y si usagi hubiera tenido una relacion con el hermano de misaki ? que hubiera pasado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nose siempre me lo he preguntado si el hermano de misaki y usagi hubieran tenido una relacion usagi se hubiera enamorado de misaki ? que piensan de eso ! y denme opiniones
     
    Top
    .
  2. Sasuki_Harumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues quien sabe la verdad no lo creo porque antes de enamorarse de Misaki lo estaba de Takahiro solo que para su desgracia claro en ese momento no era correspondido pero si lo hubiera sido posiblemente no se hubiera enamorado de Misaki y solo lo hubiera visto como el hermanito de su novio y nada mas

    fue por eso que Nakumura hizo así las cosas hacer heterosexual a Takahiro para que la pareja de Junjou Romantica fueran Usagi san y Misaki

    lo cual agradezco que quedaran así
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    No creo, además creo que usagi seria el uke y no el seme además no creo que se enamoraría de misaki y en caso tal misaki se callaria para no molestar o hacer sufrir a su hermano pero mejor que es como
     
    Top
    .
  4. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nose tal ves aun k bueno si hubiera visto una posibilidad ya que supongames que takahirop y usagi si tienen una relacion y luego takahiro lo deja para casarse y miaki lo consuela nose talvez asi no?
     
    Top
    .
  5. haruka2015
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pudo aver susedido que misaki hubiera estado estudiando en la univercidad talvez con algien mas y akihiko con takahiro pero tambien creo que takahiro seria el seme :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    no se tal ves si takahiro y usagui ubieran sido pareja misaki igual con el tiempo se ubiera enamorado de usagui y el procura acerlo siempre feliz y usagui nota que su verdadera felicidad esta al lado de misaki y no al lado de takahiro y bueno algo asi ubiera sido segun mi opinion
     
    Top
    .
  7. kasane teto 567
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Existen posibilidades pero hay que ver que cuando se conocieron fue en la casa de Misaki y si eso no hubiera sucedido no se hubieran conocido o hasta mucho tiempo después pero ya no habría tiempo de que fuera su tutor al menos que takahiro se lo hubiera pedido
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    si pero misaki ubiera conocido a usagi como la pareja de su hermano del cual se enamora pero deside ocultar ese sentimiento para no dañara nadie, aunque poco a poco usagi se daria cuenta de los sentimientos de misaki y empesaria a dudar de sus sentimientos asia takahiro asta dar con el resultado de sus sentimientos que son: AMA A MISAKI
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Seria una gran opción, pero solo se puede estar enamorado de una persona y en este caso Usagi y Misaki se aman.
    Creo que Takahiro hubiera terminado pronto con el.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    Yo solo deseo que alguien escriba un fanfic así. Donde Usagi y Takahiro si son pareja.
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,262

    Status
    Anonymous
    Si ese fuera el caso, ya que yo no creo en el amor predestinado, si no en las relaciones que se trabajan... Pienso que Usagi pasaría a ser como una especie de padrastro o tutor de Misaki y lo cuidaría igual que Takahiro siempre cuido de su hermanito como su hijo.
    Tal vez cuando tuvieran una relación mas formal, Takahiro y Misaki se mudarían al departamento de Usagi y gracias a sus influencias en la editorial le presentaría a Misaki a su mangaka favorito y ellos podrían llegar a enamorarse y así...

    (Si alguien escribe un fanfic con esta idea, me avisa para leerla :3)
     
    Top
    .
  12. Mathew
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad no se, creo que si Usagi no se hubiera enamorado de Misaki, tomaria el mismo rumbo hacia el evento donde Misaki anima a su autor favorito y este se enamora de el, con el cambio de que Misaki si termina enamorandose de el o tal vez no... Tal vez Misaki se va con su hermano y termina la historia
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    si eso ubiera ocurrido la verdad no lo sé

    porque en realidad esa pregunta casi ni la plantean


    pero creo que si fuera haci estoy entre dos

    misaki probablemente habría accedido a ser pareja de ijuiin o ubiera tenido una relación con una chica, pero también mahiro no habría nacido

    y ahora estoy en la otra

    si usagi estaba en una relación con takahiro tendría que convivir con misaki de vez en cuando y talvez existe la posibilidad de que se ubiera enamorado de el
     
    Top
    .
12 replies since 22/1/2015, 23:13   740 views
  Share  
.