Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¥Raven Rotten¥
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Hola xD bueno es mi primera historia...que muestro al mundo y me gustaria que me dijesen si le gusta o no :v espero que si, bueno ojala les guste...esto es para todas las chicas y chicos que les guste esta pareja n.n













    Capitulo 1: Un mal recuerdo

    ¿Que hora era? ...las 04:38, aun no podía cerrar sus preciosos ojos ámbar, estaba un poco perdido desde que sus padres le dijeron que su hermano volvería de el centro medico. El centro medico...cuando eran pequeños su hermano le parecía tan normal, nunca se espero que terminara siendo un psicótico, cuando se tuvo que ir...fue la cosa mas dolorosa que le hubiese pasado en la vida. Una punzada atraveso su pecho, ¡eso era tan injusto! ¡¿por que se lo tenían que llevar!? sabia que estaba siendo muy infantil, pero es que aun no podía asimilar lo que le había dicho su hermano mayor un día antes de que se lo llevaran...
    <<flash back>>

    Kyousuke le devolvió, con una patada, la pelota a su hermano mayor quien la recibió con una sonrisa en sus labios, pero a los segundos dejo de sonreír y miro serio a su hermanito, este se preocupo un poco.
    -Kyousuke...ven, acércate a mi...-dijo el niño de 12 años a su pequeño, quien obedeció de inmediato.
    -¿Que pasa, Nii-san?.-Preguntó el pequeño de 7 años. Era tan tierno, con esos ojos grandes y ámbares, esa mejillas rosadas y apretables.
    -Te quiero decir algo...-Tomo la mano de su hermanito, caminando un poco hasta quedar bajo a un enorme y viejo roble, por lo que Yuuichi sabía, ahí era el lugar donde su padre le había confesado su amor a su madre y también propuesto matrimonio. El pequeño Kyousuke miro hacía arriba, mientras su hermano sostenía sus manos entre las suyas, sonrió feliz al ver las hojas sobre sus cabezas. Yuuichi se veía tan serio y tranquilo, sin embargo los nervios lo carcomían por dentro, como un jodido animal carnicero masticara sus tripas ...o tal ves peor que eso, se sonrojo un poco al ver como su lindo hermanito lo miraba con esa inocencia tan peculiar en los niños a su edad, era un a de las muchas cosa que adoraba de él.
    -Kyousuke ...yo ...-trato de decir, casi no podía articular palabra.-

    -¡venga, Nii-san! no te pongas nervioso, no creo que sea tan malo...-¿¡Que no era tan malo?! ¡tenía que ser una puta broma! ¡claro que era malo!. Suspiro apretando sus labios, lo tenía que decir ...¡Ya!

    - Kyousuke ...-Lo acerco a su cuerpo.- yo te amo ...-uhm...no había sido tan difícil como lo creía, aunque, claro, la mirada de su hermano era algo extraña.- Kyousuke ...?.-¡Genial! había logrado que a su hermano le diera un derrame cerebral múltiple...!

    -Nii-san ...-¡joder, sigue vivo!. El pequeño sonrío sonrojado.-

    El mas pequeño no dijo nada y solo lo abrazo fuertemente, luego de eso ambos se miraron sonrientes, el mayor tomo de la mano a su pequeño y lindo hermanito y se dirigió a casa, se veía bastante satisfecho con lo que había ocurrido,¿pero por qué? se preguntaran ustedes, pues digamos que compartían el mismo lenguaje corporal, podían entenderse a base de acciones, y esta ves lo que su hermanito le había dicho en lenguaje corporal fue la cosa mas gratificante que podría haberle pasado.
    °
    °
    °
    °
    Kyousuke abrió lentamente sus ojos, miro la ventana, aun era de madrugada, otro fuerte sonido lo despabilo mas, se levanto de la cama rápidamente, un poco asustado, no vio nada extraño cuando caminaba por el corredor, la puerta de su hermano estaba media abierta, se acerco con lentitud para ver a su hermano, sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver lo que ocurría ahí dentro. Su padre intentaba con todas sus fuerzas sostener a su primogénito, mientras que éste se movía como una maldita lagartija, mirando con odio a su progenitor, su madre miraba con miedo a su esposo y a su hijo, como puede haber ocurrido esto, se preguntaba ella, Yuuichi pudo liberar su boca de la mano de su padre.

    -¡¡Suéltame, Maldito viejo, cabrón!!.-le grito a su padre.- ¡¡déjame!! ¡¡no me toques!! ¡¡¡¡lárgate de aquí!!!!.-Yuuichi estaba enfurecido, enojado, irritado, parecía que en cualquier momento explotaría en ira.-

    -Nii-san...-Dijo impresionado el pequeño Kyousuke. Yuuichi volteo el rostro hacia su pequeño hermano, sus padres también voltearon a ver a Kyousuke.- Nii-san...¿Qué te ocurre?...-El pequeño se acerco a su hermano mayor, quien al verlo venir sonrío.

    -¿A...A que te refieres, Ototo?.-Su sonrisa no era igual a las otras; esta estaba torcida, parecía que tenía un tic en el ojo derecho, al parecer le estaba costando mantener esa torcida y rara sonrisa.- No... No me ocurre nada raro...-Toco el hombro de su hermano cuando este ya había estado frente a él.

    -Hijo...-Llamo su madre al mas pequeño.- Ven, ven conmigo...-No quería que su pequeño hijo se acercara a su ahora psicótico hermano mayor.

    Un error, ya que Yuuichi abrazo a su hermanito, mirando con odio a la mujer.

    -¡¡¡Él es mio!!!.-Dijo como si le trataran de quitar algo que le pertenecía, como si fuese de su propiedad, y es que, en su mente, lo era...

    -N-Nii-san...-dijo nervioso el menor, viendo como su hermano tenía una extraña mirada, con sus pupilas contraídas, bien abiertos, con ojeras y una respiración irregular. ¿Qué le estaba ocurriendo a su hermano? ¿acaso se estaba volviendo loco? Era una pena que la realidad le diera a entender que era así precisamente...

    <<fin flash back>>

    Suspiró. Al día siguiente se lo habían llevado a un centro medico de ayuda en Hokkaido, pero después de 9 años solo, sin su hermano mayor, sin la persona que tanto amaba...podría volver a verlo ¡podría verlo otra ves! ¡después de 9 malditos años! Río emocionado, tomó las mantas de su cama y se acomodo en ella. Ya quería que fueran las dos de la tarde para poder ver a su hermano, ya que éste, según los doctores, ya se había recuperado. Esperaba que eso fuera verdad.
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.