♥★<< Not So Easy Cash >>★♥

Privado con alo yagami

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)

    21c5fd272f6b9d7369ad16a79862bfac



    Nombre: James Bennet (Jim)
    Edad: 18
    S/S/U: Uke
    Físico:1.65m 52kg
    Ocupación:Ninguna por el momento

    Historia:Jim nació y fue criado en un buen ambiente económico en un país de europa occidental, debido a conflictos políticos con la familia de Jim, todos tuvieron que huir del país y como resultado de esto terminaron instalandose en la capital de este país oriental: Japón. Ya han pasado 12 años desde entonces, Jim continuó sus estudios y se hizo de muchos amigos, ahora mismo se encuentra en un problema grave: la universidad. Desde que huyeron de su país la familia ha sobrevivido por sus medios cada quien, ahora es el turno de Jim, es su turno de encontrar alguna manera posible de pagarse la universidad y su tan soñada carrera: Gastronomía. Con contadas monedas en el bolsillo, se desvivió por meses hasta que una oportunidad perfecta parecía haber caído del cielo: una familia adinerada buscaba a un ayudante de cocina que asistiera al chef privado de su mansión, al principio parecía una invitación algo intimidadora... pero era eso o jamás llegar a ser profesional.

    Personalidad:Jim es un chico abierto y extrovertido, le gusta mucho platicar con las personas y suele llevarse bien casi con cualquier persona. Es joven por lo que disfruta salir de vez en cuando y armar algún buen ambiente con la gente que le rodea, es muy dedicado y apasionado con lo que hace o quiere conseguir. En cuanto se le habla de amor.. probablemente preguntará "que és?" su mente es tan distraída y dispersa que concentrarse en el amor o las relaciones sexuales simplemente le es imposible a tal grado que las situaciones muy "sexuales" le ponen a sudar y algo nervioso. No desaprovecha las oportunidades y si necesita hacer una acción cientos de veces para lograr algo, lo hará.

    Gustos/Disgustos:
    +La gastronomía
    +Las fiestas
    +Conocer gente
    +Ser halagado
    +Ganar cosas por sus méritos

    -Ser menospreciado
    -Las personas aburridas


    Gustos/Disgustos: Tiene un tatuaje escondido que se hizo en momentos de poco razonamiento. Está localizado en su hueso pélvico, en su parte inferior derecha. Luce así.


    d29



    Una mañana nunca había sido tan llena de emociones… desde el momento en que me desperté no sabía si sentirme ansioso por empezar mi nuevo trabajo, emocionado por poder empezar mis experiencias profesionales de cocina o intimidado por estar enclaustrado dentro de la mansión de una familia adinerada… -Jim, anda, no puedes quedarte ahí todo el día!- mi hermana Sarah tocaba la puerta del baño insistentemente -Si llego tarde al trabajo te mato!- todos mis hermanos trabajan en cosas diferentes. Sarah es secretaria, mi hermano Dean es gerente de una tienda de electrónicos y mi hermano mayor, Jake, ya no vive con nosotros gracias a que es dueño de una librería donde le va bien… este día es el que tomo mi lugar como ellos lo hicieron en algún punto de su vida.

    Salí de mi hogar con una pequeña maleta que no pesa más de nueve kilos, una bolsa que cruza de mi hombro a mi cadera donde sólo tengo un libro y mi móvil… me despedí de mi casa con una mirada indecisa. El camión que me llevaría me interrumpió los pensamientos, dí mi boleto y me senté en la parte trasera viendo como los parajes se transformaban, pasaban de ser las calles de casas modestas donde yo vivía hasta ser la gran ciudad y al final, se volvió el condado de las casas millonarias, con enormes rejas y ostentosos diseños, eso sin mencionar las colosales proporciones de las viviendas, habiendo reconocido la mansión de la familia que me contrató me bajé del transporte.

    Me recibieron policías de seguridad frente a la reja dorada, verificaron tanto mis pertenencias como mis datos y una vez aseguradas mis razones de entrar, me dejaron pasar y me guiaron por la puerta de atrás de la cocina. El chef se encontraba ahí, se trataba de un señor de edad media con una prominente barriga y un gesto duro. Hizo que los de seguridad se largaran con ademanes poco amables “oh no… no es una persona muy amable” pensé -ven aquí muchacho, el almuerzo de la familia está listo, ya lo he cocinado, sólo necesito que por el momento te pongas el uniforme y ayudes a las amas de llaves a servirlo- me dio un uniforme blanco con una filipina y pantaloncillos, chasqueó los dedos en señal de que debía apurarme a cambiarme, no esperé un segundo y fui al armario de la cocina para ponerme mi nuevo uniforme, la forma y tamaño quedan perfectos a mi cuerpo -Listo señor- le dije al chef , poco después me dio un tazón grande con sopa caliente, el olor era exquisito… podía sentir los destellos de especias exóticas e ingredientes costosos de primer nivel -escucha, sé que no llevas aquí ni dos horas pero debes saber lo básico: no hables mientras ellos hablen, si ellos te piden algo ni siquiera contestes… tráelo de inmediato, no retires ni sirvas nada sin consentimiento mío, no mires fijamente a la familia porque si los incomodas me aseguraré de que no encuentres trabajo en un tiempo!... tu trabajo sólo será servir la sopa, por el lado izquierdo y después de hacerlo debes ser igual que una lámpara o una silla, cero ruidos y cero problemas- vaya… este tipo si que es duro, pero por algo debe ser así… -sh.. silencio, la familia ya está sentada, es hora de ir- mi corazón latía rápido, me sentía tan nervioso y asustado, al salir por la puerta de la cocina y caminar a la entrada del comedor, casi siento que podía desmayarme al ver a los integrantes de la familia sentados en el enorme mesón, sólo bajé la mirada al tazón de sopa… esperando indicaciones del chef…
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)

    Nombre:
    Eiri Ryuga.
    Edad:
    19
    S/S/U:
    Seme
    Estatura:
    1.80
    Ocupación:
    Estudiante



    Historia:



    Hijo de dos famosos empresarios de la ciudad de Hiroshima. Siendo hijo único de ese matrimonio siempre deseo tener un hermano menor debido a sus padres siempre estaban ocupados con su trabajo, y él siempre se sentía solo. Aun siendo criado sin la presencia de ninguno sus padres, Eiri era un niño serio e inteligente, siempre sacando las mejores notas del curso, siendo campeón en competencias nacionales e internacionales. Aun así para sus progenitores él no le daba el valor a sus estudios como debería. Teniendo una idea errónea decidió esforzarse más en sus estudios, pues él pensaba que sus padres no querían pasar tiempo con él porque no era el hijo ejemplar que ellos querían. Su padre siempre le complacía hasta el más pequeño capricho, siendo así un niño mimado y engreído, todo lo que exigía se lo daban excepto una cosa:

    Pasar el tiempo con él.



    Sus padres le amaban aunque no lo demostrarán , pero no tenían tiempo alguno para estar con su único hijo, a quien no le interesaba otra cosa más que tener tiempo "Padre e hijo" sin que la supuesta empresa se interpusiera.
    Desde niño siempre le había gustado molestar a la servidumbre, acosarlos y hacerles "jueguitos" sólo para su diversión. Durante su adolescencia estuvo con "malas juntas" que le llenaron la cabeza de perversiones y también le enseñaron a fumar. Dejó de hablarles tiempo después, cuando se enteró que uno de ellos era traficante de drogas.

    Al terminar la preparatoria sus padres querían que estudiará administración para que se hiciera cargo de la empresa, sin embargo a Eiri le interesaba la Astrofísica, cosa que a sus padres les desagrado, aún así no se negaron, y dejaron que su "amado hijo" estudiará lo que quisiese.

    Personalidad:



    Eiri es un chico arrogante, engreído y mimado, le interesa su propia diversión y no se toma enserio los sentimientos de los demás. Es un chico pervertido, no le importa si es hombre o mujer, mientras que el pueda "jugar" Le basta. Le gusta molestar a la servidumbre, es un hábito que tiene desde niño, le gusta meterlos en problemas, sobretodo si es con sus padres. Le gusta demostrar su superioridad, en especial con los sirvientes. No es una persona que se pueda enamorar, más eso no quiere decir que no crea en el amor.

    Gustos:


    *La astrofísica
    *El pastel de fresas -lo ama-
    *El chocolate
    *La obediencia
    *Molestar a la servidumbre
    *Mostrar su superioridad.
    *Los día nublados o la lluvia.
    *Fumar

    Disgustos:


    ×Que le reten
    ×Que le falten al respeto
    ×El café frío
    ×Las ratas
    ×No tener lo que quiere
    ×Que lo hagan esperar


    Apariencia:


    oZcDrJXl
    yfrAW8xl

    Extras:



    *Nadie lo sabe pero utiliza lentes, sobretodo para leer.


    Le despertaron los rayos de luz que se colaban por su ventana llegando hasta sus parpados, los abrió parpadeando por unos instantes para acostumbrarse al cambio de luz. Refunfuñó por no haber cerrado anoche las persianas, se levantó de su cama y observó la hora. ¿Por que canarios se tenía que levantar temprano?, hoy no iría a la Universidad, era día de descanso. Bufó y se encaminó al baño de su habitación para lavarse la cara, Se observó en el espejo -Tks - tenía unas pequeñas ojeras apenas perceptibles, suspiro y se colocó sus lentes. Estaba acostumbrado a usarlos en casa, jamás los había usado en público, eso significaría pérdida de su "popularidad" según él. Se acomodo el cabello con los dedos de su mano -lo cual le despeino aún mas- dándole un toque de despreocupación. Observó de nuevo la hora. Sus padres ya estarían en el comedor. Se quitó el pijama y se colocó unos Jean's negros ajustados, una playera rojo vino y unas zapatillas oscuras. Una vez terminó de arreglarse, se dirigió a la planta baja de su casa rumbo al comedor, donde sus padres ya le esperaban, ambos tenían la vista en sus teléfonos. -Buenos días- saludó de una forma indiferente, más por costumbre que por gusto. Se sentó en la mesa. - Buenos días - le contestó su madre sin apartar la vista del móvil. Suspiro con pesadez, subió un brazo enésima del comedor, se recargo con aburrimiento en él y cerro los ojos.

    Al estar toda la familia reunida en el comedor, se escucho el sonido de una campanilla que indicaba que comenzarían a servir los alimentos. Eiri abrió de nuevo los ojos, viendo algo que captó su atención... Un chico nuevo. Sonrió maliciosamente, al parecer tendría un nuevo juguete y no desperdiciaría ni la más mínima oportunidad para fastidiarle.
     
    Top
    .
  3. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El chef hizo una seña para que me pusiera junto a él, al yo traer entre manos el gran tazón de sopa me toca primero servir la comida. El chef aclaró su garganta y comenzó a explicar a detalle los ingredientes de la sopa, su manera de hablar es pomposa y orgullosa... yo espero no ser igual que él si es que algún día seré chef. Justo a la mitad de su explicación con la cabeza me indicó que debía empezar a servir. Un ama de llaves se acercó a mí y caminaba conmigo por todo el comedor. Yo cargaba el tazón de sopa mientras ella lo servía en los platos de la familia, rondamos todos los lugares terminando con el del chico que supongo es el hijo. La idea de una casa tan grande, tanto personal doméstico y sobretodo tantas sillas en un comedor donde sólo habitan tres personas... es algo curioso.
    No sabía porque me encontraba tan nervioso, tenía miedo a derramar una sola gota de la sopa en el suelo o donde fuera. Una vez servida la sopa, el chef me susurró al oído -También te encargarás el postre, necesito que vayas por el carrito del postre- asentí y salí del comedor con sigilo "un carrito para los postres? eso creo que ya es algo exagerado..." me burlaba en mi mente cuando quedé hipnotizado por el carrito de postres... era genial, un carrito dorado de terminados clásicos y encima de él había tazones con macarons, platos con pastelillos, charolas con diversos chocolates. Preferí no tardar un sólo segundo así que saqué el carrito de la cocina y lo empujé hasta llegar de nuevo al comedor. Parece que ya van en el plato principal...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    Comenzaron a servir los alimentos, pensó en hacerle una pequeña bromita al nuevo. Su vista estaba clavada en aquel muchacho. Parecía de su misma edad, ¿Acaso el no estudiaba? ¿O sólo era su aspecto?, le vio retirarse. Había perdido una oportunidad. Se recriminó así mismo por eso.

    El único sonido, era sólo el de los cubiertos chocando contra los platos. Comían en silencio. Algo bastante común en aquella mansión. Eiri terminó su plato, ahora seguía el postre, tenía ganas de un pastel de fresas... él adoraba ese pastel, le recordaba cuando era niño, sólo que en aquel entonces las cosas eran más sencillas, ahora era mayor de edad y asistía a la universidad. Recargo su espalda en el respaldo de su asiento. Ser "mayor" era bastante complicado... desde la perspectiva de las personas >Normales< para las personas como Eiri la perspectiva es diferente. Puede tener todo lo que quiera con sólo pedirlo... -cruzó sus brazos -Padre quiero una motocicleta.- dijo en forma exigente. - Claro, lo que quieras. Taylor te llevará, cargaré más dinero a tu cuanta bancaria. - Le dijo sin prestarle mucha atención, ya que no separaba la vista de su móvil, Eiri sólo asintió. Ese era un claro ejemplo de lo que momentos atrás estaba pensando, aunque ahora que lo pensaba... realmente quería una motocicleta, a pesar de que sólo sería un recordatorio más de que sus padres no se interesaban mucho en él.

    El chico nuevo apareció de nuevo por el comedor, ahora trayendo el carrito de postres. Justo pasaba junto a su lugar, discretamente hizo tropezar el carrito con su pierna cayendo todos los postres al suelo, cayénole enzima un muse de chocolate. - ¡Fíjate por donde caminas!- su "bromita" no le salió como la había planeado, el también resulto siendo víctima. Estaba completamente lleno de chocolate, su cabello, su cara, sus brazos y su playera... ¡Joder! ¡Era su playera favorita! Observo al chico directamente a los ojos con una mirada intensa.
     
    Top
    .
  5. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Carajo! carajo!" mi voz interna no dejaba de repetir esa palabra mientras que yo estaba petrificado. Todos los platillos, bandejas, tazones y vasos repletos de dulces estaban todos regados en el suelo, era un completo desastre, incluso algunos de los platos estaban ya rotos y echos pedazos -Figlio di...- el chef contuvo la ultima palabra para no sobar vulgar, pero aun así puedo ver la ira en sus ojos, los demas sirvientes estan tan espantados como yo -oh por dios como lo siento, lo siento, lo siento- la ropa del hijo estaba embadurnada de mousse, esto no podría tener una pinta mas desagradable -eres un stronzo! limpia, limpia ahora mismo todo esto- me susurró el chef con un tono altamente molesto, con una sonrisa nerviosa se volvió a los señores de la casa -oh perdonare a mi pequeño ayudante... es, es su primer dia y aun no domina esto- mire el rostro del hijo, se ve molesto. Juro que si no hubiera huido del comedor para buscar los instrumentos de limpieza, hubiera llorado ahi mismo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    -Tks- Chasqueo la lengua mientras observaba su playera - Con permiso. - dijo en un tono de voz notablemente molesto. Se levantó de su asiento para dirigirse a su habitación para cambiarse de ropa. No se imaginó caer involucrado en su pequeño juego, ahora su amada camiseta sufría de las consecuencias. Cuando estaba por el salón se quitó la camiseta dejando al aire su atlético cuerpo, prefirió ir primero a dejarla en la lavandería, ordenaría que la lavasen lo antes posible para que el rastro de chocolate desapareciera y no dejase una mancha. Con una mano trataba de sacar el mousse restante de su cabello, cuando sintió que chocaba contra alguien - Tu otra vez - dijo viendo de nuevo al chico recién llegado, se colgó su playera en el hombro y se cruzo de brazos. - Me debes una disculpa- le miro directamente a los ojos, el chico tenía pinta de querer llorar o haberlo hecho, sintió un poco de culpa... Se dio una bofetada mental ¿Por que habría de sentir culpa? Probablemente por que su playera se había embadurnado de mousse. Sí, definitivamente era eso. Seguía observando al chico esperando su respuesta.
     
    Top
    .
  7. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podia sentir mareos, arcadas, señales de que toda la presión que yo había logrado acumular en el tiempo que estuve audando con facilidad a los demas críados a servir... Finalmente estaba expresándose de una manera mucho mas agradiva y como no? Si justo acabo de arruinar el postre de los señores tirandolo todo al suelo y pero... Sobre su propio hijo! "Wha, no me sorprendería que esta fuera la primer y última comida que trabaje aqui, incluso tal vez no me paguen ni dos horas de servicio" estaba tan adentrado en mis propios reproches que no me fijé al chocar de nuevo con el chico al que le ensucié su camiseta -ah.... De verdad, no fue mi intención lo que pasó... Yo... Debi haber tropezado con algo y despues el carrito... Lo siento mucho- dije cortando mis explicaciones, sabía que no le interesarían, bajé la cabeza en resignacion y pedí permiso para retirarme, tomé el conjunto de utencilios de limpieza y me dirigí a la escéna tragica, de inmediato muchos sirvientes comenzaron a trabajar mano a mano para ayudarme, dejaron el suelo impecable, casi como si nada hubiera pasado. Los señores de la casa no habian comentado nada... No sabia si desaprovaban mi torpeza o comprendían mis errores...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    Simplemente se quedo parado de brazos cruzados mirando al pobre chico tratar de explicar lo sucedido,al verlo retirarse simplemente suspiro. Hablaría con sus padres para que no lo despidieran tan rápido, después de todo no quería que a su nuevo juguete se lo arrebataran de las manos tan pronto. Camino hasta el cuarto de limpieza donde se recargo a un lado de la puerta a esperar que el chico apareciera, después de todo tendría que regresar los utensilios que se llevó ¿No? Además ahora ese cuarto estaba vacío, sonrió con malicia.
    Mientras esperaba recargado en la pared a un costado de la puerta sacó su celular para revisar sus mensajes, - Tks -chasqueo la lengua al ver la pantalla "Bandeja de entrada (0) mensajes" normalmente cuando había días de suspensión en la Universidad, Eiri tenía la bandeja llena de mensajes, mayormente de jovencitas que le invitaban a salir a tal lugar, él no era un "Mujeriego" pero tampoco era un santo, pues si se le ofrecía la oportunidad la aprovechaba. Escucho algunos pasos cercanos, cerró los ojos y guardo de nuevo su celular en el bolsillo esperando que fuese aquel chico, que por cierto aún no conocía su nombre, podría aprovechar ese momento para preguntárselo y "jugar" un poco con él.
     
    Top
    .
  9. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -tienes suerte ragazzo- me susurró el chef cuando me dio el trapeador para regresarlo a su lugar -Muchos de los postres ya estaban aquí y esos les hemos servido a los señores- no sabía si el tono del chef era en realidad aliviado por la suerte que tuvimos o un tono de ironía que me dejaba una advertencia: más errores y no correré con la misma suerte.
    Suspiré aún arrodillado en el suelo del comedor, avergonzado y humillado por la escena que causé el primer día. Me erguí con postura recta y escuché el crujido de mis discos vertebrales al recuperar su lugar "vamos, la mente en el trabajo... quieres ser chef algún día?" me repetía cuando empujaba la pequeña cubeta amarilla con reeditas que albergaba los utensilios de limpieza. Recorrí el mismo camino que había tomado antes y encontré de nuevo al chico que antes me había reprochado - s-señor digo joven, ahm señor....- mi lengua se tropezó torpemente por los nervios, suspiré y aclaré mi garganta -le puedo servir en algo?-
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    Abrió los ojos para observar al chico al rostro. Aún se veía algo ansioso e incluso había tartamudeado un poco, pero le resto importancia.-Hay muchas cosas en las que me puedes servir... -Dijo de una forma pícara observando los labios del joven, Se veían tan suaves y dulces... simplemente apetecibles. -Sólo quiero dos cosas. La primera es que me digas tú nombre...-Camino hasta la puerta para cerrarla con seguro-Y la segunda...-Le tomó por los hombros empujandolo hacia la pared inmovilizandolo con su cuerpo. Un brazo rodeó la cadera del chico y con el otro lo tomo del mentón posando su vista en la del muchacho.-Como arruinaste mi postre, ahora tu serás mi nuevo postre... - Se fue acercando poco a poco a sus labios que le parecían tan apetecibles, poco le importaba si el chico quería besarle o no, él simplemente quería probar sus labios.
     
    Top
    .
  11. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "su nuevo postre?" no entendía bien a qué se refería ni nada pero estaba sintiendome demasiado incómodo. Tenía su rostro tan cercano al mío que casi podía sentir su respiracion... lo que más podía sentir era una intimidación profunda que sus ojos sembraban en mí. Me miraba como si de verdad yo estuviera hecho de algún exquisito dulce y estuviera a punto de comerme -pero... que... yo...- estaba soltando palabras que no lograba unir en una oración. Mi corazón comenzó a latir muy fuerte cuando podía sentir nuestros labios rozarce "q-que hago?!" pensaba nervioso, su agarre es muy fuerte y no me puedo mover, juro que lo intento pero no lo logro
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    Unió sus labios en un beso, sus labios eran suaves y dulces, le gustaban, simplemente le gustaban. Su mano que estaba Posada en el mentón del chico cambio de posición para tomarlo por la nuca, ahora era un beso demandante y profundo. Eiri nunca había experimentado tal beso como el de ahora. Se separó unos escasos milímetros de los labios del contrario -Eres dulce... delicioso. -Susurro en los labios del chico para volver a besarle ahora de una forma más exigente, quería más, más que un solo beso...
     
    Top
    .
  13. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    incluso el ritmo de mi respiración era tembloroso, estaba sorprendido... no, estaba impactado por el sentimiento que el beso le transmitía. El agarre del joven amo era tan dominante que intimidaba pero sus labios se movían con tal facilidad sobre los míos que mi piel se erizaba. Mi mente tenía el conflicto de huir o hacer algo para evitar el beso pero otra parte de ello me hacía sentir agradado por la sensación de cosquillas que me producía -eh...- el beso cambiaba de tonalidad abruptamente, sentía el agarre se su mano en mi nuca y el desbordo de sus labios cada vez más lascivo. No podía hacer otra cosa más que sonrojarme e intentar liberarme -ah... se... yo...- era imposible intentar hablar con una lengua ajena a la mía dentro de mi boca, las sílabas que quería unir salían disparejas, temblorosas e incluso tenían un deje de gemido en ellas
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    No podía evitarlo, un simple beso le había provocado tanta tentación, sentía al chico resolverse debajo de él por Lo que aferró más su agarre alzando una de sus rodillas a la entrepierna del chico.
    La situación comenzaba a excitarle. Sintió a su miembro atrapado en sus pantalones, este chico lo había excitado simplemente por besarle.

    Se separó de los labios del contrario para bajar y besarle su cuello. Le besaba y lamía despacio y con pasión y sensualidad. Una de sus manos se metió debajo de la playera del joven, acariciando su abdomen, su cadera... su mano subió hasta los pezones del chico, jugando con ellos de una forma excitante...
     
    Top
    .
  15. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encontraba más que acorralado, la pierna de mi mayor se encontraba entre las mías y no solo no me dejaba mover si no que rozaba de tal manera mi entrepierna que como reacción natural comenzó a endurecer -que hace... ah...- los cálidos roces de su lengua me erizaban todos los poros de mi piel, eran casi como corrientes eléctricas que recorrían todo mi cuerpo y elevaban la temperatura del mismo. Mi voz temblaba con las cosquillas que uno de mis pezones sentía al ser rozado... quería moverme antes... pero ahora no sé porqué no. El sonido que la respiración de mi raptor hacía tan cerca de mis oídos me transformó, al igual que no podía controlar el rojo de mis mejillas, no podía evitar mis gemidos de placer forzoso ni tampoco el extraño movimiento que mis caderas hacían en reacción al roce de su pierna ...
     
    Top
    .
28 replies since 19/1/2015, 08:50   167 views
  Share  
.