UN RETO AUN MAYOR m-preg [Junjou Mistake] cap 14 Actualizado 14-06-18

La relación de Asahina e Isaka da un vuelco al enterarse de algo que afecta sus vidas para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 1 "SORPRESA"

    -Era cierto que tenían ya muchos años como pareja y que estaba al pendiente desde que eran niños, pero es comportamiento nunca lo había visto antes- Ryuichiro sama, por favor... abra -ya era algo tarde y ni siquiera se había podido bañar- ¿Está dormido de nuevo en la bañera? -

    -Recibió por respuesta un susurro- No, ya salgo -el menor traía una toalla en la cabeza cubriendo su rostro- Lo siento, sólo me estaba lavando la cara

    -No le creía en absoluto pero prefirió dejarlo así, últimamente peleaban demasiado porque el ojiazul le reprochaba el meterse demasiado en su vida- Tendré que esperar a que la bomba explote -se deshizo de la pijama quedando completamente desnudo y entrando a la ducha, podía sentir las gotas de agua resbalando por su cuerpo- Ryuichiro sama ¿por qué actúa tan extraño? -una vez más venían sus dudas durante todo el baño- Supongo que... ¿qué es esto? -se enredó una toalla a la cintura para recoger algo que llamó su atención del suelo- Ryuichiro sama ¿dónde está la crema de afeitar?

    -El menor estaba con una expresión seria cuando entró- La dejé en el botiquín, donde siem... -observó lo que su amante tenía entre las manos- Ah, eso... Verás Asahina, lo hice como un juego -pero al ver que no le creía decidió hablar- Está bien, hace tiempo supe de algo que podría ayudarnos a tener un hijo y realmente lo creí. Me llené de ilusión pensando en ti como papá y lo felices que seríamos pero, me temo que no dio resultado. Ha pasado un año y todas las pruebas son negativas. -sus orbes azulinas comenzaron a humedecerse-

    Ryuichiro sama, debió haber confiado en mi -lo abrazó muy fuerte tratando de apoyarlo- No es justo que usted cargue con esto solo

    -El más bajo se refugió en sus brazos temblando- Yo sólo deseaba darte algo hermoso, que todos supieran que no eres un juego para mi -sollozaba desahogando todo su dolor- Pero te fallé, soy un inútil

    -El mayor jamás lo había visto de esa forma- Pero no me ha fallado, usted es lo mejor que tengo en la vida. Me encanta estar a su lado. cuidar de usted y ahora cámbiese que quiero que me acompañe a un lugar. Avisaré a la oficina que llegaremos tarde.

    -Cuando estuvieron listos, salieron con ropa informal- Asahina ¿dónde me llevas? -subieron al auto para ir a una tienda departamental-

    Daremos un paseo -le tomó de la mano y lo llevó por varios lugares- ¿Recuerda la vez que volvieron sus desmayos en la oficina? Pues me preocupé de que no reaccionara y le pedí al médico que lo revisara, en 20 minutos tenemos cita para que le de un tratamiento especial para controlar su estrés y yo trataré de bajar la carga de trabajo.

    -Siguieron caminando hasta que hubo mucha gente en un consultorio- Buen día, sólo vengo a recoger los resultados de Isaka Ryuichiro, mi nombre es Asahina Kaoru -la secretaria le entregó el sobre que el castaño abrió y leyó el contenido rápidamente- Listo, como sabe que tenemos prisa haré un par de llamadas y vamos a comprar lo que necesita.

    -Isaka no entendía nada, al menos lo que pensó por un segundo era algo que mejor desechaba para no hacerse ilusiones- Será... -pero trató de mantener la calma hasta llegar de nuevo a un aparador donde había ropa de bebé y los ojos se le iluminaron pero tocó su vientre y se opacó su vista-

    -Kaoru se puso detrás suyo para susurrarle- Espero que tenga buen gusto para escoger la ropa de nuestro hijo -le abrazó por la espalda con una sonrisa que el menor pudo ver reflejada en el cristal- La prueba del baño salió positiva, vamos a ser padres

    -Ryuichiro cerró los ojos pensando que era un sueño y no deseaba abrirlos por temor a despertar en su cama cuando escuchó una voz muy conocida llamándolo-

    CONTINUARA...


    Edited by Kaoru Asahina - 14/6/2018, 22:23
     
    Top
    .
  2. natisun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woo..... me gusta gusta ..... se ve interesante ..... me gusta mucha esta pareja ..... te leo en tu próxima actualización
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Traigo el
    CAPÍTULO 2 "INESPERADO"

    ¿Isaka san? -cierto peliplata se encontraba sorprendido de ver a su jefe en una tienda departamental y viendo cosas para bebés- ¿se siente bien? -observaba la mirada siempre molesta del secretario del ojiazul- Vamos, puede confiar en mi

    -El castaño trató de contestar con la mayor educación posible- Ryuichiro sama y yo seremos padres -soltó tomando del brazo a su pareja, ciertamente sabía que no lo engañaría pero la relación con el escritor no era más que de trabajo y una amistad de años pero aun así no podía evitarlo-

    Pues muchas felicidades -declaró el ojivioleta sonriendo- Me encantaría ser el padrino del bebé aunque creo que Asahina san no estará de acuerdo -desde hacía un tiempo, había notado la tensión entre él y el de ojos cafés-

    Ryuichiro sama -le movió un poco el brazo a su amante- tenemos que irnos a comer algo, debe cuidarse mucho ahora también por nuestro bebé

    -En ese momento el presidente de la editorial abrió sus orbes azules y sonrió como pocas veces- Si Asahina, vámonos -no podía dejar de ver la ropita y cosas para bebés cuando de pronto se quedó parado en seco- Kaoru... espera -se puso blanco y perdió el equilibrio por un instante- No estoy preparado para ser papá

    -Aquellas palabras sacaron una sonrisa en el mayor, que con toda calma le robó un pequeño beso- No se preocupe por eso que yo siempre estaré a su lado, confíe en mi

    -El de cabellos oscuros no estaba tan seguro de ser un buen padre pero confiaba ciegamente en su eterno compañero- Pero si hago las cosas mal, tú me corregirás ¿cierto? -tocó su vientre aun plano- Tienes que prometerlo por nuestro bebé

    Lo juro -el secretario puso la mano sobre la de su pareja en señal de compromiso- Ahora vamos a comer y dar un paseo los tres.

    Bien -no podía negar que el miedo le invadía pues conocía sus inseguridades y miedos que lo controlaban la mayoría de las veces pero trataría de madurar pronto para que su hijo fuera completamente feliz aunque no estaba muy convencido de poder lograrlo-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Que hermoso que vayan a ser padres >w< Isaka tan decidido y Asahina como siempre con su apoyo ahora más que nunca
    Onii-sama quiero conty!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 3 "INICIO DE UNA NUEVA VIDA"

    -El ojiazul pensaba disfrutar lo máximo su embarazo, ser feliz y mimado por su pareja sin importarle nada más... Pero su realidad era contraria- Asahina... estas náuseas matutinas me están matando -el menor se veía bastante pálido luego de salir del baño apenas levantándose- este niño piensa que no me gusta dormir

    -El secretario se acomodaba la corbata mientras le pasaba un vaso con jugo de naranja- Lo se Ryuichiro sama pero ya le dije que no es necesario que se desvele haciendo el trabajo, yo puedo con todo. Además recuerde que cuando el embarazo sea más avanzado tendrá que dejar de trabajar -le miraba tranquilo mientras le secaba el sudor- Todo valdrá la pena cuando seamos padres y esto le parecerá divertido

    Lo dudo, como tú no tienes que aguantar los malestares -reclamó Isaka algo enojado por los comentarios de su pareja- Mejor prepárame el desayuno que vamos tarde para la oficina -tomó asiento en el comedor observando con amargura su comida ya lista- Además, no es como que nuestro hijo no vaya a heredar la compañía, debe aprender a trabajar desde pequeño

    Está bien, a veces pienso que usted quiere darle la noticia a todos en la editorial -se dispuso a acomodar la corbata de su amante- De todas maneras, en un tiempo libre debemos buscar trajes en tallas más grandes, es un hecho que su vientre crecerá y no podrá usar estos por lo menos hasta que de a luz

    -Aquella idea también le aterraba, pero tampoco deseaba mostrarse como un miedoso- Deja eso de mi cuenta porque estoy embarazado no impedido -su rostro reflejaba molestia-

    No se enoje -su pareja sabía cómo hacerlo sentir mejor- Usted es un gran hombre y me tendrá a su lado todo el tiempo, no tiene que estresarse -masajeaba sus hombros con cuidado- ¿Qué le parece si nos tomamos la tarde libre para hablar con nuestros padres que deben enterarse que serán abuelos?

    -El ojiazul estaba seguro que su madre no sería feliz de saber que sería abuela pero que después se emocionaría- Ni modo bebé, te tocará sortear a tus abuelos -acarició su vientre con ternura preguntándose si su hijo se parecería físicamente a él o a Kaoru, pensaba en muchas cosas como siempre pero lleno de ilusión por formar una familia con el hombre que ama-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Debe de ser difícil más no imposible pero cuando recuerdo los molestares que llevan los embarazos D: me siento mal por Isaka-nii
    Muy capítulo quiero conty >w<
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 4 "CAMBIOS DE HUMOR"

    -Las familias Isaka y Asahina sabían de la relación entre sus hijos así que cuando se los comunicaron, era un poco tarde para sorprenderlos, pero lo que si les quitó el habla fue enterarse que serían abuelos. El padre de Isaka intentó abrazar a su yerno pero este se apartó un poco, la madre de Isaka estaba feliz de la vida- ¿Y para cuándo es la boda?

    -Aquella pregunta dejó helada a la pareja porque nunca se lo habían preguntado- Yo... este, mamá sabes que -pero el ojiazul fue interrumpido por su amante que les explicó que estaban bien así por el momento pues tendrían mucho que preparar con la llegada sorpresiva de su bebé-

    Está bien, mientras sean felices -el padre del castaño habló como pocas veces debido a su forma de ser tan fría y neutral- Cuenten con nosotros para lo que necesiten

    -La señora Asahina llegó con algunos bocadillos para todos y sin darse cuenta pasaron con ellos todo el día así que el anuncio a los empleados de la editorial tuvo que posponerse para el día siguiente-

    Kaoru, quiero que organicemos una reunión enorme con todos y darles la gran noticia -el menor iba emocionado en el auto de regreso a su departamento- Quiero que todos estén tan felices como sea posible

    -El castaño le observaba de reojo tranquilamente- Yo me encargo de todo Ryuichiro sama, usted sólo debe descansar y pedirme exactamente lo que quiere.- Pero a la mañana siguiente el humor de su pareja era completamente distinto, se le veía distraído y desanimado- ¿Qué le pasa? -comentó el mayor sirviendo como de costumbre el desayuno-

    No lo se Asahina -respondió molesto el aludido- no puedo saberlo todo y llévate eso que no me gusta -no entendía la razón pero de sólo ver a su secretario, le hervía la sangre- Deja todo, yo prepararé mi comida

    -Kaoru había platicado con el médico y le comentó de los posibles efectos secundarios del tratamiento al que se había sometido, sabía de antemano que sería una pesadilla lidiar con ellos pero estaba dispuesto a todo por complacer y más que todo apoyar a su pareja durante ese proceso que tampoco le resultaría sencillo-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Pobre Kaoru tener que vivir con la pesadilla de los cambios de humor, lo bueno es que sus padres los apoyan! :3
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 5 "EL JEFE"

    A.. Asahina -el ojiazul debía admitir que la cocina no era lo suyo así que se tragó su enojo llamando a su pareja- calienta el desayuno por favor y perdona que te haya gritado

    -El castaño llegó sonriendo al menor- No pasa nada Ryuichiro sama, entiendo que no se sienta bien pero recuerde que es por nuestro hijo -le preparó algo diferente a su amante- Espero que esto le guste más -tenían una agenda muy elaborada pero no tanto como Onodera que tuvo que preparar una fiesta en menos de 24 horas para que su jefe hiciera un anuncio importante-

    -Luego de ese incidente, se dirigieron a un hotel exclusivo- Lamento actuar por mi cuenta pero le pedí a Onodera kun que preparara esto para hacer el anuncio del cambio de director de la editorial y antes que me regañe, recuerde que ese cargo trae demasiadas presiones y eso no es bueno para su salud. Danna sama aceptó tomar el puesto por un año en lo que transcurre el embarazo y cuidamos del bebé en sus primeros meses de vida.

    -Al menor no le quedó otra opción más que obedecer, pues aunque no estuviera de acuerdo con que su amante trabajara tan cerca de su padre, sabía que era incapaz de engañarlo- Bien, sólo espero que le dejes claro a mi padre que no puedes llegar tarde a casa -dijo tratando de disimular unos terribles celos que lo embargaban-

    No habrá necesidad de eso porque él ya consiguió un secretario provisional con el fin que yo me quede cuidando de usted así que sus celos no tendrán razón de ser -gracias a su percepción, pudo adelantarse a los pensamientos de su pareja y poner solución a un problema que no existía- Aunque vendremos usted y yo a supervisar que todo vaya como a usted le gusta, procuraré que no tenga quejas acerca del desempeño de la empresa en nuestra ausencia

    -El de cabellos oscuros entrecerró los ojos pues no le quedaban más argumentos para discutirle a su secretario que había previsto todo- Kaoru, tengo miedo... -admitió antes de entrar con una enorme sonrisa y soltar la bomba a todos sus empleados sin importarle nada más que la alegría que sentía en ese instante- Ahora nos iremos porque tienen mucho trabajo qué hacer

    -Los invitados quedaron asombrados con la revelación del presidente de la editorial y no era para menos, si todo había sido a su manera, tan repentino y un tanto extravagante. Pensar que esa pareja que pensaba su vida ya hecha, consolidada durante años y ahora sería puesta a prueba por la llegada de un nuevo ser.-

    -Aunque no eran los únicos emocionados con la noticia, pues no tardó en correrse el rumor en las demás editoriales del retiro provisional del ojiazul por motivos de paternidad.-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Es comprensible que tenga miedo pero hehehe hicieron que Ritsu se encargará de la todo, tipico de Asahina..... OMG ya se esparció el rumor *-* ahora que pasará!!

    Quiero conty >w<
     
    Top
    .
  11. natisun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    volví ..... jejeje ..... que pasara ???..... que harán ..... me gusta gusta esta pareja
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 6 "COMPLICACIONES"

    -Así como lo advirtió el médico, el humor del ojiazul era un completo desorden. En algunos momentos se podía sentir de las mil maravillas acariciando su vientre que ya comenzaba a dar aviso del crecimiento de su hijo, otras veces se le veía deprimido pensando que ya no era atractivo para su amante y en el peor de los casos era demasiado agresivo con sus palabras que herían los sentimientos de su pareja pero debía soportar aquello porque no era su culpa sino del tratamiento- A este paso Asahina terminará dejándome -pensaba el menor observándose al espejo de nuevo-

    No diga eso por favor -fue sorprendido por el castaño que le abrazó por detrás desatando la toalla que llevaba a la cintura- Yo siempre estaré a su lado -las manos del mayor comenzaban a recorrer el pecho de su amante desde los hombros hasta llegar a su cintura que ahora se había puesto más grande, pero poco le importaba pues buscaba la entrepierna del ojiazul haciendo sentir al menor, que lo deseaba más que nunca y su cuerpo no tardó en dar señales de querer tomarlo en ese mismo lugar-

    -Isaka sentía en esos momentos cómo todas sus dudas se iban con cada caricia que recibía del mayor, era increíble la manera en que lo tocaba y lograba llenarlo de placer aun siendo cuidadoso de aquel embarazo que ambos deseaban que llegara a su fin. Tuvieron que darse otro baño juntos ya que las cosas se les habían salido un poco de control y querían pasar el día en la playa- Apúrate Kaoru que quiero que juguemos en el mar antes que anochezca

    -El viaje fue algo más largo para la pareja de lo que habían pensado ya que los malestares no se hicieron esperar y es que Isaka tenía los ascos y Asahina los antojos, así que detenían su camino varias veces hasta que llegaron al hotel ya de noche- Ryuichiro sama, por favor no se enoje, podemos quedarnos hasta mañana y hacer todo lo que usted quiera en la playa -Aunque eran los primeros meses del embarazo, el secretario ponía especial énfasis en complacer a su pareja en todo-

    -Llegaron a la habitación y para su sorpresa era la suite de luna de miel, cosa extraña ya que ellos habían quedado en que no era necesaria una boda pero no se negarían a pasar una buena noche juntos- Sabes Asahina, cada vez que me despierto y se me pasa el enojo, puedo ver a este bebé -tocaba su vientre en forma cariñosa- Lo imagino y quisiera que naciera ya, tenerlo en mis brazos y darle todo el amor de padre

    -Ver aquellos ojos azules que brillaban con la idea de su hijo, le encantaba al castaño, valían la pena todos los desplantes que tenía que soportar por sentirse de aquella forma, por saber que pronto sería padre-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Pero que paciencia tiene Asahina..... lemon °-° ok~ quiero conty >w<
     
    Top
    .
  14. KaoriKusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que continualo onegai no lo abandones :=BUABUA:
     
    Top
    .
  15. Ariada
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo a esta pareja :=amors:
     
    Top
    .
39 replies since 19/1/2015, 07:21   1123 views
  Share  
.