Mi crush (KazemaruxEndo)

Kazemaru es transferido a Raimon para jugar en el equipo gracias a su habilidad, Pero a Endo no le parece..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kai Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!! Bueno este es mi primer fanfic!! espero y les guste..comenten y dejen sus sugerencias!!
    Capitulo 1
    -Hay una especie de secreto que quiero contarte
    -Si
    -Pero Acércate
    -Jajaja vamos dilo
    -Solo si te acercas
    -Ok
    -Bueno, es que tu..tu me gu…..
    -Fin del sueño-
    Kazemaru:
    Ring,Ring decía mi alarma a las 5:30, Me pare a apagarla.
    Hoy seria mi primer dia en Raimon! Una clase de sensación extraña recorría en mi cuerpo, no se si era felicidad o temor, pero era algo que no había sentido antes!
    Me bañe,me arregle y desayune, tan pronto como acabe Sali de mi casa a esperar el bus que tendira que tomar por un tiempo, el que me dejaría en la puerta de Raimon…Mi reloj de mano marcaba las 6:45 y el bus no pasaba,tenia que llegar antes de las7:OOam 5 minutos pasaron y el bus llego, Subí y al ver a chicos con el uniforme de Raimon me sentí un poco mejor al saber que no seria el único que llegaría tarde,Mis manos sudaban mucho por lo que me costaba trabajo ir tomado de algún tubo el bus, entonces me sente, Me sente a lado de un chico con uniforme y pensé en hablarle para hacer amigos desde el bus, pero pensé ¿y si no es de mi clase? De que serviría?, Entonces decidí no hacerlo, aun que mi tentación por preguntarle sobre su ridícula banda naranja en el pelo era mas!
    Cuando el bus llego a Raimon intente bajar antes que los demás estudiantes pero en cuanto me pare frente a la puerta trasera del bus el chico que estaba sentado alado mio me empujo para salir mas rápido que yo
    -Perdón-dijo mientras corría
    Por un momento me enfade pero…Olvide que ya era tarde..

    Les gustoo? es muy corto el capitulo por que pense que alomejor y no les gusta,por eso necesito que me dejen sus comentarios :) Eso me alegraria muchoooo! :=WIJIS: :=WORKIN:

    Edited by Kai Ichirouta - 9/2/2015, 18:33
     
    Top
    .
  2. Isuko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me gusto me encanto!!! ESTA GENIAL CONTINUA PORFAVOR
    SAYONARA!!!
     
    Top
    .
  3. Kai Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: Graciaaaaaas!! 7uuu7 el proximo capi estara prontoo :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    A mi también me encanto , lo siento por no haber comentado antes espero la conty con muchas ansias

    Bueno Chao :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Kai Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Graciaaaas! Para el sabado ya esta! Gracias Gracias Gracias!! <3 :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Kai Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se qe no es Sabado pero lo subi HOY XD
    Capitulo 2
    Baje del bus tan rápido como pude, antes de entrar a Raimon di un gran suspiro y pensé que hoy todo saldría bien! Entonces entre y fui directo a la dirección..
    -Tu debes ser Ichirouta-Me dijo una señora no muy grande,con un tono de voz como si estuvieran esperándome
    -Ah si, Ichirouta Kazemaru-Le corregí
    -Claro, bueno mira el director nos a dicho que eres un buen estudiante y que juegas muy bien al futbol, entonces eres un buen estudiante para esta escuela..
    -Gracias- Me sentí un poco apenado, mordí un poco mis labios para no decir otra cosa
    -Mira te tengo tu horario, quieres que te lleve a recorrer la escuela?
    -Eh no lo creo, es que estoy muy retrasado ¿puede ser mañana?
    -Por supuesto – Me contesto de una forma amable
    Entonces fue así..Vi el horario y entonces fui a mi clase tenia nervios pero me controle, por mala suerte ya era tarde pero savia que no podían decirme nada ya que era nuevo! Cuando encontré el salón pedí permiso al profesor
    -Pase,rapido- Dijo el profesor mientras explicaba a la clase frente al pizarrón, era un señor de unos 40 años maso menos, admito que me dio miedo.Entonces pase, no savia que hacer entonces me pare a un lado de el escritorio de el maestro, enseguida sentí la mirada de todos,no savia para donde mirar ¿Qué hago? En cuanto el profesor termino la clase fue al escritorio y entonces bajo sus lentes y me dijo –Que se te ofrece niño? –Soy Kazema.. –Ichirouta? (¿Qué ocurre?, parece que en verdad me esperaran) –Am si-respondí muy confuso –Claro siéntate-Entonces se paró e hecho un vistazo para ver que asiento estaba libre. –mira puedes sentarte por allí –Señalando un lugar no muy atrás. –Esta bien Gracias- entonces me dirigí a mi lugar asignado, Era como si nunca hubieran visto a un chico nuevo TODOS me miraban, Era el recorido mas largo de mi vida, entonces llegue y me senté, Un chico a lado mío no dejaba de mirarme ¿Qué idiota jamás has visto a alguien? Decía en mi mente, al terminar la clase 3 chicos y una chica se acercaron a mi, Me preguntaron lo de siempre, luego se fueron al final se acercó a mi el idiota que no dejaba de verme.
    -Hola, eres ichirouta verdad?
    -Kazemaru
    -Si, claro, me contaron que entraras al equipo de Raimon , Me llamo Midorikawa, Tambien soy integrante del equipo, veras que somos un gran equipo, Nos podemos reunir en la tarde con los demás chicos, Que genial ahora seremos 3 en este salón del equipo.
    -Quien mas?
    Entonces le grito a un chico y le señalo que viniera, entonces vino.
    M: Mira te presento a Mister Hiroto–dijo entre risas
    H:Callate-Dijo un poco serio
    K: Hola, Soy kazemaru, me dijo midorikawa que también formas parte de Los super Once
    H: Si, soy el mejor–Dijo con un tono burlon
    K: Encerio? Jaja
    M: bueno, según el Jaja
    Comenzamos a hablar mas y mas, eran muy agradables y la charla era muy amena, hasta que llego el profesor, asi pasaron las horas y al terminar las clases me Sali con Midorikawa y Hiroto tontonces nos reunimos en una clase de bodega, ‘el club’ de decían ellos.
    M: Chicooos!! Adivinen quien llego
    -Hay Quieeen,Dime Dime? –Dijo alguien en tono de sarcasmo
    M: Pasa- me dijo con una gran sonrisa
    Al entrar, los chicos me miraron de pies a cabeza,Habian 3 chicas mas que de igual manera me miraban, las manos sudadas volvían!
    M: espereeeen, Falta el capitán y Goenji
    H: Creo que no a de tardar
    M: Te presentare, Chicos el es Ichirouta, nuestro nuevo compañero!
    K: Kazemaru, mucho gusto
    Entonces hiroto y midorikawa comenzaron a presentarme uno por uno a los chicos del equipo, Fubuki,Kido,Tachimukai,Someoka,Toramaru me comentaron que faltaban 2 mas un Tal endo que era el capitan Y Goenji , De imediato me presentaron a las chicas, una de ellas me miraba feo,tal vez no le gustaba que yo entrara al equipo, pero la ignore.
    H: Mira allí vienen
    M: Chicooos –Grito para afuera-
    Midorikawa llamo a los chicos que faltaban, entonces los mire,Uno de ellos era el, aquel chico de la banda ridícula,entro muy alzado y el otro era un chico de cabello gris.Los 2 me parceiron muy Gay's
    M: Endo, Goenji! Llego Ichirouta!
    -Endo, se llamaba Endo aquel chico. Sin mirarme me dijo Hola y tomo algunas cosas, por lo que vi era un balon y unos guantes
    E: Chicos Goenji y yo vamos a entrenar un poco, no nos esperen. -Entonces los 2 salieron, El chico de cabello gris no dejo de mirarme hasta que salio.

    Perdonen si escribo mucho upongo que es aburrido XD, pero es que lo bueno viente en el capitulo 3 XD Gracias por leerlo hasta aqui
    La conti estara el Sabado!! :D :=KITTIYN: [/size]
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Me a gustado mucho la continuación , espero que sigas con la historia que me encanta !
     
    Top
    .
  8. Kai Ichirouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: :=NEKKIN: Graciaaaaaas!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    De nada :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. Isuko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho continua.Es lo bueno que mañana es Sábado yeyyyy
    Bueno Gracias por la conti
     
    Top
    .
  11. Kai Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas,perdon por no subir la conty, la subire hasta el sabado, es que tengo escuela, espero y me entiendan Gracias :=BUABUA:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Bueno no pasa nada, esperare asta el sábado para que subas la contunuacion :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13. Isuko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes esperare la conti con ansias
    SAYONARA!!!!
     
    Top
    .
  14. Kai Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Graciiiaaaas! ♥ :=SOCEREF: :=KITTIYN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15. Kai Ichirouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA, Gracias Por esperarme! XD
    Capitulo 3
    Kazemaru:
    Despues de que los 2 chicos salieron nosotros nos quedamos en la bodega un rato mas, eran muy divertidos los demás chicos, pero no se por que me dejo con la intriga aquel chico de la banda ridícula y el otro,Pero bueno creo que eso no debe de importarme!
    Cuando crei que era hora de irme, se los informe a los chicos y me despedi de ellos, Sali de la escuela y decidi irme caminando hasta mi casa,Me puse mis auriculares y camine.Pensaba en lo bien que me había ido hoy, creo que me gustara ir en Raimon,Camine unas cuantas cuadras cuando vi a el chico de la banda ridícula ¿Endo? si , Hiba todo sucio,Me parce que entreno mucho, Iba unos 5 metros mas delante de mi,¿A dónde iria? Me pregunte, entonces vi como entraba a una tienda,supongo que compraría algo,Yo seguí caminando, justo al a rebasar la tienda donde el había entrado el salió,entonces ahora yo iba delante de el, No se,algo me pareció incomodo, tuve que fingir que veía mi celular para pararme y que el siguiera caminando, Entonces segui mi camino,¿Por qué no se va a otro lado que no sea a donde yo mismo?, Di la vuelta en la calle en la que vivía, mientras que el siguió con el camino, ente a mi casa, y me cambie de ropa, Mis padres no estaban ya que estaban trabajando,Entonces decici acostarme un rato a ver la tele,Creo que tenia mucho sueño por que me quede dormido!
    Al dia siguiente,La misma rutina de ayer, solo que esta ves no se me iso tan tarede, subi al autobús y de nuevo me encontré a Endo ¿Por qué dios? Decía en mi mete, Hiba sentado en la parte de la ventana, parecía muy pensativo, muy distraído, en nungun momento despego sus ojos de la ventana,Decidi sentarme hasta artras , entonces saque mis auiriculares y me los puse,al llegar a la escuela , me baje y vi como Endo también lo hacia, entre y entonces me entontre a Hiroto
    H: Hola nuevo
    K: Hola
    H: Hoy hay entrenamiento nos reuniremos después de clases
    K: Seremos todos?
    H: Claro que esperabas?
    K: No,No es eso, es que como ayer solo entrenaron el capitán y su amigo
    H: Si, es que hay días que solo entrena ellos 2
    K: Esta bien, asi me sirve que empieze a convivir con los demás –Entonces alguien me tapo los ojos, hise lo que cualquier persona aria, toque sus manos sobre mi rostro, eran unas manos,delgadas, y suaves,¿Quién seria? Dije en mi mente,No hay nadie que me conosca o que yo conosca.
    K: quien eres? –decia mientras intentaba quitar esas manos tan delicadas de mi rostro.

    Chicas,hasta aqui el capitulo,muy corto perdon :c ¿Quien creen que sea? espero y les alla gustado XDD Gracias, enserio gracias por leerla C': les Tendre la conty muy pronto
    :=KITTIYN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
31 replies since 8/2/2015, 23:18   1330 views
  Share  
.