UNA NOCHE PARA LOS DOS

INCESTO-ROMANCE DRACO X SCORPIUS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO OCHO:



    La tempestad cae en hogwarts,los estudiantes caminan por los pasillos del colegio conversando entre ellos sin percatarse de la infiltración de mortifagos bajo disfraces de unos alumnos mas,varias jóvenes conversan entre cuchicheos y risas,al llegar al gran comedor todos se sientan sin sospechar nada cuando una de las ventanas explota mediante un hechizo,varios estudiantes gritan sacando sus varitas,los profesores se ponen a la defensiva para proteger la tranquilidad del colegio sin percatarse que algunos mortifagos dejan los disfraces y aprovechan para atacar.




    -maldición-grita la profesora de adivinación-mis niños calmados! hagan filas!


    -hagan caso a la profesora lucy zabini-dice albus serio-


    -ja,como era de esperarse-dice leonard parkinson-calmados y no se acerquen a los mortifagos



    Los alumnos obedecen siguiendo a lucy,quien los guía dentro de un pasadizo oscuro,escuchan hechizos y peleas,la joven los mete a la torre de astronomía la cual es hechizada para protegerlos,ella se va ayudar,scorpius aparece protegiendo y calmando a sus alumnos,las casas se unen,todos se miran asustados.



    -silencio-dice sonriendo-no lloréis



    Todos asienten temerosos,ellos no conocen aquella leyenda del salvador de su mundo,ahora parece que esa leyenda fue mentira,scorpius espera que albus llegue para salir de ahí.



    -vienen-exclama un joven asustado-


    -calmados!-grita lucy ingresando herida-que bien..scorpius


    -leonard?-pregunta el rubio serio-



    Ella solo sonríe antes de caer desmayada,los alumnos la cargan,las alumnas ayudan a curarla,scorpius sale a enfrentar cuando es interceptado por stevan,quien niega tratando de alertarle sobre el peligro.


    -yo me encargo-dice el vampiro serio-


    El rubio asiente.


    ********************

    La pelea dura bastante tiempo,pero al final gana los profesores,los alumnos regresan a sus casas respectivas,pero una persona es quien vigila la realidad,el amo oscuro esta en la escuela,y sonríe al ver que nadie se dio cuenta.



    CONTINUARA...

    Edited by yuuki458 - 19/3/2015, 01:42
     
    Top
    .
19 replies since 17/2/2015, 23:03   1155 views
  Share  
.