Ace x Luffy y Law x Luffy <<Una foto vale más que mil palabras>>

Monkey D. Luffy intenta olvidar lo que un hombre le hizo en un tiempo pasado. Portgas D. Ace llega a su vida y se enamora de Luffy al instante.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. L3112yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii!!! Es mi primer fic. Ahora me pongo seria...
    Bueno aquí Law puede parecer que es el malo y que lo odio . Pero es es mentira, ya que yo amo a Law. Kyaa sexy Cirujano de la Muerte!!!
    Mundo alternativo!!!! Y mama Luffy!!! Kyaa que mono !!!!
    Bueno, paro ya de decir tonterías y os dejo leer.
    Ahorita nos volveremos a ver.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 1:
    Pov. Luffy

    ¿Alguna vez, te han dicho eso de “No hables con desconocidos”? ¿Sí? Pues, debéis creerme que es, el mejor consejo que me han dado. Lástima que fuese demasiado tarde.
    ¿Tarde para qué? Bueno, supongo que antes de nada, me tengo que presentar. Me llamo Monkey D. Luffy. Tengo 20 años. Se me conoce más como Mugiwara no Luffy, uno de los mejores fotógrafos del continente e incluso, del mundo.
    Si, puede que estés pensando que soy muy joven e incluso que soy un inmaduro. Pero, no sabes cuánto te equivocas porque ¿cómo voy a ser inmadura, cundo soy “madre” de un niño de 5 años? Si, si puedes pensar que fui un irresponsable a la hora de quedarme embarazado a la temprana edad de 15 años. Ya que ¿quién en su santo juicio se queda embarazado con tan pocos años? Esa respuesta es fácil. Más bien, porque yo no soy de ese tipo, que se quedan embarazados, por las consecuencias de una noche. No, está muy lejos de la realidad. La verdadera respuesta es... Una violación.
    Ahhh. Mira tú por dónde. Ahora ya no soy tan irresponsable ¿eh? Y supongo que te estás preguntado ¿Por qué no abortaste?
    Pues, por el simple hecho de que ese niño que estaba creciendo dentro mío. Aunque haya sido por el hecho de una violación. Ese niño, sigue siendo mi hijo. Y le debo dar las mismas oportunidades de vivir, que en su día, mi madre me dio a mí.
    Y hoy en día, ese niño, es mi vida. Puede que en un principio, fuse complicado. Pero hoy por hoy, no sabría si podría vivir sin él. Porque lo amo, como si fuse mi propia vida. ¿Cómo se llama? Mi niño, se llama Tony Tony Chopper. Es un tímido niño de 5 años. Con el pelo marrón, con un extraño peinado que parecen los cuernos de un reno. Normalmente tapado, ya que suele llevar un extraño gorrito con una gran X. Es pálido. Y tiene enormes y hermosos ojos color chocolate. Llenos de vida, que cada vez que los miro me hacen olvidar mi horrible pasado…
    ¿Y su padre? Como he dicho antes, ese hombre, que en teoría es el padre de mi hijo, me violó, cuando tenía entre 14 y 15 años. Pero tranquilo, aquello no fue de lo peor que me hizo. No, puede que fue una de las cosas, que con más delicadeza hizo.
    ¿Su nombre? Esa respuesta es muy fácil de responder. Trafalgar Law. Un chico de 25 años. También conocido com “El cirujano de la Muerte”. El mejor cirujano del país. Conocido por ser un hombre muy sádico. Cosa que durante 7 años pude comprobar.
    ¿Qué me hizo? Sera mejor que empiece a explicar desde aquel día….

    Flashback (hace 12 años):

    Estaba en un hermoso parque, que había en el centro de mi ciudad. Recuerdo que había un enorme lago, con un agua cristalina que podías verte reflejado en ella. En el lago había patos y cisnes nadando, mientras observaban a la gente pasear. Cerca del lago había una pequeña caseta de madera, donde podías alquilar unos pequeños botecitos, durante una o dos horas.
    También recuerdo, que había una gran llana, donde habían plantados grandes cerezos. Al lado de esta, había pequeñas atracciones, como columpios y toboganes.
    Recuerdo que aquel día fue uno de los días más caluroso de aquel agosto. También recuerdo ir vestido, con unos shorts negros que me llegaban hasta las rodillas, una camiseta de tirantes roja con un 10 en el centro de ella y unas sandalias marrones. Mi pelo negro corto por la nuca y como siempre, desordenado, que me daba un toque adorable. Mis ojos azul-marina, que en aquellas, aun estaban llenos de inocencia y vida .Aun, no tenía mi característica cicatriz bajo mi ojo izquierdo y tampoco tenía aquel sombrero de paja , que, me dio alguien muy importante para mí.
    Creo que eran casi las seis de la tarde. En el parque no había nadie. Mi madre aquel día no estaba con migo, ya que ella trabajaba hasta muy tarde.
    Yo me columpiaba tranquilamente, intentando alcanzar con mi pie, una de las ramas más bajas, de uno de los cerezos, que había plantado en frente de los columpios.
    Estaba tan concentrado en aquel pequeño reto, que yo mismo me había puesto. Que no me di cuenta del par de ojos, que llevaban observándome desde hacía ya un buen rato. Supongo que es normal, ya que en aquella edad, somos tan inocentes y cuando nos poníamos concentrados en un juego o un pequeño reto que nos poníamos nosotros u otras personas, no hacemos mucho caso a lo que nos rodea. En aquel momento lo único que llegamos a pensar es, en lo que estábamos haciendo y en nada más.
    Ahhh, lo bueno que hubiese sido, que, me hubiera dado cuenta de aquel par de ojos. Pude que si me hubiese dado cuenta, puede que habrían cambiado muchas cosas. Pero el pasado no se puede cambiar.
    Pero no me di cuenta de la presencia de aquella persona, hasta que, aquel sujeto, se fue acercando silenciosamente detrás de mí. Y cuando estuvo lo suficientemente cerca. Con una sola mano consiguió parar el columpio que estaba montado yo. Claro, que como yo no me esperaba para nada aquello. Digamos que casi me doy la ostia del día, pero gracias a aquel “buen hombre”, que me agarro por la cintura para que no me cayera.
    Yo intente buscar con la mirada, al causante que mi pequeña diversión se hubiese acabado, hasta que me encontré con un par de ojos grises. El dueño de aquel par de penetrantes ojos grises. Era un chico que andaba por los 13 años. Parecía ser muy alto para su edad. Llevaba puesto unos pantalones azul-griseado con manchas y una sudadera negra y amarilla, con un extraño símbolo en el centro. Tenía el pelo negro, sobre su nuca, pero que no era visible ya que llevaba un extraño sombrero blanco con manchas. Una de las cosas que me llamarón más la atención, fueron las ojeras marcadas, que tenía bajo sus ojos.
    -¿Pasa algo señor?- Pregunté inocentemente. Si yo supiese, lo que aquella pregunta provocó…
    Aquel hombre “misterioso”, solo me sonrió, y me abrazó mientras con una voz, que no llegue a descifrar dijo. -¿Sabes que eres muy lindo?- Y a continuación me besó la mejilla.
    Yo personalmente, no entendía las acciones de aquel hombre desconocido me estaba haciendo. Y me hacía sentir realmente incomodo, ya que mi madre había sido la única persona que había hecho esas cosas.
    Pero, el hombre no parecía ver mi incomodidad, ya que me preguntó.- ¿Cómo te llamas, pequeño ángel?-
    Y como mi madre un día me dijo, que si te preguntan tu respondes, pues les contesté. –Lu-Luffy.-
    -¿Luffy?, es un muy bonito nombre. Como tú. Mi nombre es Trafalgar Law.- Yo me giré para verle a los ojos. Mientras con mis pequeñas manos intentaba quitarme los fuertes brazos que tenía alrededor de mi cintura. Cosa que hizo que el apretara con más fuerza el agarre.
    -Tra- Tra… Trafealgaer…-A él le pareció muy gracioso que no consiguiera pronunciar bien su apellido y entonces dijo.
    -Tú puedes llamarme Law. Pero solo porque eres tu ¿vale?-Yo asentí con la cabeza, mientras me perdía en aquellos ojos grises. Que estaban brillando, de una forma muy extraña. Y el aprovechó el momento, para darme un pequeño beso en mi mejilla. Haciendo que saliera de mí trance. Le miré extrañado, pero no dije nada, ya que no le di ningún tipo de importancia.
    -Y ¿estás solito?-
    -Sí, mama trabaja hasta muy tarde…- le conteste muy flojito .Él sonrió, de aquella forma extraña de nuevo y me preguntó.- ¿Te gustan los helados?- A mi me brillaron los ojos, ya que mama muy pocas veces me dejaba comer aquel delicioso manjar.
    -¡¡Me encantan!!- Le contesté muy emocionado, porque ya sabía lo que venía después.
    -Pues, te voy a invitar a uno- Al ver que mi hipótesis fue correcta, me lancé a los brazos de Law. Cosa que él aprovecho y me cogió en brazos, posando “accidentalmente” su mano en mi culo.
    -Gracias Law-chan.-Le dije a su oído. Él me sonrío y comenzó a andar, mientras yo seguía en sus brazos, pensando qué tipo de sabor podría comer.
    Pero en ningún momento me di cuenta que estábamos saliendo del parque, hasta que escuche el ruido de los coches. Allí me di cuenta que efectivamente no estábamos yendo a dirección de una heladería, si no en dirección contraria.
    -Law-chan, la heladería esta pare el otro lado- Le comente a Law, mientras hacía un pequeño puchero.
    -Vamos a ir a mi casa. Y allí podrás comer todo el helado que tú quieras.-Me contesto mientras me acariciaba mi mejilla. Yo no estaba muy seguro de ello, entonces Law me dijo.-Tranquilo, no te voy a hacer daño, ¿no crees que si te quisiera hacerte daño ya lo habría hecho?, ¿que no confías en mi?- Me dijo de una forma inocente, como si nunca hubiese roto un plato. Y yo como tan ingenuo que era, me lo creí.
    Después de aquello, seguimos caminando (mejor dicho el caminaba, y a mí me llevaba en brazos), hasta que llegamos a una casa. Que Law sin bajarme de sus brazos en ningún momento, como si pensara que en el momento, que me bajar iba a salir corriendo, abrió la puerta de aquella casa.
    Al entrar lo primero que vi fue un largo pasillo, con una pequeña estantería, llena de cartas donde dejó las llaves.
    Seguimos caminando (yo aun en sus brazos), hasta que llegamos a una cocina. Donde él me dejó sentado en una de las sillas que había.
    Law fue hacía la nevera y me preguntó-¿De qué quieres el helado?- Yo me lo pensé hasta que le contesté.
    -¡¡Chocolate!!-
    -Ahorita te lo traigo, Luffy-kun.- Y Law me volvió a sonreír de aquella manera, que yo no entendía.
    Vi como Law, iba sacando un pequeño botecito de helado y una copa, y volvió a preguntarme -¿Una o dos bolas?-
    -Dos bolas, por favor.- Le contesté, amablemente mientras le daba una pequeña pero hermosa sonrisa, cosa que hizo que él me la devolviese, mientras me daba la copa, con el helado.
    Tal como recibí MI helado, empecé a comérmelo, disfrutando de cada cucharita que daba, como si ya supiera que aquel iba a ser el último helado que comería en mucho tiempo…
    Mientras disfrutaba de mi helado, Law me robó la cucharita de mis pequeñas manos, y empezó a darme él de comer. Y a mí no me importó.
    -Oh, Luffy-kun tienes la cara manchada de chocolate, espera que te lo voy a limpiar.- Y, entonces Law empezó a acercarse peligrosamente a mi cara, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, que llegaba a sentir su respiración en mi moflete, él empezó a chuparme la mejilla. Pasando su lengua por mis labios, y a las tres lamidas, cuando tuvo la oportunidad, apretó sus labios contras los míos. Yo por la sorpresa que aquella acción me dio, abrí mi boca, dejándole accidentalmente vía libre para que entrara su lengua en mi boca. Cosa que el aprovecho. Haciéndome sacar leves ruidos de mi boca, que me hicieron sonrojarme.
    Cuando Law se separo, aun dejando un leve hilito de la baba entre nuestras bocas. Me miró y vio aquel pequeño sonrojo que estaba cubriendo mis mejillas. No solo por los extraños ruidos que habían salido de mi boca sino también por las extrañas acciones de Law.
    -Luffy-kun, no sabes cuánto tiempo llevo esperando para hacer eso. Ahora que estas aquí, no voy a dejar que nunca nadie más se te acerque, ya que ahora eres mío. Y no voy a dejar que te separes de mi nunca más.- Y al finalizar esas palabras Law volvió a ajuntar nuestros labios, una y otra vez. Repitiendo la palabra “Mío” en medio de cada beso. Y yo seguía sin entender nada de lo que pasaba.
    Continuara….
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Llegaste hasta aquí?? Si? Genial!! No sabes lo feliz que me hace esto!!!!
    2000 palabras. como cansa esto.
    Bueno mi preguntita es :
    -Os gusto???
    Bueno no sabes lo genial que sería que me dijerais si os ha gustado o no . Aunque nos aya gustado y me pongais << Que mierda fic. Voy ha tener de eliminarte por ello>> al menos eso me hace ser muy feliz, bueno si me dices de eliminarme puede que no .Per que comentes eso si.
    Bueno nos leemos el proximo día!!! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. Rue Kuroha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo hermoso CONTIIIII
     
    Top
    .
  3. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me encanto espero la contyy... :=NOIP: :=duouou:

     
    Top
    .
  4. L3112yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh que monas sois!!! :=amors: :=amors:
    Gracias a vuestros hermosos comentarios el viernes habrá conty!!
    Nos leemos el viernes!!!
     
    Top
    .
  5. eliru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta suuper padre jeje me gusto :3 que siga la historia yeaa :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  6. L3112yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por no poder subir el viernes!!
    Tuve un par de problemas pero ya están casi solucionados!!
    Ah si !! Gracias eliru-san por comentar!!
     
    Top
    .
  7. Ninkishi Shitzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhhhhhhhh Me encanto, es hermozooooo!!!
    Waaa no me abia emocionado así desde hace algún tiempo
    quiero contii!!!
    Te lo ruego >u<
     
    Top
    .
  8. L3112yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡¡Hola!!! Estoy Suuuper feliz!!! Wiii me encanta que comentéis, os lo puede decir mi hermana, que me decía:
    -¡¡¡Para de chillar idiota, que intento dormir !!! :=¬¬: :=¬¬:
    Pero, no estoy aquí para hablar de mi vida... no.... yo vine a traeros la conty.Espero que os gusté.
    Ahhh si !! Hay violación. No me matéis por ello!!
    Nos leemos ahora!!!
    En el capítulo anterior….
    Cuando Law se separo, aun dejando un leve hilito de la baba entre nuestras bocas. Me miró y vio aquel pequeño sonrojo que estaba cubriendo mis mejillas. No solo por los extraños ruidos que habían salido de mi boca sino también por las extrañas acciones de Law.
    -Luffy-kun, no sabes cuánto tiempo llevo esperando para hacer eso. Ahora que estas aquí, no voy a dejar que nunca nadie más se te acerque, ya que ahora eres mío. Y no voy a dejar que te separes de mi nunca más.- Y al finalizar esas palabras, Law volvió a ajuntar nuestros labios, una y otra vez. Repitiendo las palabra “Eres mío” en medio de cada beso. Y yo seguía sin entender nada de lo que pasaba<i>
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 2:
    Pov. Luffy
    “Eres mío”, esas eran las únicas palabras, que pasaban por mi mente. Mientras Law, me hacía pequeños chupetones por todo mi cuello, y en vez en cuando, mordía un poco, dejando su marca de sus dientes. Sacándome leves gemidos, que me hacían sonrojarme más (que no estaba muy seguro, si se podía), por la vergüenza, que aquellos ruidos extraños salieran de mi boca.
    Yo lo único que quería, era liberarme del agarre de Law, y salir corriendo hacia mi casa. Pero estaba paralizado, mi cuerpo no respondía.
    Realmente tenía mucho miedo. No sabía lo que aquel hombre quería hacer conmigo. Pero unas manos, intentando colarse por debajo de mi ropa, hicieron que saliera de aquel trance. Dándole un buen golpe a Law, haciendo que callera al suelo. Aproveche y me levante y corrí hacia la puerta. Pero no fui lo suficientemente rápido, ya que Law me cogió del tobillo e hizo que me callera al suelo. Intente levantarme, pero no pude, porqué Law se había posicionado encima mío. Law acerco sus labios a mi oreja y me susurro:
    -Luffy-kun, no debes ser malo. Como he dicho antes, tú ahora me perteneces. Me perteneces, desde la primera vez que te vi. Mientras paseabas por la calle, con tu madre, cuando tú le sonreíste a ella, de aquella forma, que, conseguiste enamórame. Desde aquel día, te estado observando, día y noche. Esperando al momento perfecto, para poderme acercar a ti, y hacer que confíes en mí. Para después hacerte mío. Y ese momento ha llegado.- Abrí los ojos como platos. Law estaba loco. Muy loco. Yo quise huir pero, Law era mucho más fuerte que yo, y consiguió levantarme y llevarme escaleras arriba.
    Subió por las escaleras, hasta que llegamos al segundo piso. Entró a una habitación. Aquella habitación era el dormitorio que era de Law. Había una gran estantería repleta libros. Un gran escritorio muy bien ordenado, y que hacía juego con su respectiva silla. En frente un gran armario con un espejo. A su derecha había una gran cama, con un oso blanco, con una especie de mono naranja, a la derecha una mesita de noche, que encima de esta, había una ventana con las persianas bajadas. Al lado del escritorio había una puerta que podía ser la de un baño, que estaba actualmente cerrada. En el suelo había una alfombra negra, con el extraño simbolito, de su sudadera.
    Law, me tiró si ningún cuidado a su cama. Y sacó de su bolsillo una especie de cuerda, y se puso encima de mí y me ató las muñecas.
    Seguía intentando liberarme, porque aunque no supiese lo que me iba a hacer, yo sabía que no me iba a gustar. Pero Law, no tenía planeado eso, ya que, cuando acabó de atarme las muñecas. Me arranco literalmente la ropa. Haciéndome sentir vulnerable y débil, por la mirada que estaba pasando por todo mi cuerpo.
    -MI Luffy, eres tan hermoso. No creo que me pueda controlar por mucho tiempo- Me ronroneo Law, en la oreja, mientras me chupaba el lóbulo e iba bajando por mi cuello, dándome besos y chupetones, dejándome más marcas por el cuello.
    Inconscientemente iba sacando pequeños gemidos. Pero fueron callados por tres dedos que entraron en mi boca, e intentaba expulsarlos con la lengua, y después de un rato, Law los sacó. Fue bajando aquellos tres dedos, por mi espalda hasta que llego a mi pequeña y virgen entrada. Donde, hizo entrar uno de sus dedos.
    -¡¡¡Ahhh!!! Law… sácalo… duele…- Me queje, pero mis quejas no fueron escuchados, ya que al momento, sentí como un segundo dedo entraba dentro mío. Mientras se movía al compa del primero. Dolía mucho, y por eso las lagrimas que se habían acumulado en mis ojos, empezaron a salir. Law al ver las lágrimas, empezó, a seguir su recorrido con su lengua, hasta que llegó a mis labios, que devoró al instante. Después de aquello, Law inserto el tercer dedo. Haciendo que gritara de puro dolor. Cosa que Law, aprovecho e hizo entrar su lengua en mi boca. Yo al sentir aquel intruso en mi boca. Le mordí lo más fuerte que pude .Pero, no fue lo más inteligente, ya que Law, cuando se había quitado un poco de sangre de la boca. Me miro y me dio un golpe en mi mejilla. Para después empezar a golpearme todo el cuerpo.
    -Luffy-kun, no debes de ser malo. Puede que tenga que enseñarte quien manda aquí.-Law me giro, poniéndome a cuatro patas. Cuando escuche el ruido de una cremallera bajarse. Ruido que iba a odiar e incluso le cogería miedo durante los próximos 7 años. Y entonces, me cogió fuertemente por las caderas y me penetró sin cuidado. Haciéndome gritar de puro dolor.- Y yo que quería ser gentil, en tu primera vez. Pero se ve que tendré de ser rudo.- Y lo volvió a sacar y a meter, una y otra vez. Cada vez más rápido.
    -Nhg… Luffy…eres tan… apretado… se siente tan bien… que creo… que me voy a… correr ya… dentro tuyo…nhg- Y después de aquel gemido, sentí com un líquido iba llenando mi interior. Law salió de mi interior y me tumbo en la cama. Y él a mi lado. Tapándonos a los dos. Abrazándome posesivamente por la cintura. Pero antes de quedarse dormido, me dio un beso en la nuca y me dijo- Te amo MI dulce niño- Y después de aquella declaración se quedo dormido. Y yo, no pude aguantar más y lloré, quedándome dormido entre mis lágrimas.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Más tarde)
    Me desperté por los horribles rayos del sol, que aunque la persiana estuviera bajada, aun podían entrar a la habitación.
    Me intente, sentar pero por dos razones, no pude. Una de ellas era, el doloroso dolor, de la parte baja de mi espalda. Y la otra, eran los dos posesivos brazos que tenía alrededor de mi cuerpo. Intenté liberarme, pero no pude y en vez de liberarme Law apretó con más fuerza mientras me dijo.- Buenos días MI niño- Miré a la dirección de Law y pude comprobar que, si efectivamente Law estaba despierto.
    -Ahora iremos a bañarnos y después iremos a desayunar, para después irnos a otra ciudad. – Le mire entrañado, ¿irnos a otra ciudad?, yo sí que me iba a ir, pero a mi casa, con mi madre. No a otra ciudad.
    Pero Law parecía leerme la mente ya que dijo- No vas a volver a tu casa. Tienes que recordar, que tú ahora eres mío. Y que no quiero que nadie nos moleste. Pero tú tranquilo, no es por tu madre, de ella ya me encargué.- Me explicó Law, mientras me desataba las muñecas, dejándome ver unas horribles marcas en ellas. Y me llevó al baño de su cuarto. Donde me sentó en la tapa del inodoro .Mientras el llenaba la bañera. Law de mientras, empezó a desvestirse. Cosa que me hizo sonrojar y mirar en otra dirección. Encontrando a un espejo, donde pude ver mi reflejo.
    Lo que más me llamarón la atención fueron los moratones que tenía por todo el cuerpo, sobre todo los de las caderas. Supuse que se hicieron después de la actividad anterior. Lo siguiente que me llamó la atención fueran las marcas rojas de mi cuello, que me marcaban de propiedad de Law. Aquellos ojos, que un día brillaban de inocencia, ahora no tenían brillo. He de reconocer que hubo un momento, que no pude reconocerme en el espejo.
    Pero, mis pensamientos fueron interrumpidos por, Law que me había cogido y metido en la bañera, junto con él. Law cogió una esponja y empezó a limpiar mi cuerpo e incluso mi entrada, que seguía llena de su esencia de la noche anterior. Cuando acabó con el cuerpo pasó a limpiarme el pelo, haciéndolo con cuidado como si me estuviese haciendo un masaje. Fue bastante relajante.
    Cuando acabamos de bañarnos Law me puso una toalla encima de cuerpo. Y él, solo una alrededor de su cintura. Salimos fuera (no sé cómo pero ya pude volver a caminar mejor), y fue hacia su armario. Yo lo miré y sacó unos pantalones negros de mi talla y una camiseta azul- marino con un pequeño dibujo en medio y ropa interior. Me lo mire sorprendido ¿Cómo es que tenía ropa de mi talla?, y ¿cómo sabía mi talla?
    -Luffy-kun no me mires así. Ya te dije que te estado observando. Y que tenga ropa de talla es normal, ya que llevaba bastante tiempo planeando esto. – Claro, es normalísimo, esto, si eres un puto loco como tú. Pensé después que me dijera esa información.
    -Ahora, vístete. Si no es que quieres, que no me pueda controlar otra vez y acabé haciendo lo de la noche anterior.-Yo tomándomelo como una amenaza, me vestí lo más rápido que pude. E iba a salir de aquella habitación, cuando Law me paro. Yo asustado me giré solo para comprobar que Law ya se había vestido. Pero el mundo es cruel y lo único que vi, fue a Law totalmente desnudo. Mis ojos fueron a parar a su miembro. Y casi me caigo del susto, al ver que aquello fue lo que la noche anterior me había penetrado. Y ahora entendía muy bien porque me dolía tanto…
    -Bueno, Luffy-kun, vamos a desayunar ¿Luffy-chan me estas escuchando?- Yo mire a Law. Que estaba esperando una respuesta.
    -Si, Law-chan te estoy escuchando…- Puede que aquella vez, fue la primera vez que había hablado, desde ayer por la noche. Pero no me culpen. Se lo buscó él violándome ¿no?
    -Así me gusta. Bueno como te estaba diciendo, ahora desayunaremos y nos iremos. Ya verás lo divertido que será.- ¿Divertido?, si claro va ha ser divertidísimo vivir con un hombre que casi ni conozco, que en 10 horas, que lo llevo conociéndolo ya me ha violado y golpeado. Que me ha quitado no solo mi primer beso y mi virginidad. Sino también dice que soy de su propiedad. Y que le ha hecho algo a mi madre, que lo mejor será no saber nunca él que. Claramente, eso va ha ser divertidísimo.
    Fuimos bajando, yo despacio porque aun me dolía mucho mi parte trasera y quería pensar que puede que así, nunca llegará, lo que fuera que me fuese a pasar. Cuando llegamos a la cocina, Law me indico que me sentará en la silla, cosa que hice ya que no quería que me volviera a hacer daño. Law empezó a prepara el desayuno. Y en unos minutos desayunamos. Realmente no tenía hambre, cosa rara en mi. Pero supongo que fue normal, y más después de lo de anoche.
    Cuando acabé de comer, y me iba a levantar sentí un fuerte golpe en mi nuca. Y perdí el conocimiento.
    (Una horas después)
    Me desperté. Y vi que estaba en un sofá desconocido. La habitación que estaba, parecía una sala de estar. El sofá que estaba tumbado era grande con forma de L y cómodo. Había una mesa de café enfrente. Cerca había un mueble donde había una Waa* y un par de mandos de esta. Encima de aquel mueble estaba colgada la televisión. Al lado había un estante con muchos juegos de la Waa. Al ver aquello, mis ojos empezaron a brillar.¡¡ Era muy cool!! Enfrente de la tele había una pequeña mesa, donde había un centro de mesa y un jarrón que parecía bastante caro y una foto que había un niño, bastante parecido a mi… Cerca había un acuario con peces de agua fría. Como peces payaso y peces cirujano. Aquello me recordó a una película que vi hace un tiempo… A la derecha había un gran ventanal con un unas cortinas hermosas, con pequeños diseños que no acababa de ver.
    Estaba admirando aquella sala cuando unos brazos me rodearon.- ¿Te gusta?- Me pregunto una voz detrás mío. Esa voz… para no conocerla…
    -L-Law-Me tembló la voz. Para nada quería volverlo a ver. .- ¿Dónde estoy?- Tenía miedo, que la respuesta fuese la que yo pensaba que era,
    Law sonrió y me contesto.-Mi dulce niño, estas en nuestra nueva casa, donde, viviremos nosotros y nuestros próximos hijos.
    -¿Nuestros próximos hijos?- Pregunté asustado, quería pensar que no había escuchado bien.
    - Si, nuestros hijos. Los hijos que tu llevaras durante 9 meses aquí.-Dijo señalando mi vientre -Serán hermoso, como tu mi dulce niño.-
    -Pero Law-chan, un hombre…-Fui interrumpido por Law.
    -Tú sí que puedes, podemos decir, que tienes esa pequeña habilidad. Ya verás eso en su día- Me dijo mientras me besaba los labios.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fin flashback
    Y así siguió durante los próximos 7 años. Law contacto a un profesor privado para mí. Ya que no confiaba que los demás niños no intentasen nada conmigo.
    Durante esos 7 años viví atormentado, por el hecho de que sabía que cada día, Law me hacía suyo. Y ha habido veces que me ha llegado a golpear durante horas. Y después intentaba que lo “perdonase”, diciéndome que me amaba y que lo hacía porque me amaba.
    Aprendí a cocinar y yo era quien me encargaba de las tareas de la casa, para que cuando Law llegase a casa, se relajase. Pero no fue tarea fácil y Law tenía una forma muy rara de enseñarme a hacer esas cosas.
    Pero gracias a él tengo una media de excelente. Ya que era muy buen profesor. Pero me lo hacía pagar, haciéndome dormir con él cada noche. Y he de decir, que era rara la noche que no dormía con él.
    Y descubrí que Law si tenía razón con el hecho de que me podía quedar embarazado. Y él pudo estar los 3 primeros meses. Pero pasaron un suceso de cosas y me prometió una cosa.
    <<mi dulce niño, yo no podré hacerme cago actualmente de nuestro hijo. Pero tranquilo la noche que él cumpla 6 años. Aquella noche regresaré y podremos tener una hermosa familia>>.
    Después de aquello Law desapareció. Y yo tuve de buscar trabajo. Fue fácil, ya que conseguí acabar de estudiar fotografía a la edad de 16-17 años. Y pude montar fácilmente mi negoció. Después de un par de años conseguí llegar a lo que soy hoy en día.
    Pude levantar solo a mi hijo. Pero aquello fue complicado, más bien por el hecho que un crió de 16 años, no sabe mucho de cómo ser “madre”. Pero conseguí hacerlo y, yo intente que mi hijo tuviese la infancia que yo no pude tener.
    Si después de lo que me paso pude reconstruir mi vida. Y tener amigos cosa que no pude hacer en un tiempo pasado. Pero ahora tengo miedo de una cosa. Chopper va a cumplir 5 años el mes que viene. Pero ¿será que su padre cumplirá su promesa?, yo espero que se haya olvidado de mí y cada día tengo aun más miedo que el anterior porque si llega a cumplir su promesa, queda un día menos para que vuelva…
    Continuara…
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kyaaa!! Momento L3112yaoi...
    Espero que os haya gustado!!!
    Y os hago un par de pregunatas:
    - ¿Os ha gustado?
    -¿A que peli se refería Luffy?
    -¿Pensáis que Law cumplirá su promesa?
    -¿Creáis que Law ha parecido un puto acosador?
    -¿Merece conty?
    Bueno , la habitación de Law no es mi habitación, pero si que me gustaría tenerla. La sala de estar es reflectada a la sala de mi tia.
    Y la Waa, sería la Wii, pero no me pareció correcto poner el nombre original.
    Bueno nos leemosel miercoles !! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Rue Kuroha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaa
    Te quedo hermoso :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Y si merese conty pero eres mala por dejar así el capitulo pero bueno esperare a que sea miércoles
     
    Top
    .
  10. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero la conty
     
    Top
    .
  11. eliru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii conti :3
     
    Top
    .
  12. Ninkishi Shitzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii, simplemente me encanto, pero... Mi luffy,
    mi pobre luffy, law-chan eres ,malo ¬¬
    Pero sho se que bol veras, nadie puede olvidar
    a luffy tan fácilmente, ¿verdad? TTwTT
    PD: Psss, quiero contiii >u<
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando te miro a los ojos..se me acelera el corazon y a veces me pregunto si a ti te ocurre lo mismo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    392
    Location
    madrid

    Status
    Offline
    Waaaaa...kiree!! te quedo genial shishihsii ne ne onegaii contii

    mattane
     
    Top
    .
  14. L3112yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!
    Conty siii!! :=MAULS:
    Bueno dije el miércoles , pero técnicamente sigue siendo miércoles ¿no? Aquí en España siguen siendo las 22:39 ahora mismo osea....
    Bueno eso no es importante. Lo importante es la conty. Que me he currado muxo .
    -Rue Kuroha: Oix, que mona. Me encanta que pienses que me quedo hermoso!!! Kyaa!! Pero no soy mala solo me quedé sin inspiración...
    -~Sasu~Love ~Ñaru~: Aqui tienes la mega conty!!! Espro que te gusté.
    -eliru: J eje
    -Ninkishi Shitzu : SI, CLARAMENTE QUE NADIE PUEDE OLVIDAR A LUFY-KUN, O SINO SARTENAZO!!!
    -Monkey. D almu: kyaa!! Merci. Me encantan tus fics!!! :=duouou:
    Espero que les guste.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 3:
    Pov. Luffy

    Me desperté, con los molestos rayos del sol. ¿Por qué no podía simplemente no salir? Bueno ya se la respuesta. ¡¡¡Pero por un día que no lo hiciese no pasaría nada!!!

    Después de una pequeña discusión mental sobre, si levantarme o no al final, elegí levantarme. << Venga Luffy, piensa en positivo. Veamos, hoy es viernes, voy a trabajar con la empresa de modelaje más importante y conocida del mundo. Empresa, que ya he trabajado cientos de veces. Pero que el viejo Shirohige, me informó, que me tocaría trabajar con sus dos nuevos fichajes. Portgas.D Ace y Sonsy.D Sabo. Que extrañamente se me hacen familiares, y no me refiero por el hecho que sean dos modelos bastante famosos, sino por otros motivos… pero supongo que no será nada importante.
    Otra cosa buena es que hoy no tendré de aguantar a los dos “Don Juanes”, Thatch y Sanji. Si, son muy buenos chicos y mis amigos. ¡¡Pero eso no quita el hecho que se me tengan de estar insinuando cada cinco minutos!! Solo espero que ni Sabo o Ace, se apunten al club de “Voy a intentar ligarme a Luffy, because I’m the best”, porque estoy seguro, que no lo podría aguantar ni uno más>>

    Después de aquellos fantásticos pensamientos positivos, de cada día. Me levante de mi preciosa y calentita cama. Poniendo, literalmente los pies en el suelo y notando al instante lo frio que estaba.

    Fui camino al baño, hasta estar al lado del grifo de la ducha. Cuando la temperatura me agradó, me quité el pijama y entre a la ducha. Después de una ducha de 15 minutos. Salí y me puse una toalla encima de todo mi cuerpo. Salí del baño, hacia mi armario. Donde cogí, una camisa blanca, unos pantalones de mesilla negros, unos bóxers y unas zapatillas negras con rallas blancas, con un poco de plataforma.
    Me quité la tolla y rápidamente me puse mis bóxers y mis pantalones, pero cuando fui a coger mi camisa me encontré con mi espejo. Donde me vi reflejado en el. Aun se podían ver casi todas mis cicatrices y marcas por mi piel. Con cuidado, pase las yemas de mis dedos por encima de las cicatrices. Siguiendo un camino, pasando por mi abdomen, subiendo por mi cintura hasta llegar a mi cuello. Donde sí te fijabas, podías ver restos de las marcas que me dejo Law. Me sorprendió, que aunque hubiesen pasado casi 6 años, aun se pudiesen ver. Pero, bueno, aquello es el pasado, y espero que en el pasado se quede.

    Rápidamente me acabé de vestir y me peine con una coleta. No llevo el pelo largo por gusto. No, llevo el pelo largo, por una absurda ley que decía, que todo hombre que se pudiera quedar embarazado, tenía de llevar el pelo largo…Supongo que tengo suerte, que me quede bien ¿No?

    Me dispuse a hacer el desayuno y a ordenar la casa. Ya que aun quedaba como una hora para despertar a Chopper
    Después de acabar aquellas pequeñas tareas, fui escaleras arriba. Dirección a la habitación de mi hijo. A llegar delante de la puerta, pique un par de veces. Entonces, entre. Me acerque a la ventana y abrí las cortinas y las persianas, para dejar entra la luz del sol.

    -Despierta dormilón, que ya es viernes- Le dije suavemente, mientras le movía un poco .Al poco rato, Chopper se despertó de un salto y empezó a correr por toda la habitación.

    -¡¡ Si es viernes!! ¡¡ Al fin!!- Yo no pude reírme un poco, por su comportamiento. Hacía unos segundos dormía, y ahora estaba correteando por toda la habitación. Era adorable.

    -Venga, pues dúchate rápido y vístete te estaré esperando para desayunar.- Y dándole un beso en la frete, me despedí y fui directamente a la cocina, para acabar de preparar el desayuno.

    Al poco rato bajo Chopper, completamente vestido y peinado, pero como siempre no se podía ver su pelo, por aquel extraño sobrero que siempre llevaba .Se sentó en su sitio, y yo puse un plato de comida y un zumo de naranja delante de él. Y yo me senté enfrente de él, mientras tomaba mi zumo de naranjas.

    -Y bueno, Chopper, ¿a que ha venido aquella felicidad matinal?- Le pregunté.

    -¡Pues, que es viernes, y eso significa que queda muy poco para el fin de semana, y eso significa, menos tiempo que esperar para estar todo el día con la mejor mama del mundo !- Le revolví el pelo cariñosamente. Mientras le sonreía.

    -Entonces, ¿qué te gustaría hacer?- Le pregunté, mientras cogía los platos y los ponía en el lavavajillas.
    -Ayer el tío Usopp me dijo, que mañana se iba a celebrar un festival, ¿podemos ir?.-Me preguntó, mientras le brillaban los ojos de la emoción.

    - Mmm… Un festival ¿eh? Si es muy buena idea. – Le dije mientras lo cogía en brazos.- Nos lo pasaremos muy bien. Pero ahora ya nos tenemos de ir. Que ya es la hora.- Y rápidamente Chopper cogió su mochilita y fue corriendo hacia la puerta .Y yo le seguí.

    Fuimos caminando por la calle, mientras le cogía la mano. Caminábamos mientras Chopper me explicaba lo fantástico que sería su día y las fantásticas actividades que harían hoy. Pasábamos por una de las calles más importantes de la ciudad, hasta que llegamos delante de un edificio, donde unas grandes letras ponía Thousand Sunny. La escuela pública más famosa de la ciudad. Porque aun ser pública, la escuela tenía muy buen nivel y protegían mucho a los niños. Y a mí eso me iba genial. Por cierto cirujano, que anda libre por el mundo. Porqué al menos se que allí, a Chopper no le para nada.
    Le di un beso en la frente y le dije las famosas palabras de << Compórtate bien y se bueno>>. Que las madres siempre dicen.
    Chopper me abrazo fuertemente. Cuando se separo de mi fue corriendo al interior de su clase. Yo, me gire y fui dirección a mi trabajo.

    Caminaba al son de la canción de Forever de RED. Esa canción, de una forma u otra, siempre conseguía que me sintiera identificado…. Era raro…
    Justamente cuando aquella canción acabó, llegué a mi trabajo. Miré la hora, eran las 8:40 de la mañana. Quedaban 20 minutos para empezar, pero estaría bien empezar a montar todo.
    Entre al edificio que tenía enfrente. Saludaba a todas las personas que me encontraba con un “Buenos días”, o un simple “Hola”. Subí a la segunda planta y entré a mi estudio.
    Empecé a montar todo. Coloqué los focos en su sitio. El caballito de la cámara en el sitio correspondiente. Etc.

    Después de 15 minutos montándolo todo. Fui a por algo de beber. Pero cuando salí de la puerta casi me choco con alguien. Qué bien que tuviese unos buenos reflejos.
    Mire para ver con quien casi me choco. Encontrándome con, Marco, Thatch y dos chicos más. Aquellos dos chicos, supuse que uno debía de ser Ace y el otro Sabo. Aunque no sabía porque me eran familiares…
    -Buenos días.- Les salude amablemente.

    - ¡¡Luffy, te estábamos buscando!!- Dijo Thatch con su típica sonrisa.

    - Bueno días, yoi.- Dijo Marco, sin ni siquiera mirarme. Pff. Supongo que es normal su comportamiento, después de todo es el típico niño mimado, que tiene lo que tiene porque es bueno en algo. Ya sea cantando, como modelo…. Lo que sea. Marco es el modelo número uno de esta empresa. Y si, en eso le doy la razón, después de todo he trabajado con él, muchísimas veces. Pero lo que me molesta de verdad es su comportamiento, de Dios que tiene. Después de todo, ¿qué es realmente lo que ha hecho? Si pude ser el supermodelo, pero realmente quitándole eso, Marco. No. Es. Nada. Bueno vale he de reconocer que es muy, pero que muy atractivo. Pero joder, tampoco se tiene de creer tanto. ¿No?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pov. Marco

    Mierda, el mocoso afeminado este. Si vale, he de reconocerlo, le he mirado más de una vez el culo, y también he de reconocerlo, es muy lindo, con aquellos hermosos ojos agua-marina. Sus facciones afeminadas. E incluso aquella cicatriz de debajo de su ojo derecho le queda bien. Y su pelo largo y negro, que le hace parecer una chica. Y tiene muy buen cuerpo. Si vale es lindo, pero no me gusta. Pero lo único que si pude que me interese de él, es sexo. Nada más.
    Bueno voy a ser realista. ¿A quién no le gustaría tenerlo debajo de él? Digo yo que, todo el mundo. Si yo diría que, la gran mayoría de mis compañeros, solo quieren trabajar con él, no solo porque sea muy buen fotógrafo, sino también para poder verlo.

    Mierda, he reconocido que es buen fotógrafo y que es el mejor con quien he trabajado. Pero que quede clara una cosa. Yo. Nunca. Lo. Admitiré. Y menos delante de él.

    -Y, bueno, supongo que esos dos son Ace y Sabo ¿cierto?- Nos preguntó Luffy. Es cierto, que aun no conocía a los dos nuevos…

    - Perdón por nuestra mala educación señorito. Mi nombre es Sabo.- Se presento, educadamente, Sabo. Mientras le besaba la mano a Luffy. Mientras Luffy, estaba un poco nervioso ante el contacto de Sabo. ¿Acaso le gustaba? << No Marco, no pienses cosas raras, Luffy, una cosa que tiene, es lo complicado que es llegar a su corazón. Si no es que eres un animal o un niño, en cuyo caso lo conseguirás al instante. Estúpidos instintos maternales>>.

    -Portgas.D. Ace. Monada. ¿Y tú?- Le dijo Ace, mientras se puso de rodillas y le besaba la otra mano. Ahora la cara de Luffy, me hizo un poco de gracia. Se notaba que no era un chico, que le gustase que alguien que no fuera de mucha confianza, le tocase. Y menos que le besase, cualquier parte del cuerpo.

    - Monkey.D Luffy. – Le contestó Luffy.

    -Luffy, hermoso nombre. Como tú, mi bello ángel- ¿Mi bello ángel? ¿Desde cuándo Luffy es suyo? << Tranquilízate, Marco. No pasa nada. Ni que te importara lo que le pase a este mocoso afeminado. >>
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pov. Ace

    Gracias, Dios. Por haberme entregado este hermoso ángel que tengo delante de mí. Nunca pensé, que podría haber tal ser, tan hermoso. A parte de mi, claro está.
    Vamos MI bello ángel. Saca tu bellas alas, que yo estaré observándote tu magnifico baile, por el cielo. Mientras los rayos de luz, haga brillar tu piel de porcelana. O mi bello ángel.
    Ahhh, tanta perfección junta va hacer que me muera aquí mismo…
    Pero, me resulta familiar. Pero es imposible, más bien porque, si no ya hubiese recordado, tal punto de perfección.
    -Bueno, chicos. Queréis pasar adentro para empezar ya.- La magnífica voz de mi bello ángel, me sacó de mis pensamientos.
    Fuimos a dentro de aquella habitación. Todo ya estaba preparado para trabajar. La habitación estaba formada por. Un par de sofás negros. Con un cojín gris a cada lado. Una mesa grande con un ordenador APear, encima. Con una par de sillas de oficina a juego. A la derecha había una estantería negra, donde había todo tipo de cosas para la cámara y la cámara.
    Cerca el lugar donde mi ángel Sabo y yo haremos nuestra magia. Donde había un fondo blanco. Donde había cuatro focos de luz muy bien colocados. Y enfrente el caballito de la cámara. Las paredes blancas. Con fotografías firmadas por mi ángel colgadas por la sala.
    Luffy cogió la cámara poniendo su respectivo zum. Thatch nos dio la ropa que nos tendríamos de poner, y Sabo y yo fuimos a cambiarnos.

    -Que Ace, es lindo ¿eh?- Me dijo Sabo, con una voz burlona.

    -Si muy lindo. Y Sabo- Le miré muy seriamente.

    -¿Qué pasa Ace? – Me pregunto intrigado mi hermano.

    -¡¡Ni se te ocurra acercarte a él. Él será mío. M-Í-O!!. – Le dije casi gritando.

    - Vale, tranquilo Ace. Tan poco debes ponerte así. Ni que fuera a quitarle su virginidad…- << ¡¿Su virginidad?!¡¡ Ni una mierda, de eso me encargo yo!!>> Sabo me leyó la mente, porque me dijo.

    -Oye, Ace. Sabes que él es madre. ¿Verdad?- Me quede en blanco. O sea que ya no es virgen…

    -¿Cómo lo sabes?- Le pregunté.

    - Bueno, si no te acuerdas, Thatch se paso todo el camino de Luffy.-Me intento recordar Sabo. Pero eso sería imposible, ya que mientras veníamos hacía aquí. Me dio uno de mis ataques de narcolepsia. Hay veces, que resulta incluso molesta esta enfermedad…
    Sabo y yo salimos de los vestuarios. Y fuimos al estudio de Luffy. Para empezar con nuestro nuevo trabajo. Yo solo quiero que los rumores de tanta perfección, a la hora de trabajar, sean verdad Porque amo trabajar, cuando el fotógrafo, sabe lo que hace.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Continuara ….
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Uff... ya no son las 22:39 ahora son casi las 23... ¿porque el tiempo no pasa así de rápido en clase :=BUABUA: :=BUABUA:
    Bueno...Preguntas !!!!
    -Os gustó???
    -Quereis conty???
    -Que opinais de Marco?? Es muy Occ verdad??
    - Creis que Ace tendrá Lemon con Luffy??
    -Son todos unos pervertidos??
    Bueno pues , nos leemos el miércoles!! :=WORKIN:
    Aquí el link de la canció de Forever de RED :Video
    Espero que les guste. Ni el vidio ni la cancion són mios ... :=violins: :=violins:
    [/font]
     
    Top
    .
  15. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: a mi me encanto y espero q ace y luffy tengan su lemon :=DFSDFSD: y esperare la conty :=duouou: :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
72 replies since 3/2/2015, 21:12   5858 views
  Share  
.