Corazón roto (hiromido)FINALIZADO 29/01/17

Estar llenos de iluciones sobre tu y esa persona especial, hacen tener confianza ciega, que pasaria si las cosas no fueran como las pintan. Contiene violacion, tortura, m-preg y posible muerte de un p

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Prólogo

    Era una noche fria, el aire heladi soplaba dificultando el andar de un joven que caminaba apoyandose de las paredes, sus ropas estaban rasgadas y desaliñadas, por sus piernas se veia el rastro que le dejo la persona a la que creyo amar y que era correspondido, ese dia su corazon fue hecho trizas de la peor manera

    Mido: h-hiro, c-como p-pudiste -dijo a la nada

    ************************

    Espero les guste este fic, sus comentarios, buenos o malos, sin bienvenidos

    Sayo

    Edited by chio.murder - 29/1/2017, 18:09
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    yo espero leerlo , por alguna razón creo haremos sufrir a mido,
    me gusto la introductorio,
    continuación,por favor,estaré esperando para leerlo -creo es
    primera vez leeré uno de tus fics
    -
    me a interesa, ese Hiroto mas le vale hacerse responsable...
    hasta la otra...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    MidÖö-Kì®ä~chäN~ me alegra que te haya gustaro, el primer cap estara para el trascurso de hoy

    Nos leemos pronto

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Aclaraciones:

    hiroto tiene 20 años y midorikawa 19

    Capitulo 1: El comienzo de todo

    **: pensamientos

    Era un dia hermoso y soleado en la ciudad de inazuma, por las calles paseban sus habitantes felices, en especial una pareja que paseaba rumbo al parque tomados de la mano y con una sonrisa en su cara. Uno de ellos era peliverde de nombre midorikawa y su pareja era un chico pelirrojo llamado hiroto.
    Mido: me amas hiro? –dijo con un leve rubor adornando sus mejilla
    Hiro: claro mor –le respondió brindandole una sonrisa

    El peliverde al escuchar esto se sintió muy feliz y estaba a punto de decirlo algo mas cuando un sonido del móvil de su pareja se lo impidió
    Hiro: lo siento mido, pero me tengo que ir –dijo par soltarle la mano e irse
    Mido: *ni siquiera me dio un beso, últimamente esta muy raro* -penso para irse a su departamento

    Mientras midorikawa se dirigía a su departamento, sus pensamientos eran ocupados por una sola persona, por su novio hiroto, si bien es que ya tenian tiempo de novios, llevaban 4 años, hace un año comenzó a comportarse extraño, pues aunque el le dijera que lo amaba, se lo decía con un tono de voz que no correspondía a su rostro, ya casi no le daba un beso, solo se tomaban de las manos por incistencia del peliverde y aunque ya llevaban 4 años de relación aun no habian tenido relaciones, pues el pelirojo se excusaba deciendo que solo tendrían relaciones hasta que se casaran, esto ultimo midorikawa lo entendí ya que ese dia seria especial.

    Mido: *debería hablar con el* -penso frenando su paso y cambiar de dirección, para dirigirse a casa de su novio

    Mientras tanto con hiroto

    Después de recibir el mensaje y dejar a midorikawa en el parque se dirigió rumbo a un hotel

    *Mensaje*
    ¿?: te espero en el hotel Raimon, habitacion 120
    *Fin del mensaje*

    Ese fue el contenido del mensaje, que hizo que el pelirojo fuera lo mas rápido posible, y al llegar al hotel fue con la recepcionista a pedir la llave de la habitacion. AL ternerla se dirigió a la habitacion y entrar.

    *fuera del hotel*

    En las fueras del hotel se encontraba midorikawa, pues al ver pasar tan apurado a su novio decidio seguirlo, y le extrañaba que entrara a un hotel

    Mido: *que hara hiro aqui* -penso para entrar a la recepción y pedir informes
    Recep: buenos días, desea alguna habitacion? –pregunto amablemente
    Mido: buenos días, no gracias, quería preguntar en que habitacion esta hiroto kiyama –dijo el peliverde
    Recep: en la habitacion 120, aquí tiene una llave –le dijo entregndole la llave
    Mido: gracias –dijo para dirigirse a su habitacion

    *Con hiroto en la habitacion*

    ¿?: vaya, veo que no tardaste –le dijo quien lo cito en ese lugar y se encontraba sentado en el borde de la cama
    Hiro: claro, como podía dejar al amor de mi vida –dijo para avanzar y detenerse frente a el
    ¿?: te refieres tu noviecito ese –dijo con sarcasmo
    Hiro: claro que no, me refiero ti –dijo para darle un beso en los labios- a ti es al único que amo… goenji
    Goen: en serio? Y entonces porque sigues con ese –dijo mientras movia sus manos por debajo de la camisa del pelirojo
    Hiro: mera diversión –dijo para recostarlo

    Una vez que ambos estaban recostaros comenzaron a besarse, era un beso demandante, sus lenguas luchaban por ver quien resultaba vencedora y durante ese beso goenji intercambio lugares, quedando el arriba y hiroto debajo

    Goen: bien, es hora de divertirnos –dijo para besar el cuello del pelirojo
    Hiro: ah… s-si –decia entre gemidos

    Mientras goenji besaba, lamia y daba ligeras mordidas al cuello de hiroto este le respondia con gemidos, al dejar de besar el cuello de su amante lo desvistió completamente y el pelicrema hizo lo mismo, un vez que ambos se encontraban desnudos penetro sin previo aviso al pelirojo y comenzó a dar embestidas rapidas y certeras, las cuales continuaron hasta que ambos se corrieron

    Hiro: t-te a-amo goenji –dijo mientras trataba de recuperar el aire
    Goen: y yo a ti –le respondió para darle un beso

    Lo que ellos no sabían es que fuera de la habitacion estba midorikawa, quien habia presenciado aquel acto y se encontraba con su corazon roto, el pudo observarlos por un descuido de hiroto, pues este no había cerrado la puerta completamente, el peliverde decidió entrar y confrontarlos

    Mido: Como pudiste?! –le pregunto con lagrimas en los ojos
    Goen: me voy, los dejo solos –dijo para levantarse y vestirse- adiós amor- se depidio de hiro con un beso y salió de la habitacion cerrando la puerta
    Mido: pensé que me amabas? –le pregunto llorando
    Hiro: pues pensaste mal, yo nunca te ame, fuiste solo un pasa tiempo – dijo tranquilo
    Mido: e-eres u-un p-pu…

    No pudo terminar la frase ya que el pelirojo al perder la paciencia por los reclamos se levanto y bofeteo a midorikawa y lo empujo en la cama y posicionarse sobre el

    Hiro: no me importa lo que digas, ademas –dijo para sonreir y tomarle un mechon de su cabello- hoy, seras mio quieras o no

    Al decir eso ultimo el peliverde comenzó a temblar, su mundo se le venia abajo, acaso al que creyo su gran amor lo violaria.

    Continuar………………………………………………………………….

    Hola, espero les hay gustado el cap, todos sus comentarios son bienvenidos

    1.- les gusto?
    2.- odian a algún personaje?
    3.- merece conti?

    Sayo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    1. Que si me gusto, vaya ese hiroto como es mas guapo haciendo sufrir a midorikawa, pero pobre mido,
    si le pone un dedo encima a mi mido se arrepentira...

    2. odiar, no a ninguno , jamas odio a los amantes o infidelidades de Hiroto.

    3. que si merase, que pregunta sempai, claro,
    por favor pon continuación, no importa cuanto tarde lo estaré esperando.

    pobre mido le ira mal, aunque odio se burlen de alguien que esta enamorado
    si tuviera hiroto primero lo golpeaba por hacer sufrir a mido, despues le daba
    un beso y lo violaba para que vea que se siente ser sometido
    Me gusto, continuación please.
     
    Top
    .
  6. Pilar Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey...... GOEENJI HUJA DE PIIIIIIIIIII
    mido ALGUIEN SALVE A MIFO RAPIDO
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Mi Mido siepmre sufreee TT quiero llorar, hola uf me ha gustado mucho la intro y el primer capitulo :3 enserio pero joder Goenji que cabroncete ._.' y Hiro hijofruta como vas a violar a mi niño YO soy la unica quien puede violarlo!! ok no jaja bueno espero que esté bien mi mido y que Hiro no se salga con la suya, ñaaah no merece violarlo TT no noo!!! Buenoooo despues de tantas tonterias que he dicho pues espero la conty ansiosa enserio *-* me ha gustado e interesado mucho #SAYO <3
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo 2: Corazón roto

    **: pensamientos

    Midorikawa estaba que no se la creia, no queria creerlo, primero hiroto le era infiel y ahora el lo queria violar, sin duda estaba viviendo la peor pesadilla

    Mido: q-que...t-tu...n-no...me...snif...harias...algo...asi -dicia mientras comenzaba a llorar
    Hiro: estas seguro de eso -dijo poniendo una sonrisa maliciosa y metio su mano debajo de la ropa interior del peliverde para sujetar con fuerza su miembro

    El menor al sentir dicha accion comenzo a temblar aun mas, en verdad lo haria, el que fue su gran amor le haria daño

    Mido: p-porque... snif -preguntaba llorando- porque me haces daño
    Hiro: ya te lo dije tu eres mera diversion para mi -dijo de lo mas normal- no me digas que pensaste que en verdad te queria
    Mido: e-eres... un... maldito... hijo d... -no pudo terminar de hablar ya que el pelirojo le habia abofeteado
    Hiro: mira, tu callate mala copia de mujer -le insulto- tu vas a ser mio aqui y ahora

    Finalizo de hablar para ponerle un paño en la boca a midorikawa para que nadie se diera cuenta de lo que sucedia, una vez amordazado tan bien fue atado de manos a la cama con su propio cinturon y el peliverde no podia detener su llanto.

    Una que el.menor se encontraba inmovil y sin posibilidades de ser escuchado, el pelirojo comenzo a marca su cuello y pecho dando fuertes mordidas y succionando dejando chupetones que dificilmente se quitarian enseguida, luego de que el cuello de mido estuviera rojo y con chupetes morados, comenzo a ser despojado de su ropa que le fue quitara a tirones, provocando que esta se desgarrada.

    Una vez desnudo el peliverde, hiroto sin ninguna preparacion, ni gentileza alguna lo penetro de una estocada profunda provocando que las paredes del menor se desgarraran, y comenzo a embestirlo con mucha fuerza y rapidez

    En la habitacion lo unico que se oia, casi inaudible, era el llanto de mido, que era ahogado por la mordaza y los sonidos de piel con piel chocando, cuando el pelirojo estaba a punto de correrse dio una estocada profunda y fuerte dejando salir su semilla en el interior del menor, que este en todo el acto su miembro permanecio flacido

    Hiro: pues disfrute contigo, princesa -dijo en tono de burla mientras salia del interior del peliverde y se recostaba

    Midorikawa seguia amordazado y amarrado, con un dolor terrible en su entrada de la cual salia una mezcla de sangre y semen,continuaba llorando por lo que habia pasado

    Mido: *como pudiste, yo que te amaba mucho, me has destrozado el corazon* -penso sumamente triste

    Las horas pasaron y la noche llego, el mayor estaba harto de tanto llanto

    Hiro: ya callate, pareces nena -dijo con enojo viendo a mido

    El menor al sentir su mirada comenzo a temblar, luego el pelirojo lo desato y le quito la mordaza

    Hiro: bien, ahora largate que quiero descansar -dijo fastiriado- y pobre de ti si dices algo de lo que paso, si me entero que hablas despidete de la vida como la conoces -dijo amenazante para acostarse a dormir

    Midorikawa temblo ante lo mencionado, tomo sus ropas desgarradas y se vistio rapidamente y salio de ese hotel lo mas pronto posible que le permitia el dolor en su entrada, una vez fuera del hotel comenzo a caminar con dificultad hacia su departamento, con la luna como su unico acompañante

    Continuara.....................

    :=NEWWWA:

    Hola a tod@s, espero les haya gustado el cap, todos sus comentarios son bienvenidos, y pues al parecer hiroto sacara su lado grant, es decir cruel (bueno asi veo yo a grant), subire la conti pronto

    1.- les gusto?
    2.- hiroto es un desgraciado?
    3.- midorikawa merece a alguien mejor?
    4.- merece conti?

    Sayo
    :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    UF UF UF!!! primera!!!!!!!*---* Bua me he quedado impactada enserio!

    1.- les gusto? Qué si me gustó? ME PUTOENCANTÓ!!!!! <3 dios mioo enserio *o* <3

    2.- hiroto es un desgraciado? Pues claro joder que tratara mejor a mi amante de los helados, enserio no creia eso de hiroto -.-' bueno un poco si x)

    3.- midorikawa merece a alguien mejor? Ahi claramente se merece a alguien mejor pero, espero que Hiroto se de cuenta de su error y cambie.

    4.- merece conti? Claro que si!!!! como no!!!!! dios mio esta intro y los primeros dos capitulos super intensos enserio!!!! uffff enserio espero la conty ansiosa!!! te lo juro aun no me lo creo que Hiro haya sido así, sinceramente u.u' buenooooo espero que se ponga mejor y que mido sea fuerte y logre superar el trauma ^^ Esperaré la conty ansiosa #SAYO <3
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    pobre mido yo tan deprimida y siento realmente el dolor de midorikawa , pobre,

    1.- si, aunque pobre mido,pero me gusto.
    2.- lo es pero como me gusta su lado malo,pero pobre mido el no se merecía tal acción.
    3.- que dijo si y no, amo a esos dos juntos sea malo o bueno no importa Midorikawa debe estar con el hasta en esta version tan cruel d e Hiroto.
    4.- Continuación por favor...
     
    Top
    .
  11. $ofia kazemaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHH dios siguela por fiz esra INCREIBLE epicoooooo


    te juro que voy a matar a hiroto pero se va a arepentir de mi se acuerda si no NADIE LE HACE DANO A MI MIDO



    conty cnty
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo 3:Noticia inesperada

    **:pensamientos

    Era una noche fria, el aire helado soplaba dificultando el andar de un joven que caminaba apoyandose de las paredes, sus ropas estaban rasgadas y desaliñadas, por sus piernas se veia el rastro que le dejo la persona a la que creyo amar y que era correspondido, ese dia su corazon fue hecho trizas de la peor manera

    Mido: h-hiro, c-como p-pudiste -dijo a la nada

    Depues de mucho rato de difícil andar llego a su departamento y se dirigió hacia el baño para ducharse, una vez dentro de este se desiso de su ropa y la tiro en el cesto de basura, se metió a la ducha y sintio el agua cayendo sobre su dañado cuerpo, el agua ocultaba las lagrimas que aun seguía derramando. Estuvo dos horas bajo el agua limpiando su cuerpo, que aunque tratara de quitar los rastros de lo sucediro, tenia marcas superficiales que no se quitarian hasta dentro de varias semanas, pero habia una marca en especial que no sabia se sanaria, una marca que se quedo en su corazon destrozado, hecho pedazos de la peor manera que alguien que se hace llamar ser humano pudo hacer. Los minutos pasaron y una vez que se había puesto su pijama se dirigió a su pieza y se recostó tratando de dormir un poco

    La noche pasaba lentamente el reloj marcaba las 2:30 am, y el peliverde se encontraba despierto, no se atrevia a dormir, ya que cada vez que lo intentaba los recuerdos volvían a el atormentandolo.

    El tiempo paso, las semanas pasaron y midorikawa aun no salia de su habitacion, no quería salir y encontrarse con el y mucho menos si iba acompañado, por otro lado hiroto hacia su vida normal, salía, se reunia a escondidas con su amante, para el pelirojo era como si el menor no hubiera existido.

    Mientras midorikawa seguia deprimido, cuando se disponía a comer, al oler la comida salió corriendo al baño a vomitar lo poco que habia comido en la mañana.

    Mido: *que será lo que me pasa, últimamente eh tenido mareos y vomito al oler la comida, lo mejor sera que vaya la doctor* -penso para dirigirse hacia la puerta y caminar hacia el hospital

    -----*En el hospital*-----

    Una vez que habia llegado al hospital, se dirigió hacia el consultorio 13-A, y en el trayecto al consultorio pudo observar como de otro salian hiroto y goenji muy felices, lo cual termino de destrozarlo, una vez que llego al consultorio estaba en la espera de que llegara el doctor

    Doc: buenas tardes, que es lo que tiene? –le pregunto una vez que entro
    Mido: buenas tardes, pues últimamente no me eh sentido bien –dijo al doctor
    Doc: digame cuales son sus sintomas –dijo mientras abria un expediente en su computador y puso el nombre de ryuji midorikawa
    Mido: he tenido mareos, vomito, y antojos extraños –dijo recordando los síntomas que había tenido
    Doc: bien, vaya al laboratorio y hágase estos análisis, y puede recoger el resultado en una hora –dijo dandole una hoja donde venia el nombre de los análisis
    Mido: gracias doctor –dijo para salir del consultorio

    Una vez que llego al laboratorio le sacaron sangre, y le dijeron que era todo que en una hora pasara por los resultados. Esa hora fue la mas eterna para el peliverde, cuando vio que el reloj indicaba que ya había pasado la hora se dirigió de nueva cuenta hacia el consultorio

    Doc: muy bien, aquí esta el resultado de la prueba –dijo mostrandole un sobre sellado- muchas felicidades –dijo al ver el contenido del sobre
    Mido: porque? –pregunto extrañado
    Doc: tiene usted un mes de embarazo –dijo felicitándolo
    Mido: *que?!* -penso, se encontraba en shock ante la noticia- es broma verdad –le dijo al doctor
    Doc: para nada, es un tema muy delicado para bromear, lo único que puedo decirle es que se cuide y lo espero en un mes para su revicion
    Mido: ok, gracias –dijo no muy convencido para salir del hospital y dirigirse a su departamento

    Al llegar a su departamento, entro y al cerrar la puerta se recargo en ella

    Mido: *embarazado, que voy a hacer ahora… como se lo dire a hiroto* -penso lo ultimo preocuparo- *lo querra, lo aceptada* -penso llevando sus manos involuntariamente a su vientre-
    Lo mejor sera decircelo cuanto antes –dijo para dirigirse al departamento del mayor

    -----*Fuera del departamento de hiroto*----

    Después de caminar y llegar al departamento de hiroto, el menor toco la puerta

    Mido: tu que haces aqui? –pregunto sorprendido

    Continuara…………………………………………………………………

    :=NEWWWA:

    Hola a tod@s, espero les guste el cap, todos sus comentarios son bienvenidos

    1.- a quien se encontró mido?
    2.- hiroto se hara responsable?
    3.- que hacían goenji y hiroto en el hospital?
    4.- les gusto?
    5.- merece conti?

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. $ofia kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAuuuuuuuuuuuuuuu conty conty conty adoro tu fic el mejor de la historia quien ssera waaaaaaaaa quiero saber
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo 4: Encuentros peligrosos

    **: pensamientos

    Mido: tu que haces aqui? -pregunto asombrado
    Goen: vivo aqui -dijo mientras se apoyaba en la puerta- se te ofrece algo -pregunto viendolo con desprecio
    Mido: *como que vive aqui* quisiera hablar con hiroto -dijo tratando de ocultar su tristeza
    Goen: de acuerdo, pasa -dijo para entrar al departamento y ser seguido por el menor- amor te buscan -le dijo al pelirojo quien se encontraba en la sala y el pelicrema se fue a la cocina
    Hiro: que se te ofrece midorikawa? -le pregunto mientras el seguia viendo televisio
    Mido: hay algo que debo decirte -dijo nervioso
    Hiro: aja, te escucho -dijo sin apartar su vista del televisor
    Mido: ......... -no podia hablar de lo nervioso que se encontraba
    Hiro: habla que no tengo el tiempo del mundo -decia fastidiado
    Mido: estoy embarazado -dijo mientras agachaba su cabeza
    Hiro: que?! -exclamo con sorpresa para finalmente mirar al menor
    Mido: que vas a ser padre -dijo con cierta tristeza en su voz
    Hiro: eso no es mio -dijo señalando el vientre del peliverde
    Mido: no es eso, es tu hijo -dijo ofendido- es nuestro -dijo mientras se tomaba el vientre y tenoa la cabeza gacha
    Hiro: pues no se como le hagas, pero yo no me hare responsable de algo que no es mio -dijo cerca de midorikawa
    Mido: pero si es t..... -no pudo seguir hablando porque el pelirojo lo habia abofeteado
    Hiro: mira plasta verde, no es mio, ademas por si no te has dado cuenta ya hay alguien mas en mi vida -dijo sonriendo de lado
    Mido: si ya veo, pero porque tiene que vivir aqui -dijo triste pues el aun amaba a hiroto
    Hiro: es natural que el padre de mi hijo viva conmigo -dijo llevando una mano a su vientre
    Mido: el p... -no pudo terminar porque fue interrumpido por goenji
    Goen: asi es, ambos formaremos una linda familia, verdad amor -dijo dandole un beso en los labios al pelirojo

    Midorikawa estaba que no se la creia, no solo jugaron con el sino que tenian el descaro de restregarselo en la cara, fue sacado del shock en el que.se encontraba cuando comenzo a sentir un agudo dolor en el vientre

    Hiro: si asi que vete -dijo mientras a empujones sacaba al menor

    Una vez fuera del departento, los dolores en el.peliverde comenzaron a hacerse mas fuerte, lo cual hacia que caminara con dificultad, solo logrando avanzar dos calles cayo desmayado, sin duda ese encuentro que tuvo fue peligroso para el

    Continuara........................

    :=NEWWWA:

    Hola a tod@s, espero les guste el cap, todos sus comentarios son bienvenidos, en este fic goenji tiene 19 años

    1.- se recuperara mido?
    2.- les gusto?
    3.- merece conti?

    prometo explicar el porque la actitud de hiroto (en algun cap)

    Nos leemos pronto

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. $ofia kazemaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me enamore de tu fic LO AMO sigueeee contyy
     
    Top
    .
81 replies since 26/1/2015, 09:30   3232 views
  Share  
.