Encontré al amor de mi vida lo malo es que el es ......

Usagi encontro al amor de su vida pero solo hay un pequeño detalle , el es un.... sireno !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Airi~san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaaaaaaaaa!!!!!! A TODAS Y TODOS LOS QUE ESTEN LEYENDO ESTO MM LES TRAIGO UN NUEVO FANFIC CON LA EZPERANZA QUE LES GUSTE :)






    Mi nombre es Akihiko pero me dicen Usagi-san, soy un joven de 19 años , vivo en lujoso departamento, ya que estar en mi mansión me resulta un poco aburrido, ahora me encuentro en mi Ferrari rumbo a la playa .



    No me gusta ir ese lugar, pero tampoco me desagrada tanto, aquel recuerdo sigue vivo en mi mente… el agua .... Odio el agua....

    Cierta persona me insistió en que viniera , al principio me negué , pero al final termine aceptando.


    Ahora me encuentro buscando a mi novia , ella me dijo que nos encontraríamos en este lugar , pero aun no la veo.

    - Akihiko! – grito una mujer

    - Pense que no vendrías – dijo normalmente.

    - Tu sabes que el estar a tu lado me hace la chica más afortuna del mundo!!!! .. como no vendría …- dijo muy emocionada .


    Se sentaron en sillas playeras junto a una sombrilla y comenzaron a charlar de cosas sin mucha importancia .


    - Vamos a nadar ¡

    - No quiero …. Puedes ir sola si quieres ….

    - Eres un aguafiestas!! –dijo un tanto molesta

    - No deseas un helado?-pregunto Akihiko tratando de calmarla ya que enojada da mucho miedo.

    - Esta bien ... quiero uno de menta .

    - Ok – levantándose para ir para ir por el helado.

    En ese momento el celular de aquella joven comenzó a sonar…

    - Hola.....

    …………….

    Usagi ya regresando con el helado vio que su novia estaba por irse.

    -
    - ¿A dónde vas ¿-pregunto intrigado

    - Lo siento pero debo tomar un vuelo a Paris…

    - Déjame adivinar… te llamaron para un sesión de fotos?

    - Si… lamento haber arruinado nuestro día juntos, y más aún porque habíamos planeado esto desde hace tres meses. –dijo muy triste.

    - Pero es trabajo ¿no? Desde que eras pequeña soñaste con ser modelo y ahora lo eres!-dijo tratando de que se sintiera mejor

    - Si tienes razón!! Bueno entonces me voy! –acercándose para darle un beso, pero no pudo porque Usagi se distrajo con una enorme ola.



    La muchacha camino hacia su mercedes Benz , dejando a Usagi solo.






    Akihiko volvió a sentarse y sin darse cuenta se quedó dormido. Cuando despertó ya había oscurecido y las nubes habían tapado la bella luna , se disponía a irse cuando escucho un ruido que provenia del fondo del mar entre unas rocas no le tomo mucha importancia y siguió caminando pero aquel ruido se tornaba más fuerte , miro hacia el mar y noto a un joven , que parecía que necesitara ayuda . Usagi sin pensarlo se lanzó al mar olvidándose por completo su odio al agua , para poder rescatar al muchacho , pero noto algo muy extraño cada vez que Akihiko se acercaba mas , el joven se alejaba cada vez más, Usagi vio que el muchacho estaba enredado en una red para peces y comenzó a nadar mas rápido hacia el joven para poder ayudarlo . Cuando llego recibió unos golpes de desesperación por parte de aquella persona que parecía muy asustada .



    Usagi le agarro los brazos tratando de que se calmase .


    - Yo solo quiero ayudarte , no te are daño , no temas por favor …- aquellas palabras tan que sonaron perfectas para el oidor hizo que se calmara un poco.




    Usagi empezó a desenredar las redes que mantenían atado al joven , en ese momento las nubes se fueron y dejaron ver la enorme y brillante lina en aquel cielo azul oscuro con luminosas estrellas.



    Usagi miro el rostro del muchacho y se quedó pasmado.


    - Esos ojos… - dijo como si recordara algo.


    Unos hermosos ojos verdes esmeraldas con un brillo de inocencia resaltaban en aquel angelical rostro.
    Akihiko tomo la mano del chico e intento sacarlo del mar, pero el muchacho puso resistencia quedándose en el mismo lugar…



    - ¿qué pasa, quieres quedarte en el mar?-pregunto sorprendido


    - ….


    - ¿No hablas?- volvió a preguntar

    - ….


    - No te dejare aquí !!! El agua esta helada…vamos!!!


    - ….- el joven miro hacia donde se supone que están las piernas.


    Akihiko le siguió con la mirada y casi grita por la sorpresa que se dio…

    - Tu … tienes aletas ….. eres un sireno….





    BUENO ese fue el primer capitulo espero que les haya gustado !!!


    sigo ??? o lo dejo aqui???

    por favor comenten sus opiniones :=MAULS: :=MAULS: , quejas, ammm sugerencias cualquier cosa :=fgdfgd: :=duouou: sera bienvenida mmm jejeje :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: si no comentan me pondre triste :=BUABUA: :=starss: y lo deje a qui :=FOXXIN: bueno chau cuidense mucho


    Edited by Airi~san - 14/1/2015, 03:54
     
    Top
    .
  2. †Min Yoshinoß
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 ya me enamoré xD me gusto mucho y para ser tu primer fic esta genial :).
    Continualo por favor.
    Solo un consejito bebé cuida un poco más tu ortografía nadamas después de eso, todo es genial.
     
    Top
    .
  3. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es una idea interesante y bastante original...me gustaria leer como se desarrolla todo
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero saber que pasa conti :D
     
    Top
    .
  5. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!!! :=WIJIS: :=WIJIS:

    *-* jejeje bueno espero que les guste el capitulo 2 disfruten lo :-) :=NEKKIN: :=arribarriba:




    La brisa de la playa golpeo mi rostro

    ¿ en verdad esto no era un sueño ? ¿ Como podría ser esta la realidad?. Estaba un poco confundido , pero reaccione ... Aquella hermosa criatura soltó mi mano con brutalidad para luego tratar de nadar a lo profundo del mar . Sin pensarlo volví a sostener su suave mano , nuestras miradas se encontraron por unos segundos, y note un ligero sonrojo color carmesí en sus mejillas.
    Me acerque un ponco a el , pero escapo de mi cual ave que vuela hacia su eterna libertad .
    Lo ultimo que alcanze a ver fue su larga y hermosa cola entrar al enorme océano.


    En lo único que podía pensar era en él, su perfecto rostro , su cabello aunque mojado parecía sedodo , sus finos labios y sus ojos, sus preciosos ojos que reflejaban la inocencia de su ser angelical.

    Estaba seguro de ya haber visto esos ojos.

    Regrese a mi pent-hause y me despoje de mi ropa húmeda, me di un baño , trataba de aparentar que no había visto nada , que no había pasado nada , pero mi interior estaba muy inquieto.
    Me tendi en mi enorme cama y lentamente cerré mis párpados hasta quedarme dormido, tratando de recordar donde había visto esos lindos ojos verdes....


    Un niño de aproximadamente siete años caminaba junto a su familia por la fina arena playera cerca de las dos de la tarde. El pequeño de ojos lilas , decidió ir a nadar , mientras sus padres se relajaban.

    Sin darse cuenta fue nadando hasta alejarse de la orilla , todo se veía tranquilo, hasta que escucho el grito desesperado de su madre.
    -Akihiko cuidado !!!!

    Entoces Akihiko volteo y vio una enorme ola...
    Cuando desperto se encontraba en una pequeña cueva , había un pequeño estanque que conducía al mar , se sentía un poco mareado pero tranquilo , volteo su cabeza y observo una pequeña figura sentada contemplando el hermoso atardecer .

    -¿ donde estoy ? - dirijiendose hacia la desconocida figura.

    -Ah, ya despertaste que bueno!!! ...Estas a salvo . -dijo mientras se acercaba a su rostro

    - ¿ quien eres ?- tratando de mirarlo bien ya que el sol lastimaba su vista .

    -Soy ... Tu salvador- dijo con tierna sonrisa




    Lo único que recuerdo son sus hermosos ojos verdes , después de eso no volví a ver a aquel niño que decía ser mi salvador , aunque pregunte a las personas me dijeron que nunca habían visto un niño con esas características yo solo quería darle las gracias por averme salvado. Al pasar el tiempo me forze a olvidar lo ocurrido en aquel día aunque aun le temo al mar o al menos eso creí...

    - Lo recordé !!!!- dijo Akihiko levantandose de su cómoda cama - aquella criatura que vi ayer es el mismo que vi hace doce años... Mi salvador... Ahora si tengo que encontrarlo!!!

    Continuara....


    Jeje bueno espero que les haya gustado :=KITTIYN:
    No se olviden de dejar sus comentarios para poder continuar :=WORKIN: :=WORKIN: amm etto agradezco personalmente sus lindos comentarios :=WIJIS: Min Yoshibo ( Nose como poner esos signos :=SHOROO: ) jeje debo decir que no es mi primer fic jeje
    También mando saludos a Kurio-sam :=NEKKIN: y a Monochibi :=PAMDAXX: jeje *__*
    Bye~ nos leemos
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiii es demasiado hermoso espero conti :D jajaja
     
    Top
    .
  7. †Min Yoshinoß
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shdudb djdkzbf dhzj!! *avienta el telefono lejos de ella*
    esta hermoso amo cuando se conocen de niños se separan y luego se rencuentran!
    Espero conty
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Holas ! Esta súper lindo porfix continualooooo quiero saber que pasa !!!!! *-*
     
    Top
    .
  9. Akira-chan7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conty!! *^*
     
    Top
    .
  10. Airi~san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa do@s l@s lectores me alegra que les aya :-) gustado :=dgdgdf: :=uuhuhuhus:




    Aqui les traigo la continuación espero que les guste jejeje ...















    Era el tercer día consecutivo en que Akihiko iba al lugar que no le gustaba solo para ver si por ``casualidad'' volvía a ver a su salvador de ojos esmeralda, pero nada.

    Decidió ir a la cueva a tratar de recordar un poco de lo que había sucedido y para su suerte el lugar seguía igual que hace doce años se sentó en la suave y fina arena mientras la suave brisa acariciaba sus mejillas.

    Una criatura de cabello castaño lo obserbava desde muy lejos, escondido entre unas cuantas rocas yacía un sireno de de piel blanca, ojos verdes brillosos al igual que diamantes, meneaba en el agua su aleta larga y del mismo color de sus ojos , apoyando sus brazos en la roca para poder ver mejor.

    - Se ve tan lindo mirando el atardecer, como quisiera estar a tu lado para poder mirarlo con tigo, tal vez te olvidaste de mi ...tu salvador, pero hace tres días nos vimos por accidente supongo que te acordaste.... Te amo tanto ...-decia el sireno en voz calmada, cuando sintió una mano tocar su hombro.

    -Misaki! ¿ que haces aquí? - pregunto otro sireno de ojos ámbar y cabello marrón oscuro.

    -Aaa!!! -grito del susto- yo deveria preguntarte lo mismo.dijo Misaki.

    -¿Estas espiando a ese humano otra vez?-pregunto

    -Mm aaa yo ...es que es tan hermoso.- trato de justificarse

    - Los humanos son malos, solo te usan , matan a nuestros hermanos peces y contaminan nuestro mundo no se como te puede gustar uno de los de su especie.-mirando como el pequeño sireno agachaba su cabeza- Además aunque no fuera asi jamás podrías estar con el porque el pertenece a suelo firme y tu al mar.

    -Yo solo quiero mirarlo.

    -Pero si te descubre nos pondras en peligro a todos . yo no dejare que arriesgues tu vida y la de los demás solo porque quieres mirarlo, vamonos .- sumergiéndose en el mar.


    -.......- Misaki no dijo nada , solo miro por ultima vez a su objeto de admiración y se sumergió en el agua.


    Nadando cada vez mas profundo llegaron a una ciudad submarina con varias sirenas hermosas y tritones que parecían anodis.

    - Misaki no quiero que te enojes con lo que te diré porque compremderas que es lo mejor... No quiero que vuelvas a ir a la superfecie .

    -¿Que? Pero yo...

    - Jamás volverás a ir a la superfecie o le diré al rey .-dijo un poco enojado mientras nadaba dejando a Misaki solo.


    El castaño no podía creer que jamas volvería a ver al humano de ojos lilas , se quedaría por siempre en el mar extrañandolo, comenzó a nadar sin rumbo alguno y choco con alguien.

    -Perdon -dijo disculpándose.

    -No te preocupes, estoy bien.

    -¿Estas llorando ?-pregunto la sirena de cabello rubio y ojos azules.

    - No ...

    - Acabó de leer tu mente- dijo muy confiada -yo te podría ayudar a que seas un humano y conozcas al humano de ojos lilas.

    -Eh como sabes eso ?

    - Te dije que leí tu mente y te puedo ayudar - volvió a repetir

    -Tu no eres de por aquí ... - dijo Misaki

    -No, yo soy una sirena que pasea por el inmenso mar .

    - Agradezco que quieras ayudarme pero estoy bien así...

    - Ah como quieras , aunque pensé que realmente anhelabas ver al humano, al que salvaste la vida hace doce años...

    - Ya deja de leerme la mente !

    - Te quedaras con la duda de que pudo hacer pasado si no tomas mi ayuda.

    Misaki pensó un momento el realmente quería ver mas de cerca al humano de ojos lilas y sabia que si no tomaba la ayuda de la extraña sirena se arrepentiría .

    -Esta bien . ¿ que es lo que tengo que hacer?

    Continuara ........











    Les gusto ??? Jejeje espero que si :=WIJIS:
    Si desean saber que ocurre dejen sus comentarios jeje :=WORKIN:
    Bueno :-) y sip Misaki se enamoro de Akihiko desde que eran pequeños :=DFSDFSD:
    Nos leemos cuidense :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww que lindo quiiero ver que pasa :D que necesita a cambio espero que no sea tipo la sirenita si no el final me va a poner muy tristes porque se muere :)
     
    Top
    .
  12. †Min Yoshinoß
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero saber que pasa, por favor escribe conty.
    Es tan kawaii
     
    Top
    .
  13. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindura por pienso que tomaste inspiracion en la sirenita jaja aun asi genial conty
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Amooo tu fic pliss. Contyyyyy.
     
    Top
    .
  15. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ContinuaaHola :=duouou: :=ummse: :=duouou: bueno aqui la continuación lo iba a subir el día lunes pero estaba enferma :=@.@: :=@.@: después el día martes no tuve nada de tiempo T.T y ayer ya lo iba a subir solo estaba corrigiendo algunos errores y apreté y tonta tecla que borro todo lo que había hecho casi muero ( comenze a tirar las cosas ) pero me calme y lo reescribi mm espero que les guste











    - Lo primero que tienes que hacer es nadar hacia el sur, hasta que veas una enorme piedra en forma de corazon , una vez ahi buscaras un collar , cuando lo encuentres lo tomaras y pediras tu deseo.



    -¿Y como se que eso es cierto?-pregunto muy inseguro y dudoso.


    -Creeme es verdad- dijo la extraña sirena muy segura de si.


    -Si esa es la única manera ....Gracias!!!


    -No lo agradezas , te deseo suerte!- sin mas decir se fue nadando dejando a Misaki solo.


    Empezó a nadar sin parar hacia el sur perdiendo la noción del tiempo y ya muy cansado se despedia lentamemte de sus ultimas esperanzas pensando que todo había sido una mala broma, llego a una parte del mar donde la arena era muy brillante como si fuesen trozos rotos de vidrios , el agua era tibia y comenzaba a relajar toda su extructura corporal haciendolo sentir pesado y callendo en un profundo sueño, pero reacciono divisando una roca en forma de corazón, sus ojos se iluminaron como si de estrellas se tratase sin perder mas tiempo, comenzo buscar el dichoso collar entre las espesas algas del lecho marino pero no lo encontraba, miro unas piedras y removio unas cuantas y para sus suerte encontro el collar en verdad fue muy facil hallarlo era un tanto sospechozo pero no le dio mucha importancia, su sincera felicidad recorria sus delgadas venas y aceleraba al maximo su delicado corazon, en verdad aquel collar era una belleza , unos pequeños diamantes incrustados en una fina cadena de oro y un rubí rojo pasión era la atracción central de aquella bella joya .
    Sin pensarlo dos veces Misaki tomo la joya en sus suaves manos , cerro sus parpados y pidió su mas ansiado deseo.


    - Deseo ser un humano - fue lo único que dijo.


    Abriendo lentamente sus ojos con un leve dolor de cabeza - Un sueño…. Solo eso… -decía el castaño con la voz claramente llena de desilusión , sintió la suave arena en su mejilla - ¿ donde estoy ? - muy confundido , miro su cuerpo y se sorprendió su deseo se había vuelto realidad, el era un humano.

    El lugar le resultaba muy familiar, era el mismo sitio donde había puesto al pequeño que había rescatado, aun recostado en la arena, giro su rostro y miro el pequeño lago sonrió y se sentó en la fina arena tocando sus nuevas piernas con la mirada mas alegre que pudieses imaginar, se acerco al lago y trato de pararse, aunque temía que sus piernas fueran débiles y cayese al suelo logro ponerse de pie y contemplo su imagen en el agua cristalina del lago.
    En el reflejo se apreciaba un joven alto de cabellos marrones , ojos verdes brillosos, piel blanca y suave como si fuese porcelana, traía puesto una delgada camisa del mismo color que la preciosa piedra del collar que le cubría todo el brazo hasta llegar a su muñeca, unos jeans blancos y unas zapatillas rojas . Miro la esquina de la cueva y observo el collar, sonrió para el mismo y se coloco en su cuello .
    Salió de la cueva y miro el enorme cielo , sus piernas temblaban aun no se acostumbraba a pisar tierra firme , caminando lentamente se adapto y lo único que tenia que hacer era buscar a aquella persona empezó a caminar y llego hasta la playa donde vio a muchas personas , con un poco de timidez logro pasar por la multitud . Siguió caminando cada vez lo hacia mejor , estaba muy desorientado no sabia a donde se dirigía , sentía sed y estaba cansado. Llego a un parque con una hermosa pileta en forma de ángel e imito lo que hacían las demás personas que era sentarse en los bancos, las chicas que pasaban miraban a Misaki como si fuese amor a primera vista, ya comenzaba a oscurecer y otra vez comenzó a caminar buscando al joven de ojos lilas paso por varias tiendas no dejaba de sorprenderse habían varias cosas maravillosas , sin pensarlo vio una revista y se quedo pasmado contemplando la imagen, era el mismo chico que el buscaba trato de leer lo que decía la revista - "Akihiko Usami renuncia a la herencia pag.12-13-14-15" sin darse cuenta ya había oscurecido y el cielo estaba muy nublado , empezaban a caer pequeñas gotas de agua. Misaki siguió caminando bajo la lluvia pero sentía mucha felicidad ya sabia como se llamaba la persona que buscaba.

    Un joven muy atractivo disfrutaba de un café en un restaurant de primera calidad cuando vio a un chico que caminaba lentamente bajo la lluvia, por alguna extraña razón salió del restaurant y trato de alcanzarlo.

    - Hey! - grito el joven de ojos lilas.

    - Mm ? Me hablas a mi ?- dijo Misaki y volteo a ver quien le había hablado - sus ojos se engrandecieron era Akihiko Usami

    Continuara.......






    Bueno ~ hasta aquí jejeje les gusto??????
    Esperare con ansias sus comentarios , sugerencias criticas y demás :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:
    Agradezco mucho sus comentarios realmente me animaron a seguir con la historia :=uuhuhuhus: :=uuum:
    Si saque un poco de inspiración de la sirenita jejeje es que es tan lindoooo :=DFSDFSD:
    Un fuerte abrazo de gatito y que tengan una linda mañana , tarde o noche ... Depende .... Jejeje
     
    Top
    .
63 replies since 13/1/2015, 00:28   3066 views
  Share  
.