..."Encontrando al amor de mi vida"... :3

kurama y su familia sufrieron un accidente las cuales nadamas vivieron sus dos hermanos... y pasando el tiempo encontrara a un chico Minamisawa x Kurama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola
    este es mi fic de esta pareja que me encanta espero y les sea de su agrado

    Prologo

    Era un día nublado en la ciudad de inazuma twon… mas allá de una montana estaba una cabaña y en esa cabaña vivía una familia que aunque fue rica no les gustaban los lujos digo vivía de tiempo pasado ósea que esa familia sufrió un accidente como paso.

    Pov
    Iba la familia mencionada en su auto muy feliz el esposo, la esposa, sus tres hijos, uno de 18 años el segundo de 14 y el tercero de 8; íbamos dando vuelta por una curva muy peligrosa en eso sale un venado de la nada y el padre como era tan bueno y lo digo en termino de ser amigable, por no querer matar al animalito se estrellaron en la colina, al día siguiente pasaron en las noticias el accidente donde aparecen que los mayores de ahí ósea los padres de la familia habían muerto y tanto sus hijo habían resultado heridos gracias a una colchas y almohadas que amortiguaron gran parte del golpe.
    Fin pov

    Esa es mi triste y tormentosa historia yo kurama Norihito y tengo 20 soy el más grande de los tres hermanos y gracias a que en ese entonces tenía 18 años tuve la custodia de mis hermanos menores aunque claro ese accidente fue hace como 2 años atrás todavía sigo pensando que fue como si hubiera sido ayer en fin, mis hermanos y yo nos mudamos a una casa decente en la ciudad de inazuma que aunque teníamos mucho dinero a mis hermanos gracias a mis papas que fueron unos empresarios increíbles, confiables y honestos; gracias a que fui el mayor la empresa paso a mis manos y sigo el legado que mis padres nos dejaron a mí y a mis hermano, por eso y por muchas coas mas a los tres nunca no nos gustaba hacer sentir menos a las persona al contrario las ayudábamos en lo que podíamos aunque no recibiéramos nada a cambio.

    bueno gracias por leer y luego subire la conty.. :=WORKIN: :=WORKIN:
    espero comentarios MATTA-NEE :=wozardd:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Mi rosa negra ya han marchitado todos sus pétalos ... Canciones buenas... EHEM! Hola! Está muy interesante la idea y el por donde se dirige tú fic, una idea que casi no se ve y eso es genial ;3 ... Como venía diciendo tiene mucho de donde sacar y estoy muy interesada en cual la trama que nos espera a los lectores

    Sólo queda decir que espero la conty con ansias y ver que sucederá con los hermanos

    Bye Bye!
     
    Top
    .
  3. $ofia kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o yea si arcadia (de harwell)

    sigela se nota que es muy prometedora y por fas sigue la de el peor error de mi vida ese seria el mejor regalin de mi cumple(es manana) EsSPERO LAS CONTYS DE LAS DOS HISTORIAS sayoooooo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    bueno no creo que hoy pueda subir el primer capitulo lo siento de verdad y
    feliz cumpleaños sofi-chan :=cumple: :=cumple: cuantos años cumples? digo si no es intromisión mia jeej
    bueno una pregunta ¿como quisieron que se llamaran los hermanos de kurama?
     
    Top
    .
  5. $ofia kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias daku cumplo 14 y mis sugerencias serian:

    hermano pequeno: akamuro
    y el otro hermano:katzuko
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    jejeje arigato yo igual y gracias y si ya lo lei y me encanto
    estas pequeña y ya voy a los quince jeje y ya me ciento vieja o eso es lo que me dicen :=uuum: :=uuum: :=angrys:
    bye :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    Bueno aquí está el primer capítulo y siento no poder subir el cap es que tuve problemas en la escuela..nada serios gracias a dios jejejeje y aunque no falta mucho para eso y con que me quise golpear a un COMPAÑERO del salón por un pedo y aclarando yo soy mujer y eso si a esta cosa indefinida se le llama mujer jejeje… en fin el cap

    *********CAPITULO 1*********
    "DESPERTANDO AL HERMANO DE EN MEDIO Y EL PLAN"

    Era un día lluvioso por que se preguntaran porque es que en esa fecho era nada más y nada menos que diciembre haaa odio diciembre y a la vez lo amo por el frio… volviendo al tema cof. Cof. Cof. En fin se despertaba un joven ya ni tan joven de unos 20 años, piel morena, ojos negros, pelo color azul, ya saben todo bien sexy jejeje…. Vestía unos pans color azul marino y con una camisa manga corta y pegada que se le remarcaban los músculos color blanca. Ese día decidió no ir a su trabajo y menos mandar a sus hermanos a la escuela ya que se enfermarían, pero lo que sí hizo fue despertarlos para que lo ayudaran a limpiar la casa pero todavía en el pasillo se escuchaban los ronquidos de los dos y cuando sus hermanos roncan nada los despierta más que un balde de agua fría aunque hiciera frio, asi que se dio la vuelta y se dirigió a la cocina, agarro dos botes y los lleno de agua, se dirige a la habitación de katzuko ( el hermano de en medio) abre la puerta y sale un olor a perro muerto, reviso el cuarto para buscar el lugar proveniente de el olor o escena del crimen, pero no, olio en los zapatos del brothers y eso era lo que olia mal a si que le hecho el agua en todo el cuerpo y asi es como se despertó…

    -Oye cabron-dice enojado y con frio katzuko

    -Oye, oye mas respeta chamaco de mierda que soy el mayor heee?- dice kurama con tono autoritario-y te me paras y me limpias esos zapatos que huelen a perro muerto o a algo hechado a perder

    -Vaya,vaya hermano nunca cambiara tu forma de despertar tan pero tan hermosa-dice katzuko con tono sarcástico-y si sigues asi no te vas a conseguir marido heee?

    -Ja no me hagas reir mocoso que si se pararan temprano no les aria esto pero como no lo hacen no me queda de otra-dice kurama con tono de reproche- y quien dijo que me iva a casar hee yo no he dicho una cosa a si de horrible y tu que puedes saber que todavía eres un mocoso, y ya no me molestes que debo despertar a tu hermano Akamuro ya me voy ja

    -Si si eso dices ahorita y ahí me dices cuando yo sea tu padrino de lazos heee?-Dice katzuko con tono burlon- ha y oye voy ha hacer una fiesta hoy en la noche ya que mañana es sábado y invite a tus amigos del Raimon donde tu estudiavas para que no te burras ejejejejj

    -¡¿QUEEEEEE?!!! Estás loco o que yo no te he dado permiso o si? Hijo de haaa mira lo que me dices hacer y para que quieres hacer la fiesta he? Yo que me acuerdo no celebras nada o si?-dice kurama ya lo ultimo pensando pero enojado

    -Oye deja de fruncir el seño o te vas a arrugar muy joven jjejjeej y si celebramos algo pero obviamente tu no te acuerdas y no te estoy pidiendo permiso te estoy diciendo que la voy a hacer hoy para que te arregles

    -JAJAJAJAJAJAJA-se rie kurama con tono ironico-pero la verdad nunca me acuerdo de una fecha importante pero okey por esta te hago caso y ya me voy por que todavía me queda una peste….

    cap terminado..bueno el primer y gomen si esta corto pero ya saben falta de ideas jejeje

    Haru Kariya Hatsune: si bueno primero que nada gracias por comentar jejeje y con lo de los hermanos van ha hacer mas canijos que nada jejejeje si y ya se como hacer el fic y es que este lo hice poque estaba enojada y me queria desquitar con algo y no le queria pegar a mi hermano jejeje aunque siempre lo hago enfin espero que te guste :)
    $ofia kazemaru: holisss gracias por los nombres y espero que te aiga gustado y gracias por comentar :)


    sayonara >3<
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Hostia me costó un poco leer por el amarillo enserio e.e wow aquí movida huuuuuum me ha parecido interesante y que rebelde el hermano pequeño XD buff el primer capítulo me ha parecido muy así explosivo, me recuerda a lo que pasó mi pobre fubuki:'''( lloro, quiero ver ya a minamisawa y que lo comience a acosar como él sabe hacer, aiiiix kuramita-kuuun~ le pedirás a tu hermano que sí sea el padrino de boda e.e??? ehhhh e.e jajaj vale no me enrrollo mas XD en fin espearé la conty ansiosa cuidate mucho^-^/ #SAYO <3
     
    Top
    .
  9. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    ¡Me encantó!
    Espero la conty :=uuhuhuhus:
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
8 replies since 31/1/2015, 03:47   110 views
  Share  
.