QUIERO SER ALGO MÁS DE TI [+18] AVISO

(HiroMido) Midorikawa es cu chico de mal genio que odia a Hiroto, por su mala suerte le toca de compañero de habitación en la universidad, Mido descrubre grandes verdades de el pasado de Hiroto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    ~Luichi98~: HOLA HOLA Buenooo me presento me llamo Luichi98 este fic lo haremos Lau-chan14 y yo, para mí este es mi tercer fic y para lau-chan es el séptimo jajaj a que sii mi nena*-*?

    Lau-chan14: Claro que si bueno, esto lo haremos por turnos cada capítulo:3 ella hace uno y yo el siguiente, como ella hace ahora el primer capi yo haré el capítulo 2 bueno espero que os guste ^^ <3

    ~Luichi98~: Le gané en un juego jajaja :'') como siempre digo sin más dilación que empiece el fic de hoy!!!!

    Lau-chan14: Pero si eso no lo has hecho nunca! ¬¬'

    ~Luichi98~: La virgen ya me volvió a dejar mal ._.' e aquí el primer capítulo

    Advertencia: Habrá lemon +18, violación, bulgaridad de vez en cuando y y está. Inazuma Eleven no me pertenece.



    QUIERO SER ALGO MÁS DE TI



    Capítulo 1: Cambio de aires


    POV. Midorikawa

    Un día normal, tan normal como hoy, volvía del instituto a mi casa. Entré al salón y me puse a ver la tele, ya acababa el instituto, estaba a punto de graduarme, mañana es el último día de bachillerato. Hace un mes me enviaron una carta, era una beca para ir a la famosa universidad de la Ciudad Inazuma. Obviamente cogeré la beca ya que mis padres quisieran que yo llegue a ser un profesional. Seguro que Kazemaru estará en la universidad. El iba al instituto Raimon, lo conocí cuando hubo un problema en el Raimon y él por alguna cosa dejó el equipo, pero sabiendo como es, habrá vuelto y seguro que estará en la universidad.

    - ¡Hijo ya llegué!- Mi padre entró a casa ¿Que hora es?.- Mamá vendrá un poco tarde hoy cocinamos nosotros.

    - ¿Ya son las 8:30?- Vaya no creía que me iba a quedar tanto tiempo viendo la televisión.- Vale, me voy a cambiar que aún no me cambie.- Fui a mi habitación recibiendo un “vale” de mi padre.

    Al entrar a mi habitación, vi la foto de mis amigos del orfanato, esa foto que nos hicimos antes de ir a familias distintas. Vaya cuanto tiempo pasó. Todos estábamos tan unidos. Osamu-san era como un hermano, pero en el instituto de vez en cuando hablamos, Suzuno y yo no nos hemos separado nunca pero siempre está con nagumo. Hubo un chico muy misterioso en el orfanato, en el instituto es muy popular... Antes se veía muy buena persona pero al entrar al instituto se creía superior. Lo detesto, una vez que choqué con él me dijo que era insignificante, en ese momento yo le contesté y desde ese entonces no nos llevamos bien. No entiendo porque Suzuno y Nagumo no están de acuerdo conmigo, Nagumo bueno era su mejor amigo desde pequeños y Suzuno pues... Bueno el siempre ha sido de pocas palabras. Los dos mayores del orfanato fueron Hitomiko-san y Seijiro Kira, mis padres me habían abandonado, por eso mis compañeros y los dos adultos de la foto fueron como mi única familia, ahora vivo con esta familia que no tengo de que quejarme, estoy bien, pero echo de menos el orfanato y esa niñez, aunque fuera desagradable, todos estábamos unidos...


    Fui a ayudar a mi padre en la cocina, muchas veces hice la cena para los tres cuando trabajan hasta muy tarde, hoy le tocaba a papá, media hora después vino mi madre del trabajo. Mi padre y yo dejamos la cena preparada en la mesa, y recibimos a mi madre.

    - Bienvenida.- Dijimos mi padre y yo con una sonrisa.- Vamos a cenar mamá.- Dije ayudándola para ir al comedor seguido de padre.

    Mientras comíamos comenzamos a hablar sobre la universidad que quería ir....

    - ¡Por cierto Ryuuji-chan, mañana te gradúas! ¿Que bien verdad?- De aquí a poco a la universidad.- Me dijo mi madre con una voz alegre.

    - Si.- Dije sonriendo.- “La verdad... me duele separarme de mis compañeros pero es mejor así, empezar una vida nueva”.

    Terminamos de comer y a mi madre le tocó limpiar los platos, yo me fui a mi habitación a ver videos en mi móvil tan tranquilo de la vida hasta que me doy cuenta que eran las 1:00 a.m de la mañana.- “MIERDA TENGO QUE DORMIR”.- me fui a dormir, sin más con los auriculares puestos y música me quedé dormido. Era de día por fin, el horario del instituto para los que se graduaban era desde las 11.30 hasta las 13:30 dos horas nada más, ya que solo nos graduábamos. Yo me levanté a las 10, me duché tranquilamente y después desayuné vi que mis padres me dejaron una nota en la mesa del salón.

    “Mido cariño, felicidades por tu graduación estaremos en el instituto tu papá y yo, pero no estamos en casa, porque nos salió un problema, en tu instituto nos vemos cuidate cariño hasta luego
    Att: Mamá”


    Estaba claro que no iba con ellos... Bueno no sé que les habrá pasado, la verdad no estaba contento de no verlos, les tengo mucho cariño, ya que me criaron desde los 9 años como su verdadero hijo, ellos me contaron que no podían tener hijos... Vaya eso suena realmente fuerte la verdad. Bueno, me dirigí hacia el instituto, encontrandome a Nagumo por el camino.


    - Nagumo, buenos días.- Le dije sonriente.

    - Ah Mido-chan buenos dia.- El siempre con una sonrisa de un niño fuerte.

    Nagumo es como un hermano mayor muy apreciado a mi, al igual que Suzuno, el siempre nos protegía si teníamos algún peligro, pero no sé qué le pasó en el instituto, cuando una vez, él vio a aquel pelirrojo descerebrado por los pasillos, bajó la cabeza, algo triste... Nunca vi esa expresión en Nagumo, eso pasó hace un mes, recuerdo que él me dijo que sus padres, eran unos borrachos es irresponsables, no le querían, más bien lo insultaban a su propio hijo, el me dijo que deseó con total ira que su padres se murieran, pero un día hubo un accidente en un autobús, los padres de Nagumo y el iban de camino al centro comercial cuando de repente el autobús se descontroló y se chocó con un camión que se llegó a incendiar, ellos estaban sentados en los asientos del final del autobus. Cuando Nagumo vio el incendio borrosamente se dió cuenta que estaba envuelto por dos cuerpos, eran de sus padres. Ellos estaban mal heridos pero lo que me dijo Nagumo, es que ellos le pidieron perdón por no ser los padres perfectos y que en realidad sí lo quisieron, después de haber dicho eso murieron y se pasó al orfanato. Él sufrió bastante.

    - ¿Tengo entendido que te vas a la universidad Raimon no?- Me dijo, haciéndome volver a la realidad.

    - ¿Ehh? Ah sí.- Le sonreí.

    - ¿Te pasa algo Mido-chan?- Me preguntó curioso.

    - No nada, es que es el último día que os voy a ver y...- Algo me dolió en la cabeza que no me dejó terminar.- Ah… Duele idiota.- Me quejé mientras me cogía la cabeza con ambas manos

    - No pienses en eso aunque nos vayamos a sitios diferentes seguiremos en contacto.- Dijo enfadado.- No dejaremos de ser amigos nunca.- Me dijo con una sonrisa calmada.- Además tenemos el Whatsapp.

    - Vale.- Sonreí de nuevo, en ese momento vimos a Suzuno que iba al instituto con nosotros.


    - ¡Fuusuke buenos días!- Nagumo fue corriendo hacia Suzuno como siempre y volviéndole a abrazar, él lo aprecia mucho y Suzuno también lo quiere aunque...

    - Bueno días a los dos y quita de encima.-*Dándole un golpe*.


    - “Este albino aún no se ha dado cuenta de sus sentimientos”.- *Gotita anime* Bueno... Suzuno es un buen amigo mío de pocas palabras, pero siempre estamos unidos, con Nagumo a veces. El y Nagumo ya se conocía y cuando entré al orfanato, su pasado es realmente horrible al igual que el mío y Nagumo, Suzuno me dijo que su madre murió enferma por una enfermedad a los 5 años, medio año después su padre se volvió loco... Abusó de él, normal que no confiara mucho en la gente cuando llegó, su padre fue arrestado por lo que le hizo, entonces fue traído al orfanato. Me dijo que cuando llegó no confiaba en nadie, todo cambió cuando conoció a Nagumo y Hiroto ellos estaban muy unidos que yo recuerde porque de vez en cuando los veía juntos, bueno eso no viene al caso de ese pelirrojo arrogante, Suzuno pese haber sufrido mucho al igual que Nagumo siguen siendo fuertes hasta ahora. Eso me hace fuerte a mí también y a continuar hacia adelante sin ningún problema. Llegamos a la Academia Alius por fin, que nervioso estoy en el patio veo a Yagami sonriente saludandonos.

    - ¡Hey chicos buenos días!.- Corre hacia nosotros con gran alegría.- ¡Por fin nos graduamos todos juntos!

    - ¿Si que bien verdad Yagami-chan?- Tengo la manía de decirle así a Yagami ya que ella y yo nos criamos juntos en el orfanato, todos los que estan en el orfanato estamos en esta academia por el padre adoptivo de Yagami, el señor Kira como mucha gente lo llaman, muchos de los niños de ese orfanato se separaron o tomaron caminos diferentes. Yagami me cuidaba como una hermana mayor y podía dejarme estar con Suzuno y Nagumo.

    - Espero que no llores como una niña Nagumo.- Rió con sarcasmo Yagami, me gusta esta pelea de estos dos.- Sentimental.

    - ¡¡¡Ya empezamos Yagami!!!- Si en efecto Nagumo y Yagami se llevan muy bien los dos.

    En ese momento apareció Hiroto el hermano adoptivo de Yagami.- Yagami que haces con esta gente vámonos.

    Desde que se la llevó no la volvimos a ver hasta el momento en el que nos graduamos, después de la graduación hubo lloros como siempre, Nagumo intentaba no llorar pero al final acabó llorando un poco y Suzuno le abrazaba indiferente y le decía que ya pasaba todo. Me gusta como son. Mis padres me felicitaron y me dieron un regalo por la graduación, era bastante bonito y caro, por eso no estaban fueron a buscar lo que era uno de mis hobbies, lo segundo que me gustaba después del fútbol, era la música, me compraron un guitarra electrónicas de esas cara que son imposibles de comprar, gastaron mucha pasta para esa guitarra, la atesoraré y me la llevaré a la universidad.

    Pasó el tiempo y no nos volvimos a ver, solo hablamos por Whatsapp. Pasó los tres meses de verano y llegó Septiembre. Por fin, un día antes el señor Seigo Hibiki me llamó que a la hora que tenemos que ir a la universidad es a las 9 para la presentación. Vaya que temprano, adiós a mis noches hasta las 5 de la mañana y levantarse a las 14 de la tarde. Me levanté un poco agitado. Tuve un sueño muy raro, odioso, volvía a ver a ese chico que más odio de mi instituto. Dios si me amas espero no volver a tener otro sueño en el que él aparezca. Me levanté con una mala gana que no podía con mi alma. Llegué a la universidad Raimo, bastante grande para ser cierto, los que jugaban a fútbol tenían que reunirse en el gimnasio. Cuando entré vi a mucha gente, casi todos me sonaban, ya que la mayoría es del instituto Raimon y jugué contra ellos. Nadie se me acercaba, di mucha mala impresión la primera vez que los conocí...

    - ¿Midorikawa?- Escuché una voz familiar pero que por una parte ya me desagradable, me giré y en efecto era él.

    - Tu eres... Kiyama Hiroto.- Dije en ese momento un poco incómodo.

    - Si... ¿Vaya cuanto tiempo verdad?- Me dijo con una sonrisa.

    - “Hay algo raro en él, su forma de ser ha cambiado, esto es extraño”. Solo han pasado tres meses desde la graduación.- Dije indiferente.

    - Ah sí es verdad.- Comenzó a reírse y creo que esa risa no es normal.

    - Pero de qué te ríes tú...- *gota anime en la cabeza de mido y con los ojos achinados*

    Me sentí muy raro al ver a un Hiroto diferente al de hace tres meses ¿Le habrás pasado algo? Bueno en verdad me tendría que dar igual pero como hay de el dicho “la curiosidad mata al gato” yo siempre digo “pero el gato murió sabiendo”. En ese momento sentí una palmada en la espalda y me giré.

    - Hola Mido-san.- Vi a Kazemaru saludandome, vaya alguien bueno por fin, espero que él me ayude a llevarme bien con sus compañeros.


    - Por favor solo Midorikawa, hola Kazemaru.- Le sonreí alegre ignorando por completo a Hiroto, en ese momento Hiroto se vio diferente un poco impresionado, porque me llevara bien con Kazemaru, escuché de Suzuno de que a el pelirrojo odia que lo rechacen y menos no le hagan caso, sigue siendo el mismo.- ¿Como te fue las vacaciones?

    - Muy bien la verdad, ah, te presento a los demás.- Me cogió de la mano y me llevó para presentarme.

    Vi que Endou y Hiroto se llevan bien, al parecer algo pasó en el partido final del Raimon contra el grupo A de mi antiguo instituto. Yo era del grupo B del equipo, pero al esforzarme tanto me dieron esa beca para entrar en esta universidad, recuerdo que Hiroto era el capitán del grupo A. Yagami-chan también estaba en el grupo A. Pasó un buen rato y el señor Hibiki vino y nos dijo que a partir de ahora nuestros entrenamientos serían más duros, claramente en la universidad nos quedamos, a vivir y compartiré habitación con alguien, aunque no sé aún quién. Espero que me toque con Kazemaru. A los demás del equipo me presenté y me cayeron muy bien, con quienes más congenie fueron con Fubuki, Kazemaru y Goenji. Todo es normal, hicieron una broma de que Goenji y Fubuki salían, desde la primera vez se notaba a kilómetros que a Fubuki le gusta Goenji. Me hizo mucha gracia de lo rojo que se ponía Fubuki.

    - ¡Deja de decir esas cosas Kogure!- Dijo sonrojado Fubuki en ese momento, Goenji cogió y lo tranquilizó, para que luego no se queje de lo que dicen.

    El señor Hibiki nos dijo nuestras habitaciones, por nuestra cuenta nos separamos en ese momento. Todos me cayeron muy bien, también pasó lo mismo con Hiroto, les cayeron bien el pelirrojo porque Endou lo presentó y normal que comiencen a confiar en Hiroto, buscando mi cuarto me encontré con Endou, el capitán.

    - ¿Qué bien que nos volvemos a ver no? Aunque antes no nos pudimos llevar muy bien.- Me dijo con una sonrisa el capitán.

    - Si es verdad pero va a cambiar todo, porque es mejor estar bien que seguir llevando rencor dentro.- Dije devolviéndole la misma sonrisa.

    Caminé por los pasillos buscando la habitación número 109, esa era la que me tocaba a mí, espero compartirla con alguien agradable y que sea del club de fútbol. Cuando entré había alguien, efectivamente era del club eso era un 1% positivo pero el 99% bajó al saber quien era.

    - Hola Mido-chan.- Me sonrió Hiroto en ese momento ¿Por qué la vida me odia tanto?

    Fin del POV. Midorikawa


    Edited by ~Luichi98~ - 23/10/2015, 00:38
     
    Top
    .
  2. Reiji Sei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto me gusto!!! espero la continuación, recién empiezo a leer fanfics y el tuyo me gusto mucho espero que lo continúes pronto ^^
    te cuidas! ~
     
    Top
    .
  3. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta interesante quieto saber mas por fa pon conty me gusta la trama
     
    Top
    .
  4. KartMaster17
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMGOMGOMGOMG :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Me encantaa!! :=uuum: Pobre de mi Suzu-chan :=SHOROO: Jope, todos se quedaron huérfanos de una manera muy injusta! :=BUABUA:
    Espero la conty con ansias! :=hurrahrr: :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Reiji Sei: Me alegro de que te guste nuestro fic ^_^ y no te preocupees la conty es todos los domingoos!!
    Fubumicky-chan: Me alefro que te guste aqui tienes la conty ^_^
    Kartmaster17: Sii la historia de Suzu-chan es muy tristee T.T Luichi es una sadicaa!!


    Lau-chan14: Hola a todoos!! Esta vez la conty me toca a mii
    ~Luichi98~: Venga mi niña empieza de una veez
    Lau-chan14: Voy coñoo!
    ~Luichi98~: No me contestes!
    Lau-chan14: Gomen, gomen, goemen! Bueno quiero deciros que lo siento, pero mis contys son mas cortas que las de Luichi, lo siento :-( ¡Y ahora la conty!


    Capitulo 2. La cena

    POV. Midorikawa

    -No me llames Mido-chan.-Dije mas serio de lo normal. No es que me molestara mucho. Despues de todo Suzuno, Nagumo y Yagami me llaman así, pero no quiero que él lo haga.
    -Vale vale. No te enfades.-Me dijo sin borrar la sonrisa de su cara.-¿Arriba o abajo?
    -¡¿Qué?!
    -¿Qué si quieres dormir arriba o abajo?
    -¡Ah! ¡En las literas!
    -Claro, ¿En qué estabas pensando?
    -No, en nada. Prefiero dormir en la de arriba.
    -La verdad es que eso me sonó muy extraño. No soy del tipo de personas que le buscan el doble sentido a las cosas, pero Suzuno me dijo que con Hiroto, ni tubiera confianza y que siempre pensara con doble sentido.
    -Vale.
    Coloqué algunas de mis cosas en la habitacion. Gran parte de la ropa se quedo en nuestras maletas, ya que en el pequeño armario no cabía toda la ropa de los dos. Despues de estar horas colocando ropa, peluches, fotos, libros y de mas cosas mi movil sonó interrumpiendo el silencio de la habitacion. Era Kazemaru.
    -Dime, Kaze.
    -"¿Te apetece venir a cenar? Sé que es pronto, pero con la presentacion y la habitacion seguro que no has ni comido."
    -¿cenar? ¿Pero qué hora es? Miro el reloj de la mesita. ¡¿Las 19:03?! ¿Tanto tiempo llevo aqui?
    -La verdad es que no. ¿A que hora quedamos?
    -"En media hora en la puerta principal de la universidad."
    -Vale.
    -"¡Dile a Hiroto que venga con nosotros!"
    -Esa ya no era la voz de Kaze. Estaba claro que ese era el capitan Endo.
    -Esta bien. Se lo diré.
    -"Vale, nos vemos."
    -Adios.

    Y colgué.
    -Endo dice que si quieres venir a cenar con nosotros.-Digo bastante mas serio que antes. No me apetece mucho que venga.
    -Vale, ¿por qué no? Me iré a cambiar.-Hiroto se metio en el baño con ropa limpia, mientras que yo aproveche para cambiarme también.
    Despues de veinte minutos nos dirigimos a la puerta principal. A pesar de haber llegado temprano Endo y Kazemaru entaban allí esperando junto a Fubuki.
    -¡Midorikawa! ¡Hiroto!-Gritó Endo en cuanto nos vio.
    -Hola, chicos. ¿No vamos ya?
    -Espera, Hiroto.
    -Habló, esta vez, Kazemaru.-Aun falta gente.
    -¿Quienes mas vienen?-Pregunté.
    -Nosotros.-Escuché detras de mí. Al girarme vi a dos chicos de pelo rosa. Uno alto y otro mas bajo. Lo que mas me sorprendio es que el mas bajito era identico a Fubuki, exceptuando su pelo.
    -Yo te los presentare.-Me dijo el albino.-Él es Fubuki Atsuya y es mi hermano gemelo.-Dijo señalando al chico con su mismo aspecto.-Y él es un miembro del equipo, se llama Someoka.
    -Encantado.-Dije tendiendoles la mano, la cual estrecharon y dijeron un "igualmente".
    -¿Falta alguien mas?-Pregunté.
    -Goenji.
    -Y como siempre, se hace de esperar.
    -Comentó Someoka haciendo que los exintegrantes del Raimon se rieran.
    -Nunca cambiara.
    -Someoka, Endo, gracias por los comentarios.
    -Ironizó Goenji apereciendo de la nada y asustandonos a todos.
    -Pues si ya estamos todos ¡Vamonos!-Gritó el capitán ignorando al delantero.
    Nos dirigimos a un restarurante de comida italiana. Goenji y Shirou caminaban cogidos de la mano un poco mas alejados. Endo, Someoka y Atsuya hablaban sobre futbol con Hiroto. Por lo visto ellos ya se conocian de antes. La verdad es que me siento y poco aislado, ya que todos se conozen mientras que yi solo conozco a Kaze y a Hiroto. "Si a eso se le puede llamar conocer" Pienso. La verdad es que no sé mucho de él.
    -Midoriwaka, ¿te pasa algo?-Me preguntó Kaze sacandome de mis pensamientos.
    -¿Eh? ¡No, nada! Solo... estaba pensando.
    -¿En que?
    -En nada en especial...
    -Bueno...vale...
    -Kaze, no muy convencido volvio su mirada al frente. Bueno, si "al frente" quiere decir a la espalda de Endo. La verdad es que esta mañana me habia fijado en que mi amigo no le quitaba el ojo de encima al capitan y apostaria a que llevaba todo el camino mirandole.
    -Kaze ¿A ti te gusta el capitán?-Pregunté directamente, lo bastante bajo pare que no me oyeran los demas.
    Él se sobresalto.
    -¡¿Q-qué?! N-no ¿Como me va a g-gustar? Solo somos amigos...
    -Vale, sí que te gusta.
    -¡Midorikawa!
    -¿Por qué no se lo dices?
    -¿Y si me dice que no?
    -Tranquilo, yo te ayudaré a enamorarlo.
    -Si tu lo dices...
    -Me Dijo no muy confiado.
    -¡Chicos es este!-Habló Goenji mientras entraba.
    Los demas le seguimos.
    El restaurante no era de los grandes y elegantes, pero era acogedor y la comida tenia buena pinta y si había helado ¡A mi me valia!
    -¡Chicos!-Oímos la voz de una chica en una mesa cercana. Era delgada, con el pelo azul oscuro y unas gafas que llevaba en la cabeza. A su lado estaba Koruge ¿Es qué acaso salian juntos?
    -¡Haruna!-La saludaron todos menos Hiroto y yo.
    -Vamos con ellos.-Dijo Endo.
    -Ni se te ocurra.-Habló Kazemaru que lo miraba serio.-¿No ves que estan en una cita? Lo que menos van a querer es que estemos molestando.
    Vale, confirmado. Esos dos estan juntos.
    -¡Chicos sentaros con nosotros!-Volvio a decir la chica.
    El castaño miro a Kazemaru con una sonrisa triunfante a la que el otro respondio rodando los ojos.
    Pedimos y nos sentamos junto a ellos. En el momento todos empezaron a hablar, sobretodo Haruna. La verdad es que permanecia callado hasta que ella me habló.
    -Lo siento soy una maleducada. No me he presentado.-Me tendio la mano.-Me llamo Haruna Otonashi. Soy la gerente del equipo.
    -Encantado, yo soy Midorikawa Ryuuji. Nuevo miembro del equipo.
    -Me presenté mientras le estrechaba la mano.
    Nos trajeron la comida y enpezamos a comer. La verdad es que tenia muy buena pinta, pero cuando Atsuya y Someoka probaron la suya empezaron a sudar y a ponerse rojos.
    -¡AHH!-Gritaron al unisono mientras Koruge se ria y enseñaba un bote de salsa extra picante.
    Los dos pelirosas se levantaron y fueron corriendo hasta una camarera que llevaba una jara de agua por la que se pelearon para ver quien bebia antes. Cuando a los dos se les paso el ardor fueron corriendo a pegar a Koruge el cual se escondia detras de Haruna.
    -¡YO TE MATO!-Gritó Someoka.
    -¡Y LUEGO YO!-Secundó Atsuya.
    La verdad es que parecian muy enfadados. No me gustaria ser ese enano ahora.
    Aun que la escena era graciosa. Fubuki sostenia a su hermano para que no matara al peliazul, mientras que Goenji hacía lo mismo con Someoka y por otro lado Haruna reñia a al bajito como si fuera su madre. Cuando los dos pelirrosas se calmaron pidieron otros platos, que por supuesto pagó Koruge, y siguieron comiendo. Por lo demas la cena fue tranquila y nos marchamos pronto a la universidad. La verdad agradecia a ver salido a cenar, no solo porque hubiera conocido a mas gente y me hubiera divertido, tambien porque gracias a ella Hiroto y yo estabamos cansados y nos fuimos a dormir sin decir una palabra. Seguia sin confiar en él.


    Edited by Lau-chan14 - 19/1/2015, 14:48
     
    Top
    .
  6. KartMaster17
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA :=NEKKIN:
    De veras, se nota que tienes talento y que lo haces con ganas :=WORKIN: :=WIJIS:
    Mido-chan y yo somos igualitos, mientras que haya helado... :=uuhuhuhus: Kogure malo! XD :=ahjahajhaja:
    Eres amor, espero que subas pronto la conty :=DFSDFSD: *saca una Nerf (?) de la nada >:)* :=nuse:
    Ánimo y cuentas con todo mi apoyo^^ :=amors: :=deeaaah:

    HIROTO VIOLA A MIDO-CHAN AHORA MISMO! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    HIROTO: VOY!! :=MUAHAHA: :=duouou:
    MIDORIKAWA: NOOO!!! MAMIII!!! *sale corriendo* :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=NOIP: :=SHOROO: :=omgdf:
     
    Top
    .
  7. Reiji Sei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja pero que Kogure XD nunca cambia
    me gusto la conti sigue asi que estaré esperando :3 a que suban más
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    KartMaster17: ÑEhuuuuuum muchisimas gracias por este apoyo me alegro que te haya gustado y tranquila el lemon habrá mas adelante ya veras e.e ñaaw*-* <3 UN SALUDO <3

    Reiji Sei Jajajaja Kogure seguirá siendo el mismoo ya veras :'') jajaja me alegro que te haya gustado XD gracias por los animos enserio un saluudo <3



    ~Luichi98~O: HLIIIIIWIIIIIIIIIIIS <3 Bueno como prometí hoy hay conty por mi wuejeee :V

    Lau-chan14: Haber que locura se le habrá ocurrido a esta teko tan demente :'')

    ~Luichi98~: Yo? Nada nada jajaja enfiiiiin cariii no me dejes como una guarra viciosa ni nada de esoo y menos sadica 77' que lo viii capullaXD Te quiero *-* <3

    Lau-chan14: YO tambien o abashoo *-* *Se abrazan incondicionalmente*

    ~Luichi98~: Mucho yuri por hoy jajaj XD sin más dilación que comience la conty de hoy!!!



    QUIERO SER ALGO MÁ DE TI


    Capítulo 3: Posible verdad de un sueño


    Era de mañana, el sol brillaba y sus rayos entraban por la ventana de una universidad, un tanto peculiar, la prestigiosa Universidad Raimon. En la habitación 109 había una persona durmiendo de forma extraña. En ese momento se abrió la puerta de la habitación, dejando ver a un pelirrojo recién salir del baño y de haberse duchado. El pelirrojo, comenzó a zarandear la litera para despertar al menor que aún dormía.


    - Mido-chan es hora de despertarse.- Siguió zarandeando.- ¿Vas a seguir durmiendo o qué? Que tenemos clase.

    - ¡Déjame coño!- A Hiroto se le resbaló una gota anime por la cabeza al ver la reacción de su compañero de cuarto, cuando se levanta por las mañanas.- Que quiere,s joder que sueño... ¿Y qué haces medio desnudo?- Lo miró un poco extrañado y aún con la mirada de enfado.

    - Acabo de ducharme, son las 7:15 por eso te he levantado, a las 8:00 tenemos que estar ya en la clase.- Respondió el pelirrojo poniéndose la camiseta.- Voy a la máquina que no tengo ganas de ir a la cafetería, hasta luego.

    - Si si...- Respondió el pelo-pistacho, cuando estuvo un poco más despierto se comenzó a sentir extraño.- “Dios mio que raro me siento, esta sensación es algo nuevo”.- Pensó mientras se abrazaba a sí mismo.- “Quizás habrá sido un sueño raro, pero no me acuerdo, mierda ¿Por qué no me puedo acordar?”.- En ese momento Midorikawa se destapó de las sábanas y al destaparse se encontró con algo que le hizo reaccionar de una manera extraña.- ¡¿Pero qué coño?!.- Vio el bulto que tenía en la zona de su entrepierna, efectivamente, se había despertado, con el miembro erecto.- ¡¿Por qué coño esto está así y lo peor de todo QUÉ COÑO HE SOÑADO?!.- Comenzó a estirarse de los pelos,mientras que por la puerta que estaba un poco abierta, había una persona que lo miraba sonriendo, después se marchó.


    El día Viernes no podía ir más bonito, Endou y Kazemaru, fueron juntos como siempre, pero en las habitaciones les tocó uno al lado del otro, Someoka dormía con Endou mientras que Atsuya Fubuki, dormía con Kazemaru. A Gouenji y a Fubuki les tocó juntos, dos habitaciones a la izquierda los que compartían habitaciones eran Fudou y Akio y a su derecha al lado estaban Tsunami y Tachimukai. Toramaru y Tobitaka al frente de la habitación de Someoka y Endou. En la derecha de la Habitación de Endou, era la de Kazemaru y Atsuya y al mismo lado dos habitaciones más a la derecha estaban, Hiroto y Midorikawa. Total todos fueron a clase, aquel viernes no habrá entrenamiento porque el entrenador de la universidad dictó que el entrenamiento matutino y los demás comenzarán el lunes. Los alumnos podían salir del centro después de clases, pero tenían que volver a clases antes de las 10, ya que madrugan para ir a entrenar.


    Volviendo al caso, 7:50 a.m Clase de Biología


    - ¡Buenos días!- Habló un alegre castaño llamado Endou acompañado de su mejor amigo Kazemaru.

    - ¡Buenos días chicos!- Saludó Natsumi a los dos chavales.- ¿Cómo dormisteis?.- Sonrió.

    - Bien bueno me costó un poco adaptarme a dormir en un sitio en que será como mi casa hasta que terminemos la uni.- Respondió Kazemaru contestando la pregunta de la pelirroja.- ¿Y tú Natsumi con quien duermes?.

    - Ah, pues yo duermo con Silvia, Celia y otra compañera más.

    - ¿Otra compañera, quien?- Preguntó Endou, en ese mismo instante se abrió la puerta de la clase dejando ver a una chica de pelo lila y ojos azules.

    - ¡Hola a todos me llamo Fuyuka Kudou un gusto!- Dijo Fuyuka sonriendo.- ¡Voy a ser gerente del equipo de fútbol de la universidad Raimon!

    - ¿Vaya, vas a entrar en el equipo?- Preguntó alegre el capitán.- ¡Muy bien cuantos más mejor, siempre lo he dicho!

    - Fuyuka es la hija del entrenador que tendremos el día lunes, recién se están instalando en la ciudad, así que su padre no ha podido venir, pero ella ha venido.- Dijo Natsumi.


    Ya eran las 8:00 a.m la profesora de biología había comenzado la clase, mucho de los compañeros del equipo de fútbol se sentaban juntos. A Midorikawa por su suerte se sentó al lado de Kazemaru, Endou con Hiroto detrás de Mido y Kaze , Shirou con Atsuya, Goenji con Someoka delante de Shidou y Atsuya, Tsunami y Tachimukai, etc.(Es que es muy largo todo... Me da palo). Comenzó la clase y cuando la profesora decía el apellido de cada uno ordenado alfabéticamente, a Mido le extrañó que a Hiroto le dijeran Kira en vez de Kiyama, vio que el pelirrojo levantó la mano diciendo “presente”, fue lo más extraño para él. A lo largo que va pasando el día, tocó la hora del patio/recreo. Kazemaru y Midorikawa congeniaron muy bien y se hicieron muy buenos amigos, casi todos sus gusto eran parecidos. En el patio, Shirou, Kazemaru y Mido estaban sentados en un banco hablando de cosas, como el fútbol, sobre como será el nuevo entrenador, etc. Salió un tema un poco incómodo para el peli-plata.


    - Entonces Kaze... ¿Cuanto tiempo llevas enamorado del capitán?.- Dijo Mido con curiosidad.

    - Em... Veamos... Fue desde segundo, antes cuando estaba en primero, iba al equipo de atletismo, pero después entré al equipo de fútbol por Endou y desde ese momento me comenzó a gustar mucho el fútbol, la verdad. Hay muchas cosas interesantes y además me gusta mucho competir con jugadores que son tan rápidos en el campo.- Sonrió el peli-azul.- Hemos pasado por muchas cosas y desafíos, ahora estamos aquí todos juntos.

    - Vaya, que buenas historia ¿Y a ti Shirou te gusta alguien?- Preguntó Mido aún sabiendo la respuesta.

    - ¿Qué?... pues... yo...- Estaba dudando si contestar o no a Midorikawa, ya que él antes los de su antiguo instituto, querían expulsar a los del Alpino por eso aún no se sentía seguro.

    - ¿Creo que eso ya lo tienes que saber no Mido-chan?- Sonrió Kazemaru poniendo más nervioso al mayo, mientras que Midorikawa asentía.

    - Claro que sí.- Dijo riéndose el peli-verde.- ¿Y desde cuando te gusta Gouenji-san?- preguntó, haciendo que Shirou se hundiera ¿Tan obvio era que le gustaba el delantero? Pues sí.

    - Bueno... Pues cuando me ayudó con mi problema de personalidad...- No quería sacar ese tema desde que su hermano despertó del coma.

    - ¿Personalidad? ¿A qué te refieres?- Preguntó Midorikawa un poco preocupado.


    - Cuando era mas pequeño, mi hermano y yo sufrimos un accidente de avalancha y nos quedamos huérfanos.- Bajó un poco la cabeza.- Pero... lo malo fue, que yo quedé intacto, en cambio Atsuya, quedó en coma desde pequeño. Entonces fue cuando Atsuya apareció en mi interior, tenía miedo de estar solo que la personalidad de él apareció en mi. Gracias a Gouenji-san pude ser como yo soy.


    - Lo siento mucho Shirou...- Le cogió del hombro al menor.- ”Pero es extraño... Él nunca apareció en el orfanato que yo sepa.”- Pensó el peli-verde.- ¿Y no fuiste a ningún orfanato?- Preguntó mientras que el otro negaba con la cabeza.

    - No. La verdad es que el entrenador del Instituto Alpino, nos adoptó a Atsuya y a mí, todos los del Alpino sabían lo del accidente así que ese instituto se convirtió en mi família.

    - Entiendo lo que se siente cuando se pierde a una família.- Sonrió el peli-verde.

    - ¿Tú también eres huérfano Mido-chan?- Dio señales de vida, Kazemaru preguntando.

    - Si... Cuando yo volví a casa mis padres ya no estaban, la vecina que se iba a ir a Estados Unidos a vivir, llamó a la policía. Cuando ellos llegaron me vieron a mí solo, llorando y con una nota que me decía “Adiós y perdónanos”.- Dijo el peli-verde un poco triste.- La policía encontró a mis padres, pera era demasiado tarde, los encontraron muertos, se decía que los habían asesinado o se habían suicidado. Obtaron por la segunda opción y yo fui directo al orfanato.

    - Vaya Mido-chan... Eso es terrible.- Se entristeció Kazemaru.- Lo siento por los dos chicos, yo no sé como os sentís, porque a mí no me ha pasado eso.- Se puso más triste el peli-azul.

    - No te preocupes Kazemaru.- Dijeron los otros dos al unísono.- ¿Pero sabes que? La verdad no me arrepiento de lo que pasé, ni tengo rencor, porque al entrar al orfanato, todos me recibieron con alegría, “padre” era el dueño del orfanato y también es dueño de la Academia Alius, ya lo conocéis a Kira Seijirou y Hitomiko-san como una hermana mayor para todos.- Dijo el peli-verde sonriendo.- ¿Os acordais de Burn y Gazelle? Seguro que no tendréis un buen recuerdo de ellos, ellos son como mis hermanos también, los quiero mucho y además siempre estaba con ellos hasta que me gradué.

    - Vaya todas vuestras historias me han encantado enserio.- Decía alegre Kazemaru, él quería que sus amigos fueran felices, y se decidió a protegerlos, más a Midorikawa para que no echara de menos a sus dos amigos, no quería verlo triste.- Vayamos ya a clase, falta solo dos horas para volver a nuestras habitaciones para que termine las clases.


    Así fue como se fueron, Midorikawa estaba feliz de tener buenos amigos como ellos dos, aunque fuera por poco tiempo la confianza fue muy grande.- “Con que así son los del Instituto Raimon, me gusta estar aquí”.- Pasaron varias semanas del curso, Midorikawa estaba tan confuso de los sueños no reconocidos y eróticos que tenía, que siempre se levantaba excitado y con su amiguito erecto,lo que más le rayaba es que no se acordara, pero un día se despertó asustado, pudo recordar el sueño, solo una parte. Endou y Hiroto habían congeniado muy bien, pero lo malo es que un defensa peli-azul estaba muy enfadado. Mido sentía que debía ayudarlo con Endou, però no quería acercarse para nada a Hiroto, ya soportaba con tenerlo, de compañero de habitación, de clase de castellano y de compañero de equipo. No se portaba como antes en el instituto y eso era lo que más yuyu le daba. Los entrenamientos de Kudou eran muy intensos, en el descanso Kazemaru y Midorikawa se sentaron en el césped a charlar.


    - Me da rabia Hiroto ¿Por qué está tan cerca de Endou?- Gruñía Kazemaru con rabia.

    - Ya...- El peli-verde no respondió para nada y solo se quedó callado cosa que le comenzó a preocupar al defensa.

    - ¿Estas bien Mido?

    - ¿Um... Kazemaru alguna vez has soñado algo raro con Endou?- Le preguntó de la nada al defensa.

    - ¡¿YO, a qué viene esa... pre-pregunta?!.- Comenzó a ponerse nervioso.- Bueno...si.- Lo dijo en un tono muy bajo.

    - ¿Te puedo contar algo? Pero prometeme que no me verás raro.- Le dijo muy serio Mido a Kaze.
    - Esta bien dime.- Respondió el otro más calmado.


    - Vale... Es que desde el primer día de clases, he soñado con algo que cuando me levantaba, estaba muy excitado, y siempre tengo erección cada mañana y lo malo es que siempre olvido el sueño.- Habló un poco avergonzado Mido.

    - ¿Va en serio? Es porque tendrás un deseo sexual hacia alguien.- Dijo lo más normal del mundo el peli-azul.

    - ¡¿Cómo?! ¡no no no! IMPOSIBLE!.- Comenzó a gritar nervioso el peli-verde.- No me gusta nadie.

    - Entonces estás necesitado o no sé. ¡Pero no grites!- Se enfadó ahora Kaze.

    - Escuchame...- El peli-verde no quería decir lo que le pasó recientemente, pero tenía que contárselo a alguien.- Verás ayer recién me acordé creo yo, del sueño y más o menos sé lo que he soñado y con quien.

    - Pues bueno entonces dime soy todo oídos.- Le dijo Kazemaru, era extraño que Mido estuviera así.

    - Pues... Soñé que alguien me hacía una felación.- Bajó la cabeza un poco avergonzado de decir eso el amante de los helados.

    - Wow Wow Wow quien di rápido quiero saber.- Se comenzó a emocionar Kazemaru.- Mi mido se hace grande- Dijo en un tono felino, no llevaban ni dos meses como buenos amigos y ya lo quería como un hermano.

    - Pues con Hiroto.- Hubo un silencio en esos momentos.



    Bueno bueno buenooo hasta aquí muaajajaj como os queda el ojo? naes broma bueno preguntas!!! ¿Creeis que ha sido un sueño lo de mido? ¿Quien era esa persona de la puerta? ¿Que creeis de hiro y endou que estan muy juntos? bueno yaa estubooo yo cumplí muejejejej para próximo capítulo Lau-chan14 wiii*-* <3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  9. KartMaster17
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    YAAAAAY DIOH MIOH NUESTRO NIÑO ESTÁ CRECIENDO :') <3 El de la puerta seguro que era Hiro-kun u.u Ojalá sea realidad, porque no recordar ninguno y despertar así... algo excitante debió ocurrir :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    OMG ojalá el lemmon llegue pronto u/////u Yes, I'm a perver :=uuum:
    Me encantó el capi, espero impaciente la conty :=amors: :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Reiji Sei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios oh por dios! mi Mido-chan soñando eso???? o es verdad .... no puede ser el es inocente, Hiroto lo droga xD
    y quien será el que anda espiando no se ,y esa cercanía que tiene Kira con el adicto al futbol, pobre Kaze jaja se enojo
    Me gusto gran capítulo ,me gusto no pude evitar reírme XD
    esperare la continua,_se cuidan ^^/
     
    Top
    .
  11. L3112yaoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa !!!!! ME ENCANTA !!! ( saltitos por toda la habitacion )
    Creía que ha sido un sueño de Mido ???
    Puede , pero,si Mido-kun no se acuerda.... HIROTO HIJO DE ...... Seguramente que ese pervertido de Hiroto le ha hecho algo a Mido-kun!!! que lo mato !!!!
    Quién era esa persona de la puerta ?
    Pues... yo diría que es ... esto... Hiroto ?? Mmm no se ...
    Que creéis de Endou y Hiroto estén muy juntos ?
    QUEEEE??? Por dios ... no se que poner ...
    Bueno ... Por favor seguid así esta quedando muy ... Kawaii!!!
    Por favor necesito ,conty yaaaa...
     
    Top
    .
  12. supermiku
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii :3 me he leido todo el fic en un rato (largo) y debo decir que estoy empezando a enamorarme jajaja, me encanta el fiic enserio.

    ¿Creeis que ha sido un sueño lo de mido?
    La verdad, no :3

    ¿Quien era esa persona de la puerta?
    Pues ejem... lo más probable es que HIROTO como no

    ¿Que creeis de hiro y endou que estan muy juntos?
    Nose, a lo mejor es un malentendido y solo estan hablando de sus ukes jeejeje

    Bueno, esperare conty pacientemente,
    Matta nee
    :) :D
     
    Top
    .
  13. ~«Shirou»~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muero de amor en serio.

    A ver, ¿que decir aparte de lo obvio? ¿Que me encanta?¿Que me encantais vosotras?¿Que escribís genia? Osea, eso ya lo sabeís

    Luichii me encantaaaa. Atsuyaa no te me violes a Lau-Chan tan pronto :=EEEE:

    Lau-Chan ¡espiritu guerrero! No se como lo haces, siempre escribes genial y me encanta. ¿Escribiras pronto un MasaRan? yo te lo suplico XD.

    Bueno, pues pasaba por aquí para daros mi apoyo, lo haceis tan bien las dos :=DFSDFSD:

    Se os quiere

    Conty pronto plisss

    Byee
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    KartMaster17:Con Hiroto en la habitacion nadie esta seguro jeje y menos si te llamas Mido, tranquii en este cap hay Lime (no es lemon, pero algo es algo XD) me alegro que te este gustandoo ^_^
    Reiji Sei:Seguro que Hiroto le hecho afrodisiaco en la cena y por eso sueña esas cosas! Me alegro de que te guste ^_^
    L3112yaoi:Ahora todos odian a Hiro ¡Me siento culpable! Que monaa ¡Me alegro de que te parezca kawai! Y aqui esta ya la conty
    supermiku:¡Me alegro que te haya gustado y que lo hayas leido todo de una ^_^!
    ~«Shirou»~:¡Mi invocadora! Tu si que eres genial y te queremos mucho!! Protegemee que Atsuya es mala y me quiere violar *Se esconde debajo de la cama* Espero que te guste la conty (aunq ta la hallas leido en primicia) y el RanMasa me pondré a escribirlo ahora mismo!!


    Lau-chan14:Bueno!! Pues como todos los domingos aqui os traemos la conty, que esta vez me ha tocado escribir a mi!
    ~Luichi98~:Piña!
    Lau-chan14: A que viene eso? *Gotita anime*
    ~Luichi98~: Nose, queria decir algo
    Lau-chan: En fin...¡Esperamos que os guste!

    Advertencias: Lime (Se que quereis ver a Hiro dandole duro a Mido, pero todabia es pronto asi que solo hay lime)


    Capitulo 4: Las galletas de la suerte y el sueño

    -¡¿QUÉ?!
    -Gritó Kazemaru ganandose las miradas de todo el equipo.-Repite eso otra vez.-Dijo, esta vez, mas bajo.
    -Que yo...pues...soñé que Hiroto...en fin...me la mamaba.-Midorikawa se tapó la cara con las manos de la verguenza.
    -¿Hiroto? ¿Enserio? Eso es raro...aun que...pensandolo bien...si tu sales con Hiroto ¡Endo para mi!
    -¡No quiero salir con él! Solo fue un sueño, los sueños no se controlan...
    -¡CHICOS SIGAN ENTRENANDO!
    -Gritó el entrenador Kudou.

    POV. Midorikawa

    El entrenamiento siguio por una hora mas y despues todos se fueron a duchar a los vestuarios. Yo preferí ir a la habitacion a ducharme, ya que tengo bastante complejo con mi cuerpo y no me gusta que me vean desnudo.
    Llegue rapidamente a la habitacion, aun con el uniforme del aquipo puesto y me metí en el baño cerrando la puerta con pestillo. Sabía que Hiroto se estaba duchando en los vestuarios y que todabia iba a a tardar en venir, pero no queria correr el riesgo de que entre al baño cuando me este duchando.
    Me me metí rapidamente en la ducha dejando que el agua resbalara por mi cuerpo. La verdad es genial relajarse en la ducha despues de un duro entrenamiento.
    Sin querer vino a mi mente el sueño de anoche y no pude evitar sonrojarme, era la primera vez que soñaba algo así y en el fondo me gustaba esa sensacion.
    Salí de la ducha, me sequé y me puse una toalla enroscada en el pelo como lo hacen las mujeres.
    -¡Mierda!-Dije al darme cuenta de que me había olvidado de coger ropa limpia.
    -¡Hiroto!-No hubo respuesta, por suerte no debe haber llegado a la habitacion todabia.
    Me puse una toalla en la cintura y salí. Aun que no estuviera Hiroto no iba a andar por la habitacion desnudo. Rapidamente fui al armario y cogi lo primero que me encontre, pero cuando iba a coger unos boxers una voz me sorprendio.
    -¿Que haces desnudo, Mido-chan?-Me dijo Hiroto que acababa de entrar al cuarto.
    -Yo...es que me estaba duchando y...¡Que no me llames Mido-chan!-Sin esperar contestacion me meti de nuevo en el baño cerrando con seguro.
    -¡¿Pero, por qué coño estoy sonrojado?!-Me dije mirandome en el espejo.-Maldito Hiroto...
    Me vesti y sali del baño secandome el pelo con la toalla.
    -¿Te peino?
    -¡Ni se te ocurra! Odio que ne toquen el pelo.

    Demasiado tarde. Él ya estaba detras de mi con un cepillo peinandome el pelo.
    -¡Dejame!
    -¡Calla que ya esta!
    -Dijo mientras me pasaba una goma por el pelo haciendome una coleta.
    Salí rapidamente de allí hacía en cuarto que compartian Kazemaru y atsuya esperando que alguno estubiera.
    -Hola Mido.-Me dijo Kazemaru al abrir.-Pasa.
    -Hola Kaze ¿Tienes planes para hoy?
    -Sí, y tu tambien. Hemos quedado con Fubuki, Tachi y las chicas para ir a un chino a cenar. En una hora nos veremos todos a la entrada.
    -¿Y cuando me lo ibas a decir?
    -Si lo hubiera sabido me habria puesto algo mejor.
    -Ahora iba a ir, me has ahorrado el camino hasta tu habitacion.
    -¿De nada?

    Kazemaru rió. Su sonrisa es contagiosa y no puedo evitar reirme. La verdad es que Kaze es listo, guapo, alegre y divertido. Endo tiene muchisima suerte.
    -Ven ayudame a elegir que ponerme.-Me dice llevandome frente al armario.
    Una hora despues ya estamos en la entrada junto con Shirou, Tachi, Haruna y Aki esperando a las demas.
    -¿Cuanto van a tardar, Aki?-Preguntó Kaze.
    -No lo se, dijeron que solo tenian que maquillarse.
    Tanto Natsumi como Fuyupe son el ejemplo perfecto de mujer que tarda una hora en arreglarse y teniendo en cuenta que solo hay un baño esto iba a ir para largo.
    -¡Chicos! -Gritó una chica cerca de nosotros. Era morena con el pelo azul y llevaba unos shorts con una camiseta negra atada con un lazo enseñando el ombligo.
    -¡Rika!-Gritó Haruna a la chica que corría hacia nosotros. Al parecer era de la universidad, pero nunca la había visto.
    -¡Hola chicos!-Nos dijo a todos sonriente, pero cuando vio a Aki cambio su cara.-Hola.-Dijo mucho mas seria.
    -Rika, te presento a Mido.-Dijo Haruna para romper la tension que se acababa de formar.
    -Hola, soy Midorikawa Ryuuji, pero llamame Mido.-Por alguna razon la chica me gusto. Parecia muy maja, si no eras Aki.
    -¡Hola! yo soy Rika Urabe, pero llamame Rika solo.
    -¿Y Touko?
    -Pregunto Tachi. La verdad es que es tan callado que no me acordaba de él.
    -Se esta quitando de encima al servicio secreto de su padre.
    En ese momento me acorde de ella. Era la hija del primer ministro. Jugué algun partido contra ella. ¿Es qué tambien estudiaba aqui? ¿Y por qué nunca la había visto? Definitivamente tengo que prestar mas atencion a la gente con la que me cruzo.
    -¡Ya estoy!-Gritó la pelirosa corriendo hacia nosotros.-¡Hola! ¡¿Midorikawa?! ¡Cuanto tiempo!
    Por lo visto ella tambien se acordaba de mi.
    -¡Hola Touko!
    -Touko, ¿Te has quitado de encima a Tateno-san?
    -Si.
    -¡Bien! ¡Ven aquí Tou-chan!
    -Dijo Rika abrazandola para despues besarla. ¿Esas dos estaban juntas?-Odio que es este siempre vigilandote no puedo hacer esto en la universidad por miedo a que nos vea.
    -¿Quien es Teteno-san?
    -Pegunté.
    -¿Alguna vez has visto por el campus a una rubia vestida de negro?-Asentí.-Pues esa es. Mi padre la obliga a seguirme a todos los lados.
    "Eso tiene que ser agobiante"
    Pensé.
    -¡Ya estamos!-Dijeron Natsumi y Fuyupe detras de nosotros.
    -¡Pues vamos!-Dijo Kazemaru.
    -Haruna.-Dije alejandola un poco de grupo.-¿Que les pasa a Rika y a Aki?
    Se que es de mala educacion preguntar, pero la curiosidad podia conmigo.
    -¿Te acuerdas de Ichinose?-Asentí.-Pues ellos estaban saliendo y por supuesto todo el equipo lo sabia, pero un dia Rika lo vio teniendo sexo con Aki. Ichinose se sincero y le dijo que hacía tiempo que ya no sentia nada por ella, pero la queria mucho como amiga y no queria dejarla y que estuviera triste, pero queria a Aki y no aguantaba mas. Ahora Rika sale con Touko, pero aun así sigue enfadada con Aki. Dice que todo el mundo se reia de ella por no enterarse de los engaños de Ichinose con Aki.
    -Ya veo...

    Volvimos con el grupo y llegamos al restaurante.
    La cena paso bien. Hablamos de muchas cosas y Aki y Rika no se mataron.
    -Galletitas de la suerte. Cortesia de la casa.-Dijo un camarero dejando una bandeja con una galleta para cada uno.
    -La mia trae "Encontraras el amor donde menos te lo esperas"-Dijo Natsumi despues de abrir su galleta.
    -Tendria que traer "deberas tardar menos en prepararte"-Dijo Aki riendose.
    -La mia trae "Tendras a dos hombres cuidando de ti"-Dijo Haruna.-Pues es verdad entre Koruge y Kido casi no puedo estar sola. Son demasiado sobreprotectores conmigo y lo peor es cuando se ponen a pelear.
    -Normal a Kido no le gustara que nadie toque a su hermanita, cosa que koruge hace.
    -Comente sacandole un sonrojo a Haruna. Aun que comprendo a ese enano. Si yo fuera hetero querria salir con ella.
    -La mia trae "Tu pasado volvera"-Dijo Kazemaru sorprendiendonos a todos.
    -Que raro.-Comentó Tachi. Otra vez que se me había olvidado que el estaba ¡¿Por que no hablara mas?!
    -La mia trae "¡Socorro! Estoy secuestrado en una fabrica de galletas"-Dijo Fuyupe.
    Todos nos miramos los unos a los otros. Eso si que fue raro.
    -¿Nos vamos?-Dijo Shirou rompiendo el silencio.
    Los demas asentimos.
    Cuando regresamos cada uno se fue a su habitacion. En la mia no estaba Hiroto, pero había una nota de él.

    "Estoy en la habitacion de Endo. Si tienes miedo de estar solo ven a buscarme."


    ¡Maldito imbecil! ¡¿Que se cree?! Pasé a la habitacion dando un portazo y tire la nota a la basura. Ahora solo tendria que terminar un trabajo de Biologia e irme a la cama. Encendí el ordenador y me puse manos a la obra.
    Eran las 00:07 y ya había acabado. "Hiroto todabia no ha llegado" Pensé. Me puse el pijama y me fui a dormir.

    *-*-*-*
    Sentía un cuerpo sobre el mio. Abrí los ojos y lo ví. El rostro de Hiroto estaba iluminado por la luz que se filtraba por la ventana. Él me miró con una sonrisa traviesa y puso un dedo en sus labios en señal de que me callara. Le hice caso y me beso. Le correspondí. Sentí sus manos bajarme los pantalones del pijama y despues una de ellas me empezaba a masturbar.
    -Ahh...Hiro...-Gemí.
    Llevo la mano que tenia libre a mi boca y metio dos dedos jugando con mi lengua. Despues los saco y poco a poco fue metiendolos en mi entrada.
    -¡Ah! Hiroto...mm...
    Hiroto movio los dedos en mi interior haciendo que me removiera sobre las sabanas.
    -¡Ah! Mas...mas rapido...
    Estaba a punto de correrme, pero el solo empezo a bajar el ritmo de sus manos para que tardara mas.
    -Por...favor...mas rapido...ah
    Pero el seguia igual de lento.
    -Ah...Hiroto...quiero correrme...
    Él sonrio y acelero la mano que me masturbaba a la vez que movia los dedos de manera mas brusca produciendome un doloroso placer.
    -¡Ah! Ya...voy...¡Ah!
    Y me corri sobre su mano.

    *-*-*-*-*



    Me desperte con la respiracion agitada. Oía el ruido de la ducha. Supongo que Hiroto se estaba duchando. "Hiroto" . Derrepente, todo el sueño me vino a la cabeza y me sonroje ocultando mi cara con un cojin. Cuando lo quite de mi cara vi las sabanas mojadas al igual que mi ropa.
    -¡Me he corrido en sueños!

    Fin POV. Midorikawa

    *-*-*-*
    Un chico llegaba a las puertas del campus de la Universidad Inazuma con un maleta.
    -Nos veremos de nuevo, Kaze-chan.


    Edited by Lau-chan14 - 1/2/2015, 20:44
     
    Top
    .
  15. L3112yaoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primera en comentar :=WIJIS:
    Que monas son Rina y Touku!! :=DFSDFSD:
    Son muy graciosas las galletas de la fortuna ja ja . :=ahjahajhaja:
    Ahh Mido-kun esta creciendo ahhh.
    Quien es la chica misteriosa que esta con Kaze-chan??
    Me ha encantado la conty!!! Me encanta como escribís!!! Sois las mejores !!!
     
    Top
    .
75 replies since 11/1/2015, 17:12   4707 views
  Share  
.