Hasta que Namako los una

Todo lo que hacia falta era una nueva manager... no es asi? (varias parejas) (YAOI) [CAP 2]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ichirouta Aru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Raimei! Blue Train!!!... lo siento… estoy viciada con esa canción…jeje
    Bueno! Hoy estoy aquí para traerles un nuevo fic! Y no un one-shot! Hoy me ha dado por hacer un fic laaaargo :3 este fic va a tener todas las parejas yaoi que se me ocurran:

    KyoTen
    TakuRan
    MinaKura
    MasaHika
    HamaHaya
    SangoShin
    IchiAo

    Las imágenes de dichas parejas las va a hacer mi querida amiga, asi que aun no están, al igual que la apariencia de “Namako”
    En este fic la precensia del oc será muy importante y frecuente, ya verán por que :3 asi que sin mas!! El prologo!!

    PROLOGO



    -corre corre que llegas tarde! – se gritaba a si misma mientras corria – vamos vamos! Tu primer dia y llegas tarde! Bien Namako!! – asi siguió corriendo a una velocidad sobrehumana debido a los nervios. Al menos estaba cerca.


    …mientras tanto…



    -Tenma! – llamo Aoi a su amigo de la infancia – hola!

    -huh? Aoi! Ohayo! – la saludo de vuelta el castaño, dirigiendo su mirada luego al instituto frente a ellos – no puedo creer que ya estemos en segundo… hace un año que ocurrio todo…

    -si, es algo increíble, no? – la peliazul miro a los lados hasta que su mirada se fijo en una chica que entro corriendo y murmurando cosas inentendibles – hmmm…

    -Tsurugi!! – grito Tenma con emoción, sacando a Aoi de sus pensamientos, mientras corria hacia el nombrado y se lanzaba sobre el.

    -Tenma suéltame! – se escuchaba de parte del Tsurugi menor mientras todos a su alrededor veian divertidos la escena y algunas chicas sacaban fotos, y asi hubieran seguido de no ser porque la campana de inicio de clases sono y todos salieron corriendo a sus clases.

    …En una clase de primer año…


    Luego de que la clase empezara, el maestro presente decidio que cada uno se pusiera de pie y dijera su nombre y edad, y alguna cosa que les guste.

    -mi nombre es Namako, tengo 13 años y me gusta el futbol! – salto rápidamente una vez fue su turno mientras su verde y larga cabellera volaba por el aire debido al brinco – mi sueño es jugar junto a Tenma-senpai! – termino por decir mientras de sus ojos color carmin salía un brillo de seguridad.

    …luego de clases…



    -ah! Que cansancio! – exclamo Kariya mientras se tumbaba en el sofá del club de futbol.

    -pero si no has hecho nada de nada! - grito en respuesta Kirino mientras lo lanzaba al suelo y se sentaba el.

    -k-kariya! – rápidamente Hikaru corrió hacia el peliverde caído y se arrodillo junto a el – e-estas bien?

    -Hikaru calmate, pareces su novia! – con ese comentario de parte de Kurama la cara de Hikaru se volvió un tomate.

    -ignoralo Hikaru, Kurama solo esta irritado porque extraña a Minamisawa jujuju – comento, sin tacto alguno, Taiyo, que estaba de colado.

    -yo? Extrañar a ese idiota? Por favor – contesto el peliazul mientras se cruzaba de brazos, cuando de repente alguien lo abrazo por detrás, pasando sus brazos por alrededor de su cintura, haciendo que el moreno se pusiera hiper nervioso.

    -de verdad Nori-chan? Y pensar que yo si extrañe tu actitud de tsundere – le dijo en el oido nada mas y nada menos que Minamisawa Atsushi con una profunda y sensual voz.

    -tu suéltame pervertido! Y no me llames Nori-chan!! Y en que maldito momento llegaste!? – gritaba mientras se revolvía cual gusano intentando escapar del agarre.

    -asi son todos los días aquí? Que divertido! – exclamo emocionada una voz femenina y desconocida para los presentes.

    -c-cuanto llevas allí? – pregunto con nervios el pianista del equipo, Takuto Shindou, mientras la joven sonreía aun mas.

    -desde que Kirino-senpai lanzo a Kariya-senpai al suelo jiji – respondio como si nada mientras todos la veian asustados, a excepción de Kinako, quien se le acerco con una sonrisa.

    -hola! Como te llamas? – pregunto la castaña mientras la mas alta se encogía a su altura.

    -mi nombre es Namako, un placer Kinako-senpai! – vio las caras de confusión de los presentes y, parándose derecha, sonrio – soy una fan del Raimon Eleven! – y todos soltaron un “aaaaah” simultaneo, señal de que comprendieron.

    -pues un placer Namako-chan! – se acerco el capitán del equipo mientras extendia su mano hacia la chica frente a el, acción que fue correspondida rápidamente, para luego ser abrazado por la misma persona, quien estaba llena de emoción.

    Mientras a unos metros, Tsurugi veía toda la escena, lo cual no le causo ni un poco de gracia

    -“por que abraza asi a Tenma!? Y por que el se deja!?” – con una clara expresión de molestia, volteando rápidamente la mirada, se le notaba irritado.

    Todo esto siendo visto por Namako, quien sonrio de forma traviesa.

    -“esto será entretenido! Upupu” – cruzo por la mente de la peliverde mientras miraba a los demás presentes, teniendo una clara idea de las parejas que se podían formar en ese lugar – “me voy a divertir mucho!”

    FIN DEL PROLOGO



    Espero les haya gustado! Se aceptan comentarios de cualquier tipo.
    se que es muy corto, pero es apenas el prologo!
    El capitulo 1 ya esta listo, pero antes de subirlo, necesito saber si les gusta! Asi que hasta la próxima!
    Ichirouta Aru los quiere

    Edited by Ichirouta Kyousuke Aru - 25/1/2015, 11:17
     
    Top
    .
19 replies since 9/1/2015, 20:39   338 views
  Share  
.