My dulce caramelo rosa.

MarshallLeeXPrinceGumball. El aclamado rey vampiresco se sentirá atraído finalmente por el dulce príncipe que, hacia años atrás había buscado el amor del vampiro; pero que ahora el sera el rechazante.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Te veo con otros ojos ahora.


    El joven de ya milenios de edad pero aparente de tan solo veinticuatro años, flotaba por los aire en dirección al reinado de los dulces; su vestimenta constaba de su típica camisa cuadrille roja, jeans azules y converse rojas con agujetas blancas. Ese día era el festejo del cumpleaños numero veintitrés del dulce príncipe, tan solo habían sido invitados los conocidos y amigos más cercanos del mencionado pero...todos estaban invitados menos el ¿Por que? debía de saberlo el azabache y por ende se había ido directamente a la ventanilla que a suerte de el se hallaba entre abierta para ventilar el rosado cuarto del príncipe.


    ¡Si! Bajo inmediatamente.— Exclamó con una voz armoniosa, digna de alguien caballeroso y educado.

    Marshall enarcó una ceja y sigilosamente se sentó sin permiso alguno sobre la cama de cobertor rosado oscuro que había en el centró de la habitación, su semblante se volvió risueño y llevando una mano hasta su boca comenzó a toser intencionalmente para llamar la atención del pelirosado cumpleañero que se situaba dándole la espalda y colocándose su último ropaje.

    *Coofcof* No pensé que fueses tan descuidado Buble.— En un abrir y cerrar de ojos el chico azabache ya estaba detrás de Gumball y susurrándole en el oído diestro su apodo.

    ¡¡Ma-Marshall Lee!!— Un escalofrió recorrió toda la columna vertebral del pelirosado príncipe y dándose la vuelta de una manera veloz dio cara a cara con el vampiro y, por ende terminando su rostro muy cerca del de tez grisasea.

    ¿Por que no me invitaste a mi también princesito?— Marshall se acercó peligrosamente al sonrojado dulce príncipe que tomaba distancia dando pasos en retroceso pero que lamentaba terminar chocando contra la pared rosa pálida que le hizo el trabajo más sencillo al azabache que le acorralo con uno de sus brazos.

    Po-Por que..... Por que tu no eres nadie ni nada para mi.— Le fulminó con la mirada el príncipe, que había agarrado valor para confrontar al chico inmortal que invadía su espacio personal.

    El corazón sombrío de Marshall sonó como si se hubiese quebrado y un sentimiento de dolor comenzó a carcomerle la cabeza y el pecho; sin comprender el por que de su estado actual libero al pelirosa y se llevo una de sus manos a taparse su ojo diestro y bajar la cabeza.
    Por otro lado Gumball le miraba empuñando sus extremidades de la impotencia y soltaba un suspiro para tranquilizarse.

    Igual ni siquiera quería venir, ¡eres un malcriado!— La figura del vampiro había cambiado a una agresiva y sus cabellos se alborotaron por completo mientras siseante se marchaba de la habitación del dulce príncipe.


    Gumball estaba confundido, su cabeza no paraba de girar y confundirle todavía más pero los golpes y llamados a su puerta le hicieron salir de la encrucijada situación y esbozar una sonrisa (que al parecer de cualquiera era falsa) y caminar para luego abrir la puerta y hallarse con Mentita que le miró preocupado por su larga demora.

    ¿Se encuentra bien príncipe?— Pero que rápidamente fue calmado por las palabras amables del cumpleañero.

    El dulce Príncipe salió de su habitación y bajando las escaleras se topo con todos sus invitados en la planta baja del castillo.



    ~CONTINUARA~
     
    Top
    .
  2. FuJOsHI4eVeR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!!!

    Necesitooo contiiiii

    :=duouou:
     
    Top
    .
  3. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty!!!
    Es hermoso! Ya Quiero saber que pasa...
    SSaludos ~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    L,amore fa passare il tempo, il tempo fa passare l'amore
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    en mi casa viendo Yaoi

    Status
    Offline
    que intenso D:! debes continuarlo
     
    Top
    .
  5. Belen Koriand's Hernandez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=yeahyie: :=omgdf: Holiwis soy nueva pero nueva pero bueno me encanto tu FanC:fics continua lo porfiissss :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
4 replies since 5/2/2015, 23:57   244 views
  Share  
.