De Traiciones a Nuevos Amores Cap.4 "AkihikoRitsu"-Secundaria: AkihikoMisaki, TakanoRitsu

Resumen Adentro...Romance, Lemon, M-preg...una mezcla entre los personajes de Junjou y Sekaiichi Hatsukoi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resumen: El amor se siente, se vive, se lucha, pero sobre todo se sufre, siempre viene acompañado del dolor, la traición, la tristeza y sobre todo de lágrimas, en un mundo donde supuestamente viven un Amor Perfecto, tanto el famoso escritor Usami Akihiko como el editor de manga shojo Onodera Ritsu verán que no todo lo que ven es perfecto, las apariencias son engañosas y las personas que son dueñas de sus corazones son las que terminan por destruir su vida por completo, aunque quizás no todo sea malo, más si con el tiempo el destino los unirían y cambiaria sus vidas para siempre

    Autora: Hola a todos, no soy nueva en escribir fics yaoi, este género me encanta, recientemente me llama mucho la atención Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, y aunque me gustan mucho sus parejas originales, decidí que mi primer fic de estos hermosos animes, serian totalmente opuestos, así que espero que entiendan que algunas de las parejas en especial la principal es muy distinta a lo están acostumbradas, así que veremos cómo me va en esta nueva historia….los invito a leer libremente la historia…..si hay algún error ortográfico les pido mis disculpa lo que pasa es que en Venezuela de donde soy hay problemas de internet que no me permite hacer mucho, así que comencemos de una vez

    Hace tres años atrás: