Minamisawa

¿Aun te acuerdas de mi? (MinamisawaxKurama)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy es viernes asi que toca uno de mis oneshot espero lo disfruten ^^

    Minamisawa

    Kurama Norihito y Hyoudou Tsukasa llevaban ya cinco años casados.

    Kurama seguía siendo alguien no demasiado alto, moreno, con el cabello celeste tapándole uno de sus ojos color negro. Tenía un hijo de cuatro años, violetas y ojos negros. En ese momento comían con el matrimonio Shindou. Takuto y Ranmaru. Al final de la cena, Takuto y Hyoudou se retiraron a hablar de negocios, y Kurama y Kirino a la sala al fin quedando solos.

    Aprovechándose de la relativa privacidad de la que disfrutaban, Kurama hizo la pregunta que tanto quería hacer.

    - Kirino ¿has sabido algo de Minamisawa en estos años? Lo último que supe de él cuando me fui de Japón para Corea, es que se había vuelto el modelo muy cotizado aquí-le comento, Kurama, su esposo y su hijo recién habían vuelto de Corea hacia unas semanas.

    Que te han visto arañar
    Banquetas con tus botas de tacón de aguja
    Que no sales del bar
    Que vives entre burbujas


    - ¿De verdad quieres saber, Kurama?

    Le preguntó Kirino mirándolo con sus ojos turquesas llenos de tristeza. Kurama sospechó de inmediato que algo no andaba bien, con el de ojos violetas y dorados.

    - Claro que quiero saber, y quiero saber la verdad.

    - Minamisawa el no esta bien... por culpa del modelaje y el éxito, se volvió bulímico; su familia y sus amigos incluido yo, tratamos de ayudarlo. Pero él cada vez se hundió más en las diferentes drogas. Hasta que… hasta sus padres se rindieron. Se le ve a veces cerca de la cancha junto al lago, por ahí, drogado, triste, solo.-le confeso-Aunque ni siquiera las marcas en sus brazos le restan belleza. Siempre fue muy guapo-recordó con nostalgia.

    Que te sangra la nariz
    Que la bulimia hoy es tu gerente
    Que ya no existe barniz
    Para tu blanco casi transparente
    Que te inyecta la soledad
    Y le echas polvo a la rutina
    Éxtasis de felicidad
    Y colirio a las retinas
    Dijeron que andas por ahí, luciendo marcas en tus antebrazos
    Que nadie quiere ya saber de ti
    Y las pasarelas no han visto tus pasos.
    Que la autoestima se te fue a París
    Y la debacle se mudó a tu casa


    Kurama hizo sus averiguaciones luego de esa conversación. No le fue difícil, el dinero hacía las cosas fáciles y él lo tenía a montones desde que se casó con Hyoudou. Suspiró y marcó el número de teléfono que tenía en su mano apuntado en un papel arrugado por las veces que el moreno lo había manoseado una y otra vez nervioso, antes de decidirse a llamar.

    Un par de timbrazos y una voz salida del mismo baúl de los recuerdos respondió a su llamada.

    - ¿si?

    Ya no era la voz risueña de antes, ahora era mas ronca, mas cansada, pero aún sin pizca de autoestima, era una voz hermosa, la mas hermosa a los oídos del pequeño moreno.

    - Minamisawa...

    Fue todo lo que fue capas de decir Kurama.

    - ¿Quién es?

    - Soy yo, Minamisawa, Kurama, tu primer novio en la escuela ¿aun me recuerdas?

    Al otro lado de la línea se oyó una exclamación ahogada.

    - ¿Eres tú, Norichan?

    Preguntó la voz y se escuchaba sospechosamente como si estuviera a punto de llorar.

    - Sí. Soy yo.

    Laura, modelo de pasarela.
    ¿Te acuerdas de mí?
    Laura
    Tu primer novio de la escuela
    Ayer en sueños te vi


    - Pensé que no me recordabas. Ya nadie lo hace.

    - Jamás te he olvidado, Minamisawa Atsushi... ni por un solo segundo

    - Te casaste con mi antiguo capitán de Gassan Kunimatsu...

    - Mis padres me obligaron, te ofrecí huir conmigo. Pero tu carrera estaba en lo mejor y no quisiste...

    - Si me vas a reclamar...

    - No, por favor, no cuelgues. No te voy, ni te quiero reclamar nada. Eso es el pasado ya no importa. Sólo quiero saber cómo estás...

    - Supongo que ya lo sabes - Dijo la triste voz de Minamisawa con ironía - ¿No te lo han dicho? Soy un drogadicto de mierda Norihito.

    - Minamisawa... tienes un hijo.

    - ¿QUÉ?

    - Mis padres te mintieron. Mi hijo no es hijo de Hyoudou, es hijo tuyo. Ellos planearon todo para que realmente pareciera que yo me había acostado con el, pero jamás lo hice antes de nuestra boda.-le juro- Ayase Se parece mucho a ti.-susurro.-te recuerdo cada vez que veo su carita.

    Le confesó Kurama. Al otro lado de la línea hubo silencio impresionado por todo un largo minuto.

    Que en el anden
    Del tren del purgatorio
    Pregunta quién quiere alquilarse
    un dormitorio
    En el vagón
    De la clase ejecutiva
    Donde dios,
    El Diablo y sus mortajas
    Juegan los dos
    Tu fortuna en las barajas


    - ¿Por qué me lo dices ahora? ¿Ahora que no tengo nada que dar? ¿Que soy un drogadicto, al que de milagro no cogiste en uno de sus viajes porque se acaba de levantar? Ya no soy un modelo importante, Norihito… ya no soy nadie.-le dijo con amargura- Tengo que acostarme a veces con el que pague para pagar el alquiler de este cuartucho maloliente y lleno de ratas. ¿Por qué me lo dices ahora? ¿Para que me sienta más miserable? ¿Para que sepa que hay algo mas que nunca podré tener?

    Si te acuerdas de mí
    Soy el mismo el que te adoraba
    Si te acuerdas de mí
    No cuelgues esta llamada


    - No, Minamisawa. Te lo digo porque aún te amo. Porque sólo basta una palabra tuya, sólo necesito saber si quieres mi ayuda. No, no me importa si ya no me amas. Pero no quiero que sigas como hasta ahora. Sólo dime que quieres ayuda y salir de las drogas, y correré a ayudarte. Corre a tu lado… como siempre.

    Hubo un largo silencio, tal vez fueron diez minutos o más, en los que Kurama se negó a colgar el teléfono mientras los nervios se lo comían por dentro y al fin una débil voz respondió.

    - Yo también te amo... ayúdame, Nori.

    Kurama cerró los ojos sintiendo las lágrimas.

    - No te muevas, voy por ti ahora.

    Entérate que sigo aquí
    Congelándome en el tiempo
    Esperando a que digas sí
    Para ir a tu encuentro


    - Gracias por acompañarme.

    Dijo Kurama. Kirino le sonrió.

    - Ha sido un proceso largo, Kurama. Shindou también quería estar aquí.-le aseguro- Un año: tu divorcio, el cambio para Ayase, el que consiguieras lo que nadie más, la recuperación de Minamisawa. Pero al fin todo pasó. Hoy sale de la clínica, Kurama. Al fin mi amigo y tu amor está limpio. Curado. No más drogas, no mas bulimia. Es de nuevo nuestro Minamisawa Atsushi.

    Kurama asintió emocionado. Sí, todo eso había pasado en ese año. Su divorcio no fue fácil. Hyoudou y el se pelearon por la custodia de su hijo en la corte, así que se vio obligado a declarar públicamente que su hijo era un Atsushi y no de Hyodou. Había sido bastante desagradable por que si bien Hyodou perdió los derechos sobre Ayase, la prensa también se entero y se habían dicho muchas cosas desagradables, puta había sido una de las cosas mas suave que le había llamado la prensa, pero Kurama Norihito jamás bajo la cabeza. Solo el sabia la verdad de lo que había pasado y sus amigos jamás le dieron la espalda, de echo Shindou y Kirino insistieron en que se mudaran con el por un tiempo asta que Kurama consiguiera su propio lugar. Sus viejos amigos del club de Raimon aparecieron todos para apoyarlos a él y a Minamisawa. La gente que realmente importaba nunca les dio la espalda así que lo que los demás dijeran no era algo que importara.
    Hyoudou no pudo hacer otra cosa que irse y darle el divorcio a Kurama le dolió realmente lastimarlo, Tsukasa no era un mal hombre y amaba a Ayase lo había criado como propio y había sido un buen marido a pesar del desamor de Kurama hacia él, pero Kurama no podía seguirse mintiendo mas su corazón siempre fue y siempre seria de una sola persona… Minamisawa Atsushi. Al final Tsukasa lo entendio le deseo suerte y se marcho de vuelta a Corea.

    Shindou había movido sus contactos ahora Kurama tenía un trabajo de profesor de educación física en el Raimon y su vida al fin tomaba el rumbo que tenía que tomar, y ahí estaba esperando a que Minamisawa saliera de la clínica.

    Kirino tenía a Ayase, porque Kurama estaba demasiado ansioso.

    Y al fin llegó el momento.

    Salió Minamisawa, se veía cambiado, más robusto, como cuando estaba en el colegio, las marcas en sus brazos habían sanado pero siempre estarían ahí como un recuerdo, más hermoso que nunca, con esa sonrisa tan coqueta y tan suya que tanto había costado recuperar. Sonrió, soltó la mochila y abrió sus brazos. Kurama corrió a ellos. Se abrazaron con fuerza, se miraron a los ojos y riendo se besaron.
    Ayase corrió hacia ellos. Minamisawa lo levantó en brazos.

    - Papi.

    Sonrió el niño. Minamisawa lo besó en la mejilla llorando y los abrazó a ambos. Al niño y a Kurama.

    - Mi familia.

    Sonrió Minamisawa sintiéndose lleno, feliz, con su autoestima de vuelta. Su familia, sus amigos, aquellos que habían tratado de ayudarlo y lo habían hecho, se acercaron a él sonriéndole sinceramente felices y todos lo abrazaron.

    Laura modelo de pasarela.
    ¿Te acuerdas de mí?
    Laura
    Tu primer novio de la escuela
    Ayer en sueños te vi


    Minamisawa y Kurama se miraban llenos de orgullo y amor. Ese dia su hijo entraba al Raimon y otro bebé venía en camino creciendo dentro del vientre de Kurama.

    Minamisawa se había alejado del lente publico a pesar de las cuantiosas ofertas que había recibido para volver al modelaje, pues era muy bueno y muy guapo, pero al no le interesaba mas ese camino. Su vida era principalmente su familia y su trabajo de profesor de Educación Física puesto que compartía junto a Kurama.

    Aunque por el estado de Kurama, ahora Minamisawa daría la clase práctica y Kurama la teórica.

    No había habido más recaídas en las drogas aunque Minamisawa seguía viéndose fielmente con su consejero y acudiendo a las reuniones de adictos anónimos. Minamisawa siempre se alegraría del día que Kurama volvió y se atrevió a pedirle ayuda. La vida le había dado una nueva oportunidad y el jamas la desaprovecharía.

    Y el momento llegó. Las puertas del auditorio se abrieron para la ceremonia de ingreso y el matrimonio Atsushi sonrió orgulloso al ver a Ayase con el uniforme del Raimon junto a Ricardo Shindou con los otros estudiantes de primer año. Norihito y Minamisawa Se besaron felices de forma discreta, y se miraron con amor en los ojos.

    Ya no más sufrimiento ahora sólo amor.

    Si te acuerdas de mí
    Soy el mismo el que te adoraba
    Si te acuerdas de mí
    No cuelgues esta llamada


    Fin

    (En cursiva, la canción Laura, de Ricardo Arjona no me pertenece ni los personajes esos son de Level-5)

    Bueno que les pareció? este es mi primer oneshot de esta parejita ^^ espero que les gustara y comenten ^^ y como siempre el orden de actualizaciones es:

    Nuevos Vientos-Sábado
    Soy Tuyo-Domingo
    Boda Gay en el Congo-Lunes
    La vengansa-Martes
    Torneo Holy Road Internacional-Miercoles
    The Island of Lust-Jueves
    Los viernes es dia de oneshot ^^

    Así que los veo ma~nana con Nuevos Vientos.

    Siempre recuerden si leen comentar así sea algo sencillo, para una autora a veces un simple comentario puede significar la diferencia entre seguir publicando o simplemente dejarlo ^^
     
    Top
    .
  2. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    algo hermoso!!!!!,otras de tus locuras fidio-san!!(en el buen modo!!!)xDD okok,me ah encantado este one-shot,y de esta pareja,casi no hay de ellos dos :3,bueno me despido sayo ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Me encantó! Es una historia ¿profunda se podría decir? Sí, sí, sí, profunda que me ha gustado un-mon-ton♪ ( esque, soy fan secreta de esta pareja, si lo digo en el insti me ven rara y me descuartizan, creeme ya probé ) Chao!
     
    Top
    .
  4. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado d verdad este shot!!! y eso q la verdad no soy tan fan d la pareja, pero admito q tiene su encanto esa relacion d amor-odio q a veces les ponen en los fics XDDD... hasta senti pena por minamisawa ;_; (y eso q a mi me dio rabia cuando dejo al raimon... hasta lo considere un traidor ¬¬ ... pero bueno, igual al final los ayudo a su modo, aunq no volviera a raimon)

    desde el primer momento q lei q kurama tenia un hijo algo me dijo q era d minamisawa y q d seguro se habia casado embarazado... lo sabia!!!... ademas esos cabellos morados lo delatan XD... bueno... q bueno q kurama pudo sacar a minamisawa d ese horrible mundo d las drogas donde habia caido... mmm... pues bien dicen q a veces mucha fama es mala, sobretodo si no la sabes manejar... pero lo importante es q eso es el pasado y ahora minamisawa es feliz con su familia.... q esta a punto d crecer con otro bebe!!! owwwwww... q lindo!!

    y ame el leve takuran del fic... me imagino a su hijito ricardo (le pusiste igual q el nombre europeo d shindou XDDD) y a d ser bellisimo!!! *o* (particularmente me lo imagino con el cabello mas o menos como el d shindou y los ojitos d kirino.... un amor!!! <3)

    como ya hable bastante (y aun me faltan comentar tus otros fics), esto es todo... espero mas shots tuyos.... byeeeeee ;)
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Andy_Kazemaru -Muchas gracias Andy me alegro que te guste yo opino igual de ellos no ahi mucho y tienen su encanto *o* en cuanto a la locura... para mi es un alago XD

    Missi-Chan-Me gusta tu avantar *o* Me alegro que te gustara la pareja y el fic gracias por el comentario ^^

    darkness_ciel-Te entiendo yo quise ahorcar a Minamisawa cuando lo vi con los de la otra escuela, darle un balonaso en toda la cara si hubiese sido Kurama era lo que hubiese echo yo. Si justo por eso le puse Ricardo la verdad no soy muy buena con los nombres y dije vamos a ponerle el nombre de Takuto... en otro idioma XD Algo asi me lo imagino yo tambien la nueva generacion del Raimon van a estar guapisimos XD

    Gracias a todos por comentar este pequeno oneshot ^^


     
    Top
    .
  6. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q_Q no voy a llorar :cry: ...¡¡¡¡MIS AMORES!!!! :=BUABUA: mi lindo nori-chan hizo k atsushi se recuperara y se casaron, y un bebe en camino!! mi dios!! te doy un madito premio por tentarme el corazon!! y eso es mucho por que mi corazon es de metal!! mi sexy minamisawa ama a su linda familia...kiero ser su hija...eres una grandiosisisma escritora!!
     
    Top
    .
  7. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me encanto ke lindo era este fic me encanto
    aii ke linduras me encanta la pareja de minamisawa x kurama se me asee muy linda :)
    es una pareja muy curiosa....pero es linda
    bueno mañana te vere con nuevos vientos ke tambien espero la conty anciosa
    y espero pasiente mente mi prometido jiji
    espero mas oneshots :DD
    bay
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Andy-chan: Pierrot-Muchas gracias, me alegro que te gustara esta peque~na historia de esos dos ^^
    misha-chan-si a mi tambien se me hacen muy lindos ellos juntos ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    :=SHOROO: :=SHOROO: EL AMOR LO PUEDE TODO XD
     
    Top
    .
8 replies since 16/11/2012, 19:47   541 views
  Share  
.