Esa palabrita o frase que no les gusta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debe de haber una palabra o frase que escuchan ya sea a veces o siempre y simplemente al escucharla les pone de mal humor ya sea por el simple hecho de que a cada rato la escuchan que se aburrieron de esta o simplemente la encuentran tonta y no entienden ¿el porque la gente la dice tantas veces?

    bien les diré cual esa palabra que cuando la leo o la escucho me pone mal y me hace preguntar ¿porque la ponen?


    "es un loquillo" esa de verdad es que no entiendo ¿que eso de es un loquillo? no me la expliquen pero si esa frase el leerla en los comentarios ya sea en los fic o en videos y peor no solo la leo una ves si no 2 ,3 o mas

    y a veces el personaje ni hace nada extraodinario y ponen "tal es un loquillo o una loquilla"

    en fin ya me desahogue

    y bien ¿las de ustedes?
     
    Top
    .
  2. Xeyrophobic
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo único que me molesta de sobre manera es la palabra Nya xDD para mi es un dolor de ojos tener que leerlo por todas partes y tan seguido como si se creyeran que son unos gatos, me dan ganas de sacar una cubeta con agua fría y tirárselos encima ._.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los que rompen las reglas son escoria, sin embargo, los que abandonan a sus amigos son peor que escoria, pero los que no valoran los sentimientos de sus amigos son aun peor
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    12,280
    Location
    En una casa con puertas y ventanas

    Status
    Offline
    a mi las palabras qe no entiendo y me molestan son las palabras ''Pende**'', ''Hashtag'' (no entiendo qe significa pero me desespera qe la digan tanto xd) y el ''Andale'' me desespera qe me presionen xd
     
    Top
    .
  4. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que buen tema bien la palabrita que me aburre leer o escuchar es ¡Épico!

    sobre todo cuando la utilizan para todo que si un perro esta orinando ¡el perro esta orinando es épico!

    la verdad me llegan a molestar esas frases que la gente dice y repite hasta volverse cansinas

    como bien pusiste tu el ¡es un loquillo!
     
    Top
    .
  5. ChioSoul
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Detesto estar roleando, pleno lemon super genial y que de repente pongan "Cambio de posicion con él, dejándolo arriba para que lo MONTARA". El término "Montar" me da tanto asco usarlo, no se por qué, tanto el que la escriban o escribirla yo. Me saca de mis casillas
     
    Top
    .
  6. ren bad'cookie
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La palabra que más odio es...

    DESPIERTA.
     
    Top
    .
  7. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando te empiezan a presentar y acaban con un "y es mi amigo gay" ahí entro un poquillo en cólera jajajaja pero es que no me gusta que digan esas cosas, creo que con decir amigo basta y sobra.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Yo realmente odio la jerga de la gente del país en el que vivo. Por ejemplo, a los jóvenes de acá les encanta usar un "Alucina!" para TODO .-. "Me compré una gaseosa, ALUCINA; me voy de fiesta, ALUCINA; hola, ALUCINA" (¿) es casi una muletilla por acá y me saca de quicio :x otra cosa que dicen y no me gusta oír es el "manyas?". Lo usan en lugar de decir "entiendes?" y suena demasiado estúpido :I también odio que digan "osea" a cada rato, suenan como gente creída :x
     
    Top
    .
  9. Shima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Concuerdo con S u i c i d e, lo que más odio de mi país son las jergas que suelen emplear para comunicar ciertos mensajes confusos(?. Por ejemplo, acá se usa mucho: "vacilatela menol ke yo ando en otra" o "vacilatela menol que la pista es tuya" (???.¡Demonios! Es lo más denigrante que he escuchado en detrimento del lenguaje.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Si hay una cosa que odio, o me pone muy nerviosa en general, es el uso de esto: "¿Podes...? ¿Puedes...?"
    Odio que las personas que me rodean me pidan favores continuamente. Probablemente se deba a que soy una persona muy egoísta, pero no me parece justo que yo no les solicite nada y el resto si. Yo no soy de molestar a otros, y por eso me pone increíblemente de malhumor.
    Otra cosa que odio es que me digan "malagradecida" o similares cuando expreso mi opinión en cuanto a los favores, porque como dije yo no suelo pedir nada, pido tantos favores tanto como death note tiene ecchi, menudo ejemplo.
    Lo último sería el "¿Por qué no limpiaste?" Esto me molesta bastante particularmente cuando me lo dice una persona que no acostumbra a hacer nada, se aplica también a otras tareas del hogar o deberes fuera de este. me resulta una actitud hipócrita. Las personas deberían ocuparse de sus cosas en vez de ir molestando al prójimo.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    realmente detesto muchas palabras especialmente groserías (yo las digo,no muy seguido pero lo hago) pero me chocan que las usen para todo lo que dicen,en mi país dicen mucho la palabra "wey" ooh en verdad detesto esa palabra,la usan en todos "hola wey" "adiós wey" "estas bien wey" ughh es nefasta
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Do you call yourself a fucking hurricane like me?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,432
    Location
    BADLANDS.

    Status
    Anonymous
    Pues lo pondré en una forma de lista de 4

    1 - "Levántate o te levanto" especialmente los de mi tío, él me tira de la cama.

    2 - "Llegaras tarde" odio llegar tarde pero me da flojera salir antes. (?

    3 - "Deja ya esta chingadera" odio eso también, porque pues no la dejo por que no tengo absolutamente nada que hacer.

    4 - "No soy adivina" si, si se que no eres adivina pero no tienes por que decirlo.

    Edited by Kagami Yamada - 12/7/2015, 03:55
     
    Top
    .
  13. Haru Hanajima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Tu no puedes hacerlo" "Es imposible"

    Cuando te meten negatividad en el cuerpo haciendote perder las ganas de todo, lo odio con todo mi ser.
     
    Top
    .
  14. AbbyKin
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay uno nuevo que me disgusta o mas bien ya me aburre en este caso leer es un ¿meme creo?

    donde uno pregunta algo y la persona te pone como respuesta ¿para que quieres saberlo? jaja saludos

    digo la primera vez si da gracia la segunda pues te ríes un poco pero mas de tres veces encontrarte con el mismo chiste ya no da gracia simplemente mataron ese chiste que lo lees y te das una palmada en la frente
     
    Top
    .
  15. Deph
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "lo que no te mata, te hace más fuerte" eso es imposible, te marca de por vida, o la frase de "como tu digas /desees" cuando ocurren problemas para culparte de aquello

    en fin, cosas
     
    Top
    .
42 replies since 8/2/2015, 05:28   701 views
  Share  
.