UNA NOCHE PARA LOS DOS

INCESTO-ROMANCE DRACO X SCORPIUS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO SIETE:



    Un joven azabache se encuentra mirando desde la ventana de su dormitorio el cielo,sin percatarse de la presencia de un alumno,el cual se sienta en la cama,al voltear ve a un joven rubio,ojos celestes,piel casi morena,muy lindo,el alumno sonríe divertido,ya que el profesor no lo reconoce,se levanta colocándose el collar,para así transformarse en la joven de antes,la vampiresa,albus lo mira horrorizado y atónito,la joven se encoge de hombros.



    -soy vampiro no vampiresa-dice quitándose el collar-soy el príncipe stevan


    -c..como?-pregunta albus con timidez-


    -me gusta-dice sonriendo-su aroma es exquisita...no como la de él


    -deja de jugar-dice serio-que eres?



    El joven vampiro se acerca al azabache,quien retrocede por instinto,sin dejar que se escape lo abraza,atrayendo su cuello del profesor,el cual lame con delicadeza provocando un sonrojo en albus,saca sus colmillos mordiendo de una vez,y succionando sangre,albus se queda paralizado sin saber que hacer o decir.




    -no te convertirás en vampiro-dice limpiando se los labios-eso es una vil mentira


    -que hiciste?-susurra aterrado-


    -podrías tratarme de "tú" es horrible que me gustes y tú me temas..-dice stevan triste-solo quiero protegerte


    El rubio se va triste,dejando al profesor sin saber que hacer.


    "y se supone que tengo que protegerte" piensa colocándose el collar,sin mirar atrás se va triste.


    ***************



    En la mansión oscura,el rey vampiro se arrodilla frente al nuevo "mago oscuro",todos los mortifagos se van a sus nuevas misiones,el mago oscuro sonríe con burla,tirando una foto,el rey vampiro se lame los labios con lujuria,ambos se miran con seriedad,el mago oscuro se levanta caminando hacia el vampiro.


    -nos conviene la unión-susurra con voz seria-¿que opinas?

    -mi hijo stevan estará muy feliz-dice el vampiro-su hijo es una joya

    -perfecto-dice "mago oscuro" mostrando sus ojos rojos-excelente-sisea las palabras




    ************************GUERRA ANTERIOR HARRY VS VOLDEMORT*********



    -te estaba esperando-dice el señor oscuro riendo-¿cuantas veces deseas perder a tus seres amados?



    -morirás-dice harry decidido-protegeré a draco,a hermione,a ron,a todos de ti



    -¿sabes? a mi también me atrae ese rubio-dice el señor oscuro-y con tu cuerpo lograré obtenerlo..¿tienes un hijo,no?



    El ojiverde no responde,sino ataca cayendo en la trampa del que-no-debe-ser-nombrado,muriendo con un simple hechizo,el mago tenebroso se apodera del cuerpo de harry,sonriendo con malicia,en sus ojos se notan destellos de maldad.


    ***********************************


    En la mansión malfoy,draco mira a su amiga preocupado,ambos no saben los sucesos anteriores,se supone que harry apareció luego de la guerra casando se con ginny,así tuvieron un hijo (albus es de harry),nadie sospecho nada de nada ni siquiera de la muerte de harry,ya que voldemort actúa muy bien.


    -theodere y blaise deben venir-dice pansy seria-esto no debe salirse de nuestras manos


    En eso la chimenea muestra una luz verde,ambos voltean y ven a scorpius con polvo,draco se acerca y lo abraza,sorprendiendo al rubio menor,quien corresponde el abrazo.



    -yo me retiro-dice pansy,pero draco se lo impide-bien me presentaré como debe ser


    -eh?-dice scorpius sin entender nada-


    -mi nombre real es pansy parkinson-dice ella sonriendo-soy la mejor amiga de tu padre desde el colegio


    ******************


    -mi hijo será su peón-dice el vampiro-no se preocupe mi amo

    -lo se muy bien-dice voldemort mostrando su verdadero yo-y albus se parece a mi

    -usted es muy sabio,mi amo-dice el rey temeroso-

    -deseo a draco-dice sonriendo malicioso-


    **************

    El azabache mira el cielo triste,presiente algo muy oscuro....



    CONTINUARA--------
     
    Top
    .
19 replies since 17/2/2015, 23:03   1155 views
  Share  
.