DESPEDIDA DE SOLTERO (L X LIGTH) (one-shot) (AU) FINALIZADO 21 de abril 2015

una noche en que se va de "infiel", pero sera descubierto??? (pesimo resumen XD)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hola como estan todos...yo aqui de nuevo jodiendo en este foro, les traigo un nuevo shot para que lo lean y me digan que tal quedó acepto todo tipo de comentarios.

    DISCLAIMER: DEATH NOTE NO ME PERTENECEN SI NO A SUS CREADORES


    DESPEDIDA DE SOLTERO



    estaba preparandome para mañana, era mi boda.

    comocí a Ryuzaki en el trabajo, era mi jefe, yo entre a trabajar a su despacho de abogados por ser uno de prestigio y porque mi padre quería que lo hiciera, recibia casos menores , pero siempre los ganaba, entonces gane fama y orgullo ante el.

    me asendió a socio, recuerdo que un día el tenía un caso muy dificil, un terrorista que se hacía llamar "Beyond Brithday" me pidió que lo ayudara , resolvimos el caso rápido y sin involucrar a nadie más.

    poco a poco nos enamoramos y nos hicimos novios, seis meses despues nos comprometimos en París frente a la torre Ifel , cuando volvimos a tokio fijamos un mes para la boda.

    y aqui me tienen preparando todo para mañana, viviendo un martirio de presion y nervios, mientras, el estaba en un antro con mello y near en su despedida de soltero.

    _light_ llamó watari el mayordomo de la casa de Ryuzaki _

    _¿que pasa?_

    _bueno near me llamó diciendo que Ryuzaki compró una...ejem...dama de compañia , te lo digo porque es injusto que te haga esto un día antes de la boda_

    _¿QUE, QUE?!!!!!_ deje de escuchar despues de dama de compañia _asea que mi opinion no le importa!!!!!_ enserio estaba furioso

    _tranquilo light solo te avisaba _

    _esta bien gracias watari _ no dije más tome mi saco y salo rumbo al "x´s bar and men´s club" donde iban a estar celebrando no iba a dejar que ese baka se saliera con la suya.

    al entrar el olor a alcohol y a cigarro casi hacen que vomite, y una chica rubia de cabello planchado, sobre maquillada y un vestido azul cortisisisisimo se dirigia a la mesa de Ryuzaki:

    _oye , oye, oye!!!_ la llame alcanzandola _disculpa te diriges a esa mesa???_ señale a los chicos

    _tal vez, ¿porque?_ conesto mascando de mala forma un chicle

    _bueno...¿cunato te dieron? yo te doy más _

    _¿y como porque aceptaria?_

    _veras esque ese de ahí es mi prometido y nos casamos mañana _ sonreí

    _ah....con razón se me hacía "rarito"_ dijo ¿ quien se creía esta? _esta bien pero te cobrare el doble _

    _de acuerdo_ conteste de mala manera y le di el dinero

    _bien _ dijo metiendose el dinero en le brassier _ tu sientate allá _ me señalo una mesa cerca de Ryuzaki _ yo lo emborracho, lo llevo a una habitación y luego le haras lo que quieras _

    _ok_

    fui a sentarme en la mesa, un camarero me ofreció algo de tomar, solo pedí agua porque la verdad no tomo, la tipa esa estaba muy contenta sentada sobre las piernas de mi futuro marido , ¿como podía gustarle? .

    pronto ella me hizo señas y se llevo a Ryuzaki , la seguí hasta un pasillo lleno de habitaciones , en una ella se detuvo , practicamente corri a la habitación y como a los 5 minutos salió con una sonrisa :

    _ya esta, todito para ti _

    _gracias _

    _gracias a ti, guapo_ me guñó el ojo y se fue

    entre con cuidado a la habitacion, estaba oscuro solo iluminaba la luna y en la cama se hallaba Ryuzaki con los ojos vendados, me daban ganas de quitarle la venda y y sorprenderlo en el ato, pero opte por seguirle el juego.

    _un pajarito me dijo _ dije afeminando un poco mi voz _ que mañana te casas ¿es verdad?_

    _si, con el hombre de mi vida_

    _¿entonces porque estas aqui? _

    _solo quería sentir esto por ultima vez antes de amarrarme a el por toda mi vida _

    _bueno disfruta esta noche _

    continuara.....


    espero les haya gustado despues regreso con la segunda parte.

    matta ne =)

    Edited by isamar_kanari - 22/4/2015, 00:54
     
    Top
    .
  2. andrea lawliet kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii... Onegai lady.
    Quiero que Light ukee a L como venganza por fis...
     
    Top
    .
  3. Kaneki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto espero la conty bye (mente:que cosaa pasaran en la siguiente parte xd)
     
    Top
    .
  4. FuJOsHI4eVeR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiii

    :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    Hola ^^
    primer fic que leo de ti y WOOOOOOE
    LO AME
    Ese Ryuzaki es todo un pillin
    cuando pongas la conti esta morira
    Cómo que esta?!
    Bueno espero conti
    bye bye

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hola gracias a todos por comentar y si pronto pondre la continuación

    solo la acabo de escribir jejeje

    una vez más mil gracias y más porque e leido fics de tod@s y me encantan soy gran fan....


    bueno pues buen día

    matta ne =)
     
    Top
    .
  7. Kaneki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    igual buen dia isamar-chan
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    Bien bien esperare ^^ *le pone un cuchillo de juguete* pero no soy muy paciente ^^
    Leíste un fanfic mio? Que dulzura!!! *---* espero que te haya gustado claro xD, esperare conti :)
    Bye bye

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Yo le hubiera echado cera ardiendo al pene, así sabrá lo que se siente :)
     
    Top
    .
  10. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic ya quiero ver que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola a todos perdon por no haber puesto la continuacion la acabe es solo que eh tenido mucha tarea por eso me veo imposibilitada pero ya mero talvez en esta semana


    matta ne =)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Ala m*dre ahora si que se j*den a L xDDD

    Haz contiiii de inmediato!7u7 te lo ordeno

    No ya enserio me gusta tu fic, espero contiiiii

    Chao♥
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola todos de nuevo gomen por no haber actualizado ni yo se porque lo hice enfin les traigo la segunda parte de este one espero les guste y disculpen las faltas de ortografia pero escribo desde celular y aun no me acostumbro jeje...

    &&&&&&&&&&&&&&&

    DESPEDIDA DE SOLTERO parte dos

    comenze a abrir su camisa tenia un hermoso torso blanco con pezoncitos rosados realmente apetecible.
    Bese sus labios despacio y le abracé, de repente se separó de mi y se quito la venda de los ojos.

    Nos quedamos mirando unos minutos y luego el sonrio y volvio a besarme.

    _estoy feliz de que seas tu light, ¿estas molesto conmigo?_

    _¿como no estarlo? Si nos casamos mañana!!!_

    _lo se, solo queria probar que se sentia...pero ya que estas aqui ¿porque no lo probamos juntos? _

    sonrei era imposible enojarse con el.

    Cuando me di cuenta me encontraba debajo de el semidesnudo y besandonos con pasión.

    Senti sus manos tibias bajando mis pantalones junto con mi boxer.

    _es...espera ahh ryuzaki...es mi primera vez_

    _ sere cuidadoso amor...ademas tambien es mi primera vez_

    nuevamente nos unimos en un beso apasionado mientras sentia la primera estocada en mi interior.
    Dolio al inicio pero conforme pasaban los minutos se volvia cada vez mas rico cada estocad era profunda y me hacia perder mi cordura totalmente olvide cuantas veces ryuzaki se vino dentro de mi llenandome por completo de todo su amor.

    &&&&& AL DIA SIGUIENTE&&&&

    estaba en la entrada del registro civil. Todos mis amigos incluyendo mis padres estaban presentes acompañandome en mi dia especial.

    Ryuzaki esperaba junto al juez con una sonrisa en los labios.

    _cuidalo bien _le dijo entregandome a el _bienvenido a la familia ryuzaki_ entonces le abrazo y se fue a sentar junto a mama.

    Durante la ceremonia no paraba de mirar a ryuzaki vea
    stido con un traje azul marino que resaltaba su albina piel.

    _y por el poder que me confiere la perfectura de osaka en el dia 21 de abril del año 2015 los declaro unidos en el lazo del matrimonio...puede besar al novio, muchas feliciddes_

    la frase mas bella de mi vida, bese a MI MARIDO con pasion y dulzura mientras los asistentes aplaudian de pie.

    Ahora estaria unido a ryuzaki hasta que la muerte nos separe.....

    Fin

    &&&&&&&&&&&&&&&&&
    espereo les haya gustado el final gomen por tardar tanto espero verlos en otra historia.

    Matta ne=)
     
    Top
    .
  14. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi me gusto mucho el lemon te quedo muy bien y el final estuvo grandioso me gusto mucho tu fic
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    maldita sea, llegué tarde a la boda XD
     
    Top
    .
19 replies since 29/1/2015, 01:50   613 views
  Share  
.