sasunaru(ko) amor alterno

en una mision de sellar ah un espejo mistico , sasuke le dice ah su amigo naruto que le gusta pero este salio corriendo ,en esa noche sasuke es llevado por el espejo ah un mundo donde todo esta alreve

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mari narufan
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Sasunaru(ko) amor alterno.

    prologo


    en un dia comun y corriente en la aldea de konoha el equipo 7 tiene una mision urgente de llevar un espejo mistico al pais de el agua En un reino llamado " reino del reflejo "Despues de varios dias viajando en carreta y barco porfin llegaron ah su destino el pais del agua y al llegar al reino del reflejo se dirijieron asia una cascada donde el espejo seria sellado .


    - sakura, solo tienes que realizar el justsu de sellado que te enseño la hokage ¿ puedes hacerlo ? - dijo el sensei del equipo kakashi hatake viendo ah su alumna sakura haruno una chica de cabellos rosados y una gran frente.


    - por supuesto kakashi-sensei- le dijo sakura ah kakashi empesando ah hacer el justsu de sellado .despues de tanto esperar ah sakura para terminar de sellar el espejo naruto y sasuke se pusieron ah platicar hacerca de su mision y tambien haciendo preguntas como : ¿ que tendra este espejo para ser tan importante ? Y una que otra pregunta paresida.


    Cuando sakura termino de sellar el espejo todo el equipo fue a unas aguas termales que se encontravan serca de esa misteriosa cascada hay sasuke , sakura , naruto y kakashi pasarian la noche para ya luego volver mañana ala aldea .



    - naruto , ¿ naruto? ¿ oye ? ¿ oye ? USURATONKASHIIIII!!!!!- grito sasuke al ver que naruto no le asia caso y ese grito hiso que el rubio se asustara y gritar - ¡¡¡¡ QUE TE PASATTHEBAYO ¿ QUIERES QUE ME DE UN INFARTO O QUE ?!!!!- grito naruto muy enojado, en eso sasuke se hacerca un poco a el y con nervios le empiesa hablar


    - este...pues...yo solo queria desirte que...-hay una larga pausa que hiso que naruto se asustara un poco y ala ves estuviera algo comfundido.


    - ha... sasuke ¿ que quieres desirmetthebayo? -- naruto pregunta nervioso y poco a poco se empiesa ah sonrrojar y sasuke se hacerca mas y mas a el poniendo al rubio mas rojo y nervioso.


    - escucha sere breve solo quiero que sepas que tu..... me....¡¡¡ME GUSTAS!!!- esto hiso que el rubio se pusiera muy rojo como un tomate y tambien hiso que el saliera corriendo sin decirle nada al azavache dejandolo con una cara de tristeza.


    Cuando ya era de noche, sasuke escucho un ruido muy extraño que venia de la cascada .


    Cuando sasuke sedirijio asia ella vio una luz muy intensa y se hacerco ah ella , la luz provenia del espejo que supuesta mente estaba sellado .


    Sasuke se hacerco al espejo y lo unico que vio fue su reflejo el por curiosidad trato de tocar el espejo pero de repente este fue absorbido por el llevandolo adentro del espejo misteriosamente.


    Wow cinseramente esta historia va ah estar muy interesante


    Pues en primer lugar yo soy marina suarez una fanatica del anime en espesial de naruto y el yaoi bueno este es mi primer fic espero que les guste y les voy ah hacer 3 preguntas solo para ver que les paresio el prologo bueno adios y les dejo las preguntas y el nombre del capitulo 1:


    1.- ¿ que te parecio el prologo ?2.-¿ por que cres que naru se fue corriendo y no.le dijo nada ah sasuke ?
    3.-¿ adonde cres que el espejo haya mandado ah sasuke ?

    Capitulo 1 : que raro naruto es una chica .


    Adios. :=KITTIYN: :=NEKKIN:

    Edited by mari narufan - 19/2/2015, 06:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissssssssss
    me encanto tu prologo y esta muy intesesante espero leer pronto conty

    1.- ¿ que te parecio el prologo ?
    interesante y me encanto ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    2.-¿ por que cres que naru se fue corriendo y no.le dijo nada ah sasuke ?
    1.porque no queria que viera su sonrrojo o 2 por que al tambien le gustaba pero le daba pena decirselo o 3 lo iba a pensar :)

    3.-¿ adonde cres que el espejo haya mandado ah sasuke ?
    a un mundo paralelo creo y eso espero
    quiero contiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow sempai, se me hizo algo raro ya que por primera vez veo a que cambian de sexo aunque me hubiera gustado que empezara con naruko pues asi sasuke se enamoraria de naruto de la otra dimensión o yo que se xD..

    #pregunta_1 pues al principio se vio interesante y espero que lo sea

    #pregunta_2 puede que se haya hido para pensar y aclarar sus sentimientos, o tambien para creer que eso era verdad ya que el siente lo mismo, o simplemente por que le andaba del baño(?) jajjaja bueno eso ultimo no xD

    #pregunta_3 me imagino que se lo llevo a donde esta naruko que seria la otra dimension.

    Sin mas esperare continuación felicidades siga asi, besos y abrazos.

    Princessagothica
     
    Top
    .
  4. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial tu historia y eso que solo es el prologo sigue así

    1pregunta: respuesta : si y muuuuuuchoooooooo!!!!!!!
    2 pregunta respuesta: por que puede ser que ah naruto también le gusta.
    3 pregunta respuesta: ah un mundo alterno donde el es una chica , sakura es un chico , kakashi es una mujer y su amor naruto es una chica jijijijiji.

    Bueno te adoro sigue con el trabajo jajajajajaj :=WIJIS: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta muy interesante continualo si me dejastes la curiosidad aaaaaa bueno espero la CONTY nwn
     
    Top
    .
  6. mari narufan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grasias ah todos no saben loque esto significa para mi los kiero bueno vamos ah empesar con lo que todos esperavan el primer capitulo disfrutenlo jajaja










    Sasunaru(ko) amor alterno capitulo 1: que raro naruto es una chica....




    Despues que el espejo atsorvio ah sasuke , el abrio lo ojos para encontrarse con el mismo bosque en donde estava esa cascada, sasuke se quedo comfundido como es que aparese en el mismo lugar despues de ser atzorvido por ese espejo misterioso .



    despues de tanto penzar y penzar lo que pasaba el se rindio y se fue ah su habitacion pasificamente , cuando entro ala habitacion se dirigio ah su cama y se acosto en ella .


    El sentia que algo no estaba bien era como si alguien estubiera con elalado y en un atake de preocupacion se dio la buelta , pero para su sorpresa se encontro con una chica alado, era una chica muy bonita con un largo cabello rubio una piel de color canela muy hermosa y tres marcas en las mejillas que paresian 3 vigotes .


    Sasuke la miro y cuando la vio se quedo sorprendido por lo hermosa que era esta chica que estaba durmiendo en su cama . Despues de quedarse en bobado por esa chica sasuke reacciono y se sorprendio al ver que una chica hermosa estaba en su cama se preguntaba


    -¿ quien es ella ? ¿ que esta haciendo en mi cama ?- sasuke estaba demasiado comfundido ¿ por que esa chica estaba en su cama ? Eso era un misterio.


    La chica rubia se empeso ah mover como si estubiera incomoda y abrio los ojos , sasuke lovio vio esos hermosos ojos color azul celeste de la rubia , sasuke ah sentir que su corazon palpitaba muy fuerte y leve sonrrojo salio en sus blancas mejillas .


    -ahh... sa...¿sasuko? Teme ¿ que haces aqui ? ¿ no deverias estar en tu habitasion.....?-desia la chica rubia con vista borrosa y medio dormida hacercandoce ah sasuke- ¿ por que estas en mi cama hacaso tienes miedo gatita miedosita ? Yo sabia que eras una miesoda teme..¿.eh ? Espera te... ¿te cortaste el pelo? Sete ve como el de un chico...¿eh? Un minuto - dirije la vista ah el pecho de sasuke y se le acerca y toca su pecho aun con vista medio borrosa- hay sasuko ¿donde estan tus pechos grandes?- esto hace que sasuke se sonrroje aun mas- si tu eres de pecho grande¿por que esres plana?...- despuez de preguntar eso hay una larga pausa, despues la chica rubia curiosa pone su mano en donde estan los genitales de sasuke - hay sasuko tienes pene...- despues sasuke se pone aun mas rojo como un tomate , despues de que la chica dijo eso abrio mas los ojos y dio un gran grito de susto .


    -¡¡¡¡¿ quien eres tu que haces en mi habitacion?!!!!-dice la chica asustada y enojada en pode se enguardia .

    - eso es lo mismo que queriapreguntarte ¿ que haces en mi habitacion ?- dice sasuke un poco asustado .

    - ¿ tu habitacion ? Esta es mi habitacion baka pervertido- dice enojada la rubia .


    Sasuke al oir eso se sorprendio esa era su abitacion es lo que el pensaba , derrepente entran 3 personas una era una mujer de pelo gris y una mascara que cubria la mitat de su rostro , una chica con cabellos largos negros en forma de azavache y un chico de pelo rosa con una gran frente , ala habitacion .

    - ¿ quien eres tu y que haces con naruko?- dijo aquella chica de pelos de azabache.

    - no sete ocurra lastimarla - dijo ese chico pelirosa.

    -ahhh sakuro-kun deverdad te importo- dice la chica rubia en forma de felicidad.

    - ¡¡NO DIGAS TONTERIAS TONTA!!-le grita el pelirosa enojado y dandole un golpe en la cabeza ala rubia -¡¡ YO NO ESTOY PREOCUPADO POR TI SOLO QUE NO ME GUSTA LASTIMEN ALAS CHICAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE !!- Le grita el pelirosa ala rubia.


    - ¡¡ oye no tienes que golpearme sakuro-kun soy una chica frajil!!- le dice enojada al pelirosa.


    - ¡¡ tu no eres una chica frajil naruko ,chaa!!- dice el pelirosa.

    Despues esos dos empiesan una pelea , mientras que los demas solo los obcervan .


    - chicos podrian dejar de pelear porfavor- la mujer con mascara- tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos .

    Despues la chica con pelos de azavache lanza un kunai con un hilo de fierro atando ah sasuke

    - ok ahora habla ¿ quien eres ?- dijo la azabache.


    - no te soltaremos asta que nos digas por que estas aqui- dice el pelirosa.

    - eso es lo que yo me pregunto ¿ por que estoy aki ?¿ por que esa chica se parese ah naruto ? ¿ por que ella se parese ah mi?- dirije la mirada ala azabache-¿ en donde estoy? .


    - estas en el pais del agua en el reino del reflejo en la cascada del reflejo- dice la mujer con la mascara.


    - si eso ya lo se pero ¿ donde estan kakashi , sakura y naruto? ¿ por que se parecen ustedes ah ellos solo que en una version alterna?- baja el volumen de voz y se queda callado mirando fijamente ah cada uno de ellos diciendo sus nombres - ¿ kakashi? ,¿sakura?,- dirije la mirada ah la rubia-¿ na...naruto ?.



    -que yo no me llamo naruto yo me llamo naruko uzumaki baka- le dice enojada.

    - yo no soy sakura yo me llamo sakuro haruno- dice el pelirosa comfundido.

    - ¿ kakashi? Te quibocas niño yo me llama kakashia hatake -

    - y ¿ tu ere? - dirige la mirada ala azabache.

    - yo me llamo sasuko uchiha - dice la azabache .

    " pero¿ por que ?¿ Por que sakura es un chico, kakashi una mujer y naruto una chica? Y ¿ porque ella se parese ah mi ? No no no no entiendo nada ¿ en ... en donde demosios estoy? " dice sasuke enojado y comfundido en su mente intentando resolver sus preguntas.

    Fin

    Bueno este fue el capitulo 1 es pero que les haya gustado
    Bueno ahora las preguntas:

    1.- ¿ te gusto el capitulo ?

    2.- ¿ cres que sasuke le haya gustado naruko ?

    3.- ¿ quieres que siga con el fic ?

    4.- ¿ que opinas de sakuro , sasuko y kakashia ?

    Bueno espero que les aya guatado
    Nombre del capitulo2: " que bonita rubia "
    Adios
     
    Top
    .
  7. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow esta kawai me encanta tu trabajo jajajaja te adoro sempai

    1.a respuesta : si me gusto y mucho gracias. :=NEKKIN: :=uuhuhuhus:

    2.a respuesta:yo creo que si ya que es su naruto pero en versión alternas una chica.

    3.-respuesta: claro que si!!!!!!!!!.

    4.a respuesta: yo pienso que son geniales aunque sakuro parece que no tiene ningún respeto alas mujeres se aprovecha de que es mas fuerte , sasuko me parece genial si tiene un parecido ah sasuke pero femenino jijijiji y kakashia me parece muy misteriosa se parece mucho ah kakashi .

    Tu fic se parece mucho ala serie te quiero adiós. :=KITTIYN: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. mari narufan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno para no tardarme tanto empezare con el capitulo disfrutenlo jajaja :=NEKKIN: :=uuhuhuhus:

    Sasunaru(ko) amor alterno capitulo 2 : "que bonita rubia"


    Sasuke sigue comfundido ¿ por que todo era tan raro ? Es lo que se preguntaba.


    - yo no se de que hablas , pero solo quiero saber quien eres y de donde vienes- le dice la mujer con la mascara.


    -yo me llamo sasuke, sasuke uchiha- derrepente sasuko sele acerca y lo agarra del cuello y lo mira fija mente.


    -¿ eres un uchiha de verdad ?- le dice seria y un poco enojada y hace que sasuke se confunda mas de lo que ya estaba.

    - porsupuesto ¿ por que lo preguntas ?-le dice serio y comfundido.

    Sasuko lo suelta y le dice :
    -por que soy la ultima persona del clan uchiha, ya que mi hermana mayor itachia uchiha destrullo mi clan , no entiendo por que eres u uchiha y todos ya estan muertos- esto hace que sasuke se sorprenda y comprende que su historia es identica ala sulla solo que no fue una mujer quien destruyo su clan si no su hermano mayor Itachi uchiha.


    - bueno , despues conversan los dos aserca de eso, ¿de donde vienes joven sasuke ? - le dice kakashia ah sasuke.


    - vengo de la aldea de konoha , con mi equipo , " el equipo 7 " por una mision que nos asigno la hokague de llevar un espejo mistico al pais del agua en el reino del reflejo en la cascada del reflejo para sellarlo , cuando lo sellamos nos fuimos alas aguas termales , pero cuando ya era de noche escuche un extraño ruido en la cascada y fui asia ella el cual vi un gran resplendor y derrepente viel espejo me aserque ael por curiosidad pero veia que no tenia nada malo y cuando iva ah tocarlo este me atsorvio y me trajo al mismo bosque y fue cuando pense ¿ por que me trajo al mismo bosque ? Pero no le di tanta importancia asi que me diriji asia aqui pensando que era mi habitacion pero en cuentro ah esta hermosa rubia alado mio y asi termine aqui - cuando sasuke dijo " hermosa rubia " naruko se sonrrojo y alavez se enojo un poco.


    - bueno , no pareses ser una amenaza asi que no te aremos nada , sueltalo sasuko- sasuko lo suelta y sasuke se para .


    - de cual quier forma tendremos que invez tigar acerca de ti para poder saber como es que viniste aqui atravez del espejo , por lo tanto dormiras en la misma abitasion de sakuro para no tener mas problemas- sakuro se soprende y sasuke le dice ah kakashia .


    -¿no podria dormir en la habitacion de la hermosa rubia? esto hace que naruko se sonrroje mas y se enoje mas diciendo.

    -!!!!! eres un teme!!!!!- le grita haciendo que este se sorprenda y le viniera ala mente la imagen de naruto ya que naruto era quien siempre le desia" teme " ah el.


    Ala mañana siguiente el equipo de naruko junto con sasuke se dirijieron al puerto para tomar el barco para ir ah casa.



    El equipo tomo un vreve descanso para almorzar , sasuke se moria de hambre ya que el no tenia almoerso pero disimulaba para no llamar la atencion , pero la rubia puda detectarlo asi que se dirijio ah el y le dijo.


    - no tienes que dicimularlo si tienes hambre por que no pides comida tthebayo no seas timido teme 2- le dice con una sonrrisa y un poco nerviosa , sasuke se sorprendio " tthebayo " " teme " eran las mismas frases que desia su dobe rubio solo que bio una que otra diferencia su tono de voz era mas dulce que el de naruto , paresia que era menos terca que naruto y sorprendentemente mas lista y tranquila que naruto , tambien se sonrrojo un poco ya que su sonrrisa era muy hermosa, su cabello largo y suelto rubio era muy brillante y suabe y para sasuke su figura era muy hermosa tenia el mismo traje que naruto pero solo que este era un poco mas femenino.

    - no te preo cupes , puedo aguantar sin comer asta por dias no soy como tu...- sasuke le dice serio pero antes de terminar se tapa la boca con la mano rapido para ver si naruko no lo escucho pero...

    !!¿QUE DICES,ESTAS DICIENDO QUE SOY GORDA?!!- le dice naruko ah sasuke muy enojada y escandalosa como naruto osea que todo lo que pensaba sasuke de ella era todo lo contrario sinseramente naruko era el mismo naruto solo que como una chica.

    - ¡¡¡¡sabia que no tenia que preocuparme por ti eres un baka baka baka baka bakaaa teme 2 !!!!- le dice naruko demasiado enojada y se ba .


    Sasuke se que da sorprendido pero solo siguio ah naruko y ledijo

    - espera lo siento yo no quise desir eso yo que ria desir " naruto" pero es solo que te pareses tanto ah el que no sabia lo que desia perdon - le dice ah naruko un poco asustado comfundido y nervioso


    - oye ese tal naruto ¿ deverdad se parese ah mi ?- le dice curiosa.


    - bueno digamos que eres su viva imagen pero solo que tu eres una chica y el un chico- naruko se sorprende , sasuke se le acerca mas y le dice.

    - y tambien tu eres mas hermosa que el bonita rubia- le dice sasuke con un acento de coqueteo y hace quenaruko se sonrroje y alavez se enoje un poco.

    - !!! De ja de llamarme bonita rubia o hermosa rubia , yo me llamo naruko uzumaki y seres hokage algundia y tendras que respetarme y verme asia riba tthebayo!!!- Despues de desir eso sasuke se queda aun mas sorprendido pero ya selo esperaba ya que cada vez que alguien le desia ah naruto que era un tonto o lo insultaba y lo criticaba les desia las mismas palabras de siempre : " yo sere hokage tthebayo ".



    - bueno no tienes por que desir eso - le dice sasuke serio .

    - ¿ por que teme 2 ? - le dice naruko ah sasuke curiosa y un poco enojada.

    - por que ...- se comfunde la rubia- se que te combertiras en la mejor hokage de tu aldea te lo aseguro - le dice sasuke con una sonrriza en su boca y se retira y deja ala rubia sorprendida y muy sonrrojada.

    este chico es demasiado misterioso ¿ por que me habla con tanta ternura y dulsura ? Sera que... el ...esta... ¿ enamorado de mi ? Se dice naruko asi misma .


    Pero por las alturas de un arbol una chica de pelo de azabache con una mirada de celos mirando ah sasuke y se dice

    ese chico uchiha , espero que no se hacerque ah naruko .

    Fin



    Bueno es pero que les haya gustado bueno sigamos con las preguntas jajajaja


    1.-¿ que opinas del capitulo ?

    2.-¿ crees que sasuke si este enamorado de naruko ?.

    3.-¿ que opinas de naruko te gusta el personaje ?.

    4.-¿ crees que ah sasuko le guste naruko o solo esta preocupada por ella ?.

    Bueno espero sus respuestas adios. :=DANCING: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=amors: :=WIJIS: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leon S. Kennedy's version

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    256
    Location
    Raccoon City

    Status
    Offline
    1.- ¡Me encanto el capítulo!

    2.- Espero que no, ¡nadie puede reemplazar a Naru-Dattebayo!

    3.- Me cae muy bien, supongo que por qué solo es la versión femenina de Naruto y por ende es igual a el. ¡Siempre me ha agradado la idea de su versión en mujer!

    4.- Definitivamente sí.

    ¡Espero conty ansiosa, Nos leemos después! Ya Matta Ne!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. mari narufan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grasias aver si la siguiente semana ago el capitulo 3 :=NEKKIN: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leon S. Kennedy's version

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    256
    Location
    Raccoon City

    Status
    Offline
    No sé si sentirme feliz o triste... Feliz por qué harás conty y triste por que será hasta la próxima semana... Snif, Snif.

    Bueno no importa, esperare ansiosa. Ya quiero leer el capy. ¡Saluditoss!
     
    Top
    .
  12. mari narufan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasunaru(ko) amor alterno capitulo 3 : " los celos de una uchiha ".




    Despuea de tanto caminar y caminar alfin llegaron al puerto del barco donde ivan ah sarpar para ir asia la aldea de konoha .


    - bueno vamos ah dormir por semarado , sasuko , naruko y yo dormiremos juntas en una habitacion y sakuro y tu sasuke dormiran en la otra habitacion - dice kakashia .

    - espere un momento kakashia-sensei ¿ por que tiene que dormir con migo ?- dice sakuro con un tono molesto.

    - ahhh*suspiro* sakuro , yo se que tu quieres dormir con sasuko pero tu eres un hombre y ella una mujer quien sabe lo que puede pasar , poreso para no traer problemas tu y sasuke dormiran juntos no quiero ninguna queja - sakuro se pone un poco triste y ala vez enojado el de verdad queria estar con sasuko pero no se puede asi que no tubo mas que aceptar.



    Pasaron un poco de tiempo y el barco ya estaba sarpando sasuke y el equipo 7 de naruko eataban almorzando una comida de mariscos , sasuke estaba sentado alado de naruko coqueteandole y haciendo que naruko se sonrrojara mas y mas y tambien que se enojara mas y mas y en uno de esos coqueteos acarisio su largo y suelto cabello rubio brillante esto hiso que naruko se pusiera demasiado roja y demasiado enojada .


    Pero en frente de ella sasuko estaba mirando muy fijamente ah sasuke con ojos de rabia y celos .

    - oye , tu - esto hace que naruko y sasuke volten ah verla aligual que sakuro y kakashia - deja en paz ah naruko ¿me oiste?-.


    Sasuke la mira un tanto comfundido pero quien mas sorprendido estaba era naruko ¿ desde cuando estaba preocupada tanto por ella ? Eso era lo que se preguntaba.


    -¡ ¿no me oiste? Alejate de ella ! - sasuko se enoja y se levanta de la mesa asotandola fuertemente.


    Todos se quedaron asombrados inclusive sasuke , el sabia que ella aria eso por que sabe que esta enamorada de naruko ya que el esta enamorado de naruto y fue hay que pudo resolver todas sus dudas , si naruko se comportaba igual que naruto y sasuko como el y que sasuko estaba enamorada de naruko eso significaba que sasuko es el solo que en una version femenina y naruko en realidad es naruto pero en una version femenina pero eso significaba que estaba en un mundo alterno donde todo era demasiado diferente de como era en su mundo podria reconoser ah todos pero se verian distintos de lo que eran antes.


    Cuanto ya era de noche todos se fueron ah dormir los unicos que estaban despiertos eran sasuke y sakuro que no podian dormir.



    - oye sakuro ¿ ati te gusta sasuko verdad ? - esto hace que sakuro se sonrrojara y se pusiera muy nervioso.

    - ahhhh...bu...bueno pu...puede que s...si - sasuke le mira mas alos ojos como diciendolo que diga la verdad- ahh bueno esta bien si me gusta y mucho esque... estan hermosa y fuerte y hermosa- dice sakuro sonrrojado y con una sonrrisa en la boca.

    - pero ella no te corresponde y lo unico que consigues es que naruko este mas loca por ti ¿verdad?- sakuro se queda demasiado sorprendido .

    - ¿ co...como sabes todo eso si tu ni me conoses?- sasuke sonrie y ledice.


    - creme en mi equipo es extamente igual solo que hay una chica llamada sakura que esta loca por mi pero yo no le correspondo y lo unico que consigue es que un chico llamado naruto ja un verdadera dobe esta demasiado enamorado de ella pero no le corresponde jajaja es igual que tu equipo y creme - se acerca mas ah sakuro y lo mira alos ojos - yo se mas sobre ti que nadie mas - esto hace que sakuro se asombre y se asuste un poco .

    -¿ en...en serio? - le dice asombrado .

    - creeme sakuro sakura me dice "sasuke-kun" en tonses tu le deves desir ah sasuko " sasuko-chan" ¿ no ?-se asombra sakuro - y tambien se que estas tan enamorado de sasuko que asta venderias tu alma por ella , se que si alguien o alguo lastimara ah sasuko lo golpearias asta matarlo no importa si esmas fuerte que tu , se que tu mayor deseo es que sasuko y tu formen una familia y tambien se - ase que sakuro se ponga mas nervioso y asustado todo lo que el desia era verdad y sasuke se acerco mucho mas ah sakuro y le dijo al oido- se que quieres tener un hijo varon con ella y llamarlo ...se..ra...da...- sakuro se quedo impactado todo todo lo que el dijo era verdad era verdad sakuro no pudo creerlo y de tanta emosion sakuro no aguanto mas y...- y ahora te desmallaras en 5 ... 4...3...2...1...- sakuro se desmalla y sasuke sale del cuarto para ver ah naruko ya que no podia soportar no ver asu querida rubia .


    Pero en medio del camino estaba sasuko y lo seguia mirando con ojos de rabia y celos , sasuke se sigue comfundiendo pero en un distrajo sasuko lo agarro del cuello y le apinto con un kunai .

    - escucha uchiha sasuke , no me importa si eres o no un uchiha no boy ah permitir que estes molestando ah naruko ¿ enten...- es interrumpida por sasuke.

    - lo dices por que te gusta naruko¿ verdad ?.-le dice sasuke con una sonrrisa y mirandola alos ojos .

    - ¿ como sabes eso ? - le dice sasuko ah sasuke pero muy enojada y un pocosonrrojada acercando mas el kunai al cuello de sasuke - sias estado espiandome te juro que te voy ah...- es otra vez interrumpida por sasuke .


    - sasuko por favor ¿que no entiendes? Yo en realidad soy tu yo se todo sobreti ¿ por que cres que soy un uchiha , por que cres que se que estas enamorada de naruko y por que cres que yo me llamo sasuke y tu sasuko ? - sasuko se sorprende y lo suelta .

    -¿en serio eres yo? Pero eres un hombre y yo...- es interrumpida por sasuke otra vez .

    -¿ una chica ? Si es dificil de creer pero solo te dire algo , yo vengo de un mundo alterno donde todo es igual pero ala vez diferente por ejemplo : si sakuro es un chico en mi mundo el sara una chica osea mi compañera sakura y si tu estas enamorada de naruko que es una chica yo estoy enamorado de ella pero en mi mundo es un chico mi dobe favorito naruto uzumaki - esto hace que sasuko se asombre nunca creyo que este chico fuera ella y que fuera posible eso pero lo que se preguntaba era ¿ dedonde salio este chico ?.

    Fin .

    Nombre del siguiente capitulo : " la aldea de konoha en el mundo alterno "

    Bueno espero que les haya gustado ahora las preguntas.

    1.- ¿ que te paresio el capitulo ?

    2.- ¿ que opinas de sasuko , cres que si se exedio un poco ?

    3.- ¿ que opinas de sakuro ?.

    4.- ¿que opinas de la conclusion de sasuke ?

    5.- ¿ quieres que siga con el fic ?

    6.- ¿ crees naruko sepa que sasuko esta enamorada de ella ?


    Bueno espero que le alla encantado y espero sus respuestas adios . :=NEKKIN: :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=amors:
     
    Top
    .
  13. mari narufan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No saldra otro capitulo asta que respondan las preguntas grasias jajaja
     
    Top
    .
  14. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chicos lees tengo una mala noticia que me dijo mi amiga mari narufan y aqui selos dejo:

    SPOILER (click to view)
    hola chicos , les tengo una mala noticia mi cuenta se cancelo y no voy ah poder subir mas el fic de " sasunaru(ko) amor alterno " asi que no podre mostrales como termina esta historia ya que no puedo subir ningun capitulo mas , deverdad lo siento yo como ustedes me ubiera gustado seguir con esta trama tan padre y solo queria preguntarles si quisieran que mi amiga marina suarez pudiera subir toda la serie si es que quieren sino pues... la saga se termina aki es su desision bueno con mis mas siseras disculpas ...me despido adios... :=BUABUA: :=SHOROO:


    Bueno chicos es desision suya en serio es muy triste mattha nee :=SHOROO: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
13 replies since 19/2/2015, 06:15   530 views
  Share  
.