Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¥Raven Rotten¥
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    buenos días amantes del incesto!! como han estado? bien? GUAY! bien ahora voy a contestar comentarios (como todos...solo quiero ser popular :'v)



    Lau-chan14: si, mi hija dijo lo mismo ._. que bueno que te gustara *-* besosss <3 <--Corazon gay xD



    daku._enjer: Ojala seamos buenas amigas xD me alegra que te gustara y obvio que te volverias loca uwu necesitas a alguien que golpear ewe xDD besos



    Krønämî: xDD es que como pueden ukear a Yuuichi!?! es ...es ..HDFYVD DX bueno ya, ojala te siga gustando mi fanfic que me costo muuuuuchooo xD y espero la conty de Hilos equivocados *-*



    ya ahora el fic xD




    Capitulo 2: El regreso de un ser amado; ¡Tenemos los mismos gustos!

    Miro otra ves el reloj, desesperado... las 13:59...faltaba poco, pero y sino llega...

    -"¡Venga Kyousuke!".-Se dijo mentalmente.-"¡Claro que vendra! El debe venir...Recuerda que él te ama como tú a él...".-Entrecerro los ojos y mordío su labio, ya quería verlo, dejo de morder su labio y miro otra ves el reloj.- ¿¡LAS 14:02!? ¡¡ÉL NO VENDRA!!.-Grito lamentandose. Vaya que se estaba desesperando...

    -Cariño, no te pongas así...-Dijo su madre mirandolo divertída.- solo son dos minutos de difrencía, nada mas...-Río la mujer.

    -No te preocupes, hijo.-Dijo ahora su padre.- Sabes que nunca se llega a tiempo...

    -Ya, pero...-Se escucho el sonido de una vocina. Kyousuke se paro rapidamente y fue hacia la puerta junto a sus padres, su padre abrío la puerta encontrandose con una camioneta blanca, que tenía al lado escrito 北海道医療センター(Centro medico de Hokkaido). Kyousuke y sus padres se emocionaron al ver bajar a Yuuichi de la camioneta, éste traía una polera vieja y un poco desgastada del disco de Sex Pistols, God Save The Queen, unos jeans mas viejos y desgastados que la polera, con uno que otro agujero por el desgaste, también unas zapatillas converse rojas viejas. Joder, que no tiene nada nuevo. Y una mochila de color moho con uno que otro parche. Y si, estaba vieja.

    Por el otro lado de la camioneta, salío un viejo (Si, otra cosa vieja mas) un poco mas bajo que Yuuichi. La familia se acerco a su hijo y hermano mayor, un tanto emocinados.

    -Buenas tardes, Familia Tsurugi...-dijo el viejo dando una reverencia.-

    -Buenas tardes, Doctor...-Dijeron sus padres dando una reverencia. Kyousuke no hizo movimíento alguno y solo se le quedo mirando a su hermano, mientras que este solo se dedicaba a mantener la cabeza levemente agachada con los ojos cerrados.

    -Doctor, pase por favor...-Dijo su madre, todos pasaron a la casa, se sentaron en el living a ecepción de Yuuichi que solo se quedo parado al lado del Doctor.

    -Primero que nada dejenme presentarme...-Dijo el viejo rechoncho.- Yo soy el Doctor Hiroshi Furu...-Se presento el viejo alto de ojos azules.- Yo fui quien cuido de su hijo mayor durante 9 años, al parecer Yuuichi sufría de un cambío de personalidad, hacíendo que se volviera agresivo cuando le sucedian estos cambios.-la familia escucho atenta de lo que decia aquel viejo, al parecer Kyousuke era el unico que no sabía nada de su enfermedad, solo sabía que lo habian alejado de él.- Cuando llego por primera ves al centro medico, golpeo a unos cuantos enfermeros y mordío a uno que otro Doctor, al pasar los años se volvío un poco mas docil, pero aun así no quería cooperar...-Dijo como si fuese un animal.- pero todo cambío el año antes pasado cuando le mencione el nombre de Kyousuke..-Explicó, Kyousuke se sorprendío y se sonrojo un poco al igual que sus padres.

    -"¿¡Qué!?".-Las mejillas de Kyousuke estaban sonrojadas.-

    -¿Ustedes conocen a algun Kyousuke?.-Preguntó el Doctor a la familia.

    -Si, es su nombre...-Dijo su madre referiendose a Kyousuke (obviamente) tocando el hombro de éste.-

    -¡Oh, pero que dicha conocerte!.-Dijo el Dr. Furu acercandose al menor de los Tsurugi.- Gracias a tu recuerdo pudimos ayudar a tu hermano.-Mencionó el anciano.

    -Pero...como?.-Dijo Kyousuke confundido.- Usted ni siquíera sabía quíen era yo...

    -Mmm...-El hombre se volvío a sentar.- Mencione tu nombre, ya que recorde cúando Yuuichi había gritado, el primer día que llego, "¡¡Dejenme volver con Kyousuke!!".-Repitío las palabras de su antíguo paciente.

    -Eso es impresionante...-Dijo impresionada, pero feliz, la unica mujer presente.

    -Algo de verdad asombroso...-Dijo su padre mirando a su hijo mayor, quíen también lo miro, con un sonrojo en las mejillas que casi no se veía.

    Despues de eso sus pdres hablaron un rato mas con el Dr. Furu sobre lo suedido en esos 9 años, mientras que los hermanos solo escuchaban aburridos.

    -Oye, Kyousuke.-todos se sobresaltaron al oír la voz gruesa de Yuuichi.-¿Por que no vamos arriba?.-Le invíto al menor.- Ya que tú, tanto como yo, estamos mas que aburrídos...

    -¡Claro! y de paso te muestro tu habitacíon...-Dijo sonríendo, despúes de salir del mundo "Ay, pero que vos mas guapa tiene" para luego pararse e ir con su hermano mayor hacía el segundo piso, dejando algo desconcertados a los mas viejos...

    Kyousuke estaba mas que feliz, pero tambien nervioso, estaría a solas con su hermano, se sonrojo un poco al recordar como Yuuichi había reaccionado por el simple hecho de que mencionaran su nombre. Paró cuando llego junto a su hermano a la habitacíon del segundo, el menor abrío la puerta mostrando la monotona habitacíon, era completamente gris y con solo una cama.

    -Esta toda gris...-Dijo el mayor mirando la habitacíon y entrando en ella.- Antes era azul...-Recordó, tirando la mochila al piso y sentandose en la cama.

    -Si quieres mañana podria ayudarte a pintarla de azul...-Dijo tímidamente el menor.

    Yuuichi lo miro un momento, palpo la cama indicandole de que se sentara a su lado, este hizo caso y se sento a su lado mirandolo con algo de tímidez, este acto se le hizo tierno a su hermano quien sonrío.

    -Vaya que haz crecido, Kyousuke...-Mencíono el mayor tocando la mejilla de su hermanito.

    -Tú también...-Sonrío Kyousuke dejandose tocar.- pero tú eres mas alto...-Dijo parandose, Yuuichi lo ímito.-¿Ves?.-Dijo mirandolo desde abajo, ya que Yuuichi le ganaba por una cabeza y media. El mayor no pudo evitar reír.-¡¿Que tiene de gracioso?!.-Dijo Kyousuke sonrojado mirando al mayor reírse.

    -Te haz quedado pequeño jajajajaja -Se siguío ríendo el mas alto, el menor lo tomo por el cuello e hizo que se incara.

    -Ahora somos de la misma altura.-Sonrío el menor, sonrojandose un poco al ver que estaban a pocos centimetros.

    -Mmmm no lo creo...-Yuuichi se enderezo, tomando por la cintura a su hermano y hacíendo que sus pies dejaran de tocar el suelo.

    -¡Oye!.-Río Kyousuke.-¡Bajame!.-Miro sonríente a su hermano, quien le rodeaba la cintura.

    -Me gusta que seas pequeño...-Dijo sonríendo Yuuichi, Kyousuke se sonrojo, hacíendo que sus mejillas parecieran dos hermosas manzanas rojas.- Kyousuke...-Llamó el mayor.

    -Dime, Nii-san...

    -Asi te ves lindo...-Dijo rozando sus labios.

    -Y-Yuuichi...-Tenía ganas de juntar sus labios en un beso.

    -No dejare que te alejen de mi otra ves...-Juntó con sumo cuídado sus labios, era un toque tan fino y delicado, dulce y calído. Se miraban a los ojos, el menor con un poco de tímidez y el mayor con amor y dulzura, ni siquíera movíeron sus labios cuando se separaron y se miraron como buscando una respuesta en los ojos del otro. Yuuichi aun lo sostenía por la cintura, alzandolo del suelo, mientras su lindo hermano lo miraba con algo de vergüenza, Kyousuke estaba tan perdido en los ojos de su hermano que...¡¡Joder, le acaba de apretar una nalga!! Un fuerte escalofrío recorrío su espalda.

    -¡¿¡¿P-Pero que a-acabas de ha-hacer?!?!.-Dijo exaltado el pequeño.

    -Esto...-Dijo, volvíendo a apretar la nalga de Kyousuke, este se volvío a tensar y se sonrojo mas de lo que ya estaba.- jejeje haces ejercicio jejeje

    -N-No hagas eso...-Kyousuke tomo la muñeca de la mano que estaba sobre su nalga, como un intento fallido de sacarla de ahí.-

    -Venga, no te hare nada malo...-Dijo de manera seria. Se miraron unos minnutos, minutos que Kyousuke odio y amo con todo su ser, estaba tan cerca de él, tan intimos, tan juntos, era su sueño hecho realidad. Yuuichi sonrio mirando a su pequeño. Si, SU pequeño, porque Kyousuke le pertenecia, era suyo y de nadie mas, solo suyo. Una vos en su cabeza le decia a gritos que eso estaba mal, que era inmoral, asquerozo...y la vos que soltaba en susurros, que todo hiria bien si sus padres no se enteraban, que no importa si era su hermano menor, no importaba lo que dijese la sociedad, si lo amaba entonces no tendria de que preocuparse...Era agradable saber que Yuuichi siempre escuchaba la vos que hablaba mas bajo, ya que siempre le decia que...-...Todo estara bien...-Susurro, haciendo que Kyuosuke sonriera tiernamente.

    -¿Todo?.-Pregunto su pequeño rodeando su cuello con una hermosa sonrisa en su rostro.

    -Si...-Yuuichi lo bajo, sin soltarlo de su delgada cintura.

    -Nii-san...-Dijo Kyousuke, sonrojado. Deberian besarse...

    -¿Me ayudas a pintar mi cuerto?.-Pregunto sonriente el mayor desviando el tema y rompiendo mis esperanzas de que se besaran otra ves...

    -V-Vale...-Tartamudeo, no sabia si reirse o llorar al ver como su hermano cambiaba el tema tan bruscamente, pero acepto. Jamas le negaria nada...¡nada!. Vio como su hermano se acercaba a su mochila y la abria.- Uhm...?.-El mayor saco varias latas de aerosol de diferentes colores.

    -¡Destrosemos esta habitacion, Kyousuke!.-Dijo entusiasta pasandole unos latas, Kyousuke sonrio feliz.-

    -¡Claro, Nii-san!.-pasaron toda la tarde haciendo diferentes dibujos en las paredes, suelo y hasta el techo, lleno de colores, con palabras como "Fuck the system", "Rock is dead", una enorme A en la cabecera de la cama, que significaba anarquia, uno que otro logo de alguna banda, varias calaveras con diseños divertidos, muy coloridas, unos payasos y bufones, la v de venganza en el suelo, unos pajaros volando en el techo, corazones mal hechos intencionalmente por parte de Kyousuke y por ultimo una extraña caricatura, con la cabeza redonda, ojos enojados, pero a la ves chistosos, una boca curbada en una sonrisa burlona y pintada de rojo, con el cabello largo, sucio y verde, un traje elegante, pero demasiado pintoresco como para ser de alta clase y al lado decia "LA VIDA ES UN CHISTE Y, AL PARECER, SOMOS LOS UNICOS QUE LE VEN LA GRACIA". Si, pensaban exactamnte igual ambos. Kyousuke vio su movil y vio la hora...22:38 vaya que se tardaron en terminar de "destruir" la habitacion del mayor.

    -¿Por que no comemos algo?.-Propuso el mayor al sentir como sus tripas se comian entre ellas por la falta de alimento.-

    -Esperaba que dijeras eso...-Dijo Kyousuke tocandose su vientre plano arriba de su camisa negra.- Vamos que mis tripas se estan comiendo entre ellas.-Tomo la mano de su hermano para bajar a la cocina rapidamente.

    Yuuichi se rió, su hermano le parecia muy tierno aveces, fueron y no vieron ni a sus padres ni al viejo doctor, se miraron entre ellos y se encojieron de hombros, preferirieron ir a satisfacer a sus insistentes tripas, abrieron la navera y se quedaron viendo que podian comer...¡Uh, papitas! sacaron la gran cantidad de papas que habia y empezaron a comer como cuando eran niños y estaba en esa misma situacion: sentados en el suelo al lado de la nevera comiendo juntos mirando la mosca en la pared.
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.