Hasta que Namako los una

Todo lo que hacia falta era una nueva manager... no es asi? (varias parejas) (YAOI) [CAP 2]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ichirouta Aru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Raimei! ¡Blue Train! Definitivo, ¡mi nuevo saludo! Ehem… ¡Minna! ¡Ohayo! ¡Ichirouta ha vuelto el día de hoy para traer el primer capítulo de este fic! Espero que les guste y de verdad perdónenme por no haberlo subido antes, de verdad lo siento…

    Antes que nada, quiero dar unos agradecimientos: ¡a meyer sayestian99 y Kyoma Tsurugi Matsukaze por haberse tomado la molestia de leer y comentar! ¡A l@s lector@s fantasmas por haber pasado por aquí a leer! ¡Y por último pero muy importante! ¡A Astarøth por toda la ayuda que me brindó a la hora de hacer el capítulo! ¡Muchas gracias a todos, de todo corazón! Sí, mucha emoción, lo se…

    Ya no molesto más, ¡¡el capítulo!!

    CAPITULO 1

    –Entonces –empezó Aoi viendo a Namako– quieres ser de ayuda para el equipo que tanto admiras.

    Las chicas estaban en las bancas viendo al equipo en su entrenamiento, y a un lado de ellas estaban el entrenador Endo, Kido y Haruna hablando sobre el siguiente partido de práctica que tendría el Raimon contra Gassan Kunimitsu.

    –¡Así es! –Exclamó con emoción– ehm… ¿puedo hacerle una pregunta Aoi-san?

    –Claro, ¿pasa algo?

    –En este equipo hay tensión romántica ¿no? –preguntó de forma directa, aunque sonaba más a una afirmación.

    –¡Pensé que había sido la única que lo había notado! –gritó de repente Haruna, asustando a las 4 chicas y a ambos adultos, los últimos simplemente rodaron los ojos y volvieron a su charla.

    –¡Bien! ¡Porque se me ha ocurrido algo! –y así, Namako comenzó a explicar un pequeño plan que tenía en mente.

    …….Mientras tanto en el campo……

    Los muchachos estaban practicando pases en parejas formadas al azar, cortesía de Kido.

    –¡Allá va Shinsuke! –gritó Kurumada chutando el balón a la portería, siendo detenido, por poco, por el pequeño portero.

    –¡Buen tiro! ¡Otra vez! –exclamó emocionado Shinsuke mientras le devolvía el balón.

    –Shindou-san –llamo Tsurugi, quien estaba practicando pases con el nombrado, pasándole la pelota.

    – ¿Ah? Sí… –al recibir el balón empezó a “jugar” un poco con él, para luego devolverlo, estaba algo desconcentrado.

    –¿Se encuentra bien? Se le nota algo distraído –preguntó el menor mientras se acercaba.

    –Sí, no te preocupes, sigamos –le dijo en forma de respuesta mientras el otro asentía.

    Así estaban todos, todos alegres practicando, excepto Kirino, él quería que alguien lo matara, ¿por qué? Fácil, su compañero de pases ese día era nada más y nada menos que…

    –Kirino-senpai –Kariya, quien llevaba ya un buen rato jalando el hermoso cabello rosa del mayor, todo esto siendo observado a lo lejos por Hikaru, quien practicaba con Tenma… el pequeño no estaba nada feliz.

    –¿Pasa algo Hikaru? –Preguntó Tenma, acercándose al recién nombrado– ¿estás bien?

    –Si Tenma, estoy bien, no te preocupes –fue lo que respondio Hikaru mientras su cabeza se llenaba de dudas “No sé ni por qué me pongo así, ellos ni siquiera se llevan bien… será que… ¿me gusta Kariya? Lo que siento son… ¿celos?” ahora sí que estaba muy confundido. Decidió dejar todo eso de lado y siguió con el entrenamiento junto al capitán del equipo.

    –¡Vamos Ichino! ¡Muéstrame tu mejor tiro! –por otro lado se encontraban Ichino, Aoyama y Sangoku, el último fue quien había gritado, esperando a que Ichino chutara el balón.

    –¡Ahí va! –gritó como aviso el menor pateando el balón con todas sus fuerzas, logrando anotarle un gol al portero.

    –Bien hecho Ichino ¡así se hace! –lo felicitó Aoyama, el menor de los tres.

    –Gracias Aoyama –le agradeció mientras llevaba una mano a su nuca, esbozando una pequeña sonrisa.

    Y de esta forma siguió la práctica por un rato más, hasta que se dio inicio a un mini partido entre ellos mismos, Tenma siendo capitán del equipo A y Shindou del equipo B.

    ……Un rato después……

    La victoria había sido del equipo A, con un 4-3. Una vez que el partido terminó, todos se fueron a los vestidores; algunos fueron a darse una ducha, mientras que los otros simplemente se cambiaron, ya que se ducharían en sus casas. Las managers fueron las primeras en irse, seguidas por Haruna, quien se dio a la fuga.

    –Bueno chicos, me retiro. Buen entrenamiento el de hoy –los felicitó Endo– descansen bien para mañana, recuerden que el partido es en la tarde, ¿de acuerdo?

    –Sí entrenador –respondieron todos al unísono, mientras el entrenador se despedía con la mano y se retiraba del lugar, siendo seguido al rato por Kido quien murmuraba en voz casi inaudible “Akio me matara…” o algo por el estilo.

    Todos los presentes se quedaron hablando un poco más, esperando a los que faltaban en las duchas, bromeando entre ellos. Los primeros en irse luego de un rato fueron Ichino y Aoyama, seguidamente se fueron Amagi, Kurama y Sangoku al mismo tiempo. Poco a poco se iban retirando los otros, hasta que solo quedaba una persona en el lugar, Shindou. Una vez que se creyó completamente solo, se sentó en la banca a admirar un pequeño trozo de papel en sus manos.

    –¿Qué mira Shindou-senpai? –se apareció de la nada Namako, asomando su cabeza sobre el hombro del pianista, quien, asustado, trato de esconder el papel, pero fue muy tarde, la chica se lo había quitado.

    –¡¿Q-qué haces aquí?! –gritó alterado cuando vio el papel en manos ajenas.

    –Había olvidado mi suéter, así que vine por él… ¿Huh? ¿Una foto? –habló mientras veía lo que tenía en sus manos, siendo fijamente observada por el dueño de dicha foto.

    –Eh… sí –suspiró rendido… ¿qué había en la foto? se preguntaran, pues eran Shindou y Kirino juntos cuando eran unos niños de 6 años, tomados de las manos y sonriendo muy felices a la cámara.

    –¿Pasa algo con Kirino-senpai? –preguntó sentándose junto a él

    –Es que… mañana será un día muy importante… al menos para mí… y quisiera aprovechar ese día para expresarle mis sentimientos… pero no se me ocurre cómo… tiene que ser algo increíble e inesperado –en esos momentos, Shindou sentía un peso menos encima, había podido expresar como se sentía luego de tantos años ocultándolo.

    –Ohh, así que problemas de amor ¿eh?… bueno, si usted quiere ¡¡puedo ayudarlo con eso!! –exclamó Namako poniéndose de pie llena de emoción, extendiendo la foto al dueño mientras una gran sonrisa adornaba su pálido rostro.

    –¿Huh? ¿Acaso tienes un plan? –preguntó con algo de desconfianza el ex capitán mientras se sentaba derecho en la banca, tomando la foto entre sus manos.

    –¡Así es! ¡¡Escuche con atención!! –se sentó de nuevo y empezó a explicar su plan, siendo escuchada atentamente por el futbolista.

    –Suena algo complicado… –el mayor hizo un gesto pensativo, colocando su mano derecha en su barbilla y cerrando sus ojos brevemente, para luego volver a abrirlos y llevar su mirada a los ojos carmín que lo veían fijamente– pero… si seguimos el plan al pie de la letra, puede funcionar.

    –¡Bien! Llevaremos a cabo el plan mañana a primera hora, así que, Shindou-senpai ¡esforcémonos! –poniéndose de pie y exclamando llena de alegría, extendió su mano al chico de cabello ondulado, quien la estrechó cerrando así el trato. Namako acababa de hacerse una promesa, lograría que ese plan saliera a la perfección, y ella nunca rompía una promesa– ¡ya verá que todo será perfecto!

    –Vale vale, pero será mejor que nos vayamos, se está haciendo tarde Namako –dijo entre risas Shindou mientras tomaba sus cosas y empezaba a caminar.

    –¡Claro! –con su suéter y mochila en mano, corrió hasta llegar al lado del mayor y empezó a caminar con más tranquilidad. En el camino a sus casas, discutían el plan que se llevaría a cabo al día siguiente, ese día sería el mejor del mundo, por lo menos para Shindou.

    FIN CAPITULO 1

    Bueno, espero les haya gustado.
    Quiero aclarar algo rápido antes: voy a tratar de subir los capítulos el sábado o el domingo, pero a partir de la próxima semana, si por alguna razón no puedo subir el capítulo avisaré con tiempo.

    Y algo que de verdad me lleva un poco (MUCHO) molesta, pero lo dejaré en un Spoiler, ¡son libres de leer si lo desean!

    SPOILER (click to view)
    Vale, lo que les voy a comentar acá no es con motivos de ofender a absolutamente NADIE, ¿ok?
    bueno, lo que me tiene molesta es que, a inicios de diciembre estube viendo Chrono Stone (sí, aun no termino Inazuma, pero es que voy lento porque... ya acabó... y eso...) y tengo la costumbre de que si no entendí algo en el capítulo leo los comentarios a ver si mi duda se aclara, y ¿con qué me consigo? pues con puras críticas hacia Inazuma, que si viajan en el tiempo, que si ahora se transforman, que si es una copia de Oliver y Benji (eso ya me tiene irritada), que si están como en la primera temporada porque ganan con un gol de diferencia, que si esto, que si aquello...
    entiendo que quieran expresarse, no digo que no lo hagan, pueden hacerlo, pero por favor... ¡si tanto se quejan de Inazuma Eleven por qué lo siguen viendo! ¡¿para quejarse y hacer pasar un mal rato a los que SÍ le gusta el anime?! de verdad...
    recuerdo que leí uno de cuanto Tenma hacia el Mixi Max con Arthur, que se veía horrible con el cabello así, que se veía ridículo; y ni hablar de los otros Mixi Maxs
    sí, esta bien que se expresen, pero de verdad, si no les gusta lo que está ocurriendo en el anime por favor solo dejen de verlo y listo
    fiuf... de verdad perdonenme si los he ofendido, nunca sería capaz de hacerlo apropósito, de todo corazón
    eso es todo supongo, gracias


    ¡Hasta la otra semana! ¡Ichirouta los quiere!
     
    Top
    .
19 replies since 9/1/2015, 20:39   338 views
  Share  
.