DISTORTED FATE (Shizaya)

(AU) abuso, violacion, posible suicidio, entrenamiento y un padre decepcionado...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hadyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISTORTED FATE



    El viento soplaba con gran fuerza, poco a poco la lluvia caía, truenos y relámpagos se escuchaban, pero eso no parecía importar, porque dentro de la habitación dos cuerpos se fundían para formar uno solo, ajenos del mundo, lejanos de cualquier distracción, el mundo solo existía para ellos dos; esa noche, era su encuentro, pero también, era su despedida. Un amor que no podía ser, un gran secreto que debían guardar, un sentimiento que no se podía demostrar, fue tanta la presión que sentían, que estando solos en su cuarto, podían desahogarse, demostrarse lo que fuera de casa no podían hacer, pero no era suficiente y justo en su última noche, ambos se descuidan, dejándole ver a quien menos pensaron, lo que verdaderamente sucedía…

    Una mañana tranquila, el sonido de la trompeta que anunciaba el amanecer en esa escuela militar, lentamente un apuesto rubio salía de las instalaciones, era tiempo de su descanso de una semana, ya llevaba algunos años estudiando allí y poco a poco había escalado hasta llegar a su puesto, en el cual gozaba de algunos privilegios. Mientras salía, a lo lejos observo a un chico, que acababa de llegar, a su lado estaba el que parecía ser su padre, pero el rubio dirigió su mirada hacia el chico, el cual no parecía tener mayor edad que él, pero se veía golpeado y algo delgado, eso pensó Shizuo, mientras esperaba su transporte, lo vio caminar, su padre parecía estar muy a gusto de que su hijo entrara a la escuela militar, pero el rostro de aquel joven mostraba lo contrario.
    Una vez el chico se instaló, observo el lugar, la enorme habitación, era compartida por todo el escuadrón, no habían divisiones ni paredes, solo las camas y un baúl en donde guardaban sus cosas; Izaya se quedó sentado en su cama, pensando, mirando una fotografía que llevaba en sus manos, pero sus pensamientos son interrumpidos por unos chicos que llegaron al lugar, -…oye, chico nuevo, cómo te llamas…- el chico los miro, -…soy Orihara Izaya…quienes son ustedes…- el mayor de ellos se le acercó y dijo:-soy Sasami…y ellos dos son mis subordinados, no necesitas saber sus nombres…- se le acercó más, -…solo recuerda el mío, porque de ahora en adelante, nos veremos más seguido…- y se fue alejando mientras se reía. Izaya se asustó un poco por su comportamiento, aún seguía sin entender lo que sucedería después.

    Un par de días pasaron, Izaya lentamente se adaptó a su nuevo entorno, algo rudo y difícil, nunca había recibido entrenamientos ni cosas en donde tuviera que poner a prueba su fuerza, no tenía muchas destrezas, y sus “nuevos amigos” se lo hacían ver, muchas veces solo lo hacían caer para que no completara el entrenamiento a tiempo y lo castigaran por ello. Diariamente Izaya recibía castigos no muy fuertes, por no cumplir con las reglas o con lo que el Mayor le pedía que hiciera, todo pasaba gracias a Sasami, él era un Cabo 1° por lo tanto, Izaya al ser un novato, debía seguir sus instrucciones.
    Una tarde, mientras completaban un entrenamiento bajo la lluvia, todos lo estaba terminando, pero Izaya era el último, era muy difícil para él, entonces observo que Sasami estaba distraído hablando con alguien más, Izaya aprovecho y se escabulló del entrenamiento, corrió y corrió buscando la salida de ese lugar, no quería estar allí y menos porque su padre lo obligo, justo cuando llego al final de la cerca, debía subirla, empezó a treparla, de repente siente que es halado hacia abajo, y cae fuertemente contra el suelo, -…con que intentando escapar eh……sino quieres sufrir las consecuencias de ello, más te vale seguir nuestras ordenes al pie de la letra, entiendes…?- Izaya se sentó y dijo:-…y si me rehúso…- Sasami sonrió de lado y dijo:
    -…te impondré el peor de los castigos, que incluye aislamiento total y ser golpeado por todo el escuadrón, que te parece eso…- Izaya se asustó un poco, bajo la mirada y luego dijo:-…está bien………lo haré…- Sasami sonrió ampliamente y sujetando su mentón para que lo mirara, dijo:-…a partir de ahora, solo harás lo que yo te diga y nadie, debe saber lo que suceda, o tu querido padre se enterara de que sigues igual de marica de como entraste…- Izaya se sorprendió, -…si, lo sabemos y encontramos esta linda foto de tu noviecito, muy escondida bajo tu almohada jajaja…- Izaya se enojó -¡¡devuélvemela!!!- intento quitársela de sus manos pero uno de ellos lo golpeo en el estómago, Izaya cayo de rodillas, Sasami se le acercó, lo golpeo en la cara y luego sujetándolo del cuello de la camisa le dijo:-…cuida tus palabras, porque ahora nos perteneces, si desobedeces alguna de mis órdenes, te ira muy mal, y créeme, no te gustara lo que te haré si lo haces……recuérdalo, ME PERTENECES…jajajaja…- y sujetando a Izaya se lo llevaron.

    La semana finalizo y Shizuo regresaba de su descanso, llevo sus cosas a su habitación, siendo sargento tenía su propia habitación, y salió por un rato, para mañana debía volver a sus deberes habituales. Camino por los pasillos, mirando si había cambiado algo durante su ausencia, de pronto, ve a alguien acercarse muy lentamente, se sujetaba de las paredes para caminar, se veía débil, en ese momento Shizuo recordó que ese, era aquel chico que vio llegar el mismo día de su partida, pero el chico se desplomo ante sus ojos, Shizuo rápidamente se le acerca, estaba inconsciente, así que lo tomo en sus brazos y lo llevo a la enfermería; luego de que lo atendiera el médico, los dejo solos por un rato, Izaya empezó a despertar, pero sintió dolor y se recostó de lado, y entonces ve a Shizuo sentado a su lado, el rubio lo observaba, -…que te sucedió…- le dijo, Izaya bajo la mirada -me…sentí mal…y……no recuerdo nada más…- en eso, el medico entra y dice:-…que bien, despertaste; debes tener más cuidado, es cierto que el entrenamiento es difícil, pero no debes excederte, tienes fiebre porque tu cuerpo esta fatigado, por hoy descansa, para mañana estarás bien- luego de eso le pide a Shizuo que lo lleve a su cama para que descanse, Shizuo lo toma por la cintura y coloca su brazo sobre su cuello para ayudarlo a caminar, Izaya le dijo:-…puedo……saber tu nombre…?- Shizuo lo miro -…Heiwajima Shizuo…- el chico sonrió de lado, -…tu padre debe de estar orgulloso de todo lo que has logrado aquí………he escuchado de ti………por cierto, me llamo Izaya…- un profundo silencio se hizo entre ambos, hasta que llegaron a su cama, en donde lo dejo caer, el chico seguía algo débil, luego Shizuo le dijo:-…ese día………ese hombre…………era tu padre…?- Izaya se sorprendió y solo asintió, -…porque estás aquí…- le dijo Shizuo, a lo que Izaya le respondió:-…mi padre me obligo, dijo que estudiando aquí, sería el hombre que él ha querido que yo sea, supongo que no lo he hecho bien…- Shizuo lo miro -…mañana habrá visitas, tu padre vendrá…?- Izaya sonrió de lado, -…no……………se siente demasiado avergonzado de mí, sé que no lo hará…- luego de eso, Shizuo se fue, Izaya escondió su rostro en la almohada y de sus ojos brotaron lágrimas.

    Un par de días pasaron, Shizuo retomó sus actividades, mientras que Izaya seguía teniendo problemas con los entrenamientos, siempre estaba débil, muchas veces Shizuo lo veía con golpes en el rostro y algunos moretones que se veían mientras entraban a las duchas, y cuando le preguntaba por ello, Izaya solo le decía que era muy torpe y descuidado, y que era muy débil, esas palabras lo hacían enojar, pero, porque?, se preguntaba Shizuo, a veces se encontraban a la hora del almuerzo, Izaya siempre estaba solo, hasta que un día Shizuo decide sentarse con él, Izaya se sorprende, -…a partir de ahora te sentaras conmigo a comer, me escuchaste…?- Izaya aún sorprendido, asintió con la cabeza, Shizuo noto ciertas heridas en las muñecas de Izaya y sujetándolas le dijo:-…me dirás quién es tu acosador…?- Izaya se sorprendió y desvió su mirada, pero justo detrás de Shizuo estaba Sasami, quien haciendo unos gestos, le indico que si hablaba le iría muy mal, Izaya se asustó y bajo la mirada, Shizuo se percató de ello y miro hacia atrás, pero no había nadie, miro a Izaya, quien no parecía tener mucho apetito, entonces Shizuo dijo:-…si no comes, te sentirás débil y necesitas tener suficiente energía para los entrenamientos y las demás actividades…- Izaya lo miro y tomando la cuchara empezó a comer, -…está bien si no quieres hablar, pero………ten mucho cuidado, si las cosas siguen así, terminaras muy mal…- dijo Shizuo, finalmente Izaya le dice:-…no puedo evitarlo………………………soy demasiado débil……- y con estas palabras Izaya tomo su plato y se fue.
    La tarde avanzó rápidamente, las clases también, Izaya salía del salón, con sus libros en la mano y por su lado paso Sasami y sus compañeros quienes le tiraron sus libros empujándolo a él también, mientras reían, le decían:-…pronto llegara la noche, deberías estar preparado…jajaja…- y junto con Sasami se fueron, Izaya se veía asustado después de escucharlos, tomo sus libros y trato de irse lo más rápido que pudo. A la hora de la cena, Izaya de nuevo se sienta solo, pero entonces ve a Shizuo y recuerda lo que él le dijo, Izaya dudaba un poco, aunque tenía mucho en que pensar, pero sus pensamientos son interrumpidos por aquel rubio quien hace que Izaya se sobresalte, Shizuo sonríe -…no debí sentarme aquí…?- Izaya lo mira y dice:-…no es eso, está bien si tú quieres…………solo estaba……………perdido en mis pensamientos…- y bajo la mirada, -…pues deberías usar mejor esa cabecita tuya, porque tus notas son muy bajas y eso implica un castigo mayor………………acaso te gusta ser castigado…?- Izaya inmediatamente le dice:-NO!!! Claro que no, pero…………no puedo………evitar que eso pase…- Shizuo lo miraba fijamente, -…y en eso tiene que ver la persona que te molesta, verdad…?- Izaya se sorprende y baja la mirada, sin decir nada, -…ahh………está bien, yo te ayudare…………pero hay una condición……- Izaya lo mira, Shizuo se le acerca más y en voz baja dice:-…debes confiar en mí, si quieres que te ayude, y no me refiero solo al estudio…- Izaya comprendió rápidamente a que se refería él, se quedó en silencio, Shizuo volvió a su asiento, mientras Izaya pensaba, después de un rato le dijo:-…lo haré……pero no estoy muy seguro…- Shizuo sonrió de lado y dijo en voz baja:-…bien, eso es suficiente, a partir de mañana, las horas que tengas libres, búscame, puedes entrar a mi habitación cuando quieras, no necesitas permiso- luego de eso Shizuo termino su comida y se fue. Izaya lo mira alejarse, sonriendo levemente.
    Llego la noche, Izaya se hallaba en su cama, durmiendo plácidamente, de pronto, ese sueño se tornó pesadilla; estaba bajo la lluvia, la visión se le dificultaba, y junto a él estaban tres personas más, uno de ellos era Sasami, quien con una sonrisa malévola lo llevaba obligado hasta el cuarto de lavandería, estaba oscuro, Izaya es golpeado fuertemente por Sasami y luego arrojado contra el suelo, mientras los otros dos lo sujetaban de pies y manos, dejándolo boca abajo, Izaya sentía temor, y más al sentir como era despojado de su ropa, Sasami se hizo sobre él, y de golpe lo penetro, cubrieron la boca de Izaya para que nadie lo escuchara, solo sentía dolor, pero no parecía importar, luego de que su lujuria fuera sosegada, los otros dos continuaron con esa tortura……………hasta que Izaya despierta de aquella pesadilla, estaba agitado y sudaba, se sentó en la cama, miro la hora, era la media noche, pero no era solo una pesadilla, ese, fue su primer encuentro con la peor de las pesadillas, una de la que no se puede despertar, Izaya lo sabía, era consciente de que estaba atrapado, y que la realidad a la que estaba atado no la podía cambiar; justo en ese momento Izaya es visitado, tres siluetas se dibujaban frente a él, el peor de sus temores estaba en medio, su mirada penetrante lo asediaba…
    El sonido de la trompeta anunciaba la llegada de la mañana, un rutinario día, hoy recibirían clases primero y luego los entrenamientos, Izaya como pudo terminó las clases, pero a la hora del almuerzo no apareció, Shizuo se percató de ello, pero no llamo la atención de ningún superior, ya sabía que Izaya a veces se ausentaba solo para dormir, porque decía que tenía problemas para dormir en las noches, por eso no se alarmó.
    En las horas de la tarde, tenían entrenamiento de destreza y equilibrio, a Izaya no le fue muy bien, pero logro terminarlo; ya estando en las duchas, Izaya lavaba su cuerpo, su espalda le dolía mucho por eso no la toco, de pronto escucha una voz muy conocida por él, que decía:-…es suficiente, todos salgan ahora!!- rápidamente salieron, Izaya también iba a salir pero Sasami se interpuso en su camino, empujándolo contra la pared, lastimando su espalda, -…tu no vas a ir a ningún lado, serás un buen niño y obedecerás todo lo que te diga…- luego de escucharlo, Izaya sintió de nuevo miedo, aunque intento resistirse pero fue sometido por los acompañantes de Sasami, sujetaron su rostro para que mirara a Sasami, quien bajándose la cremallera de su pantalón le dijo:-…esta vez lo harás bien, o pagaras las consecuencias…- Izaya sentía repulsión hacia él pero lo obligo a meterlo en su boca, Izaya solo sentía asco, Sasami lo agarro de su cabello para que empezara a moverse pero Izaya no podía y sus dientes rosaron su miembro, eso le molesto sobremanera a Sasami quien de un solo golpe lo tiro al suelo, lo golpeo en el estómago, le dio la vuelta, dejándolo boca arriba, mientras los otros sujetaban sus brazos, lo amordazo y de un solo golpe lo penetro, sus embestidas eran enérgicas y profundas, Izaya solo sentía dolor y de sus ojos brotaban lágrimas, sin mencionar el dolor que también sentía en su espalda al ser embestido de esa forma, después siguieron los otros dos, luego de que terminaran, los tres salieron dejándolo casi inconsciente en el suelo.
    Shizuo como siempre hacia las revisiones de los diferentes salones, incluyendo los cuartos, bajo a las duchas, y observo que no había nadie, hasta que escucha agua correr, y se dirige al lugar de donde proviene, al abrir la puerta, se sorprende al ver, que era Izaya el que se encontraba allí semi desnudo, intentando ponerse de pie, Shizuo observo que tenía heridas en su espalda que eran recientes, hechas tal vez con algún cinturón, estaba impactado y solo dijo:-…Izaya…-


    Continuará...
     
    Top
    .
  2. Izaya Orihara Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sadomasoquismo donde?? Jaja Se ve interesante y original
    Espero enamorarme de este fanfic!
    Escribes muy bien te alabo
    sigue asàuwu :=duouou: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios... Pobre izaya u.u

    Espero conty >_<
    Bye~
     
    Top
    .
  4. Hadyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento, prometo actualizar @-@ he estado sin tiempo pero lo continuaré
     
    Top
    .
  5. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeyy!!!!! Esperare ansiosa la conty, no sabes como espere noticias sobre la actu!!!!
     
    Top
    .
  6. Ventus Rokusasu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q.Q
     
    Top
    .
  7. Joana Figueroa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MENTIRA NO ESTAS CONTINUANDO...............VOY A LLORAR TnT
     
    Top
    .
  8. soulhell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhh~~~ ..TT-TT.....cuando vas a continuar...
    xk lo abandonas...
    continua xfa...
    esta historia me vuelve loko.....
    algun dia espero ver la conty...
     
    Top
    .
  9. Hadyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento!!!! TwT de verdad lo continuare, no recordaba mi contraseña de correo ni la de aqui QwQ pero ya pude entrar, prometo continuarlo, tendre un poco de tiempo esta semana :=WORKIN: :=WORKIN: :=ewriting:
     
    Top
    .
  10. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii!!! (σ≧▽≦)σ(σ≧▽≦)σ(σ≧▽≦)σ(σ≧▽≦)σ Parece un sueño..... Estare ansiosa por la contii.. O(≧▽≦)O
     
    Top
    .
  11. Hanaka Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty conty :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DANCING: onegai
     
    Top
    .
  12. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! Por favor *°*
     
    Top
    .
  13. Hadyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon!!! despues de tanto tiempo por fin pude continuar :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    aqui esta la continuacion, espero que me sigan animando con sus comentarios, de verdad eso me da animos de seguir haciendo fafics :=WIJIS: :=WORKIN: :=WIJIS:

    Shizuo como siempre hacia las revisiones de los diferentes salones, incluyendo los cuartos, bajo a las duchas, y observo que no había nadie, hasta que escucha agua correr, y se dirige al lugar de donde proviene, al abrir la puerta, se sorprende al ver, que era Izaya el que se encontraba allí semi desnudo, intentando ponerse de pie, Shizuo observo que tenía heridas en su espalda que eran recientes, hechas tal vez con algún cinturón, estaba impactado y solo dijo:-…Izaya…-

    el moreno se sorprende al reconocer al dueño de esa voz y lo mira asustado, Shizuo lo miraba fijamente, su rostro mostraba sufrimiento y dolor, y sus lágrimas aún continuaban cayendo, pero Izaya bajo la mirada, se sentía avergonzado, de pronto sintió que la mano de Shizuo lo rodeo por el abdomen y lo atrajo contra su cuerpo, con cuidado, Izaya estaba temblando, pero Shizuo no decía nada, solo recostó su cabeza en el hombro de Izaya, éste intento limpiar sus lágrimas, entonces Shizuo le dijo:-…aunque las escondas, sé lo que te pasa… porque te quedas callado…?- Izaya no pudo contener sus lágrimas y de nuevo salieron, y como pudo le dijo:-…porque……………si lo hago……………le dirán a mi………padre………que no………puedo ser……………lo que él espera que yo sea……………y no quiero…………verlo……… decepcionado otra vez……………………porque…………no puedo cambiar lo que soy…- no pudo seguir hablando, Shizuo lo abrazo y se quedaron en silencio un rato; luego de que Izaya se desahogara, Shizuo lo ayudo a ponerse su ropa, pero Izaya no podía ponerse en pie así que Shizuo se lo llevo en su espalda.
    Llegando a la enfermería, Shizuo no vio a nadie allí, así que lo dejo en la cama, luego de buscar algo en el estante de medicamentos le dijo:-…quítate la camisa y acuéstate…- Izaya lo miro pero no dijo nada y solo lo hizo, se recostó boca abajo, Shizuo se le acercó con un pañuelo impregnado en alcohol y dijo:-…esto va a dolerte…- Izaya empuño sus manos y cerró los ojos, Shizuo paso el pañuelo por toda su espalda, a Izaya le dolía y se quejaba por ello, retorciendo su cuerpo mientras él bajaba, poco después el dolor era soportable, Shizuo puso sobre sus heridas unas gasas para evitar que se lastimara y lo cubrió con la camisa, en ese momento el médico entro, -…que sucede aquí…?- pregunto, Shizuo le dijo:-…emm……él dijo que le dolía la espalda……………tienes algo para el dolor…?- el médico se dirigió al estante, Shizuo volvió su mirada hacia su amigo que parecía débil, entonces el médico se le acercó y dijo:-…esto servirá…- mostrando una jeringa, el rostro de Izaya decía que no pero aún así el médico lo hizo, bajo su pantalón y se lo aplico, Izaya cerro sus ojos, el médico se acercó a él y tocando su frente dijo:-…vaya……tienes fiebre, parece que la has pasado mal………puedes quedarte aquí para que descanses, mañana estarás mejor…- Shizuo lo miro, se alejó de Izaya por un momento para preguntarle al médico:-…nadie viene por aquí en las noches, verdad?…- el mayor sonrió al escucharlo y dijo:-…qué lindo, estas preocupado por tu amigo (Shizuo se sonrojo levemente) tranquilo, yo estaré aquí, no estará solo…además, le aplique un calmante, dormirá por un buen tiempo, tranquilo…- Shizuo sintió alivio al escucharlo y le agradeció, luego volvió con Izaya, -…aún te duele…?- le dijo, Izaya lo miro -……no mucho……………gracias……- Shizuo se sentó cerca y le dijo:-…me dirás porque estás aquí…?, dijiste que tu padre te obligó, porque?- Izaya suspiro y luego dijo:-…yo……tenía a alguien antes de llegar aquí, era mi mejor amigo y estudiábamos juntos, a mi padre le molestaba que pasara tanto tiempo con él pero a mí no me importaba, era feliz así, pero, el día antes de llegar aquí, era nuestra despedida, él debía viajar con su familia a otro país y yo, no quería retenerlo, y le pedí que termináramos; esa noche fue especial para mí, aunque también dolorosa, no quería dejarlo ir; luego nos dimos nuestro último beso de despedida pero, en ese momento entro mi padre sin avisar y nos vio, yo me asuste, pero él no dijo nada y solo se fue, yo le mentí y le dije que mi padre lo sabía y que no pasaría nada, le prometí que lo llamaría, y él se fue…- Shizuo le dijo:-…entonces fue tu padre el que te golpeo…- Izaya asintió, -…descargo su ira y frustración en mí y me trajo aquí, porque decía que estaba “enfermo”, pero, aunque hizo eso, por más que lo intenten, nunca…………voy a cambiar………lo que soy…ni lo que siento……- pero el sueño lo venció, Shizuo sonrió levemente y acariciando su mejilla dijo:-…lo sé, eso me gusta de ti…- se alejó y tomo algo del estante, luego se acercó al médico y le dijo algo al oído, éste parecía sorprendido al escucharlo y en voz baja le dijo: -lo haré...-y luego Shizuo se fue.

    CONTINUARA.........

    Pd. lamento la demora de mi fic pero tuve Bloqueo de escritor y no me salian ideas TwT
    gracias por leer, espero comentarios :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *°* no crei que sacaras conty <3 awww shizuo es un amor
     
    Top
    .
  15. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creerlo!! Despues de tanto por fin hay continuacion!!! Que emocion!!!! Espero seguir leyendo mas! <3
     
    Top
    .
14 replies since 25/2/2015, 02:05   977 views
  Share  
.