Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tercer capítulo! A informar!
    QUOTE
    Yuuichi miraba el techo lleno de dibujos de pájaros, era lindo en especial is escuchaba esa canción de Sweet Dreams de Marilyn Manson en la pequeña y vieja radio que le había regalado su antiguo doctor,

    AHHHH! LE GUSTA MARILYN!! ....ehem...bah, no es para tanto...

    QUOTE
    Era, sin dudarlo, un chico guapo y mas con esos dos grandes tatuajes en sus costillas, el cuervo tan detallado, con unas cuantas plumas saliendo de sus alas alborotadoras, con unos ojos rojos y brillantes, el otro tatuaje en su otras costillas que era como si su piel estuviese rajada dejando a la vista sus costillas y parte de los órganos (obviamente tatuados) era muy realista. Ambos tatuajes se los había hecho con tatuador profesional, después de que se volviera amigo de un enfermero y éste tuviese un hermano tatuador, aun recordaba cuando se escaparon en el medio día para que el hermano del enfermero le tatuase. Siguió al pie de la letra las indicaciones del tatuador y como recompensa tuvo una muy buena cicatrización en ambos tatuajes. Dolieron, claro que si, la zona de las costillas era muy sensible, eso lo descubrió después de tatuarse a la edad de 18 años recién cumplidos y ahora con 21 años pensaba hacerlo otra ves.

    -Que aburrido estoy...-Resopló tocándose su piercing industrial en la oreja (que consiste en un piercing atravesado en la oreja) al parecer ni Kyousuke ni sus padres se percataron de el pedazo de acero en su oreja, ni menos del que tenia en la lengua, tembló al pensar en eso.- Mejor hago unos dibujos...-Se sentó en una silla que estaba en frente de una mesita un tanto improvisada que su padre le había obsequiado anoche, saco algunas hojas que había robado de la impresora de su padre y una pluma. Le vino un flash a la cabeza y empezó a dibujar, sombras por acá, brillo por aquí, algo de tonalidad, un poco mas de textura, eso era lo único que aparecía en su mente: hacer ese dibujo lo mas bello y realista que pudiese.

    Vale! Asi no se puede! No! NO! No puedes hacerme enamorar de un hombre que es gay hasta la medula! No! Me niego! NO! (?)

    QUOTE
    -Tiene 21 años...-Respondió, mirando a sus amigos.

    -¡Oh, por Dios, Kyousuke! ¡Es 5 mayor que tú!.-Dijeron ambos.

    -Eso ya lo se...-Dijo irónico el delantero.

    -Es un asalta cunas.-Murmuro Kirino ganándose un golpe por parte de Kyousuke.

    EH! EH! Asaltacunas no! Pedófilo! (?)

    QUOTE
    Mientras que en la cocina decía una pequeña nota:
    "Yuuichi y Kyousuke, vamos a estar afuera un par de semanas. Por cosas de negocios tuvimos que partir de inmediato a Ozaka para arreglarunas cuantas cosas, tal ves nos demoramos mas, así que cuidense mucho y por favor no hagan ninguna fiesta estúpida, los queremos.

    Att: Sus padres"

    Si, estas semanas vaya que aprovecharían el par de hermanos.

    *Inserte cara varonil mal pensandora*


    Ahora las preguntas!

    Creen que en el proximo capitulo habra lemon?
    Sería un hermoso sueño que lo hubiese, pero como hay personitas destructoras de sueños y esperanzas creo que no lo habrá :V

    Yuuichi es muy celoso?
    Noooo que va (?)

    Les gustan los tatuajes de Yuuichi?
    ASSASASASASAS

    Algunas de las canciones que mencione aqui les gusta o por lo menos han escuchado?
    MARILYN MANSON! Es my idol! Despues de Mägo de Oz obviamente <3


    Esperaré la conti~~


    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.