Es amor,es el destino (UsagixMisaki) Junjou Romantica

Takahiro se enterá de la relación de Usagi y Misaki ¿Que pasará? ¿Cómo reaccionará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ACTO V~
    "Una nueva...¿"Amiga"? 2da parte"
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ~Misaki POV~
    "Hermano...esto es de lo peor,¿¡Cómo se me pudo haber olvidado!?"
    Tranquilizate Misaki,puedes pedir uno prestado o llamarle a Usami-San para que te traiga alguno~Dice Sumi-Senpai.~
    ~N-no hare eso.
    ¡Buenos días!~Volteo y veo a Hana-San,quien trae unos jeans,una blusa blanca,una chamarra lisa color verde,unos tennis del mismo color que la blusa y una pulsera dorada en su mano derecha .~
    Buenos días.~Respondemos Senpai y yo al unísono.~
    ¿De qué hablan?~Pregunta Hana-San con una sonrisa.~
    Al parecer a Misaki se le olvido traer el libro que pidió "El Demonio Kamijo".~Contesta Senpai.~
    Ya veo,así que era eso...al parecer Usami-Sama te mantuvo ocupado ¿No?~Hana-San empieza a mirarme con una sonrisa pervertida,lo cual hace que recuerde lo que pasó y me sonroje levemente.~
    S-sí.~Contesto.~¡Digo! ¡No!
    ~Hana y Senpai rien un poco.~
    ^Te llevas bien con el profesor Miyagi ¿No?
    ~Si...algo
    ^¿Por qué no-
    Dice que no quiere.~Interrumpe Senpai.~
    ^Debes hacerlo,¡El tiempo no se detendrá! aprovecha que esta hora no la tendremos,ya que el maestro no vendrá por que sigue enfermo
    "Creo...que no me queda otra opción...ese Usagi me las pagará cuando llegue a casa"~Pienso mientras sigo a Hana y a Senpai.~
    -Escritora POV-
    -El famoso Usami Akihiko se encontraba en su escritorio,al parecer no escribía su novela.-
    Listo.-Mencionó para después bajar a la sala y tomar agua.
    En ese momento llegó su editora,Aikawa Eri.-
    ¡¡Sensei!! ¿¡Ya lo termino!?-La editora ya estaba desesperada,tenía 2 días desde que necesitaba el manuscrito pero Usagi no terminaba,siempre era lo mismo..."Me falta inspiración" contestaba el escritor.-¡¡DEMELO YA!!!
    Tranquilizate,ya lo tengo.-Explicó el escritor.Aikawa se calmó un poco.-
    ¿¡Enserio!?-Exclamó la editora con cara de felicidad.-
    "Pero"-Pronunció el escritor.-recuerda el trato.
    Aqui tiene.-Aikawa le entregó una bolsa que parecía traer algo dentro.-Ahora,demelo.
    °En la Universidad Mitsuhashi°
    -Ya era la hora de salida,el ojiverde salió junto a Hana,quien iba abrazandolo,y Sumi,que miraba a Hana con algo de lo que parecía ser desprecio.-
    Oi,Misaki~ hoy si llegará Usami-Sama por ti ¿Verdad?.-Preguntó Hana.-
    ~Si...¿Por qué?...
    Al parecer a Hana le gustas.-Exclamó Sumi con una sonrisa.-
    ¿¡Eh!? ¿¡Q-Que te hace creer eso Sumi!?.-Hana se sobresaltó.-
    Como lo miras.-Sumi retó a Hana con su mirada.-
    ¿Que te pasa? ¡No te metas! además,yo sólo veo a Misaki como mi mejor amigo.-Hana le regresó la mirada a Sumi.-
    O-oigan.-Misaki sabía perfectamente hacia donde se dirigia eso,Hana era famosa por enojarse facilmente y recurrir rápidamente a la violencia.-
    ¿"Amigo" dices?.-Sumi se cruzó de brazos.-
    ^¿Qué te ocurre? ¡Si tienes algún problema conmigo dilo!
    -Sumi y Hana siguieron discutiendo hasta que notaron la presencia de alguien,si,nada más y nada menos que el escritor.
    Usagi miró a Hana,quien aún no se separaba de Misaki.-
    Ah,Usami-Sama,nos volvemos a ver...je...je...-Hana soltó lentamente a Misaki.-
    Así parece ser.-
    respondió el escritor.-
    Bueno,ella y yo nos vamos ¿No es así?-Sumi miró a Hana.-
    ¡Si! ¡Hasta luego!.-Hana hizo una reverencia y se fue con Sumi.-
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    ¿Por qué te estaba abrazando esa tal Hana?-.-Preguntó Usagi una vez que llegaron a casa,el escritor miró seriamente a Misaki.-
    S-sólo fue un abrazo de amigos.-Respondió Misaki.-
    No,no lo fue,te miraba de una manera extraña.-Dijo Usagi.-
    ¡Yo también tengo vida social! ¡Deja de-
    -Misaki no terminó la oración ya que el escritor lo besó.Una vez que el aire faltó,los dos se separaron lentamente.-
    ¿Qu-qué crees que haces?.-Preguntó Misaki.-
    Tú eres mio-pronunció Usagi.-No dejaré que le prestes más atención a otra persona que no sea yo.
    ¿Por qué...-Misaki se sonrojo levemente.-dices esas cosas vergonzosas como si fueran lo más normal del mundo?
    Por que te amo.-Respondió el peliplateado.-
    -Misaki se sonrojo más de lo que ya estaba,no dijo nada.
    Usagi aprovechó y cargo a Misaki como una princesa.-
    ¡Oye! ¡Bájame! ¿¡Qué crees que haces!?.-Gritó el castaño.-
    -Llegaron al cuarto de Usagi,el escritor recostó a Misaki suavemente sobre su cama y se quitó su corbata.-
    ¿Qué más puedo hacer? estoy recordandote que me perteneces.-Usagi besó a Misaki nuevamente,su mano izquierda bajó a su entrepierna y su mano derecha debajo de su playera.-
    Hhmgg espe...aahh.-Los gemidos de Misaki llenaban la habitación.-
    Misaki.-Pronunció el escritor;acto seguido bajó los pantalones del castaño y empezó a lamer su miembro,su mano derecha seguía su trabajo.-
    ~Espe...ahh...no al mismo tiempo...ahh y-yo me-
    -"Hazlo" fue lo que el escritor dijo antes de que Misaki derramara su semen en su mano,Usagi lamió todo sin dejar una gota.
    Acomodó a Misaki para empezar a prepararlo...1...2...y 3 dedos ingresaron en el interior del castaño.
    Cuando el menor estaba listo,Usagi acomodó su miembro en la entrada de Misaki;al principio el escritor iba lentamente,pero cuando el ojiverde ya se había acostumbrado,las embestidas pasaron a ser rápidas.-
    ~Usahh...gi...hhmmgg.
    -Después de unos momentos así,el peliplateado terminó dentro de su pequeño,y este en la cama.
    Cuando todo finalizó,el escritor abrazó a Misaki y lo tapó con una sábana.
    "Te amo" fue lo último que Misaki escuchó antes de caer dormido.-
    ~ACTO V FIN~
    ~Extra I~ACTO V~
    "Un regalo con amor"
    ~~~~~~~~~~~~~~
    Maestro Usami...-Dijo Misaki.-
    ¿Si?-respondió este sin la más mínima preocupación.-
    ¿Este lugar...no es demasiado caro?-preguntó el ojiverde,pues el escritor lo había llevado a un lujoso restaurante.-
    Para nada.-contestó.-
    -El escritor había insistido en que debían salir,puesto que era 14 de febrero,al final el menor tuvo que aceptar.
    Primero,fueron a pasear al parque,el escritor le compró demasiadas cosas al castaño,desde chocolates hasta peluches,no dejaba que Misaki decidiera,si algo atraía la atención del menor,"debía " comprarselo;después, fueron a Atami,el ojiverde no quería ir,pero Usagi de todas formas se lo llevó.
    Ahora estaban cenando en un restaurante.-
    -Y ¿Cómo vas en la Universidad?
    ~Bien..."¡Es verdad!" ¡Usagi!
    -¿Qué ocurre?
    ~Hace unos días... Por tu culpa...
    -¿Sí?
    ~Hiciste que se me olvidara la tarea ¡Casi muero!
    -Yo no tuve la culpa
    ~Claro que si
    -Me seduciste,fue tu culpa
    ~No lo hice "este tipo si que es..."
    »¡Cómo me enoja!«
    -Al terminar en el restaurante,fueron a la noria,ahora estaban de camino a casa,Misaki sólo quería descansar,pero estaba 99% seguro de que el escritor le haría "eso" y "aquello" de tan sólo pensarlo se estaba sonrojando.
    Pasó un buen tiempo,al fin habían llegado a casa.-
    "Bienvenidos"
    -Se escuchó una voz muy conocida para Misaki, era Aikawa,la editora de Usagi.-
    ¡Aikawa-San! ¿Qué hace aquí?-Preguntó Misaki.-
    Vine a traerte chocolates.-Aikawa le entregó pequeñas cajas a el menor.-
    Gr-gracias.-Dijo Misaki agarrando las cajas.-
    -Usagi miró a Aikawa,la editora comprendió que era momento de retirarse.-
    Bueno,me voy ¡Nos vemos!.-La editora salió del lugar.-
    Misaki-pronunció el escritor cuando Aikawa ya se había ido.-sientate en el sofá, ahora regreso.
    ¿Uh? ¿Por qué?-preguntó el menor.-
    -Sólo hazlo
    -Misaki obedeció, el escritor subió por las escaleras-
    "¿Qué será?"
    -Al poco rato Usagi regresó,consigo traía una caja algo pequeña aterciopelada.-
    Abre la caja- pronunció el escritor.
    Misaki abrió la caja,dentro traía...¿¡Un anillo!?-
    Usagi- Dijo Misaki casi en un susurro-Esto es...
    Misaki,te amo.-el escritor le dedicó una tierna y dulce sonrisa a el menor.-
    ~EXTRA FIN~ACTO V~
    Nota: Gracias por sus comentarios x3 me hacen tan feliz :=duouou: aquí esta la tan esperada conti!
    Lupe-Neko-Loca-Yaoi-Sama: Gracias :=starss: no sabes lo feliz que me haces! espero que hayas disfrutado este capitulo
    Monochibi-Sama:Gracias,bueno poco a poco se ira resolviendo :=EEEE: gracias por extrañarme x3 un panda robot? :=WIJIS: espero que te guste este nuevo capitulo
    Hana Usami-Sama:pronto lo sabras :=starss: te lo prometo,y gracias ¡Es un placer!
    a tod@s les agradezco :=singins: y perdónenme tenia pensado subir este capitulo el 14 de Febrero pero tuve unos problemillas :=BIENODOE: bueno,sin mas me despido :=SOCEREF: ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX: :=amors:
     
    Top
    .
83 replies since 10/1/2015, 03:20   4342 views
  Share  
.