SORPRESA INESPERADA

Se dará cuenta de que ama a su enemigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si no eres capaz de hacerlo, no lo hagas, rendirse , no es una opcion.

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    134

    Status
    Anonymous
    SORPRESA INESPERADA (L X LIGHT)

    ///EL SIGUIENTE FIC CONTENDRA LEMMON , ROMANCE , ESPERO QUE LES GUSTE EL FIC, LO DEJARE EN ONE-SHOT , SI ES POSIBLE,ESPERO SUS CRITICAS DISFRUTEN LA LECTURA

    Era una tarde tormentosa, había estado lloviendo todo el día en el centro de investigaciones, ya habían descubierto el arma con los que Kira mataba a los criminales, la death note, y Light había recuperado la memoria, sabiendo esto el detective, no hizo más que ponerse triste, pero… ¿A qué se debía su tristeza? Simple, estaba enamorado del peli café, aunque no se ha podido demostrar sus sentimientos hacia él, por el hecho de que era su más grande enemigo y no quería sufrir como cuando mato a Beyond, Kira, nunca entendió porque lo había asesinado, solo podía estar pensando eso en la azotea mientras las lágrimas del cielo caían , su rostro pálido y sus ojeras se ocultaban entre su pelo oscuro alborotado, minutos antes había hablado de un asunto importante con Watari, le había mencionado que borrara toda la información , ya que no quería que atraparan a su amado, él no quería, esta vez Kira de algún modo lo había vencido pero, técnicamente no , el sabía que si el algún día le correspondía podría salvarse y podría ser feliz a su lado pero sus esperanzas habían terminado en ese entonces, se ponía a mirar al cielo mientras la lluvia seguía cayendo más fuerte y sus lágrimas no evitaron pasar por su rostro cayendo al suelo, mientras sus manos las tenía en sus bolsillos, estaba todo empapado, logro escuchar unas campanas, sonaban tan fuerte , solo L las podía percibir, eso significaba la muerte de alguien, él no estaba más convencido que nunca , así que , no se daría por vencido, daría todo por seguir a lado de la persona que más amaba y no le importaba si tenía que soportar sus críticas, se la paso ese rato pensando , hasta que se escuchó un sonido y volteo en la puerta de la azotea, miro al joven Yagami en la salida de la puerta y este volvió a mirar al cielo un poco intrigado.


    -¿Qué estás haciendo ahí afuera?- Le pregunto el peli café desde donde estaba pero este no respondió y este volvió a gritarle -¡ ¿Qué estás haciendo ahí afuera?! – Pero esta vez no obtuvo respuesta por parte de el solo puso su mano en el oído cuando volteo a verlo, así que se salió al chubasco, que había mientras se cubría en la cabeza y luego se le quedo mirando cuando este solo simplemente se le queda mirando –Sabes… no he tenido la oportunidad de socializar ni de tener amigos, pero…bueno así soy, no le tomo tanta importancia…oye… ¿Escuchas esas campanas?-Le pregunta el pelinegro a Light mientras este le responde que no escucha nada y este le responde-Esas campanas pueden significar una cosa… es…-es interrumpido por Light- Ryuzaki, deja de decir esas cosas, metámonos adentro aquí nos podemos resfriar –dice serio Yagami

    Al entrar adentro, estos se disponen a cambiarse, mientras Light se secaba el pelo miro con algo de rencor y un poco de seriedad al joven detective, se sorprendió cuando este le empezó a secar los pies …- mnmmgh – emitió un pequeño sonido –…Perdón, deja lavo tus pies, a decir verdad soy muy bueno..-decía con resignación y ocultaba su dolor –No…no te preocupes Ryuzaki- Este en modo de satisfacción ya que no tenía nada que perder ante su derrotado enemigo, se dispuso a secarle su cabeza, el pelinegro sentía sus ligeras caricias en su cabeza , esto le satisfacía, aunque no fuera correspondido, así terminando se levantó un poco dolido- Bueno , es tiempo de continuar con la investigación, vamos antes de que estos se den cuenta- decía mientras se iba hacia las oficinas de adentro, Light se le quedo mirando por un momento al pelinegro, sabía que esas mirabas no eran de satisfacción después de todo, logro notar la tristeza, pero aun así ignoro lo que podía ser (SI FUERA EL LE DABA UN COCO EN LA CABEZA -.-) Y siguió caminando hasta llegar.

    Dentro del cuartel de operación, se encontraban los agentes, la shinigami Rem que ya estaba harta de los planes del peli café y no quería ver sufrir a Misa, ya no tenía salida, tenía que matar al detective junto con Watari, en ese momento L estaba por hacer un experimento, parecía que había perdido la paciencia, si el peli café no era suyo , de nadie seria, así que decidió probar el experimento con un recluso de prisión , para que muriera, en vez de él , solo así podría darse cuenta de la mirada del peli café, le atormentaba saber si su amor nunca le fuese correspondido pero la única manera de hacerlo aunque tuviese que jugarle de mal modo a su amado, quería ver su reacción, todo el plan proseguía , después de eso la shinigami desapareció y el peli café solo evitaba sonreír al ver que por fin vería caer a su enemigo. -¿Y la shinigami? –Pregunto el, mientras los demás agentes junto con Soichiro Yagami quedaron perturbados al ver que Rem ya no estaba alrededor suyo…el detective iba de acuerdo a lo planeado- Todos busquen a la shi….- Sintió un dolor muy fuerte en su pecho, le había dado un paro cardiaco haciendo que cayera al suelo, sin embargo , Light se lanza para atraparlo en cuanto cae, el castaño mira los ojigrises del detective, estaban bien abiertos y con una expresión de tristeza y miedo, por primera vez, Light no sabía ¿cómo reaccionar con esa mirada? , sus ojos penetraron en su más profundo ser, y de repente esos ojigrises ojos se fueron apagando lentamente hasta quedar cerrados -¡R-Ryuzaki! ¡Ryuzaki! ¡Contéstame! ¡Ryuzaki! ¡Noooo! –Grita el peli café mientras intenta ponerse sereno frente a su padre, -¡No nos dejes! ¡Ryuzaki! –Seguía gritando hasta que se quedó todo en silencio y pronuncio-…Ahora…Kira nos tiene en su poder…y nos va a matar a todos ¡Ahhhh! –Grita desesperado que hace que los agentes se espanten y no hacen nada y todos se quedan en silencio, Light fue el primero que salió de la instalación hasta que Ryuk aparece adelante suyo…-kukukuku parece que ya de deshiciste de tu amigo, ya puedes ser feliz, jejejeje, ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? No me digas que te sientes mal, jajajajaja -ríe burlonamente el shinigami -¡Quieres callarte Ryuk! ¡Olvídate de las manzanas un mes! –le contesta enojado- ¡Ah! ¿Por qué? ¿Qué fue lo que te hice para que me castigues de esa manera? Las manzanas son como las drogas, no puedes dejarlas, por favor no me dejes sin manzanas –decía el shinigami un poco alterado- ¡hasta nuevo aviso te daré! ¡Déjame solo!-le repetía el joven al shinigami y este despareció un poco malhumorado por su falta de manzanas (SI CLARO LOS SHINIGAMIS NI MUEREN DE HAMBRE PERO RYUK SI Xddd)

    Light camino por las calles, ya era noche, la lluvia había parado, después de tener la otra libreta, decidió abrirla para poder ver el verdadero nombre de L, al ver su nombre, este quedo en silencio y sus ojos empezaron a derramar lágrimas de la nada -¡ ¿Qué me está pasando?! -pensaba el peli café mientras entraba a su casa, su mama noto la cara de su hijo y se le acerco- Light ¿Algo te pasa? –le dice Sachiko –No es nada mama, tengo sueño iré a mi cuarto a dormir, es por los exámenes y todo eso, buenas noches—Se va e ignora a Sayu que le pedía la tarea pero este no tenía tiempo para resolverlo, estaba muy afligido, esos ojos no lo dejaban de molestar, entrando a su cuarto, lo primero que hizo fue acostarse a su recamara , después de eso se quedó pensando en la mirada del pelinegro , no podía negarlo, estaba llorando el pelinegro, sabía que algo andaba mal en él, no se lo podía sacar de la mente , se volteaba de lado a lado pero no conseguía conciliar el sueño , sus ojos color miel, empezaron a derramar lágrimas, su cuerpo empezaba a temblar, no tenía la mínima idea de lo que le estaba pasando, se levantó a cerrar la ventana ya que se le empezó a dar un frio tremendo , escuchaba de nuevo el sonido de la lluvia caer , esto le atemorizaba más, pensar en el detective o en los truenos que se escuchaban a fuera, se quedó sin dormir un buen rato, hasta que después de tanto quejido se quedó dormido.

    En medio de la noche, ya marcaban como las 2:00 a.m , escucho un sonido en el tejado de la casa , el castaño se levantó sorprendido, ya que al parecer no había nadie en la casa , su mama le había dejado una nota de que iban a salir para ver a un familiar, este quedo un poco consternado , y siguió bajando las escaleras al salir de su cuarto descalzo. -¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- Pregunto el peli café - ….Si….-le respondió una voz que salía de la cocina donde él estaba…..

    El miedo le empezaba a invadir, cosa que casi no le solía pasar puesto que pensaba que estaba alucinando, se acercó a la sala a ver y encendió las luces, pero no vio nada, entonces se dirigió a la cocina para ver y tampoco había nada, era demasiado extraño, llego a un punto de pensar de que se estaba volviendo loco hasta que de repente , unas manos sostuvieron su cintura detrás de el , estaban desnudas, y este se empezaba a llenar de pánico y escalofríos, hasta que una voz conocida le susurra al oído detrás de el -…Yagami-kun…yo sé que no me puedes olvidar, yo tampoco puedo olvidarte, no puedo… -sus voces rozaban su oído haciéndolo temblar , seguía sin voltear para ver quién era, no quería voltear , en lo más profundo de su ser- (como puedo estar pensando que esa voz sea de….imposible , él no puede… ¡yo lo asesine!... ¡Es mi culpa!....-pensando mientras esa voz le volvió a hablar…- Yagami… ¡Contéstame! ¿Me amas? –le dijo directamente mientras toma su cuello haciendo que voltee a verle, en reproche este quería cerrar los ojos forzándose a no creer, hasta que lo mira a los ojos,…
    No era posible, estaba en frente de él, esa persona a la que él había traicionado, esa persona con la que compartió momentos divertidos y que lo consideraba su amigo, su mirada quedo petrificada, al ver esos hermosos ojos grises oscuros, y su alborotado pelo negro, estaban los dos frente a frente sin decir nada, el detective esperaba una respuesta suya pero no le podían salir, sus lágrimas corrían por su rostro níveo, mientras sus manos temblaban y su cara se enrojecía , no pudo pronunciar ni una palabra, el pelinegro se le acerca lentamente a los labios y le da un profundo beso mientras sostenía su cintura, el beso rompió y desencadeno un mar de emociones dentro del castaño, que lo dejaron fuera de combate, no se pudo resistir ante ese beso apasionado que le proporciono Ryuzaki, este asintió a sus besos y este movió sus manos atrás de su espalda apegándolo a él cuándo nota que este se separa un poco…-Light-kun…no podemos hacerlo aquí en la sala….-decía sonrojado el detective -…Ryuzaki…- pronuncio sus primeras palabras desde que lo miro…-ven , vamos a mi habitación, no quiero que te resfríes…- Sonrojado y le regala una sonrisa la cual ponían colorado al piel blanca..- Esta bien Raito..- asintió el detective mientras este tenía tantas preguntas que hacerle mientras sabia como por ejemplo ¿Qué hacía a las dos de la mañana en su casa? ¿Cómo está vivo? , se formulaba muchas preguntas mientras tanto, entraron a su habitación , este le cedió el paso y luego cerró la puerta, este estaba muy nervioso, no sabía por dónde empezar , hasta que por fin rompió silencio…- L… ¿Cómo estas vivo y como llegaste a mi casa? –le pregunta con seriedad al pelinegro- ahhh, es muy fácil eso de tu casa, pues ya habías notado que te espiaba Raito-kun… bueno omite esa parte, es vergonzoso, y ehm… lo último…era un plan mío en mente…-silencio un momento poniéndose nervioso- ¿Plan? ¿Qué plan? –le pregunta aún más nervioso – ahhh…Light…quería ver tu mirada...pero creo que me equivoque, solo quería pasar a verte… -El castaño lo mira extrañado al ver que este no notaba lo que le ocurría-¡Ryuzaki! – le exclama y en silencio le abraza sorprendiendo al pelinegro, en eso voltea a ver a su rostro, toca su mejilla y le brinda un beso cálido en sus labios, este le corresponde y le caricia su espalda, mientras se tomaban de la cintura , el castaño empieza a desvestirlo y se tiran a la cama, al caer el castaño estaba arriba del pelinegro, este se sonroja al ver sus ojos color miel, le da un fuerte beso que pronto se convirtió en mordidas, le tocaba sus pezones mientras se besaban –mnmmgmm – emitía sonidos el pelinegro al mismo tiempo que el peli café – el pelinegro le desabrocho la camisa mientras este le mordía el cuello cálidamente, él se apegaba cada vez más cerca de él , entonces en ese momento, Light se acercó a bajarle el pantalón mientras este sonrojado lo mira- ¿Q-que haces?-sonrojado decía el detective- No te preocupes Ryuzaki, cálmate ..-le dijo estas últimas palabras, y entonces coloca su boca ahí abajo y empieza primero a lamerla lentamente mientras este sentía una ligera sensación de excitación, le daba lamida tras lamida hasta llegar a su boca , y empieza a meterlo una y otras vez , estaba sonrojado y el pelinegro hace pequeños movimientos en la cabeza del peli café , forzando a que este continuara, lo que tomo de sorpresa al castaño y este prosiguió- ah…ah..mmnnmmnn…mnmmm- se escuchaban los gemidos del detective siendo callados por Yagami, le tomo ahí y empezó a darle movimientos hasta que este se estaba viniendo , logrando echarle su liquido en el …-Perdón Light yo…- decía el detective pero lo tomo por asombro al ver que este lo miro fijamente y le sonreía sin decir una palabra, este se queda perplejo hasta la mirada de Light se ponía nerviosa, pero no lo dejo hablar más y empezó a tomar más de ahí abajo mientras sostenía sus piernas con sus manos moviéndolas algunas veces y luego este le mira fijamente…-Ryuzaki…ya no puedo tomar más…-decía mientras miraba a su ojigrises, este se pone nervioso y lo mira sonrojado , entonces cambian de posición , el tocaba a la pelinegro tomar de él, el castaño pensó que el detective era más inexperto que él , lo cual tardaría en el efecto pero de hecho eso es lo que pensaba….

    -Light-kun… ¿puedes cerrar los ojos?-le contesta nervioso al castaño – Está bien Ryuzaki-le contesta el peli café y cierra sus ojos, en cuanto siente que sus piernas se abren , se pone nervioso, no sabía como actuaria L sobre él , sintió primero unas caricias rozando sus piernas, luego sintió la boca con aroma a fresas de su compañero rozando ahí, empezó a sentir escalofrió y al sentir su calor empezó a agitarse un poco, le empezó a dar más fuerte y este se empezó a colapsar hasta que este se vino más rápido de lo que pensaba dentro del detective, a lo cual el casta;o empezó a dar gritos de excitación y algunos gemidos- ahh!! ¡mnnnnmmgg! Ah..ahh..ahh….mnnnnnmm –se estaba aferrando con sus manos entre la cama mientras otra mano acariciaba el pelo del detective y termina excitándose más, llegando al orgasmo que este también consiguió , sonrojado.

    El detective se aparta de el y le mira sonriente a los ojos del ojimiel, y este lo mira algo nervioso mientras sus manos se entrelazaban nuevamente, este se dispone a empezar a lamer de sus pezones, Light no supo responder, se quedó sonrojada y para el colmo, el se vino primero que el, esto lo dejaba intranquilo hasta que entre los besos y mordiscos el pelinegro lo mira y le pronuncia…- ¡Te he ganado Raito-kun! –decía sonrojado y riendo mientras lo pone de espaldas, y empieza a sujetarlo, este sonrojado solo se le queda mirando…- Ryuzaki…eres un pervertido…-le contesta a su compañero –Light, prepárate pues esto te puede doler un poco…-le dice mientras le mete con liquido sus dedos atrás - ¿Qué? Ryu….ahh.. ¿Qué me vas a ….? Ahhh –decía sonrojado mientras sentía sus dedos metidos en él, le estaba dando primero un pequeño masaje en círculos, después ya terminando su cometido, acerco su –amigo- adentro de él , al principio poco a poco para que se adapatara –mnmnmn …ahhh…ahhh …Ryuzaki..Ryuzaki…ahhh- decía su nombre entre gemidos y se sentía cada vez más agitado, las embestidas empezaron más fuertes dentro de él , afuera y adentro , se repetía constantemente, el detective escucho como el castaño le pedía que parara más sin embargo este siguió hasta quedar totalmente excitado mientras le tomaba de su cintura y lo empujaba, termino viniéndose dentro de él.

    Light , ya todo sonrojado de lo que le había hecho el detective, empezó a descansar un poco hasta que su respiración se calmara , al igual que el detective, siendo tan tarde se metieron a darse un ba;o para limpiarse, el pelinegro ayudo al peli café ya que estaba dolido por la fuerte embestida-¡Fue demasiado!- contestaba el castaño – no veo de que te quejas, lo disfrutaste Raito , al igual que yo, por cierto deja que yo te ayude a tallarte , no puedes estas dolorido de atrás-le decía - ¿Estás loco? Yo me tallo, agh..- decía adolorido aunque se tuvo que resignarse a que el pelinegro le frotara el jabón y el shampoo en su cabello, empezó a tallarle suavemente su espalda y con cuidado fue frotando la esponja en frente de él, lo cual lo enrojeció mucho, este hizo lo mismo con él , puso sus manos sobre su cuerpo hasta que resbalaron y se cayeron no tan fuerte quedando uno sobre encima del otro - ¡Perdón Raito!-Decía el detective al levantarse –No te preocupes L, estoy bien , esto….L…- decía entrecortando sus palabras…-¿Si Yagami?- le preguntaba algo consternado Lawliet – Te amo…. – salieron las palabras del castaño tan fluidamente que al pelinegro no le costó un segundo reaccionar ya que este se acercó a besarlo en sus labios que despedían el aroma a fresas y este sabor le encantaba al peli café, el pelinegro le correspondió con tal animo que también sus palabras fueron fluidas entre sus labios –También te amo Light …- sus palabras se silenciaron y el peli café empezó a darle pequeñas caricias al detective ojinoche, mientras este se terminaba de bañar junto con él , al acabar los dos se secaron y se cambiaron, viendo la hora ya eran las 4:00 a.m al castaño le empezó a dar más sueño mientras el pelinegro no presenciaba indicios de cansancio , le ayudo a llevarlo a la cama sosteniéndolo en de un brazo y apegándolo a sus hombros.

    Se quedaron profundamente dormidos en la cama, hasta que al amanecer, Sachiko toca la puerta del cuarto de su hijo y esto lo despierta sorprendido, mirando que lo podían descubrir sus padres en brazos del detective, se apura a contestar rápidamente.
    -¿Si mama? ¿Qué pasa?-pregunta nervioso- Ligth, dice tu hermana, que dejo su cuaderno de trabajo aquí, puedo pasar por el- decía su mama – ahh mama, ahorita yo se lo entrego a Sayu, no se preocupe yo se lo doy- decía con más nervioso- ¿Por qué no quieres que entre? ¿Acaso escondes algo? Light , respeto tu privacidad como madre, pero voy a entrar de todos modos-decía la mama algo molesta, y empezó a abrir la perilla cuando Light levanto de un soplido al pobre pelinegro y lo mete al armario, en eso su mama entra.
    -Deberías redecorar tu habitación hijo-le decía su mama –Si, bueno, luego madre, este…aquí está la libreta de Sayu, ya se la puede llevar – decía Light nervioso –hum… ¿Algo huele a fresas? –Le pregunta curiosa Sachiko –¿A fresas? ¡Claro que no! ¿Cómo puede pensar eso? Ha de ser ese perfume…-decía Light –Hijo… ¿usas perfume de mujer?-le pregunta su mama – ¡No! –Le responde avergonzado por la pregunta que le había hecho- Bueno si ese es el caso, me voy, pero…- la mama voltea a ver que algo del armario empieza a moverse…- ¿Qué tienes en ese armario Light?-le pregunta con curiosidad

    En eso el castaño se acerca rápidamente al armario, puesto que vio, que el pelinegro estaba saliendo y le tapa la salida para que su madre no lo viera, pero era ya tan obvio que su madre se quedó en frente de su hijo, hasta que le confesara lo que tenía en ese armario hasta que se iba rendir y se iba ir pero una voz dentro la paro- ¡Raito! – Salió una voz- ¿Qué fue eso?-decía la mama- ¡Es tu imaginación! ¡Creo que era mi teléfono que está sonando! –Decía nervioso - ¿tu teléfono en el armario? Hijo, eso no parece, bueno en fin, te trajimos algo de pastel de fresa, de allá con tu tía, te lo dejaremos en el refrigerador, mientras llevare a tu hermana- le decía Sachiko -¡Si buena idea mama! ¡Ve a llevar a Sayu! Yo cuido aquí la casa mientras papa está en el centro y yo me preparo para ir a la universidad..- decía con calma Light -…mmmm ¡Fresas! ¡Yo quiero! –grita una voz detrás del armario y su mama convencida de que le estaba escondiendo algo su hijo–hijo , ¿Quién está ahí adentro? – le volvió a preguntar-…..- esta vez no le respondió-…..

    Justo cuando iba abrir su mama el armario entra Sayu.

    -¡Mama! ¡Es tarde!- decía Sayu -¡Esta bien Sayu! –le grita su mama- Light, hablaremos de esto más tarde me voy, cuida la casa mientras no estoy –le dijo su mama al fin -¡Esta bien mama! ¡No te preocupes! –Decía con un respiro de alivio Light-
    Su mama y Sayu se van, mientras salió de su habitación, el pelinegro dio una patada del armario aventando al castaño y cayendo encima de él, algo sonrojado…-¿Por qué me encerraste?-le pregunta con un dedo en los labios al castaño, todavía encima de el- ¿Por qué no te quedaste quieto Ryuzaki? ¡Casi nos descubre mi mama!-le decía mirándolo un poco molesto y sonrojado-¡Escuche que tenían pastel de fresa! –le decía con “inocencia” el detective..- ah pos ara ara ara….creo que sí, pero casi por tu culpa me descubren, no te voy a dar – le replico el castaño- ¡Eres Kira! ¡Eres Kira! –Grito el detective repetidamente hasta cansar al pobre peli fe-¡Esta bien, pero deja de gritar que soy Kira!, te daré pastel si dejas de gritar –le dice Light -¡Sí! –decía feliz el castaño .A veces el peli café no le entendía su obsesión por los dulces, pero comenzó a no tomarle mucho sentido, bajaron a la sala y este le dio su rebanada, mientras este le dice- te me has quedado mirando 10 minutos ¿no quieres? – Le pregunta el detective- no gracias, Ryuzaki.

    Después de lo que paso, estos dos no se volvieron a separar, siguieron con su romance a escondidas de todos mientras en el centro de operaciones seguían el caso disimulando, para que no los notaran , él y el detective tuvieron varias encuentros cercanos… y eran muy felices...


    ////ESPERO QUE LES GUSTARA LA LECTURA, NO SE SI PONERLE CONTINUACION O DEJARLO ASI COMO ONE SHOT NOS LEEMOS LUEGO n.n /////

    Edited by Seto Blue Eyes - 29/2/2020, 17:35
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor me gusta mucho
     
    Top
    .
  3. shinkou sutcliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww que lindo definitivamente debe tener continuación me encanto
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hola....nueva lectora

    a decir verdad me gusto mucho tu fic...aunque lastima que sea one-shot u.u

    yo quisiera una continuación o talvez un extra o un relleno no se algo más jeje

    en fin si no se da pues te leere en otros fics y si se da...aqui me tendras!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si no eres capaz de hacerlo, no lo hagas, rendirse , no es una opcion.

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    134

    Status
    Anonymous
    Bien ^-^ supongo que le haré un decidire poner algo especial ,habrá una pequeña sorpresita ,perdón mi ausencia n_n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si no eres capaz de hacerlo, no lo hagas, rendirse , no es una opcion.

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    134

    Status
    Anonymous
    SI LE HARE UNA CONTINUACION AQUI ESTA EL PROXIMO CAPITULO

    Light era muy feliz con su amado Ryuzaki, aunque los padres del peli café no sabían todavía que el andaba con el ojigrises, esto no le afectaba aun en lo más mínimo, ya que permanecía a lado de la persona que amaba. Esta vez, olvido su sueño de ser Kira, y renunciando por completo a la propiedad del cuaderno, todo esto paso hace unos días, tuvieron sus íntimos momentos en los cuales L, siempre dominaba casi siempre a Light.

    Era un hermoso día soleado, Light estaba caminando con L por el parque, el joven Yagami se le queda viendo al ojigrises y este voltea a verle despejándole una suave sonrisa -- ¿Pasa algo amor? –el detective le pregunta con curiosidad --… hum…tengo algo de hambre –dijo ladeando su cabeza al ojigris – ¡Bien! Entonces… vamos a comer a algo a la cafetería – asiente el detective mientras se disponía a caminar a su lado tomándole su mano, mientras caminaban cerca de los animales, Light se quedaba mirando aquella familia de pandas , se detuvo un momento y el detective le miro algo extrañado.- ¿Huh? ¿Qué sucede Light? –le pregunta el mayor al menor – Ryuzaki, vamos a ver esos pandas primero- dijo algo entusiasmado mientras le volteaba la mirada, a lo cual, el ojigris responde asintiendo a la pregunta que le formulo Light. En eso se disponen a caminar hacia aquel santuario donde tenían el área protegida de los pandas, el peli café caminaba algo rápido, Hideki le siguió lo más rápido que pudo, llegando por fin aquella área.

    -¡Mira amor! –le señala Raito a Ryuzaki algo entusiasmado, y este voltea a ver la familia de pandas que estaba a su alrededor, quedo conmovido ante aquella escena, en especial por las crías de pandas. –Es hermoso, pero más lo eres tu –decía Ryuzaki mientras le abrazaba por la cintura, haciendo sonrojar al peli café- …este…mejor ya vamos a la cafetería- dijo el menor apenado – ohm… mejor vamos a mi casa, le diré a Watari que nos haga algo rico para comer ¿Qué dices Light-kun? –Dice sonriente volteando a ver al chico a los ojos – No, es mucha molestia, además… supongo que si Watari se entera de que… -se detuvo al sentir los dedos de Ryuzaki en sus labios – Shh…no digas nada Light, Watari ya lo sabe… -dijo sonriendo algo risueño - ¿Qué? ¿L-lo sabe? … con más razón…no quiero ir… -decía avergonzado – Oh vamos Light, no va pasar nada, vamos –se aferra a su abrazo y le jalonea para que camine-…Nada me hará que me mueve de aquí- decía impaciente mientras seguía observando a los pandas- ¿Qué no tienes hambre? –le pregunto el detective mientras se le acercaba curioso con un dedo en sus labios, esperando respuesta de Light, el joven si tenía hambre, pero aun así se quedó un momento así, su estómago retumbaba , ya que no había comido nada en todo el día.

    (TODO POR HABER ESTADO VIENDO ESE PROGRAMA DE LOS PONYS: c, Light: ¡Yo no estaba viendo ponys! ¡Eso estaba viendo Ryuzaki! *Molesto* Yo: BIEN MEJOR YA CONTINUEMOS, TE TENGO ALGO PREPARADO A TI LIGHT MUAHAHAHAHA… Light: Estas demente… -____- )

    -Light, ya no sigas fingiendo, vamos, no dejare que te mueras de hambre-decía el detective cariñosamente abrazándole tomándole de la cintura – huh…E-está bien – asintió mientras aún continuaba mirando aquella familia de pandas- A-amor, ¿Me permites un momento? –dice el detective mientras va por un helado, a lo cual el peli café le sigue – ¡Yo también quiero uno! –decía mientras se sentaba en un banco a esperar, el detective asiente y compra dos, y le trae uno a el – Aquí tienes Light – decía sonriente mientras este lamia su cono de helado – G-gracias – dijo mientras tomaba aquel cono y se paraba del banco para empezar a caminar en lo que terminaban su helado. Light estaba algo sonrojado, pues el detective se le quedaba viendo.

    // (¿ASI QUE PENSANDO EN COSAS PERVERTIDAS EH L? L: no, solo me gusta mirar a Light-kun YO: AJA SI CLARO -.- Light: Cof Cof *tose* ¿Podemos continuar la lectura? YO: Upsss O-O perdón… -sigue la lectura) ///

    ¿Qué pasa? ¿Me manche o algo? –Pregunto Light mientras seguía lamiendo su helado- …No en absoluto Yagami, solo me quede viendo tu rostro, te sonrojas demasiado rápido por cualquier cosa –ríe leve- ¡E-eso no es verdad! -decía renegando- ¡Claro que sí! ¡Mira tu cara lo estas ahora! –se empezó a reír mientras le mancho la mejilla con un poco de su helado y se la lamio, haciendo como consecuencia que él se sonrojara aún más, el peli café bajo su mirada aun siguiendo lamiendo su helado y terminando de comérselo, le tomo la mano al de piel pálida, este le sonríe cálidamente, y siguen caminando, hasta llegar afuera del parque, en eso, el detective llama a Watari para que los fuera a recoger.

    -Watari, estamos en la salida del parque, ven a recogernos por favor –decía el joven mientras sostenía su teléfono algo encorvado y con su mano arqueada en su oído- Esta bien Sr –respondió y luego se colgó la llamada, en eso se sentó junto a Light, viéndolo algo pensativo, el pelinegro se acercó y le toco la mejilla –Light, ¿Qué tienes? –el peli café voltea a verle- uhm.. no es nada , solo…me quede pensando…- dijo un poco cabizbajo - …Bien , bueno pero… - es interrumpido por un sujeto que le forcejeo del cuello , dejando inmóvil y un poco asustado al peli café- ¡Dame tu dinero o te prometo que lo mato! –grito el sujeto- el peli café, trato de quitárselo de encima pero el sujeto por poco le lastima con la navaja, si no fuera porque el detective le dio una patada y le dejo inconsciente- ¿Estas bien? –Le pregunto Ryuzaki- uhm...Agh, solo me sangra un poco el brazo pero no te preocupes- le menciono – uhm...deja te amarro el abrazo con esto – el detective se arranca un pedazo de su camisa y se la pone alrededor del brazo de Light, en eso llega Watari en el auto, primero sube el peli café y luego el peli negro, estaba sumamente preocupado por el joven, no se miraba bien, estaba algo alterado después de lo sucedido.

    -Light...Cálmate, ya todo paso- decía L mientras sostenía sus manos, que aún estaban temblando de miedo. El joven estaba nervioso pensando en lo que pudo haber pasado, pero trato de calmarse mientras el ojeroso le tomaba de las manos este se empezó a tranquilizar un poco y miro por las ventana del auto entre los lugares que pasaban , podía ver poco a poco como el sol se estaba poniendo en el horizonte.- ¿Tan tarde se hizo? –se preguntó así mismo, a lo que el detective le observa- huh? Ha de ser porque estuvimos viendo un buen rato los pandas-dijo riendo leve. –huh…bueno… -el peli café se empezó a marear de repente mientras miraba por la ventana y agacho su mirada cubriéndose la boca, sentía inmensas ganas de vomitar, a lo que el ojigris reacciona y le toma del rostro.- Light-kun ¿Te sientes bien? ¿Te ocurre algo? –le pregunta preocupado- Ryuzaki…no me….no me siento muy bien…ugh…- Light se recostó sobre el asiento del coche estaba algo mareado y cerro sus ojos para calmarse, esperando a que llegaran pronto a casa, pero para su fortuna, había mucho tráfico.

    -Watari ¿No puedes tomar un camino más corto? , Light se está poniendo muy mal, necesito darle medicamento –dijo preocupado –Lo siento Sr, pero este es el único camino hasta casa, tardaremos aproximadamente una hora en llegar- dijo el anciano – uh… no te preocupes Light, pienso que es momentáneo, uh.. . ¿Desde cuando tienes mareos? –Pregunta intrigado- ugh…n-no se…solo me dio…tengo ganas de vomitar…. ¿Cuánto falta para que lleguemos?- dijo algo débil el peli café –Uh…más o menos una hora para llegar -¿Qué? Ryuzaki, me siento muy mal, ¿Por qué no pasamos mejor al hospital para que me receten algún medicamento?-pregunto el peli café – aun si fuéramos al hospital, el más cercano queda media hora de aquí –dijo el ojigris mientras sostenía la mano del peli café –ugh…no importa, ¡Vamos! –Exclamo- ¿Qué no tenías hambre también?-le pregunto el detective dirigiéndole la mirada- agh…en este momento lo que me está dando es una jaqueca si no me llevan al hospital –menciono algo molesto- Perdón Light-kun, ahorita vamos…Watari llévanos al hospital –dijo el ojeroso –Entendido –dijo Watari.

    En ese momento que por fin en el tráfico se pudieron agilizar, Watari condujo la velocidad permitida, para llegar al hospital, en lo que quedaba del camino para llegar al seguro, el peli café se iba quejando, tenía muchas ansias de vomitar, apretaba algo fuerte la mano de L, este permaneció a su lado hasta que llegaron finalmente al hospital, Watari les abrió la puerta, en cuanto estaciono el carro. El ojigris sujeto del brazo al peli café, pues se miraba muy pálido, y decaído, así procuraron a entrar en dicho lugar.

    Al entrar el joven Yagami seguía quejándose, estaban tomando asiento, puesto que al llegar, había muchos pacientes y tenía que esperar su turno. –Ugh…no me siento muy bien –replico Light –Cálmate Light, ya pronto nos tocara, mientras, toma, mastica esto, hará que se te pase el mareo- Dice el ojigris dándole una pastilla de dulce, a lo que el chico niega con la cabeza-¡No quiero! – dijo replicando mientras se estrujaba el estómago.-No te preocupes Light estoy aquí contigo-le toma de los manos mientras el peli café sonreía leve al mirar a sus ojos fijamente, en eso pasa una señora con unos panecillos ofreciéndoles, como consecuencia, al mirar aquellos panecillos, el peli café sale corriendo al baño. -¡Light! ¡Espérame!- exclamo el pelinegro mientras le perseguía pero el peli café fue dejando al peli negro atrás perdiéndole de vista, no podía resistir más , tenía ansias de vomitar, después de terminar aquel acto, sale del baño y se enjuaga . En ese preciso momento aparece Ryuk frente a él. –Vaya Light, no luces muy bien, estos humanos, sí que son muy débiles –replico el shinigami –Oh…no..no.. Todo esto es tu culpa Ryuk, tu sabias de lo que estaba pasando y no hiciste nada para evitarlo, ¡Ni siquiera me detuviste!-decía molesto- Tu sabes que no estoy de ningún lado Light, yo solo soy un espectador, yo vine por un poco de diversión al igual que tú, pero parece que te has ablandado, ¿Qué crees que pase si ese chico sabe que tú sigues siendo Kira? No creo que te perdone todo lo que has hecho. –decía el shinigami- No se enterara, y no seguiré siendo más Kira, bueno…si decido cambiar de opinión podre serlo en algún momento, pero…ahorita…no…él no se debe de enterar, y tengo de tapadera a Misa para que se quede con mi cuaderno.-decía en voz algo débil- Uh…Light, suena bien pero,…ahora te vez más gris que yo Jajaja –rio burlonamente - ¡Tu cállate Ryuk! –Exclamo el peli café mientras sentía que se decaía más y más, escucho una voz detrás de la puerta del baño, era el peli negro que le andaba buscando, en cuanto este entro, el peli café solo le miro unos segundos y cayó al suelo desmayado. -¡Light! ¡Light! –exclamo preocupado-

    El peli negro con ayuda de Watari, llevaron al joven al doctor, que ya los estaba esperando en la consulta, se esperaron un momento a que el chico despertara pues estaba algo delicado, lo postraron en una camilla y minutos más tarde, pudo reaccionar mirando al peli negro a su lado, la mirada de Ryuzaki, se había calmado un poco al ver que este empezaba a abrir los ojos. –Huh…Ryuzaki... ¿Qué paso? –Decía en tono algo leve- Te fuiste al baño, luego cuando te encontré te desmayaste…-dijo el peli negro mientras el doctor se acercaba a ellos –Dígame jovencito, ¿Ya le había pasado esto? –le pregunto directo- Ahora que lo dice, no, nunca me había pasado , he tenido mucho apetito, y náuseas y…vómitos...Ugh… pero... ¿No es nada malo verdad? –pregunto nerviosamente el peli café ya que la mirada del doctor no le convencía. –Aun no estoy muy seguro, además de que aún no le he comentado de lo que pasa en estos días, he visto cosas extrañas últimamente, sobre jóvenes masculinos que quedan embarazados, pero descartemos por este momento esa idea, no quiero alarmarle ni nada parecido –decía mientras se acercaba para hacerle pruebas al joven Yagami, que se quedó aún más callado ante lo que había escuchado, incluso el peli negro no lo podía creer. En ese preciso instante el castaño rompió el silencio- Doctor… ¿Y si yo….? – Iba preguntar pero se retrocede a lo que él le contesta- ¿Embarazado? Hahaha que buena broma , no creo que debas preocuparte Light, aunque si persisten las sospechas de un supuesto embarazo, aquí le damos un folleto para que miren como deben enfrentarse ante una situación así, incluso se les da tratamiento psicológico, ya que comúnmente la contraparte suele rechazar a su compañero en estas condiciones, por lo que si resulta ser que sí, aquí mismo les damos un espacio a los incapacitados, incluso aquí pueden pasar sus meses de embarazo –dijo el doctor mientras miraba a los dos jóvenes que aún estaban un poco inquietos, y más Light, que no sabía cómo afrontar las consecuencias, además temía sobre todo por su padre, que era más que una persona seria. –Disculpe, doctor, ¿Qué medicamentos le pueden ayudar a Light para los vómitos y las náuseas? –pregunto Ryuzaki. –Hum…Déjenme buscar… pero esperen…debo advertirles, si es cierto que Light, este en espera de un producto, puede ser muy peligroso, ya que podría causarle un aborto , por lo general , no volvería a tener hijos jamás, ya que esos medicamentos , destruyen las hormonas que están dentro de el-menciono el doctor-…así que, si gustan , tomen esto –les da una cajita, lo cual sorprende a Light, que se sentó al ver esa pequeña cajita blanca-… ¿Y…esto que es? –Pregunto con curiosidad- Esto, es una prueba de embarazo, para hombres, ahí tiene las instrucciones de cómo debe utilizarla, es como precaución, así estarán más seguros y si es negativo, no hay nada que preocupar pueden venir por los medicamentos, pero… Si resulta que esta encinta debe venir 2 veces al mes para revisar que el producto este sano- dijo el doctor- lo dice como si ya estuviera, ¿No cree que se apura doctor? Se preocupa demasiado –decía el castaño.-Ya Light-kun, es solo precaución o acaso ¿Tienes miedo de que salga positivo? –decía sonriente el peli negro, se había entusiasmado. -¿Miedo yo? Estas soñando –dijo el peli café.

    Así se despidieron amablemente del doctor, quien les entrego las cosas, y el detective tomo de la mano a Light, siguiéndole mientras salían del consultorio, y cerrándola brevemente. En lo que salían del hospital, el peli miel, iba algo callado, se había preocupado por ese supuesto embarazo, temía muchas, cosas, pero sabía que el ojigris jamás le dejaría, así que no se preocupaba, continuaba caminando a su lado, hasta salir del hospital. Ya en el estacionamiento esperan a Watari que fue por el carro, el ojigris mira algo consternado a Light.

    -Oye Light, ¿Qué pasaría si estas….? –Le interrumpe-…no, no puede ser, además Ryuzaki, como es posible que yo sea….-decía entrecortado- huh… ¿Te refieres a un doncel? …vamos Light, no es el fin del mundo, además, …yo te apoyo sabes que siempre lo hare –le decía cariñosamente a su amado mientras le tomaba su mano que estaba temblando.-por cierto… Misa…-decía- ¿Sí que hay con ella? –Pregunto Light- Debes decirle la verdad –menciono Ryuzaki- Si lo hare –dijo el castaño mientras esperaban, el coche llego y entraron nuevamente en él.

    Mientras el detective miraba por la ventana, le dirigía la vista al castaño, noto que estaba algo nervioso y preocupado, le tomo su mano y se sujetó de un brazo suyo para que se calmara, se quedaron dormidos en lo que llegaban a casa ya que el trayecto era algo largo.
    En la casa, entrando ya con un poco de sueño, se dirige a la habitación junto con él ,suben las escaleras, aunque, Light, admiraba con era por dentro la casa de Ryuzaki, era muy grande para que solo viviera el con Watari, pero en eso, el teléfono del joven Yagami suena, este revisa el buzón de la llamada, era la de su padre , en eso él contesta, mientras el ojigris se quedaba a su lado, sacando la prueba, pero el de cabello color miel, volteo a ver mientras contestaba, le ponía nervioso ver esa prueba-

    -¿Papa? –Contesto algo débil - ¡Light! , supe que te pusiste mal, ¿Estas bien? Voy por ti, tu madre está muy preocupada –mencionaba su padre –uh…no, me quedare en casa de L, esta noche, debo descansar, además si salgo me puede hacer daño, mejor mañana me regreso para ir a clases.-decía algo nervioso- Esta bien Light-.

    Light no sabía qué hacer en ese momento, al terminar la llamada, el ojigris se le acerca por detrás abrazándolo haciendo que le salga un leve sonrojo en su mejilla, y le sonríe volteando a verle.-Era mi padre, me pregunto si vendría…-dijo un poco cabizbajo- No te preocupes Light, no va pasar nada, ehm… Light… -interrumpió - ¿Si? ¿Qué pasa? – Pregunto el de orbes cafés- hum… Deberíamos ya probar esto –le ensena la prueba que les dio el doctor, lo cual el sonrió nerviosamente al ver la cajita -…ah…si verdad… s-si…debería probarla ahora mismo…-decía con un sonrojo algo nervioso- no te pongas así Light-kun, ven vamos –le toma la mano, y este se levanta, salen del cuarto y empiezan a caminar hacia el baño, al entrar, el de orbes cafés, se adentra con él al baño. En eso abren la cajita, y leen las instrucciones debajo de ella, continuando el ejercicio que ahí se dictaba el de orbes cafés pidió al ojigris que se volteara ya que era penoso hacer eso en frente suyo. Al terminar dicha acción, Light volvió a dejar la cajita secar y se subió los pantalones mientras sintió que el ojigris se le acerco a amarrar su cinturón. -¿Q-que haces? Yo puedo solo, no necesito que me lo estés amarrando- decía algo apenado, mientras tanto Ryuk los observaba y se carcajeaba de Light. –No te preocupes Raito, solo hay que esperar un momento y podremos ver esa prueba.-decía sonriente-.

    Se esperaron más o menos uno 10 minutos a que estuviera la prueba en eso que pasaban esos minutos que para Light, desearía que fueran eternos, estuvo abrazando a l ojigris, mientras este le tomaba las manos y le tocaba las mejillas, se dirigieron a la cajita, y el de orbes grises de acerco para ver la prueba de embarazo, al abrir la prueba , el de orbes cafés se acerca, mirando que los ojos de Ryuzaki se iluminaban, al parecer , el resultado salió : “Positivo”
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,060
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Perdón por no comentar antes acabo de ver la segunda parte y no te quedes ahí, quiero saber que paso porfa.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si no eres capaz de hacerlo, no lo hagas, rendirse , no es una opcion.

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    134

    Status
    Anonymous
    Bueno , aqui esta la continuacion de esta historia , seguire el resto u-u mas al rato u-u

    Light miraba nerviosamente a Ryuzaki, acercándose para ver dicha prueba. El ojigrises, se acerca también ensenándole aquella prueba, dándosela en la mano, en ese momento, los ojos del castaño se ponían vidriosos.

    -No…no puedo creerlo…-decía con lágrimas en los ojos- ay…mi amor, me haces tan feliz, tú y nuestro bebe nos mantendrá aún más unidos, te amo, te amo Light –decía felizmente mientras le abrazaba con fuerza, al escuchar nuevamente aquellas palabras, Light no podía evitar derramar lágrimas, pues lo volvió a escuchar – Yo también te amo Ryuzaki, te amo demasiado… pensé. Por un momento que me dejarías… -baja la mirada- ¿Cómo crees que te dejaría Light? Mi amor, ahora soy más feliz, sabiendo que tendremos un bebe, y este es el momento… -susurra - ¿Qué momento? –Decía algo nervioso- ¿Quieres casarte conmigo? –le pregunto el ojigris a su amado peli café, Light se había queda atónito ante aquella pregunta, estaba emocionado y no podía más, se abalanzo sobre el detective y le abrazo con fuerza, estaba llorando. –Claro que si me quiero casar contigo Ryuzaki, quiero… quiero ser feliz…es la primera vez que… formaremos una familia juntos –decía feliz, mientras le tomaba sus manos- Claro que si Light, me alegra que hayas tomado esto con calma, no quiero que te falte nada…

    Durante ese momento íntimo, Light se acostó en la cama con el detective, tenía algo de sueño, luego de su larga jornada en el parque y en el hospital, el de cabellos castaños quería descansar y quería dormir a lado de su pareja. Ryuzaki se colocó a su lado y lo sostuvo entre sus brazos, mientras dormía pacíficamente, solo que L, seguía despierto. Estaba pensando en lo dulce que era ahora el castaño, solo se comportaba así con él, y le agradaba ver esa faceta de el, su verdadera identidad. Le tranquilizaba que ahora estarían juntos, el detective se acuesta a su lado y le roza sus labios a los suyos mientras este dormía, en ese momento le despertó mientras se encimaba sobre él, tenía tantas ganas de poseerlo nuevamente que hizo que se despertara a propósito mientras ponía sus labios sobre el cuello ajeno.

    -mmmngg…Ryuzaki… -susurraba el castaño al sentir el roce en su cuello -… no te preocupes Light, -le toca el cabello mientras le muerde suave el cuello y escucha un gemido que soltó el peli café – ahh… Ryuzaki ¿Qué estás haciendo? …quiero dormir…mngg…-el castaño despertó un poco sonrojado al ver que estaba encima suyo- Light…quiero…volver ..Hacer…que seas mío…nuevamente…-decía entrecortado mientras le sonreía y le acariciaba la mejilla, el castaño lo mira nerviosamente y con un enorme sonrojo en sus mejillas.
    Ryuzaki empieza a desabrochar botón por botón la camisa ajena, luego empieza a acariciar el torso de su amado, tomándolo de la cintura y deslizando sus manos sobre su pecho apretándole sus pezones, besando su cuello con pasión, haciendo que soltara como efecto, unos gemidos sonoros. El castaño se había sonrojado mucho, abrazaba la espalda del contrario, pero este se movió rápidamente mientras se sentaba sobre su entrepierna, y se empezaba a mover sobre el, haciendo que gimiera aún más alto, el peli café, estaba desparramando algunas gotas de sudor de su frente al sentir el calor que emergía del contrario. L empieza a sentir placentero aquellos movimientos, luego, se apega a él mientras le besa el rostro con suma pasión, al cual corresponde, mientras se besaban, no tardó mucho en desabrocharle el pantalón, a lo cual el castaño lo empujo y le movió. Estaba nervioso de volverlo a sentir adentro, estaba algo temeroso, pero el ojigris lo calmo y le toco la mejilla mientras le miraba con ternura. Empezó a masturbar su miembro por encima del bóxer, quería que su amado estuviera listo para poder entrar en él, así que mientras le masturbaba, pero en un momento repentino, hizo que se corriera, haciendo que su amado se apenara, tan rápido, era demasiado rápido para haber llegado a su orgasmo, pero a Ryuzaki no le importaba, iba hacerlo de todos modos, aunque Light estuviese algo agotado, este se estremeció cuando sintió que L , le abrió sus piernas, después de quitarle el bóxer, este volteaba su mirada, a lo cual este reacciono ante aquel comportamiento.

    -No quiero que escondas tu rostro, eres muy hermoso, así –le susurro el detective al oído –

    El castaño no dijo alguna palabra estaba algo extasiado por las caricias que le daba su amado en su entrepierna, se estremeció aún más al sentir 2 dedos que entraban por su cavidad ajena, le empezó a doler un poco pero luego se dilato al sentir el roce del miembro ajeno en su entrada.

    -Ah…ah…mnng… Ryuzaki…-susurraba mientras se tomaba de la espalda del ojigris

    El peli café gemía extasiado, sentía un poco de dolor, su entrada estaba aún algo estrecha, pero aun así el ojigris continuo el vaivén suavemente, continuando con aquel acto, un poco lento para que se acostumbrara a él, empieza a sujetar su cintura mientras , continuaba con aquellos movimientos repentinos, luego de un momento de placer y hacer que Light sacara su liquido blanquecino, el detective ,se dispone a sentarse sobre sus piernas mientras se subía sus labios por su cuello y frotaba sus manos por su pecho, su miembro rozaba la entrada ajena, gemidos aún más fuertes se escuchaban en la habitación, lo cual ambos estaban muy excitados. Ryuzaki, le dio la vuelta para poder empezar a dar lamidas en su pecho y luego bajando por su abdomen recorriendo su cuerpo fugazmente mientras lo hacía, Light ya no podía más estaba muy agotado, y le salían gotas de sudor de su frente.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Tu locura es mi locura"

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    3,803
    Location
    En el bello mundo del psicópata

    Status
    Anonymous
    Contyyyyyyu me gustoooo contyyyy
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor que me gusto mucho
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si no eres capaz de hacerlo, no lo hagas, rendirse , no es una opcion.

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    134

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:

    LO SE , SE QUE MUCHOS ME QUIEREN MATAR POR NO ACTUALIZARLO T-T Xd ANADEL, GOMEN Y YUKINE CHAN TAMBIEN Xd, ME CENTRE MAS EN UNO T-T BUENO Y APARTE DE QUEACTUALIZO ALGUNOS OTROS TAMBIEN EWE, BUENO AQUI DEJO LA SIGUIENTE LECTURA e.e
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -R-Ryuzaki…ah..mn…ya no puedo mas…ah…-gemía extasiado, mientras se movía al mismo tiempo que el ojigris, en ese momento el empezó a darle una embestida sin avisar al peli café, lo que hizo que este soltara un gemido algo fuerte, avergonzándolo completamente. Elle, empezó a moverse haciendo repetidamente el vaivén suave mientras lo sujetaba de la cintura y con otra mano la pierna, sacaba y metía poco a poco su miembro, luego las embestidas eran más y más fuertes, hasta que el peli café pereció en su intento, manchándose ambos cuerpos, completamente, mientras el ojigris se venía dentro de él. Se acostó a su lado a dormir, el de ojos cafés,, se acercó más a su lado y se acurruco en sus brazos, tenía algo de frio. –Amor…ugh…tengo frio…-decía el ojimiel mientras se aferraba al de ojos grises, que en seguida correspondió al abrazo –No te preocupes, mi amor , aquí estoy contigo.-lo abrazaba con fuerza mientras se disponían a dormir-


    A la mañana siguiente, el castaño se despierta, para ir al baño a arreglarse, en eso entra el ojigris a su lado, se disponen a darse un pequeño baño. En eso suena el teléfono de Light, este se dispone a contestar.


    -¿Bueno?- pregunta- Light, ¿No vas hacer el examen? , pregunto el profesor por ti, hijo, me estoy preocupando por ti, ¿pasa algo? –Le pregunta su madre- Oh, no mama, el examen lo aplicare en la tarde, no tiene por qué preocuparse, está todo bien – dijo nervioso- Esta bien Light, espero que vengas a casa a cenar, nos estamos preocupando por ti- decía Sachiko angustiada – No, no se preocupe, estaré en casa después del examen. Bueno, mama, me tengo que poner a estudiar, al rato iré para allá, nos vemos –le dijo el castaño. -¿Y qué te dijo? –Interrumpió el ojigris – nada, tengo que ir a hacer el examen- dijo el castaño. –Light, ¿estás seguro? , digo, te estas sintiendo muy mal últimamente, deberías posponerlo –decía intrigado el ojigris- No puedo posponerlo

    En eso seguían el , el ojigris acaricio lentamente la cintura del ojimiel mientras este se sonrojaba aún más , sintió como el ojigris le acariciaba el abdomen, mientras pasaba lentamente sus labios por su cuello haciendo como efecto que el ojimiel soltara unos leves gemidos, haciendo que se sonrojara por aquella acción, el detective prosiguió a besarle su cuello mientras sus manos se desplazaban por su camisa, empezó apoyar al ojimiel en frente suyo , justamente en el sofá, el ojigris se sentó mientras hacía que Light se sentara sobre él, esto lo ponía algo nervioso, ya que podía sentir el miembro ajeno, empezó a desabrochar el cinturón, viendo esto el ojimiel se quería levantar pero Ryuzaki no lo permitía, ya que lo jalaba de su cintura.


    -Ryuzaki, ahorita n-no, ya me bañé, no quiero volver a ensuciarme, por favor…-le susurro enrojecido- Lo siento Light, no puedo, no puedo contenerme, quiero probarte, estar sin tus cálidos gemidos es como estar sin aire… -susurro pervertidamente-… ¡B-basta! ¡P-pervertido! –le decía sonrojado mientras seguía poniendo sus manos sobre su cinto para que el detective no pudiera abrirle-

    En ese momento se empezó a oler un fétido olor, parecía que alguien se había echado un gas, y por consecuente el ojimiel se quiso apartar aún más. –Ugh… por dios, no me digas que tu…ugh.. te echaste… ugh…. –se tapa la nariz- Corrección, los hombres como yo no nos tiramos gases fétidos, nos echamos rosas olorosas…. –dijo en broma – Entonces déjame decirte Ryuzaki que tus flores están podridas… ugh…no soporto esto…- se cubría la nariz, en eso el ojigris aprovecha para quitarle el cinto del pantalón al ojimiel, bajándole todo el pantalón, mientras le mordía el cuello, (en realidad, fue metano lo que olio el ojimiel y pensó que había sido un gas), el peli café no aguanto y soltó un gemido sonoro que lo avergonzó bastante, el detective estaba tratando de bajar el pantalón suyo junto con su bóxer al mismo tiempo que hacía que el ojimiel le diera oportunidad para bajárselo, como el peli café estaba sentado enfrente y Ryuzaki se encontraba detrás suyo, finalmente le logro bajar el pantalón con la ropa interior, esta vez…no lo prepara lo sujeto de sus piernas, y empezó a introducirse poco a poco –Augh…. D-duele Ryuzaki… para…para… augh…ugh…ah..ah…mgg…. –entrecerraba sus ojos fuertemente al sentir aquella embestida que ejercía en el, al estar sentado en el , el ojimiel no se podía levantar, lo tenía sujetado de sus piernas, movía su cuerpo tambaleante mientras el detective podía lamer su cuello y besar su espalda al sentir aquel placer de poseerlo nuevamente, escuchar sus dulces gemidos lo extasiaba, y quería aún más, saco lentamente su miembro cuando sintió el líquido blanquecino escurriendo en su mano, ya que le masturbo para poder acelerar las cosas, se aleja poco a poco, su frente despejaba gotas de sudor al igual que Light, estaba algo agotado, luego lo recostó en el sofá mientras se encimaba en el mientras Light lo miraba aun cansado.

    -R-Ryuzaki….quiero tomar un baño…-susurro el ojimiel suplicando- está bien…-le susurro mientras se levantaba junto con él al baño, al entrar el ojimiel le miro al ojigris, se acerca – Light, ya te he dado mucho placer, ahora quiero que mes placer a mi… solo un momento…-le mira…- Ryuzaki… no puedo hacerlo…no he hecho esto…me avergüenza hacer esto y que me mires, no me mires, esto realmente me pone nervioso-dijo mientras se sentaba en la tina y se acercaba cerrando sus ojos mientras lamia el miembro ajeno y lo sostenía entre su mano, escuchando los leves gemidos que el ojigris daba, el ojimiel empezó a lamer alrededor y en un momento, lo introdujo lentamente en su boca, repitiendo el ejercicio una y otra vez, esto realmente lo avergonzaba, cerraba sus ojos porque sabía que el ojigris lo observaba, unos minutos, el ojigris derramo su sustancia, pero como Light se separó le mancho el rostro, estaba sonrojado por haber hecho tal cosa. Luego se levantó para tallarlo y luego le tallo su cuerpo , el ojigris repitió el ejercicio y al salir del baño, se volvieron cambiar.- Ryuzaki, ¿Qué hora es?-le pregunta el ojimiel – Son las 11: 00 a.m…- No puede ser…se me hará tarde… tengo que ir –le mira – yo te llevo espera, le diré a Watari que nos lleve

    Tal parece que la calma había llegado al fin, pero bueno, como las cosas pasan y a veces inexplicablemente, un joven de cabello oscuro toca la puerta , en eso ellos iban saliendo, al salir, el ojigris quedo conmocionado al ver nuevamente esa figura delante suyo. Era Beyond, su expareja porque a decir verdad se supone que Light lo había matado. El ojimiel quedo intrigado con aquella persona, puesto que se acercó a abrazar a Ryuzaki. –Hola Ryuzaki, pensé que no volvería a verte de nuevo, pero ya vez… las cosas parecen que están cambiando ahora…-le miro- ahm… ¿Quién eres tú? –Le pregunto el ojimiel - ¿Y tú quién jodidos eres? Ryuzaki, mi amor, no me digas que me reemplazaste por este niño –dijo burlándose –Cállate, no le digas nada a él, dímelo a mí... –Decía el ojigris mirándole de frente – R-Ryuzaki… ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué él te está diciendo así? ¿Qué sucede?...-preguntaba aún más intrigado- Si Ryuzaki, porque no le explicas a este idiota que somos esposos. –Dice Beyond- ¿Qué demo…? ¡No!... ¡No!...Ryuzaki….yo confiaba en ti…me largo…-se fue corriendo sin dejar que este le explicara. -¡No, Light, espera! –Le grita mientras trata de seguirlo pero Beyond lo amenaza con un cuchillo- Si te atreves a seguirlo, esta vez si te mato, amorcito…-le replico Beyond

    Light estaba decaído, iba corriendo sin voltear atrás, entro a hacer el examen, estaba demasiado decaído por aquella noticia, no entendía porque le oculto ese secreto tan terrible. Durante el examen no prestaba mucha atención, pero logro sacar buena nota, al salir de ahí, no sabía qué hacer, estaba en blanco, tenía inmensas ganas de llorar, en ese momento, se fue, pero a casa de sus padres, por sus cosas, estaba decidido a irse sin que L le explicara, estaba enfadado, y después de todo lo que había pasado parece que se desmorono. Al entrar a casa, recogió una maleta y en ella guardo sus pertenencias, y salió con su equipaje. Sabía que no podía contar con el para nada.

    Mientras tanto, Ryuzaki estaba impactado por la aparición de Beyond quien había creído muerto durante los ataques de Kira, miro con nervios al joven y luego le miro con un enfado enorme, Ryuzaki no quería saber de Beyond, sabía que antes de conocer a Light, el solía tener una relación con el pero el simplemente le defraudo cuando cometió aquellos delitos en Los Ángeles, no quería estar con él, pero Beyond estaba arrepentido por lo que hizo se acercó casi llorando a su lado diciendo que quería una oportunidad, el ojigris no quería, aparte de que Light esperaba un hijo suyo, no le dijo que Light estaba embarazado, temía por la vida de él y su hijo. En eso el detective, trata de pedirle el divorcio, pero Beyond se niega, y le advirtió que buscaría al castaño donde quisiera que estuviese y que lo asesinaría, para que se quedara con él.

    -B, no puedo aceptarte, mira lo que has hecho… -le decía enojado – por favor, L, tu sabes que lo del estúpido ese, solo fue un aventura ¿No es así? , además no le veo el problema, si gusta podría ser el trio –decía burlón – Estas loco, Light no aceptaría tal cosa, además él es mil veces mejor que tú, él es tierno, dedicado, trabajador, lo opuesto a ti, tú no te preocupas por nada, además… tu…-se entrecorta -… ¿Qué estabas a punto de decirme? Vamos, dilo, ah no me digas, ¿estas todavía deprimido porque aborte la estorbosa criatura?, sinceramente yo no quería a la criatura, pero… eso puede cambiar, mira… he tomado todo con calma, y quiero comenzar de nuevo, solo si tú me lo permites, además ya estamos casados, no me digas que pensabas proponerle matrimonio al estúpido ese… me estoy riendo de la cara que puso ahorita cuando se enteró que somos esposos, ¿sabes? , nunca te daré el divorcio… -susurro – Pues entonces, me apartare de ti, no quiero saber nada de ti, me largo a buscar a Light… -le miro de frente-

    Beyond jalonea a L fuertemente mientras le pone su cuchillo en su cuello, rasgándole la mejilla mientras le amenazaba, pero al ojigris parecía no importarle, así que el decidió cerrar las puertas de la casa, mientras se iba al baño dejando al ojigris encerrado, con lo que no contaba era que él tenía el teléfono de Misa, y desde ahí marco a los agentes para que buscaran a Light, incluso llamo a Soichiro para que buscasen a su hijo.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    155

    Status
    Offline
    Me a gustado mucho, esperare la conty :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto que sera q pasara? Espero conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  15. Mika Michaelis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eta muy buena la historia
     
    Top
    .
15 replies since 2/1/2015, 02:48   915 views
  Share  
.