Lo peor de un amorío internado.

De los vagos recuerdos de Kyousuke cuando hacia años atrás cursaba en un internado para hombres, sus recuerdos narran aquel amor fallido que jamás pudo olvidar. Advertencia: Lemon explícito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    EPILOGO

    Lo recuerdo como si fuese tan solo ayer, pero en realidad ya han pasado nueve años desde entonces...
    Era un día de verano el primero de marzo, había caído un lunes y era por la mañana
    Las cigarras de mi ansiosa noche anterior se habían silenciado a primera hora, a cambio de ellas los tordos y zorzales cantaban con melodía que me ensordecía y me levantaron de mi cama. Luego de mi rutina matutina que todavía conservo me fui con mi mochila de aquellos años negra, a paso apretado hasta mi nuevo internado de esa época.
    El primer día había sido uno tan común y corriente que pronto me acostumbre y como debería pasar las noches a dormir allí hasta el siguiente año, tenía un poco de nostalgia con respecto a mi hermano mayor. Estaba acostumbrado a verle todos los días luego de que el agobiado y agotado de sus trabajos de medio tiempo llegaba a casa; a contar de ese día ya no le vería tan seguido...con suerte una o dos veces al mes. Todas las cosas que necesitaría para vivir, como cama, sabanas, un escritorio, una habitación, comida y mas había sido pagado por mis padres y, las cosas que me eran esenciales y personales las había llevado como contrabando dentro de mi mochila.
    Ese primer día te vi como un compañero mas pero poco a poco me fui fundiendo en tus ojos y cuando me di cuenta de lo que estaba sintiendo ya no podía escapar, me tenias atrapado en tus telarañas Matsukaze...Tenma.

    Mi nombre es Kyousuke Tsurugi y soy un renombrado y muy famoso abogado, titulado de la universidad más prestigiosa de Japón, tengo veinticuatro años y yo les contare sobre mi amor que nunca fue otorgado.
     
    Top
    .
  2. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa esta genial espero con tu con ansia
    Bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  3. sweet kyouten †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa!! que tierno,Me parece super interesante Ismael-kun
    Espero el conty :=wozardd: :=WORKIN: :=WIJIS:

    Atte:Sweet <3 :=arribarriba: :=EEEE:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissssss
    O.o que es eso es hermoso y se ve interesante ya espero la contiiiiiii!!!
    matta nee
     
    Top
    .
  5. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis esta genial Ismael- kun me gusto el prólogo
    Espero la Conty bye
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Capítulo uno "Como conocí a Tenma Matsukaze".

    Todos sentimos en un momento de nuestra vida que fallamos, que algo nos faltó hacer para conseguir nuestro ansiado objetivo... Qué desfallecimos con un acontecimiento, que simples y pocas palabras dichas por alguien nos harían tanto daño.
    Que la vida se nos va de las manos y nosotros sólo podemos sentarnos a mirar como se va, allí, por la lejanía, por el horizonte..por el infinito.

    Lloraste, joder que dolía. Suplicaste por que se detuviera, que parase con la tortura. Tus alas blancas y frágiles no podían ayudarte a escapar ahora; estabas acabado o...eso parecía.


    *Se narrarán los sucesos a partir de ahora como si fuese el presente, en primera persona por Tsurugi Kyousuke.*

    El profesor sé para frente a nosotros, nos indica que uno a uno por orden de lista nos presentemos ante lo que sería, nuestros nuevos compañeros.

    Ninguno causa gran interés en mi, todos eran muy poco llamativos.
    Es el turno de ese chico con raros remolinos sobre la cabeza. Parece curioso, levantare mi vista de la ventana y despejare mis pensamientos para llenarlos de el.

    —Mi nombre es Tenma Matsukaze, estoy seguro de que todos seremos amigos y ¡Juguemos un partido de fútbol!— Esa sonrisa.... Ese entusiasmo....
    —Muy bien Matsukaze puede tomar asiento. Tsurugi adelante.—
    Rechisto entre dientes cerrando los ojos y haciendo una mueca de pesadez me levanto de mi puesto y me posó adelante del curso.

    —Tsurugi Kyousuke.— No dije más, eso de agregarle más palabras a una presentación que sólo requería mi nombre bastaba. Sentí las miradas penetrantes de todos pero en ningún momento abrí los ojos, no hasta que ese chico que se presentó momentos antes que yo me sonreía de oreja a oreja, era el único sonriendo y eso me hizo abrir ligeramente los ojos para verle disimuladamente de reojo.
    —Bien, toma asiento. Si Hakuryuu, dime.—

    Mi compañero albino había pedido la palabra y yo ya estaba sentado a nueva cuenta en mi cómodo rincón del aula simplemente me cruce de brazos y abrí por completo los ojos para observar al castaño llamado Tenma ubicado dos filas adelante de mi puesto pero en la misma línea pegada a la ventana.

    —Profesor ¿es cierto que las habitaciones serán compartidas?—
    No pude evitar cambiar mi vista en dirección al adulto del lugar, eso me intrigo e interiormente pedía por que fuese unitario.
    —Así es. Deberán hacer tríos para compartir habitación y estaba a punto de darles la noticia.—
    —Vale.—
    —En el receso quiero que entre ustedes escojan con quienes dormirán y compartirán cuartos, si quedan personas solas deberé yo mismo asignar los grupos. Para los nuevos que no lo sepan, los cambios de grupos por cuarto serán únicamente posibles al terminar el semestre.—

    Muchos de mis compañeros se daban miradas entre ellos como si ya estuviesen concordando con quienes compartir cuarto. A mi la situación ya no me gustaba para nada, aún que...jamás estuve feliz con que mis padres me metiesen a un internado de puros hombres. Venga que hay muchos homosexuales aquí, es evidente... Y más aún si se comparten los cuartos.
    No es como que le tenga mala a los homosexuales ni nada pero, no siento que tenga mucho que hablar con ellos aún que claro; yo no soy de decir muchas palabras en general.

    ¡Hasta qué al fin suenas campana!
    Gran mayoría salió corriendo al patio como si fuese cosa de vida o muerte, parecían unos animales de corral....

    —¿Tsurugi cierto?— La voz de alguien me saco de mis pensamientos vagos captando mi mirada al instante.
    —Si.— Era ese castaño extrañamente feliz por lo que yo creía era nada.
    —Un gusto, espero y seamos muy cercanos y buenos amigos. Yo soy nuevo aquí ¿y tu? ¿Me acompañarías a conocer las instalaciones del instituto?—
    ¿Qué acaso se cree loro? Habla demasiado y es irritante...


    //Tu sonrisa era sincera, no eh vuelto a ver a otra persona que pueda hacer una tan radiante como la tuya...parecías tan inocente con esa actitud positiva, como si no supieras toda la cruda realidad.//

    Suelto una mueca de incomodidad pero como yo también era nuevo, me serviría también para ver y conocer el lugar. Me levanto de mi puesto y guardándome las manos en los bolsillos inclino un poco mi cuerpo hacia adelante con los hombros ligeramente arriba y asiento a tu propuesta.

    —Bien ¡Vamos!— Momento, oí no me tomes de la mano.
    —Tsk...— Chasquee la lengua y me solté del agarre que me tenías de la mano pero tu ni cuenta te diste ya que...comenzaste a caminar entusiasmado mirando con asombro todo lo que íbamos recorriendo del instituto.


    *De vuelta con el presente de nueve años en el futuro.*

    Y así fue el primer día, en el que conocí a Tenma.
    El patio solía estar por las mañanas húmedo y con pequeñas gotas de rocío, habían escasos árboles pero de que habían, habían.
    Los pájaros de distintas clases comían los insectos de ese sitio pero cuando la campana sonaba ellos volaban para no tener que interactuar o llegar a ser agredidos por algún alumno... Esos animales son muy precavidos... Al igual que yo.
     
    Top
    .
  7. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que profundo tsurugi. ... esta muy interesante aunque me hace llorar porque parece muy triste tsurugi .... espero conty
    bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  8. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww q bonito como se conocieron y Tenma con su actd positiva agrado a Tsurugi , me gusto el cap y todo
    Espero la Conty bye :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Recien puedo comentar tus fics, vaya enserio Tsurugi de ese punto de vista es super misterioso, todo me ha parecido muy bonito, el como ha descrito la historia y el como se han conocido, aunque Tsurugi fuera reservado Tenma le sonreía con sinceridad siempre, como me encant esta pareja enserio, esperaré la conty ansiosa cuidate mucho #SAYO <3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaaa esta muy bueno
    me encanto

    continua porfis jaja
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Me encanto mucho quiero conty
     
    Top
    .
10 replies since 17/2/2015, 20:13   532 views
  Share  
.