KiyoHana - FC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,794
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Fan-club: kiyohana

    Prometo dejar un banner oficial para el club, pero por el momento es una imagen en lo que agarro tiempo para diseñar :v

    4Fj3Gua
    Muy buen día a todos, bienvenidos. El propósito de este club es para conocer a más personas a quienes les agrade este ship, y claro, hacer más grande la comunidad kiyohana (? yo sé que hay más amantes de esta pareja esparcidos por ahí. Este es un llamado a todos ellos.


    reglas

    - Respetar las normas generales del foro, así como las del sub-foro para clubes.
    - Ser activos. Así este coso no morirá.
    - Respeto para todos los miembros.
    - NO doble post. Esta regla ya viene en las normas para club, pero no hace daño repetirla. Siempre tienes a tu disposición la opción de "Editar mensaje"
    - Los aportes se hacen en spoiler.
    - Dar aviso de un posible retiro del club, cambio de nick o ausencia.


    ficha a llenar

    - Nick:
    - Edad:
    - ¿Por qué te gusta el KiyoHana?:
    - Otros: -puedes poner lo que gustes aquí. Tus pasatiempos, disgustos, etc-


    ¿qué aportes puedes hacer?

    - Fanfics.
    Los fanfics se deben subir a un servidor/página (Fanfiction.net, Amor Yaoi, Mundo Yaoi: en su respectiva zona de fanfics), después en spoiler, dejar el link del escrito.
    Si el fanfic que aportarás NO es tuyo, hazlo con las medidas necesarias. Aclarar SIEMPRE a quién pertenece el fanfiction y también se deja el link del escrito.


    - Gráficos.
    Pueden ser avatares, icons, wallpapers, firmas, banners o stamps.
    No permitiré RIP. Sólo se aporta diseños ORIGINALES.


    - Imágenes.
    Doujinshis o gifs, también.

    *Recuerda, si alguno de los aportes que dejes no te pertenece, no los hagas pasar como si fueran tuyos. Eso es RIP, o sea, robar.



    Presidente: RJ King

    rqvryU5


    Miembros

    Okami-san
    -
    -
    diseños oficiales

    SPOILER (click to view)
    Prometo pronto dejarlos c:



    Fichas de los miembros

    - RJ King
    SPOILER (click to view)
    - Nick: RJ King
    - Edad: 18 años
    - ¿Por qué te gusta el KiyoHana?: Porque yolo. Ya, estoy jugando. Me gustan mucho las relaciones odio-amor. Dos de mis más grandes OTP's se basan en ese tipo de relación. Siento que así es la química entre Kiyoshi y Hanamiya, agridulce. Me llaman mucho la atención y me gustan ese tipo de romances.
    - Otros: Me gusta el diseño gráfico, aunque solamente lo tomo como un pasatiempo. Además de hacer gráficos también se colorear digitalmente en PS.
    Adoro los vídeo juegos y pasear en bicicleta. La mayoría de mi repertorio musical se conforma por las canciones producidas por Tasty Network y Monstercat.


    Espero se animen a ser parte del club, a ver cuántos amantes de estos dos hay en este foro. Saludos saludables, estaré esperando sus fichas.


    Edited by RJ King - 29/1/2015, 10:43
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Oh!!!! Necesito unirme :'D ahora mismo no puedo dejar mi ficha sexy (?) Pero lo haré ~

    EDITO SALAVAJE
    me tomé mi tiempo pero por fin puedo dejar mi ficha Rj-chan lml

    ☆Nick: Okami-san -pero tú sabes cómo llamarme *guiño*
    ☆ Edad: 15
    ☆¿Por qué te gusta el KiyoHana?: porque amo las relaciones de amor-odio. Las parejitas happy-arcoiris se me hacen muy melosas y perfectas y me aburren. Necesito que tengan sus "roces" pero que el amor que sienten el uno por el otro les pueda uwu
    ☆Otros: pos mis pasiones en la vida son escribir, dibujar, tocar y componer música e interpretar -teatro-. Tengo una mecha morada -aksmlnkdms- en el lado derecho de mi pelo y amo los lobos *WISH*


    Enviado por ForumFree Mobile



    Edited by Okami-san - 28/1/2015, 20:10
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,794
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Que ficha tan sexy ;DDD vale Okami-preciosa, ahora sí puedo decir que oficialmente estás dentro c:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    pss todo lo que haga es sexy *guiño*

    Ay que alegría <333 por fin puedo ponerme marica y fangirlear fangirleadamente sobre estos dos u//v//u

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,794
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    *guiño* todo tu ser y todo lo que haces es sensual. #YeahBaby.

    ¡Sí! Por fin tengo con quien hablar mil y un madres sobre estos dos ;A; <33 <33 leí tus razones y agdgajdkad ahí está lo que tenemos en común, nuestro amor por relaciones odio/amor. Es que son las mejores, las intensas las... las... sjhsakf D'x y kiyohana es fantástico, duele no ver tanto interés en ese ship.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Duele en el alma ver una pareja tan genial con uno de los fandom más muertos que he conocido en la vida
    .
    .
    .
    .
    Tengo que escribir de ellos. Es que las parejas esas ultra-pastelosas-kawaiis-happy-arcoiris te hacen pos eso... vomitar arco-iris... y es aburrido :v

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,794
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    A mí me gustan las parejas arco-iris, a veces me fijo en ellos cuando me agarran mis momentos ultra-pastelosos pero las parejas odio/amor son las que de verdad me atraen, siento que son reales :vv

    Yo estaba escribiendo un Kiyohana, por la misma razón de que quería que esta pareja dejara de ser tan poco querida. Llevo un poco más de la mitad del one-shot pero no lo puedo continuar.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Tampoco digo que las "happy" no me gusten -a veces- pero me aburren y no me van mucho.

    Ahora mismo estoy bastante liada con otras cosas como para ponerme a escribir de ellos :z pero tengo elegida una canción que les va como anillo al dedo -sólo faltaría que tuviera un AMV-

    Enviado por ForumFree Mobile


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,794
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Ni AMV's hay de ellos -__- sólo hay unos pocos por ahí que medio dan la idea del kiyohana pero no es el ship como tal.

    A mí me gusta escuchar Arctic Monkeys cuando leo un fanfic de ellos. Siento que Do I wanna Know? Es para ellos.

    Yo esperaré por leer un kiyohana tuyo. Yo sé que podrás escribir algo bastante bueno de ellos.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Perdona antes que nada por irme pero estoy re-ocupada con 182902903 cosas... ains de momento hago este pequeño acto de presencia antes de volverme a Tumblr

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,794
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    No te preocupes, espero que luego podamos coincidir de nuevo para platicar un poco más. Ten un bonito día, Okami-preciosa <333 muchos besos y abrazos de mi parte.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Joder de Dios. Qué abandonado quedó esto ;^; como el fandom de estos dos

    En fin... de tal fandom tal club de fans (?) *le pegan por una analogía tan mala*

    No sé... me niego a que esto quede así. Por lo que voy a escribir un poquito de ellos ~

    Y a hacer fanarts -que en realidad ya hice... pero no estoy en el ordenador-

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,794
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    "De tal fandom tal club de fans" Ese debería ser nuestro eslogan :'v

    Yo también debo escribir fanfics, por lo menos recomendar uno de los 10 únicos fanfics Kiyohana que hay agdjad, loool.

    De todas maneras, ya se dijo que este club es sólo para nosotras, Okami-preciosa ;3
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Oie zí eve

    Sería un buen eslogan :v Aunque se me ha ocurrido así a bote pronto ~

    ¿Cómo es que yo no vi esos fics? Me he partido los ovarios, los ojos y la cabeza buscando algo que leer de ellos pero sólo encontré un AU en el que algunos pertenecen al cielo y otros al infierno. Kiyoshi es un arcángel que se enamora de Hanamiya, un demonio... pero cuando declaran su amor alguien se entera y Kiyoshi muere...

    Y sí, así sin más, me puse a llorar QwQ Y eso que eran una pareja secundaria en el shot... la.principal era MidoTaka

    -subnormal que es una-

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,794
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    ¡Ohhh sí! Yo recuerdo ese, también lo leí <3 siempre tiene que terminar en tragedia el kiyohana </3

    Hay unos cuantos pero tampoco es que estén bien escritos, sin embargo los leo por la necesidad. Como no hay mucho pues me aguanto y leo los que hayan a pesar de que me den un cáncer ;A;

    Tengo tres fanfics que puedo rescatar, no sé si los hayas leído pero te dejo los links.

    Me gustas... creo
    Coróname
    *Esta se centra en los Reyes sin corona. La pareja principal es Kiyohana, las secundarias son HimuMibu y NebuHaya
    Los cinco guardianes
    *Pareja principal es Kiyohana y secundaria NebuMibu
    La autora de este último fanfic está subiendo un kiyohana llamado La Cotidianidad de Hanamiya Makoto contiene MPREG.

    Esos tres son los que veo no tan mal en comparación de otros que he leído. :v
     
    Top
    .
26 replies since 13/1/2015, 06:16   494 views
  Share  
.