De Traiciones a Nuevos Amores Cap.4 "AkihikoRitsu"-Secundaria: AkihikoMisaki, TakanoRitsu

Resumen Adentro...Romance, Lemon, M-preg...una mezcla entre los personajes de Junjou y Sekaiichi Hatsukoi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resumen: El amor se siente, se vive, se lucha, pero sobre todo se sufre, siempre viene acompañado del dolor, la traición, la tristeza y sobre todo de lágrimas, en un mundo donde supuestamente viven un Amor Perfecto, tanto el famoso escritor Usami Akihiko como el editor de manga shojo Onodera Ritsu verán que no todo lo que ven es perfecto, las apariencias son engañosas y las personas que son dueñas de sus corazones son las que terminan por destruir su vida por completo, aunque quizás no todo sea malo, más si con el tiempo el destino los unirían y cambiaria sus vidas para siempre

    Autora: Hola a todos, no soy nueva en escribir fics yaoi, este género me encanta, recientemente me llama mucho la atención Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, y aunque me gustan mucho sus parejas originales, decidí que mi primer fic de estos hermosos animes, serian totalmente opuestos, así que espero que entiendan que algunas de las parejas en especial la principal es muy distinta a lo están acostumbradas, así que veremos cómo me va en esta nueva historia….los invito a leer libremente la historia…..si hay algún error ortográfico les pido mis disculpa lo que pasa es que en Venezuela de donde soy hay problemas de internet que no me permite hacer mucho, así que comencemos de una vez

    Hace tres años atrás:


    En la casa del escritor Usami Akihiko, parecía que el infierno se habían instalado en ella, solo se escuchaba gritos y discusiones sorprendentemente esos gritos eran más que del joven Misaki Takahashi, el joven estudiante universitario se encontraba discutiendo por enésima vez en el día con su pareja, el escritor no entendía nada de lo que pasaba por la mente del joven, hace más de cuatro años que viven juntos y sin embargo Misaki nada de decirle a su hermano mayor Takahiro acerca de su relación, pero el escritor intuía que había algo más en esta situación, desde hace meses atrás Misaki, su Misaki cambió radicalmente con él, no era el mismo chico dulce, tímido, del cual se enamoró, no era ni la sombra de ese joven que lloro por su dolor, que vio su sufrimiento por la pérdida de su primer amor precisamente Takahiro, ahora es como si su dulce y tierno Misaki haya dado un giro de 380 grados
    -Explícame Misaki-suspira profundamente Usami-explícame si fuiste capaz de enfrentarte a mi padre y rechazar a mi hermano por mi hace un año atrás, entonces porque no puedes decirle a Takahiro lo nuestro, acaso no piensas que no he tenido suficiente paciencia con esto
    -¡Es que no puedo más con esto Usagi san!-finalmente explota el joven castaño-no puedo fingir más, me canse de esto Usagi san, de tus ataques todo el tiempo de tus celos obsesivos, con decidir con quién o no debo salir, realmente me canse, no quiero esto, no quiero seguir con esto Usagi san
    El peli plateado abrió sus ojos en shock, realmente esto estaba pasando, será que Misaki se cansó de él, que sus celos, su posesividad ha destruido por completo su relación, de ser así el haría cualquier cosa, le pediría perdón de rodillas, cambiaría por él, en realidad por primera vez en su vida el muy afamado y egocéntrico escritor tenía miedo de perder a la única persona que ha amado en su vida
    -Lo nuestro se acabó Akihiko-dice fríamente Misaki diciendo el nombre del peli plateado por primera vez desde que están juntos-realmente esto no funciona, yo tengo aspiraciones, sueños, deseo formar una familia y contigo eso no podrá ser contigo, y sabes que también es mejor para ti, tu familia tiene razón no nos conviene a los dos estar en una relación enfermiza
    El peli plateado no podía creer que esto estaba sucediendo, intento abrazar a su amado, pero este firmemente mantuvo su espacio no permitiéndole ningún tipo de acercamiento, más tranquilamente Misaki decidió acabar por completo las pocas esperanzas de Usami Akihiko de que todo es una cruel y dolorosa mentira…
    -Hable con mi nii chan esta mañana-suspira profundamente Misaki-el viene en camino Usagi san, he decidido regresar a vivir con él, he decidido dejarte para siempre...recogeré mis cosas, sé que debí decirte todo, pero jamás me dejaste hablar, jamás dejaste que expresara mis sentimientos, lamento hacerte esto Usagi san, de verdad lo lamento pero ya no puedo más…
    Sin decir nada mas subió nuevamente a su habitación, dejando al escritor totalmente destrozado con el corazón completamente roto, quería hablar, besarlo así a la fuerza si fuese necesario, pero las firmes palabras de su ahora ex amantes, eran firmes puñales que se clavaron profundamente en su corazón, Usami Akihiko siempre pensó que jamás podría amar a nadie que no sea Takahiro, hasta que Misaki le demostró lo contrario, pero precisamente este acaba con toda esperanza de que finalmente sería feliz.
    Silencio rondaba en la sala de estar, el escritor aún permanecía en shock, hasta que el timbre sonó, rápidamente sacudió su cabeza iba abrir la puerta, cuando Misaki rápidamente con sus maletas se le adelanto
    -Es mi Nii chan-dice seriamente el peli castaño-la verdad prefiero recibirlo afuera…así que esto es un adiós Usagi san, espero que seas feliz, te deseo lo mejor
    Diciendo eso salió de la casa del escritor, dejando a este totalmente destrozado
    -Misaki no-dice Akihiko cayendo de rodillas y derramando las lágrimas que hace rato tenia contenidas-por favor Misaki vuelve, Misaki…Misakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



    En la actualidad:

    Akihiko despertó bruscamente, habían pasado tres años desde ese día fatídico que creyó ser el peor de su vida, de hecho así fue, nada se podía comparar con todo el daño que Misaki Takahashi le había hecho, no solo lo abandono, sino que con todas sus frías palabras borro completamente todo el amor que sentía por él, no lo odiaba simplemente sentía decepción del joven. Después de lo sucedido para su editora Aikawa y su jefe Isaka realmente fue un verdadero milagro su recuperación, pasaron meses desde que decidió no escribir más y refugiarse nuevamente en la soledad , se convirtió en un ser completamente frio más frio de lo normal, se juró a si mismo nunca volver a caer en el amor, jamás volver a enamorarse, solo que no conto que alguien llegara de forma inesperada a su vida para sacarlo de la oscuridad en donde estaba , aunque esa misma persona estaba más que necesitada de ser salvado incluso más que él.
    -Akihiko san no más por favor-susurraba un joven dormido abrazado al escritor
    Este no hacía más que sonreír ampliamente, siendo completamente honesto consigo mismo no recuerda haber sonreído así alguna vez con Misaki, con esta persona no solamente se siente feliz, tranquilo y completamente seguro de sus sentimientos, quizás con Misaki por sus celos posesivos se dio cuenta que en realidad él no estaba tampoco seguro de su relación con el hermano menor de Takahiro.Sacudio mentalmente la cabeza no tenía caso pensar en el pasado, ahora con una sonrisa pervertida se dedicaría a despertar a su adorado amante..
    -Ahhh Akihiko san-gemía el joven medio dormido mientras el escritor besaba su cuello
    Prontamente para el peli plateado el cuello de su amante no era suficiente así que decidió recorrer esos hermosos pezones que tanto lo enloquecían, besándolos, mordiéndolos hasta que finalmente despertó por completo a su amante
    -Akihiko san deja de hacer eso-dice el joven totalmente sonrojado de la vergüenza-todo los días es lo mismo
    -Pero tú nunca te has quejado-sonríe pervertidamente el escritor avergonzando más al joven besándolo suavemente-Buenos días Ritsu

    Efectivamente el nuevo amante de Usami Akihiko, era nada más y nada menos que su antiguo editor Onodera Ritsu, cuando se conocieron por primera vez Akihiko admiraba al castaño , era un joven dedicado totalmente a la literatura, inteligente, amable, por eso cuando trabajaron juntos por primera vez, trabajo libremente sin sentirse presionado, claro en esa época ninguno se veían como parejas puesto que en ese entonces el escritor estaba enamorado de Takahiro y Onodera, según sus propias palabras “no creía en el amor”. Y eso es lo que llamo la atención de su actual pareja, Onodera Ritsu sufrió un infierno por la misma persona dos veces, cuando se reencontraron Ritsu no era ni la sombra de aquel joven de sonrisa tímida pero radiante, era todo lo contrario, un muchacho totalmente roto, sus hermosos ojos esmeraldas totalmente opacados, el escritor se estremeció al recordar el estado deplorable del castaño, juro mentalmente hacerle pagar al desgraciado que destrozo el corazón de su nuevo amor, ahora que lo analiza en realidad al que odia de verdad es al hombre que jugo con los sentimientos de su castaño.
    -Hey Akihiko debemos levantarnos-se queja Ritsu aun siendo aprisionado por los fuertes brazos de su pareja-Aikawa chan vendrá en cualquier momento por tu manuscrito que seguramente terminaste no
    Lo miro fríamente, seguramente su novio se tardó un siglo en terminar el manuscrito y aunque a veces él le da una pequeña ayuda aun así el escritor no pierde por nada en el mundo su fama de ser impuntual a la hora de entregar sus manuscritos lo que hace que él y Aikawa pierdan la cordura por eso.
    -Ya lo termine-sonríe Akihiko-estuve hasta tarde haciendo las ultimas correcciones, por eso no pude recargarme apropiadamente de mi Ritsu, pero ahora lo puedo hacer perfectamente
    El castaño trago saliva sabiendo lo que se le venia
    -“Que no se recargo anoche conmigo-eran los pensamientos de un sonrojado castaño-si lo más probable es que no pueda caminar durante una semana, estúpido pervertido, aunque nunca me he quejado, de hecho jamás me he quejado por todo lo que me hace Akihiko, quizás sea porque lo amo, irónicamente me enamore de alguien más pervertido que el maldito que me engaño, pero Akihiko es Akihiko, mi pervertido”
    En ese momento rodeo con sus brazos el cuello de su novio y fue el que inicio el beso, el escritor no se hizo esperar respondiéndole más salvajemente, como amaba probar esos labios que sabían a canela y miel, adoraba estremecer el cuerpo de Ritsu, todo de su actual pareja amaba y nunca se cansaría de amarlo por completo…cuando la situación empezaba a calentarse…en ese preciso momento
    -Sensei necesito el manuscrito ya-dice entrando de forma estrepitosa Aikawa actual editora del escritor
    Silencio sepulcral en la habitación…un Ritsu totalmente sonrojado y avergonzado se tapó por completo con las sabanas, mientras Akihiko miraba fríamente a la mujer que tenía en frente
    -Creo que interrumpí algo no-dice muy nerviosamente la peli castaño claro-lo espero abajo con el manuscrito sensei, “Debo dejar de hacer eso, en cualquier momento el sensei me mandara directo al otro mundo”
    Con esos pensamientos la editora no lo pensó dos veces y rápidamente salió de la habitación antes que el escritor la matara con sus propias manos. Lo cual no estaba nada equivocada como odiaba Akihiko que su editora lo interrumpiera siempre cuando está a solas con su Ritsu, suspiro más calmadamente, iba a continuar con lo que estaba haciendo pero en ese momento
    -¡Ni se te ocurra Usami Akihiko!-exclama firmemente debajo de las sabanas Ritsu-tienes que entregarle el manuscrito a Aikawa chan, la pobre pronto se verá obligada a internase en un sanatorio si sigues volviéndola loca, además debo volver a la editorial Marukawa
    El peli plateado se levantó bruscamente de la cama, frunció el ceño realmente molesto no entendía por nada la razón de Ritsu de volver a esa editorial donde algunas personas le dieron la espalda cuando más lo necesitaba. El castaño sintió que su pareja se levantó así que más tranquilamente decidió hacerle entender a Akihiko su decisión de regresar nuevamente a la editorial Marukawa, la verdad si por el fuera jamás volvería pisar ese lugar pero si quiere trabajar , crecer como editor, hacer que su novio se sienta orgulloso de él, tenía que regresar nuevamente al lugar donde se reencontró con la única persona en destrozarlo dos veces de forma cruel y despiadada, sino fuera por Usami Akihiko seguramente el no estaría contándola.
    -Akihiko san sé que tienes razón de molestarte-suspira profundamente y tristemente Ritsu-créeme que nadie más que yo desea volver a ese lugar, aunque ahí inicie mis pasos para hacer mi propio camino lejos de mi familia, también fui traicionado y burlado por la mayoría de las personas con la excepción de Kisa, Yukina y Hatori, los demás me humillaron, pero no tengo opción
    El peli plateado se calmó sentándose a su lado, lo abrazo confortadamente
    -¿Entonces dime Ritsu porque quieres volver a ese lugar?-pregunta suavemente Akihiko-¿Dime porque dices que no tienes otra opción?
    -Porque es así Akihiko-dice en voz baja Ritsu abrazando más fuerte al escritor-Aikawa chan me ha acompañado a varios por no decir a casi todas las editoriales y ninguna me aceptan, mi padre les tiene prohibido aceptarme, sé que él me odia Akihiko siempre lo ha hecho, con esto no me queda duda que él nunca me quiso
    Finalmente el escritor entendió perfectamente todo, debería saber que el Sr. Onodera tenía mucho que ver en esto, según lo contado por Ritsu hace dos años atrás cuando se reencontraron, este le conto que su padre desde niño nunca lo quiso, y cuando se revelo su homosexualidad, lo humillo echándolo de su casa, y prácticamente haciendo que en el antiguo edificio de Ritsu lo sacaran literalmente a la calle, siempre pensó que su padre Fuyuhiko Usami era un real bastardo, pero su padre es un santo comparado con el de Ritsu, no sabía cómo ayudar a su amante, solo podía apoyarlo, sabia lo terco y emprendedor que es el castaño así que no le quedaba de otra que aceptar la decisión de su novio
    -Está bien, Te voy apoyar en esto Ritsu-suspira profundamente Akihiko-solo te diré que si algunos de ellos te hacen derramar algunas lágrimas, se tendrán que abstener a las consecuencias, se las cobrare sin importar tus quejas me entendiste
    El castaño solo sonrió felizmente por la comprensión de su novio, solo esperaba que su regreso a la Editorial Makurawa no oscureciera su gran relación con Usami Akihiko , aunque por dentro presiente que su regreso a la editorial no será para nada feliz para las personas que laboran ahí,
    Ambos finalmente se cambiaron y bajaron a la sala de estar, salvo que Ritsu mentalmente maldecía a su amante, sus caderas les dolían hasta morir, sin embargo el escritor sonreía ampliamente ante la imagen de su pareja, cada gesto de Ritsu era atesorado por él, su ceño fruncido, sus sonrojos, su timidez, sus enojos y sobre todo su cuerpo adolorido, sabiendo que el causante de dicho cuerpo este adolorido es el, exclusivamente él.
    -Buenos días Ritchan-dice algo apenada Aikawa-lamento haber entrado así a la habitación, lo que pasa es que en realidad me urge el manuscrito del sensei, Isaka san lo está pidiendo a gritos
    -No te preocupes Aikawa chan-suspira profundamente Ritsu-tú y yo sabemos que el ciudadano aquí presente-señalando con un dedo a Akihiko-no se caracteriza precisamente por ser una persona responsable
    -Bueno si ambos saben eso, no deberían hacer tanto escándalo-dice el escritor encogiéndose de hombros
    -Eso no es excusa-dicen Ritsu y Aikawa a la vez
    El castaño suspiro , todos los días era lo mismo con el escritor y la editora mientras él hacia el desayuno, ambos discutían como si tuviesen en un jardín de niños. Una buena cosa de todo lo que le sucedió hace tres años atrás, es que por más increíble que fuera Onodera Ritsu aprendió a cocinar y es más ordenado, cosa que el que lo conoce pensarían que jamás iba a suceder, sonreía mientras hacía unos pancakes a su novio y a su amiga.
    Mas calmadamente, suspirando resignadamente la mujer peli castaño veía como Ritsu cocinaba alegremente, realmente ella se encariño de forma automática con Ritsu, a pesar de su parecido con cierto joven que hirió casi mortalmente a su escritor, el joven era totalmente adorable a pesar de que cuando lo conoció, pudo constatar lo mucho que ha sufrido en la vida, al parecer su escritor no era el único con mala suerte en el amor
    -Listo Aikawa chan, Akihiko aquí están sus pancakes-sirve sonriente Ritsu
    -¡Ahhhhhh que delicias son tus pancakes Ritchan!-exclama con estrellitas en sus ojos la editora-y pensar que antes no sabía ni cocinar un huevo
    El castaño bajo la cabeza sabía que su amiga tenía razón
    -¡Que no sabía cocinar ni un huevo Aikawa!-exclama sarcásticamente Akihiko-por favor si yo pensé en ese momento que el ejército de Japón vendría solamente para saber si somos fabricantes de bombas atómicas o algo así
    La editora tenían una gota en la cabeza, pero en ese preciso momento un golpe fuerte sobre la cabeza de su escritor llamo su atención
    -¡Deja de molestarme con eso Usami Akihiko!-exclama un muy molesto Onodera-te recuerdo que al menos yo aprendí a cocinar, y en cambio tu jamás aprendería ni siquiera si tu vida dependiese de ello.
    Su pareja de una se lanzó a sus brazos sonrojando al castaño que parecía un semáforo
    -Sabes que te vez tan apetecible cuando te enojas-susurra seductoramente el escritor al oído de Ritsu-si quieres mando a volar Aikawa y terminamos lo que empezamos haces momentos atrás
    El corazón del castaño latía a mil por hora, como se la arreglaba el peli plateado para descolocarlo por completo , el no tenía ni idea, iba a repicar pero el escritor no lo dejo tomo por sorpresa sus labios sin importarle la presencia de la editora, total no era la primera vez que ellos se besan delante de la mujer…para su mala suerte tuvieron que separarse por falta de oxigeno
    -Porque haces eso delante de Aikawa chan-murmura un sonrojado Ritsu
    -No te parece que es más excitante amarnos delante de alguien-sonríe pervertidamente el mayor
    Ritsu no dijo más nada sabiendo que nunca ganara una con Akihiko y más por la mirada soñadora y de fan yaoista de la editora , debía saber que cuando esos dos están de acuerdo en algo, definitivamente el que salía perdiendo era él. Así que después de desayunar tranquilamente y acomodar a Suzuki, realmente amaba ese oso incluso más que el propio escritor, cuando su pareja se va de viaje duerme con el oso, se siente tan protegido por él, la verdad si las personas que lo conocieran lo vieran con Suzuki se reirían a lo grande de él, pero a él ya no le importa, en realidad la opinión de las personas hace rato dejo de importarle con la excepción claro está de Usami Akihiko
    -Akihiko , Aikawa chan ya me voy-dice el castaño despidiéndose-no empezare de una vez, solo me reuniré con Isaka san, si veo a Kisa conversare un rato con el pero seguramente regresare temprano
    Tanto Akihiko como su editora no estaban nada de acuerdo con su decisión, Aikawa presentía que regresar a ese lugar podría ocasionarle más problemas a Ritsu y el escritor ni se diga, tenía un mal presentimiento de todo esto y ni el sabia él porque
    -Tómatelo con calma Ritsu-dice el peli plateado acariciando suavemente el cabello de su castaño-no me gusta esto, a pesar de que te dije que te apoyaría cosa que es , siéndote sincero no estoy seguro de que sea buena idea así que ten cuidado, me llamas para ir a recogerte….porque antes que te queje quedamos que te iba a buscar
    Nuevamente el castaño suspiro profundamente sabía que tenía que hacerle caso a su amante, total era lo único que Akihiko le exigió para aceptar por completo su regreso a la editorial Marukawa, así que solamente asintió y besando a su novio salió de la casa Usami
    -No se sensei-suspira tristemente la peli castaño-realmente quiero a Ritchan como mi pequeño hermano, no quisiera que volviera a ser lastimado
    -Ni yo Aikawa-suspira el escritor empezando a fumar su cigarrillo-realmente ver nuevamente a Ritsu sufriendo no es algo que soportaría nuevamente ver, lo amo demasiado para permitir que eso suceda, por eso con o sin su consentimiento estaré muy pendiente de esa gente
    La mujer sonrió alegremente así como fue testigo del hundimiento hasta el fondo del famoso escritor Usami Akihiko, también lo fue cuando este renació de sus cenizas, volviendo a escribir como nunca, manteniendo una fortaleza y un brillo nunca visto obra y gracias a la presencia de Onodera Ritsu….iba hablar cuando el timbre de la casa sonó nuevamente
    -Porque Ritsu tiene que ser tan olvidadizo-suspira resignadamente el peli plateado pensando que su castaño olvido algo
    Abrió lentamente la puerta para burlarse de su amante, pero toda burla se silenció cuando no era su Ritsu el que estaba detrás de la puerta, eran tres personas que él conocía perfectamente bien, esas personas eran Takahiro, Nanami y la última persona que pensó volver a ver en su vida
    Hola Usagi san

    Continuara….

    Edited by MoonNaruSasu1981 - 10/3/2015, 11:47
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Se ve muy interesante y prometedor tu fic, ya quiero saber que es lo que le hizo takano al pobre ritsu y quien son los otros que le hicieron da~no. Y porque ha vuelto misaki despues de tanto tiempo y hacerle da~no akihiko.Esperare la conti con ansias. No lo abandones.
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaiiii esta muy interesante quiero saber q pasara con ellos me gusto mucho tu fic
    Espero anciosa la Conty
     
    Top
    .
  4. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo muy interesante.... muy interesante

    continua por favor

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  5. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante Quiero saber que pasara con ellos Contyyyy :=DANCING: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Mil gracias por sus comentarios...me alegra mucho que le guste mi historia....asi que sin hacerlos esperar continuemos con la historia por favor



    Capitulo :02


    Decir que Usami Akihiko estaba en shock era un verdadero eufemismo, tanto el cómo su editora Aikawa no tenían ni idea de cómo reaccionar ante las personas específicamente ante cierto joven de ojos esmeraldas oscuro que no era precisamente Onodera Ritsu, pero tanto el escritor como la mujer sabían que debían aclarar las cosas y saber que hacia Takahiro y su familia en su casa
    -Takahiro que bueno es verte-dice finalmente Akihiko ignorando por completo la presencia y el saludo de Misaki-pasen son bienvenidos,
    -Gracias Akihiko-sonríe Takahiro- la verdad desde hace más de tres años que no nos veíamos, Misaki nos contó que tú estabas muy ocupado viajando que por eso el regreso con nosotros
    El escritor tenía una mirada más que sorprendida por la actitud y la forma como acomodo las cosas su ex amante sin embargo no lo mostro. En cuanto a la escritora esta estaba más que furiosa con Misaki, además de romperle el corazón al escritor el chico le mintió a su hermano, aunque pensándolo bien para su malestar si el mayor no sabía y según al parecer no sabe acerca de la relación que hubo entre su mejor amigo y su hermano menor, es comprensible que este aun siga con sus “patéticas” mentiras, claro eso no evita que siga enojada con él.
    -Ya veo-suspira profundamente el escritor-y dime Takahiro que me cuentas, como esta todo?
    -Muy bien por los momentos-sonríe el hermano mayor de Misaki-estoy muy feliz con mi esposa, estamos esperando nuestro primer hijo, además mi hermano menor está estudiando fuertemente, la verdad es que creo que me volveré a trasladar para acá, en Osaka tengo buen trabajo pero Misaki ya tiene trabajo en la editorial Makurawa, y no me quiero alejar más de el
    El escritor abrió sus ojos en shock , no tomo en cuenta que el sueño de Misaki era todo lo contrario al de su novio, la editora miraba de reojo al peli plateado le daba la razón de que este sorprendido porque ella también piensa en que cualquier momento tanto Misaki como Ritsu se cruzaran en el trabajo y ella no estaba muy segura de que pensar en ese aspecto.
    -Por eso si no es mucha molestia Akihiko-dice algo apenado Takahiro-me gustaría que él se quedara contigo nuevamente, solo será por unos días mientras yo busco todas mis cosas de Osaka hacia acá
    -¿Y ya tienes una casa aquí Takahiro?-pregunta Akihiko esforzándose para no salir corriendo de su propia casa
    -Así es una casa no tan grande como la tuya-dice Takahiro-pero tiene el espacio suficiente para convivir en familia, además seremos vecinos Akihiko, nuestra casa está a una cuadra de la tuya.
    Silencio sepulcral en la sala, Misaki suspiraba profundamente la reacción del escritor hacia su persona no era la que esperaba. Él sabía que tampoco podría aspirar a que este lo recibiera con los brazos abiertos, pero definitivamente que lo ignorara tampoco le pareciera justo y más aún cuando siendo sincero regreso para recuperarlo, solamente tendría que esperar a que su Nii chan terminara de conversar con el escritor, y tratar de conversar a solas con él a como dé lugar, en ese instante la imagen de un joven parecido a él saliendo de la casa del peli plateado, tenía un mal presentimiento de ese joven así que tenía que preguntar para salir de sus dudas
    -¿Usagi san quien es el joven que vimos salir de tu casa?-pregunta un sonrojado y tímido Misaki-pregunto es como tiene un parecido a mi
    El escritor solo quería mandar al carrizo al joven, con qué derecho tenia Misaki llegar con su cara tan fresca como si nada hubiese pasado, son tres años por amor a dios, él fue herido, realmente Misaki fue un gran amor para él, un amor apasionado , sincero , él estaba dispuesto a todo por él , sabía que era celoso posesivo, pero nadie puede negar mucho menos el joven que tiene en frente que se enfrentó a todo por ese amor , que estaba dispuesto a confrontar a Takahiro en caso de que este no lo aceptara, pero noooo…Misaki por sus miedos, dudas , inseguridades jamás le dio oportunidad alguna de revelar su relación , ahora siente celos de este por su nuevo amor, que pensaba que el con o sin Takahiro presente lo recibiría felizmente como si el dolor de ser abandonado, como si esas palabras frías no las hubiese escuchado, pues el joven debería bajarse de esa nube en donde está, de verdad no lo odia a pesar de todo el inmenso daño que le hizo quizás debería agradecerle su abandono, ya que si no hubiese sucedido jamás se hubiese encontrado con su nuevo amor
    -Se llama Onodera Ritsu-dice seriamente Akihiko-y actualmente es mi pareja
    Misaki abrió sus ojos en shock, tenía sus sospechas pero que el escritor se lo confirmara de forma serena le rompía el corazón por completo. Mientras que la editora no sabía que pensar al respecto era la primera vez que veía al famoso Usami Akihiko hablar abiertamente de su homosexualidad, y lo hacía de forma serena y ella estaba segura que no era por venganza hacia Misaki, era precisamente por Ritsu, para asegurar que su única pareja tenía nombre y apellido Onodera Ritsu nadie mas
    -¿Tu pareja Akihiko?-pregunta un confundido Takahiro-así que tienes un nuevo compañero de piso, me alegro que sea así que finalmente te abras a las personas
    Las otras personas tenían un gota en la cabeza, el pobre era tan ingenuo incluso su esposa Nanami entendió perfectamente que quiso decir Akihiko con que Onodera Ritsu era su pareja…
    -Voy a ser totalmente honesto contigo Takahiro-suspira profundamente el escritor mirando de reojo- hace tiempo cuando tú y yo nos conocimos yo me enamore de una persona, digamos que fue mi primer amor, sin embargo nunca me confesé porque esa persona ya estaba con alguien más, eso lo supere en otra relación pero…
    Misaki literalmente temblaba por completo, acaso el escritor iba a confesar la antigua relación que ellos mantuvieron durante años, él no le podría hacer eso o si….
    -Con mi segunda relación las cosas no funcionaron-dice secamente Akihiko-espero que entiendas que no quiero profundizar mucho en eso-viendo como su amigo asintió decidió continuar-Takahiro ambas personas fueron hombres, en pocas palabras soy homosexual y Ritsu mas que compañero de piso es mi novio…
    Silencio nuevamente en la sala de estar, mientras Takahiro abrió sus ojos en shock ante semejante revelación, ahora entendía perfectamente las cosas, Akihiko jamás se le vio acompañado de ninguna mujer, siempre estaba solo, pero él pensó que era por su familia, pero ahora sabe que no es así
    -Wow eso no me lo esperaba Akihiko-dice tranquilamente Takahiro-pero tú sigues siendo mi amigo, no quiero que pienses que eso me afecta, total soy de mente abierta, y tu siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas, eres mi mejor amigo Akihiko y siempre lo serás
    Nanami estaba orgullosa de su esposo, mientras que Misaki desearía que la tierra se abra y se lo tragase , todo estos años perdidos sea por sus temores o porque se cansó de cierta manera de la insistencia del escritor por confesarle a su hermano la relación que tenía, para que este aceptara la homosexualidad de su ex así como si nada, debió confiar más en su hermano , él sabe que Takahiro nunca juzga las personas así como así, pero al parecer todo está perdido más sabiendo que el escritor tiene pareja. Aikawa no sabía si alegrarse o llorar por la actitud del hermano mayor de Misaki, una parte se alegra por saber que Takahiro es una buena persona de corazón, inteligente y que aprecia a su escritor, la otra precisamente por el peli plateado, tantas veces que ella vio como Akihiko quería confesar su amor por Misaki , pero precisamente este se negaba rotundamente, la verdad es que el destino tenía unas formas crueles de hacer entender las cosas especialmente a Misaki.
    Por su parte Akihiko sonrió tristemente, si su amigo supiera que hace tiempo estaría feliz de saber su aceptación, que hace años atrás hubiera dado todo por su comprensión, actualmente eso ya no importaba, claro que valoraba de forma sincera su apoyo, es más le daba la tranquilidad de saber que todo estaba cerrado entre él y Misaki , al menos para el ya nada lo unía al hermano menor de Takahiro.
    En ese momento por tercera vez el timbre sonó, el escritor suspiro con fastidio al parecer hoy era bastante solicitado, el mismo disculpándose con Takahiro , abrió la puerta sonriendo ampliamente al ver a su muy avergonzado novio frente a el…
    -Qué crees Akihiko-dice muy nerviosamente Ritsu-me olvide que mi cita con Isaka san es mañana y no hoy que tal jijijiji
    Y el escritor cayo estilo anime
    -Porque eso no me sorprende-suspira con una gota en la cabeza el escritor-pero lo que no entiendo si tienes llaves de la casa, porque tocas el timbre

    En realidad su novio era el Rey de los Olvidadizos, era obvio que olvido sus llaves, y él lo sabe porque las tiene, sonrió maliciosamente era tan divertido ver a su novio avergonzado. Ritsu por su parte estaba más que rojo parecía un tomate, además de olvidarse por completo la fecha de la cita con su jefe , también olvido las llaves de la casa de su pareja, en realidad estando a punto de entrar al metro es que recordó que las olvido, claro había quedado que Akihiko lo venía a buscar, pero su mente se en ese momento lo traiciono comportándose como un total paranoico; se estremeció al recordar las miradas sorprendidas de las personas que estaban a su alrededor, de repente sintió el calor de unos fuertes brazos que lo envolvían y lo hacía sentir totalmente protegido
    -¿Por qué siempre te pones tan adorable cuando se te olvidan las cosas?-pregunta seductoramente Akihiko-no tienes idea de las ganas enormes que tengo de enviar Aikawa y los demás por un tubo y llevarte a nuestra habitación, para hacerte gemir como nunca
    El castaño se sonrojo, se estremeció al sentir los labios de su amante en su cuello , cerró los ojos entregándose a esa sensación de ser amado que solamente con el peli plateado podía sentir, pero inmediatamente recupero la compostura al saber que estaban en la entrada de la casa
    -Detente ahí pervertido-dice Ritsu separándose del escritor y levantando sus manos en señal de protesta-no te parece que es muy temprano para ese tipos de cosas, además que quisiste decir con Aikawa chan y los demás, acaso tienes visita
    Y el ambiente romántico-pervertido se fue por la borda, de repente Ritsu se sorprendió al ver el rostro serio y preocupado de su pareja, acaso dijo algo que lo molestara, siempre se han jugado así, por lo tanto no cree que el haberlo detenido hubiera molestado a Akihiko mas bien le hubiese dado pie a seguir insistiendo.
    -Ritsu quiero que conozcas a unas personas-dice seriamente el escritor asustando un poco al castaño-pero antes de presentarlas, quiero que sepas que te amo a ti y a nadie más, nadie podía ocupar tu lugar
    El castaño estaba más que confundido por la seriedad y evidente angustia de su pareja, una persona tan seria como Akihiko nunca muestra sus emociones, y para hacerlo algo debe estar pasando con él, así que para reconfortarlo lo beso sorpresivamente
    -Yo también te amo pervertido-susurra en voz baja y sonrojado el castaño-sea lo que esté pasando o te esté pasando , sabes que cuenta conmigo…
    En serio que por primera vez en su vida el afamado Usami Akihiko estaba usando todo su autocontrol para no secuestrar a su Ritsu y mandar al diablo a la gente que estaba en su casa, pero sabía que Takahiro no se merecía un desaire , así que agradeciendo las palabras sinceras, beso la frente de su novio y los dos finalmente entraron a la sala de estar
    -¿Ritchan que estás haciendo aquí?-pregunta muy sorprendida Aikawa-se supone que irías a la editorial hoy “una parte de mí se alegra que no haya ido, pero ahora con Misaki aquí presente ya no estoy segura de nada”
    -Lo que pasa Aikawa-dice el escritor-es que al parecer Ritsu confundió las fechas, cosa que sabemos que es normal, su reunión con Isaka es mañana no hoy
    El castaño se sentía el ser más pequeño del mundo , mientras que la editora suspiro profundamente no podía negar que el escritor tenía razón, en serio que su amigo era una persona no muy común…
    -Takahiro te presento a mi novio Onodera Ritsu-dice seriamente Akihiko-Ritsu te presento a mi mejor amigo Takahiro Takahashi , su esposa Nanami …y su hermano menor Misaki
    Ritsu abrió sus ojos en shock, dio una mirada de reojo a su pareja, sentía la incomodidad de Akihiko de tener al frente a su ex amante, él dijo que lo apoyaría en todo, así que eso haría, confiaba plenamente en el escritor, y haría que la situación actual sea lo más pasable para su amante
    -Mucho gusto soy Onodera Ritsu-sonríe sinceramente el castaño-encantado de conocerlos
    Hizo una reverencia a Takahiro y sus acompañantes y se sentaron nuevamente , Ritsu apretó suavemente la mano del escritor como señal de apoyo cosa que este agradeció enormemente. Por su parte Misaki miraba fríamente al castaño, estaba sorprendió de cierto parecido que tenía con él, eso le indicaba que quizás Onodera Ritsu era solo un reemplazo de él, para averiguarlo esperaba que su hermano convenciera al escritor de dejarlo vivir con él, aunque Takahiro dijo que sería por unos días tendría que arreglárselas para estar más tiempo aquí, y tratar de arreglar las cosas…mientras Ritsu sentía la mirada fría de Misaki hacia él, es como si el chico lo estuviera escaneando y el no entendía el porqué, él fue que le rompió el corazón a Akihiko, él lo abandono ahora que regreso piensa que permitirá que lo lastimara nuevamente, el paso algo peor que su escritor, lo que Takano Masamune le hizo, en esos momentos esos dolorosos recuerdos vinieron a su mente
    Flashback de Hace 3 Años Atrás:


    “Finalmente los días de que Onodera Ritsu confesara su amor a Takano Masamune, terminaron , hace meses la pareja finalmente vivían juntos en el apartamento del editor en jefe del departamento Esmeralda en la editorial Makurawa. Después de que por fin el joven castaño le confesara su amor a su jefe pensó que todo sería felicidad, pero eso fue el comienzo de terribles sucesos que marcarían su vida para siempre…su familia cuando se enteró de su homosexualidad le cerraron las puertas de su casa, echándolo y gritando lo asqueroso que era ser gay y lo avergonzado que se sentían de ser sus padres. Su padre fue peor le dio tremenda bofetada y le juro que a partir de ese momento le haría su vida un verdadero infierno.
    Después de eso las cosas cambiaron entre él y su jefe, a pesar de que le confeso su amor y vivían como parejas no era lo mismo, Masamune era más distante y frio con él y eso le partía el corazón al castaño. Pero unos de los tantos días de presión y ajetreo en el departamento Esmeralda, Onodera Ritsu logro termina la revisión de los storyboard de sus mangakas asignado, ese día misteriosamente su pareja no fue, la verdad es que ellos apenas hablan, para el castaño tristemente el sexo era lo único que actualmente los unía, como las cosas de la noche a la mañana pasaron a estar tan mal, pero él no se rendiría salvaría su relación como de lugar, por eso su empeño en llegar temprano al departamento, sorprendería a su amante, pasarían una balada maravillosa.
    Sonrió alegremente al llegar al edificio y subir el ascensor, su corazón latía fuertemente, compro algunas cosas en el supermercado , no era un experto en cocinar, pero haría su mejor esfuerzo todo sea por su amado Takano Masamune, cuando estuvo al frente de la puerta de su departamento, se sorprendió que esta estaba medio abierta, al entrar noto cuatros pares de zapatos desordenados en la sala…y escucho algunas voces en la habitación de su amante. Cuando entro todo su mundo se derrumbó por completo, la persona que más amaba en el mundo, por el que dejo todo estaba teniendo relaciones con otro hombre y ese hombre era nada más y nada menos que Haitani Shin
    -Ahhhhh mas Ma..sa…mune mas por favor-gemía sin control Haitani
    -Quieres que te dé más duro Haitani-sonríe maliciosamente Takano embistiendo más fuerte a su amante-entonces tus deseos son ordenes mi amor
    Dicho eso beso salvajemente al peli corto que respondió inmediatamente sus lenguas bailaban armoniosamente, mientras que Ritsu era solo un espectador de semejante espectáculo, no podía moverse, deseaba salir corriendo pero las piernas no respondía mientras que el peli corto no podía aguantar más y se corrió poco después lo hizo Takano. Poco a poco ambos recuperando su respiración fue Haitani el que se dio cuenta de la presencia de Onodera Ritsu en la habitación
    -Mira Masamune al parecer tenemos espectador-sonríe maliciosamente Haitani-dime Ritsu que se siente saber que todo es una mentira, hasta por fin te das cuenta que Takano Masamune es solo mío y de nadie más jajajajaja
    -Vamos Haitani no seas cruel-dice maliciosamente el peli azabache-después de todo no te imaginas lo que me costó hacer que este-mirando fríamente a Ritsu-cayera rendido a mis pies, primero como Saga ahora como Takano, chico ingenuo de verdad pensaste que te amé alguna vez

    Fin del Flashback:


    Sacudió mentalmente la cabeza, ¿Por qué rayos estaba recordando eso?, quizás al ver al ex amante de Akihiko inconscientemente recordó la traición de Takano Masamune, pero lo que sucedió entre ellos no solo bastaba su traición había mucho más pero definitivamente no desea recordar más de aquel desgraciado que por poco no le destruye literalmente su vida. El escritor miro fijamente a su amante, sintió el temblor del cuerpo de Ritsu seguramente estaba recordando su pasado, pero ¿Por qué?, bueno con Misaki aquí es como obvio la razón , como odiaba ver a su castaño tan molesto
    -¿Ritsu estas bien?-pregunta con preocupación Akihiko
    -Estoy bien Akihiko-sonríe el castaño-solamente estaba recordando el pasado, pero no te preocupes ya estoy completamente bien
    Ritsu nunca le ha mentido al escritor así que no tendría por qué hacerlo esta vez; aunque no quería preocuparlo tampoco quería perder la gran confianza que se tienen y eso es algo que Akihiko agradece enormemente, su actual pareja a diferencia de Misaki siempre le cuenta sus cosas sin dejar ningún hueco cosa que su ex amante precisamente se caracterizaba ser una persona completamente cerrada con él.
    -Mucho gusto Onodera Kun-dice respetuosamente Takahiro-Akihiko nos acaba de hablar de ti, espero que seamos buenos amigos
    -Hai Takahiro-dice Ritsu-Akihiko también me hablo de usted y su familia, nuevamente encantado de conocerlos
    El amigo de Akihiko sonrió al chico, tenía un parecido físico a su hermano menor, sin embargo era más maduro, y la forma radiante de la mirada del escritor hacia el joven le hacía suponer que Onodera Ritsu es alguien muy especial
    -Bueno Takahiro-dice seriamente Akihiko-se está haciendo tarde, si quieren se quedan hoy aquí, en cuanto a Misaki, Ritsu el hermano de Takahiro se quedara unos días con nosotros mientras mi amigo viaja a regresar por sus cosas..ellos se mudaran y serán nuestro vecino, espero que no tengas ningún problema
    Aikawa estaba sorprendía por tal petición del escritor , que Takahiro sea su mejor amigo no le daba el derecho de imponerle una situación fuera de lo normal a Ritsu, él no se merecía eso, pero la mirada seria de Akihiko hacia ella le decía que tenían que confiar en él.
    -No hay ningún problema Akihiko san-dice el castaño-son tus amigos, debes ser un buen anfitrión y dejar de ser un bueno para nada
    Todos tenían una gota en la cabeza , mientras que el peli plateado suspiro profundamente su novio tenía una forma tan “sutil” de apoyarlo. En realidad Ritsu no estaba muy acuerdo con la estancia de Misaki, no se trata de celos, de verdad confía sinceramente en el escritor pero precisamente por Akihiko es que está preocupado, tiene la sensación del regreso de Misaki Takahashi a la vida de su pareja traerá grandes problemas
    -Misaki por favor lleva a Takahiro y a Nanami a sus respectivas habitaciones-dice seriamente Akihiko mirando a su ex-tu habitación sigue igual como la dejaste hace año atrás.
    El joven asintió sonriendo pensando que no todo estaba perdido con Usami Akihiko. Por su parte el escritor tomo de la mano a su novio, decidió hablarle a su editora.
    -Escúchame bien Aikawa-dice seriamente Akihiko-por los años de trabajos y de amistad juntos debes saber que a pesar de ser un bueno para nada, irresponsable, y estricto con las personas a mi alrededor jamás jugaría con la persona más importante de mi vida que es la que está a mi lado
    Lo último lo dijo mirando fijamente a Ritsu que se sonrojo por completo
    -Quédate aquí-dice el escritor cargando a su novio que empezó a actuar a modo Tsundere
    -¡Que diablo estás haciendo Akihiko!-exclama muy molesto el castaño-¡Suéltame!
    La mujer solo asintió presintiendo que su escritor planeaba algo pero luego lloro desconsoladamente sabiendo que se perdería su ración de yaoi gratis. Mientras tanto en la habitación de la pareja, Akihiko soltó a Ritsu como si este fuera un saco de papa, el castaño medio aturdido le iba a reclamar, pero este se lanzó abrazándolo fuertemente
    -Yo no soy el Onodera-susurra en voz baja el escritor dejando en shock al castaño pues es la primera vez que le dice Onodera-no sé qué recordaste, pero no soy el Ritsu, jamás te haría daño, jamás te alejaría de mí, aunque Misaki este aquí , tu vale mil veces que él, volví a la vida por ti, déjame curarte Ritsu , déjame amarte por completo
    En ese instante Ritsu tenía unas enormes ganas de llorar, tanto que sin darse cuenta empezó a derramar algunas lágrimas, así que Akihiko también tiene temores del pasado, también siente miedo de perderlo como él también lo siente, no se trataba de Misaki o incluso de Takano, se trata de dos personas que de distintas maneras fueron traicionados, y duramente lastimadas, pero que se encontraron y se refugiaron en búsqueda de curar sus respectivos corazones, de darle sentidos a sus vidas, y Onodera Ritsu lo logro en los brazos de Usami Akihiko
    -Te amo Akihiko san-susurra entre lágrimas el castaño-te amo de verdad, tengo miedo de perderte, si te pierdo no sé qué haría
    El peli plateado abrió sus ojos en shock, levantándose un poco miro el rostro de su novio que estaba cubierto en lágrimas. Besando con ternura cada lagrima de Ritsu, tocando a su amante tan delicadamente, tan tierno que hacía que el corazón de Ritsu latiera más. Entonces levanto a su novio a su altura y metió sus manos dentro del pantalón del castaño
    -Akihiko san-gemía el castaño
    -Yo también te amo Ritsu-dice Akihiko besando el cuello de su pareja-y esta noche te demostrare como todas las noches que no existe nadie más que tú, te amo Onodera Ritsu y juro que jamás permitiré que nos separe
    -Hazme tuyo Akihiko-susurra en voz baja el castaño-hoy quiero ser tuyo más que nunca, hoy puedes hacer conmigo lo que quiera
    El escritor sonriendo de forma sincera lo beso suavemente acostándolo en su cama, poco a poco se entregaron a la pasión. El escritor introdujo su lengua explorando por completo la cavidad bucal de su amante, mientras que este se aferraba a sus cabellos entregándose por completo a su persona amada.
    Estaban entretenidos amándose que no se han percatado de la presencia de Misaki que miraba de reojo como su ex le quitaba lentamente la ropa a su actual pareja.
    -“Esto no se queda así Onodera Ritsu-piensa furiosamente el castaño oji verde-mientras este en esta casa hare todo lo posible para separarte de Usagi san, él es mío y no dejare que un simple reemplazo me separe de la persona que amo”



    Continuara….

    Autora: Bueno que les parecio el capitulo, espero que sea de su agrado...en un principio pensaba hacer que Ritsu fuera a su antigua editorial , pero despues pense que era mejor que el y Misaki se conocieran de una vez , y eso me sirvio ya que saben que fue lo que el infiel de Takano le hizo y aun su historia no esta completa...asi que nos seguimos vienfo hasta la proxima
     
    Top
    .
  7. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    enojo!!!!!!

    Nel Misaki no se merece el amor de Usagi! y que feo!!! Odio a Takano espero que se muera de arrepentimiento y que sufra!!

    espero la interesante continuacion

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  8. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki no merece estar con Usagi! Y Takano lo q iso a Ritsu no tiene perdón

    Estuvo Kawai el cap espero la Conty :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  9. MoonNaruSasu1981
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Gracias nuevamente por sus comentarios, espero que disfruten de este capitulo, poco a poco esta historia se pone mas interesante


    Capitulo : 03


    De forma lenta el escritor desnudaba por completo a su amante, Ritsu sentía su cuerpo vibrar a mil por las caricias daba por el peli plateado, Akihiko no solo se conformaba con verlo retorcerse de placer, quería que esta vez ambos la disfrutaran al máximo, poco a poco besaba el cuello de Ritsu mordiéndolo levemente, dejándole marcas para que todos supieran que él era suyo y de nadie más. Por su parte poco le importaba el castaño si tuviera marcas visibles, solamente le importaba entregarse por completo al escritor, este succionaba sus pezones mordiéndolos endureciéndolos por completo, causando que el castaño gimiera de placer
    -Ahhhhh-gime Ritsu-por …favor Akihiko san
    El escritor sonrió ante la vista que tenía un Ritsu totalmente sonrojado con su cabello alborotado y su cuerpo empezando a sudar era la imagen más erótica que haya visto en su vida, así que sin vergüenza alguna introdujo una de sus manos en el bóxer del castaño que era lo único que este llevaba puesto.
    -Al parecer ya estás muy duro Ritsu-sonríe pervertidamente Akihiko-y eso que aún no hemos llegado al plato principal
    -¡Cállate es tu culpa!-exclama totalmente avergonzado el oji verdes-tu siempre me pones así
    Eso definitivamente sorprendió al escritor, mientras que Ritsu se dio cuenta de lo que dijo y quería refutar sin embargo la sonrisa de satisfacción de su pareja le decía que era muy mala idea, nuevamente sintió los besos de su amante en su cuerpo , poco a poco el escritor le quito su bóxer, ambos estaban desnudos y ahora llego el momento en que Usami Akihiko se devore por completo a Onodera Ritsu.
    Tomo entre sus manos el pene de su novio y con su lengua empezó a lamerla como si esta fuera una paleta haciendo enloquecer por completo al castaño
    -Akihiko san más por favor-suplica Ritsu-…ahhhh sigue Akihiko …sigue….
    El peli plateado sentía su miembro endurecerse ante las expresiones sumamente eróticas de su amante, mas sus gemidos lo estaban llevando a la gloria , pero debía contenerse precisamente por Ritsu, se juró entregarse por completo a su único amor y eso es lo que vas hacer. Continúo su labor de lamer el miembro del castaño de forma lenta y tortuosa que causaba que Ritsu gimiera más, el joven ya no podía con tanto placer que le estaba dando su amante.
    -Ahhhh Akihiko me vengo-decía Ritsu terminando de correrse en la boca del peli plateado que devoro por completo su esencia
    -Lo siento mucho-dice muy apenado el castaño
    -No tienes por qué disculparte Ritsu-sonríe pervertidamente el escritor-todo lo que venga de ti es delicioso, extremadamente delicioso
    Nuevamente se volvieron a besar de forma apasionada, el castaño sintió como su cuerpo se volvía a estremecer, Akihiko no podía más necesitaba hacerlo suyo de una vez, así que de una lo penetro causando que este gimiera nuevamente de dolor y placer a la vez
    -Ahhhhh Akihikoooo-gime nuevamente Ritsu echando su cabeza hacia atrás por el dolor y placer que estaba sintiendo
    El escritor se disculpó besándolo suavemente por todo su rostro, su frente, sus mejillas hasta tocar nuevamente sus labios, espero pacientemente a que este se acostumbrara , aunque hacen el amor ciento de veces no podía evitar cuidar delicadamente a su amante como si una joya se tratase. Ritsu mas calmadamente envolvió con sus piernas la cadera del escritor dándole a entender que ya estaba listo; poco a poco empezó con embestidas suaves hasta que el ritmo de las misma iba aumentando haciendo que ambos enloquecieran de placer
    -Akihikoooo ahiiiiii dale ahiiiii-gime más fuerte el castaño-más fuerte…mas …por favor mas
    “Encontré su punto” …..eran los pensamientos del escritor que sin dudarlo aumento las embestidas de forma frenética, el interior de Ritsu era tan cálido y lo envolvía por completo
    -Eres tan estrecho…Ritsu-decía entre cortadamente el escritor mientras seguía embistiendo a su amante
    El castaño no podía responder estaba sumergido totalmente en el mundo del placer que con Usami Akihiko aprendió a sentir , lo único que podía hacer era unirse más a él abrazarlo con todas sus fuerzas , arañando su espalda hasta dejarle marca cosa que hacía que el escritor se excitara más…la cama pareciera rechinar por las fuertes embestidas de ambos cuerpos, el escritor hundió su cabeza en el cuello de su amante, aumento más y más la velocidad, a tal punto que Ritsu derramaba lagrimas del placer que sentía
    -Ya no puedo más Akihiko-suplicaba el castaño-yo..ahhhh me vengoooo…
    Y con su último grito finalmente el castaño llego a su orgasmo , dos embestidas más y el escritor termino dentro de él. Ambos se miraban fijamente aun abrazados tratando de recuperar el aliento, suavemente Akihiko salió de su amante, este se abrazó fuertemente, estaba cansado por toda la reciente actividad realizada
    -Te amo Akihiko san-dice en un murmullo Ritsu quedando completamente dormido en los brazos del escritor
    -Y yo a ti-dice este sonriendo de forma sincera a su amante…besándole la frente se levantó se colocó otra ropa y bajo a la sala sabiendo que su editora debe estar echa una fiera por dejarla abandonada por tanto tiempo.

    -¡Se puede saber que le tomo tanto tiempo sensei!-exclama totalmente furiosa la escritora, pero luego se sonroja al ver el estado del escritor, aunque estaba vestido, estaba algo despeinado lo que le dio una clara idea de lo que estaba haciendo su sensei
    -Supongo Aikawa que ya sabes porque me tarde-sonríe pícaramente el escritor-en fin necesitamos hablar
    La peli castaño asintió inmediatamente en acuerdo con el escritor ambos se sentaron
    -No entiendo el regreso de Misaki-dice seriamente Akihiko-la última vez que hablamos el me dejo totalmente claro que yo fui para él un pasatiempo, que lo nuestro era imposible que jamás dejaría a Takahiro por mí y eso lo entiendo perfectamente, pero ahora viene como si nada hubiese pasado entre nosotros, además mirando fríamente a Ritsu o es que el piensa que no me di cuenta
    Lo último lo dijo en tono molesto, suspiro profundamente, en serio que no entendía que pasaba por la cabeza de su ex amante
    -Entonces sensei ¿Porque permite que él se quede aquí?-pregunta seriamente Aikawa
    -Por Takahiro Aikawa-suspira profundamente el escritor-él es mi amigo y a pesar del daño que me hizo su hermano no puedo pagarlo con él, además piénsalo Aikawa él no sabe nada de mi relación con Misaki , obviamente él no se lo conto por eso no quiero crear problemas entre ellos lo que no quería era involucrar a Ritsu y lamentablemente precisamente hice eso.
    -Está bien sensei lo entiendo perfectamente-suspira la editora-en cuanto a Ritchan también me di cuenta de cómo Misaki lo miraba fríamente, si las miradas mataran nuestro Ritchan estaría cinco metros bajo tierra, yo aprecio a Misaki pero con lo que le hizo a usted y con haberme encariñado con Ritsu no dejare que él se meta en su relación, porque sincerémonos sensei por lo poco visto Misaki lo quiere a usted de regreso
    Una parte se alegró Akihiko de siempre contar con la amistad sincera de la editora, la otra sin embargo se preocupó al pensar que Aikawa tenía sus sospechas de que Misaki viene tras de él, y según por la forma que miraba a su pareja podría ser verdad, en todo caso teniendo a Misaki cerca podría vigilarlo mejor, si este tiene intención de volver con el separándolo o peor aun lastimando a Ritsu él no se lo iba a permitir
    -Solo queda esperar Aikawa-dice el escritor-sé que tienes razones de sospechar, pero solamente son sospechas debemos esperar a ver, pero si es algo que quiero que tengas por seguro es que ni me alejaran de Ritsu ni permitiré que Misaki o la gente de la Editorial Makurawa lo lastimen, porque Aikawa de verdad aun me sigue sin gustar el regreso de Ritsu a esa editorial
    -Usted no es el único sensei-dice seriamente la editora-pero aunque no nos guste debemos dejar que Ritsu vaya, la verdad en las otras editoriales no tienen las puertas abiertas para él y nosotros sabemos él porque
    Akihiko asintió sabía que el Sr. Onodera tenía mucho que ver con eso, en algún momento se toparía con él y cuando sucediera le diría unas cuantas verdades ningún padre debería odiar a su hijo solo por su condición sexual. Después de charlar un poco más con la escritora esta se despidió jurando que regresaría a primera hora para mala suerte del escritor , con o sin manuscrito desde que Aikawa conoció a Ritsu prácticamente se pega más de lo normal y eso ya le estaba agotando su paciencia..en fin subió a su habitación donde su lindo amante estaba plácidamente dormido, Ritsu se veía tan inocente dormido, se acostó abrazando a su pareja que aun dormido sintió su presencia y se acurruco más a él.
    -De verdad eres tan adorable Ritsu-dice en voz baja Akihiko besando nuevamente la frente del castaño…sonriendo felizmente se quedó dormido

    Un nuevo día llego a la casa Usami Akihiko, poco a poco Ritsu se despertó algo adolorido busco el calor de su amante, pero al parecer el escritor despertó antes que el cosa insólita para el castaño, en ese momento cuando trato de levantarse nuevamente sintió todo su cuerpo adolorido
    -“No te quejes Ritsu-pensaba el castaño-tú mismo te lo buscaste…de verdad porque Akihiko se toma literalmente las palabras en serio”


    Ritsu se sonrojo al recordar la “gran noche” de anoche, no podía negar que disfruto sentirse amado por su escritor, realmente fue increíble pero tenía que reconocer que la presencia de Misaki lo hacía sentirse incomodo, como fuera de lugar después de todo él tiene dos años con Akihiko pero este tuvo con Misaki cuatro años y su relación fue bastante profunda según la propia Aikawa , así que no sabía que pensar
    -Pero él lo dejo-murmuraba el castaño para sí mismo-le rompió su corazón, entiendo sus miedos yo los tuve con mis padres, pero yo me arme de valor por la persona que amaba en ese entonces, y Misaki no lo hizo, no sé qué quiere, pero no permitiré que lastime nuevamente Akihiko
    Un poco más tranquilo y totalmente listo para esta vez ir de verdad a su antigua, bajo a desayunar sorprendiéndose a lo grande a ver que su “rival” por así decirlo estaba preparando el desayuno
    -Buenos días a todos-dice Ritsu
    -Buenos días Ritchan-dice alegremente Aikawa
    -Buenos días Onodera Kun-sonrie falsamente Misaki-los demás están desayunando, si quieres espera un poco y te preparo el desayuno
    Ritsu no sabía que hacer solo sabía que si se negaba sería muy extraño para todos, solo asintió aunque de una se percató que su novio no estaba, pero antes de preguntar por el sintió dos fuertes brazos alrededor de su cintura
    -Buenos días Ritsu-dice Akihiko besando la mejilla de Ritsu haciéndolo sonrojar inmediatamente-espero que hayas pasado una “linda “noche…la mía fue excelente
    Lo último lo dijo en un susurro avergonzando más de lo que está al pobre castaño, en ese instante se sintió un ruido
    -¿Misaki estas bien?-pregunta con preocupación Takahiro al ver que se le cayó un vaso “accidentalmente” a su hermano menor
    Todos miraron de reojo al otro castaño de oji verdes que no podía soportar como ese sujeto que lo único que tenían en común era su parecido, le robaba de frente el amor de Akihiko, él se fue creyendo que era lo mejor, pensado que debía pensar en su bienestar, pero descubrió que su amor por el escritor nunca se borró, que lo extrañaba cada noche, que nunca hubo ni un día que no llorara por su ausencia, por eso en Osaka lucho por completo para convencer a su hermano de mudarse para acá, y así hacer sus esfuerzos para recuperar el amor del escritor, pero nunca conto con la presencia de Onodera Ritsu, ese chico estaba atravesado en su camino, debía alejarlo de Akihiko a como dé lugar.
    -Estoy bien nii chan-dice Misaki de manera muy inocente-lamento el vaso roto Usagi san, ya recojo el daño
    -Te ayudo-dice Ritsu-después de todo eres invitado de Akihiko, además estás haciendo el desayuno para nosotros
    Misaki se iba a negar pero Ritsu no le dio tiempo así que a regañadientes entre los dos limpiaron los pedazos de vidrios por el vaso roto.
    -Akihiko, Aikawa chan ya me voy-dice seriamente Ritsu-lamento no comer tu comida Misaki pero se me hará tarde mi reunión con Isaka san, yo comprare en el camino algo
    -Cuando te refieres en el camino a comprar algo Ritsu-dice fríamente Akihiko-te refieres a que compraras una bebida energizante nada mas
    -¡Wow Akihiko tus poderes de adivino me sorprende!-exclama totalmente sorprendido el castaño…..mientras que el escritor suspira profundamente a veces su novio era mucho peor que él y eso era mucho que decir
    -Ritchan Isaka san me llamo-dice Aikawa-al parecer quiere una reunión con el sensei y conmigo en una semana hay una firma de autores y el sensei tiene que asistir por lo tanto podemos irnos juntos
    -Odio ir a esas firma Aikawa-suspira el escritor-pero iré conociéndote a ti y a Ritsu no me dejaran tranquilo hasta que acepte-viendo que la mujer y su novio asintieron continuo-bueno Takahiro en unos momentos regreso espérame aquí con Misaki…para que sigamos conversando
    -Pero Usagi san y tu desayuno-dice algo sonrojado Misaki
    -Me lo comeré cuando regrese te lo prometo Misaki-dice tranquilamente el escritor haciendo sonrojar más a su ex……pero con respecto a Ritsu
    “Esto no son celos, esto no son celos, definitivamente no son celossss” eran los pensamientos del castaño que no podía evitar fruncir el ceño de disgusto ante las insinuaciones del otro chico, es que Akihiko no se da cuenta de eso, sacudió su cabeza no debía pensar así tenía que confiar en su novio…pero no podía evitar sentirse molesto ante la imagen de esos dos.
    -Saben algo se me hace tarde-dice con tono fuerte Ritsu-yo me voy, Aikawa chan puedes irte con Akihiko a mí no me molesta caminar hacia la estación del metro

    Diciendo eso salió de la casa dejando a más de uno en shock sobre todo a Usami Akihiko que es la primera vez que veía a Ritsu comportarse de esa manera, fue entonces que sintió la fría mirada de su editora…y entendió perfectamente la molestia del castaño, al parecer Ritsu se molestó verlo hablar tranquilamente con Misaki, pero porque él y Aikawa no entendían que el trataba amablemente a su ex por la presencia de Takahiro que cuando este se fuera el hablaría personalmente con Misaki para dejarle las cosas claras
    -Vámonos Aikawa ese no debe haber ido muy lejos-dice algo molesto y frustrado el escritor
    La editora solamente asintió sabiendo que por lo momentos no debe decir algo que podía causar que el escritor se moleste más de lo que está.

    Mientras tanto Ritsu ya estaba un poco alejado de la casa del escritor, estaba tan molesto consigo mismo por su actitud infantil que caminaba rápidamente, sabía que no debía sentir celos por el regreso de Misaki pero este fue el gran amor de su actual pareja, por eso no podía evitar sentirse a un lado.
    -Esta semana ya de por si es horrible con mi regreso a Makurawa-murmura para sí mismo el castaño-con la presencia de Misaki me gane la lotería
    Lo último lo dijo de forma sarcástica, siguió caminando tranquilamente hasta que tropezó con alguien
    -Lo siento mucho-dice apenado Ritsu sin ver a la persona con quien tropas
    -Mira con quien me tropiezo-dice la voz que estremece por completo a Ritsu-no es nada más y nada menos que el inútil de Onodera
    -“Este día no puede ser peor o si-pensaba tristemente Ritsu-de todas las personas que tenía que tropezarme tenía que ser mi peor pesadilla después de Takano, Yokozawa Takufumi, en serio que debí haber hecho algo malo en otra vida para estar pagándola en esta”


    El castaño iba hablar pero como siempre el apodado “oso” de Makurawa se le adelanto
    -¡No puedo creer que después de tu nueva desaparición , te atrevas volver a dar la cara inútil!-exclama furiosamente Yokozawa-es que no te basto con destruir nuevamente a Masamune, si no que te convertiste en el hazme reír de toda la editorial es que no tienes vergüenza alguna
    La verdad Ritsu no entendía como las palabras de Yokozawa lo herían siempre, al parecer el mejor amigo de su ex amante es un especialista en destruirlo con palabras..hasta cuando él se lo tiene que aguantar porque rayos no se armaba de valor y le dice sus cuantas verdades a Yokozawa
    -Si piensas que permitiré que lastime por tercera vez a Masamune te equivocas Onodera-dice fríamente el oso de Makurawa-Masamune es mi mejor amigo y no dejare que una simple piltrafa se burle de el nuevamente, así que te recomiendo que te consigas a alguien más a quien les abras las piernas como la puta barata que eres
    El castaño abrió sus ojos en shock, es que siempre será Masamune la victima de su historia mientras que el siempre será el villano , acaso el idiota que tiene enfrente sabe su historia completa, rio irónicamente es obvio que Yokozawa siempre se basara en que el abandono a Masamune hace más de diez años, pero jamás pregunto por qué …pero él ya estaba harto de que siempre sea el juzgado mientras que Takano es el santo de todo esto.
    -¿Se puede saber qué fue lo que dijiste Yokozawa?-pregunta fríamente Ritsu-¿Qué fue lo último que escuche de ti?
    -¡No te hagas el sordo que no te va Onodera!-exclama sarcásticamente el oso- bueno si quieres que te lo expliques las putas son aquellas personas que se abren las piernas a cualquier persona que se coloque en frente, en tu caso Onodera no solamente fue Masamune seguramente otros en la editorial estuvieron en tu cama, según el propio Masamune, me imagino que también en la editorial de tu padre no…..
    Pero se sorprendió a lo grande cuando recibió una fuerte bofetada del según el “inútil y débil” Onodera Ritsu
    -Escuchame bien Yokozawa Takufumi-dice fríamente Ritsu-no te permito ni a ti ni a nadie dudar de mi integridad si le crees al miserable de Takano Masamune ese es tu problema no el mío, así que deja de meterte en mis asuntos que solo son míos, jamás me he acostado con nadie de lo que la mente enferma tuya supone , pero luego tu amargo amor por Masamune no te deja ver las cosas…
    Eso enfureció tanto a Yokozawa que lo agarro por el cuello dispuesto a golpearlo de un puñetazo pero en ese momento ..alguien se lo impidió
    -Lamento decirle algo señor-dice fríamente la voz de un hombre que Ritsu reconoció por completo-pero si le pone un dedo encima a Ritsu tendrá grandes problemas entendiste imbécil
    Cuando se fueron en el auto del escritor, este aun molesto buscaba por la mirada a su novio, debía reconocer que su castaño era rápido , tomo una buena distancia caminando, tres cuadras más adelante lo vio, dejo su auto cerca y decidió llamarlo quería confrontarlo tranquilamente, no quiere que Ritsu piense cosas que no son claro que la presencia de por sí de Misaki altera a cualquiera incluso Aikawa no estaba nada contenta de que este se quede en su casa. Cuando él y su editora trataron de acercarse al castaño vieron que este se tropezó con una persona..y al parecer esa persona conocía a su novio porque de una intercambiaron palabras no precisamente amistosas, mas era la otra persona que de una a la primera insulto a su Ritsu haciendo que el escritor se enfureciera como nunca en su vida lo había hecho asustando a mas no poder a la pobre editora que trataba de contenerlo , para la suerte de la mujer Ritsu le dio un parao al tipo sin embargo este lo iba a golpear lo cual Aikawa no pudo evitar ver como su afamado sensei defendía a su amante
    -¿Se puede saber que diablo es usted?-pregunta furiosamente Yokozawa
    -Soy el escritor Usami Akihiko-dice fríamente Akihiko-y la persona que actualmente intenta golpear es mi pareja, así que le agradecería mucho que se largue antes de que haga algo más que una simple advertencia
    Yokozawa abrió sus ojos en shock tenía en frente al afamado mundialmente conocido escritor Usami Akihiko, no solo lo tenía en frente sino que era la actual pareja del inútil de Onodera, iba a repicarle al castaño, pero antes de hacerlo el castaño por primera vez en el tiempo que se conocen se le adelanto
    -Si piensas usar mi relación con Akihiko en mi contra no te lo permitiré Takufumi-dice fríamente el castaño-este hombre que vez aquí-continua señalando a su pareja-me salvo, me rescato del dolor, la tristeza y la locura que viví obra y gracia a tu amigo Takano Masamune, gracias a el aprendí a vivir y amar nuevamente sin miedo al que dirán de las personas, si quieres insultarme hazlo eso no es nada nuevo pero con mi relación con Akihiko no te metas bajo ninguna circunstancia
    Silencio sepulcral Aikawa jamás en su vida había visto alguien tan furioso como lo estaba Ritsu, su escritor es un santo comparado con la furia del castaño ..”jamás hare enfadar a Ritchan bajo ninguna circunstancia”. Por su parte Akihiko estaba feliz y orgulloso de su amante, presentía que esta persona de alguna manera está relacionada con el pasado Ritsu, saber que este lo ama de verdad lo hace feliz pero también le preocupa al ver el estado físico mental de su novio se nota que este esta agobiado, para su suerte el otro tipo se largó no sin antes darle una mirada de muerte a Ritsu.
    Por su parte precisamente Ritsu se encontraba totalmente en shock, furioso y sobre todo cansado de las falsas acusaciones de la gente, que lo juzguen tan fácilmente, acaso amar a alguien como amo a Takano Masamune era un pecado, estaba temblando empezó a llorar fuertemente sin ni siquiera proponérselo, el escritor al verlo se asustó y lo abrazo fuertemente
    -Aikawa en el auto deje un jugo y una pastilla tráemelo-dice con preocupación Akihiko-Ritsu estoy aquí, vamos cálmate estoy aquí contigo, no dejare que nada malo te pase
    El castaño solo asentía y abrazaba fuertemente al escritor, este solamente le besaba la frente y le acariciaba su cabello para tranquilizarlo, como le rompía el corazón verlo tan frágil por culpa de ese mal nacido de Takano Masamune, sabía que tarde o temprano se iban a encontrar y cuando eso sucediera ese maldito deseara nunca haber nacido
    -Aquí tiene sensei-dice llegando rápidamente Aikawa-tomate esto Ritchan, con esto te sentirás mejor
    -Arigato Aikawa chan-dice más calmadamente Ritsu tomándose la pastilla con el jugo-la persona que me vieron discutiendo se llama Yokozawa Takufumi y es el mejor amigo y ex amante de Takano Masamune, obviamente ya saben que él me odia
    Lo último lo dijo con una sonrisa triste, Akihiko sin importarle si las personas lo vieran limpio sus lágrimas y lo beso suavemente lo que tranquilizo por completo al castaño
    -No vuelvas a dejar que ese idiota u otra persona te intimiden Ritsu-dice seriamente Akihiko-tu vales mucho como persona nadie tiene derecho a juzgare, yo te amo y siempre creeré en ti sobre todas las cosas entendiste
    Ritsu no pudo evitar lanzarse a los brazos de su amante se sentía tan seguro con él, cada palabra, cada gesto de Akihiko hacia él lo calmaba por completo, mientras el escritor se sentía con todo el derecho de proteger a su pareja , la presencia de Misaki de cierta forma lo incomodaba pero cuando vio a ese tal Yokozawa ofendiendo a su Ritsu, digamos que un Tsunami es corto con toda la furia que sentía, por eso sabía que solamente Ritsu es y será lo más importante en su vida
    -No quiero romper este bello momento-dice tristemente la escritora-pero debemos ir a la editorial, y Ritchan con lo sucedido será mejor que el sensei y yo estemos contigo hasta el final en tu reunión con Isaka san total nosotros también debemos reunirnos con el
    -¡Hasta que por fin eres buena para algo Aikawa!-exclama sarcásticamente Akihiko viendo que la mujer se enfureció continuo-pero eres una de las mejores editoras que he tenido
    Tanto Ritsu como la propia Aikawa tenían una gota en la cabeza, sabiendo que ella era la única editora que ha tenido el escritor aparte del propio Ritsu.

    Sin más que decir partieron nuevamente esta vez los tres juntos hacia la editorial, mientras manejaba Akihiko pudo ver que su novio se calmó por completo, solo esperaba que no se mortificara nuevamente cuando llegue a la editorial. Finalmente llegaron a su destino Ritsu suspiro profundamente , recordó salir de ese lugar con las miradas frías de los demás empleados de la editorial, más tranquilo salió del auto sabiendo que su pareja y su amiga lo apoyarían por completo.
    Entraron al edificio y de forma inmediata Ritsu sintió las miradas sorprendidas y frías de todas las personas a su alrededor, mientras que Akihiko quería gritarle a todos esos idiotas por juzgar a su pareja por escuchar cosas que no son y por una vez en su vida Aikawa estaba de acuerdo con él, subiendo a otro piso un joven parecido a Ritsu se lanzó literalmente a los brazos de este
    -Ritchan no tienes idea de lo feliz que estoy de volver a verte-dice el joven asfixiando a Ritsu
    -Kisa…déjame res..pirar-dice entrecortadamente el castaño
    -Lo siento Ritchan-dice un muy emocionado Kisa Shota-pero de verdad estoy muy feliz de verte y saber que estas bien, la última vez que nos vimos casi ni lo cuenta Ritchan
    Ritsu se estremeció al recordar eso, Kisa que es editor de manga shojo y su mejor amigo es el único que conoce la historia completa entre Takano Masamune y el, claro que su novio sabía lo que sucedió con su ex pero lo que Akihiko no sabe las locuras que el hizo por el dolor causado por ese desgraciado.
    -Kisa te presento a Eric Aikawa es editora de literatura-dice Ritsu presentando formalmente a su amiga-y él es el famoso escritor de novelas Usami Akihiko
    El joven editor abrió sus ojos en shock ante su sorpresa, así que hizo varias reverencias tanto Aikawa como a Akihiko
    -Encantados de conocerlos-dice nerviosamente Kisa-jamás me imagine que te rodeara con gente famosa como Usami sensei Ritchan, aunque claro tu siempre soñaste ser editor de literatura
    Ritsu suspiro sabiendo que su sueño no se haría realidad en mucho tiempo gracias a su padre, pero eso ya no tenía caso.
    -Kisa recuerda que te dije que te tenía una sorpresa cuando te llame la semana pasada-decía nerviosamente Ritsu
    Kisa asintió
    -Bueno te dije que me volví a enamorar-sonríe sinceramente Ritsu entrelazando sus manos con el escritor-te dije que tenía pareja y que esa persona me hacía muy feliz-mirando de reojo a su novio-bueno te lo presento Usami Akihiko es mi novio, es mi actual pareja Kisa
    -¡Queeeeeee!-exclama totalmente sorprendido Kisa-ahora si me va a dar algo, Hatori donde estas cuando te necesito quiero mi te de manzanilla porque de esta no me salvo de un desmayo
    Ritsu, Akihiko y Aikawa tenían tremenda gota en la cabeza
    -Kisa por favor-suspira profundamente Ritsu-dime si Isaka san ya está aquí debemos reunirnos con el
    -El los está esperando Ritchan-dice seriamente Kisa mirando seriamente a Akihiko-por favor Usami sensei le encargo mucho a Ritchan él ha sufrido mucho pero es una persona de muy buen corazón , yo lo quiero como mi hermanito menor, así que por favor hágalo feliz
    -Así lo hare yo amo a Ritsu así que no tienes nada de qué preocuparte Kisa-dice seriamente Akihiko sonrojando a Ritsu-pero yo creí que tú eras más joven que Ritsu
    -Nee Akihiko , Kisa es mayor que yo-dice sonrientemente el castaño-tiene 30 años
    -¡Wow chico dime el secreto de la juventud eterna por favor!-exclama con alegría la editora
    Akihiko, Ritsu y el propio Kisa tenían una gota en la cabeza….
    -¡Se puedes saber porque te tardas tanto Kisa!-exclama una voz dolorosamente reconocida para Ritsu
    Akihiko miro el rostro de su amante estaba tres veces peor que cuando se enfrentó al tal Yokozawa, mientras que Kisa miraba con preocupación a su amigo, el sabia porque estaba su amigo desmoronándose por completo. El dueño de esa voz se acercó a donde estaba ellos quedando totalmente sorprendido
    -¡Ritsu eres tú, realmente eres tú!-exclama totalmente sorprendido el recién llegado
    La persona que tenía Akihiko al frente era un hombre alto de cabello azabache, bien vestido con lentes, tenía una mala sensación de este hombre más cuando su castaño exploto literalmente
    -¡Onodera, llámame Onodera!-exclama furiosamente el castaño-jamás pero jamás en tu vida me llames Ritsu, tú ya no tienes el derecho de llamarme por mi nombre ni siquiera verme a la cara después de lo que me hiciste Takano Masamune
    Silencio sepulcral en el piso de la editorial, la editora se sorprendió que la persona que tenía en frente era nada más y nada menos que el ex amante de Ritsu Takano Masamune, pero el más sorprendido por no decir furioso era precisamente Usami Akihiko, así que este hombre era el causante del gran dolor de su novio estaba de frente y hablándole como si nada hubiese sucedido, entiende perfectamente la reacción de su castaño, como ese imbécil se aparece así como si nada
    -Ritsu vamos a ver a Isaka para irnos-dice firmemente Akihiko
    El castaño asintió inmediatamente, agradeciendo de antemano el apoyo incondicional de su pareja, intentaron alejarse de Takano pero este les impedía el paso en especial a Ritsu que si de por si estaba contendiéndose para no gritar todo su dolor al azabache este sigue acosándolo como siempre
    -Disculpe señor-sonríe fingidamente Akihiko-pero está bloqueando el paso de mi pareja, él y yo necesitamos reunirnos con Isaka de forma urgente
    Takano conocía perfectamente al escritor, era su autor favorito no podía creer que este mantuviera una relación con su ex pareja, no podía creer tampoco que este lo tratara fríamente al parecer el Tsundere Onodera está de regreso, pero ahora que volverán a trabajar juntos según Isaka haría lo imposible por tener nuevamente a Onodera Ritsu en su poder. Silenciosamente dio paso a las otras personas, pasando Kisa, Aikawa acompañando a Ritsu y finalmente el escritor, sin embargo este se detuvo susurrando unas palabras al oído del peli azabache
    -Se quién eres Takano, mejor dicho Saga Masamune-susurra fríamente el escritor al oído de Takano-y te lo advierto te acercas a Ritsu y te juro que acabare contigo lentamente
    Diciendo eso se alejó del peli azabache
    -“Eso lo veremos Usami Akihiko-piensa maliciosamente Takano-Oda Ritsu siempre fue mío y ningún patético escritor me lo quitara, ahora que tengo la oportunidad perfecta de tenerte nuevamente prepárate Onodera Ritsu porque tus días felices con ese escritor de pacotillas están contados”

    Continuara……

    Autora: Bueno espero que haya disfrutado de este capitulo, finalmente Takano hizo su aparicion, asi que veremos que pasa despues, nos vemos hasta la proxima mis lectores ...si quieren revisen por favor


     
    Top
    .
  10. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bastardo!!!! BASTARDO!!!!

    despues de lo que le hizo a Ritsu piensa meterse en su felicidad?! Bastardo!!!

    Misaki q? estupido!! Ritcahan tenia mas las d perder que el y confeso abiertamente su amor por Takano a sus padres. JA! quiero ver que tb haga lo mismo el negrin ese

    espero la continuacion

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  11. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo :04




    Finalmente Ritsu, Akihiko y Aikawa entraron a la oficina de Isaka, este había dicho momentos antes que estaba atendiendo a una persona importante que en unos momentos se reuniría con ellos, para el castaño era lo mejor estaba totalmente agotado mentalmente el enfrentamiento con Yokozawa pero sobre todo volver a ver después de tres años a la persona que casi lo destruye por completo era más de lo que podía imaginar; tantos recuerdos dolorosos e imborrable venían a su mente, tantas lágrimas derramadas por ese imbécil que lo miro como si nada hubiese sucedido, no quería pensar solamente dormir y nada más, en ese instante sintió dos brazos fuerte que lo rodeaba e inmediatamente apoyo su cabeza en el pecho del escritor rápidamente sintió que todo su angustia desapareció por completo´.
    -Te he dicho que me encanta cuando me abrazas-susurra en voz baja Ritsu-desearía quedarme en tus brazos para siempre Akihiko
    -Te voy a proteger, te lo prometo-dice firmemente Akihiko abrazando a su novio-no dejare que nadie te lastime
    Ritsu solamente sonrió no tenía ánimos de hablar y el escritor lo entendía , saber que después de tres años la persona que rompió tu corazón regresa a tu vida no es tan sencillo de asimilar, a él le pasa lo mismo con Misaki en realidad no sabe qué hacer con el joven, aun tenia sentimientos encontrados, era de decepción y de alivio, pero había mas no podía mentirse a sí mismo que al igual que Ritsu estaba totalmente contrariado con la presencia de Misaki, aunque lo de el con Misaki no es nada comparado con el dolor de su amante, cuando vio de reojo a Takano Masamune, de una vio que este tiene intenciones de lastimar nuevamente a su castaño y él no se lo iba a permitir.
    -Ritchan no tienes nada de qué preocuparte-dice seriamente la editora-aunque ese mal nacido este aquí , el sensei y yo siempre estaremos pendiente de ti, debes tratar de mantenerte tranquilo por favor
    El castaño suspiro profundamente su amiga tenía razón, además de hacer preocupar a su pareja, le estaba demostrando que Takano Masamune tenía aun poder sobre él y no podía permitir eso, no dejaría que esa persona intentara nuevamente destruir lo que poco a poco Akihiko reconstruyo su corazón
    -Tienes razón Aikawa chan-dice más tranquilamente Ritsu-pero siendo sincero si me afecto verlo no porque tenga ningún sentimiento por él, pero no puedo evitar que verlo me hace ver imágenes que no recordaba, tú y Akihiko cuando me encontraron yo estaba herido mental y físicamente siendo sincero aun no recuerdo por completo lo que me sucedió con Takano, pero presiento que no es precisamente bueno aparte de su traición claro esta
    La editora asintió en acuerdo con él, mientras que lo que dijo Ritsu hizo pensar al escritor, ciertamente el estado en que encontró a su amante era deplorable, recuerda que tuvo que llevarlo de emergencia al hospital , aún recuerda lo que el doctor le comunico
    Flashback:
    -Familiares de Onodera Ritsu-dice un joven doctor saliendo de la sala de emergencia
    -Soy su pareja-miente el escritor- dígame como esta Onodera?
    El doctor suspiro profundamente no sabía si creer o no en la persona que tenía en frente , además nadie más reclamaba por la salud del joven así que obviando algunas reglas del hospital..Decidió contarle acerca de la salud del joven
    -Onodera Ritsu está estable por los momentos-suspira profundamente el doctor-presenta facturas en sus costillas, moretones en sus brazos y piernas , también una hemorragia interna que fue detenida a tiempo sin embargo…
    Tanto Akihiko como Aikawa estaban más que sorprendidos acerca de todo lo que dijo el doctor…pero no estaba preparados para lo último que diría el doctor
    -Sin embargo-dice nuevamente el doctor-por todo lo anteriormente que mencione, todo indica que se trata de una Violación

    Fin del Flashback:

    Akihiko apretó sus puños fuertemente al recordar eso, lamentablemente cuando Ritsu despertó no recordaba nada, aunque se enteró lo sucedido él se mantenía en shock como si la violación nunca hubiese ocurrido y se debía según el doctor porque el joven presenta amnesia temporal, lo cual hasta después de tres años su amante no recordaba nada de eso y él no sabía si eso era bueno o no. Por su parte Ritsu se preocupó por la actitud de su novio iba a preguntarle que le pasaba cuando Kisa interrumpió
    -Hey Ritchan-dice alegremente Kisa-lo pensé mejor y le dije a Hatori que hiciera él te de manzanilla para ti, creo que tú lo necesitas más que yo
    El castaño miro fríamente a su amigo, Kisa era realmente especial y la única persona que Ritsu podía contar para lo que sea aparte de su pareja claro está, pero sinceramente a pesar de su edad Kisa a veces tiene una actitud tan infantil
    -Está bien Kisa gracias por él te-dice Ritsu tomándose la manzanilla…siendo honesto realmente lo necesitaba
    -Bueno Ritchan-suspira profundamente el joven editor-no sabía que Takano san se iba a reincorporar a la editorial lo cual es muy confuso para mi digo, desaparece después que tu renunciaste y ahora aparece así como si nada, algo me dice que él sabía que tu regresarías a la editorial Ritchan
    El castaño solo frunció el ceño, su amigo tenía razón demasiada coincidencia en esto, pero que razones podía tener su ex amante para lastimarlo nuevamente, no le basto con todo lo que le hizo en el pasado, pero está muy equivocado si cree que esta vez dejaría que eso sucediera, esta vez Takano Masamune se enfrentaría a un muy distinto Onodera Ritsu.
    -Hey Akihiko-dice seriamente Ritsu mirando con preocupación a su novio-¿Esta bien?, te noto algo extraño dime te pasa algo
    El escritor se dio cuenta que estaba más silencioso de lo normal era como obvio que preocuparía sin quererlo a su castaño, así sin más beso suavemente los labios de su novio sorprendiéndolo y dejándolo totalmente sonrojado
    -Estoy bien solo estaba pensando Ritsu-dice suavemente el escritor-pero nada de qué preocuparte
    El castaño asintió totalmente sonrojado, cuando de repente se dio cuenta que el escritor lo beso delante de su amigo, pero decidió no decir nada a cabo nunca ganaba con Akihiko en ese aspecto, mientras que Kisa sonrió se podía ver lo enamorado que estaba el escritor de su amigo y viceversa. Siempre sospecho de la relación entre Ritsu y Takano Masamune, pero su amigo siempre lo negaba en cuanto al escritor Ritsu prácticamente con sus gestos y sus miradas hacia Usami sensei gritaba al mundo lo feliz que es con el solo esperaba que el regreso de cierta persona no perturbará su felicidad.
    -Hola Ritchan lamento mi tardanza-dice Isaka entrando en compañía de Yokozawa y Masamune…para la desgracia de Akihiko y por supuesto de Ritsu
    -No entiendo que hacen estas personas aquí-dice fríamente Takano mirando a Akihiko y su editora
    -Takano no empieces a exigir nada-suspira con fastidio Isaka-después de tu repentina desaparición eres el menos indicado para ello y Akihiko esta porque yo se lo pedí ahora Ritchan me alegro que decidiste aceptar mi oferta
    “No tenía de otra”….eran los pensamientos del castaño
    -Yo estoy muy agradecido de que me volviera a ofrecer el trabajo Isaka san-dice sinceramente Ritsu-supongo que estaré en el departamento Esmeralda bajo las ordenes de Takano san
    Lo último le costó decirlo y más viendo la sonrisa maliciosa de su ex jefe, no era el único Akihiko estaba que se levantaba para borrarle la sonrisa a ese idiota, sin embargo ni él ni los demás en especial el propio Masamune contaron con las siguientes palabras del jefe de la editorial
    -En algo te equivoca mi lindo Ritchan-sonríe Isaka sonrojando a Ritsu y molestando Akihiko lo cual es su pasatiempo favorito-lo que pasa es que Takano si sigue siendo el jefe del departamento , pero sin embargo será Kisa tu nuevo jefe
    -¡Queeeeeee!-exclama totalmente sorprendido Ritsu
    -Hey Ritchan no me digas que no me quieres como tu jefe-dice Kisa haciendo un puchero-lo que pasa mientras cierta persona estuvo de largaaaaaa vacaciones-dice mirando fríamente Takano-yo lo reemplace a pesar de ser joven las ventas de los storyboard aumentaron considerable incluyendo de aquellos mangakas que siempre terminaban de ultimo en hacer sus historia
    Esto lo dijo en señal de Chiaki un joven mangaka que escribía mangas bajo un seudónimo, para la mayoría de la gente lo consideran una mujer mientras Ritsu , Kisa sabían la verdad además de su pareja Hatori que era su editor
    -Siendo así pensé en algo-continua Isaka-Takano tiene control del departamento supervisando a Kisa y los demás editores, pero por los momentos Ritchan al que le tienes que rendir cuentas es a él , y Takano no quiero quejas ni tuya ni de Yokozawa entendieron
    Tanto Takano como su amigo a regañadientes asintieron mientras ahora el escritor tenía una sonrisa de oreja a oreja, por los momentos ese imbécil no se acercara a Ritsu y eso lo alivia enormemente
    -No puedo seguir-dice Isaka-la persona con la cual estaba hablando es Rei Onodera tu padre Ritchan-dice tristemente sabiendo la situación de padre e hijo-su editorial está interesado en algunos proyectos pero muy alejado al manga así que no creo que ustedes se vean por los momentos
    El castaño solo asintió preguntándose qué quería su padre con Isaka…
    -Bien con respecto a ti Akihiko-dice seriamente Isaka-te guste o no te quiero en la firma de escritores, más te vale que vayas es muy importante que estés ahí quedo claro Usami Akihiko
    El escritor suspiro con fastidio como odia ir a esas estúpidas reuniones , que firma ni que nada , de verdad no entiende porque Isaka se empeña a que él vaya a esas fiestas estúpidas iba a repicar cuando su novio se le adelanto
    -No tiene nada de qué preocuparte Isaka san-dice seriamente Ritsu-personalmente yo me encargare de que este irresponsable vaya a la firma porque si
    -¿Y se puede saber cómo pretendes convencerme?-pregunta interesadamente Akihiko sorprendiéndose al ver el sonrojo de su novio
    -Bueno..yo ..digo yo-dice nerviosamente Ritsu-recuerdas que hace noches atrás me contaste algo intimo
    Lo último lo dijo casi en un susurro pero fue escuchado perfectamente por Akihiko, quien al principio estaba algo extrañado hasta que recordó…
    -Sabes cuál es mi nueva fantasía Ritsu-dice pervertidamente el escritor teniendo aprisionado entre sus brazos a su amante
    -Algo me …dice que… no me gustara-dice entrecortadamente Ritsu estremeciéndose por los besos que le daba su escritor en su cuello
    -Me veo sentado en el sofá-continua el escritor-mientras de la nada apareces un bello Maid llamado Ritsu atendiendo todas mis necesidades, te gusta mi fantasía mi Ritsu
    -¡Deja de ser tan pervertido!-exclama totalmente avergonzado el peli castaño-eso nunca pasara, Jamás

    En ese instante la sonrisa pervertida de Usami Akihiko se amplió más si es posible dándole una muy mala espina a Ritsu; rápidamente el escritor se dirigió a su jefe
    -Te doy mi palabra que asistiré Isaka-dice seriamente el escritor sorprendiendo a los que estaban en la oficina en especial al propio Isaka-es más yo Usami Akihiko me comportare bien durante toda la velada, te juro que no tendrás ninguna queja mía
    Todos estaban más que asombrados mientras que Isaka mentalmente se preguntaba ¿Qué rayo le dijo Ritchan para convencerlo de una”…mientras que la editora y Kisa tenían los mismos pensamientos sin saberlo “Pobre del trasero de Ritchan”
    Mientras que el susodicho suspiro profundamente sabía que nadie lo salvaría de esta y que el mismo cabo su propia tumba
    -Bueno siendo así nos estamos viendo-dice Isaka-Ritchan empieza mañana , ah debes ayudar a chibi tan , el vino aquí hace días atrás se incorporara con nosotros también como tú el día de mañana
    Akihiko y la editora abrieron sus ojos en shock ante la inminente relación que tendría Ritsu y Misaki
    -Chibi tan-dice algo confundido Ritsu-quien es él?
    Isaka miro fríamente a Akihiko se supone que Ritsu es su pareja debería haberle dicho desde un principio acerca de Misaki, al menos el hecho de que este trabajara con el…pero fue Kisa quien le aclaro las dudas al castaño
    -Ah ese joven es un muchacho parecido a ti Ritchan-dice seriamente Kisa-es muy buen chico vino hace días para conversar con Isaka san, su nombre es Misaki Takahashi
    Ritsu nuevamente se sorprendió y de una le dio una mirada de muerte a su escritor, porque rayos Akihiko no le conto esto, ahora además de tener que ver la presencia de Misaki en su casa también en su trabajo…es oficial este día definitivamente no es su día
    Akihiko se maldijo a si mismo debió contarle a su pareja esto más cuando vio su mirada furiosa iba a tratar de defenderse pero cuando Isaka junto a Asahina su acompañante, además del propio Yokozawa, Takano Masamune se dirigió a Ritsu
    -Bien Onodera te saliste con la tuya por los momentos-sonríe maliciosamente Takano-pero delante de Kisa, tu amiga y de tu “novio” te digo que nadie te salvara de mí, serás mío nuevamente te guste o no
    En ese momento Akihiko no aguanto más y casi se le echaba encima al bastardo de Takano si no fuera que tanto Aikawa como el propio Ritsu trataban de calmarlo
    -Tranquilízate Akihiko-dice Ritsu sujetando fuertemente a Akihiko-no vale la pena discutir con ese imbécil-mirando fríamente a su ex –en cuanto a ti Takano Masamune si piensas que voy a caer nuevamente en tus redes te equivoca eso no sucederá porque de ti aprendí que basura que se tira nunca se vuelve a recoger
    El peli azabache no dijo nada solo se retiró sabiendo que mientras Ritsu trabaje en la editorial con o sin Kisa tendrá muchas oportunidades de acercarse a él, sin duda alguna las cosas están saliendo a su favor. Por su parte Akihiko trataba de calmarse por completo , pero es que ese sujeto lo ponía de unos nervios, sintió los cálidos brazos de su amante y con eso se terminó de calmar por completo
    -Usami sensei lo entiendo perfectamente-dice seriamente Kisa-si por mí fuera también le daría la paliza de su vida a ese desgraciado, pero lamentablemente no puedo hacer eso primeramente por Ritsu para no ocasionarle problema y segundo porque los ukes siempre estamos en desventajas
    Ritsu y Aikawa tenían una gota en la cabeza , mientras que Akihiko sonrió ese chico Kisa cada vez le cae mejor
    -Bueno vámonos Akihiko-suspira con cansancio Ritsu-quiero regresar a casa y dormir un poco en verdad estoy más que agotado
    El escritor y su editor asintieron viendo que en realidad se le veía totalmente agotado, Akihiko lo abrazo cosa que agradeció el castaño de verdad que este día fue demasiado largo para Ritsu o al menos lo siente así.
    -Kisa aquí tienes la dirección de mi casa-dice Akihiko-puedes ir a ver a Ritsu cuando quiera, gracias por preocuparte por el
    -Muchas gracias Usami sensei-dice Kisa haciendo una reverencia-la verdad Ritchan me gustaría hablar contigo seriamente he averiguado algunas cosas de tu pasado, pero sé que en estos momentos no está nada bien así que más adelante te parece
    Ritsu frunció el ceño por lo que le dijo su amigo, presiente que no le gustara nada lo que le tiene que decir Kisa pero asintió , en ese momento salen de la oficina nuevamente el castaño sintió las miradas y susurros fríos del personal de la editorial sin embargo esta vez ni se inmuto , realmente le daba igual todo por los momentos ya saliendo del editorial se montó en el auto de su novio se sintió más tranquilo.
    -Bueno ya el día está por terminar-dice de repente Aikawa-ya podemos estar tranquilos no sensei
    -No ayudes Aikawa-dice fríamente Akihiko-cuando lleguemos te vas a descansar inmediatamente Ritsu, yo me encargare de Misaki, al final y cuentas tengo que hablar personalmente con el
    El castaño solo medio sonrió en realidad no estaba enojado con su pareja sabía que tanto el regreso de Misaki como el de Takano a sus vidas era algo inesperado así que Akihiko ni el tenían control sobre eso. Mientras Akihiko de verdad estaba preocupado por su novio si le afecto tanto la presencia del idiota de su ex como será cuando lo tenga que ver todos los días, ahora no quería pensar en eso, solamente haría sentirse seguro a su novio , pero para ello debe hacer lo inevitable conversar seriamente con Misaki.
    Finalmente llegaron a su casa, salieron del auto y entraron a la casa, notaron que solamente Misaki estaba ahí
    -¿Misaki y Takahiro?-pregunta seriamente Akihiko
    -Ellos ya se fueron Usagi san-dice Misaki-el tren adelanto su horario y tuvieron que irse pero que te llamaran en la tarde
    Akihiko suspiro al parecer tenía el panorama totalmente despejado para conversar finalmente a solas con su ex
    -Bueno yo me voy a descansar por un rato-dice con cansancio Ritsu-seriamente no debí levantarme de la cama
    -Aikawa quédate aquí con Misaki ya vuelvo-dice Akihiko cargando a un muy cansado Ritsu-de verdad que estas agotado generalmente me harías el berrinche de tu vida
    Subiendo con su novio a su habitación , Aikawa quedo completamente a solas con Misaki
    -Aikawa san como estas?-pregunta algo nervioso Misaki
    La editora no sabía que responderle a Misaki, por una parte quería reclamarle por todo el daño que le hizo a su escritor, aún recuerda ver a un Usami perdido en el alcohol y en la tristeza, si no fuera por la presencia de Ritsu ella hubiese jurado que el escritor jamás hubiese sobrevivido, la otra entiende o intenta entender la actitud del joven, aún no ha madurado y con el hecho de que Takahiro es su único familiar quien lo ha cuidado era en parte compresible su indecisión pero no justificaba como trato finalmente a su sensei
    -Muy bien Misaki-suspira profundamente la editora-¿Y tú como estas?, la verdad Misaki específicamente ¿Por qué regresaste?
    -Eso mismo quiero saber yo-dice seriamente Akihiko bajando de las escaleras-¿Quiero saber Misaki que rayos haces aquí?

    Misaki se estremeció por la frialdad de la mirada de el peli plateado, en cuanto al propio Akihiko no estaba de humor para mentiras por parte de Misaki su única preocupación es Ritsu nadie más.
    -¿Sensei como estas Ritchan?-Pregunta con preocupación Aikawa
    -Desde el momento que lo acosté Aikawa-suspira profundamente Akihiko-prácticamente se durmió, será mejor dejarlo descansar, probablemente despierte tarde
    La mujer asintió y decidió marcharse era la hora de la verdad entre Misaki y su escritor y pensó que ese asunto solamente ellos debería arreglarlo
    -Te escucho Misaki-dice seriamente Akihiko-después de tres años aparece como si nada, no entiendo tu regreso y aunque no lo creas si te quiero entender, por lo que hubo entre nosotros, por ese inmenso amor que sentí por ti, merezco una explicación
    Misaki estaba muy nervioso no sabía que decir al respecto mas no ayudaba que el escritor hablara de su amor en pasado, aunque era de imaginarse ahora el tenia pareja aunque no será por mucho tiempo, él se encargaría de eso.
    -Cuando me fui de aquí-empieza hablar Misaki-lo hice por el bien de ambos Usagi san , en ese tiempo tu padre y tu hermano aunque aparentemente me aceptaron no dejaron de presionarme, tu padre con que no soy suficiente para ti y Harukiko..pues
    -Con el amor que siente por ti-termina el escritor-eso lo sé pero seamos sinceros Misaki lo que me dijiste en cierta manera me hizo ver que eran excusas para dejarme, si no me amabas debiste ser totalmente sincero conmigo
    -¡Eso no es así yo te amé y te sigo amando Usagi san!-exclama entre lágrimas Misaki sorprendiendo al escritor-en ese tiempo tenía mucho miedo, no quería perder a mi nii chan , tenía terror a pensar que me odiaría por estar en una relación con un hombre y no cualquier hombre sino su mejor amigo , que quería que hiciera
    -Yo estaba ahí para ti Misaki-dice firmemente el escritor-yo hubiera luchado contra Takahiro contra el mundo por ti y tú lo sabes bien-viendo que el chico estaba cabizbajo continuo-sé que no es nada sencillo una relación homosexual menos por nuestras edades Misaki, pero a pesar de mi comportamiento te hice una promesa de jamás permitir que te alejara de mí, solo que no conté que tu fuera el que decidiera por nosotros
    -Sé que tienes razón Usagi san-dice el castaño temblándole sus manos-pero todo este tiempo me hizo pensar en lo equivocado que estábamos los dos, porque sincerémonos Usagi san yo no fui el único en que fallo , que te costaba tanto en confiar en mí, porque no creer que jamás te seria infiel ni con Sumi sempai ni mucho menos con Ijuunin sensei
    El escritor suspiro profundamente sabía que su posesividad siempre le traería problemas, con Ritsu también es celoso, es más con su actual pareja es más posesivo pero este a diferencia de Misaki , a veces comprende su comportamiento y otra le dice sus verdades de frente sin molestarlo realmente
    -Te lo dije muchas veces Misaki-dice seriamente Akihiko-tenía miedo de perderte, cuando me enamore de Takahiro y ver que este nunca correspondería mis sentimientos, me sentir fatal , me sentí la persona más desdichada en el mundo hasta que te conocí
    Misaki pudo ver la sinceridad del escritor, mientras este solo quería ser totalmente honesto con el que alguna vez fue el amor de su vida
    -Nunca te compare con Takahiro-continua de forma honesta el peli plateado-cuando lloraste por mí, desenmascaraste mi mascara de frialdad, sentí que era el indicado, si mis celos te hicieron daño de verdad de corazón pido disculpas, pero aun así Misaki me duele saber que nunca mi amor fue suficiente para ti
    El peli castaño no puedo evitar derramar más lágrimas de la que estaba derramando iba a decir algo pero con una mirada triste el escritor se levanto
    -Ahora es demasiado tarde para retroceder el tiempo Misaki-dice tristemente Akihiko-puedes quedarte hasta que Takahiro regrese, pero de una te dejo claro mi corazón le pertenece a otra persona y esa persona se llama Onodera Ritsu
    Diciendo eso se marchó nuevamente a su habitación que comparte con su pareja dejando a Misaki sufriendo dolorosamente por saber que estaba perdiendo o que perdió el amor de Usami Akihiko, pero esto no se quedara así, el luchara cueste lo que cueste por su Usagi San
    -Yo de verdad te amo Usagi san-murmura entre lágrimas Misaki- y a pesar de todo sé que nuestro amor es más fuerte , sé que sigue ahí, tu no pudiste olvidar tantas cosas que pasamos de la noche a la mañana , solo estas confundido con ese muchacho por su parecido conmigo, solo te aferras al pasado Usagi san pero vera esta vez no dudare, esta vez luchare por ti hasta el final
    Mientras lloraba desconsoladamente, pensaba en como deshacerse de Onodera Ritsu, estaba más que empeñado en creer que la actual pareja del escritor era su único obstáculo para su felicidad con su amado escritor
    -“Lo tengo, sé que debo hacer-piensa alegremente Misaki-Ijuunin sensei trabaja en la editorial Makurawa, él debe saber acerca de Onodera Ritsu, listo le pediré que me de toda la información acerca de este chico”

    Misaki ya tenía un plan , utilizaría a unos de sus enamorados para separar a Onodera Ritsu del escritor
    -Averiguare todo de ti Onodera Ritsu-murmura fríamente Misaki-algo malo debe haber detrás de tanta perfección y bondad por parte tuya, y cuando vea que tengo algo para separarte de Usagi san , créeme que voy a hundirte hasta el fondo, Usagi san es mío, solamente mío

    Continuara……
     
    Top
    .
  12. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continua ! Esta muy bueno tu fic
     
    Top
    .
  13. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woahhh esta genial tu fic solo te pido algo por nada del mundo separes a ritsu y usagi-san onegaii no lo hagas
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer que no hay conty de este espectacular fic :=SHOROO: esta buenisimo!!
     
    Top
    .
16 replies since 21/1/2015, 20:18   559 views
  Share  
.