¿Por qué emparejan a Furetsu con Yuuichi?

Esa pareja me gusta, pero no entiendo porque los emparejan si no tienen nada que ver el uno con el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Hola!! La verdad es que me he estado preguntando porque la pareja de YuuichixFuretsu
    Es una pareja de la que he leido bastante y me gusta, pero pensandolo bien ¡¿Por qué estan juntos?!
    Furetsu nisiquiera sale en el anime solo sale en el trailer del videojuego y solo habla con Tenma (Que yo sepa) y aun que hubiera jugado en el Raimon no tendria que conocer a Yuuichi ya que él esta en el hospital.
    Entonces, ¿por qué estan juntos? ¿por qué todo el mundo los empareja?
    Por favor rrsponderme ^_^
    matta ne~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Pienso igual que tu la verdad XD jajaajajaj porque los emparejan alguien puede decirnos????:0
     
    Top
    .
  3. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD yo tampoco tengo la meno idea, eso si la pareja no es mala y hay muy buenos temas de esa pareja pero...xD no se, siempre he tenido la misma duda :B que alguien responda!! xDD
     
    Top
    .
  4. Koori~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco se, eso si e leído varios fics de esta pareja y me gusta bastante, sabemos que en el anime nunca se conocieron pero yo tengo una teoría de como se conocerían digamos como en el tráiler Furetsu entra en el equipo y parece llevarse bien con Tenma se hace su amigo y como Tenma es el amigo de Tsurugi un día van a visitar a Yuuichi y de ahí empieza todo. No se a mi se me ocurrió así aunque la verdad no se, pero eso jo quita que me encante esta pareja.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Buena teoría, la verdad pero solo aparecióFuretsu para el trailer del juego de Inazuma eleven Go Sombra/Luz así que es posible que no tenga nada que ver, ami me gusta pero yo veo a más a Taiyou como su pareja, de Yuuichi digo, estan los dos en el mismo hospital y aparte en un poster de inazuma eleven go original, salen Tenma, Yuuichi y Taiyou viendo una revista de fútbol y Tsurgi observándolos como están con su hermano (Eso fue cuando Kyousuke era "malo" así por decirlo)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    koori~:Si, puede ser ademas Furetsu en teoria se une al Raimon segun Inazuma Eleven Wiki asíq se pudieron conocer por eso. Despues de todo, todo el equipo sabe de la exiatencia de Yuuichi

    ~luichi98~: Que raro que saltaras tu a dwfender el YuuTai jajajajajaja
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    YA pero almenos que haya salido en el anime sabe? no solo para el trailer, porqueeme quedé con la intriga de dios mio quien es este pive que no lo vi en el anime y sale en el trailer del juego what??? sabes aquí envio la imagen de que si se conocen Taiyou y Yuuichi miau :3 haber si la tengo, si!!! la tengo!! ueeeep MI SOL APARECE *---*

    Inazuma.Eleven.GO.full.1000966
     
    Top
    .
  8. Katherina Auditore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mas da xD hacen buena pareja de todos modos
     
    Top
    .
  9. **Givemeakiss**
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad no se como han llegado a emparejarles, simplemente, digo yo, se le habrá ocurrido a alguien que haya visto alguna referencia a esta pareja en algún sitio. Incluso yo empecé un fic sobre ellos - y eso que antes no tenía ni idea de quién era Furetsu-
    ¿Por qué lo hice? Por la influencia de buenas escritoras que han tratado esta pareja, así a una le gusta y hace un fic sobre ellos; otra lo lee, se inspira y empieza un nuevo fic. Si no, ¿por qué os gusta esta pareja? Por los buenos escritos; si hubieran hecho un fic que no se puede ni entender, no nos gustaría, diriamos : "¿por qué los pone juntos si no se han visto ni en pintura?" Y en cambio, nos gusta.
    En mi opinión, esta pareja salió de la nada, de la imaginación de una persona que se dijo al verles <<hacen buena pareja>> - una estupenda ocurrencia, al fin y al cabo- pero nunca se sabe ;D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    A ver a ver, yo sa se como es furetsu, y que digamos a mi el YuuichixFuretsu no lo veo nada mal pero no me gusta mucho que digamos, osea está bien, a mi me gusta el YuuichixTaiyou la cosa es que me preguntaba el porque lo emparejaban si no salia en el anime, vamos que en el manga es posible que si se conozcan bueno pero yo no le doy ascos nin ada solo me preguntaba al igual que Lau-chan14 el como es que lo emparejaban tanto si no habia salido nunca en el anime, nada más :0 bua como esto se convierta al final en una polemica XD puf tela bueno en fics que he leido y ha aparecido el Yuuretsu no me ha importado, es más lo he leido y todo XD
     
    Top
    .
  11. Lunatico_Lupin17
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Misutore le gusta Yuuichi y quería emparejarlo con alguien, siendo este alguien Furetsu que tambien le gustaba. Ella los emparejó en song fic de navidad y desde entonces la pareja rulea.
    Ya esta, solo nació de el amor de esta autora por ambos personajes.
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59263483
    Ahí esta el fic
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Amiiigo ahora lo entiendo Mitsuore es la master aqui :'') me encantan sus fics kdlfsjkfhkas :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: bueneo aquí entonces se cierra el caso miau :3 Arigatou Lunatico_Lupin17!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Yo pienso que Misutore le dio vida a la pareja, y la verdad el yuuretsu es hermoso y me encanta
    Pero se preguntan, porque los emparejan?
    Pues bueno, como ya lo dije, Misutore le dio vida a la pareja, pero además de eso, sabemos que furetsu sólo aparece en un tráiler uniéndose al equipo, y pues bueno. De ahí si hizo mejor amigo de tenma y de shinsuke (se ve devolada xD) y como es su mejor amigo, tenma hace que conosca a Tsurugi, el delantero estrella de raimon, y siendo la razón de que furetsu es delantero (si lo es no sigan que no) se hace amigo de Kyousuke. Luego de eso, ya es mejor amigo de tenma y de shinsuke y se lleva muy bien con Kyousuke. Entonces tenma acompaña a Kyousuke al hospital junto con furetsu, quien fue invitado por ambos, ya que furetsu era un muy buen delantero y además mejor amigo de tenma. Y pues aceptó ir al hospital, y cuando llegan pues le presentan a furetsu a yuuichi y a yuuichi a furetsu, le cuentan a yuuichi la habilidad que tiene furetsu como delantero y luego de ahí ya sabemos lo que pasa.
    En resumen, como furetsu era buen delantero y amigo de tenma, fue al hospital junto con ellos para conocer a yuuichi su futuro amor ♥

    Ok ya...me inspire demaciado, pero es muy probable mi historia así que...pspss ya saben

    XD bye
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ok misutore-chan es la culpable que me guste esta pareja XD
     
    Top
    .
  15. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi duda a sido resuelta...puedo morir en paz c':
     
    Top
    .
27 replies since 5/2/2015, 00:31   655 views
  Share  
.