Lycans(varias parejas inazuma eleven go)

Los ukes son seres con poderes sobrenaturales denominados lycans una secta denominada MUTANS GENERITY los atrapan y los usan para experimentos dolorosos los semes serán capaces de salvarlos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bno estaba viendo muchas películas De ciencia ficción soy fan d e ellas y se me ocurrió este fic jeje no me maten por mis gustos porfís tomátazos al fin


    Serie:inazuma eleven go.

    Genero:ciencia ficción.

    Parejas:

    Tsurugi x tenma

    Shindo x kirino

    Minamisawa x kurama

    Hamano x hayami

    Kariya x hikaru

    Taiyo x kinsuke

    Hakuryu x shuu

    Fey x alpha
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Pov tenma

    Otro día acaba de comenzar, en este 2096 quien diría que existieran personas con poderes y que para muchos humanos los consideren ratas de laboratorio, animales que no sienten con solo tener poderes, piensan que somos extraterrestres y sobre todo lo somos para MUTANS GENERITY una secta dedica según ellos '' a proteger a los lycans de los cazadores'' pero ellos son peor que un cazador. Esa secta se dedica a tratarnos como ratas de laboratorio, no examinan, nos drogan, nos meten sustancias radioactivas que nos hacen daño para poder saber cual es la fuente de nuestro poder y haci controlar el mundo. Y lo peor de esa secta es que cuando un experimento sale mal y un lycan muere, lo desechan como si fuera basura, para ellos no valemos nada.Pero algún día lucharemos para defender nuestra raza y ser aceptados en la sociedad.


    Tenma... Tenma despierta anda-me despierta mi mejor amigo Fey rune es un gran chico, tiene pelo verde, es de mi estatura piel blanca y ojos iguales a su pelo. Lo conocí en esta secta el es un vidente fase 5 la mayor de su especie podría decirse que es el mejor vidente.Junto a el también conocí a varias personas que se combirtieron en mis mejores amigos.

    Voy Fey...... Y los demás-pregunte medioadormilado

    Ya están en la cocina con los demás lycans suerte que ahora Dará no vendrá-me decía aliviado

    Ese maldito.... Quisiera matarlo-dije con rabia en mis ojos, Dará es el jefe de la secta el odia a los lycans y quiere dominar el mundo y en esta época podría hacerlo gracias a la avanzada tecnología,DDará escoge un lycan para cada experimento y el final de ellos no es nada agradable.

    No eres el único.... Pero hay que olvidar eso vamos con los chicos a desayunar-me dijo con una sonrisa

    Esta bien Fey-me levante de la cama hacia el comedor, ahí estaban los chicos.


    Continuará........
    Espero y les haiga gustado nos vemos mañana
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissssss

    primero que nada me encanto el fic y segunda por que tiene a todas mis parejas que me encanta y mas como fan del alpha x feyyyy <3 amo a ese personaje y despues de es esta el shindou x kirino y que vivaaaaaaaaaa!!!!!! y yo digo que.......quiero contiiiiiiiiiiiiiiii

    matta nee
     
    Top
    .
  3. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación..


    Esta bien Fey-me levante de la cama hacia el comedor ahí estaban los chicos


    Ahhhhh tenma hasta que despiertas-me decía un chico pelirosa, piel blanca y ojos azules, el era Kirino Ranmaru un dominante(persona que si la miras a los ojos te hipnotiza) su don era demasiado poderoso con tan solo mirarlo caes hipnotizado si el quiere el es el fase 8 de su especie sin duda demasiado poderoso.

    Jeje si perdón por levantarme tarde kirino-sempai es que ayer no dormí nada-decia mirando un plato de ramen

    Aquí nadie duerme tenma-kun nadie puede-me decía un chico con la pinta de un cordero se llamaba hikaru kageyama pelo azul ojos negros piel morena de mi estatura. El era mitad cordero mitad humano el no era un cordero común y corriente los corderos-humanos tenían el poder de controlar a la fauna de una especie como la de un león era un gran poder. Era fase 3 en pleno crecimiento pero muy fuerte.


    Si lo se...... Mmmm que deliciosos se ve esto-dije oliendo el plato

    Pues ya a comer que tenemos que hacer labores-dijo kirino cuya con el ramen en la boca.

    El desayuno se paso rápido hace mucho que no me sentía así estar con mis amigos disfrutando un desayuno sin preocupaciones. Si se preguntaban yo tengo el don del viento, puedo crear o controlar un remolino o tornado hacer que se acelere el verano o aumenten los días del invierno. Mi raza es fase 4 no es la más fuerte pero es lo suficiente para defender el mundo.

    Mientras caminábamos hacia el salón de actividad creciente charlábamos sobre cómo sería el mundo exterior. Ningún lycan lo conoce cuando nacemos MUTANS GENERITY nos arrebata de nuestros padres y ahí crecemos. Por si se preguntaban un salón de actividad creciente es la forma de crecer nuestro poder, esta actividad no la controla la secta y no puede hacer nada para controlarla era lo único bueno.

    Se imaginan como seria el sol-decía un chico bajito, piel morena, ojos negros cabello celeste llamado Norihito Kurama era un manipulador, podría controlar cualquier objeto con la mano y podía transformar una roca o basura en objetos que el quisiera transformar.


    Y el mar......... Como seria el mar....... He oído mucho de el pero me encantaría conocerlo-decía un chico con lentes, de pelo castaño y dos moños que sujetaban su pelo se llamaba Tsurumasa Hayami era un divisor(persona que viaja al pasado de cualquier persona con tan solo mirarla) un poder digno de admirarse era de fase 6 el más fuerte de su especie.


    Y he oído de un deporte llamado fútbol me gustaría jugarlo-decía un chico de cabello entre negro y azul, piel morena y ojos negros llamado Shuu era un elatio(no se me ocurrió un nombre) el podía traspasar las paredes de cualquier edificó o objeto además controlaba el metal a su gusto. Era de fase 8 y era un Chico que tenía un bi-poder(persona que tiene dos o más poderes).


    Conocer la luna, mirar las estrellas, su brillo todo- decía un rubio, con ojos rojos y piel blanca llamado Hinano kinsuke igual que Fey era un vidente pero era de fase 3 en pleno crecimiento como hikaru . Aparte el era mago y podía convertir lo que sea en lo que sea con su magia un gran don.

    Algún día haremos y conoceremos todo eso,aalgún día seremos libres y aceptados por la sociedad algún día tendremos una vida - decía kirino con aires de Decisivo

    Espero que ese día llegue pronto-decía un hikaru muy triste

    Te lo prometo que llegará-decía kirino

    XXX:bien chicos es hora de aumentar su poder y demostrarles a los idiotas de MUTANS GENERITY que son más fuertes que todo cada uno a cada salón según su poder andando-ordenaba el entrenador.

    HAI ENTRENADOR KIDO-todos los lycans dijeron y obedecieron al entrenador y cada uno se fue a un salón especializado según su poder.


    Estas listo kurama-decía kido desde un cuarto donde daba perfectamente al salón donde estaba kurama.

    Andando-decía kurama preparado vendado de los ojos.

    De repente empezaron a salir 5 cuchillos en dirección a donde estaba kurama, kurama al sentir que algo venía hacia el con su mano detuvo los cuchillos haciendo que flotaran en el aire y cerró el puño haciendo que se clavaran en una pared.


    Muy bien kurama tienes un excelente presentido es todo por hoy nos vemos mañana-decía kido desde el cuarto

    Hai entrenador kido -dijo kurama saliendo del salon
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    En otro salon:


    Hikaru este es un bosque formulado para aumentar tu poder estas listo-decía kido en otro cuarto viendo a hikaru

    H-hai kantoku kido-decia hikaru algo asustado pero emocionado

    Bien empezamos-decía kido apretando un botón para que empezarán a salir animales

    De repente una manada de gatos montes se aproxima hacia el, hikaru al notarlo movió su cabeza hacia adelante haciendo que la manada se detuviera, un '' Hacia el lago''hizo que los gatos montes fueran hacia el lago bebiendo agua de ella, después se escuchó un rugido de un león que quería abarcarlo, lo miro a los ojos y con decir, '' por favor vete''hizo que el león obedeciera y se fuera.

    Muy bien hikaru eres muy bueno para una manada aun te falta perfeccionar tus reflejos termino la prueba puedes descanzar-decia kido desde el cuarto

    Hai kantoku kido-decia y salió de la prueba.


    Continuará........

    Daku._.enjer:me alegra que te haiga gustado mi pareja favorita también es el alpha x Fey jeje bueno nos vemos en la conti bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Esta muy interesante
     
    Top
    .
  5. Karin 1215
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se puso muy interesante ....

    Quiero conti ... :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    wow que interesante quiero continuacion porfa sigue
    go go!!


    continua :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holassss :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    ME ENCANTOOOO y si lo se esta muy sexy esa pareja el koala sexista y el conjito que a cualquier hora te lo puedes violar jejeje...en fin me gusto y quiero contiiiiii :=arribarriba: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    matta nee :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. Naza Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto, porfavor continua, <3 :=DFSDFSD: :=DANCING:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mariposa azul
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    donde la alegria irradia el corazon

    Status
    Offline
    me gusto mucho!!!!!!!.
    ....... continualo pronto porf :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Sigueloo! Me encanto !!
     
    Top
    .
  11. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conty porfis :=uuum: me esta gustando mucho :=DANCING:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Eris-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si no pones conty comeré galletas en mal estado y moriré ...
    Luna: eso no tiene sentido...y de donde sacas las galletas malas?
    Mei : chicas hice galletas!!!
    Eris: de ahí...
    Eris y luna hulleron con miedo...
    Mei : q bicho las pico? Bueno no importa , tu simplemente pon conty...
     
    Top
    .
11 replies since 22/2/2015, 22:26   492 views
  Share  
.