UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR

¿Que harías si tu hermano mayor te separara de tu persona amada y después te enteraras que no es tu hermano biológico y que esta obsesionado con tu persona? Pues esto le sucede a misaki takahashi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    pov's misaki

    hola mi nombre es misaki takahashi tengo 19 años de edad y estudio en la universidad, ahora mismo vivo con mi casero en gran usami akihiko o como yo lo digo usagi-san un pervertido de primera.
    Era un sábado normal bueno con usagi-san no puedo definir que es normal, estábamos sentados en el sillón en compañía de suzuki-san viendo una película cuando de repente siento que una mano fría toca mi espalda y me doy cuenta de que es usagi-san.
    -necesito de misaki-dice relamiéndose los labios
    -pervertido-le dije pero en el fondo yo también lo necesitaba
    Cuando nos estábamos besando se escucho que alguien estaba entrando al departamento pero ni así usagi san se detuvo y la verdad en el fondo yo quería que siguiera, pero de pronto escuche una voz conocida.
    -misaki, usami que sucede aquí-cuando escuche esas palabras me quede helado por unos momentos pero enseguida voltee a ver a usagi-san y el estaba peor que yo estaba tan blanco como una hoja de papel.
    -y bien me lo van a explicar??-cuando lo volvió a preguntar supuse que era hora de decirle la verdad
    -nii-chan la verdad es que usagi-san y yo estamos saliendo desde hace un tiempo-y ahí la bomba exploto
    -como que están saliendo eso es grotesco y tu-señalando a usagi-como te atreviste a violar a mi hermanito-no podía creer lo que estaba diciendo, ese no era mi hermano
    -eso no es así nii-chan yo lo AMO-y era verdad yo amo con todo el corazón a usagi-san


    pov`s usagi

    no podía creer que esa persona que nos estaba tratando como monstruos era takahiro, pero cuando escuche que mi misaki me amaba me sentí el hombre mas feliz del mundo, al parecer a takahiro no le gusto tal declaración porque su cara paso de tener una expresión horrorizada a una siniestra eso no e gusto nada por lo cual voltee a ver a mi misaki al parecer el ver a su hermano de tal forma lo espanto mucho porque estaba paralizado.


    pov´s normal

    aprovechando que usagi estaba distraído takahiro tomo lo primero que tenia a la mano y golpeo a usagi-san y tomo a misaki
    -nii-chan suéltame-misaki estaba tratando de soltarse sin obtenerlo- usagi-san.....usagi-san- soltaba gritos desgarradores.
    Al oír gritar tan fuerte a su niño usagi-san se despertó con un gran dolor en la cabeza pero al ver a su niño tan destrozado trato de alcanzarlo
    -suéltalo takahiro lo estas lastimando-dijo tratando de alcanzarlo
    -no toces a mi hermanito, me lo llevare lejos de ti donde nunca puedas encontrarlo-dijo empujándolo
    -no, por favor no me lo quites yo también lo amo por favor no lo separes de mi- dijo ya con lagrimas en el rostro
    -usagi-san ayúdame-dijo tratando de sujetar la mano de usagi sin conseguirlo
    por el golpe en la cabeza usagi no podía coordinar bien sus pies por lo cual no pudo ayudar a misaki
    -te buscare misaki, y te encontrare te lo prometo TE AMO-sin poder controlar su llanto
    -YO TAMBIÉN TE AMO, te estaré esperando-le dedico una ultima sonrisa empañada por las lagrimas antes de ser sacado del departamento por su hermano.
    -es una promesa misaki-pronuncio usagi antes de volver a caer inconsciente. [color=blue]



    notas del autor espero que les haya gustado cualquier error o comentario se los agradecería.
    gracias por leer este fic ya que es el primero que hago, bueno hasta la sig. publicación


    Edited by kazuo mio mafuyu - 6/8/2015, 04:35
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    genial conty te estare esperando ya ne
     
    Top
    .
  3. kazuo mio mafuyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias tratare de dar mi mejor esfuerzo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    ok me gusto e estare esperando bye bye
     
    Top
    .
  5. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Francia????



    pov`s misaki

    vi desvanecerse a usagi-san delante de mis ojos y me dolió el que no pude hacer nada. lo que tenia que hacer era conseguir la forma de escapar de mi nii-chan
    -nii-chan hablemos por favor, usagi-san esta herido tengo que ir a ayudarlo por favor-dije aun con lagrimas en los ojos
    -no, no te voy a dejar volver con ese hombre que te desvió del camino-no podía dejar que usagi- san muriera así que lo mejor seria tratar de ayudarlo de otra manera
    -por lo menos déjame llamarle a aikawa para que lo ayude por favor-aguantándome las ganas de romper el llanto le dije- a cambio iré contigo sin pelear
    -me lo prometes-sonriendo como si nada pasara
    -si nii-chan-pensamientos de misaki (mi nii-chan se a vuelto loco, me da miedo)
    -esta bien- le da su teléfono


    en la llamada
    -bueno
    -hola aikawa san necesito pedirte un favor-lo dije con vos agitada
    -claro pero dime que pasa-pregunta preocupada
    -mi hermano ya se entero de la relación con usagi-san y lo golpe-empece a llorar de nuevo-sigue en el departamento no se como esta por favor ayuda-lo porque mi hermano planea alejarme de el por favor dile que lo amo y que lo estaré esperando
    -no te preocupes yo me ocupare de que el cumpla su palabra tu tranquilo y confía en que estarán juntos de nuevo muy pronto te lo prometo-dijo esto también comenzando a llorar
    -si, lo haré me tengo que ir, cuida del el mientras no estoy
    -si
    -adiós
    -adiós misaki

    fin de la llamada



    pov`s normal
    -vamos misaki, tenemos que ir a casa y es un largo viaje
    -si nii-chan-dijo misaki ya un poco mas tranquilo después de la llamada.
    Después de ese largo viaje takahiro mando a dormir a misaki a la habitación en la que se quedaba siempre que iba de visita
    Mientras tanto el bajo a hablar con manami
    -que paso amor porque vino misaki contigo- pregunto preocupada al ver la cara de su esposo
    -pues que cuando llegue de visita a casa de de usami entre sin permiso ya que la puerta ya que estaba abierta pero cuando entre encontré a mi hermanito ya ese idiota besándose así que hice lo que tenia que hacer
    -que hiciste- pregunto enojada
    -golpe a ese tipo y me traje a misaki- dijo de lo mas tranquilo
    -como pudiste hacerles eso no tenias derecho
    -que querías que hiciera al ver esa atrocidad
    -ellos se quieren eso no lo puedes decidir tu es su vida
    -pero es mi hermanito y lo tengo que proteger
    -takahiro el ya es un adulto y esta en su derecho de decidir lo que quiere hacer de su vida
    -pero ese tipo lo engatuso, no sabe lo que hace
    -estas mal-dijo ya exasperada
    -no importa lo que digas, voy a aceptar el traslado a francia
    -no le puedes hacer eso a misaki
    -es mi ultima palabra
    -esta bien sera como tu digas espero no te arrepientas de lo que estas haciendole a tu hermano
    - no lo are, bueno vamos a dormir que mañana sera un dia largo
    -si, vamos

    Misaki quien estaba escuchando todo desde un escondite improvisado se espanto ante tal noticia
    -tengo que avisarle a usagi-san


    bueno hasta aquí este capitulo
     
    Top
    .
  6. Amanda Angelica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!! Me encanta conty *-*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    francia genial usagi vamos recuperat misaki avisale a usagi no quiero ver a misaki llorar bueno gracias bye bye
     
    Top
    .
  8. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    la desesperación de usagi-san

    Después de recibir esa llamada se dirigio al departamento del escritor encontrándolo aun inconsciente así que decidió llamar a la ambulancia cuando llego al hospital tubo que llamar a Fuyuhiko ya que el era el padre de usagi y no le quedo de otra.
    -¿donde esta mi hijo?- fue lo primero en salir de su boca al ver a aikawa
    -buenas tardes Fuyuhiko-sama, lo están atendiendo ahora mismo
    -¿como termino en el hospital-pregunto con mucha duda-y ¿donde esta takahashi-kun-dijo frunciendo el seño
    -pues......
    -pues ¿que?-dijo perdiendo la paciencia
    -suspirando-fue takahiro el hermano de misaki lo golpeo
    -pero ¿como? ¿no se supone que son amigos?-pregunto confuso
    -pues si pero se entero de la peor forma de la relación que que mantenía con su hermano y al parecer lo tomo muy mal así que lo golpe y se llevo a misaki a la fuerza y con todo lo que esta pasando no he podido localizarlo-dijo con un deje de desesperación
    - no te preocupes yo me encargare de localizarlo su hermano no tiene los recursos como para mantenerlo oculto de nosotros.


    aclaración: aquí Fuyuhiko ya acepta la relación que tienen misaki y usagi

    En una habitación del hospital por fin se despertaba un muy confundido usagi-san
    -¿donde estoy?.....¿misaki?-al no escuchar respuesta se comenzó a alterar- misaki ¿donde estas?-y como si fuera por arte de magia recordó lo que había pasado esa misma mañana
    -no, no , no, mi misaki no me lo pudo haber quitado-dijo ya comenzando a llorar, en ese momento iban entrando unas personas, el esperanzado en que fuera su ángel se dio la media vuelta pero en el momento en que la dio se dio cuenta de que no fue así, las personas que iban entrando eran aikawa junto con Fuyuhiko-sama los cuales vieron a un akihiko vulnerable el cual estaba hiperventilando
    -aikawa llama a una enfermera
    al darse cuenta de quienes eran pensó que ellos le dirian que estaba sucediendo a su alrededor
    -¿donde esta misaki?-pregunto con temor
    los otros dos se paralizaron por un momento asta que Fuyuhiko respondió
    -no lo sabemos-dijo con franqueza- pero ya comenzamos su búsqueda
    -necesito rescatarlo- dijo tratando de levantarse pero no pudo ya que fue detenido por su padre
    -no te moverás de aquí yo me encargare de todo
    -me lo prometes-pregunto como niño chiquito con lagrimas en los ojos
    -te lo prometo el regresara a tu lado es una promesa
    -ya mas tranquilo akihiko se volvio a quedar dormido





    hasta aquí este capitulo la próxima vez
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conty que lindo pero corta bueno bye que te la pases bien
     
    Top
    .
  10. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    en el hospital

    Ya era de noche pero aun así fuyuhiko y aikawa no querían despegarse de akihiko así que se encontraban la habitación privada que pidió fuyuhiko, el ya había contratado un investigador privado para encontrar a su hijo, si porque misaki se convirtio en su hijo cuando acepto su relacion con akihiko ya que en verdad no podía vivir sin el, estaban platicando sobre que arian para encontrar a misaki sin levantar sospechas cuando el celular de aikawa


    en la llamada

    aikawa no identificaba el numero pero aun así contesto
    -moshi, moshi
    -bueno?, aikawa-san soy yo misaki voy a hablar rapido no tengo mucho tiempo.... mi hermano acepto un traslado a parís pero no se a donde y nos iremos mañana es la única información que pude conseguir.......aikawa mi hermano me da miedo me trata como si nada hubiera pasado pero cuando menciono a usagi-san se vuelve loco y ya me golpeo-al escuchar eso aikawa se espanto mucho- pero no te preocupes solo fueron unas cuantas bofetadas- lo dijo con un deje de tristeza al recordar como le pego su hermano.
    de repente se escuchan ruidos del lado de misaki lo cual le alerto
    -akikawa-san me tengo que ir creo que es mi hermano y no puedo permitir que nos descubra...dijo a usagi-san que no se sobreesfuerce y que si lo hace cuando le vea va a recibir muchos golpes de mi parte por irresponsable- dijo tratando de ser convincente
    -claro misaki-kun yo le paso tu recado dijo aguantando la risa al igual que fuyuhiko quien también estaba escuchando la conversación gracias a el altavoz
    -adiós-dijo misaki con vos triste y colgó


    akihiko quien iba despertando vio la car de su padre y noto preocupación en ella y al instante pensó que se trataba de misaki y al parecer es muy malo
    -¿que paso?- pregunto temiendo por la respuesta
    fuyuhiko dudo por un momento-ya sabemos a donde se van a llevar a misaki...... - no sabio como le iba a decir lo siguiente a su hijo
    akihiko ya se estaba desesperando por no escuchar otra palabra
    -¿a donde ???-grito desesperado por saber a donde se llevarían a su ángel.
    -a Francia aun no sabemos exactamente a que parte-dijo tranquilamente para no alterar mas a su hijo
    -tenemos que evitarlo no se lo puede llevar misaki ya es mayor de edad eso es secuestro-dijo excesivamente alterado al ver esto fuyuhiKo planeaba llamar al doctor para que lo sedaran pero antes de hacerlo aikawa lo detuvo y se dirigió a akihiko y lo obligo a verla a los ojos
    -mira usami akihiko-dijo aikawa con voz tétrica misaki esta siendo fuerte al esperarte así que tu no puedes desmoronarte en este momento también debes de ser fuerte-ya con una sonrisa al ver al escritor calmado le dijo-misaki dijo que si te sobre esfuerzas te golpeara mucho por irresponsable.
    las palabras dichas por aikawa lo hicieron tranquilizarse al notar que su amado tenia los suficientes ánimos para amenazarlo
    -¿cuando se lo llevan?- pregunto ya mas tranquilo
    -al parecer mañana
    -¿saben en que aerolínea?
    -n.....-fuyuhiko no pudo terminar la palabra ya que alguien irrumpió la habitación gritando
    -BAKAHIRO COMO QUE SECUESTRARON A TAKAHASHI-KUN Y NO ME AVISASTE-dijo muy enojado ya que por la noticia olvido que su amigo estaba hospitalizado
    -¿como querías que te lo dijera si cuando lo secuestraron me dejaron inconsciente en mi departamento por un golpe?-dijo indignado-aparte porque tendría que decírtelo-dijo con cierto tono de celos
    -porque misaki-chan es mi..-no pudo terminar de hablar ya que akihiko lo interrumpió
    ¿COMO QUE MISAKI-CHAN?-dijo con una voz tan tenebrosa que hasta su padre se asusto
    -jeje e..el me dijo que le podia decir asi ya que es mi hermanito-dijo con una voz entre tierna, sincera pero también seria
    -¿como que tu hermano?-pregunto consternado
    -si mi hermanito apenas nos entermanos un dia antes de que lo secuestraran lo mas seguro es que no pudo decirtelo-suspiro- dejame contarte como fueron las cosas





    van a decir que soy una malvada pero ahora si les voy a deber la explicación sobre el nacimiento de misaki
     
    Top
    .
  11. KaoriKusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaa lo dejaste en lo mas interesante me encanta tu fic espero conti
     
    Top
    .
  12. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Takahiro deveria recapacitar y me gusta las personalidades que les das a los personajes
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva lectora me gusta muchob tu fic y si quiero saber :D espero que takahiro recapacite :D quiero conti
     
    Top
    .
  14. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola queridas y queridos lectores primero que nada muchas gracias por su apoyo sin el no seguiría escribiendo por todo arigato


    ahora si continuemos con la historia

    -si mi hermanito apenas nos entermos un dia antes de que lo secuestraran lo mas seguro es que no pudo decírtelo-suspiro- dejame contarte como fueron las cosas


    flashback

    Hiroki se encontraba en la casa de sus padres con misaki a quien le estaba dando una tutoria privada ya que tenia muchos problemas en su materia gracias a que se quedaba dormido constantemente en su clase (cortesía de akihiko) y hiroki no lo quería llevar a su apartamento así que decidió que era mejor ir a la casa de sus padres.
    -misaki pon atención y deja ese celular-dice molesto
    -lo siento sensei lo que pasa es que tengo que avisarle a mi pareja donde estoy-lo dice con un leve sonrojo
    suspirando-esta bien, ¿ya le avisaste?
    -si ya- dice poniendo atención al profesor
    -bueno como te decía quiero que me digas 2 personajes influyentes de la época clásica en la literatura-dice esperando a que se disculpe por no saberlo
    -Homero y me parece ser que también esquilo
    -bien la respuesta es correcta-lo tomo por sorpresa que se supiera la respuesta-siguiente pregunta, ¿que es poesía?
    -pues.... es un genero lírico en que el autor expresa sus sentimientos de manera bella
    sorprendido-muy bien takahashi-pensativo-si entiendes bien la materia porque vas tan bajo-dijo inquisidora mente
    -jejeje- ríe nerviosamente- lo que pasa es que mi pareja no me deja dormir bien en las noches así que no descanso bien- lo dice rojo hasta las orejas
    -entonces supongo que tendré que reprocharle a tu pareja por tu desempeño escolar, con esfuerzo podrías llegar a ser muy bueno en la materia
    -no...... -no pudo terminar la oración ya que sonó como se rompía algo de vidrio
    Ambos voltearon para ver el origen de ese estruendo lo que no esperaba ver hiroki, su mamá estaba llorando mientras tenia la mirada fija en misaki, misaki se espanto al ver a una mujer muy parecida a su profesor pero con unos ojos esmeralda
    se paro preocupado por la señora-disculpe señora, ¿esta bien?- estirando un pañuelo de seda color azul que le había regalado su novio
    -mi bebé- lo dice tomando a misaki en brazos lo cual sorprendo a los otros dos que se encontraban en la habitación
    -mamá, ¿que haces? suelta a takahashi-kun- dice extrañado por la actitud de su madre- lo estas espantando-dijo al ver la cara de misaki
    -lo siento señora pero creo que me esta confundiendo con otra persona- dice lo mas tranquilo que puede
    -no. tu eres mi bebe yo lo se tienes un lunar con forma de estrella detras de tu oreja y es de nacimiento
    Misaki se sorprendio al escuchar tal declaración ya que era cierta
    -¿como lo sabe?-dijo temiendo la respuesta, mientras tanto hiroki veía preocupado la escena ya que vio como el de ojos esmeraldas palideció
    -porque antes de que te robaran de mis brazos lo vi-y con eso mas la falta sueño misaki se desplomo pero fue atrapado por hiroki
    -esta bien solo es falta de sueño por si acaso le llamarea mi esposo
    -si hazlo hijo-dijo acariciando el cabello de misaki
    -cuando regrese de hacer la llamada quiero que me expliques todo
    -claro hijo- dijo con una sonrisa melancólica
    Pasaron unos minutos en los que la señora yunaes el nombre que se me ocurrió para la mamá de hiroki espero que les guste aprovecho para llamar a su esposo, en ese momento entro hiroki con un muy agitado nowaki
    -madre deja que lo revisen
    -claro-haciéndose a un lado
    terminando de revisarlo-esta bien solo es fatiga, estrés y falta de sueño, con unas vitaminas que le recetare estará bien en en un par de días
    -gracias a dios-dijo el señor kenshi esposo de yuna
    -que bueno que llegaste amor-volteando a ver a la pareja mas joven-tomemos asiento en la sala
    -mientras les contamos la historia no queremos que nos interrumpan dijo kenshi
    -bueno hijo recuerdas que cuando eras más joven me fui por 9 meses al extranjero-hiroki solo asintió- pues fue porque un mes antes nos enteramos que íbamos a ser padres de nuevo por miedo a que la competencia hiciera algo preferimos esconderlo pero al pareces alguien se entero y nos delato, lo cual nosotros no sabíamos todo fue muy normal durante el embarazo incluso después del parto días después del nacimiento de tu hermanito tu padre nos alcanzo haya así que decidimos pasar un tiempo haya para que no lo pasara nada a el bebé pero un dia antes de partir de regreso a japón nos tomaron por sorpresa y se lo llevaron,-dijo ya entre sollozos así que quien continuo la historia fue kenshi -cuando las autoridades hallaron al los que lo hicieron ellos confesaron que lo habían dado a unos familiares pero que nunca sabrían donde estaba aun así lo estuvimos buscando pero no lo logramos hayas por lo menos hasta ahora-dijo con una sonrisa
    -porque nunca me lo dijeron- pregunto indignado
    -no sabíamos como decírtelo...-cuando iba a terminar la frase se escucho un llanto todos voltearon a ver a misaki quien había escuchado todo
    -oh! mi niño no llores- dijo yuna mientras se dirigía asía el pero paso un rayo al lado de ella
    -déjalo mamá es normal que aun no lo procese dijo hiroki abrazando a misaki como si fuera un peluche lo cual los hacia ver tan tiernos
    -jaja eso debería de decírtelo yo suéltalo que no es un muñeco-dijo la mujer divertida
    -no. ustedes lo tuvieron mas tiempo con el así que no- dijo sacando les la lengua
    -lo siento el embarazo ya le esta habiendo efecto-dijo nowaki divertido por la actitud de su esposo
    -no es cierto- dijo abrazando mas a un misaki confundido
    -¿embarazo?-pregunto un misaki muy inocente
    -si hiroki-chan tiene tres meses por eso todavia no se le nota-
    -que lindo-dijo imaginándose a su profesor con una pancita-puedo tocar-dijo refiriéndose a el vientre de hiroki
    -claro-tomándole la mano para colocarla
    -wow ya se siente abultada
    nadie sabia como reaccionar ya que misaki actuaba como si no pasara nada
    -si, vas a ser un gran tío misaki-dijo con ternura hiroki
    -ya lo soy debes en cuando cuido a mahiro cuando visito a nii-cha
    -espero que también lo hagas con nuestro bebé misaki-kun-dijo nowaki tratando de averiguar si misaki estaba en negación
    -claro también lo voy a querer mucho- dijo sonriendo
    -que bueno
    yuna ya no aguantaba mas
    -misaki ¿nos aceptas como familia- dijo con desesperación
    -claro aunque necesito tiempo para digerirlo ya que la familia takahashi siempre sera mi familia
    -si no te preocupes
    -bueno me tengo que ir, hasta luego-dijo yendo a la puerta
    -no quieres que te llevemos-dijo kenshi
    -no gracias me voy a encontrar con mi pareja
    -ahora que lo recuerdo tu novio es bakahiro-dijo señalándolo acusador-amente-ahora si se las va a ver conmigo ese pervertido- dijo yendo hacia misaki
    -tranquilo hiro-san le va a hacer daño al bebé- dijo deteniéndolo
    -pero viola a mi hermanito y no lo deja dormir bien
    -nii-san esas cosas no se dicen-dijo un misaki por demás sonrojado
    -que adorable, con mas razón no dejare que se te acerque-decidido
    -jajaja-nervioso- ya me voy- y sale corriendo como su vida dependiera de ello

    fin del flashback

    -y así fue como paso-dijo con una sonrisa que cambio drasticamente unos segundos después-ahora si DONDE ESTA MI HERMANITO
    -tranquilo le va a hacer daño a mi sobrinito-dijo para que se tranquilizara
    -¿como que tu sobrinito?-dijo sospechando sobre su respuesta
    -claro como MI misaki es tu hermano ese bebé es mi sobrino-dijo resaltando el mi
    -ni te creas que estoy tan loco como para dejar que lo sigas dejando sin dormir-suspira-como sea ¿que vamos a hacer para recuperar lo?- dijo con preocupación
    -pues vamos a......



     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok espero conti que lindo :D
     
    Top
    .
97 replies since 9/1/2015, 04:00   4433 views
  Share  
.