Mi sueño mas tonto....

Porque cuando dormimos no controlamos el subconsciente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私はまだあなたを待っています...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,058
    Location
    :.:Aquí por siempre:.:

    Status
    Offline
    Hola, este tema pues es para compartir experiencias tontas y me dieron ganas de abrirlo porque me acorde hace unos días de una pesadilla que me hizo despertar casi llorando, este es mi sueño estúpido:

    Gracias a que soy Fan de The Walking Dead surgió esta pesadilla...

    Sho estaba en mi casa, todos parecían estar tensos y de repente un señor que no sabía quien era llego y me dijo "Ya llego el cargamento" (Imagínense el lugar todo sombrío y desolado con muchos sobrevivientes). Al bajar había un camión enorme repleto de zanahorias, yo no sabía que demonios hasta que de la nada una mujer empezó a gritar "¡Allí vienen, es una horda completa!" eran miles de zombies acercándose a nosotros entre en pánico, jamás se me había presentado una situación así y el mismo tipo que no sabía quien era me dijo "Toma, ellos no se acercaran si portas esto" y me dio una zanahoria, todo el mundo tenía zanahorias en la mano y los zombies al llegar se mantenían al margen y sólo te gruñían, entonces un helicóptero llego y dejo caer un cargamento de fruta (Muchísima fruta) sobre nosotros, los zombies al tener contacto con estas se desintegraban. Quedamos a salvo...... Ese mismo tipo me explico que los zombies no resisten las frutas (Notesé que la zanahoria es verdura O.o y me quede de WTF!) y que podíamos resguardarnos si portábamos aunque fuera un cachito, yo me alivie algo.

    Pero ahí no termino, como a las 3 de la mañana mi mamá me envió a la tienda por leche (Casual) y le dijo a mi hermano que me acompañara. Mi madre nos dio unos pedazos de melón para resguardarnos por si acaso, porque resulta que los zombies cambiaban su comportamiento en la noche y en efecto, cuando salimos encontramos unos zombies pero en vez de atacarnos nos dieron las buenas noches (?) y continuaron caminando hasta que mi hermano soltó su melón, entonces los zombies voltearon muy violentos y empezaron a corretearnos (Del miedo igual solté la fruta). No sé que pedo con mi hermano porque desapareció xD pero yo llegue a la tienda en donde tenían colgada cascaras de plátano en la entrada; los zombies se quedaron fuera gruñendo molestos y yo pedí un litro de leche, entonces el tendedero me dijo que no tenía más leche de vaca, se agoto y que nada más podía darme un litro de leche en polvo (Sí, un litro de polvo xD) y ahí acabo mi sueño, lo peor es que me desperte muy agitada y con miedo, no sé que carajos pasaba por mi mente para soñar tal cosa, fue tonto pero después me dio mucha risa. Pero este sueño no fue en vano, descubrí como derrotar a los zombies y hoy en día cargo a dirario con mi coctel de frutas por si las moscas xD

    ¿Cual ha sido su sueño más tonto?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    El sueño más tonto que recuerdo haber tenido fue ocasionado por un episodio de Escalofríos que vi cuando era niña xD era muy parecido a lo que sucedió en ese capítulo: empezaba conmigo -a los 11 años que tenía entonces- despertando y haciendo mi rutina normal para ir a la escuela. Recuerdo que en mi sueño iba en autobús al colegio -cosa rara pues en mi escuela no habían autobuses, el servicio de movilidad era en camionetas y privado- y pues, dentro de ese autobús me encontré con un grupo de niñas desconocidas que empezaban a hablar de cosas raras. No les entendí nada y llegamos a la escuela.

    En la escuela me enteré de lo que pasaba: alguien en algún lado acababa de crear una especie de máquina -o algo así- que convertía a la gente en monstruos xD pero monstruos horrendos, feos y asquerosos, y lo más extraño era que el convertirse en monstruo acababa de volverse una especie de "moda". Todo el mundo quería convertirse en monstruos; habían llevado esa máquina al colegio y todos los niñitos formaban fila para volverse monstruos.

    Según recuerdo en mi sueño me asusté y me largué corriendo de la escuela, llegué a mi casa a los 5 minutos y a pie -cosa absurda pues vivo a media hora del cole en coche xD- y al llegar a casa estaba ahí toda mi familia, y TODOS se habían convertido ya en monstruos. Luego de eso no recuerdo muy bien que pasó, fue un sueño bastante largo xD la cosa es que pasó el tiempo y todos en la ciudad se estaban transformando en monstruos, y yo era al parecer la única que no quería ser así y siempre me negaba a entrar a la máquina. Las niñas en mi escuela me hacían bullying por eso, pero como eran horrendos monstruos yo solo me asustaba de ellas todo el tiempo xD Lo más raro es el final: creo que de alguna manera me convencieron de convertirme en monstruo también, y mis amigas me estaban apoyando para que entrara a la dichosa máquina. Y ahí queda .-. hasta el día de hoy sigo con la incertidumbre de cómo acabó la cosa xD
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los que rompen las reglas son escoria, sin embargo, los que abandonan a sus amigos son peor que escoria, pero los que no valoran los sentimientos de sus amigos son aun peor
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    12,280
    Location
    En una casa con puertas y ventanas

    Status
    Offline
    mmmmm he tenido millones de sueños tontos xD pero el mas curioso para mi y tamben me asuste mucho fue este xD:

    Cuando desperte no me sentia humana, me vi en el espejo y al parecer era un muñeco de peluche, era un caballo o venado no recuerdo xD y tenia pulgares QwQ sali de mi cuarto y fui a la sala, entonces alguien aparecio atras de mi, era mi papa pero al parecer el se habia transformado en un mounstruo carnivoro de peluche, entonces se veia qe me qeria comer entonces sali corriendo a mi cuarto, pero qeria cerrar la puerta con seguro ya qe mi papa venia y justo en el momento en qe choco con la puerta se puso el seguro y casi me desmayo del susto, entonces me di cuenta de qe nunca vi a mi mama, ya estaba pensando en cosas qe le pudo aver pasado, porqe tal ves mi papa se la....entonces deje de pensar en eso, de repente apareci en mi escuela primaria y habia un muñelokos (esos juegos donde tienen la garra para agarrar peluches y eso) entonces me acerque a el y mire para su lado derecho y se veian ojos verdes, vi por el lado izquierdo y se veian ojos rojos, entonces el juego dijo ''Muñelocos'' y me asuste y fui a los baños de la escuela, pero aparecio alli de nuevo el muñelocos y lo aplaste con un martillo qe lo saqe magicamente, sali corriendo para un salon, y aparecio de nuevo regenerado y lo aplaste con una silla, y asi me fui por millones de lugares y volvia aparecer aunqe lo aplastara con un carro, y alfinal me desperte asustada y traumada xD ahora le tengo miedo a esa maquina y si es absurdo pero es verdad xD
     
    Top
    .
  4. ren bad'cookie
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recuerdo que soñé una cosa que me dejó traumada con Dramatical Murder. (?)

    Bien, pasó lo siguiente: Soñé que estaba en mi cuarto tan feliz de la vida con mi madre, pero entonces, le pregunté: ¿Oye mamá qué te parece Ren?
    Y entonces, se empieza a transformar en Aoba. AOBA. SERIOUSLY.
    O sea, mi madre mientras se iba transformando en él gritaba cosas como: ''OH ¿REN?'' YO AMO A REN. REN ES VIDA. REN ES AMOR. YO LO AMO EN SECRETO. ES JODIDAMENTE SENSUAL. OHHH SI REN, OH REN. AH.
    Y cuando se termina de transformar, sale corriendo en calzoncillos por toda mi casa.

    Un sexy gif pa' pasar el trauma. (?)
    tumblr_my11u2vjjd1t6sgmpo1_250
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Do you call yourself a fucking hurricane like me?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,432
    Location
    BADLANDS.

    Status
    Anonymous
    Yo soñe esto (suena como "esta es mi historia" xD)

    Soy tan fan de Kuroko No Basuke, que ya soñe 3 veces con ellos, creo (?

    El primero fue este:
    Yo simplemente estaba de pie , entonces me di la vuelta y vi a la Generacion de lo Milagros, agregando a Kagami y a Takao, y pues realmente parecía feliz (osea yo), y comencé a sonreír y de pronto mis OTP's favoritos comenzaron a surgir, por ejemplo: KagaKuro, AoKi, MuraAka, MidoTaka se comenzaron a besarse empezando por Aomine y Kise, y en ese justo momento desperté.

    El segundo:
    Le yo, recostada en el piso, junto a Murasakibara mientras el me abrazaba por la espalda, me levanto de la nada, el cae de golpe al piso y se pega; se molesto y se hizo bolita. Intente llamar su atención pero estaba muy molesto, por lo que no, me hizo caso, entonces desperté.

    El tercero y último:
    Yo con Aomine, y pues él me comenzó a besar y rapidamente desperte.

    edit;
    leer esto, dos años después de escribirlo me hace sentir re obsesiva y asquerosa ;"u

    Edited by Sauterel - 23/1/2017, 01:40
     
    Top
    .
  6. Lucy Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tengo 2 ,uno de antes y el otro despues de conocer el yaoi
    Antes

    Etaba durmiendo en mi cama -lol- y aparece haji de blood + y me tira un liquido con el que estando aun dormida comence a desaparecer pero luego aparece solomon,del mismo anime,a rescatarme y por el ruido de lucha en el sueño desperte cuando haji uia por la ventana, solomon se me acerca y dice
    No te preocupes,yo siempre te protejere

    Y luego desperte de verdad.(‘∀’●)♡con ese sueño me enamore de el
    Y ahora señores/ritas viene lo bueno
    Soñe que era spencer de hey ese es mi fantasma y tenia una cita con billy
    Yo toda lalala y me beso
    Y desperte frustrada porque no se porque dije queria mas y billy aparece denuevo y ,ahi me doy cuenta que fue un sueño sobre otro, y me inmoviliza en la cama, cabe mencionar que YO SEGUIA SIENDO SPENCER Y ESTABAMOS EN SU CUARTO SOLOS ,lo que paso despues... bueno que creen se los dejo a su imaginacion XD
     
    Top
    .
  7. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tuve un sueño de este estilo, soñé con Gackt ¿así se escribe? Si soñé con él ni me gusta ni nada, si lo conozco se que fue vocalista de la extinta banda visual kei que lideraba Mana Sama y que ya no me acuerdo el nombre de la banda pero si me acuerdo que él fue el vocalista
    Lo fundamental y hasta ahí, y soñé con el ósea ¡con él!
    Bueno yo estaba recargada en un coche jugando con mi celular cuando este señor se acerco y hablando español, bueno le entendí me pregunto por la hora
    Voltee a verlo y como si nada le respondí “si aquí a la derecha” le conteste otra cosa y el me agradeció y se fue

    Fue un sueño de lo más tonto porque no entendí porque soñé con él, no me gusta ni lo odio ni nada porque lo normal es que sueñes con alguien que te gusta o incluso que no te gusta

    Pero no , yo soñé con Gackt
     
    Top
    .
  8. Sombra Kali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tonto como tal no es, creo. Casi nunca recuerdo lo que sueño pero aquí van tres.

    El primero. Bueno, me gusta mucho One Piece y la pareja KidLaw, siempre había querido soñar con ellos y se me cumplió. El sueño empieza conmigo, si es que se puede llamar así, porque no me veo a mí, supe que era yo después, en el sueño estaba en primera persona. Caminaba por la cubierta del barco de los Piratas de Kid, no buscaba nada en particular, sólo merodeaba cuando de repente vislumbré a Law charlando con Kid, me quedé a una prudente distancia, repitiendo "yaoi" muchas veces. Kid parecía que en cualquier momento se tiraría sobre Trafalgar pero Law sólo sonreía con esa típica de superioridad, le hizo un además a Kid de que no hiciera nada, se giró hacia donde se supone que estaba yo y me dijo "Esta temblando". Sentí como algo me succionaba mientras veía a esos hacerse más pequeños hasta desaparecer. Abrí los ojos y en efecto, había un temblor, sólo pude sufrir en silencio mientras tomaba a mi gata, le avisaba a mis padres que temblaba y salimos de la casa.

    El segundo. Este es un poquito más tétrico. Adoro a los zombies y no era la primera vez que soñaba con ellos. De lo que recuerdo, en el sueño estaba en la Facultad, con un arma (no recuerdo cual era, pero sé que tenía algo en las manos), comprando en uno de los multimples puestos de dulces que hay, no sé porqué estaban ahí, ni porqué estaba tan tranquila si podía ver a los zombies a unos metros de distancia. Después empezamos a correr, no sé ni con quiénes estaba, pero corríamos todos juntos hasta que se nos atravesó un niñito que nos decía que no podíamos pasar, no le hicimos caso. De repente ya estábamos cavando un hoyo, el niñito seguía ahí diciéndonos que nos detuviéramos pero seguimos cavando hasta que apareció el brazo de otro niño en el hoy que hacíamos, todo bien hasta que el brazo se movió, ahí me desperté. Lo gracioso en sí fue cuando en la mañana después del sueño estaba en la Uni con mis amigos y la conversación con una amiga fue un poco rara.

    Conversación:
    -Amiga: ¡Kali, tuve un sueño muy raro!
    -Yo: ¿Qué soñaste?
    -Amiga: Soñé que tenía novio.
    -Yo: ....¬_¬ yo soñé con un niño muerto.
    -Otro amigo: ...Eso sí es raro.

    Y ya, el tercer sueño fue de nuevo de One Piece. Estaba en el autobús que me llevaba a la Uni, era un largo trayecto por lo que bien se puede dormir tranquilamente y eso hice pero empecé a soñar. Soñé que dormía en el autobús xD y que Ace y Luffy se subían, como no había lugares, iban de pie junto a mi asiento, no estuvieron mucho tiempo, casi luego luego se bajaron corriendo, gritando que se habían equivocado de autobús, pero dejaron sus mochilas y me desperté xD.
     
    Top
    .
  9. Inmovert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una vez soñé que era ambos sexos, fué raro porque a veces era chico y otras chica y al final me salían alas o.o pero no me querían y tenia que huir xD
     
    Top
    .
  10. Twk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soñe que conocía a mi cantante favorito, Jake Bugg, y tras haber cruzado un par de palabras, ya lo odiaba (y él a mí). :,(
    Entonces yo le enseñaba una lista las canciones que amo de él y nos haciamos super amigos. Al final y lo más puto raro de todo, fue que Jake se subía a un avión y se suicidaba.

    No tan tonto, más bien extraño.
     
    Top
    .
  11. •Shizen Enemy•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo,yo,yo...¡Yo!
    Tuve un sueño raro hace unos...4 meses o mas.
    Era de Junjou Romantica (en ese momento empezaba con el yaoi), protagonizando la pareja Egoist.
    Mi sueño empezo con que estaba en el jardin de mi abuela,teniendo una videollamada con Nowaki por Skype. Entonces,Nowaki me cuenta que se va a casar con "Hiro-san" y yo obviamente tuve reaccion de fujoshi comun. En eso mi abuela me trae un caldo de costilla,pero yo hago un manoteo y el caldo se derrama en el teclado de la laptop. Aqui empieza lo raro. El teclado absorbe el caldo,y en ese momento,aparece Hiroki con un plato para sopa en las manos,y el caldo termina dentro del plato. Despues de eso se besan y yo me quedo asi de "Que versh ha pasado.." y luego pasamos a la escena de la boda; Hiroki estaba usando un vestido de novia color rosado claro,con un ramo de rosas blancas,y obviamente con cara de tsundere. Nowaki estaba usando un esmoquin de color azul oscuro,y se estaban casando en un barco. Despues de toda la ceremonia,Hiro lanza el ramo,y resulta que yo fui la que lo atrapo sin querer. Luego,un monton de gente se abalanza encima mio y alli termina mi sueño.
    La noche anterior me habia terminado las dos temporadas de Junjou sin ninguna pausa,asi que esta justificado.
     
    Top
    .
  12. P-Senpai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy. Definitivamente, hoy.


    Soñé que me encontraba un bebé abandonado (al menos era bonito) y... me volvía mamá a los 17. FUE HORRIBLE. AH.
     
    Top
    .
  13. Pollete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    soñe que estaba en Corea se suponia que era Corea y que me hacia amiga o ya era amiga de una coreana que me hablaba de los idols incluso vestía como una , ni idea de quien era , pero luego estaba en Japón y una prima había ido conmigo y ella junto con un chico se robaban un muñeco enorme de peluche de una tienda japonesa

    y yo solo pude ir detrás de ellos que se escondieron en el hotel , yo les ayudaba a que no los encontrara

    fue muy tonto mi sueño y muy irreal desde luego primero porque los japoneses o coreanos ¡me entendían! y no les hablaba en su idioma ni tampoco en ingles

    y porque esa coreana me dio una catedra de idols cuando yo ni me gusta esa onda
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「i didn't know you were such a... slacker.」
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,368
    Location
    kissing women, perhaps?

    Status
    Offline
    Okay, la verdad es que este sueño si es muy, muy wtf. En resumen, soñe que unas cosas extrañas y feas asesinaban de manera violenta al cast de la serie "Friends". Y yo estaba ahi, viendo como esas cosas se les abalanzaban encima uno a uno. Y despues, resulta que el sueño fue a otro lado que no tiene nada que ver con Friends. Resulta que despues de dejar a los actores como un desastre sangriento que casi y parece que se fusionan, las cosas se van a otro lugar, y con ello mi sueño toma otro rumbo. Un narrador como de programa de concursos dice "Y ahora, ¡Le toca a Viola!". Viola, cuyo nombre se pronuncia "Vaiola" era una chica de cabello castaño corto con ojos del mismo color y una vestimenta que yo me habia puesto la semana pasada (el cual es una camiseta con mangas largas de cuello de tortuga de color negro, una falda del mismo color por encima de las rodillas, medias largas de color gris y zapatos escolares). Se encontraba en su habitacion, y el angulo de la "camara" la mostraba desde el balcon. Resulta que luego, pocas de esas cosas llegan a su habitacion, y se le montan encima; Pero ella logra sacudirlas antes de que la hagan algun daño mayor. Luego el balcon es abarrotado por una montaña de esas cosas, y otra chica rubia que no se quien es la saca de ahi.

    Y luego, son mostradas en un baño publico en un bosque soleado. Las cosas matan a la chica rubia cuando sale del baño, y Viola se da cuenta. Bloquea todas las puertas y eso, y se sentia un ambiente tenso (de hecho, llegue a sentir miedo). Pero luego, las cosas entran por el techo del baño, y ahi termina el sueño desde el punto de vista de Viola, la cual estaba mirando hacia arriba.

    ... Y lo peor de todo es que no he visto Friends.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,170
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    Soñé que le quería. Y ahora no sé cómo separar la realidad del sueño.
     
    Top
    .
16 replies since 27/1/2015, 02:58   237 views
  Share  
.