solo amigos kyouten

Cada vez que estoy con tsurugi me siento feliz,como si solo el fuera todo lo que necesito para sonreir,creo que es amor.pero el no siente lo mismo y por ello debo tragarme mis santimientos y comportar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. little kyouten †
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo amigos
    Cada vez que estoy con tsurugi me siento feliz,como si solo el fuera todo lo que necesito para sonreír,creo que es amor.pero el no siente lo mismo y por ello debo tragarme mis sentimientos y comportarme como lo hace un amigo,aunque me muera por dentro.

    Capitulo 1 :
    Me encontraba se-mi despierto en mi cama,en verdad estaba cansado.mire mi reloj…POR AMOR A JESUCRISTO ¡ME QUEDE DORMIDO!.Salí como un rayo de mi cama,me vestí y me atragante el desayuno.

    Aki: Buenos días tenma-kun.dijo aki-nee con una sonrisa

    Tenma:ahbhsbahsbjahbgahb akiisjid neeejdjd-.balbuce que en idioma bocallena significa : llego tarde adiós aki-nee

    Salí corriendo directo a raimon a la velocidad de la luz,lo cual no me evito el hecho de que el profesor me regañara,fui a sentarme junto a shinsuke y aoi que al parecer estaban ahogándose de la risa por mi sufrimiento ¬¬

    Shinsuke: tenma JAJAJJAJAJ si que te llevaste un buen grito del profesor AJJAJAJJAJAJJA-dijo el

    Aoi: tal vez ahora te compres mínimo unas 10 alarmas JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA-dijo controlando su respiración

    Yo simplemente los mire con cara de “GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIVOS ENSERIO GRACIAS AMIGOS”

    No era mi culpa no poder dormir,ni tampoco el entrenamiento. La razón de mi desvelo es tsurugi kyousuke .y el hecho de que estoy enamorado de el,me pase la noche tratando de pensar algo racional ,convencerme de que no era amor pero todo calzaba y créanme que no hay nada mas doloroso que saber que esa persona nunca te corresponder,pero no importa tsurugi es mi amigo y no dejare que unos tontos sentimientos lo alejen

    Pase la clase pensado en ello que apenas pude poner atención.

    Shinsuke :tenma?TENMAAA!!!!!.-grito

    Desperte de mi trance.

    Tenma :que pasa shinsuke?-pregunte

    Shinsuke:es el receso vamos-.dijo

    Tenma: ok.-dije distraído

    Shinsuke :tenma ¿estas bien?si es porque aoi y yo no reímos de ti en verdad lo siento.-dijo preocupado y a la vez apenado

    tenma :tranquilo shinsuke es solo que estoy cansado,Pero en el entrenamiento seguramente me recupero !Vamos a jugar soccer

    shinsuke!-.dije muy alegre ya que el soccer siempre me animaba al igual que entrenar junto a mis amigos.

    Shinsuke:SIIIIIII ¡VAMOSSSSSS!-.Grito

    Hoy me divertiré junto a tsurugi y los demás.

    OH POR DIOSSS HICE EL PRIMER CAPITULO DE MI PRIMER FIC Y aunque se que es corto y un asco me gustaria saber que opinan. :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  2. kyouten:D
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooh dios mio me encanto!! muy bueno !!

    quiero conti!! anime animo a-ni-mo!! :=WIJIS: :=hurrahrr: :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. kyouten :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conyyyyyyyy me encanto contyyyyyyyyyyy :=EEEE: que pasara entre tema y tsurugi contyyyyy
     
    Top
    .
  4. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa muy lindo Yo tambien escribo conty ma no es mio continuò però lo mismo no es nada mal y El tuyo es fabulozo muy lindo bueno conty conty! !!
    bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  5. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejjeje me gusta el trama

    espero conty !!!
     
    Top
    .
  6. Tsukimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Kya~! ¡ me encanta! es muy divertido
    Pobre de Tenma, el amor desvelador xD
    Conti ;v;! :=duouou:

     
    Top
    .
  7. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawai me gusto
    Espero la Conty :=LALALAL:
     
    Top
    .
  8. sweet kyouten †
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que hay una plaga de deprecion y justo en mis 2 amigas ,Dark angel y ahora LITTLE KYOUTEN.pero ella por una razón muy obia.POR QUE NUNCA LLEGARAN COSAS DE INAZUMA ELEVEN GO A CHILE.lo cual también me deprime a mi.pero no tanto como a ella
    asi que como buena amiga yo le dare conty a solo amigos.

    capitulo 2

    Pero no fue asi ,el entrenamiento fue horrible ,estuve practicando mis tiros junto a shinsuke cuando note algo extraño,tsurugi y shindou estuvieron juntos todo el entrenamiento,no se separaron en ningun momento y cada vez que los veia conversaban y se reian.Me dolia ver a tsurugi a si de cerca con shindou,ya que con suerte me dedico un ”hola”desde que empezo el entrenamiento.Pero nunca pense que llegaria a morir.
    FLASH BACK
    Endou:chicos por hoy hemos terminado el entrenamiento,pueden irse .-dijo
    Shinsuke :tenma vamonos.-dijo saltando
    Tenma:en un momento olvide mis cosas,te alcanzo luego.-le dije
    Shinsuke:ok.-dijo y se fue
    Me diriji a la banca donde estaban mis cosas,cuando me di cuenta de algo,tsurugi y shindou conversaban a lo lejos en la entrada del club de soccer me acerque sigilosamente,sin que me vieran y me oculte en un arbusto a escuchar la conversacion y mirar.
    Tsurugi:hoy estuviste increible en el entrenamiento.-dijo coqueto
    Shindou:(sonrojandose)No es para tanto.-dijo algo nervioso
    Tsurugi:si lo es,¿A caso no puedo alvar a mi novio?.-dijo sonriendo mientras se acerco al rostro de shindou y lo beso en los labios.
    En ese momento las lagrimas no tardaron en bajar.Mori,todo mi mundo se caia en pedazos,queria correr,escapar de hay,pero mi cuerpo no reaccionaba,el dolor en mi corazon era tan intenso,tsurugi….shindou….por que?POR QUEEEEEEEEEEE.
    Shindou:se hace tarde, vamonos.-dijo
    Tsurugi:ok.-agarro a shindou de la mano y se fueron.
    Cuando solo quedaba yo comenzo a llover,hui de hay ¿Cómo PUDE ENAMORARME DE TSURUGI?¿POR QUE MIS 2 MEJORES AMIGOS ME HACIAN ESTO?¿COMO PUDE SER TAN ESTÚPIDO?tsurugi jamas se fijaría en un enano como yo.llegue a mi casa ,estrelle la puerta y me desmorone tras de ella.yo no podia hacer nada,yo solo soy su amigo,yo no soy alguien importante para el,yo solo debo ser un buen amigo y eliminar mis sentimientos,yo por el solo debo morir por dentro.
    FIN DEL FLASH BACK
    Después de aquello me había arrastrado hacia mi habitación,aki al parecer estaba durmiendo,al entrar en mi cuarto me lance sobre la cama a llorar con todas mis fuerzas,Ahogando mis gritos,muriendo en silencio.Para calmar mi dolor,tome mi saca-puntas,le saque la navaja y me hice una gran cortada en el brazo,se notaria y mucho.Pero ¿A quien le importaba mi sufrimiento?¿A quien le importaría un tonto y feo castaño como yo?¿A QUIEN?(a nadie).
    Continuara…
     
    Top
    .
  9. FalseSlimShady
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwww me duele el corazón con el pobre Tenma. ;-----;
    Tsurugi idiota, ¿cómo puedes hacerle eso a tu pobre uke? >:c
    En fin, que necesito continuación lo antes posible, es algo vital. (?)
    Suerte para la recuperación de tus amigas~.
     
    Top
    .
  10. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi mundo se destrozo en poco tiempo no puedo creerlo quede en schock .... ya no quiero vivir (se va al ángulo). Espero conty .
    Y no se depriman por favor la vida es más allá!!! Y tenma fuerza !!!! No hagas eso es doloroso y poco lindo tenma no está solo !!! Sigue mi chico !!! Y espero conty quiero saber que va hacer!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    eso si fue muy triste pobre tenma
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    jejje eso si es una epidemia jajajja animo con tus amigas
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    continua porfavor que esta interesante...



    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dolió ver a Tenma triste
    Vamos recuperate, eso es doloroso!!
    Me gusto esperó Conty :=MAULS:
     
    Top
    .
  13. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wauuu.....

    q triste lo de tenma

    meda pena lo situacion q esta pasando .... :'(

    psd: es tubo muy lindo tu finc a un q triste
    pero si gue adelante espero conty

    y x fa no hagas sufrir mas a tenma sip........xfa
     
    Top
    .
  14. kaory_®anmaru >.<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me acabo de leer el fic tiene una buena trama :=WIJIS: (pinches modales que tengo holaps :3)

    TENMA no lo hagas onegai no lo hagas solo te dejaras marcas en el cuerpo :=NOIP: :=NOIP:

    por favor no quiero q siga sufriendo tenma onegai :(

    PD:YO TAMBIEN SOY DE CHILE *-* Y TE ENTIENDO NUNCA LLEGARAN COSAS DE IEGO A CHILE POS LLORO*se va a un rincon oscuro y llora*

    espero la conty :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  15. sweet kyouten †
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 3
    Desperte con un horrible dolor en cada parte de mi cuerpo,pero en especial en el corazon.¿que hare ahora?si vuevo a raimon tendre que enfrentar la cruda realidad,no lo soportaria,ademas a quien le importaria si yo desaparesco.

    Aki: tenma levantate o sino llegaras muy tarde.-grito desde la cocina

    No respondi ,simplemente me lavante y cerre la puerta con llave.

    Aki: tenma.-dijo intentando abrir

    No respondi

    Aki :tenma ¿estas bien?.-dijo preocupada

    Tenma:solo dejame solo por favor aki .-dije llorando ,no podia hablar sin que doliera.

    Aki :pero tenma ¡¿Qué ocurre?!.-dijo intentando abrir otra vez

    Tenma:¡POR FAVOR DEJAMR SOLO!.-grite con todas mi fuerzas

    Aki:tenma…esta bien pero si me nesesitas no dudes en llamarme.-dijo y se fue

    Narrador omniciente
    Tenma estuvo todo el dia encerrado en su cuarto,cuando llegaron Tsurugi y Shindou a visitarlo(conveniente ¿No?).aki los dejo pasar y les sirbio te mientras hablaban.

    Aki:me alegra que hayan venido.-dijo

    Shindou :Tenma esta bien?-.dijo preocupado

    Aki:la verdad no lo esta .-dijo triste

    Tsurugi:que le ocurre ?.-dijo tratando de simular indiferencia,ya que en el fondo tenma era su mejor amigo y le dolia que le pasara algo malo.

    Aki:desde ayer no sale de su cuato , no ha comido y se la pasa llorando .-dijo con algunas lagrimas bajando por sus mejillas

    Shindou:podemos ir a verlo?.-dijo

    Aki: si logran que habra la puerta supongo que si .-dijo

    Tsurugi y Shindou subieron hasta el cuarto de tenma.

    Shindou :Tenma podemos entrar

    Narra tenma
    Estaba semi dormido cuando escuche que aki conversaba con alguien,me sacerque a la puerta para escuchar mejor ,eran Shindou y Tsurugi ,
    No..
    Porque?..
    Acaso no me han hecho añicos lo suficiente?,acaso quieren matarme mas de lo que ya estoy.mis pesamientos fueron interumpidos al escuchar que unas pisadas que se acercaban.

    Shindou :Tenma podemos entrar .-dijo

    me paralize y no respondi

    tsurugi: tenma.-dijo golpeando suavemente la puerta

    ellos…
    con quienes contaba,con los que rei y llore,con los que jugue partidos increibles ,con los que gane holy road .
    ellos…
    Shindou:tenma dejanos entrar y ayudarte .-dijo

    Estoy cansado de todo ,asi que decidi huir,a okinawa con mis padres .Tome mis cosas ,mis ahorros e hize una cuerda con mis sabsanas ,mientras tanto tsurugi y shindou inteban forcejear con la puerta,amarre la cuerda a mi cama y baje por la ventana, a penas toque el suelo sali corriendo.lo siento aki-nee ,lo siento minna,shinsuke ,hikaru,kariya,todos.siento tener que irme.LO LAMENTO SHINDOU Y TSURGI ESPERO QUE ALGUN DIA ME PERDONEN TODOS.

    Lo que no note es que shindou y tsurugi estaban corriendo tras de mi
    Hace un rato..
    Shindou :es inutil tenma no abrira la puerta.-dijo frustrado

    De repente oyeron un ruido proveniente del cuarto de tenma ,tsurugi tuvo que usar la fuerza y derribo la puerta ,para ver que tenma no estaba y que habia escapado .

    Tsurugi :tenma..dijo paralizado y no lo penso 2 veces , agarro a shindou y juntos fueron tras de tenma .no sin antes decirle todo a aki quien llamo a la policia.
    Esto se va a poner feo
    Continuara…

    jejejejjejejjej aqui esta el conty :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: espero que les guste
     
    Top
    .
156 replies since 19/1/2015, 19:19   11266 views
  Share  
.