Corazón oscurecido (Daikeru)(fic. Basado en la vida de Kouichi_RedSun)(FINALIZADO)

Tras un accidente, el corazón de Takeru queda oscurecido, hasta que alguien, trae la luz de vuelta a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Este fic, me animo a hacerlo gracias a varios amigos, que me han animado en estos momentos, es hora de revivir parte de mis fantasmas... y algo de mi creatividad, en gran parte, la historia se apegara a mi vida, pero tendrá unas variaciones, que harán de esta una historia con un final mejor, cabe destacar, no usaré ningún nombre real, las marcas: Dodge, el modelo Stratus de la misma, y el modelo Accord de Honda, el Gol, de Volkswagen, estan bajo derechos de autor, al igual que Digimon y sus personajes, esta obra no tiene fines de lucro.

    Empezamos de una vez

    I. El accidente que oscurece el alma



    Soy Takeru Takaishi, actualmente tengo 15 años, vivo con mi hermano Yamato, de 20 y mis padres, Hiroaki y Natsuko, mi hermano estudia en la universidad, a pesar de estar entusiasmado por la música, descubrió que su vocación era la cocina, por lo que esta estudiando la carrera de Negocios Gastronómicos, mi hermano ha demostrado tener pasión por su carrera, cocina muy rico, la verdad, pero creo que debo empezar por aquel accidente... el accidente que cambió mi forma de ver el mundo, me saco de mi burbuja de protección y me hizo ver la cruda realidad, de como es la gente... y lo frágil que es la vida, hace 2 años, yo tenía 13 años en ese entonces y mi hermano 18, era un Domingo normal, íbamos los 4 en el auto de la familia, un auto que siempre estuvo, desde que tengo memoria, un Dodge Stratus de 2001, color champagne, consideraba ese auto una de mis posesiones mas sagradas, pero ese día... El periodo funcional de mi preciado Stratus, expiró, mis padres, mi hermano y yo, habíamos ido a comprar insumos, que mi hermano necesitaba para su clase del día siguiente, el día siguiente era un Lunes, que yo pensaba y me dolía pensar "Un Lunes mas, debo ir a la secundaria, quisiera poder faltar" pero... creo que hubiera preferido eso a lo que paso

    -Entonces, Matt, que mas nos falta comprar?- preguntó mi padre, Hiroaki

    -Nos faltan las flores de Jamaica, por que la langosta ya la tengo- dijo mi hermano, yo iba sentado con el en el asiento trasero del auto

    -Entonces debemos ir ya al Mercado de Jamaica?- preguntó mi madre, Natsuko

    -Sip- contestó mi hermano

    Yo iba recargado en la codera de la puerta, mirando por la ventanilla, cuando yo juro, les juro por mi vida, vi lo que iba a pasar y aún así no dije nada... no se por que no lo hice, vi una motocicleta, una típica moto de repartición a toda velocidad entre los demás autos, pero no hable, si no hasta mi padre, casi pasándose un giro, da una curva tipo "U"... creo que hubiera sido mejor que se pasara, lo siguiente, fue que sentí un fuerte impacto en el auto, seguido de otro aún mas duro, me torcí la rodilla, pues en el segundo, por olvidar ponerme el cinturón de seguridad, mi rodilla se torció con el pilar de la puerta, mi hermano bajo acelerado del auto, yo algo aturdido y sin saber que había pasado baje y escuche los gritos de mi hermano

    -ESTA MUERTO PAPÁ!! ESTA MUERTO!!- gritaba mi hermano

    -Yamato, cálmate! cálmate hijo- decía mi padre

    Baje del auto y antes de preocuparme por saber que gritaba mi hermano, o por que, fui a revisar mi preciado auto, me sentí frustrado al verlo, estrellado con un poste, sin fascia, tirando agua del radiador, la el guarda fangos torcido, el cofre doblado y con un neumático pinchado, fueron un par de segundos los que mire el auto, cuando me dí cuenta que a un par de metros a la derecha, había una moto en el piso, al volver a girar mi mirada lo vi... el motivo por el que gritaba mi hermano, al elevar mi mirada un poco, vi a una persona tirada, un muchacho, inmóvil, con sus ojos fijos en donde estaba yo y con sangre saliendo de su boca, sobre su cabeza, un casco hecho pedazos... si, el primer golpe había sido su moto impactar el Stratus... no creía lo que veía, me aterraba lo que veía, mis rodillas comenzaron a temblar, me quite la boina azul marino que llevaba en ese momento, en lugar de mi sombrero blanco, camine hacia atrás, hasta encontrar la puerta donde iba yo, me metí al auto en shock, me abracé al asiento de enfrente y comencé a llorar, las autoridades, policías, ambulancias y de mas, no tardaron en llegar, en menos de lo que me dí cuenta, la aseguradora que cubría el auto, tenía un auto en la escena, el lugar tenía una cinta policial dividiéndolo del resto de la calle.

    -Malditos asesinos!- grito una mujer, esas palabras inundaron mis oídos y saliendo del carro por un segundo grite

    -USTED CÁLLESE, VIEJA METICHE HIJA DE PUTA, VAYA A ATENDER SUS ASUNTOS MALDITA!!- grite enfurecido y sollozando, un paramédico me reviso, al igual que a mi padre, mi madre y mi hermano.

    Aún no procesaba bien lo que pasaba, esta hecho un caos, pronto me hicieron bajar del auto, para cuando me dí cuenta, los medios ya estaban en el lugar, no creía lo que mis ojos me mostraban al ver que mi padre era subido a una patrulla, mi hermano y yo fuimos subidos en el auto de la aseguradora, un pequeño e incomodo Volkswagen Gol, yo no dejaba de llorar, mi hermano solo me abrazaba con fuerza y trataba de consolarme, mi inocencia se había acabó con mi inocencia, ahora veía la cruda realidad, la vida era frágil... la sociedad, era un juez de simple vista, mi madre se encargo de llamar a mis tíos, pues el Stratus no podía moverse, además de haber sido incautado, cuando mis familiares llegaron, yo me abracé de mi tía, la hermana de mi padre y llore, me desahogue y nos encaminamos regreso a casa, en transporte público, yo, Takeru Takaishi, que jamás había pisado un transporte de esos, el trayecto fue silencioso, no tenía ánimos de hablar, solo pensaba "Esta maldita, puerca, repugnante y jodida sociedad... todos son iguales... juzgan sin enterarse... mi padre no es ningún asesino" pensaba yo mientras unas cuantas lágrimas escapaban de mis ojos... y mi tía revolvía con cariño mis rubios cabellos para animarme... pero ya era tarde... mi corazón... estaba oscurecido.


    Hasta aquí el primer cap. este fic será corto, de unos 4 o 5 caps, pero quizá lo alargue mas, aún no estoy seguro, dejen sus comentarios y opiniones, gracias.

    Edited by Kouichi_RedSun - 4/10/2015, 07:33
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Por Dios... Estoy, solo estoy sin palabras. No se qué opinar. Es que... Wow, pienso y no, no tengo palabras. Me he quedado vacía de palabras. Esa historia... Puff... Rayos, no se qué decir, de verdad. Fue algo duro. Demasiado duro... No, no sé de verdad que podría decir.
    Creo que solo me queda pedir una conty. No se que mas hacer. ¿Si me gusto? Me gustó... Solo que no puedo dar una opinión clara sin pensar.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Dark_T.K. acá estoy respondiendo tu pequeña solicitud jajajaja..... Tiene una excelente introducción muy acorde al titulo, me gusta !. Es más me gustaría que lo continuaras,, ha despertado mi curiosidad por ver como se desarrolla la historia. Además que me gusta el Daikeru jajajajajaja. Nos vemos en la continuación o en tus otros fics jajajajaja ... xDD
     
    Top
    .
  4. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow... Takeru... wow, vio eso?... uy es un comienzo fuerte y le da un toque interesante a la historia!... que pasara con el?... que les pasara a los papas de ellos?... solo 4 capitulos?.. tan corto? bueno, espero la conty!! quieroo saber que pasara con el rubio!!... y un Daikeru.. eso me llama la atencion... aunque la verdad, un comienzo fuerte y concuerdo con Pato-chan... algo dificil de asimiliar!... espero la conty... pronto!.

    Cuidate y Matta ne!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Sigo, capítulo 2 de esta trama espero les parezca interesante, gracias por leer

    II. Un alma negra reluce ante todos



    Donde me quede... ah, ya recuerdo, mi regreso a casa, si, la primera vez que me subí a un transporte público, no tenía tiempo, ni siquiera pensaba en "como puedo estar en esta cosa" solo cruzaba por mi mente una frase "maldita sociedad", esa frase cruzaba mi cabeza mientras las lágrimas salían cada vez en menor cantidad, mi semblante de tristeza era reemplazado por uno de seriedad y frialdad, no pude evitar enmudecer, mi semblante fijo al piso, empezando a sentir repulsión a cualquiera que no fuera de mi familia, los demás individuos... no los veía mas que como hipócritas, bastardos, unos hijos de puta, la peor basura del mundo... los odie con todo mi ser, los consideraba a todos mis enemigos, a cualquiera, veía malas personas a donde quiera que volteara, veía a gente que quería hacerme daño, a mi familia y a mi, llegamos a la estación del tren suburbano a la que debíamos bajar, tras salir de la estación, mi semblante no había cambiado, ya no era el chico risueño y dulce que solía ser, en cuestión de un par de horas, mi forma de ser había cambiado, a la que creía, era la mejor que podía adoptar, una persona fría, cruel y de piedra con los de afuera, alguien que no se cayera con nada, alguien que no se derrumbara por ninguna situación, sin importar la carga con la que debiera cargar, pero sabía que solo 1 persona de afuera de mi familia, no me traicionaría, alguien que me demostró su lealtad, confianza y discreción desde que la conocí, su nombre, Hikari Kamiya, ella no traicionaría mi confianza nunca, por nada del mundo, además de otros arios buenos amigos que tengo, pero, creo que ese tema, es para después, en otro punto de mi historia, tras salir del metro, salimos a la base de taxis de la estación, subimos a uno, mi hermano iba serio, confundido y... a la vez incrédulo que lo que pasaba era verdad, yo había caído ya en que esa era nuestra cruda realidad, mi padre... No sabía como estaba mi padre, como lo estaría tomando... y lo peor... si lo estaban tratando bien, le rompería el cuello a esos bastardos policías, eso era lo que pensaba, si le tocaban un solo cabello a mi padre, los mataría, los mataría sin importar que pasara, pero era solo por mi rabieta lo que pensaba, subimos al primer taxi que vimos, el trayecto fue igual de callado, cuando llegamos a casa, no a mi casa, a casa de mi abuela, vi ahí a mi otra tía, a mis primos, a mi tío y a mis abuelos, mis abuelos llorando, asustados de que pasaría con su hijo, verlos así me partió el corazón, corrí a abrazarlos, no soportaba ver a aquellos 2 ancianos llorando, no podía soportar ver a mis queridos abuelos llorar, mi abuela, la dulce y consentidora, mi abuelo, el sabio y sensato, ambos llorando, abrazados por primera vez... en mas de 15 años, según se yo... me destrozó que fuera por algo como esto que se reunieran y no por algo alegre... que pudiéramos celebrar.

    -Abuelo... Abuela...- dije corriendo a llos 2, volviendo a soltar lágrimas de mis ojos

    -Ya no puedo mas... no puedo- dijo mi abuela abrazándome

    -En cuanto tu padre salga vayanse, se van de Tokio, irán a Hokkaido, ahí estarán bien- dijo mi abuelo en su desespero, cuando mi madre lo interrumpió

    -No, no es posible, Sr. Seita- dijo mi madre

    -Pero peligran quedándose aquí- replicó mi abuelo

    -Pero se interpretará en que Hiroaki se dió a la fuga y... mis hijos ya tienen su vida aquí- dijo mi madre seria

    -Abuelo... Yo no quiero irme... mi vida esta aquí... mi hogar, mis amigos... mi familia- dije mirando a mi abuelo

    -Viejo, tienen razón, su vida esta aquí y eso no lo podrás cambiar, por ejemplo, Takeru nació y de inmediato llegó a esa casa que entre tu y Hiroaki construyeron además... no soportaría alejarme de mis nietos- dijo mi abuela abrazándonos a Yamato y a mi, mi hermano y yo correspondimos su abrazo llorando, mi abuelo asintió.

    Todos nos quedamos ahí, recuerdan lo que dije en la parte anterior? "Un Lunes mas, quisiera no ir a la escuela" pues... se me cumplió, al día siguiente no asistí al colegio, fui a mi casa por mi laptop para distraerme un poco, leyendo fanfics de género yaoi, si, soy un fudashi, pero me sirvió a distraer mi cabeza, pero no por siempre, pues, al indagar en mi correo, me llegó una noticia con el link de un periódico, si, el accidente había salido en un periódico local, eso me hizo enfurecer, cerré la página y luego la computadora azotandola, baje las escaleras y escuche a mi madre decir que hoy regresaríamos a casa, eso me hizo sentir mejor, pues esa noche la habíamos pasado en casa de mi abuela, poco rato después, me fui a mi casa, con mi hermano y mi madre, le pedí a mi madre que en cuanto llegara mi papá a la casa, me despertara esa noche, así lo hizo, cuando mi papá volvió, noté que había llorado, sus ojos estaban rojos, yo lo abracé y me aferré a el, llorando y besándolo en las mejillas, el me abrazaba con fuerza, pero debía dormir, al día siguiente iría a la secundaria, me desperté temprano, me vestí, desayune y me lave los dientes, luego tomé mi mochila y al salir, vi a mi abuelo, en su Honda Accord color negro, esperando para llevarme a la escuela, mi padre planeaba llevarme en su camioneta de trabajo, pero mi abuelo lo terminó convenciendo, subí al auto de mi querido abuelo y me llevó a la escuela, al llegar, saludé secamente a todos, pero Kari me interceptó al sentarme en mi lugar

    -Takeru, estas bien?- preguntó sentándose a mi lado

    -Si, por qué?- pregunté serio

    -Es que vi en el periódico...- me levanté

    -si... ya... pero como supiste que era yo?- pregunté serio

    Flashback

    Kari P.O.V.

    -Miren, hubo un accidente, una moto y un carro, el carro tiene los faros chistosos, son de color...- dijo el taxista cuando lo interrumpí

    -Negro, verdad?- interrumpí

    -Si, como supiste- me preguntó

    -Por que conozco al tonto que le pinto los faros de negro- dije seria


    Takeru P.O.V.

    -ya veo... así que mi idea me delató- dije algo irónico

    -Si, pero... todos estan bien, verdad?- me preguntó

    -si, todos- dije serio, ella me abrazó y yo correspondí el abrazo

    No tardó mucho para que todo el salón se enterara, entre el salón, un chico que adoraba molestarme cada que podía, Daisuke Motomiya, me sorprendió mucho su reacción, aunque al principio fui muy agresivo con el, pues sabía como era

    -Takaishi!- grito aquel moreno acercándose a mi

    -No estoy de humor para tus putas bromas Daisuke!- dije serio

    -N-No, no es eso- dijo el castaño

    -Qué quieres?- dije secamente

    -Quería saber si estabas bien, si... no te paso nada- dijo ese chico

    -Ah... no, estoy bien- dije dándome la media vuelta

    -Me alegra saberlo... que bien que no te heriste- dijo abrazándome por detrás, yo me sonrojé un poco extrañado

    -Que haces?- pregunté en un tono de voz bajo, serio y frío

    -Nada... solo que me preocupé por ti... y quería abrazarte... al saber que estas bien- me dijo, yo me sorprendí y lo mire

    -Que quieres?- dije serio

    -Nada! ya te lo dije, solo que me preocupé, que tan malo es eso?!- preguntó ofendido, Daisuke no es un buen actor, por eso me dí cuenta que no mentía

    -Tu... en serio te preocupaste por mi?- pregunté serio

    -Si... y mucho- me contestó abrazándome mas fuerte, estábamos solos en el salón, me abrazaba fuerte, por alguna razón me sentía seguro en sus brazos, a pesar de que usualmente huía de el, y mas aún, a pesar de sus nuevos ideales

    Pasaban los minutos y Daisuke no me soltaba, pero no me incomodaba, me hacía sentir calidez, seguridad y confianza, pero solo en el... no en otras personas, me gire y lo abracé igual, el sonrió un poco y me miro a los ojos, yo desvíe la mirada pero me tomo del mentón, no sabía lo que iba a pasar tras eso, pues cerré los ojos para no verlo, pero sentí unos labios posarse sobre los míos, abrí mis ojos y vi a Daisuke besándome, me sorprendí y lo empuje

    -Pero que coño haces?!- pregunté molesto

    -Yo... ah... no lo ocultaré mas... Takeru, tu me gustas- dijo tomándome de los hombros

    -Daisuke... yo... te gusto?- dije sorprendido

    -si... y mucho- me contestó

    -Yo... no se que decir... pero... no estoy para relaciones ahora, Daisuke- dije serio

    -Sabes... no seas pendejo, ahora es cuando mas necesitas a alguien que te apoye y te haga compañía- dijo serio

    -Tengo con mi familia- dije sin titubear

    -Pues... lo que necesitas es alguien que no este en el conflicto, que distraiga tu mente de otras cosas- me dijo serio

    -y que? ese eres tu?- pregunté serio

    -Si, piensa en esta propuesta- se acercó a mi, se hinco y tomo mi mano -Quieres ser mi novio... Takeru?- dijo mirándome decidido

    -Yo... no se que pensar Davis... no quiero hacer estupideces ahora- dije serio

    -Piensa mi propuesta y me dices mañana- dijo serio, me besó la mejilla y se fue a tomar el descanso

    El resto de la jornada siguió sin conflictos, mi madre había llamado a la escuela informando del suceso, para justificar mi falta y que me brinden apoyo moral de ser necesario, la jornada casi terminaba, cuando un chico parecido a mi, rubio y de ojos azules llamado Willis comenzó a discutir conmigo, nos dijimos de todo, pero tocó el tema con algo que... me destrozó

    -Eres un grandísimo pendejo, Willis- exclamé enojado

    -Seré un pendejo, pe al menos mi padre no es un asesino- dijo sin consideración alguna, yo me quedé helado, pero fue Davis el que se levantó

    -Pues te equivocas, el padre de Takeru es el mejor del mundo, vale mas que tu estúpido, inútil y gordo padre, que se de tus mentiras, nada de que empresario exitoso ni nada, pues a tu padre lo vi manejando un puto taxi la semana pasada- dijo Davis enfadado, yo lo miré sorprendido, por haberme defendido, quizá... si era buena idea aceptar su propuesta y.. el me ayudaría a pelear contra la mala sociedad y que no lastimen a ninguno de mis familiares ni amigos cercanos, pero debía pensarlo muy bien, no quería cometer un error y lamentarme luego, debía estar seguro de lo que iba a contestar, así que tenía toda la tarde para pensar.


    Hasta aquí lo dejo ahora, gracias por leer y dejen sus comentarios, por favor :3 eso me impulsa a seguir con estos fics y... principalmente con este, gracias

    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno, en este fic no diré mucho. No comentaré de forma... Normal a como lo hago. Es que, esta historia la considero diferente y no me siento libre de decir las cosas. Déjalo así.
    Ok, en este capítulo ya se ven otras cosas. Un poco mejores que en el anterior. Pero me quedo sin nada. Me gusto de todas formas.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0_0 DAAAAAA FAQ DAVIS DEFENDIENDO A TK WTF MAN YO NUNCA PENSE QUE EL FIC SE DESARROLLARIA ASÍ, WILLIS DIRA ALGO? WILLIS TENDRA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA HISTORIA!!?? EL SUSPENSO DE SABER LO SIGUIENTES ACONTECIMIENTOS ME MATA
    MUG BUEN FIC BRO
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Continuacion please !!! =D
     
    Top
    .
  9. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    !Ole ole ole Conti conti ole ole ole conti conti!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí continúo con este fic, que espero les agrade, he pensado... Y para narrar mi historia, necesitaré mas capítulos de los que planee, así que la prolongaré lo que sea necesario.

    III. Mientras exista luz... Siempre existirán las sombras



    Me recogieron en la hora de la salida, a las 2:00 p.m. arribaron mis padres en la vieja pero confiable camioneta de mi padre, aunque no tiene esa clase que me gusta, una Ford Ranger 1995, que repito, no tiene la clase ni el lujo que a mi me gusta... No como mi Stratus, si comparabamos a mi preciado auto con esa camioneta... era como comparar una choza de madera con una mansión de marfil, era mi orgullo, pero... pasó lo que paso y... todo se fue al carajo... esta vida es una mierda... mi familia esta sufriendo... yo estoy sufriendo... ojala todos... paguen por lo que nos hicieron, antes de subir a la camioneta, Davis me alcanzó y me miro sonriendo

    -Cuidate mucho, Takeru- dijo tomando mi mano

    -Si, lo haré- dije poniendo mi mano en la manija de la puerta

    -Quisiera... ir a visitarte luego, pero no se donde vives- me dijo Davis

    -Un día te lo diré- dije jalando la manija, abrí la puerta y me monté en el asiento

    -Cómo te fue?- preguntó mi padre

    -Bien, nada fuera de lo normal- dije sonriéndole un poco

    -Amigo tuyo?- preguntó

    -Ah... si, un amigo- dije sonriéndole

    Mi padre encendió el motor y regresé a casa, tras eso, subí a mi habitación, deje mi mochila y despues subí al piso mas alto, donde teníamos varias cosas, en ese entonces, ví una gran funda azul, redonda, la tome y vi los tapones/tapacubos de repuesto del Stratus, los que le pusimos cunado nos choco un colectivo, pues rompió uno de los tapones originales y le montamos unos de repuesto, que yo decía lo hacían verse mas viejo, pero... cuando abrí la bolsa y los vi ahí... sin nadie que los usara ahora, pensaba en mi posesión mas valiosa, que ahora, debía estar en un deshuesadero, quizá a nada de ser destrozada, mis ojos se humedecieron y yo simplemente comencé a llorar, abrazaba aquella funda, llorando silenciosamente, paso cerca de una hora, cuando me sequé las lágrimas con mi camiseta y baje a mi recamara,encendí mis bocinas y me puse a cantar a todo lo que daba mi voz, mi madre había ido a comprar la comida, mi hermano, estaba en la universidad, tenía toda la casa para mi, cantaba una canción que... simplemente quería cantar, me hacía sentir desahogado...

    Luna.

    luuuuuuna tu que la puedes ver, ve y cuentale
    que casi hoy soy de piedra y si ella no regresa
    me morire,sii me morire

    luna dile que yo tambien
    paso noches de desvelo por ella
    y dile que hoy que se fue
    me duele perder la vida por ella.. (bis)

    luuuuuuuuna dime en que yo falle
    que no dije,que no mostre
    que no calle,que perdone

    luuuuuuuuna dime en que yo falle
    nunca fingi,ni le menti
    hoy no esta aqui,quiero morir

    luna dile que yo tambien
    paso noches de desvelo por ella
    y dile que hoy que se fue
    me duele perder la vida por ella....(bis)

    luuuuuuuuna dime en que yo falle
    que no dije,que no mostre
    que no calle,que perdone

    luuuuuuuuna dime en que yo falle
    nunca fingi,ni le menti
    hoy no esta aqui,quiero morir. Don Omar



    Termine de cantar y golpee bruscamente el muro de mi cuarto, cuando escuche el timbre sonar, no estaba de humor para visitas, al abrir, era Ken, uno de mis amigos de la infancia, pero, de pronto sentí gran repulsión hacia el, no sentía mas que ganas de golpearlo y sin contenerme, con una sonrisa burlona que vi en su rostro, le solté un puñetazo en la cara, esa sonrisa se borró de su rostro cuando terminó en el piso, mas bien, se levantó y me intento regresar el golpe, lo evite y le dí un golpe en la cara de nuevo, para empezar a azotar su cabeza contra el muro hasta cansarme... lo solté cuando el ya me pedía que parara, le dije que se largara y así hizo, desde entonces... no he vuelto a hablar con el, lo paso por alto, ya me da igual, volví a entrar y poco después llegó mi madre y comimos los 2 juntos

    -Subiré a mi recamara, mamá- dije sonriendo

    -Si, adelante- dijo sonriendome

    Yo me encerré, me quite la playera y me tumbe en la cama, puse música, para perderme en mis pensamientos, pero... pasadas un par de horas, paso la canción de Rio Roma, "Tu me cambiaste la vida" inmediatamente mis pensamientos me llevaron a ver a Davis, ese chico qu e apenas unas horas antes, me había declarado su amor, comencé a pensar en su propuesta y... en como me defendió lo medité un buen rato, pero... aunque el alumbre mi alma, mi corazón y todo mi ser... jamás desaparecerán las sombras... que me perseguirán y atormentaran por siempre... por que... entre mas intensa la luz... mas profunda la oscuridad... pero le dejaré intentar... pero mas le vale no herirme... o lo mato...


    Hasta aquí el cap de hoy, espero les guste, lean y comenten
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Curiosa canción, la primera. La segunda la conozco, me gusta mucho y la use para mi primer fic con un KyoTen, me acuerdo mucho. Iba saliendo del colegio y escuche la canción, inmediatamente se me vinieron Tsurugi y Tenma a la mente y escribí mi primer song-fic... Ah... Memorias, nuestras memorias... Lindo poema (?) XDD
    A ver como le va a Davis.
    Espero la conty, y los demás capítulos.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  12. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dark_T.K Una Pregunta
    ¿Porque fue la pelea entre Ken y TK? No entendí esa parte XP
    Contestame porfavor :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    es solo poner atención, Jose, es una historia basada en mi vida, yo soy T.K y... bueno, Ken se puede decir que en la vida real era uno de mis amigos, ese día... sin razón alguna lo golpee
     
    Top
    .
  14. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaah.... ya gracias por explicar :3
    No nos defraudes con el, Sueeeeeerte :D

    I DALE Y DALE Y DALE CONTI DALEEEEE!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Interesantes complementos =)
     
    Top
    .
37 replies since 5/1/2015, 07:32   1434 views
  Share  
.