Ai Kotoba

una hermosa historia de amor, Misaki Takahashi nos cuenta como fue dar el gran paso... comprometerse para luego casarse con Usami Akihiko, una breve historia desde la perspectiva del castaño. One-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa pues que les digo, andaba en modo soñadora haha si melancolica deseando cosas que pues no va haha pero como saben yo me expreso en los fics por eso tienen tantas emociones espero les guste lean por favor



    Los personajes no me pertenecen si no que Nakamura-sensei

    La canción es Ai Kotoba original de Miku Hatsune pero utilice el fandoblaje de Emanuel Santiago escuchenla porque es muy linda
    ?wmode=transparent" frameborder="0">Video






    Ai kotoba







    Justo en mi cumpleaños número 23 yo Misaki Takahashi me comprometí con mi amado escritor Usami Akihiko, recuerdo bien ese día llegaba a casa con mucho estrés encima debido a que estaba cerca de terminar la universidad y sobre todo Akihiko no se encontraba para de alguna forma sacarme el estrés. En ese momento no entendía que era lo que me pasaba pero sin duda lo extrañaba, un mes me dejo solo en el que se fue por una gira promocionando su libro y claro por la universidad no podía acompañarlo, incluso nii-chan intento llevarme con él pero simplemente no podía dejar ese apartamento… ya era mi hogar.

    Como ese día fue el último en el que tuve exámenes y solo me quedaba la tesis decidí relajarme un rato, me acosté en el sillón rosa para mirar el techo… lo único que venía a mi mente era Usagi-san, lo extrañaba tanto que no pude evitar derramar una lagrima, en eso estaba cuando comenzó a sonar mi celular inmediatamente respondí al ver de quien era la llamada.



    — Usagi-san hola – respondí tratando de sonar calmado, lo cual no lograría ni en mis más locos sueños

    — Misaki, como has estado? – pregunto con voz ronca y sensual, bueno después de un mes sin hacer nada era normal que escuchara así su voz

    — Bien Usagi y tú has comido bien? No te has desvelado tanto? No le has causado molestias a Aikawa-san – escuche una risita al otro lado y si sé que actuaba como una mamá pero no podía evitar preocuparme por él después de todo nos separamos por un mes entero

    — si he comido bien y no he causado problemas no te preocupes jaja solo quería escucharte ya me haces falta, pero no te preocupes llegare mañana a más tardar pasado mañana – esa noticia me hizo extremadamente feliz no pude evitar demostrarla

    — Enserio? Qué bien me alegra oír eso – sonreía mientras caminaba de un lado a otro por el apartamento

    — Si mi Misaki al fin nos veremos de nuevo y tengo una sorpresa para ti jeje pero tendrás que esperar yo también estoy ansioso – de alguna forma eso me dejo intrigado ahora solo podía pensar en la sorpresa pero debía ser paciente y esperar – debo irme, nos vemos te amo

    — Y-yo t-también t-te a-amo Usagi! – grite para terminar colgando por la vergüenza

    — Misaki que acabas de decir? – detrás de mí se encontraba Takahiro mirándome sorprendido por las palabras que le dedique a Usagi, no pude hacer más que sonrojarme completamente y retroceder unos pasos

    — Nii-chan cuanto tiempo llevas ahí parado? – pregunte temeroso, la seriedad de mi hermano me daba miedo

    — Lo suficiente como para escuchar lo que acabas de decir, que significa eso de que amas a Akihiko? – me pregunto incrédulo y quien no lo estaría si escuchara a su hermanito decirle a otro hombre que lo ama

    — Pues yo nii-chan – estaba nervioso y no sabía que decir solo podía agachar la mirada avergonzado

    — Dime Misaki acaso eres gay? – me pregunto con una cara llena de aflicción pero a la vez rabia lo cual me hizo entender que debía ser claro y demostrar lo que siento

    — Takahiro yo amo con todo mi corazón, no me parece bien decir soy homosexual o heterosexual porque definitivamente al único que amo y amare es a Usagi, sé que es loco pero es verdad nunca había sentido esto por alguien solo con él… al tomarnos de las manos un cosquilleo recorre mi espalda, cuando nos besamos siento que me eleva y me lleva a otro mundo… no puedo explicarte en palabras lo que siento pero sé que esto es real y sé que lo amo con todo mi corazón – respondí seriamente sin apartar la vista de mi hermano

    — Misaki y si Akihiko no siente lo mismo? Te has puesto a pensar que tal vez el solo este jugando contigo? Vamos lo conocemos bien es un hombre rico y mimado que seguro solo te quiere para un rato… tenemos que irnos no te puedo dejar con él solo te haras daño – tomo mi muñeca a lo cual yo la aparte para continuar

    — Sé que él me ama igual o con más intensidad por eso te prometo que en cuanto él venga nos casaremos… me estoy arriesgando mucho pero sé que él desea esto tanto como yo porque ninguno de los dos puede vivir sin el otro… dame una semana si para ese entonces no nos hemos comprometido me iré contigo sin renegar – respondí firme a lo que mi hermano dudo pero al final acepto



    Ni yo sé porque lo hice pero confiaba en que Usagi me lo pediría antes que yo me animara a hacerlo, después de todo solo tenía una semana exactamente para lograr que me lo pidiera y no sabía cómo hacerlo por lo que me quedaba un largo camino por delante. Al siguiente día no recibí noticias de Usagi, realmente estaba impaciente, deseaba verlo y explicarle lo que había pasado con nii-chan pero aún no llegaba por lo que tuve que esperar un día entero nervioso. Día domingo después de no saber nada de Usagi me quede dormido en su habitación vistiendo una de sus camisas, dormía plácidamente hasta que…



    — Misaki despierta – sentí una mano en mi cabeza, era fría pero cálida a la vez no sé como explicarlo

    — Usagi te extraño – dije sin pensar aún estaba medio dormido por lo que en ese momento no me di cuenta de mis palabras

    — Yo también te extrañe mucho pero es hora de despertar – me beso dulcemente para despertarme pero por alguna razón comencé el juego de hacerme el dormido para que me siguiera besando – ohh mi Misaki sigue dormido como debería despertarlo, tal vez con un beso más demandante – así comenzó con beso lleno de pasión mientras metía sus manos por debajo de la camisa lo cual me hizo gemir y medio abrir los ojos por la sorpresa

    — U-usagi-san – dije tartamudeando

    — Mi Misaki que deseas hacer? – pregunto seductoramente a mi oído mientras abría la camisa

    — H-hazme tuyo Usagi, te extrañe mucho – respondi tímidamente mientras sentía como la sangre subía a mis mejillas

    — Como ordenes – termino diciendo para comenzar a besarme desenfrenadamente mientras acariciaba todo mi cuerpo



    Sus caricias eran maravillosas, las sentía tan bien que todo mi cuerpo se calentaba con solo sentir su lengua en mi cuello, pronto llego a mis pezones y comenzó a lamerlos mientras los apretaba y mordía siempre me pregunto cómo este hombre logro conocer cada parte de mi cuerpo como la palma de su mano. No tardó demasiado en llegar a mi entrepierna que necesitaba atención por lo que comenzó a lamer mi erección por sobre la ropa sacándome leves gemidos, sin que me diera cuenta quito el bóxer para así lamer lenta y tortuosamente mi falo mientras yo me moría de ganas por que me dejara venirme de una maldita vez.

    Como se dio cuenta que ya no aguantaba decidió engullir por completo mi miembro a lo cual respondí con un sonoro gemido, eso encendió más a Usagi porque sus succiones y velocidad se hicieron más rápidas no me daba tiempo a asimilarlo por lo que me corrí en su boca sin siquiera avisar. Luego se desvistió provocativamente mientras yo solo podía morder mi labio inferior, diablos parecía un adonis griego esculpido por los mismos dioses, de pronto susurro un erótico “tócame” mientras pasaba mi manos por su pecho y bajaba por sus abdominales. Sin esperar más tomo lubricante para lubricar su miembro y entrar de una sola estocada en mi lo cual me hizo gritar y dejar caer lágrimas por el dolor que sentí.



    — L-lo siento Misaki, ya no podía aguantar – lo oí susurrar mientras me abrazaba fuertemente

    — Y-yo t-también te necesitaba – mencione dándole un beso – puedes moverte despacio

    — Claro


    Así comenzó con sus embestidas suaves y delicadas, llegamos al punto donde perdimos la poca cordura que nos quedaba para que así yo solo pudiera gritar “Más” y un “ahí” sintiéndome en las nubes de tanto placer que sentíamos, hasta que llegamos al clímax al mismo tiempo que me corria entre nuestros vientres él lo hizo dentro de mí, fue el orgasmo más exquisito de mi vida.
    Estuvimos toda la tarde disfrutando de nuestro “reencuentro” hasta que en algún punto me quede dormido, luego sentí como Usagi me despertaba poco a poco para llevarme al baño y ayudarme a darme un delicioso baño.


    — Usagi-san vamos a salir? – pregunte curioso ya que lo vi algo formal

    — Si Misaki recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa? – me pregunto dulcemente mientras tallaba mi espalda para pasar a otras partes de mi cuerpo

    — Si lo recuerdo, que es? – trataba de sacar al menos una pista

    — No te lo diré jaja – respondió con una gran sonrisa terminando de bañarme

    — Ok pero llévame cargado, me duele la cadera – dije en un puchero extendiendo los brazos, en ese momento solo quería que me consintiera, después de dejarme un mes solo y hacerlo salvajemente era lo que merecía

    — Claro mi Misaki – sonrió dándome un dulce beso llevándome a la habitación – ponte este traje se verá perfecto en ti - dijo dándome un traje de color negro con una camisa blanca y corbata verde como mis ojos

    — Te he dicho que no gastes dinero si no es necesario – dije en tono de reproche a lo cual solo rio y salió de la habitación


    Comencé a vestirme despacio ya que el dolor de cadera no me permitía moverme con tanta facilidad, pero de alguna forma logre terminar pero como siempre necesitaba ayuda con la corbata por lo que baje despacio para buscar a Usagi, lo encontré en el teléfono hablando con alguien pero no sabía con quien por lo que solo decidí esperar pero algo me dejo un poco desconcertado.


    — Si hoy se lo diré… no me estoy echando para atrás… lo hare sin falta hoy ya verás… me tengo que ir Misaki me puede escuchar… si, si nos vemos haya… adiós – colgó mientras caminaba tranquilamente como si nada hubiera pasado hasta que me vio – Misaki que necesitas? – preguntaba algo nervioso

    — Pues necesito ayuda con mi corbata – dije viéndolo a los ojos, quedándome prendido de esos hermosos ojos amatistas que desprendían un brillo especial

    — Claro yo te ayudo – dijo comenzando a atar mi corbata – a pesar de los años sigues siendo igual jeje – una sonrisa surco sus labios haciéndolo perfecto

    — Ya está ahora vámonos – dije sonriendo mientras tomaba mi saco, si bien me inquietaba esa llamada no podía demostrarlo, lo único que haría sería preocuparlo y no quiero eso


    El camino fue silencioso, ambos estábamos nerviosos, no sabía que era lo que me quería decir y las ansias me comían por completo pero logramos calmarnos hasta llegar a un restaurante elegante aunque él sabe que no me gustan esos lugares. Decidimos entrar y mientras esperábamos a que nos atendieran note que Usagi mantenía su mano en su bolsillo derecho, en verdad no entendía lo que pasaba.


    — Buenas noches señor Usami, síganme por aquí su reservación esta lista – nos contesto el mesero educadamente, cuando llegamos grande fue mi sorpresa al ver a todos nuestros amigos ahí

    — Al fin llegaron – dijo nii-chan sonriendo

    — Nii-chan hola y hola a todos esto es una sorpresa – dije boquiabierto viéndolos sorprendido

    — Si para este gran día debía invitar a nuestros amigos aunque algunos se colaron – dijo Usagi viendo directamente a Isaka-san

    — Pero si yo soy su amigo o no Chibi-tan – menciono burlón a lo que conteste también bromeando

    — No sé de qué habla Isaka-san usted solo es mi jefe, además se llevó a mi novio por un mes entero – reproche sentándome en la mesa frente a todos mientras todos me veían sorprendidos ya que no solía decir las cosas así

    — Misaki Takahiro esta…

    — Lo sé Usagi pero él ya lo sabe ayer se enteró cuando hablábamos por teléfono – en ese momento sentí como mi cara se calentaba debido al fuerte rubor que tenía en mis mejillas

    — Esta bien entonces será más fácil – dijo con una gran sonrisa mientras se sentaba a mi lado


    Luego comenzamos a conversar mientras nos traían la comida para después comenzar a comer, fue una cena tranquila y amena todos estábamos felices realmente me hizo feliz esa sorpresa que me tenía Usagi.


    — Bueno todos les agradezco el haber venido esta noche, como les platique tengo una gran sorpresa para Misaki, la persona que amo – dijo de pronto levantándose viendo a todos para luego mirarme a los ojos – Misaki eres la persona que amo con todo mi corazón, sin ti estoy seguro que mi vida no tendría sentido es por eso que te quiero dedicar esta canción…


    Comenzó una melodía de piano la cual sonaba muy dulce mientras el tomaba mis manos para levantarme y comenzó a cantarme


    Hace tiempo conquisté
    Todos los rincones de tu corazón
    Y quise demostrarte que
    No existen límites para el amor, el amor
    Jamás olvidaré los momentos que agarrados de la mano
    El sol quería estar presente en nuestra situación
    La felicidad que a tu lado descubrí
    No la podré encontrar en nadie más

    Es sobre mí, es sobre ti,
    Contigo yo aprendí a vivir
    Dibujaré un mundo especial para los dos

    Para siempre te amaré
    Yo siempre te protegeré
    Mas bien jamás te dejaré
    Quisiera que siempre estés aquí
    Bajo una lluvia de
    Estrellas yo te llevaré
    Sentados contemplando el mar
    Amándote hasta la eternidad



    Cantaba hermoso, esa canción que era solo para mí, comenzó a meserse mientras me acomode en su pecho escuchando la canción


    Cuando te... miraba fi...jamente a los ojos me...
    Sentía i...ncapaz de reaccionar frente a ta....nta belleza
    Que me hipnotizaba sin dejarme hablar
    Te juro que algún día nuestro lado infantil descubrirá la forma
    De encontrarnos con gran alegría para hacer una celebración
    Por tantos años que cuidamos de nuestro amor

    Es sobre mí, es sobre ti, contigo yo aprendí a vivir
    Ni el tiempo ni distancias nos podrán separar

    (Ya...)

    ¿Qué es lo que comiste ayer?
    ¿Pensaste en mí?
    ¿Has hecho todos los deberes?
    ¿Cómo estás hoy?
    Me es imposible estar un día más sin ti



    Solo podía verlo a los ojos mientras nos mecíamos, era tan lindo ese momento solo de nosotros dos demostrándonos amor


    No debes dudar
    Si es o no verdad
    Te diré que alguien como tu
    Jamás encontraré



    Recordaba un poco la letra por lo que comencé a cantar con él, demostrándole que sentía lo mismo por él, no podía evitarlo lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas mientras nos veíamos a los ojos sonriendo


    Siempre te amaré
    Por siempre te protegeré
    Mas bien jamás te dejaré
    Quisiera que siempre estés aquí

    Estoy enamorado de ti
    Desde la primera vez
    Que con valor grité tu nombre
    Y sentí un gran alivio al despertar

    Eres tan parecida a mí
    No hay diferencias en el amor
    El destino fue quien nos unió
    Prometo que cuidaré - de ti...

    Es fuerte nuestro sentimiento
    A cada beso va creciendo más
    Y al momento de abrazarte
    Susurraré palabras de amor...




    Terminamos la canción con un casto beso entre los dos mientras nuestros amigos aplaudían, Usagi limpio mis lágrimas de felicidad para después arrodillarse frente a mí y sacar una cajita de terciopelo azul marino, la abrió y un bello anillo con una incrustación de una piedra amatista realmente hermosa.



    — Misaki eres el amor de mi vida y aunque no nos podamos casar aquí en Japón podemos ir a Inglaterra donde nos podremos casar por eso aceptarías ser mi esposo? – pregunto dulcemente mientras todos nos observaban emocionados esperando mi respuesta

    — Usa… quiero decir Akihiko, eres la persona más egoísta, molesta, bueno para nada más que escribir y fumar, no se porque preguntas si me quiero casar contigo – todos quedaron impactados ante mi respuesta pero no pude aguantar más viendo esos ojos amatistas grite – Claro que me quiero casar contigo Baka! Te amo con todo mi corazón y nada me haría más feliz que ser tu esposo – sonreí mientras las lágrimas caían, luego me puso el anillo y lo abrace con infinito amor terminando en un dulce beso entre los dos

    — Ya se habían tardado – decían todos mientras aplaudían felicitándonos y deseándonos lo mejor

    — Usagi, Misaki – dijo mi hermano sacándonos de nuestro mundo

    — Nii-chan – dije apenas secándome las lagrimas

    — Takahiro, veras quería pedirte permiso antes de todo pero…

    — No se preocupen, ya lo sabía pero me daba miedo que solo estuvieras jugando con Misaki por eso ayer trate de alejarlo de ti pero no lo logre, espero que sean felices y si Misaki llega a mi llorando con él corazón roto te las veras conmigo Usami – dijo seriamente mi hermano, sin embargo Usagi solo sonrío agradeciéndole


    Así pasamos la prueba de mi hermano, dos meses después llevamos a todos nuestros amigos a Inglaterra para que presenciaran nuestra boda, fue muy simple pero linda, en la mansión de Usagi adornada elegantemente con tonos blancos y plateados, mientras yo vestía un traje completamente blanco Usagi vestía uno negro con camisa blanca y corbata verde como mis ojos, se veía muy guapo. Mi hermano fue el que me entrego por lo que la caminata por el pasillo se me hizo eterna pero cuando llegue al lado de Usagi me tomo la mano sonriéndome ayudándome a calmarme. Después del discurso del sacerdote era el momento de decir los votos por lo que comencé yo con mis nervios al máximo.


    — Akihiko… desde que nos conocimos sentí una conexión entre nosotros, tal vez no lo comprendí en el momento pero me sentí celoso de ver como abrazas a nii-chan… en ese momento solo pensé que le harías daño a mi hermano pero ahora que lo comprendo bien me enamore de ti a primera vista, después cuando llore en el cumpleaños de Takahiro, llore por que le rompieron el corazón a la persona que amo y no quería verte triste pero sabía que lo único que podía hacer era consolarte por lo que extendí mis brazos para abrazarte con amor, ahora me da mucha vergüenza admitirlo aún pero te amo con todo mi corazón, estaré contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, siempre estaré contigo – sonreí con un gran sonrojo en mis mejillas

    — Misaki… desde ese momento en que te vi llorar por mí me enamore, no en realidad ya estaba enamorado de ti pero ya sabes cómo es el corazón, se que te cuesta expresar lo que sientes pero eso es lo que más amo de ti porque aunque no lo digas en palabras lo demuestras con acciones y eso sin duda vale más, yo soy solo palabras pero es porque me cuesta actuar, sin embargo te digo claramente que te amo con todo mi corazón y ni siquiera la muerte lograra separarnos porque aunque dejemos nuestros cuerpos terrenales yo te buscare para seguir juntos – sonrió mientras lagrimas amenazaban con salir tanto de sus ojos como de los míos

    — Los declaro marido y marido… puede besar a su esposo – le dijo el sacerdote a Usagi, para así tomarme por la cintura y acercarme para besarme dulcemente

    — Felicidades! – gritaron todos sonriendo y festejando

    — Te amo – dijimos al unísono para seguir besándonos


    Así fue como a mis 23 años me case con el amor de mi vida Usami Akihiko, ahora a mis 30 años seguimos siendo felices como cuando comenzamos nuestra relación, aunque a veces tenemos peleas sabemos que nos amamos y que no podemos separarnos por más de una semana. Nos hemos vuelto tan indispensables el uno del otro que a cualquier parte que vallamos vamos juntos, no sé cómo serán las otras parejas pero este es mi amor, mi dulce inocencia romántica.







    Pues estaba romanticona :'3 espero les haya gustado haha bueno dejen sus comentarios ja ne n.n
     
    Top
    .
  2. Airi~san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es tan hermoso !!!!! *___*
    Casi me haces llorar , estuvo genial !!! Ame la parte hard jeje ( que pervertida que soy) ejemjemjem :3 la parte en que dieron los votos fue tan tierna !!!!
    Bye~ saludos ~
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usami Tenshi

    Acabo de leer tu one shot y me ha encanto muchísimo, en verdad amo mucho esta pareja y mas saber que al fin misaki pudo ser mas sincero con sus sentimientos y defender su amor ante takahiro, y que al final usagui-san le diera semejante sorpresa en verdad lo ame, la canción y la petición de casamiento fue super tierna y el final fue mucho mejor, que siguen juntos amándose como el primer día.
    Espero leer otros ficks de tu autoria.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiii me gusto demasiado tu fic llore de alegria y me gusto el lemon :D
     
    Top
    .
  5. †Min Yoshinoß
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww que cosa mas hermosa!.
    Bueno yo amo esa cancion y que la pusieras en el fic me enamoro *-*
    termino hermoso y que bueno que takahiro los acepto.
    Cuidate.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    hermoso demaciado lindo me encanto
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Segun yo la cancion original le pertenece a Shounen T :unsure:
     
    Top
    .
  8. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que triste Guaaa esto me iso llorar de masiodo no puedo más estoy como volita agarrando mi celular y llorando T^T
     
    Top
    .
  9. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas.

    Eso fue jodidamente hermoso me encanto fue demasiado romántico y el final me gustó mucho :,3

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como se llama la canción que canta usagi dímelo y tu fic estuvo hermoso
     
    Top
    .
  11. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaniko minadi: SE LLAMA AI KOTOBA Y ES UN FANDUB DE EMANUEL SANTIAGO AQUI ESTA EL LINK Video

    volviendo al tema...es hermoso, tu narracion, los sentimientos, todo, todo es perfecto......ME ENCANTO, ME HICISTE LLORAR

    Cuídese sensei,

    CHAUSITO
     
    Top
    .
10 replies since 13/1/2015, 06:36   418 views
  Share  
.