El viaje de un corazón destrozado. (Capitulo 6, 13/07)

Mi corazón dio un vuelco al verte allí, mis ojos se llenaron de lagrimas y mi cuerpo tembló, mis oídos se ensordecieron y no pude oír lo que decias. Era un mundo en el que no quería estar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Floritei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!Es la primera vez que subo un fic aqui, hasta que logre animarme paso un tiempo.No es la primera vez que escribo del fandom de IEGO, ni la primera vez que escribo de esta pareja, pero si la primera vez que lo subo a una pagina.
    La idea para este fic es algo que me andubo rondando por mucho tiempo en la cabeza, pero no lo escribi hasta hoy.
    ¡Pero bueno! disfruten este primer capitulo (que cuando lo empece a escribir iba a ser un prologo pero luego me di cuenta que era muy largo para ser uno) ¡y nos leemos abajo!


    Pareja principal: Kyoten

    CAPITULO 1




    Siempre era la misma rutina,levantarse,salir a correr,bañarse,desayunar y partir al instituto. Una rutina algo cansadora, pero a la que Matsukaze Tenma estaba acostumbrado y nunca se quejaría ni se arrepentiría de aquello. Lo hacía de forma autómata, con una sonrisa latente y la felicidad que siempre habitaba en su interior

    Años habían pasado, dos para ser exactos, y el castaño estaba en la flor de la adolescencia, siendo todo un hombrecito de 15 años, como le decía Aki en casa, y su madre en cartas que le mandaba semanalmente.
    Tenma había crecido bastante, media ya 1,65, su cabello ahora se encontraba un poco más largo, en la zona donde estaban sus patillas y en la nuca, sin embargo seguía conservando sus característicos caracoles, y aunque ahora sus hebras eran más desordenadas era un peinado que a Tenma personalmente le encantaba. Sus facciones eran más maduras, sin embargo seguía conservando ese rostro dulce e inocente.
    Estaba cursando-aunque le causara algo de tristeza- su último año de la secundaria. Seguía siendo el mismo energético y alegre Matsukaze Tenma que llego tiempo atrás, muchos de sus amigos repetían que el castaño no había madurado ni un poco, pero lejos de importarle, seguían jugando futbol con él, como la primera vez en el Holy Road, que junto sus amigos y compañeros de aquel tiempo, con fuerza y decisión lograron iniciar una revolución por amor al futbol, de la que fueron vencedores. Eso era algo de lo que Tenma estaba infinitamente agradecido.

    Esa mañana fue como cualquier otra, Matsukaze había salido a ejercitar como siempre, acompañado de su perezoso perro, y al volver, luego de haberse duchado y alistado para el día escolar, bajo de su habitación para desayunar junto a su Tía, quien lo esperaba sentada en la silla con la comida lista. Sentándose en el asiento, le sonrió a la mujer.
    -Buenos días Aki-Nee.- Tenma cerro sus ojos curvando sus labios, agradeciendo por los alimentos, para luego comenzar a comer.
    Buenos días, Tenma-Kun.-Contesto por igual la chica.-¿Dormiste bien?-
    -Si Aki Nee.-La boca de Matsukaze estaba llena de arroz, por lo que apenas podía comprenderse lo que trataba de expresar, pero era algo a lo que Aki estaba acostumbrada, ya que era una escena de todos los días, en el desayuno y en la cena.

    Ambos familiares charlaron animados, contando lo que harían el resto del dia, o simplemente contando anécdotas o chistes para pasar un buen rato. Pronto Tenma termino de comer, y completamente saciado y con la energía renovada para atravesar el día, se dispuso a irse al instituto. Se colgó su bolso y se calzo sus zapatillas, para luego abrir la puerta principal dispuesto a irse, no sin antes despedirse de su Tía.
    -¡Hasta luego, Aki-Nee! ¡Vuelvo a la noche! ¡Hoy tengo entrenamiento!-Poso un pie fuera del hogar, pero un grito lo hizo detenerse.
    -¡Espera, Tenma-Kun!-Exclamo la mujer corriendo a la entrada, con una caja forrada en un pañuelo morado en sus manos.-¡Te olvidas tu almuerzo!-Le regaño dulcemente la fémina, para luego abrir su bolso y guardarle la comida dentro.-Sigues siendo tan distraído, Tenma-Kun.-
    El castaño acaricio los cabellos de su nuca, mientras una risa nerviosa adornaba sus labios. Se despidió una vez más, acaricio la cabeza de Sasuke y luego comenzó a caminar por las calles camino a la secundaria, mientras Aki saludaba con su mano en son de despedida.

    Atravesando las calles de manera lenta y pausada, pero con una sonrisa en su rostro. Saludaba a los vecinos y comerciantes conocidos del vecindario alegremente y con educación.

    -¡Tenma!-Se escuchó desde atrás, el castaño volteo su vista, encontrándose con su amigo Shinsuke, y su vieja amiga, Aoi.
    -¡Buenos días!-Grito Matsukaze con una sonrisa, moviendo su mano de un lado a otro, esperando que los dos chicos llegaran a su encuentro para caminar a la par.
    -¡Bues días, Tenma!-Grito el castaño, que a pesar de tener ya 15 años, seguía siendo relativamente pequeño para su edad. Pero se veía que su rostro había madurado, y poco les importaba a los demás su estura. También había dejado crecer su cabello en la parte trasera de su cabeza, y sus tan características orejas de conejo no habían desaparecido, pero ahora eran algo más pequeñas.
    -Buenos días, Tenma-Kun.-Sonrió la chica de pelo azul, sonrojándose lentamente cuando el moreno la miro a los ojos para saludarla con una sonrisa. Aoi en su nerviosismo comenzó a jugar con sus largas hebras, que ahora llegaban hasta el final de su espalda.
    Tenma se extrañó con la reacción de su amiga, y buscando explicaciones miro a su amigo Shinsuke, pero este solo levanto ambos hombros, dando a entender que estaba tan confundido como él.
    Aoi suspiro, agradeciendo que sus amigos siguieran siendo tan inocentes y despistados como siempre lo había sido.

    Entre risas y juegos el trio de amigos llego al instituto, separándose al llegar al segundo piso del edificio, para ir a sus respectivas clases .Con paso veloz Tenma llego a la suya, sentándose en un asiento pegado a la ventana, para luego saludar a su compañero de clases, Kariya Masaki.
    -Hola, Masaki-Kun.-Con los años, Tenma y Kariya habían adquirido la suficiente confianza para llamarse por sus nombres, eran buenos amigos, gracias a que eran los únicos que compartían todas las clases.
    -Hola, Tenma.-Contesto el chico de cabello verde y ojos dorados, dando una media sonrisa. Masaki no cambio mucho, seguía siendo un chico bromista, pero era sabido por todos sus amigos que era alguien digno de confianza. Kariya había dejado crecer un poco su cabello, y más allá de eso y sus facciones adolescentes, nada cambio en el físicamente.
    -¿Cómo pasaste el fin de semana?-Pregunto el castaño.
    -Uf, ni te imaginas. Mido-San quería hacer algo como “Campamento familiar” asi que con Hiroto-San y el fuimos al bosque en el medio de la nada, no fue tan malo, pero…-Su rostro de repente se puso azul.-Una serpiente se metió en mi tienda.-Su amigo rio con la respuesta, y antes de que Kariya pueda reprocharle el profesor entro, y la clase dio comienzo.

    ----
    El día paso rápido-realmente rápido para Tenma.-Y antes de que se diera cuenta ya era hora del entrenamiento. Feliz fue a cambiarse junto a Kariya y Nishisono, en el camino encontraron a Hikaru que se les unió y finalmente llegaron a los vestidores. Saludaron a todos los chicos de primer, segundo y tercer año que se habían unido a lo largo de estos dos años. Tenma se acercó a su casillero, donde comenzó a desvestirse para ponerse su uniforme.
    -Hola.-Escucho de repente.
    -¡Hola, Tsurugi!-Sonrió Tenma mirando en la dirección en la que escucho la voz, más específicamente en el casillero continuo al suyo.-No te vi en el almuerzo hoy ¿Dónde estabas?-
    -Almorcé en la azotea.-Le contesto Kyousuke mientras se ponía su camiseta del número 10.-Al parecer tú lo hiciste en el patio, vi que Kageyama se fue en dirección al patio cuando salió del salón, asique supuse que almorzaste allí ¿No?-Escucho con atención como la voz grave y tranquila de Tsurugi se oia.El de cabello azul ya no era tan frio y distante, sin embargo, seguía siendo serio, con humor sarcástico y con un mal genio en ocasiones, pero nada fuera de lo normal, todos estaban acostumbrados a ello. Tsurugi ato en una coleta, su ahora, cabello más largo, mientras veía con una ceja alzada como Tenma inflaba sus mejillas.
    -Pues si lo viste y sabias donde iba lo hubieras seguido.-Le reprocho el castaño mientras se terminaba de alistar.-Tú y esa manía de almorzar solo.-Le dijo cerrando su casillero.
    -¿Qué tiene almorzar solo?-Sonrió Kyousuke con burla.
    -¿¡Que no sabes que la comida sabe mejor si se come con amigos!?-
    -Ese no es un argumento muy convincente, Tenma.-El de ojos dorados cerró su casillero, y se quedó viendo como su castaño amigo se ponía su banda de capitán entre refunfuños.
    -Eres malo.-Termino diciendo Tenma yéndose del lugar, dejando a Tsurugi con la confusión marcada en su rostro, pero Kyousuke no se quedaría con la intriga, y rápidamente siguió a Matsukaze al campo de juego.
    -Y yo que creí que las mujeres eran complicadas, tu eres peor, y además también eres infantil.-Se burló Kyousuke una vez más.
    Tenma se sonrojo, para luego inflar las mejillas una vez más.
    -¡¿Qué tratas de decir con eso?!-Todos los jugadores del Raimon rieron, quitando a Tsurugi, que solo sonrió burlón.

    -Matsukaze-Kun se lleva bien con Tsurugi-Kun ¿No Sorano-Chan?-Dijo una de las manager, de segundo año, que acompañaba a Aoi.
    -Sí, se llevan muy bien, hasta podría decirse que son los mejores amigos.-La chica sonrió, mas detrás de aquella tranquila sonrisa que hizo, se ocultaba un deje de tristeza y resentimiento; Que su compañera no fue capaz de notar.

    El entrenamiento empezó minutos después, Endo entro al campo junto con Kidou, y tras intercambiar palabras con sus chicos, los jugadores del Raimon comenzaron a entrenar arduamente, tal como todos los días. Tenma encabezaba y daba consejos a la hora de jugar, como buen capitán que era. Cuando el calentamiento termino, se dedicaron a jugar un partido, era un buen método de entrenamiento, y además los muchachos se divertirían. El de remolinos fue capitán de un equipo, mientras que del equipo contrario, Tsurugi Kyousuke era el líder.

    El partido comenzó, pero no por mucho, un primerizo de primer año tomo la pelota, pero la aventó lejos de la cancha.
    -¡Lo siento!-Grito avergonzado.-¡Iré a buscarla!-
    -No te preocupes.-Dijo su capitán, Tenma.-Yo iré, y no te sientas avergonzado, eres nuevo ya aprenderás.-Le sonrió para luego ir a buscar la pelota, la misma había caído cerca de un pequeño arbusto. Al llegar agarro la esfera en sus manos, e iba a dar la vuelta para volver al campo, más un brillo cerca del arbusto llamo su atención.

    -¿He?-Ladeo la cabeza, acercándose al matorral y bajando la vista. Al lado de la mata verde un brillo intenso de color violáceo destacaba de forma intensa; Los ojos de Matsukaze brillaron, y comenzó a acercar su mano a la hermosa piedra que descansaba en el suelo.
    -¡Tenma! ¿Por qué tardas tanto?-Hablo Kidou, sin la más mínima idea de lo que el castaño estaba haciendo.
    Pero el moreno no oía nada, la piedra lo tenía hipnotizado por su extraordinaria belleza, y ese brillo tan esplendido no hacía nada más que hacer que desee con ímpetu tener ese objeto en sus manos. Finalmente la agarro entre sus palmas, y algo comenzó a quemar.

    -¿Tenma?-Escucho una voz, que pronto se hizo más fuerte.-¡Tenma!-
    -¿He?-Comenzó a ser envuelto en una ráfaga de viento, de el mismo color que la piedra.-¡¿Qué está pasando?!-Grito antes de sentirse pesado, el aire le faltaba y el sentido también.-No me siento bien…-
    -¡TENMA!-Escucho la misma voz, grave y profunda.

    Luego todo se volvió negro.

    ----

    ¿Y que les pareció?¿Divertido? ¿Interesante? ¿Aburrido? ¿Mediocre? ¿Debería renunciar a escribir y dedicarme a vender pan?
    ¡Igualmente espero que les haya gustado! Al menos que hayan pasado un pequeño buen rato leyendo esto.
    La verdad es que me gusta mucho el Kyoten (tengo una severa obsesión con esta pareja) Es tan kawaii e interesante...¡Y aunque Level 5 no lo confirme el Kyoten es canon! Yo se que si :c

    Pero bueno, poniendonos serios, de verdad espero que les haya gustado, comenten que tal les parecio, si esto merece una Conti o no.

    ¡Nos leemos!


    Edited by Floritei - 13/7/2015, 03:34
     
    Top
    .
  2. FalseSlimShady
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooola~!
    Acabo de leerlo y *^^^^^*
    Me he encantado, has interpretado muy bien lo que sería la rutina de todos.
    Hmmmm Aoi, cariño. Siento decirte que Tenma es de Tsurugi y viceversa. (?)

    Ahora me he quedado con las ganas de qué le pasará a Tenma y de qué era esa piedra. ;___;

    Espero impaciente el siguiente capítulo. :=duouou:

    ~Luu.
     
    Top
    .
  3. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes , es magnífico !!!! Kyaaaa !!! Que es esa piedra ? Que ni me mate tenma! ! O la destruyo !!!! Muajjajajjja tsurugi y tenma son demasiado lindo Kyaaaaaa !!! Ajajajjajaaj Ajajajjajaaj bueno espero conty !
    Bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    wow me encanto magnifico jejje

    ¿Y que les pareció?
    muy bueno esta genial :3
    ¿Divertido?
    ovio que shi jeje
    ¿Interesante?
    si ya quiero continuacion
    ¿Aburrido?
    claro que no
    ¿Mediocre?
    no no no..
    ¿Debería renunciar a escribir y dedicarme a vender pan?
    no esta bueno quiero saber que le paso a tenma y si vendes pan
    pues tambien te compro ponle a un pan kyouten jajajaj


    te entiendo yo tambien digo que kyuoten es canon y level-5 debe
    admitirlo o ya de a perdis que hagan fanvirce solo con eso me
    conformo

    espero conti


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  5. †liko-scarlet†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG me encanto *w*
    tengo una pequeña duda(a quien engaño es gintesca)
    que es esa piedra y q le pasara a tenma!!!!!
    bueno espero conty :3
    -BYE-
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Esta muy interesante
    continua porfi
     
    Top
    .
  7. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holas otra vez! ¿Como estan? He vuelto aqui, a seguir fujoshiando de esta increible pareja denomida:-lamejorparejadeltodouniversoIEGOysusderivados- o para abreviar: Kyoten

    ¡No saben lo feliz que fui con todos los comentarios! De verdad, me sentia tan contenta con cada comentario nuevo que me brillaban los ojos.
    ¡Gracias por leer! ¡Enserio!

    Pero bueno, en otras noticias- respondere esos comentarios que me hicieron tan feliz:


    FalseSlimShady: ¡Hola! ¡Me alegra muchisimo que te haya gustado! ¡De verdad me alegra! >-< Muchas gracias c:.Y con respecto a Aoi-Y aunque esta claro que Tenma es de Kyousuke y viceversa- tengo unos planes para ella que veras en este capitulo :B y sobre la piedra ya te enteraras :B ¡Espero que te guste la conti!
    kyosukextenma: Ya veras que es esa piedra, y te digo, que le prestes mucha atencion a esa piedra que sera la protagonista de la historia(? bueno esta bien, no tan asi, pero esa piedrita cumple un papel muy importante. ¡Pero no te preocupes que no le pasara nada a Tenma! ¡En la conti podras ver que es asi!
    samari-chan: ¡El kyoten es CANON! Verdad? :c. Y claro, si hago un pan de Kyoten me hago millonaria hahahaha, ademas de sabroso seria bello (?. ¡Gracias por leer! ¡Estoy feliz que te guste! y que tambien te guste la conti c:
    †liko-scarlet†: ¡A mi me encanta que te encante! y respecto a tu duda, ¡Pronto lo descubriras! Espero que te guste la conti :3
    merysilver: ¿De verdad esta interesante *u*? ¡Gracias! ¡Espero que te guste la conti!


    Bueno, si mucho mas que decir, ¡Disfruten la conti!

    Pareja principal:Kyoten

    CAPITULO 2



    La intensa luz blanca molestaba sus ojos, hacían que le dolieran sus pupilas y que sus parpados se agitasen con rapidez para expresar el fastidio.
    Podía oír sonidos y mormullos de gente hablando a su alrededor, cuchichiando; pasos yendo y viniendo, golpeando fuertemente sus pies contra el suelo.

    Lentamente abrió sus ojos, dejando ver sus metalizados orbes, tratando de acostumbrarse a la reluciente claridad que la lámpara colgada del techo irradiaba. Se encontraba confuso, no tenía idea donde estaba, su cabeza dolía y su cuerpo se sentía cansado, agobiado, como si hubiera sido participe de una gran maratón. Removiéndose entre las sabanas miro de izquierda a derecha, intentando encontrar una pista que le diera la respuesta de donde se encontraba. Las paredes blancas, las cortinas amarillas, los botiquines y el intenso olor a fármacos le dieron la respuesta.

    La enfermería de Raimon.

    Pronto se puso a pensar que es lo que lo llevo allí, no recordaba haber tenido algún accidente; Recapituló su día, y era como cualquier otro, se levantó, entreno, se bañó, desayuno y fue al instituto, luego tuvo entrenamiento en el Club, y allí encontró una extraña piedra y…

    Tenma se levantó de golpe de su cama, causándole un terrible mareo en el proceso. Aguantando sus ganas de vomitar, tomo su cabeza y se sentó en la cama nuevamente. Con los ojos abiertos se preguntó dónde podría estar ese extraño cristal que había encontrado en el suelo, y si esta era la causante de que este en la enfermería en este momento.

    -Quizás solo fue un sueño.-Susurro Tenma para sí.

    Sin más, se dedicó a esperar que el mareo parase, para luego levantarse a buscar explicaciones del porque estaba allí.

    -Veo que despertaste, Matsukaze-Kun.-Una voz femenina hablo de repente.- ¿Te sientes mejor?-Una enfermera apareció a su lado, joven, de largo cabello negro y de aspecto alegre. Por un momento Tenma la confundió con Fuyuka.
    El castaño asintió, pero en su rostro se podía ver la intriga y la duda.
    -Te desmayaste en el entrenamiento.-Contesto la mujer a la pregunta muda.-Pero no fue más que eso.-
    -¿Qué hora es? ¿El entrenamiento termino?-Hablo por primera vez Tenma, animado por la dulce voz de la chica.- ¿Ya se han ido los muchachos?-
    -Solo te has desmayado una hora, por lo que el Club de futbol aún sigue activo.-Le sonrió.-Me pidieron que te avise que vayas a la sala de juntas si te llegabas a despertar antes de que ellos vinieran a verte.-

    Tenma asintió, parándose en el suelo con cuidado.

    -Pero quizás quieras irte a casa.-Le dijo la fémina.- ¿Quieres que llame para que vengan a buscarte?-
    -No gracias.-Le sonrió a la enfermera.-Iré al Club, me siento mucho mejor.-
    -Está bien, Matsukaze-Kun, pero cualquier recaída que llegaras a tener no dudes en pedir ayuda ¿Si?-
    -Claro.-Tenma salió de la enfermería con lentitud, y de forma tranquila se dirigió a la sala donde se supone deberían estar sus amigos y compañeros. Como Capitán del Club de futbol debía estar presente siempre, para lo que sea que necesiten.
    Al llegar, y al dar un paso, la puerta mecánica se abrió y dejo ver a un grupo de varones charlando animadamente, una visión completamente normal.

    Quizás era verdad que todo había sido un sueño producto de la mente del castaño.

    Entro a la sala animadamente, como siempre.

    -¡Hola chicos!-Grito, llamando la atención de todos los presentes, que al verlo, todos corrieron hacia él.
    -¡Capitán! ¿Cómo se siente?-Dijo una de primer año. Tenma le regalo una sonrisa de oreja a oreja, indicando que todo estaba perfectamente.
    -¡Nos asustaste Tenma!-Hablo Shinsuke, parándose justo enfrente de él.
    -De repente caíste como un saco de patatas.-Dijo Kariya.-Por un momento creí que te fuiste para el otro lado.-Rio.
    -¡Kariya con eso no se bromea!-Le grito Hikaru, codeando las costillas de Masaki lo más fuerte que pudo.
    -¡Ouch!-Se quejó.- ¿Y ahora que hice?-Se lamentó el de pelo verde.
    -Chicos estoy bien.-Sonrió Matsukaze con una gotita de sudor bajando por su cuello.

    Tras un par de preguntas y acosamientos de parte de sus compañeros, la energía ceso y se podía ver un ámbito más normal.Endo comenzó a hablar del entrenamiento de mañana y le concedió a Tenma un par de días de descanso, que por supuesto, no acepto. Pronto el día terminaría y todos tendrían que volver a su casa, pero Tenma, desconcertado, se dio cuenta de algo.

    -Chicos ¿Dónde está Tsurugi?-Dijo, mirando de un lado a otro confundido. Kyousuke nunca se perdía un solo entrenamiento, a no ser que de verdad fuera importante.

    ¿Quizás le había pasado algo a Yuuichi?

    -Fue a hacer un recado y ya volvía, ya debe estar llegando.-Le contesto Shinsuke, que estaba junto a el.
    -Quizás fue a comprarle algo a su hermano antes de ir a casa.-Comento el castaño para sí, sin darse cuenta que lo había dicho en voz alta.
    -¿He?-Dijo Hikaru.- ¿Conoces a su hermano?-
    Tenma se extrañó con la pregunta.
    -¡Claro!-Sonrió el moreno.- ¡Ustedes también lo conocen! ¡Tsurugi se los presento!-
    -Nunca presento a su hermano.-Le dijo Kariya, con una ceja alzada.
    -Tsurugi-San siempre se guardó respecto a su hermano.-Shinsuke lo miro extrañado.
    -¡Pero si vino aquí y todo!-Insistió Tenma, levantando los brazos y moviéndolos de forma extraña y cómica.- ¿Desde cuándo le dicen a Tsurugi “San”?-
    -Tú tienes la confianza para llamarlo por el nombre, pero yo no me animo…-Se apeno Shinsuke.
    -¡Nunca llame a Tsurugi con “San”! ¡Se me burlaría en la cara! ¡Y tampoco por su nombre! ¡Me mataría!-
    -¿Estamos hablando del mismo Tsurugi?-Le dijo Hikaru.
    -¿Tenma, el golpe te afecto la cabeza?-Contesto Masaki.-¡Solo conocemos a un Tsurugi! Yo digo que te vuelvas a la enfermería.-
    -Pe-Pero…-Las palabras de Matsukaze fueron cortadas, cuando algo, o mejor dicho alguien se abalanzo contra su cuerpo, apresándolo en un abrazo de oso que hizo que callera al piso pesadamente.- ¿Pero qué? ¡Aoi-Chan!-Grito, al darse cuenta quien se habia caído sobre él.
    ¡Me tenías muy preocupada Tenma-Kun!-Exclamo Aoi, poniendo su rostro en la curvatura del cuello de Tenma.-Estaba viendo unas cosas del entrenamiento de mañana, pero apenas me entere que ya habías despertado ¡Vine corriendo aquí lo más rápido que pude!-
    -Gracias Aoi-Chan.-Dijo levantándose y quitando amablemente a la chica de pelo azul de su cuerpo.-Pero no es para tanto.
    -¡¿Cómo que no es para tanto?! ¡Eres mi novio! ¡Era obvio que estaba preocupada!-

    Esas palabras cayeron como un balde de agua fría en la espalda de Tenma.

    -¡¿Novio?!-Grito Tenma, moviéndose de un lado a otro.-¡Yo no soy tu novio! ¡Soy tu amigo!-
    -¡No bromees Tenma!-Le dijo Aoi, ligeramente ofendida.
    -¿¡En que momento me convertí en tu novio!?-
    -¡Hace un año!-Le sonrió la de ojos celestes, apresando uno de sus brazos, a lo que Tenma solo se sonrojo por nada más que pena.
    -Son la parejita celebre del Raimon.-Dijo Burlonamente Masaki.

    Antes de que Tenma abriera la boca para explicar que a Sorano siempre la considero nada más que una amiga, un ruido llamo la atención de todos.
    La puerta de la sala abriéndose.

    -¡Tsurugi-Sempai llego!-Dijo uno de segundo. Matsukaze miro la puerta, esperando ver al Tsurugi serio y gruñón, mas abrió sus ojos grandes, impresionados, al no ver a Kyousuke, sino a alguien de orbes avellana, rasgados, que se suponía debería estar en casa descansando luego de su operación reciente; que debería estar desplazándose en muletas, pero la persona que tenía enfrente caminaba como si nunca hubiera estado en una silla de ruedas en su vida.

    -¡¿YUUICHI-SAN?!-Grito Tenma, simplemente.

    ----

    ¿Y que les parecio? ¿Estan impactadas/dos? ¿Aunque sea un poquito? :c
    ¿Les gusto? Espero que si, ya no se si se encuentras confusas/sos o no, o cuando vieron lo de Aoi, se quedaron: ¡¿KHE?!
    Pero bueno! eso es algo que se ira contestando dentro de poco.
    Y lamento que sea tan corto, pero necesitaba que sea asi, se iran haciendo mas largos a medida que pase el tiempo, no se preocupen.
    ¡Espero que les gusten y comenten que tal les parecio! sus comentarios me hacen inmesamente feliz c:

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  8. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holissss! !!! Soy la primera en comentar yeeee!! Ja ja ja bueno el con tu de bomba ! Parece que está en un tipo de paralelo!! Antes no me di cuenta, ese respecto hacia tsurugi era.... wow, pero después me di cuenta que hablaban de yuuchi ja ja ja
    y la piedra esa cosa...... donde termino ?? La tenia tenma ahora de apareció wow. Ajajjajaj

    ¿Y que les parecio?
    Bueno no..... magnífico!!! No veo la ora de leer el conty

    ¿Estan impactadas/dos? Siiii se encuentra en otro mundo donde tsurugi no viene al entrenamiento, donde ni le conocen!! Es nuevo me gusta

    ¿Aunque sea un poquito? :c
    ¿Les gusto? Espero que si, ya no se si se encuentras confusas/sos o no, o cuando vieron lo de Aoi, se quedaron: ¡¿KHE?!
    no, no te preocupes !! Esta bien!!! Y si me gustó.
    Bueno si!!!! Quede sorprendida !!! Del todo!!!! Oh my good!!! Esto si que me preocupa, y piensa que yo decía " no!! Si están junto eso quiere decir que .... tsurugi lo sabe !!! " bueno eso antes de darme cuenta que tsurugi ni lo conocían....que lenta je je je
    bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    WTF!! como que aoi es novia de tenma
    ME QUEDA CON CARA DE WAT :=omgdf: :=omgdf:


    ¿Y que les parecio?
    muy bueno porfa continua cuanto antes
    ¿Estan impactadas/dos?
    claro como que cuendo nose que pensar estoy igual que tenma
    ¿Aunque sea un poquito?
    un poquito mucho !!!
    ¿Les gusto?
    si me encanto quiero continuacion quiero saber todo

    continua esta muy bueno

     
    Top
    .
  10. Floritei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola de nuevo! Y antes que nada ¡Disculpen la tardanza!
    He estado tan ocupada que apenas tenia tiempo de escribir, así que recién pude terminar este capitulo cuando me tome unos días de mis tareas gracias a que me sacaron una muela xD y debo hacer reposo. Y con ese reposo pude terminal el capitulo ¡Wii!


    kyosukextenma: ¡Me alegra que te haya gustado! De verdad :=arribarriba: :=arribarriba: Y si quedaste sorprendida he cumplido mi objetivo :=arribarriba: En cuanto a la piedra, su paradero es secreto (? ¡Espero que te guste la conti!

    samari-chan: ¡Me encanta que te encante! Y si, Aoi es la novia oficial de Tenma ¡Pero no te preocupes! Eso no le importara a Tenma :B
    ¡Espero que te guste la conti!


    ¡Pero bueno! no les quito mas tiempo ¡A leer!

    Pareja principal: Kyoten

    CAPITULO 3.



    Ahí, delante de sus metalizados orbes, se encontraba el mayor de los Tsurugi; con una sonrisa que iba de oreja a oreja, mientras saludaba a todos con una sonrisa junto con unas disculpas por haber tardado tanto.
    Tenma, quien aún no podía creer lo que estaba pasando, se acercó lentamente a Yuuichi, esperando que lo que había frente suyo, solo sea una ilusión, y que Tsurugi Kyousuke, su mejor amigo, aparezca pronto. Cuando al fin estuvo justo al lado del de ojos rasgados, se limitó a observarlo fijamente, viendo cada una de sus facciones y tratando de descubrir algún cambio.
    Pero no, era el mismo Yuuichi que conocía, solo que este podía pararse con firmeza en sus dos piernas, sin la necesidad de usar muletas.
    -¿Ocurre algo, Tenma-Kun?-La grave voz de Tsurugi sobresalto al castaño, quien salió de su trance en un respingo.- ¿Estas bien?-Dijo un poco más preocupado, al ver las raras acciones del chico. Tenma solo lo observo, sin decir nada.
    -Este raro desde que se desmayó en el entrenamiento.-Le contesto Hikaru, observando a Matsukaze con preocupación.
    -¿Se desmayó en el entrenamiento?-Exclamo Yuuichi, observando a Tenma, quien aún lo miraba fijamente.
    -Oh claro, Tsurugi-San.-Le contesto Shinsuke.-Se desvaneció unos minutos después que usted se fue.
    -Pero parece que se golpeó demasiado fuerte la cabeza.-Comento Kariya.-Esta demasiado raro. Vuelvo a repetir que lo llevemos a la enfermería o a su casa.-
    -Yo lo llevo.-Aoi sonrió, acercándose lentamente a Tenma para luego tomar uno de sus brazos y enroscarlo con el suyo propio. Fue allí cuando el chico de remolinos reacciono, abriendo de par en par sus ojos, junto con una gran bocanada de aire en forma de sorpresa.
    -¡Yuuichi-San!-Grito, separándose de Sorano sin darse cuenta del quejido que largo esta ante el movimiento tan brusco.
    -¿Si?-Contesto simplemente el mayor.
    Yuuichi se incomodó un poco cuando el castaño se acercó demasiado a él, pero lejos de expresar esa molestia solo le sonrió. Tenma se acercaba cada vez más con una expresión sorprendida e intrigada, hasta que por fin, comenzó a hablar.
    -¿Cómo es que esta aquí, Yuuichi-San?-La voz de Matsukaze salió en un susurro, que fue difícil de oír para el mayor, y para los demás que estaban Allison embargo Yuuichi alcanzo a oírlo, y ladeando la cabeza, miro al joven confundido.
    -¿De qué hablas Tenma-Kun? siempre estuve aquí.-El de pelos azules se encontraba desconcertado.
    Los metalizados y azules orbes del castaño se abrieron de par en par, y casi al instante comenzaron a temblar, también sus manos, y el resto de su cuerpo. Trato de levantar sus brazos pero no pudo, y con sus tembleques labios trato de pronunciar palabras.
    -Pe...Pero usted....-
    -¿Yo que?-Sonrió para calmarlo
    -El hospital....Las operaciones...Las rehabilitaciones...-La sonrisa en Yuuichi se borró, y en su lugar solo apareció una expresión seria que asusto un poco a los demás, pero no a Tenma.- ¿Que paso con eso?-
    -No sé de lo que hablas, Tenma-Kun.-Le contesto comenzando a caminar con la esperanza que Matsukaze deje de hacerle de preguntas. Dejo una bolsa en la mesa y se giró sobre sus talones.- ¡AH!-Se asustó cuando se dio cuenta que Tenma estaba frente suyo, aun con la misma expresión, pero pronto cambio. Los ojos de Matsukaze dejaron de temblar. Frunció el ceño y miro decidido a Yuuichi.
    -Tsurugi... ¿Dónde está?-Le dijo, cerrando sus puños.
    -Aquí estoy Tenma-Kun…- Yuuichi buscaba una forma de escapar de la situación; comenzó a caminar, ignorando al castaño que aún lo seguía por detrás. Abrumado, el mayor buscaba algo en que enfocar su atención, mientras Tenma le repetía una y otra vez la misma pregunta: el paradero de su hermano. Pero aun así, no tenía ninguna intención de decírselo; se lo había guardado por tantos años, no por vergüenza ni nada por el estilo, sino que no le creía correcto, no al menos sin antes tener alguna charla íntima con su hermano.
    Salió de sus pensamientos cuando choco con algo, o más bien alguien, al bajar la vista se encontró una vez más con Matsukaze, y de sus labios escucho, la misma pregunta que ya empezaba a perturbarlo.
    -¿Dónde está Tsurugi? Tsurugi Kyousuke, su hermano menor ¿Dónde está?-Aun en la mente de Yuuichi rondaba la incógnita de como el sabia de su hermanito, poco era lo que había mencionado sobre Kyousuke. Y el Tenma que él conocía, solo había insistido en conocerlo los primeros meses, pero pasado el tiempo y viendo que Yuuichi no quería colaborar desistió de seguir preguntando por el ¿A qué venía ese repentino interés?
    -¡Oye, Tenma! ¿Acaso te volviste loco?- Kariya toco el hombro del castaño y lo miro con una ceja alzada.-Enserio amigo, será mejor que te vayas a casa a descansar, de verdad creo que te golpeaste fuerte la cabeza.-
    -¡Estoy bien! No necesito descansar Masaki.-Aseguro Tenma.-De verdad quiero saber dónde está Tsurugi. Si esto es una broma de mal gusto yo…-
    -¿De qué broma hablas?-Le dijo Aoi, sosteniendo su brazo otra vez para luego sonreírle.-No estamos bromeando, de verdad no sabemos de qué hablas.-
    Bajando la vista solo un momento, observando el blanco suelo. Volvió a subir sus orbes perlados, mirando a cada uno de sus compañeros de esquipo, y en su ojos pudo ver confusión e intriga.

    Debieron haber creído que se había vuelto loco.

    -Bien…-Finalmente Matsukaze se rindió, solo por el momento. Algo muy extraño pasaba allí mismo, y de una forma u otra lo descubriría, sin importar que.

    ¿Qué era este extraño mundo? ¿Seguía estando en un sueño?

    -¡Chicos!-De pronto Endo hablo.- ¡Hora de volver a casa! ¡Nos vemos en el entrenamiento de mañana! ¡Recuerden que un gran partido se acerca!-Endo le sonrió a todos y cada uno de sus muchachos, y saludándolos una vez más, los dejo ir para que se fueran a sus hogares a descansar.

    Yuuichi fue el primero en irse, tomando las bolsas que había dejado sobre la mesa y con una sonrisa sincera, se despidió de todos tomando rumbo a la puerta saliendo de la habitación de juntas. Pero por más que el Tsurugi parecía tranquilo, el mismo se sentía observado, y así era, ya que Tenma no le despego la mirada ni un segundo, hasta que lo perdió de su campo de visión.

    Poco a poco cada jugador de Raimon iba desapareciendo, despidiéndose con un hasta mañana, el vestuario iba quedando vacío, y pronto, solo quedaron Shinsuke, Hikaru, Masaki y Tenma, este último muy pensativo.
    -Oye Tenma ¿Quisieras vestirte un poco más rápido?-Se quejó Kariya.-Normalmente tu eres el primero en salir.-

    El castaño lo miro fijamente, y luego se observó a él mismo, dándose cuenta que apenas tenía los pantalones puestos mientras que los demás ya estaban listos y esperándolo a él.
    -He…-Se sonrojo.- ¡Lo siento!- Se terminó de vestir lo más rápido que sus manos pudieron ofrecerle, y una vez que estaba con ropa de la cabeza a los pies, tomo su bolso y se dispuso a salir, junto a sus amigos. Afuera, en la entrada de la escuela se encontraba Aoi esperando a todos, y la misma al ver a Tenma sonrió y corrió hacia él, para luego tomarle la mano.
    -¡Vámonos a casa juntos Tenma-Kun!-Exclamo la chica, apoyando su cabeza en el hombro del más alto y sonrojando al mismo.

    Definitivamente no se encontraba para nada acostumbrado que Aoi sea así con él.

    Se escuchó a Kariya reír.
    -Entonces será mejor que nosotros nos vayamos.-Dijo el de pelo verde, empujando a Shinsuke y a Hikaru.-Seriamos una molestia para la parejita ¿No chicos?-Sonrió burlón.
    Tenma se sonrojo una vez más, por simple pena.
    -¡No es necesario! Pueden acompañarnos si lo desean…-Dijo el castaño confundido. Si el mal no recordaba, casi todos los días se venían juntos al hogar.
    -No, no…-Negó Masaki una vez más, después andas quejándote que no tienes privacidad para intercambiar saliva antihigiénicamente con Sorano.-Tenma pudo oír las risas estruendosas de Shinsuke e Hikaru.
    -¡¿HEE?!-Que acaso su primer beso se lo había dado a su amiga ¿En qué momento? ¿En qué lugar? ¡Se suponía que él estaba guardando su primer beso!
    -No te hagas el inocente Tenma...-Le dijo su amigo Shinsuke, para luego empezar a correr.- ¡Nos vemos mañana!-
    -Adiós, Tenma, Aoi-Chan.-Hablo Hikaru alejándose lentamente junto a Kariya, este último riéndose.

    Los observo irse con un sonrojo y un puchero en sus labios, y luego giro su castaña cabeza a su amiga, quien lo veía con una sonrisa algo adornada por sus pómulos sonrosados. Tenma Le sonrió de forma nerviosa, para luego comenzar a hablar.

    -¿Va-vamos?-le indico la calle, para luego comenzar a caminar, riendo de forma nerviosa al tener a su amiga completamente pegada a su hombro. Durante el camino Aoi le hizo preguntas o le contaba anécdotas de su día, y aunque Matsukaze respondía a Aoi, y parecía escuchar lo que decía, su mente se encontraba en otro lado, ni siquiera sabía hacia donde estaba yendo, no le prestaba atención al camino, y por ello mismo, era Sorano la que marcaba los pasos y las direcciones a tomar. Pronto llegaron al hogar del chico.
    -Tenma…Tenma-Kun.-Hablo la de pelo azul, más se dio cuenta que su novio estaba mirando al suelo con la vista perdida.- ¡Tenma-Kun!-Grito, mientras lo sacudía.
    -¿He? ¿Sí?-Contesto, elevando la vista para observarla.
    -Ya llegamos a tu casa.-Le sonrió, para luego señalar el hogar de Matsukaze.-No seas tan distraído.-Rio.
    -Lo siento…-Se disculpó, para luego mirar donde el dedo de Aoi señalaba, y esperando ver la gran pensión que su Tía tenia.-...Aoi-Chan, nos equivocamos de camino.-
    -¿He? ¿De qué hablas?-La chica miro con confusión.-Aquí vives tú, Tenma.-
    Frente a los ojos del chico, se encontraba una casa japonesa tradicional, de dos pisos, con un gran y verde patio. Era un hermoso hogar, el problema era que Tenma no vivía allí.
    -¿Pero la pensión de Aki-Nee?-Dijo confundido.
    -¿Qué tiene que ver la pensión de Aki-San?-
    -¡Yo-yo vivo allí!-El castaño de remolinos comenzó a asustarse, moviendo sus brazos de un lado a otro, en claro signo de verdadero nerviosismo.
    -Debes…dormir Tenma-Kun…-Le recomendó la chica sonriendo, algo preocupada por el estado de su novio.-Te llamare mañana ¿Si?-
    -Pe…pero…pero…-El de tez bronceada se confundía en palabras, mientras miraba a la nada y movía su cuerpo de izquierda a derecha.
    -Adiós, Tenma-Kun.-Sorano se acercó al chico y beso su mejilla, para luego salir corriendo en dirección a su casa. Tenma se quedó observándola durante unos minutos, con los ojos abiertos como platos al darse cuenta lo que su vieja amiga se había atrevido a hacer, toco su mejilla sorprendido, pero segundos más tarde recordó que la de ojos azules era su supuesta novia.

    Suspiro. ¿Dónde rayos se encontraba?
    Miro al cielo, el sol se estaba ocultando y las primeras estrellas aparecían para acompañar a la luna en la obscuridad de la noche.
    Él se despertó en la mañana como todos los días, con su rutina diaria, y ahora, que estaba anocheciendo, se encontraba con que tenía pareja, y aún más importante, su mejor amigo estaba desaparecido y nadie ni siquiera a simple vista, sabia quién es.
    ¿Cuántas más sorpresas habría? ¿Dónde encontraría las respuestas a las incógnitas que ahora había en su cabeza?

    Suspiro una vez más.

    Se acercó a la casa algo desconfiado, mirando cada madera y cada ladrillo de forma recelosa, fijándose cada recoveco que el hogar tenia, y no creyendo para nada que esa sea su casa; hasta que vio la placa que había en los muros exteriores.

    “FAMILIA MATSUKAZE”

    Al parecer esta era su casa, aunque podría ser cualquier otra familia.
    Entro al patio externo del hogar por las rejas de hierro negras que tenía el terreno, acercándose poco a poco a la puerta de madera; tomo aire, y armándose de valor toco el timbre de la casa, esperando ver a Aki. Pasaban los segundos y nadie abría, volvió a tocar el botón y minutos después, la puerta se desplazó lentamente, dejando ver a una mujer, que definitivamente no era Aki.

    -¡MA-MA-MA…! ¡¿MAMÁ?!-Frente a Tenma se encontraba la mujer que le había dado la vida, y la misma mujer que no veía hacía más que medio año, desde que había comenzado su tercer año de secundaria en Raimon.
    -Hijo, parece que hubieras visto un fantasma.-Le sonrió cálidamente la mujer, mientras largaba una pequeña risa al ver a su retoño con los ojos como platos y pálido como el papel.-Vamos entra hijo.-Le animo tomándolo de su hombro derecho para adentrarlo al hogar.
    Tenma aún no cabía en sí, aun no se creía que su Madre este frente a él. Su progenitora debería estar en Okinawa junto a su padre y él tendría que estar junto a su Tía.
    -La cena pronto estará lista Tenma, ve a darte una ducha y te esperamos en la mesa.-Le hablo, una vez más su Madre, dejando a su hijo para irse a la cocina, no sin antes volverle a sonreír.

    Aun pasmado, se sacó sus zapatos mientras miraba a la nada, pronto sintió la calidez del hogar que no había sentido en mucho tiempo. El olor de la comida casera de su Madre.-Aunque eso no quería decir que no le gustara la de Aki.-El sonido de la risa de su Padre mientras leía un libro y los gruñidos placenteros de Sasuke mientras dormía una siesta en la alfombra.

    Aun entre tanta confusión, se permitió sonreír.

    Pero aún tenía que descubrir de algún modo, que era lo que estaba pasando allí.


    -----
    -Hoy en Raimon me preguntaron por ti.-
    -¿Enserio? Es muy raro ¿Con que razón?-
    -No lo sé...-
    -Debió haberme confundido con alguien más.-
    -Quien sabe….-


    Y eso es todo, un nuevo capitulo de: "El viaje de un corazon destrozado" Aun hay muchas incognitas que debemos descubrir ¡Pero no se preocupen que falta poco!
    Se preguntaran ¿Donde esta Tsurugi? pues ya veran :B

    ¡Nos leemos en el proximo capitulo!
     
    Top
    .
  11. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa! ! Soy yo ! Me encantó el conty pero me duele que me dejes aquí !! Quiero conty weeee bueno esperare todo el día o toda la semana para el conty .
    Ademá quede sorprendida cuando leí que tsurugi kyosuke había desaparecido y que yuuchi sabiendo donde estaba no decía nada ! Además de todo yuuchi puso una cara cuando escucho hospital habrá sucedido algo ?? Bueno es mi suposición ja ja ja ja
    aunque lo de la piedra piedra todavía queda un incógnito
    bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    A WTF!!! Como que cuando kyaaaaa holis
    jaja que bueno que actulizastes
    quiero la vida de tenma de nuevo no quiero que sea novio de la puta.perdon aoi quiero que sea de tsrugi yuuichi tu sabes algo
    lo dejas en lo bueno jiji
    CONTI
    CONTI

    Edited by samari-chan - 6/4/2015, 08:06
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    O dios mio lo acabo de leer ahora y me putoencanta!!! enserio espero que lo continues pronto osea ya de ya!! XD na es broma hushushushsu dios mio me he emocionado y todo enserio!! que coñoo acaba de pasar?!?!?!?!?!?Yo creo que está en un mundo paralelo, y que esa piedra extraña así por decirlo concede deseos, no sé si me explico, por ejemplo, el deseo de Tenma al menos volver a ver a su madre ya que está con su tia, que no signifique que no la quiera sino es una suposición, como el deseo de aoi que se nota que está colada por Tenma, joo no quiero que Aoi sea la mala TT que me cae bien TT ya lo de Tsurugi es raro, tal vez aun se sienta culpable por lo que le pasó a su hermano? ni dea bueno enserio está super bien echo y la intriga que has dejado joder... la verdad estoy que salto de emoción y de intriga porque lo dejes así la verdad!!! *ñaaaaaaaaaw* bueno bueno aquí dejo mi pequeño comentario, y creo no sé es una intuición... de que ahora Kyousuke, está ocupando el lugar de Yuuichi y Yuuichi el de Kyousuke, bueno eso ya se sabrá cuando lo subas!! Esperaré ansiosa la conty cuidate mucho ^-^/ #SAYO <3
     
    Top
    .
  14. Floritei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡HOLIWIS! ¿Como estan?
    Esta vez eh tratado de tardar menos en subir la conti, tenia muchas ansias de subir un capitulo nuevo.

    kyosukextenma: Ya veras que ha pasado con nuestro Kyousuke ya veras, solo deberas leer este capitulo :=duouou: ¡Espero que te guste! y en cuanto a la piedra, si, todavia es una incógnita, pero te sorprendras(creo yo) cuando descubras que es y para que sirve.
    samari-chan: No te preocupes por Aoi, que ella no afectara en la relacion de Tenma y Kyousuke :=KITTIYN: :=KITTIYN: Yuuichi sabe algo si..para descubrirlo solo debes leer este capitulo nuevo :=WIJIS: ¡Espero te guste!
    †Luichi98†: ¡Me alegro que te guste! Ya veras para que sirve la piedra y que es :B solo debes seguir leyendo, hay muchas cosas que puede ser :B y te digo, no estas muy equivocada respecto a algunas cosas que dijiste ¡Espero que el capitulo te guste!

    Una aclaracion importante: la letra en cursiva es por que estan leyendo un flash back

    ¡Nos leemos abajo!


    Pareja principal: Kyoten.

    CAPITULO 4




    Era de mañana, desde la ventana se podían oír los pájaros que cantaban una armoniosa melodía para empezar el día, y desde el reflejo de la ventana, se podía colar la luz de sol. Una luz que molestaron los ojos de Tenma y lentamente fueron despertándolo de su sueño nocturno. Abrió ambos parpados con algo de cansancio, dejando ver sus orbes algo apagados por el sueño, encontrando enfrente de él un techo, un techo completamente de color blanco algo opaco. Sin preocuparse por ello se tallo los ojos y a movimientos lentos, poso sus desnudos pies en la brillante, tersa y clara madera. Estiro sus extremidades, dando un último bostezo y por fin abriendo sus ojos, rasco su estómago.
    Pero…un momento.
    ¿¡Madera clara!? ¿¡Desde cuando sus pisos eran así!?
    Se levantó asustado, mareando su cabeza por el brusco movimiento en el intento, pero lejos de importarle se dedicó a observar el resto de la habitación que claramente no era la que Aki le había dado cuando se mudó a Inazuma.
    Las paredes eran de ese blanco opaco, el mismo color que el techo, y en una de las paredes, justo donde el respaldar de su cama se encontraba, estaba lo que parecía ser una alfombra que ocupaba absolutamente toda la pared, y dicha alfombra aterciopelada se asemejaba a un verde campo de futbol. A los costados se encontraban coloridos muebles y cómodas, en una de ellas estaba el viejo pero amado balón que le había salvado la vida, y otras decoraciones más que no tenían importancia.

    Se tomó la cabeza y se desordeno aún más sus enredados cabellos, está definitivamente, no era la habitación que le había dado Aki cuando llego a Inazuma, para nada lo era.

    -¡Mi..Mi…! ¡Mi habitación de Okinawa!-Grito realmente impresionado, sus ojos temblaban, y su boca estaba tan abierta, que un poco más y su mandíbula iba a caer al suelo.
    Frente a él estaba la habitación de su niñez, la habitación de Okinawa.

    ¿¡Cómo es que no se fijó en esto antes!?

    Oh…Ya lo recordaba.



    Luego de haberse sacado sus zapatos, y haber dejado su bolso colgado en una de las perchas que en la entrada había, algo aturdido se encamino en busca del baño, obedeciendo la orden que su Madre le había dado. El problema era que el no conocía esta casa, y no tenía ni la menor idea donde podría estar. Suspiro, y una gota bajo por sus sienes, sin más, comenzó a deambular por toda la casa.

    -¡Hola muchacho!-Escucho una grave voz directo de la sala de estar, justo cuando paso por allí. Entro a la habitación y en uno de los sillones observo a un hombre que se encontraba sentado en un cómodo sillón de terciopelo rojo, al lado de él estaba el canino, mejor conocido como Sasuke, quien al ver a su sueño, se levantó de su cómoda alfombra y corrió a saludar a su dueño.
    Tenma se inco para saludar al can, quien el mismo babeaba al chico de piel tostada, y luego miro al hombre que lo miraba sonriente.
    -¡Hola Papá!-Dijo el chico con una minúscula sonrisa. A pesar que nada de esto era normal, le alegraba ver a sus Padres. El hombre de corta cabellera castaña, algo canosa por los años, volvió a sonreírle a su hijo, para después hablar.
    -¿Cómo te fue en el entrenamiento hijo? ¡Tardaste un poco más que otros días!-
    Bajo la vista nervioso, para luego volver a subirla, observando a su progenitor.
    -Te ves…algo distraído Tenma.-Comento su Padre, dejando el libro que estaba leyendo sobre una pequeña mesa cercana.
    -Es que…solo estoy cansado, es todo.-Mintió.
    -Comprendo, comprendo ¡Si tu no dejas de entrenar un segundo!-El padre de Tenma rio.-Sera mejor que te vayas a bañar que apestas.-
    -¡Pa-Papá!-Tenma se sonrojo por lo dicho por su padre y cruzo ambos brazos. Justo cuando se estaba olvidando de las típicas bromas que hacia su progenitor.
    -No te enojes hijo ¡Que fue una broma!-Rio el hombre.
    Tenma suspiro, y se propuso hacer lo que le habían encomendado, además que lo necesitaba, quería un relajante baño.
    Siguió caminando por la casa, concretamente por un pasillo, sin mucha idea si el baño se encontraba el baño ahí. Se paró justo enfrente de las muchas puertas de madera que allí había y tomo aire.
    -Por favor que sea esta…-Luego de decir eso, y echando la búsqueda del baño a la suerte, abrió con fuerza, esperando ver con una sonrisa una agradable tina y un lavabo, pero frente a sus ojos solo había una habitación vacía de abrigos.
    Probo con la siguiente, y la que le seguía y la continua, pero no lo encontró, solo se encontraba con habitaciones que no tenían nada parecido a un cuarto de lavado personal. Suspiro una vez más, y de forma infantil, golpeo su cabeza a la pared cercana.
    -¿Qué haces hijo?-Una voz femenina escucho.
    -¡WAAAAHH!-Levanto ambos brazos y abrió grandes sus ojos, su cuerpo se volvió tembleque, y miro a la mujer que tenía enfrente, quien lo miraba casi con una sonrisa burlesca.
    -Creí que ya estabas bañándote.-
    A Tenma comenzaron a salirle muchas gotas de sudor que bajaron por toda su cara, y comenzó a mover su cuerpo de un lado a otro de forma cómica.
    -Bu…Bueno…-Trato de excusarse moviendo sus manos.-Es que…yo… ¡Buscaba una toalla!-Grito sonriendo.- ¡Si eso! ¡No es como si no supiera donde está el baño o algo así!-Luego de eso comenzó a reír de forma nerviosa, poniendo su mano derecha detrás de su cabeza.
    -Tenma…Las toallas se encuentras en el mismo cuarto de baño, en la habitación que separa la bañera de lo demás.-Rio la mujer con una mano en su boca.-Y lo sabes ¿no?-
    Un aura depresiva rodeo a Tenma,
    -Ven hijo.-Toma un brazo del castaño y lo llevo por un pasillo de Matsukaze aún no había explorado, su madre lo llevo hasta el final de mismo, y se detuvieron en la última puerta; la mujer la abrió con una de sus manos, y al fin, Tenma pudo ver un cuarto de baño.
    -Apúrate hijo ¿Si?-Le aconsejo su Madre.-La cena ya casi esta lista.-La Fémina sonrió una vez más, para luego largarse a la cocina a seguir vigilando la comida. Tenma la observo alejarse y luego poso sus ojos en el baño, y sin más se metió en el, quizás un relajante baño le ayudaría a ordenar sus ideas de lo que debería hacer.

    Luego de haber limpiado su cuerpo, dándose algo de tiempo para también limpiar su mente, aunque realmente no logro nada, se secó y vistió con su ropa de estar en casa. Luego fue a cenar junto a su familia; durante la misma se mantuvo callado, y eso era demasiado extraño para sus dos Padres, que se daban miradas cómplices, tratando de comprender que le pasaba a su energético niño. La cena pronto termino y Tenma se despidió de sus Padres con un “hasta mañana”.

    -Hijo, recuerda de preparar tus cosas para el instituto mañana.-Le detuvo la mujer.-Deje un cambio de uniforme en tu cómoda, pero procura tener tu bolso con todo lo que necesitas.
    -Si Mamá.-Le contesto sonriéndole levemente, iba a seguir subiendo las escaleras, para luego entrar en la encrucijada de encontrar su habitación, ya que tampoco sabía dónde estaba, cuando de repente se detuvo y una idea se prendió en su cabeza.
    Llevaría su bolso a su habitación, y pondría todo lo que de elemento escolar se tratase, después de todo no sabía si sus clases eran igual de normales en este extraño sueño. Volvió a bajar las escaleras, y se encamino a la entrada, tomando su blanco bolso entre sus manos.

    -¿abre tenido las mismas clases hoy?-Se preguntó abriendo su bolso y metiendo su mano. Al parecer tenia lo mismo con lo que había salido de su casa esta mañana.-Supongo que es una pequeña pista…-Siguió mirando unos segundos más, cuando un consistente y firme protuberancia lo hizo detenerse, observo dentro del bolso y lo que vio hizo que le faltara el aliento y que sus ojos casi se salieran de sus cuencas.
    -¡El cristal!-Grito, mientras tomaba entre sus manos el pedrusco violeta que ahora podía ver con claridad que era transparente, y que ya no brillaba como la primera vez que la encontró.-Como llego a mi bolso…-Se preguntó, cerrando su puño y aprisionando dicha piedra.- Pero...¡Esta es la clave!-Ese duro cristal era la clave de porque estaba en este mundo tan raro y desordenado para su mente y estilo de vida, pronto descubriría la verdad detrás de todo esto, poso la piedra transparente en su bolsillo y dio un paz en dirección a las escaleras, más cuando lo intento, un nuevo mareo apareció asaltando su cabeza, tuvo que sostenerse del marco de la entrada del hogar, su rostro lentamente comenzó a palidecer y sus ojos pesaban, finalmente sintió caer a la fría madera, y a lo lejos pudo ver como sus padres y su canino, se acercaban lo más rápido que pudieron. Cerró los ojos, y ya no sintió nada mas.

    ----

    -¿hijo?-Se escuchó desde detrás de la puerta.
    -¡WWWAAAAAHH!-Con ojos nerviosos se escondió nuevamente debajo de sus colchas, ese sonido lo había asustado. Definitivamente tenía la cabeza en otro lado en ese momento.
    -¿Hijo?-Hablo más fuerte aquella voz, entrando en la habitación, algo preocupado por el grito que el castaño largo de sus labios.- ¿Estas bien?-
    -Ho-Hola Ma-Mamá.-Sonrió de forma intranquila el muchacho.
    -¿Cómo te encuentras hijo? ¡Ayer le pegaste un gran susto a tu Padre y a mí!- Le regaño dulcemente la mujer, se sentó a un lado de la cama, y luego poso su tersa mano en la mejilla de Tenma.-¿Estas mejor?-
    El castaño se froto levemente contra la palma de su progenitora, antes de contestar.
    -Si.-Sonrió.
    -¿Quieres quedarte hoy en casa? Hoy no te desperté para que salieras a correr por tu condición.-Siguió hablando.-Sé que pronto se acerca un gran partido pero…-
    -¿Así que aquí también se acerca el campeonato?- interrumpió Tenma a su Madre.
    -¿He? ¿Cómo que aquí también?-La Señora Matsukaze dio una expresión intrigada, frunciendo los labios y ladeando la cabeza.
    -Eh… no… nada…Mamá.-
    -¿Entonces iras al instituto hoy?-La mujer se levantó de la cama y se acercó a la puerta.-La verdad preferiría que no fueras y descanses…-
    -No te preocupes Mamá, enserio, estoy mucho mejor.-
    -Está bien Tenma, te preparare el desayuno.-Sonrió la fémina.-Apúrate que llegaras tarde.- Dijo antes de irse.
    Tenma sonrió por unos segundos, pero luego cayó en cuenta y poso sus ojos en el reloj de pared que había en su habitación

    Siete treinta de la mañana.

    Llegaría realmente tarde, ya que el horario de entrada era a las ocho de la mañana.
    -¡WWAAAHH!- Salto de la cama para darse una ducha de cinco minutos, para luego correr a vestirse, y correr escaleras abajo para desayunar lo más rápido que su boca pudo darle. Tomo su bolso, y despidiéndose solo de su Madre y de Sasuke-Ya que su Padre al parecer ya se había ido a trabajar- Se encamino a grandes zancadas al instituto, esperando llegar antes de que le cierren la puerta en la cara, como tantas veces le había pasado por emocionarse mucho entrenando. Cruzando las calles y avenidas, esquivando contenedores de basura, y demás obstáculos, pronto se acercaría a Raimon. Realmente creía que iba a lograrlo, solo eran unas calles más y ya habría llegado al instituto.
    Pero en el momento que iba a cruzar una calle a su derecha, que lo llevaría directamente a su destino, algo lo hizo detenerse.
    Un escalofrió recorrió todo su espinazo, y logro que Tenma se abrace a sí mismo y baje la vista, como si estuviera soportando una gran helada, sin embargo hacia bastante calor ese día, en pleno estado primaveral; la misma sensación la tuvo una y otra vez, y cada vez se abrazaba más y más con la esperanza que así su dolencia cesara.
    -Tengo un mal presentimiento…-Se dijo al fin, interpretando esos escalofríos como que algo realmente malo pasaría. Se mordió el labio inferior, y miro a cada lado.

    Quería volver a su antigua vida. Amaba ver a sus Padres, pero quería volver a su antigua vida.

    Finalmente poso la vista al frente y sus ojos se abrieron como platos.


    Frente a él estaba el hospital Inazuma.

    Observó el hospital de punta a punta, intentando encontrar algo extraño o fuera de lugar. Pero nada, era el mismo edificio que todos conocían, realmente no había nada digno de sospecha allí. Decidió irse, pero antes de empezar a correr, le dio una última mirada recelosa.

    ----

    Las clases pasaron realmente rápido para Tenma, pero si era completamente sincero, no había prestado mucha atención a ellas. Se la paso mirando las nubes y el cielo, o acostando su cabeza en su pupitre pensativo, había sido varias veces regañado por ello y casi lo sacan del salón en una ocasión; Pero Hikaru-Su nuevo compañero de clases en este sueño al parecer- le salvo el pellejo.
    Antes de darse cuenta, el día escolar había llegado a su fin, y Tenma, siendo animado por Hikaru, se dirigieron al Club de futbol a prepararse para su entrenamiento.
    Por Hikaru logro enterarse que la fecha de ese día era jueves treinta de abril, aquí también las clases recién habían comenzado, y un muy importante campeonato se acercaba. Un campeonato que esperaba con muchas ansias ganar, era uno de sus últimos partidos antes de terminar la secundaria, y quería aprovechar estos partidos al máximo.
    Lo malo es que no estaba muy acostumbrado a este extraño mundo ¿Qué más sorpresas lo estaban esperando? ¿Y cómo saldría de aquí?
    Sin dar mucha más importancia, se esmeró a comportarse lo más normal posible, para que nadie le volviera a preguntar si estaba bien o algo parecido. Se puso su uniforme y banda de capitán, y corrió al campo donde el Entrenador Endou y Kidou, ya estaban dando algunas palabras.

    -¡Muy bien chicos! ¡Ya saben que se acerca el campeonato!-Grito el castaño de la banda anaranjada.-¡Nos debemos esforzar para tener la victoria!-Levanto ambos brazos para animar a su equipo, mientras sonreía con todos sus blancos dientes.
    -¡SI!-Un estruendo de escucho de todos los adolescentes, dispuestos a hacer lo que sea posible para ganar.
    Tenma sonrió en secreto, el equipo no había cambiado tanto…sin embargo su corazón sabía que allí faltaba alguien, alguien muy importante,
    Pero el averiguaría donde se encontraba ese alguien, donde se encontraba Tsurugi Kyousuke.


    El equipo comenzó a correr para calentar su cuerpo y no lastimar sus músculos, algo normal de cada entrenamiento y de cualquier deporte. El castaño de remolinos iba a la cabeza de todo el equipo, como siempre, Tenma corría rápido, mucho más de lo normal, casi creyendo que el tiempo avanzaría más rápido si apresuraba sus piernas, mas no era así, y suspirando, solo se dignó a seguir corriendo, desplazándose por el campo con la mente perdida como la había estado toda la mañana.

    -¡Hola chicos!-Una grave voz masculina hablo. El sonido de esas cuerdas vocales distrajo a Tenma y helo su sangre; fijo su vista en esa dirección y se encontró con Tsurugi, Tsurugi Yuuichi que miraba a todos sonrientes, mientras se sentaba en una de las bancas mientras tomaba notas. El de piel tostada lo observo fijamente por unos segundos, pero luego, sus piernas se enredaron y termino cayendo al suelo.

    -¡Tenma! ¿Estás bien?-Grito Shinsuke, acercándose a su amigo.
    -¡No te vayas a desmayar otra vez! ¡No te llevare hasta la enfermería!-Le dijo Kariya, mientras ayudaba a levantarlo-Estas bastante pesadito.-
    El Cataño vio como todos detuvieron su cuerpo, y ahora lo miraban a él, inclusive Endou, Kidou, y Yuuichi. Eso lo puso nervioso y bajo la vista.
    -E-Estoy bien.-Rio.-Que torpe soy.-
    -Pues sí, lo sabemos.-Bromeo Kariya golpeando su espalda, algo fuerte, ya que Tenma casi se vuelve a caer.
    -¡O-Oye!-

    -Muy bien chicos, aquí no pasó nada ¡Continúen con sus obligaciones!-Grito Kidou. Tenma en su interior le agradeció al hombre que haya dispersado la atención que tenían a su persona. Todos comenzaron a correr una vez más, pero Matsukaze esta vez no tenía la mente dispersa, seguía corriendo como los demás, pero la cabeza y los ojos enfocados en el mayor de los Tsurugi, no dejaba de observarlo, miraba cada movimiento del joven, y eso incomodaba mucho al de piel pálida, quien se dedicaba a escribir cosas en su libreta para no sentirse tan intimidado por la mirada metalizada del menor.
    El entrenamiento pronto acabo, y Endou se despidió de los adolescentes, para luego dejarlos dirigirse a los vestidores. Los muchachos fueron en estampida hacia ellos. Pero había un chico en específico que no se movió de su lugar. Ese chico era Matsukaze Tenma, quien aún miraba fijamente al joven de cabellos azules, solo que esta vez se acercó a él, y frunciendo el ceño y mirándolo decidido hablo.
    -¿Dónde está Tsurugi Kyousuke?-
    Yuuichi esta vez no logro contenerse o evitar al castaño.
    -¿Por qué quieres saber de el? Tú nunca le prestaste tanta atención a mi hermano.-
    -Yo lo conozco, y quiero verlo a como dé lugar.-
    -¿De dónde lo conoces?-Pregunto con desconfianza, cerrando sus ojos en forma de sospecha.
    -Por favor Yuuichi-San.-Suplico.-Lo conozco de hace mucho tiempo, y quiero verlo.-De verdad Tenma deseaba ver a Tsurugi, su mejor amigo.
    -No se Tenma kun…-
    -Por favor…-
    -Escucha…ve a cambiarte…te espero en la entrada, apúrate, que se nos acaba el tiempo.-Tenma no entendió eso último, pero de todas maneras asintió energéticamente y salió corriendo a los vestidores.
    -¿Lo llevaras con tu hermano?-Pregunto Endou, ladeando la cabeza a un costado.
    -No sé, a qué viene tanto interés. Pero si, no creo que a Kyousuke le moleste…creo.-

    ----
    Tenma fue a darse una ducha rápida en el baño común, y luego se vistió con el uniforme escolar lo más rápido que sus brazos le pudieron ofrecer, sus amigos y compañeros del club lo observaban con una gota en sus sienes ante tanta emoción de parte del castaño.
    -Oye, iremos a comer Ramen ¿Quieres venir?-Pregunto Shinsuke a su amigo.
    -Lo sien…Lo siento Shinsuke, no puedo hoy.-Contesto sin mirar, cerrando su casillero y tomando su bolso escolar.-¡Adiós!-Saludo para luego salir de los vestidores sin decir otra palabras más. Todos los adolescentes presentes se miraron entre si ante la actitud extraña de su capitán, pero se olvidaron de ello a los minutos, de todas maneras Tenma estaba extraño desde ayer.

    El castaño estaba desplazándose por el campo, pronto llegaría a la entrada. Tenía pavor que Yuuichi le haya mentido y se hubiera ido sin él, era una gran posibilidad, ya que el mayor estaba muy reacio a darle el paradero de Tsurugi. Le faltaba poco para llegar, cuando una voz le interrumpió.
    -¡Tenma!- Aoi se acercó corriendo al castaño, y luego sonrió.-¿Quieres ir por un helado?-Pregunto tomándole la mano al castaño.
    El chico la miro, y con un pequeño sonrojo en sus mejillas por lo que Aoi acababa de hacer, se deshizo de la mano blanquecina.
    -Lo siento Aoi chan ¡Pero debe irme!-Le dijo, para luego irse. Sorano logro ver como su novio se detenía en la entrada, y hablaba con el consejero del equipo de futbol, para luego empezar a caminar junto a él.
    -Tenma…-

    -----
    Caminaba al lado de mayor a pasos rápidos, al igual que Yuuichi. Al parecer el de pelo azul estaba apresurado a llegar a su destino.
    ¿Exactamente dónde lo estaba llevando? ¿A su casa quizás? Seguramente Tsurugi estaba en su casa o estudiando en otra escuela, o algo parecido.

    -Debemos apresurarnos.-Hablo Yuuichi por primera vez.-Solo falta una hora.-
    -¿Una hora para qué?-

    Mas el joven no contesto, y animando a Tenma a apresurar aún más el paso, comenzó casi a correr.

    -Ya casi llegamos…-Dijo Yuuichi doblando en una esquina. El castaño lo siguió, tenía una expresión de intriga en su rostro, aun no entendía a donde realmente lo llevaría Yuuichi.
    Cerró sus azulados ojos un momento, y segundos después, choco con la gran espalda del más alto.
    -Lo siento Tenma-Kun.-Se disculpó.-Ya llegamos.-
    Tomo su nariz que quedo doliendo por el golpe, y abrió los ojos.

    El hospital de Inazuma.

    El mismo escalofrió de la mañana volvió a recorrer su espalda, mordió su labio inferior. Se estaba asustando.

    -¿Qué hacemos aquí…?-Susurro.
    -Ven, sígueme, no traigo muchas visitas aquí-Por no decir que no traía ninguna.-Así que si mi hermano te mira algo extrañado no te preocupes.-Dijo Yuuichi comenzando a caminar adentro del hospital. Tenma lo siguió, abrazándose a sí mismo, en sus venas corría la desesperación y el miedo.

    -La habitación 101.-Hablo en la recepción el muchacho.
    -Claro Tsurugi-San.-Dijo la mujer que estaba a cargo, entada en su silla.-Pase nomas.-Se acomodó sus lentes.
    -Gracias.-Le sonrió.-Vamos Tenma Kun.-Le dijo al castaño caminando hacia el ascensor, con el adolescente por detrás que poco a poco se le iban los colores de la piel, dejando ver que el chico se ponía realmente pálido. Aun así Yuuichi no se dio cuenta de ello.
    Salieron del ascensor y caminaron por largos pasillos, hasta que se detuvieron en una habitación, concretamente la 101.El mayor toco la puerta, pidió permiso y luego entro. Tenma dudo de entrar, el escalofrió era cada vez más fuerte, pero luego de unos segundos sus pies se movieron solos y se adentró al lugar.

    Se podía ver que era una habitación de hospital completamente norma, paredes blancas, un baño y una cama. Pero a Tenma algo le llamo la atención, algo que hizo que sus cabellos se erizaran por todo su cuerpo.

    En la ventana se encontraba una silla, una silla de ruedas, y sentada en ella estaba un chico de largo cabello azul atado en una coleta baja. El mismo adolescente al notar que alguien había entrado dio vuelta su silla y encaro a los intrusos.
    El chico sonrió.

    -¡Nii-san viniste!-

    ¿Y como esta quedando? ¿Esta interesante? Ya se resolvieron alguna de sus dudas (Al menos eso creo xD)
    Bueno, esto a sido un nuevo capitulo ¡Espero que les haya gustado! ¡Que dejen comentarios, para ver si realmente mi fic vale la pena ^^

    ¡Nos leemos! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:


    Edited by Floritei - 13/4/2015, 01:36
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaa ultra interesante
    COMO LO DEJAS ASI ESTA RETE BUENOO
    CONTINUAAAA
    COMO QUE TSURUGI ESTA ES SILLA DE RUEDAS!!!
    NO ME LO CREO

    :=omgdf: :=omgdf:
    jajjaa en tu cara aoi ajajaj de abandono
    osi jajaj yeahh jajaj ok no

    ¿Y como esta quedando?
    super genial FANTÁSTICO CASI CASI
    WOW FANTASTIC BABY (me encanta big bang *-*)
    GENIAL
    ¿Esta interesante?
    SIIII
    ULTRAMEGARECONTRAARCHISUPERINTERESANTE

    CONTI
    CONTI
     
    Top
    .
47 replies since 21/2/2015, 09:02   2172 views
  Share  
.