Frustracion Sexual! [Twoshot'] (Haruya Nagumo x Suzuno Fuusuke)

¬u¬ ¿Qué Suzuno no ah sido tocado por Haru-chan? ¿Qué Midorikawa trabaja en un Sex Shop? ¿Afrodisiacos a la vista? :D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ann•Ymir
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -sale de una esquina del foro(?-
    Konichiwaaaa~ 8D

    Vengo con una pequeña historia de estas dos parejitas tan monas~ O al menos lo son para mi ¬u¬
    Bueeee' Espero les guste 8D No escribo tan "hermoso" que digamos -cof, cof- pero hacemos aqui el intento 8D Debo admitir que tenia ganitas de escribir algo de ellos dos asdfghjk~ .////.

    Tambien debo aclarar que no es mi primera vez escribiendo, pero como tengo unos fic's feillos por ahi(? que no termine xD (lol -huye-) & escribia del asco' Mas que ahora xD Entonces para mi en mi primera historia algo decente(? xD
    En fin, dejo de lado todo esto & les dejo la historia *-*

    PD: Es la siguiente parte habra Lemon del bueno asdfghjk' olle ci!(?

    ---------

    Anime: Inazuma Eleven
    Pareja: Haruya Nagumo x Suzuno Fuusuke (NaguSuzu 8D)
    Genero: Romance, Intento de Humor(?

    ----------


    FRUSTRACION SEXUAL

    Habían pasado ya varios días en el que no lo veía, el pobre chico ya no sabía que más hacer para aliviar su frustración sexual. Si, su FRUSTRACION SEXUAL. Aunque no quisiera admitirlo lo extrañaba tanto, ¿Cuántas semanas eran ya? ¿Tres, Cuatro? Un Jodido mes sin verlo, sin ver su sonrisa, esa mirada que le encantaba de él, y sin olvidar sus estúpidas caricias, caricias que recorrían cada pedacito de piel que tocaba. Esas caricias en las que sentía que el mundo se le iba, con las cuales perdía la cordura y despertaba con un horrible dolor en la parte baja de la espalda, ¿Pero que más daba? Solo con él podía hacerlo.

    Despertó de mala gana, se levantó de la cama y su única dirección fue el baño. No tenía ganas de N A D A y hablaba en serio, si por el pudiera se quedaría en casa todo el día, pero había quedado con su amigo de cabello verde, por cierto nada llamativo, claro, en acompañarlo a su trabajo. Había pensado en cancelarle, ya hasta le había hablado una noche antes dándole un excusa perfecta ‘Tengo pereza’
    A lo mejor no era una respuesta muy elaborada y si él quería pues simplemente ni lo acompañaba. El problema fue la reacción de su querido amigo, fue algo demasiado fastidioso escuchar su teléfono sonar toda la jodida noche con mensajes de ‘Suzu-chan por favor’ ‘Su-zu-chaaaaaaaan’ ‘Con un carajo Suzunoooo’ En fin, pensándolo bien a lo mejor y así lograba distraerse un poco ¿no?

    Termino de ducharse, se puso algo de ropa; unos pantalones negros algo ajustados y una ligera camisilla azul, al menos el día estaba de su parte, ni frio, ni calor, algo fresco. Se colocó los primeros zapatos que encontró y se miró al espejo y acomodo un poco su cabello hacia arriba, creo que estaba listo así que salió de su habitación bajando las escaleras.
    Recorrió su bonita sala dirigido a la puerta, se detuvo de golpe en uno de sus sillones viendo una prenda muy conocida ahí, ‘su chaqueta’. La tomo con sus manos sintiendo una pequeña punzada en su pecho.

    -Tsk, ese idiota.- Podía sentir ese pequeño dolor repetirse. Alzo un poco la prenda hasta que quedo lo suficientemente cerca de su cara. La apretó entre sus dedos, cerró sus ojos y empezó a olisquearla un poco. Era de él definitivamente.

    -H-haruya..- Susurro lo suficientemente bajo para que nadie le escuchara.

    ‘En verdad le extraño’ Ese pensamiento cruzo por su mente. Se sonrojo un poco y lo hiso más al ver lo que estaba haciendo. Dios mío, en verdad lo echaba de menos.
    El timbre sonó sacándolo de sus pensamientos y arrojando la chaqueta que tenía entre sus manos.

    -Haa...Fuusuke ¿Qué demonio estás haciendo?- Suspiro con pesadez dirigiéndose hacia la puerta. La abrió lo suficiente para ver quién era. –Ah eres tú.-

    -Te tardabas mucho Suzu-chan, llevo 22 minutos esperándote.- Dijo su amigo del cabello nada llamativo.

    -Ah.- Miro su teléfono sacándolo de su pantalón. – 15:52, Se me ha hecho algo tarde, además no es tan tarde.-

    -¿Cómo que no es tan tarde? Suzu-chan me correrán de mi trabajo- Frunció el ceño contestándole. - Da igual vámonos antes de que se haga más tarde de lo que ya es.- Suspiro.

    - ¿En qué me dijiste que trabajabas?- Pregunto empezando a caminar.

    -Es un s e c r e t o~ Suzu-chan.- Contesto haciendo una V con su mano.

    -Conociéndote, lo más seguro es un lugar para pervertidos.- Dijo caminando tranquilamente a su lado.

    -¿Heeee? Mi trabajo es decente como el de cualquier otra persona Suzu-chan.-

    -Como digas pervertido de pelo verde.- Debía admitir que tenía que molestar a alguien para sacar su estrés.

    -Al menos, yo no ando de malas por sexo Suzu-chan.- Dicho esto estaba dispuesto a correr. Mala suerte una mano en su cabeza se lo impedía.

    -¿Ha?- Frunció el ceño mientras hacía más fuerte el agarre en su cabeza del otro.

    -Aah, aah, aah! que duele Suzu-chaaan.- Gritaba un poco su amigo.

    -Cierra la boca Midorikawa, tú lo buscaste.- Apretaba un poco más el agarre, -Me conoces bastante para afirmar eso ¿no crees?-

    -Ahh! Es que es verdad Suzu-chan!.-

    -Seras Idiota.- Bufo molesto soltándole.

    -Por eso te traje Suzu-chan, debes distraerte de tu problema sexual.- Le contestaba mientras se sobaba su cabeza.

    -Deja de hablar de ‘eso’ como si fuera lo más normal Midoriwaka Pervertido.-

    Después de tanto caminar y quejidos de su amigo llegaron a su destino. El trabajo del ‘pervertido de pelo verde’

    -Un ‘Sex Shop’.- Leía el bonito y colorido letrero que se encontraba arriba de la tienda.- Te dije que sería un trabajo pervertido.-
    -Es H O N R A D O.- Decía abriendo la puerta con la llave y entrando. –Además es el único lugar donde me contrataron, y sin olvidar que es una MUY buena paga.

    -Ha, deberías de admitir que tu sueño siempre ha sido trabajar aquí.- Entraba detrás de el

    -Deberías de ir a buscar algo dentro, a lo mejor y te sirve de ‘consuelo’.- Reía sarcásticamente

    De nuevo su mano quedo en la cabeza de este y la apretaba con fuerza
    -Deberías aprender a callar idiota.- Contestaba con el ceño fruncido

    -Ah! Basta, basta! Dueleeee.-

    -¿Así que tampoco a regresado el otro idiota?- Lo dejaba libre de su agarre.

    -¿Quién? ¿Hiroto?- Sobaba su cabeza. –Recuerda que se fue con Haru-chan

    -Tsk, Iré a recorrer la tienda.- Chasqueo la lengua caminando hacia todas las cosas bonitas que había.

    -Encuentra algo bonitoooo~.- Gritaba su amigo con voz cantarina mientras se quedaba en el mostrador de la tienda.

    -Serás Idiota.- Fruncía el ceño mientras le fulminaba con la mirada

    Siguió caminando por los pasillos mientras veía toda la clase de cosas que se encontraban ahí.
    Desde trajes muy bonitos, hasta vibradores de muchos colores y tamaños. Látigos, cadenas, lubricantes, y entre más cosas. Llego a sonrojarse más de una vez con lo que veía. Decidió regresar con su amigo, en verdad no sabía en qué pensaba ¿En verdad pensaba en llevarse algo para “pasarla bien”? Sacudió su cabeza insultándose el mismo.

    -Joder Fuusuke, ¿En qué piensas?-

    Llego con su compañero quien sostenía una colorida botella en sus manos mientras ponía un bonito letrero de “cerrado”.

    -Desahoguemos penas Suzu-chan- Dijo abriendo la botella. –Yo también sufro un poco ante la ausencia de Hiroto ¿sabes?, Aunque claro, no como tu.- Reía un poco

    -Estás loco Mido.- Sonreía un poco dándole el primer sorbo a la botella

    Definitivamente el dia seria largo.


    -------------

    TADAAAAA~ ¿&&&?
    ¿Como lo vieron? 8D Espero les haya gustado mucho :3 En el otro cap habra Lemon ¬u¬

    Yo se que murieron con Suzuno olisquenado la chaqueta de Haru~ Porque yo si asdfghjk -babas, babas-
    Ay' Muero mentalmente xD
    Tambien use un volcabulario poco comun(? Espero haya quedado bien con tanta groseria(? xD

    &&&&' Tambien en el otro Cap habra Afrodisiacos a la vistaaaa! *o* SI SEÑOR! -Muere-

    Bueee' nos vemos en el siguiente Capi' *----*

    Chaané~
     
    Top
    .
  2. Yanipier
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ltjñgñlsjfñlskdjñafnwt`quponaru0ñtuvñrioeuwtñekndsjlfkjaekdsnñlthfjafhslkdhafldskjgfhldsjfhaññur9ñoi24utñiorjÍUTPOIyhp8yhHLSJHlkjhlfsjdkghsd ubgdsjafñskdlfjñsalknysoiuñkflnajsñfin osejusodht8w9yruoiwru4n09u90t uew89vsgsi dofñaslkdjfdvsnñlfkvjoiñwruovnghfkjfhdvlnfksñldkvsdfkajsdñfalkjndvlajfnoiwnura8upieruewouuaourioweuarnieauroaurñUS IÑOdfjñvniotñdsakfsjkflsdjn9RUOIUEWOIRUN IU OIRUQP9Rurñoinsduf ñaidso naiofua nadsiña jfsd aslkjfin auer89weur90weur09wru w09qurvn ureiovtupi
    mas? QnQ necesito mas ;A;
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    el problema no es el problema, el problema es la actitud frente al problema~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    84
    Location
    justo detras de ti~

    Status
    Offline
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DIOS MÍO.

    QUÉ ACABO DE LEER.

    NECESITO MÁS.

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS ;MMMMMMM;

    Por alguna extraña razón esto me encanta(?) y que decir tiene que espero la continuación *u* xD

    Bye Bye~ :'3
     
    Top
    .
  4. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Askskkassggfdd esta suuuper y quiero saber massssssss!!!! Q pasara cn estos dos no puedo esperar mas!!! Mala lo dejaste ahi hump en fin contyyy
     
    Top
    .
  5. ‹••G.G. Dahmer••›
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss~!
    Lol. Sinceramente, me ha gustado el Cap.!~ Me encanta tu sentido del humor XDD
    Y agh!! Mis dos parejas favoritas en un mismo Fic!! Lool. Aún no me lo creo. >w< ♥
    Ok! Estaré esperando con ansias, el siguiente Cap.! ( y el Lemon! :3)
    Byee~!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Me interesó mucho tu fanfic, dado que ambas parejas me gustan mucho, y sí, morí cuando imaginé a Suzuno con la chaqueta de Haruya, fue tan adorable >__<. Midorikawa trabajando en un Sex Shop...... .... ... ¡¡Quién me lo hubiera dicho!! ¡HUashuas! ¡Muy original! Me pregunto qué es lo que se estaría bebiendo Suzuno... Encima dentro de esa tienda... Nada bueno puede ser hahahahaha, ¿Hay un lemon? Genial e.e, lo estaré esperando e_e, espero que Suzu se encuentre pronto con Haruya hahahaha.

    Por cierto, Yanipier, me encanta tu imagen *_*
     
    Top
    .
  7. RedParadiseYaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve bastante interesante. Suzuke se puso en modo aspiradora cuando encontró la chaqueta, si ha pasado un mes poco olor habría XD
    Mido trabajando en un sex shop, loquillo, pensándolo estaría guay trabajar en una de esas tiendas...

    En fin, me ha gustado bastante el fic, espero que actualices pronto ҉٩(*´︶`*)۶҉
     
    Top
    .
  8. Elee-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YAAAAAAYYY ME ENCANTAAA<3 :=duouou: :=MUAHAHA:
    Tienes que subir prontooo!!^-^ Es muy divertida, me has hecho reír bastante xD :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Muchísimo ánimo! :=deeaaah: :=hurrahrr: :=amors:
     
    Top
    .
  9. ~€.V.ë†LŸNN~™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    God! Me gustó bastante >w<
    Espero que lo continues!!
    Connty Plz
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    fk. Hace taaaaanto que no leía de esta pareja ♡. Me trae recuerdos, fue la primera pareja yaoi de la cual me enamoré (y de esta leí mi primer fanfic., ah) ♡( ・∀・) —feelings—.

    Pero continuando con tu fanfic. Te felicito, te ha quedado muy bien:'). Tienes creatividad y un toque humorístico non. Me concentré tanto leyendo que se me hizo muy corto el capítulo, y morí cuando vi que no habías actualizado T T. Por eso estoy aquí, comentando y pidiendo conty ( hace tanto que no usaba esa palabra ajdhkflkj )(゜Д゜).

    Ah. De verdad extrañaba los "Suzu-chan" /¿ Y como toda fujoshi perver. esperaré el lemmon 1313.

    Adiós ヽ(´ー` )ノ ♡♡♡.
     
    Top
    .
  11. Aobwaa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola este cap me gusto mucho..... esta parejita me encamta y ni que decir d Hiro y Mido gggg eapero q subas la continuacion mas q pronto
     
    Top
    .
  12. Ann•Ymir
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muuuuuuy Buenas Chicas ♡ ♡ ♡

    Primero que Nada, OS JURO QUE NO ME ESPERABA TANTOS COMENTARIOS! *AAAA* Muchisimas gracias por comentar este pequeño Fic' que salio de lo mas profundo de mi kokoro~ (? *^^*

    Bueno' pasemos a lo segundo, AHAHA Que me van a matar pero bien matadita asdakjsd -Se esconde detras de un contenedor(?- Creo que ya se abran dado cuenta que no hay conti &' Lo mucho que me estoy tardando en Actualizar Ahaha xD En verdad no me maten ._. Es que eh tenido unos problemillas D: Que Arg! Pero bueno, espero & entiendan *^*

    &&' Ya por ultimito :3 Que les traere conti mañana o El Sabadito (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว ABRA LEMMON HASTA MAS NO PODER(? no tanto asi pero prometo traerlo en estos dos dias ¿Si?

    Pos me despido & nos vemos en estos dias Neeh~?
    Chaneé~



    SPOILER (click to view)
    Yanipier: akjshdkajsdh Que muy pronto va a ver mucho maaaas(? *v*

    Sora Hitashi: Ay' Deo mio xD Que siento que me mataras(? Que muy prontitito viene la Conti 8D

    Fubumicky-chan: Muchas Graciaaaas :'D Que ya casi la conti' & Gomen por hacerte esperar muchito :c (?

    ‹••G.G. Dahmer••›: Holi ♡ Me alegra muchisimo que te haya gustado AHAHAHA' ¿Que te gustan esas dos parejitas? OMG Te amo uvu(? Lol, no xD Pero, ¿Que crees? No traigo conti :'D -desaparece misteriosamente antes de que muera- (?

    Sly D. Cooper: Oh See~ Suzuno siendo tan Ukemente Uke(? uvu Mido, debe ganarse la vida de algun modo ¿no? xD Digo' pensaba en ponerle un trabajo mucho mas serio (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว HUEHUEHUEHUE Bueno ._. Me voy~ xD


    RedParadiseYaoi: Aspiro todo a su alcanze o lo que quedaba de el en la chaqueta(? xD Ay' ese Mido es un Loquillo~ :3 Aveces lo envidio ;n; Pero Buee~ No tardando traigo conti ¿vale?

    Elee-chan: Gracias ♡ :'D Tranquilaaaa' Que traere conti muy prontoooo~ Oh, eso espero xD

    ~€.V.ë†LŸNN~™: Me alegra que te haya gustado!

    •SheepJr: ¿En seriooo? OMAIGA! (? Casate conmigo(? xD Tambien fue mi primera pareja Yaoi~ uvu Recuerdo cuando pasaban en la tele & ashgdjahsgd~ -muere en sus babas- Yo sabia que ellos dos le daban duro contra el muro HUEHUEHUEHUEHUE ♡
    Muchisimas Gracias! En verdad! Ay *^* & Me vas a matar ahora que no traigo conti xD -saca un tenedor para protegerse- (? Tratare de actualizar supeeeer prontito~
    (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว Oh Si! Suzu-chan no podra levantarse en dias huehuehuehue~ (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว

    Aobwaa: Me alegro mucho que te gustara~ *A* Tratare de traerla prontito vale? :3
     
    Top
    .
  13. ‹••G.G. Dahmer••›
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis~(?)
    XD Yo ya me había ilusionado de que subiste la Conty y...Nouh ;-; .
    Pero se entiende, y creo que valdrá la pena esperar~ Amo como narrás, y Asd♥(?) >w<

    ¡Ànimo!. (Y esas cosas gays (?) ~♡ :3 )
    Espero la Conty~. >w< (Y, el Lemon. ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) )

    Edited by G.G. Dahmer - 27/2/2015, 21:44
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Hahahaha vale tú tomáte tu tiempo y no te preocupes si no hay conty, posiblemente seré una de las únicas en no matarte si no hay más, simplemente estuvo genial y bueno, tomaste una buena decisión con Mido y su trabajo en el Sex Shop, siempre me he preguntado cómo se sentiría uno con un trabajo así jajajajaja, ¡Me despido! ¡Bye-byee!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    OMG!! :3 Hace ya un tiempo que no leo fanfics jejeje y dejame decirte, ME GUSTA *0* solo de pensar que mi pequeño cosito esta sufriendo por el tontito de Nagu me pone "Agg" :3 me gusta mucho mucho mucho, ya quiero leer ese Lemmon :'3 me imagino lo sensible que estará Suzu-chan cuando Nagu lo toque así bien sensual :=DFSDFSD:

    Mi primera lectura al regreso de este vicio~

    Espero el cap con ganas~
    Matta Ne! :=amors:
     
    Top
    .
26 replies since 7/1/2015, 05:49   3224 views
  Share  
.