De los rivales de Usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejando a un lado a la prima de Usagi a Kaoru porque ella simplemente no la tomo enserio por lógicas razones me voy a centrar en los que si

    empezamos por el que apareció primero Haruhiko Usami el medio hermano de Usagi san se nos contó que desde niño tenia una gran rivalidad con su medio hermano por lo tanto no tuvieron lo que se dice una buena hermandad

    pero la tensión y rivalidad aumento mas por si Misaki aunque el no lo haya querido Haruhiko se enamoro de el por unos capítulos vimos al hermano de Usagi intentar quedarse con el regalando le flores ,fresas y hasta prácticamente lo secuestro

    ahi fue donde Usagi san frente a el lo beso como marcando su territorio lo que sin duda aumento mas las ganas de Haruhiko por quitárselo

    pero pasaron los capítulos y parecía que Haruhiko había comprendido que no iba a quedarse con Misaki ¿acaso si se rindió?




    ahora vamos con el segundo el que sin duda sera el rival de Usagi en la tercera temporada y el que a mi parecer es el que se le tiene que tomar mas enserio y ese es Ijuuin Kyo sensei

    aunque de hecho ya hice un tema especialmente de el pero este es otro tema

    bueno su presentación en el anime fue algo cómico solo fue Misaki conociendo a su ídolo y que Usagi es un celoso sin embargo si nos vamos al manga vemos que Injuuin es un rival serio para Usagi , Ijuuin sin temor alguno le confiesa al mismo Usagi

    estoy enamorado de Misaki para el Takahashi son varias escenas del manga donde podemos ver los celos de Usagi y las ganas de querer arrojar a Ijuuin muy lejos de su Misaki



    asi que de entre estos dos que le sacaron o le sacan piedritas al hígado de Usagi san ¿cual les cae mejor? y cual de plano piensan que es un maldito metiche entremetido

    dejen a un lado lo guapo y sexy que son por que de ser asi pues ninguno me caeria mal XD

    asi que el fisico déjenlo aparte
     
    Top
    .
  2. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huy pues ninguno no ya enserio me cae mejor Haruhiko porque como que el ya comprendió que Misaki pues con la pena no es para el

    en cambio Ijuuin sensei ese es otra cosa es muy necio ni aunque sabiendo que Misaki y Usagi están juntos ahi le sigue con que esta enamorado de Misaki y que se no va a rendir

    es muy molesto ese mangaka por lo que me cae mejor Haruhiko
     
    Top
    .
  3. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haber dejando a un lado la guapura ¿entre ellos a quien prefiero?

    bueno a Haruhiko lo conocí mejor por el anime y a Injuuin sensei a el en el manga creo que me cae mejor Injuuin por la razón de que saca los celos a Usagi san
     
    Top
    .
  4. IkTomy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supongo que Ijuuin-sensei ya no será un rival para Usagi-sensei ya que pronto tendrá su historia con su pareja pero bueno :v.
     
    Top
    .
  5. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues no se porque en el manga al menos donde yo me quede donde se ve a Misaki pensando seriamente en mudarse a un departamento Ijuuin sensei de manera casual lo encuentra precisamente viendo algunos anuncios de departamentos

    y le pregunta ¿estas buscando un lugar donde mudarte? que Takahashi kun viva solo es muy conveniente para mi

    así que destaco eso de que Ijuuin dejo de ser el rival de Usagi san y que ahora tendrá una historia con otro chico porque hasta donde esta el manga no se ha visto nada de eso y el mangaka sigue ahí detrás de Misaki chan de insistente y sacándole piedritas verdes a Usagi san y queriéndole despertar su lado yandere


    y por otra parte no creo que le pongan una pareja a Ijuuin las parejas son Romantica , Egoist ,Terrorist y Mistake Ijuuin sigue enamorado de Misaki chan y no le importa que este tenga pareja y eso es lo que hace interesante la romántica

    por eso de los rivales de Usagi Ijuuin me cae genial aunque recordando un capitulo donde salió Haruhiko prácticamente le dijo a Misaki chan todavía me gustas

    pero no creo porque bueno también dijo mientras seas feliz y seguramente el puede ver que Misaki pues si es feliz con su medio hermano ¿no?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    QUOTE (IkTomy @ 22/12/2015, 12:41) 
    Supongo que Ijuuin-sensei ya no será un rival para Usagi-sensei ya que pronto tendrá su historia con su pareja pero bueno :v.

    Si te refieres a Junjou sentiment me temo que no , porque al parecer ese capitulo de hecho se tratara de lo mucho que le gusta Misaki chan

    son los sentimientos que siente por el uke de Usagi san

    ahora a la pregunta dejando a un lado mi preferencia que le tengo a Ijuuin y poniéndome en los zapatos de Usagi y del mismo Misaki

    mm prefiero a Haruhiko ¿porque? pues porque se vio menos insistente este les dio su espacio en cambio el sexy mangaka pareció que le puso un chip rastreador a Misaki para aparecer-les e interrumpirlos

    como el ultimo capitulo de la tercera temporada a que casualidad que llegara al mismo lugar donde estaban Usagi san y Misaki chan
     
    Top
    .
  7. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me caen bien los dos pero si tuviera que elegir entre cual me cae mejor, eligiria a Haruhiko
     
    Top
    .
  8. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tambien me gusta misaki, es tan violable
     
    Top
    .
7 replies since 25/1/2015, 08:38   497 views
  Share  
.