera sumiso(?
    Oliver tan amable como siempre y tan dulce con Rei, seguramente James no lo dejara descansar hasta que este con Rei.

    Bye-nee
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Sin palabras... *Muere*
    Alba: Simplemente casi gritamos cuando vimos el titulo ewe
    *Revive* Me siento atrasada por recién leer D:
    Pero bueno, somos felices y casi muero nuevamente con eso que dijiste para imaginar de: Rei y Len en celo
    Alba: Esperamos el lunes

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
479 replies since 30/12/2014, 02:34   14683 views
  Share  
.