Abandonado Por Disney... Minaho x Manabe...

Un creepyfanfic(?) El curioso Manabe deseara nunca haber entrado al parque abandonado por Disney...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno hola de nuevo :D... aquí con otro fic... mi hermosa waifu =3= de ayudo... nos basamos en un creepypasta >:3 claro que el creepypasta es mucho mas terrorífico al menos para mi TuT soy muy miedosa...



    aqui el video donde esta el creepypasta... es copiar pegar y listo... adoro a este youtuber :D... claro que el fanfic no es mejor... pero bueee

    espero que les guste... este intento de creepyfanfic... version mi...and my beautiful waifu...

    sin mas rodeos... aqui fanfic... tuntuntuuuuunnnn....



    _Aunque tú no lo creas…_ dijo Kurama…mientras miraba serio a él nerd de Manabe_ Disney tiene sus pueblos fantasmas…

    Los chicos se encontraban en McDonald…en sus típicas salidas de ukes… esa tarde habían ido todos al cine… simplemente por ir a pasear un rato entre amigos… ahora se encontraban todo comiendo hamburguesas… y como no querían llegar tan temprano a sus casa…ya que sabían que sus novios no estarían en casa hasta muy tarde… decidieron quedarse más tiempo charlando y comiendo sus papas fritas con hamburguesa triple *cosa que me está dando hambre* mientras hablaban y la tarde pasaba a ser casi de noche… el tema de conversación repentinamente y no se sabe cómo paso a ser una conversación con historias de miedo incluidas… porque alguien había metido el tema de que iba a salir otra película de Disney… y que esta iba a ser muy buena… y Kurama había dicho… que Disney puede tener sus secretos terroríficos… y ahí fue cuando la conversación paso a una conversación con discusiones entre Kurama y Manabe…

    _ eso es mentira…_ dijo Manabe_ en primer lugar no creo que Disney sea terrorífico… es la empresa más famosa y popular de Estados Unidos... como puede ser eso posible…

    _internet Manabe internet…_ dijo simplemente Kurama tomando su Coca-Cola…

    _y tú crees en todo lo que dice la internet? Internet miente…_ dijo Manabe…

    _ Pero también dice la verdad…_ dijo esta vez Hayami…

    _ No siempre…_ contesto el peli-lila…

    _ Pero la gran mayoría si dice la verdad…_ se unió a la conversación Matatagi…

    _bueno!_ dijo Manabe enojado_ no me interesa si la internet miente o no!

    _ no tienes por qué enojarte_ dijo Kurama…_ tienes razón la internet no siempre tiene la razón… pero si te empeñas en buscar bien… obtendrás buenos resultados… es un sitio muy grande y muy famoso… tiene sus partes buenas, malas, triste, románticas, hasta sitio tripe X_ dijo el peli-celeste riendo por la cara que puso Manabe.

    _ si ya lo sé pero que tiene que ver eso con Disney?_ pregunto Manabe...

    _ Bueno hace unos días un amigo me paso por el correo electrónico una interesante historia que encontró por ahí… y bueno mejor no digo
    nada más… te lo pasare para que lo leas tú mismo_ dijo Kurama mirando su reloj. Ya era tarde 10pm Minamisawa ya debería haber regresado a casa.

    Los chicos pensaron igual al mirar la hora… así que salieron se McDonald y se despidieron todos de todos al tomar caminos separados… esta vez nadie iba acompañado… todos tenían prisa por ir a con sus novios… excepto Manabe el seguía pensando en lo que le había dicho su amigo Kurama…”aunque tú no lo creas… Disney tiene sus pueblos fantasmas” no solo eso se le venía a la mente otras cosas como “Disney tiene sus secretos oscuros y terroríficos” “te pasare el correo para que lo leas por mí mismo”. En cierta forma tenia curiosidad… quería sacarse las dudas de si era mentira o verdad… así que se dirigió a su casa… Minaho estaría fuera con su madre hasta mañana por la noche… “cosas de mama” le había dicho su novio…

    _”novio”_ dijo Manabe recordando el día en que el oji-verde se le declaro… pero ese recuerdo se esfumo cuando su celular vibro… tomo su celular y miro_ un mensaje de Kurama… que quiere?

    El mensaje decía: “ ya te envié el correo…léelo… veras que esta bueno y te dará curiosidad… >:3 “. Manabe miro el mensaje con una ceja arqueada… no entendía porque Kurama le insistía tanto…aunque el peli-celeste no es así a menos que la cosa sea interesante…Ya en la casa de este… prendió las luces y tomo su notebook… ahí estaba el correo de Kurama…

    _lo leo… no lo leo… lo leo? Si lo leo… que puedo perder_ dijo abriendo el correo. Manabe comenzó a leerlo… hablaba de un parque temático… que Disney había construido llamado “isla del tesoro”

    _vaya pero que interesante_ dijo Manabe sarcástico… pero siguió leyendo…_ si un parque de atracciones para turistas… vacaciones bla bla bla…QUE! 30.000.000 dólares gastaron en ese parque para que luego lo abandonaran!. En ese momento dejo de leer ya que su celular volvió a vibrar…_ quien es esta vez?_ dijo tomando su celular…era Minaho … se sonrojo un poco y leyó.

    “Manabe siento no estar ahí… te extraño mucho! Pero con un poco de suerte mañana por la noche estaré en casa…”. Manabe sonrió… luego le llego otro mensaje con un “te amo” se sonrojo aún más y dejo su celular para seguir con su lectura… en cierta parque Manabe se entretuvo con algo más… otro pueblo fantasma y para su sorpresa no estaba tan lejos de las ciudad Inazuma…al menos a una 2 o 3 horas de viaje en vehículo se podía llegar…

    _pero en que estás pensando Manabe!!_ se dijo a si mismo…_ mejor sigue leyendo… otro “pueblo fantasma llamada “la selva de Mowgli”…también abandonado… vaya que fácil es abandonar cosas…_ suspiro Manabe…_aja… un parque con la temática del libro de la selva… vaya pero era un parque bastante bueno… porque lo abandonaron?_ dijo abriendo otra ventana buscado en google…

    _OK a eso era lo que querían llegar ehh!_ grito por lo bajo Manabe_ cuando a Manabe le da curiosidad algo es peor que un gato!_ dijo molesto sabía que Kurama en cierta forma sabía que él era bastante curioso… pero le restó importancia y busco en google… encontrando una página bastante interesante… comenzó a leerla…

    _aah_ dijo el peli-lila_ los del parque querían que los empleados atendieran a las personas disfrazados de indios…para recrear la película… aja y no les gusto y ja simple abandonaron el proyecto… vaya la cosa se hiso interesante…

    A Manabe lo había invadido la curiosidad extrema llegando a recorrer todo google y youtube… se sorprendió bastante por encontrarse sucesos que no creyó que ocurrieran en un lugar tan famoso como Disney o que cosas tan terroríficas pasaran con algo que fuera de

    Disney… llego a ver el video de suicide mouse…un video famoso…en youtube terrorífico…cuando ya estuvo convencido de que Disney no era lo que parecía decidió cerrar la computadora… e irse a dormir… mañana hablaría con su bien amigo de Kurama…tenía muchas preguntas y sabía que el peli-celeste se las respondería….

    A la mañana siguiente Manabe luego de haber desayunado y cambiado… fue hasta su auto lo encendió y condujo hasta la casa de Kurama… cuando llego toco la puerta y el primero en atender fue el peli-celeste…

    _vaya… pero miren quien vino tan temprano_ dijo Kurama sonriendo_ sabes que la curiosidad mato al gato no?

    _si… lo se… pero el gato murió sabiendo…_ dijo Manabe.

    _pero murió_

    _sabiendo_ dijo el peli-lila.

    _en fin vienes por preguntas? Pasa…_ dijo Kurama dejando entrar a su amigo…._ café?

    _no no ya desayune_

    _ y buen pregunta… soy todo oídos…_ dijo Kurama sentándose en la mesa del comedor en frente de Manabe mientras tomaba un café…

    _nunca creí que Disney fuera tan…

    _terrorífico? yo tampoco… me entere por unos videos que vi… claro que al principio creí que era mentira… que a algún idiota se le dio la gran idea de joden con eso de Disney… pero a medida que pasaba el tiempo encontraba más video parecido.. Hasta investigué…

    _yo también… e leído que hacen esas cosas…como se llamaba…_ dijo Manabe pensando por unos momentos.

    _ no estarás hablando de esas cosas con espíritus no?

    _si si eso… le decían sesiones espiritistas… que cosa tan fea… la cosa es que he investigado donde queda una de los pueblos “fantasmas” y he encontrado uno que se encuentra no muy lejos de la ciudad inazuma… bueno la verdad si se encuentra lejos…

    _oye oye a que quieres llegar con todo esto?

    _quiero ir a ese lugar!_ dijo Manabe con cara de decidido al 100%

    _para qué? Lo único que vas a encontrar es un parque abandonado… cosas rotas… ratas y cucarachas…agg con solo pensarlo me da asco…

    _quiero hacer una investigación más a fondo…

    _ashh la próxima vez hazme acordar que eres peor que un gato…

    _jajaja lo se…siempre fui así… creo que lo saque de mi madre… pero la cuestión es… saldré en unas horas… llegare a la ciudad mas cercana al parque en 2 o 3 horas… descansare un poco y luego iré a investigar…

    _ que agallas tienes Manabe… no muchos se aventurarían a ir a un parque abandonado…

    _bueno en esos “no muchos” estoy yo…_ dijo riendo_ bueno me voy tengo que prepararme…eee en donde está tu novio?

    _Atsushi? Está durmiendo… como hoy no va a trabajar decidió darme duro contra la cama toda la noche para luego dormir todo el día… JA y el muy idiota cree que lo voy a dejar dormir en paz…si claro… que siga soñando no más…_ dijo Kurama sonriendo maliciosamente…

    _bueno te dejo con tus planes de no dejar dormir a Minamisawa-san y me retiro…_ dijo Manabe sonriendo nervioso…

    _vuelve cuando quieras_ dijo Kurama acompañando al peli-lila a la puerta. Cuando Manabe ya estuvo fuera de la casa de su amigo… se dirigió al auto y fue a la biblioteca… necesitaba un mapa de la ciudad a la que iba a visitar… y con suerte su amigo Makoto estaría en la biblioteca para ayudarlo… justamente mientras pensaba ya estaba en frente de gran edificio… así que salió del auto luego de estacionarlo… y se encamino en busca de castaño católico para así ayudarlo a buscar el mapa que necesitaba…

    *minutos después*

    _yyy… para que me decías que necesitabas el mapa?_ pregunto otro castaño curioso…

    _una investigación… me gustaría tenerlo en secreto mientras investigo…

    _ o si… no hay problema… mapa mapa… a si aquí esta_ dijo Makoto tomando un mapa de una de los cajones…_ es un poco grande espero que no te moleste…_

    _no me molesta… lo iré estudiando mientras me preparo…_

    _estudias mapas?_ pregunto Makoto con una gotita en la nuca…_

    _ si mis padres me dicen que los estudie… dicen que será bueno en mi futuro…_

    _ no crees que son muy exigentes? _

    _ si lo son…pero aun así los quiero… y tu novio Makoto…que raro que no esté cerca de ti…_

    _ si lo está… mira hacia allá_ dijo Makoto señalando el segundo piso… se encontraba el siempre pirata rebelde de Namikawa recostado sobre la barandilla que se unían a las escaleras mirándolos desde ahí arriba…_ hola Rensuke!_ saludo Makoto. A lo que Rensuke respondió alzando su brazo en forma de saludo…_ el siempre tan rebelde…_ dijo el castaño en un susurro…

    _ejeje bueno esto era todo lo que necesitaba… gracias ahora me tengo que ir…_ dijo Manabe dirigiéndose hacia la puerta principal.

    _ vuelve cuando quieras!_ dijo Makoto…

    Perfecto Manabe ya tenía casi todo listo… luego de haber salido de la biblioteca… condujo de nuevo hasta su casa… al llegar preparo sus cosas, las metió dentro de una de sus mochilas y antes de salir de la casa dejo una nota a Minaho… quien sabe lo que tardaría en explorar ese parque por lo que no estaba muy seguro que regresaría para cuando su novio volviera de viaje… ya lista la nota… la dejo en la mesa del comedor y salió de la casa…

    _ bien ya tengo todo lo necesario… es hora de irme_ dijo Manabe entrando en su coche y conduciendo hasta la autopista… el viaje le tomaría 3 horas… seguramente… así que conduciría hasta llegar a la ciudad más cercana para poder descansar antes de proseguir con su investigación…

    Luego de que pasaran las horas… el peli-lila por fin llego a la ciudad… no era del todo grande como en Inazuma Town pero podía descansar en uno de los pequeños departamentos antes de proseguir con su viaje al parque abandonado…justamente había un bastante bueno a casi las afueras de la ciudad… decidió quedarse ahí para descansar un rato…

    _emm hola?_

    _oh hola joven que se le ofrece?_ dijo una amable anciana…

    _ una habitación si se puede…_

    _claro claro… firme esto y aquí tiene las llaves… piso 6 habitación H…_ dijo la anciana pasándole unas llaves a Manabe…

    _gracias…_ dijo este dejando la hoja con la firma y tomando las llaves… para luego tomar el ascensor… cuando estuvo ya en su habitación no tan grande pero tampoco tan pequeña… dejo sus cosas cerca del sofá y se dejó caer en este… estaba demasiado cansado por el viaje… así que ni bien cerro los ojos se quedó dormido…

    Pasaron unas largas horas cuando Manabe se despertó… ya el cielo estaba completamente oscuro… aun algo adormilado de sentó en el sofá y miro su celular… eran las 10pm…

    _dios que tarde es!!_ dijo tomando sus cosas… rápidamente salió del departamento y fue hasta donde había dejado su auto…_ bueno la noche no me impedirá visitar es lugar_ dijo conduciendo fuera de la ciudad en rumbo al parque abandonado… por lo que había leído en la internet muchas personas visitaban los parque abandonados de Disney… ya que podían encontrarse cosas valiosas para vender o para quedarse como recuerdo…

    _ unos simples ladrones_ dijo Manabe…_ pero yo no soy un ladrón…_ se dijo a si mismo mientras paraba el auto… estacionándolo al lado de unos árboles… no muy lejos del camino que seguía por la autopista… al estacionar el auto… apago las luces y el motos metiendo las llaves en uno de sus bolsillos… de su mochila saco una linterna… guardo su celular en su bolsillo trasero… y salió del auto comenzando a caminar… el camino no era muy bonito que digamos… estaba solo… mientras caminaba no se oía más que sus propios pasos… y el sonido de las ramas moviéndose a causa del viento… había silencio… un total silencio… pero a Manabe no le asustaba… allá a lo no muy lejos estaba el parque…

    Cuando por fin llego… con su linterna alumbro la puerta… tenia moho a causa del tiempo abandonado… estaba cerrada con unas cadenas y un candado grueso… más arriba de las cadenas se podía leer en un cartel que decía: “Abandonado por Disney”…

    _abandonado por diney?_ dijo Manabe…_ si eso parece…_ volvió a decir mirando la puerta… podía romperla pero sabía que se metería en problemas… así que siguió caminando prácticamente rodeando el parque cuando en cierta parte algo le llamo la atención… había un agujero bastante grande…

    *puede que alguien más lo allá echo…* pensó Manabe cruzando por el agujero… entrando así al parque…el sitio estaba oscuro… el peli-lila daba gracias por haber traído una linterna porque si no estaría completamente a oscuras… mientras caminaba alumbraba con su linterna el camino… de vez en cuando pegaba un saltito asustado porque creyó ver algo… pero simplemente eran sombras… Manabe en cierto momento se asustó mucho… había encontrado un estanque con una fuente que… claro no funcionaba… pero lo que lo había asustado era lo que estaba en el estanque… una serpiente de 20 metros… Manabe se alejó lo más que pudo de esa culebra tan grande… mientras su corazón latía con fuerza….

    _vamos Manabe…solo es una serpiente… una enorme…de unos 20 metros…_ le recorrió un escalofrió por toda su columna vertebral… no le gustaban las serpientes… menos una de ese tamaño…

    Recorriendo el lugar Manabe llego hasta un edificio alumbrando con su linterna vio las ventanas rotas de este… Manabe ya no estaba tan tranquilo como antes… por alguna razón sentía que algo lo estaba viendo desde las sombras… pero era de esperarse que estuviera asustado… era un sitio abandonado… era de noche… todo estaba oscuro y silencioso… tenías que tener gran valor para ir hasta allí… de un momento a otro el peli-lila encontró una puerta… de un edificio diferente al de los demás… este edificio no tenía ventanas y era de unos 3 o 4 pisos… él se acercó… y vio que el cartel que se encontraba en la puerta decía: “Solo Personal” y abajo del esas palabras decía en letras mas pequeñas: “mascotas”

    _mascotas?... debe referirse a los clientes que se vestían de mascotas para entretener a los turistas…_ dijo Manabe adentrándose por esa puerta… le llamaba la atención ese edificio en particular… así que decidió entrar en ella… no sin antes mirar hacia atrás… mirando el estanque… y más atrás la puerta… pero siguió adelante… en el interior del edificio se veía completamente oscuro… si no fuera porque Manabe tenía su linterna no vería absolutamente nada… pero la linterna no alumbraba mucho que digamos… solo unos pocos metros…

    _no… estoy… asustado…_ se dijo a si mismo… pero en ese momento se asustó mucho al escuchar una puerta abriéndose… era la puerta que estaba justo en frente suya… Manabe con el corazón en la garganta camino hacia la puerta lentamente… al estar frente a ella la abrió de a poco encontrándose con otro pasillo…

    _dios… que susto…_ dijo calmándose un poco…Manabe abrió la puerta por completa… en el otro pasillo se podía ver muchas habitaciones con puertas cerradas… el peli-lila trago saliva un momento y miro hacia atrás… la puerta del principio estaba entre abierta… al parecer el viento la cerro un poco pero no logro cerrarla por completo… volvió a mirar hacia el frente y continuo caminando… las puertas del segundo pasillo estaban cerradas… Manabe no quiso abrirlas solo deseaba mirar… hasta que encontró una puerta entre abierta a un costado del pasillo… sin duda se asomó alumbrando con la linterna… pudo ver que había una silla en esa habitación… y en la silla había un traje del pato Donald…

    _que es esto?_ dijo Manabe entrando en la habitación… completamente a oscuras… alumbrando al traje de Donald… que… claro está que con los años… se veía enmugrecido… todo sucio… negro…_ tranquilo Manabe solo es un traje… porque estas… nervioso…_ no estaba nervioso estaba asustado… estar es una habitación casi a oscuras con un traje todo mugriento… casi del tamaño puede que un poco más alto de el… en un parque abandonado… a quien sabe qué hora… estaba aterrado… las cosas parecías tranquilas antes… pero ahora… el solo hecho de estar ahí solo… rápidamente dejo de pensar… no tenía por qué estar asustado… solo era un parque… _ los monstruos no existen…eso lo sé bien… mis padres me lo han enseñado desde que nací…_ dijo en voz alta a lo que su voz se escuchó en toda la habitación… dejando de alumbrar a Donald alumbro con su linterna toda la habitación… encontrándose con otro traje… pero este era diferente…_ Mickey? Es un traje de Mickey Mouse…_ dijo mientras lo alumbraba bien… estaba tirado en el piso… en forma de cruz… boca abajo… Manabe que en esos momentos le latía el corazón a mil dio unos pasos atrás chocándose con el traje Donald… haciendo que casi gritara… y que un objeto se callera… rápidamente Manabe alumbro al objeto que se había caído… era la cabeza… la enorme cabeza del pato Donald… el peli-lila lo miro un momento y decidió tomarla y ponerla en su lugar… solo para que todo quedara como cuando él había llegado… así que tomo la linterna y se la coloco al costado sosteniéndola con el brazo… tomo la cabeza y cuando la levanto… algo callo de dentro de la cabeza del traje haciendo un gran ruido… asustando al peli-lila haciendo que soltara la cabeza del pato y que también callera al piso….

    _ dios… oh dios_ dijo el alumbrando lo que había caído de dentro de la cabeza de traje del Donald… era un cráneo humano… Manabe casi grita… casi se le cae la linterna…pero justo la tomo con su mano.. para luego aferrarla con ambas manos… iluminando el cráneo…._ por dios… que es esto…_ se dijo asustado… el corazón parecía que pronto se le saldría del pecho… pero eso no fue lo peor… en ese momento Manabe sintió que alguien más estaba en el cuarto con el… lentamente con la linterna en sus manos giro su cuerpo para encontrarse con el Mickey Mouse que antes estaba tumbado boca abajo parado… casi en frente de el…mirándolo a el…

    _aa… a…a_ no lograba articular palabra alguna por el terror que sentía en esos momentos… eso no fue lo único… Manabe el pobre Manabe que en esos momentos sentía que se le pararía el corazón escucho una voz que provenía de dentro del traje de Mickey…lo escucho perfectamente que decía:

    _quieres… que me quite… la máscara…?

    Manabe no espero a una respuesta o una acción a lo que salió corriendo del de la habitación encontrando sobre el marco de salida un cartel… parecido al que había visto en la entrada del parque… pero este decía algo diferente: “Abandonado Por Dios”

    Manabe corrió corrió y corrió… no miro atrás en ningún momento… el siguió corriendo a lo que no se dio cuenta de que ya estaba fuera del parque… no le importaba nada solo quería llegar a su auto e irse… sintió lagrimas recorrer por sus mejillas muchas lágrimas… estaba aterrado… desesperado… _dios… dios aa…_ decía mientras corría… a los pocos minutos llego a su auto… con los pulmones que le dolían por tanto correr… no espero nada… tomo sus llaves del auto lo encendió y condujo a gran velocidad… no miro más que la carretera a su adelante… quería estar lo más lejos de ese lugar… lo más rápido posible…

    Mientras tanto en frutillita land…

    Un Minaho estaba en la casa con su madre… hace un par de horas atrás habían llegado… el peli-naranja ya había leído la nota que le había dejado Manabe sobre la mesa… y estaba esperando por su regreso…

    _cariño por que no vas a dormí ya… Manabe seguro vendrá mañana por la tarde…_ dijo la madre del peli-naranja mirándolo desde el sofá mientras tomaba un té..

    _pero mama… que pasa si viene a la madrugada y no estoy…

    _pues vendrá por la mañana…

    _pero lo extraño quiero esperarlo… además he dormido prácticamente todo el viaje de vuelta a la ciudad inazuma… sabes que cuando duermo siesta… me quedo despierto casi toda la noche…

    _está bien está bien… entonces ya somos dos lo que lo van a esperar…

    En ese momento ambos madre e hijo comenzaron a reír divertidos… a lo que si diversión acabo cuando escuchando el frenar bruscamente de un auto en frente de su casa… Minaho iba a ir a reclamar por el ruido a esas horas de la madrugada…pero al abrir la puerta alguien lo abraso con fuerza…

    _que…?_ dijo Minaho cuando agacho su cabeza logro ver cabello lila…_ Manabe…?. Manabe estaba temblando… lo abrasaba con fuerza… _

    Manabe que sucede… porque has frenado así el auto que ha pasado?!. No hubo respuesta… Minaho separo un poco a Manabe para mirarlo a los ojos… estaban llenos de lágrimas… parecía como si estuviera aterrado… sus ojos no tenían luz solo se veía miedo… terror… en ese momento el peli-lila no aguanto y cayo desmayado…

    _MANABE! Oh por..... madre!

    _que pasa cari.. oh dios…

    _ayúdame llama a una ambulancia!

    _que sucede cari… está bien ahora va..

    _no!_ dijo una voz lo suficiente mente fuerte para que ambos madre e hijo escucharan. Minaho dirigió su mirada a la de Manabe… se veía cansado completamente cansado y sus ojos aun mostraban miedo aun…

    _no estas herido?_ pregunto Minaho preocupado…

    _no… solo llévame arriba…_ y así lo hiso… Minaho tomo con cuidado en brazos a novio y lo cargo hasta la habitación que compartían… cuando llego dejo cuidadosamente a Manabe en la cama…

    _no me… dejes solo…_ dijo el peli-lila había miedo en su voz… suplica…

    _tranquilo no te dejare solo… nunca lo hare…_ dijo Minaho besando la frente del peli-lila…_ descansa… me dirás lo que paso…

    _ yo… preferiría olvidarlo todo…_

    _vamos descansa mañana será un mejor dia…_



    yyyyyyy fin... .w. si así termina...se nos seco el cerebro... y no recordamos muy bien como terminaba la historia... y no ganas de escucharla de nuevo... bueno espero que alla gustado este primer intento de creepyfanfic... .w. doy asco no? pero bueno... voy avanzando de apoco...

    Se aceptan criticas comentarios insul... mas comentarios etc ect.... y que tengan buenas noches...
    posdata: escribir fanfics con sostén me mata XC XD
    byebye
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooo
    me dejaste con la intriga! ¿Qué pasa después? manabe se queda en shok o que?
     
    Top
    .
  3. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASASASASASAS!! APARECIO MAKOTO Y NAMIKAW......ehem! La cnti no tiene que ver con ellos! Me encantó, ha estado super kawaii y dando mucho miedito..........pero ME ENCANTO!! Espero que sigas escribiendo!!

    Ciao! {Viva El RenMako!}
     
    Top
    .
  4. ~Mizai-Tan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, vaya me lo he leido a eso de las 3 am por mi cel, y me he puesto en la situacion de Manabe... En cuanto lei lo que Mickey dijo yo dije: No mas, el resto lo leo cuando se haga de dia! ... De verdad no se como coño hizo Manabe para poder conducir, yo en esas me estrello...Ha estado muy entretenido, me has tenido pegada a la pantalla, ahorita estaba practicamente gritandole a la pobre pantalla: Corre! Maldita sea, corre! Y no gracias, si me puso asi solo leerlo, escucharla me va a dejar sin dormir... No no no...

    En fin, ha estado increible la historia, y que tambien hayas incluido a los personajes de esta manera, muy genial. Gracias por traernos la historia

    ByeNee~
     
    Top
    .
  5. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad les gusto?! pense que no les iba a gustar... QwQ me siento feliz...

    Ranmaru-chan! siento dejarte con la intriga... es que bueno no sabia como terminarlo nvnU soy aun muy mala con los finales... pero espero que te allá gustado... y grax por tu comentario ;D

    Krønämî no eres la única que le gusta el rensukexmakoto a mi también me gusta... es mas te digo que estoy haciendo un fanfic de ellos dos ;3 mas que ya hice uno...pero me alegra que te allá gustado el fic

    ~Mizai-Tan~ jeje que bueno que te alla gustado el fanfic... no pensé que os gustaría... estoy avanzando de a poco y los comentarios me animas cada vez mas... emm bueno espero que este fanfic no te allá interrumpido el sueño <:P y grax por tu comentario...
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que algún dia pongas la segunda parte de esto ^^
     
    Top
    .
  7. Melanie Zeballos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!! Incluso me imaginé las escenas y todo, espero que lo continúes!! :=fgdfgd: :=NEKKIN: :=hurrahrr: :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
6 replies since 4/1/2015, 06:25   389 views
  Share  
.