¿Amor? (FudouxKidou) (Terminado)

Fudou y Kidou no se conocen pero un encuentro casual unirá sus vidas de manera irrevocable. ¿Se convertirán en rivales o en algo más?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi primer fanfic, espero les guste porque la verdad que me diverti escribiendo los dos primeros capítulos. Por ahora voy a dejar el primero hasta que pueda terminar el tercero. Desde ya muchas gracias por leer.


    Inazuma Eleven no me pertenece a mí.

    Género: Romance, drama, acción, AU, angustia.

    Advertencia: MA (18+), lemon, violencia, muerte (no se preocupen ningún personaje de Inazuma Eleven morirá), lenguaje vulgar (por ejemplo el uso de la palabra violar, pero en realidad no se produce ninguna violación, solo es una forma de expresión por parte de los personajes)

    Parejas establecidas y/o por establecer: Fudou x Kidou, Goenji x Fubuki, Endo x Kazemaru, Tsunami x Tachimukai, Hiroto x Midorikawa, Nagumo x Suzuno, Genda x Sakuma, Tobitaka x Toranmaru… (Quizás con el tiempo agregue otras, cuando lo haga editare esta sección para aclarar que nuevas parejas coloque).

    N/A: En este fanfic Kidou y sus amigos antes de encontrarse no habían conocido a Fudou, a Goenji, Tobitaka, Hiroto, Nagumo y a la pareja de este: Suzuno
    << >> pensamientos de los personajes
    () acotaciones de los personajes

    ¿Amor?

    Fudou Akio es uno de los jefes que controlan a los delincuentes en la ciudad de Inazuma.
    Yuuto Kudou es el único hijo de un empresario millonario.
    Ambos tienen dieciocho años pero viven en mundos completamente diferentes.
    Todo cambiara cuando se encuentren por primera vez y comprendan que el amor puede surgir entre dos personas incompatibles


    1: Rutina.

    POV Yuuto Kidou:

    Me levanto de mi cómoda cama cuando escucho el ruidoso despertador y con los ojos semi-cerrados busco aquel dichoso aparato para detenerlo de una buena vez. Cuando finalmente logró detener el ruido, abro los ojos completamente y me dirijo al baño. Hoy es lunes por lo tanto tengo que preparar las copias de unos documentos para enviárselos a mi padre. << Que aburrido >> Si bien adoro contribuir en la empresa de mi padre, prefiero sentarme en una reunión y con mis estrategias lograr que mi oponente (aquellos que se niegan a mi propuestas o que están en contra del negocio) se retuerza de frustración y finalmente se rinda. Una sonrisa comienza a formarse en mi rostro y no puedo detenerla, sin duda es lo que más me gusta de trabajar como asistente de mi padre. Aunque todavía no voy a la universidad, ya que solo hace unos días termine la secundaria, mi papa tiene en cuenta mis habilidades en cuanto a las estrategias y de vez en cuando me pide asesoría en esas reuniones.
    Observo mi rostro en el espejo arriba del lavamanos del baño, mi cabello castaño claro usualmente amarrado en rastas ahora se encuentra lacio y mis ojos de color rojo carmesí resaltan en mi tez blanca cremosa. El problema en mi rostro son las pequeñas ojeras debajo de mis ojos, no debí quedarme hasta tarde leyendo fanfics de fujoshis, pero no pude evitarlo. Me gusta todo lo relacionado con el yaoi, y a pesar de que todavía no he dado mi primer beso, se con certeza que prefiero besar a un hombre que a una mujer. Pero aun no encuentro al “indicado”, digamos que tengo unos gustos bastantes complejos, a que me refiero con esto: mi chico ideal debe ser alguien poderoso, fuerte, que no tenga miedo de enfrentarse a otra gente poderosa, debe ser más alto que yo, debe ser sexy, si tiene todo eso me da igual de qué color sea su cabello, su piel o sus ojos.
    Sacando aquellos pensamientos de mi mente, lavo mis dientes, mi cara y me ducho. Cuando salgo del baño con un tuallon rodeando mi cadera mi celular suena. Busco aquel artefacto y lo encuentro entre mis sabanas, tengo esa mala costumbre de dormir abrazando mi celular, después de todo leo los fanfics a través de aquel valioso objeto.
    —Yuuto Kidou.
    — ¿Kidou? Soy yo, Endo, te llamo desde el celular de Kaze-chan. ¿Vienes esta noche?
    Sonrío al escuchar la voz de Endo.
    —Claro, en la tienda de comida de la familia de Toranmaru ¿Verdad?
    —Sí…— Endo se detiene un momento para murmurarle a alguien— Kaze-chan basta, luego voy a darte unos cuantos azotes. —-logro escuchar lo que se dice del otro lado del celular.
    Trato de no reírme a carcajadas por lo que muerdo fuerte mi labio inferior. Endo y Kazemaru llevan saliendo tan solo una semana, luego de que este último se le declarara una vez por todas al ex capitán de nuestro equipo de futbol, porque vamos, Endo es muy despistado como para darse cuenta de que Kazemaru ha estado enamorado de él desde que lo vio por primera vez reclutando miembros para el equipo. Por otra parte Kazemaru no se dio cuenta de que Endo también se había enamorado en el mismo instante. Amor a primera vista para ambos.
    —Supongo que debo colgar yo—le comento a Endo— nos veremos esta noche, saluda a Kazemaru de mi parte.
    Corto la llamada y me visto con: una remera negra de mangas cortas, una chaqueta de color rojo con partes blancas, unos jeans ajustados, unas botas de combate negras y mis googles favoritos.
    Por ultimo regreso al baño para hacer mis rastas y me voy de mi departamento. Que gracias a la cortesía de mi padre fui capaz de alquilar (él me dio la mitad del dinero que necesitaba, la otra mitad la puse yo) ya que no me gusta depender del dinero de mi padre, prefiero ganármelo.
    Afuera el sol ya se encuentra en lo alto del cielo, inspiro el fresco aire de la mañana y me voy a la empresa de mi padre para ayudarlo. Otro día más en mi vida.

    POV Fudou Akio.

    Mis ojos arden debido a que no he dormido absolutamente nada durante la noche, estos condenados negocios no me han dejado descansar, todo porque algún novato hizo mal las cosas. Ya le había dicho a Nagumo que no dejara esta tarea en manos de su noviecito Suzuno, pero acaso me escucho… no…
    Gruño y termino de teclear. Este negocio siempre debe ser realizado por gente capacitada. Nosotros: Nagumo, Goenji, Hiroto, Tobitaka y yo somos los jefes de todos los delincuentes de la ciudad Inazuma, Nagumo controla la parte sur, Goenji la parte norte, Hiroto la parte este, Tobitaka la parte oeste y yo soy el enlace entre todos ellos. Mi territorio es el centro de la ciudad. Nosotros también nos encargamos de que los delincuentes de otras ciudades no entren a Inazuma, así como tampoco las drogas y sicarios. No nos gusta que nuestros miembros estén drogados y no puedan acatar nuestras órdenes así como tampoco deseamos que sean asesinos profesionales capaces de matarnos. Nuestra única meta es controlar la ciudad para que los que la habitan puedan vivir en paz. No digo que no seriamos capaces de matar a alguien, porque no somos buenas personas, pero tampoco somos asesinos de sangre fría, cuando la situación lo requiere ensuciamos nuestras manos.
    Me levanto de mi silla dejando mi portátil en el escritorio delante de mí, no puedo soportar un segundo más, tengo que moverme un poco. Miro detrás de mí para observar la ciudad a través de los grandes ventanales, incluso desde aquí puedo ver la torre Inazuma con el símbolo de la escuela Raimon.
    Me saco mi corbata roja y mi camisa blanca, dejando la ropa en el piso tapizado de mi oficina. Mi cuerpo tiene una leve capa de sudor y me siento asqueado. Una buena ducha me vendría de maravilla, y unas cuantas horas de sueño.
    << Es extraño pero a la vez gratificante ver cuánto he progresado >> pienso en un momento de reflexión mientras observo el cuarto. Los muebles son de caoba tan oscuros como el chocolate. En la pared izquierda tengo una vitrina llena de los trofeos que ganado gracias al futbol, en la pared derecha, un televisor se encuentra incrustado en la pared y al lado derecho de este hay un diploma que certifica mi satisfactoria estadía en la Academia Teikoku.
    << Y pensar que en mi infancia fui un completo don nadie, un niño que veía a su madre llorar debido al fracaso de su marido, quien no era capaz de encontrar trabajo y abastecer a su familia con la necesario para sobrevivir. Un niño que vio a su padre caer en la depresión y un niño que fue abandonado por su madre con solo tres palabras por parte de ella: hazte fuerte Akio. >>
    Niego con la cabeza, tratando de sacar aquellos fantasmagóricos recuerdos de mi cabeza. Ahora soy fuerte, nadie puede hacerme daño, nadie puede quitarme nada como lo hicieron con mi padre.
    Diciéndome eso una y otra vez, salgo de mi oficina para ir al baño a ducharme. Tan solo otro día más en mi vida.

    Edited by Hanako-chan - 11/1/2016, 07:26
     
    Top
    .
  2. Majo521
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque nadie te ha comentado nada? Me esta gustando hasta ahorita *^* espero seguir leyendo de ti.
    nwn
     
    Top
    .
  3. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quizas... todavia no han visto mi fanfic? jajajaja no pasa nada porque tengo tu comentario :=duouou: Gracias por comentar, dentro de poco voy a subir el segundo capi, espero que las personalidades de Kidou y Fudou se parezcan a las del anime :=ummse:
    Un beso gigante, nuevamente gracias por leer y comentar.
    Matta ne! :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Wii m enkanto xfa conti siiiii d vdd k esta genial perdón x comentar apenas m cortaron el ínter culpa mía pero en fin m gusto muxo d vdd
     
    Top
    .
  5. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana subo el segundo cap, y comenzare a postear todos los miercoles.
    Gracias por leer :=WIJIS:
    Matta ne! :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    wiiii espero la conti entonces y la espero con muchas ancias

    sayo

    :=duouou: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por ser pacientes, aquí dejo la continuación :) Lamento si los caps son muy cortos :=ummse:

    2: Encuentro.

    POV Yuuto Kidou.

    Salgo del edificio de mi padre para ir a mi departamento. Me he pasado toda la tarde copiando documentos y leyéndolos. << Que aburrido >> Sin duda lo mío no es la administración de hoteles. Mi padre se dedica a comprar y vender hoteles, incluso tiene una docena bajo su mandato, son los más prestigiosos de Japón y en algunas zonas de Europa. Pero nuevamente la única parte favorita del trabajo de papa es obligar al contrincante (en este caso al dueño de otro hotel) a vender sus condominios. Ayudarle a darse cuenta de que no hay otra opción. No hay otro camino que venderlo todo. Es divertido. Es una batalla entre dos magnates dispuestos a gastar millones y solo el mejor sobrevive.
    << Sin duda la mejor parte >> pienso mientras sonrío.
    Cuando llego a mi departamento, me cambio a una remera negra mangas largas y a otro jean azul aunque este pantalón está un poco más desgastado que el anterior. Por ultimo me dejo mis googles y mis botas de combate negras.
    Vuelvo a salir para darme cuenta de que el cielo ya está oscuro, teniendo en cuenta de que es invierno es completamente razonable que anochezca tan rápido. Silbo una melodía mientras me dirijo a la tienda de la que se encarga Toranmaru, esta reunión no es solo porque todos queremos vernos sino también porque nuestro pequeño Toranmaru ha encontrado novio. Hace un par de semanas atrás nos comentó que estaba saliendo con alguien pero no quiso dar detalles hasta que se confirmara que iban a ser novios y finalmente hace unos días su chico: creo que se llama Tobitaka pidió una relación formal.
    << Toranmaru merece ser feliz, luego de que su madre, debido a una enfermedad que la obligaba a quedarse todo el día en la cama, falleciera, él no ha sido el mismo, sus sonrisas son la sombra de lo que una vez fue y en sus ojos se refleja la tristeza >>
    Me detengo delante de la tienda y deslizo la puerta para entrar, solo para encontrarme con el hombre más sexy del mundo y no puedo evitar mirarlo de arriba abajo descaradamente.
    — ¿Te gusta lo que ves? —pregunta el hombre con una voz ronca que me provoca unos pequeños estremecimientos.
    Cuando mi mente puede procesar lo que estoy admirando, lo único que se me viene a la cabeza es: vodka. Su voz y su cuerpo parecen prometer todo tipo de perversiones y hacerte arder al mínimo toque. Sacudo la cabeza pero vuelvo a observarlo detenidamente: esta vestido con unos jeans negros con cadenas y un cinturón con tachas. Su camisa del mismo color tiene los dos primeros botones sin abotonar dando tan solo un vistazo de su escultural pecho, haciéndote desear ver el paquete entero. Finalmente miro su rostro: unos ojos rasgados de gato me observan, son dos esmeraldas con un brillo tenebroso pero al mismo tiempo excitante, sus labios carnosos sin exagerar se ven comestibles, pero lo que más me llama la atención es su cabello: tiene la cabeza rapada a excepción de una cresta de color chocolate con mechas blancas en su flequillo. << Apetitoso >>

    POV Fudou Akio.

    Observo al chico que me mira detenidamente, se ve ridículo con esos googles en su rostro pero debo decir que me da curiosidad el color de sus ojos ya que no pueden ni verse con esas espantosas cosas. Miro el paquete completo: su bonito cabello en rastas atado en una coleta alta, sus labios parecen suaves, su tez es blanca cremosa y me dan ganas de saborearla. Tiene puesta una remera negra mangas largas que se amolda a su musculoso pero sin exagerar torso y bíceps. Su jean azul le queda perfecto, lo suficientemente ajustado como para poder observar cada detalle de su bulto.
    << No sería mala idea violarlo >> pienso macabramente mientras le pregunto.
    — ¿Te gusta lo que ves? —he notado que no ha despegado la vista de mi cuerpo.
    El chico se sonroja, tose discretamente, murmura un perdón y entra a la tienda.
    << Tenía pensado irme porque esta reunión era aburrida, pero creo que lo mejor será quedarme. >>
    Regreso a mi lugar, que casualmente se encuentra al lado del chico guapo y miro a toda la gente reunida en la pequeña tienda. Toranmaru, el novio de Tobitaka se encuentra al lado de este, vestido con un jean negro ajustado que combina con la camisa azul oscuro. << ¿Me pregunto si se habrá puesto la camisa de ese color para que combinara con su cabello azul oscuro >> no puedo evitar hacer una mueca de risa apenas contenida, me gustaría preguntarse pero creo que sería un poco maleducado, no es que me importara lo que piensen de mi pero Tobitaka ha sido un socio preciado y me ha salvado el trasero en más de una ocasión, por lo tanto tratare de contener mis comentarios sarcásticos… << Pero… >> miro nuevamente al lindo chico de rastas sentado a mi lado, sus mejillas aún contienen el sonrojo de cuando me observaba. << No sé si lograre contenerme con él, posiblemente no… >>
    Desvió mí mirada a los demás: Nagumo se encuentra al lado de su novio Suzuno, ambos vistiendo lo mismo de siempre un traje de color rojo para el primero y uno blanco para el segundo. Si sé que se visten así para que combine con su color de cabello, se los pregunte una vez. Al lado de Suzuno esta Goenji utilizando su típica chaqueta naranja con sus jeans negros, luego se encuentra Hiroto quien no deja de observar a un chico con el cabello de color verde << ¿Sera su color original? No lo creo >> pienso dudoso << los gustos de Hiroto son cada vez más raros >> Me encojo de hombros y observo lo demás: hay un chico con una banda de color naranja en su cabeza y el cabello de color castaño oscuro, no le echo una segunda mirada, a su lado hay un chico bastante afeminado que no deja de mirar al que tiene la banda en la cabeza, al lado de estos hay un chico morocho de cabello rosa que sigue hablando del mar, no se da cuenta de que alguien lo admira, específicamente el chico con cara de niño y grandes ojos azules << Creo que hasta sus ojos lanzan destellos de la emoción por sentarse al lado del de cabello rosado >> sonrío con un poco de burla << buena suerte enano, vas a necesitar pegarle repetidamente con una pala o quizás con algún tubo para que se dé cuenta de le gustas. O quizás solo debas declarártele mientras nadan…Lo cual sería patético >> esta vez no me detengo, largo una carcajada siniestra y todos se dan vuelta para mirarme. Tobitaka me mira advirtiéndome, le devuelvo la mirada para decirle con mis ojos: solo por esta vez.
    — ¿De qué te ríes? —pregunta el precioso chico de rastas.
    Aprovecho la situación para inclinarme y el chico al ser unos cuantos centímetros más bajo que yo, tengo la oportunidad de oler su cabello que desprende un delicioso aroma a vainilla y melocotón.
    —Estaba pensando en que el chico con cara de niño tendrá que idear algún plan que involucre el mar para declarársele al tipo raro que al parecer no tiene otra cosa de que hablar aparte de las olas —le susurro solo para tener que acercarme más a él.
    El chico ríe por lo bajo pero trata de ocultarlo a través de un intento de tos.
    — ¿Cómo te llamas?
    —Soy Yuuto Kidou ¿Y tú?
    —Fudou Akio, un placer conocerte.
    El chico se estremece levemente pero yo lo noto, soy bueno observando el lenguaje corporal de la gente.
    —El chico con cara de niño como dices se llama Tachimukai y el chico de cabello rosa es Tsunami— dice Kidou y luego señalo al chico de cabello celeste que estaba apoyado en el hombro del que tenía una banda naranja en la frente— el de la banda naranja es Endo Mamoru, el que está apoyado en su hombro es su novio Kazemaru, el de cabello verde es Midorikawa, el de cabello azul es Toranmaru, y todavía falta por llegar Fubuki, Genda y Sakuma, estos últimos son pareja.
    << Mmm >>
    — ¿El de cabello verde y ese tal Fubuki son novios?
    El de rastas me frunce un poco el entrecejo pero yo tan solo levanto la comisura de mi boca.
    —No ¿Por qué?
    << Porque quería saber si estabas disponible >>
    —Porque mi amigo Hiroto—le dije señalándolo—parece estar interesado en Midorikawa y Goenji—ahora señalo al de cabellos en forma de puntas de color crema—está buscando pareja, tengo un presentimiento de que ese tal Fubuki podría agradarle.
    Kidou deja de fruncir el ceño y se queda pensativo.
    —Puede ser, a Fubuki le gustan los hombres morochos y de ojos oscuros, por otra parte no sé si a Midorikawa le gustara tu amigo Hiroto.
    << No me importa >>
    —En fin, veo que eres importante para Toranmaru…
    —Hemos sido amigos desde que ambos ingresamos a Inazuma Raimon… ¿Tu amigo no lo lastimara verdad? Toranmaru ha sufrido demasiado, no voy a permitir que nada malo le vuelva a suceder.
    Arqueo la ceja algo molesto por su comportamiento protector pero al mismo tiempo divertido por su carácter fuerte.
    —Tobitaka va en serio—fue lo único que le dije.
    Esa es la pura verdad, nunca antes Tobitaka nos había presentado a alguien, ni siquiera a alguno de sus amigos, esto es algo serio, nos muestra que confía en nosotros y espera que lo ayudemos a proteger a su pareja si algo sucede, gracias a nuestros negocios tenemos muchos enemigos pero no vamos a dejar que eso nos quite la felicidad, Nagumo ya la había encontrado con Suzuno, y ahora Tobitaka con Toranmaru. Solo faltábamos Hiroto, Goenji y yo.
    En ese momento mi celular suena y atiendo con una expresión neutra en mi rostro.
    —jefe, un grupo de delincuentes de Kyoto quieren hablar con usted por un negocio, le hemos explicado que ese tipo de cosas no le van pero no dejan de insistir, quieren verlo personalmente.
    —Muy bien, dile que esperen, en algún jodido momento apareceré.
    Prácticamente rompo mi celular en un arranque de furia y el lugar queda en completo silencio.
    Muerdo fuertemente y trato de tranquilizarme, últimamente han aumentado los delincuentes que tratan de hacerme su sucio, me están sacando de quicio.
    — ¿Fudou? —pregunta Goenji
    —No te preocupes, me encargare del problema— me levanto y miro a cada uno de mis amigos y socios—Festejen por mí, porque para cuando termine ya será muy tarde.
    Esta vez me giro hacia Tobitaka y Toranmaru.
    —Un gusto conocerte Toranmaru, haz muy feliz a Tobitaka.
    Sip, lo que acaban de escuchar fue una orden, mis amigos son lo único que tengo, en ellos confiaría mi vida, claro nunca se los he dicho, << tengo que mantener mi imagen de chico rudo >> pienso en una divertida reflexión que quita los ecos de mi anterior furia.
    —Nos vemos.
    Antes de irme me acerco a Kidou y le susurró al oído
    —Dulces sueño precioso…
    Con eso dicho me despido con mi mano y me voy, esta vez voy a encargarme de que se entienda claramente que no deseo ser socio de nadie más.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    wooooo me enkanto quiero conti xfa xfa

    sayo cuidat me facina tu fic

    :=BIENODOE: :=duouou: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    14,204

    Status
    Anonymous
    Hana-chan ya me puse al día y lo que leí me encanto♥ empezando porque me hiciste lectora de tu maravillosa serie.
    el comienzo es bastante desarrollado y me gusta tu ortografía

    QUOTE
    — ¿Te gusta lo que ves? —pregunta el hombre con una voz ronca que me provoca unos pequeños estremecimientos.

    por supuesto si no no te miraría con esa cara xD

    QUOTE
    << Porque quería saber si estabas disponible >>

    jajajaja lo que piensa a lo que dice xD
    te digo mas detalles por MP.
     
    Top
    .
  10. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acá dejo el siguiente capítulo, gracias a todos por leer y dejar sus comentarios. Recuerden que subo todos los miércoles

    3: Pensamientos y un poco de lujuria.

    POV Yuuto Kidou.

    Cuando Fudou se va, puedo sentir que hay más espacio en la tienda, su presencia es increíble. Trago saliva tratando de disimular mis mejillas sonrojadas, cuando escuche a Fudou decirme dulces sueños en ese tono tan sensual que tiene, me imagine todo tipo de sueños húmedos. Toso discretamente y sonrío levemente. << Actúa como si nada hubiese sucedido >> pero sé gracias a la sonrisa de cómplice de Toranmaru que él se ha dado cuenta de lo que Fudou me ha provocado. Los demás no lo notaron porque bueno… todos tienen a alguien a quien mirar excepto Goenji… Lo observo detenidamente << ¿A Fubuki le gustara? >> Tal vez si, tal vez no.
    Escucho que la puerta se desliza para ver a Fubuki, Genda y Sakuma entrar. Al instante Fubuki clava su vista en Goenji y no la quita por nada en el mundo. En ese momentos mis dudas se van, espero que Fubuki no se le lance a Goenji a si como si nada.
    Suspiro y comienzo una conversación con el pobre de Tachimukai que trata de llamar la atención de Tsunami. << Despistado peli rosa >> Al parecer él no es capaz de entender que Tachimukai lo ve más que un amigo, sé con certeza que cree que Tachi sigue enamorado de Endo a pesar de que eso fue hace unos cuantos años.
    La noche pasa lenta y algo divertida, los amigos de Fudou son bastante simpáticos y no puedo dejar de reírme con Tobitaka que no suelta a Toranmaru ni para ir al baño, y a este último le encanta lo posesivo que es su novio.
    Finalmente se hacen las doce y media de la noche y decido regresar a mi casa.
    —Yo me voy yendo —comento a mis amigos que ya están pasados de copa a excepción de los notables semes.
    —Ten cuidado —comenta Endo preocupado— ¿No quieres que alguno de nosotros te acompañe hasta tu casa?
    —No hace falta, se cuidarme.
    Con esto dicho me despido de todos y me voy.
    Afuera ya se ha levantado una muy fresca brisa, tiemblo un poco y me apresuro a llegar a mi departamento. Además de que hace frío, noto a varios hombres mirándome y sé que me veo como alguien con dinero.
    Si bien se defenderme ni un experto en Karate puede moverse más rápido que una bala… que yo sepa.
    Cuando finalmente entro a mi hogar, suspiro aliviado e inmediatamente la imagen de Fudou se viene a mi mente. Sexy, alto, tiene una presencia llena de poder y violencia, de autoridad y respeto. << ¿Habré por fin encontrado al indicado? >>
    Aunque se vio muy enojado cuando lo llamaron por celular << ¿Sera siempre tan gruñón? >> Esa llamada parecía de trabajo, quizás alguno de sus empleados ha hecho algo mal… ¿Cuántos años tendrá? No parecía más grande que yo, quizás tan solo por dos o tres años.
    Suspirando me quito toda la ropa quedándome solo en bóxer y me dirijo a mi cama, necesito la comodidad de mi almohada. Esta noche si voy a dormir y no voy a dejar que nada, ni el Yaoi ni nadie como Fudou me obliguen a quedarme despierto…
    Llego a mi cama y me lanzo, las sabanas frescas acarician mi piel, mis ojos se cierran, y en un suspiro me duermo.

    POV Fudou Akio.

    — ¿Qué parte de no, no has entendido? ¿Debo deletrearte la palabra? —digo gruñendo.
    Hace aproximadamente una hora que he estado charlando con estos delincuentes de segunda clase, que al parecer no tienen no idea de lo que significa no. Si siguen así no me quedara más opción que matarlos. Nadie puede ver a uno de los jefes de Inazuma perdiendo el tiempo de tal manera, cuando explícitamente ya me había negado más de un millón de veces, si esto sigue así, van a vernos como seres débiles incapaces de hacerse respetar.
    —Se acabó. Si quieres vivir, vete—le advierto con voz neutra.
    Mi mano ya sostiene mi arma: una 9Mm e incluso ya le estoy apuntando en la cabeza al supuesto líder del grupo de delincuentes.
    El inepto traga saliva, sus ojos se ponen brillosos y empieza a temblar. <<que débil>> pienso asqueado. Ha venido a mi territorio, no ha escuchado a mis subordinados, ha tratado de sobornarme para hacerme su sucio. Me ha faltado el respeto.
    El hombre da un paso atrás, se disculpa torpemente y junto con sus “amigos” se va.
    Una vez que salen del almacén al cual me citaron le ordeno a uno de mis subordinados.
    —Vigílalos, si se vuelven molestos avísame.
    << Porque si lo hacen, necesitan ser eliminados >>
    —Que no vuelvan a aparecer en Inazuma. ¿Entendido?
    Mis subordinados asienten de manera seria, dando un molesto suspiro guardo mi arma en la parte baja de mi espalda, entre esta y mi pantalón. Voy a tener que empezar a usar la funda del arma, será más cómodo.
    Salgo del almacén cauteloso, tratando de percibir si hay alguien más en los alrededores, pero no se escucha nada excepto algunos pájaros chillando y los pasos de mis escoltas.
    —Revisen el lugar, quiero saber si han dejado alguna sorpresa.
    Con eso dicho, agarro mi moto: una Suzuki V-Strom 650 y salgo del desolado lugar.
    Cuando conduzco por una zona llena de edificios decido bajar la velocidad, observo mí alrededor y me rio de algunas parejas extrañas debido a su incompatibilidad por su diferente estilo de ropa: veo a una cuyas vestimentas son de color azul y naranja chillón.
    Pensar en eso me hace recordar al chico de rastas, es una lástima que no haya podido invitarlo a la cama. Quizás lo vuelva a ver o quizás no, sin duda es una pena no haber podido verlo desnudo.
    Vuelvo a acelerar para llegar a mi hogar, tendré que llamar a los demás para comunicarle lo sucedido, esta ya es el tercer grupito que viene a molestarnos. Esto es intolerable, tenemos que hacernos respetar.
    << El poder es lo único que importa >>

    ***

    Mis dedos acarician suavemente la piel cremosa del chico. Mi lengua recrea las líneas de sus abdominales y lo escucho gemir completamente desinhibido.
    —Por… favor…
    Pide desesperado, sé lo que desea pero aún es temprano para dárselo, quiero que se retuerza, suplique y llore por mí.
    Un ruido me saca de mi sueño húmedo y abro los ojos, ni siquiera se en que momento me acosté en el sofá y me dormí. Teniendo en cuenta de que ayer no había dormido nada es entendible pero no me agrada no saber lo que hago debido al cansancio.
    Me levanto del sofá notando mi erección mañanera, y recordando el sueño erótico donde Kidou estaba debajo de mí. Nuevamente es una lástima no volver a ver a aquel chico. Supongo que tendré que utilizar mi mano para bajar este problema. Nunca me gusto tener sexo con nadie, creo que ahogado en la nube de placer del coito podría dejarme vulnerable ante alguien y eso es algo que nunca voy a hacer. Nadie me vera de esa forma.
    Me levanto y me dirijo al baño, en frente de mi hay una ducha con puertas de vidrio, al lado derecho tengo una gran bañera con patas de gárgolas (me pareció que concordaba con mi estilo), al frente de esta hay un lavamanos de color plateado, arriba de este hay un espejo de tamaño mediano, por ultimo al lado de la bañera está el inodoro también de color plateado. Todo combina con los cerámicos del suelo y de la pared que son de color negro.
    Cierro la puerta y me bajo los pantalones, mi miembro erecto es bastante largo y un poco robusto. Sin esperar un segundo más, comienzo a masturbarme, apretando fuerte mi pene. Imaginando que el sexy chico de rastas es el que toca mi miembro.
    << Mierda >> Al pensar en aquel muchacho comienzo a masturbarme más rápido, me imagino que es su boca la que ahora adora mi pene, es su lengua la que acaricia la cabeza roma de mi miembro. Es él quien esta arrodillado suplicando para que derrame mi semilla en su boca.
    Con un gruñido alto me vengo en toda mi mano. Jadeo sin aliento y creo que es la primera vez que me corro tan rápido.
    Lavo mi mano y decido tomar una ducha, una bien fría porque al parecer mi polla todavía no entiende que no voy a masturbarme más de una vez.
    << Condenado mocoso, más te vale que estés igual de empalmado que yo. >> Después de todo él también me miro de arriba abajo.
    Muevo mi cuello y entro a la ducha, el agua helada me hace soltar una sarta de maldiciones pero finalmente logro bajar mi polla.
    —Menos mal.
    Termino de ducharme y salgo desnudo a mi sala de estar, apenas es martes y tengo un montón de reuniones a las que asistir. EL día apenas comienza.

    POV Yuuto Kidou.

    << Desgraciado y sexy hombre >> pienso mientras mis dedos juegan con la punta de mi pene. No recuerdo estar tan excitado por alguien antes, no de la manera en la que estoy ahora. Todo por culpa de ese estúpido sueño húmedo y por el sensual Fudou quien había sido el que me hacia todo tipo de cosas deliciosas en el sueño.
    Sin poder evitarlo, aprieto mi miembro y cierro los ojos, pensando en que es Fudou quien está tocándome, pasando su lengua por mis tetillas hasta hacerlas duros botones. Imaginando que sus largos dedos se dirigen a mi culo, apenas rozando mi entrada.
    —Mierda…
    Aumento el ritmo de mi mano, apretando fuerte, tocando con mi dedo pulgar la ranura de mi pene que esta rebosante de pre semen. Son las manos de Fudou las que recorren mi cuerpo, retuercen mis tetillas, penetran mi ano, envuelven mi pene y es su boca la que finalmente chupa mi miembro. Sin aguantar un segundo más me vengo en mi mano.
    Mis jadeos son insoportablemente audibles en el silencio de mi habitación. Quizás es tiempo de comenzar a tener citas y si la suerte esta de mi lado encontrar al chico ideal… ¿O debería buscar una manera de contactarme con Fudou? Hasta este momento él ha sido el único capaz de llamar mi interés lo suficiente como para rondar entre mis pensamientos, lo cual nunca ha sucedido antes.
    Pero según lo que me dijo Toranmaru, Tobitaka es uno de los jefes que controla a los delincuentes de Inazuma… Lo que significa que hay una gran probabilidad de que Fudou lo sea también…
    ¿Arriesgarme o no arriesgarme?
    Una melodía interrumpe mis pensamientos y busco mi celular.
    —Yuuto Kidou.
    —Hijo, buenos días, necesito que me ayudes en una reunión ¿Puedes venir ahora a la empresa?
    —Por supuesto papa, en seguida voy.
    Corto la llamada, me doy una ducha, me visto con mi mejor traje, me coloco mis goggles y me preparo para ir a la reunión. No puedo esperar un segundo más ¿Ahora a quien deberé enfrentarme? ¿Sera lo suficientemente bueno como para vencerme o haré que me entregue todos sus hoteles? Hace tiempo que papa no pide mi asesoramiento, esta reunión debe ser muy especial.
    Dejare la decisión de arriesgarme o no por Fudou otro día.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    14,204

    Status
    Anonymous
    OMG.... como te dije quede maravillada con las escenitas hot de kidou y fodou
    ese fodou es tan asdajhsd♥ tan atrevido y sexy me encanta
    sigue así
     
    Top
    .
  12. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias VEGGY!
    ¡Si! es tan :=uuum: :=uuum: :=uuum: sexy, arrogante, codicioso :=uuum: Perfecto
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Woo kiero conti d vdd m facino jjeje epero con ansias el miércoles

    Sayo
     
    Top
    .
  14. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leer, comentar y tener paciencia. Este miercoles subo nuevo capi!
    PD: VEGGY espero leas este mensaje: tu bandeja de messenger esta llena y no puedo enviarte otro MP (eso es lo que se me informa cada vez qe intento mandarte un mensaje) asi que no puedo mandarte nada T.T
     
    Top
    .
  15. Angela Dirrigo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad llevo leyendo tu fic desde que lo empezaste pero no he comentado hasta ahora asi que te pido disculpas.
    Tu escritura me encanta y es realmente buena para ser tu primera vez.
    Amo que pongas a Fudou tan ilegible y a mi lindo Kidou tan maduro. Pienso que a ellos suelen ponerlos muy sado-maso cosa que no me gusta nada pero tu no lo has hecho asi si no que has quitado al tipico adicto al sexo de Fudou como un jefe que busca poder y respeto y a Kidou no tan niño de papá sino que mas independente y solitario.
    Me encanta tu fic espero continuacion no vemos c:
     
    Top
    .
147 replies since 2/2/2015, 03:08   7277 views
  Share  
.