» Fan Club One Piece «

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ×~Akari Etsu~×
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jpg

    » Fan Club of One Piece «
    ¡Bienvenidos y bienvenidas al Fan Club de One Piece!

    Soy Akari y aquí os presento el fan Club de un gran anime al día hoy: One Piece. He estado mirando por estos lares y como no he visto un club de él, me he dicho “¿y por qué no crear uno?”. Pues bien, eso me he propuesto y espero que salga re-bien <3


    png
    El club lo llevaré junto con Misy-chan♥ Aw, ella es mi pequeña experta en One Piece.
    De tal manera que todo estará organizado entre ambas
    ~


    SPOILER (click to view)
    • Nombre/Apodo: Misy, Mary, Muss, Miu, Sexy (?)
    • Edad: Yo nací cuando comencé a ver One Piece (?) <- Muere de amor
    • Nacionalidad: Española
    • Sexo: Cada día ¬w¬ Mujer, creo
    • ¿Cuánto hace que sigues One Piece? Sigo el sensual anime de One Piece desde Septiembre del 2013 xD Realmente, antes de empezar a verlo no me llamaba la atención ningún anime, ya que pensaba que eran una tontería, pero mi mejor amiga, una otaku de sangre (?) me dijo de verlo, y cuando empecé no pude parar, jaja. Realmente, en ese momento pensé en haberlo empezado antes, y en poco tiempo me puse al día con el anime *-*
    • ¿Qué te parece el anime/manga? Solo veo el anime, ya que prefiero esperar y no hacerme spoiler con el manga, viviendo la auténtica esencia del mundo del One Piece, donde no sabes lo que ocurrirá luego, porque como bien dijo Luffy "Para vivir una aventura aburrida, doy media vuelta y me voy", pues "Para ver un anime aburrido, no lo veo". Y qué decir del anime, es sencillamente genial. Cada vez que les veo, me sacan una sonrisa por sus tonterías, o me emocionan con acciones emotivas, o incluso me hacen gritar al modo fangirl porque aparece un personaje que todos pensaban muerto -ya sabes quien (?)-. Además, gracias a One Piece aprendí cómo son unos verdaderos nakamas.
    • ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? Si soy sincera, si en One Piece hay un romance, perdería mucho xD Es un anime de aventuras y comedia, no de romance. Pero para fangirlear por los foros, yo prefiero el yaoi, porque hay pocas chicas en OP, y si eso sería un Robin x Nami o Robin x Koala xD Mm... yaoi y yuri... -babea(?)-
    • Haz un top 3 de tus parejas favoritas: Aquí viene xD
    - Sabo x Ace (o Ace x Sabo) -> No sé que veo en ellos, pero esos idiotas me encantan xD
    - Kid x Law -> Nada que decir *7*
    - Aquí tengo dudas xD Estoy entre Zoro x Sanji y Mihawk x Shanks xD
    • Personaje favorito: NOOOOO, ¡no puedes preguntarme eso! ¡Todos me gustan! Es decir... Luffy es el capitán, al que le tengo respeto y me dan ganas de abrazarle cual peluche... Brook y Franky son unos loquillos... Robin es sencillamente genial... Chopper y Usopp son adorables... Sanji y Zoro son geniales con sus peleas... Les amo a todos, pero si tengo que elegir a un personaje favorito, me quedo con Luffy, porque su personalidad es como quiero que sea la mía; hace amigos con facilidad, siempre sonríe y aunque parezca un tonto muchas veces hace cosas inteligentes. pero sigo amando a Zoro y Sabo (?)
    • Personaje de rol*: ... Y aquí estamos. Aún no me decidí si escoger a Zoro o Sabo, porque ambos son mis amores, pero... Escogeré a Sabo. Espero que quien escoja a Zoro sepa hacer buen uso de él Q.Q
    • Algún dato extra: ¡SABO X ACE AL PODER!

    png
    - Rellenar la ficha para ingresar y colocarla en spoiler (no hace falta que sea larga y extensa, solamente que precise lo que queráis decir).
    - Respeto entre usuarios. Educación ante todo.
    - Evitar el doble post.
    - No spam.
    - Ser activos en el club.
    - Si queréis compartir imágenes y/o vídeos debe ser en spolier. Así todo está más ordenado.
    - Amar One Piece<3


    png
    Lo sé, son preguntas muy random pero meeeh~
    SPOILER (click to view)
    • Nombre/Apodo:
    • Edad:
    • Nacionalidad:
    • Sexo:
    • ¿Cuánto hace que sigues One Piece?
    • ¿Qué te parece el anime/manga?
    • ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece?
    • Haz un top 3 de tus parejas favoritas:
    • Personaje favorito:
    • Personaje de rol*:
    • Algún dato extra: Optativo.


    *Personaje de rol: Como actividad interesante y entretenida para el club, he pensado en que cada uno de los miembros interprete a un personaje de One Piece cuando aparezca por aquí.
    - Por supuesto, no hace falta que todo el rato se interactúe como el personaje, pero cuando se hiciera, agradecería –para futuras confusiones– poner antes el nombre del personaje, y luego, ya podréis escribir lo que queráis.
    - Una vez seleccionado un personaje, no se puede repetir, ya que lo que quiero es crear “un mundo de One Piece” con la gran mayoría de personajes que aparecen en la serie.
    - Aclaro que esto no es un rol, solamente interpretar un personaje sin argumento definido, solamente con los conocimientos que la serie ya nos da.
    En la lista de miembros, adjuntaré el nombre de cada miembro con el personaje del rol escogido.


    png
    SPOILER (click to view)
    Nombre/Apodo: Akari Etsu, Akari, Akari-chan. Acepto Akari-sama e,e.
    Nacionalidad: Española.
    Sexo: Mujer.
    ¿Cuánto hace que sigues One Piece? Todo fue gracias a Misy-chan, echarle a ella la culpa de que sea una pesada con este anime ; w ; Desde hace un par de meses, y desde el primer día, supe que One Piece sería mi nueva-pequeña-obsesión x’d.
    ¿Qué te parece el anime/manga?
    Awesome *^* Aw~ Lo que me encanta de este anime es la comedia que tiene en cada capítulo, debo confesar que me gusta ver las caras que ponen los personajes cuando la “pifian”, re-gracioso<3 Además, si a mí me haces reír, ya me tienes ganada Por otro lado, la trama es entretenida y la idea de que los protagonistas sean piratas “justos” pone las aventuras interesantes x’dddd. Y como olvidar, me encantan las entradas épicas de los personajes o en grupo adfadfadafdfad Juro que amo cuando aparecen y grito emocionada y es que la banda sonora también es de diez…, re-adoro el theme de Franky
    ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? Como todo, es depende del personaje del que hablemos, pero… Oh, yes yaoi foreváh plz. Hay demasiado feels en la serie como para que mi mente pervertida no pueda soñar con que los personajes masculinos se den amorsh~ Aw, es que Zoro y Sanji marcan la diferencia
    Haz un top 3 de tus parejas favoritas:
    1 – ZoSan (Zoro x Sanji) / SanZo (Sanji x Zoro). Sukesitos, seeeh
    .
    2 – AceLu (Ace x Luffy).
    3 – Doflamingo x Crocodile.
    Personaje favorito: Sanji-kun~
    Personaje de rol: Sanji, obvio (¿?).
    Algún dato extra: ¡Quiero nakamas
    !


    png
    SPOILER (click to view)
    Akari Etsu (Sanji)
    Misy (Sabo)
    Benita (Usopp)
    Xeyrophobic (Akainu)
    Tie! (Garp)
    Yaoi-Life! (Robin)
    Lilith Burton (Ace)
    ×¥uki±ßel× (Law)
    .David (Nami)
    Destiny_24 (Bonney)
    Xiang Iniuria (Bartolomeo)
    † S k y e † (Kid)
    ~Angelik~ (Chopper)
    Nallely / 925 (Zoro)
    .Rîght. (Smoker)
    DMØND (Brook)
    Tamya (Luffy)
    Sosuke (Crocodile)
    Uzumaki Yukiko (Marco)
    Lapis Lasuli
    Nelumbo Nucifera (Vivi)
    Belthy.
    Inmovert (Boa Hancock)
    bioushi (Donquixote Rosinante)
    Fahrenheit 451'


    png
    Representaran al foro, son de uso libre a cualquier miembro.
    SPOILER (click to view)
    Hecho por Akari Etsu♥
    jpg

    CODE
    http://image.forumfree.it/1/0/6/8/3/2/6/2/1425069894.jpg


    Hecho por Xeyrophobic♥
    7eSc9exG

    CODE
    [URL=http://i.imgbox.com/7eSc9exG.jpg][/URL]


    Todo el mundo es bienvenidos a diseñar cositas para el club ^^


    png


    Edited by ×~Akari Etsu~× - 12/8/2016, 17:27
     
    Top
    .
  2. Benita
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hey!, hay un FC de One Piece y nadie me aviso, que grosería no avisarme (?) que triste. Bien, como ahora lo único que estoy haciendo es pintarme las uñas de rosita me dispongo a escribir mi ficha porque yolo... ok, ya paso de moda pero equis.

    Ficha:
    SPOILER (click to view)
    • Nombre/Apodo: Beni, Benita, ya no soy muy activa por el foro así que no tengo apodos.
    • Edad: 16 años.
    • Nacionalidad: Mexicana.
    • Sexo: Femenino.
    • ¿Cuánto hace que sigues One Piece? Esta pregunta me trae recuerdos... Bien, yo empece a verlo hace no sé, iba a cumplir quince jajaja creo que un año y tanto, casi dos. Lo empece a ver porque yo hablaba mucho con cierto usuario que veía One Piece y tiempo antes (cuando era muy activa en este lugar) también hablaba mucho con otros usuarios que lo veían y les gustaba mucho así que dije, ¿qué mas da? y así descubrí a este maravilloso mundo <3
    • ¿Qué te parece el anime/manga? Que es lo mas hermoso del mundo, punto. Jajajaja ok no, me gusta mucho la manera en la que Oda hizo los personajes y no los dejo así, no señor, profundizó en ellos y los deja crecer conforme pasan las sagas y no se detienen, siguen evolucionando y no dejan de seguir sus metas jnldijnijkasjknak.
    • ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? Los tres me parecen bien, aunque debo admitir que los personajes son muy asexuales, me gusta imaginar que son un par de bisexuales que viven la vida loca en medio de sus aventuras en el mar 1313.
    • Haz un top 3 de tus parejas favoritas: Pondré una de cada una, para fundamentar lo anterior.
    - Franky x Robin
    - Doflamingo x Crocodile
    - Nami x Vivi
    • Personaje favorito: La verdad es que amo, AMO, a todos los personajes... A los que les tengo menos aprecio son a los nuevos piratas Gyojin por su poco argumento xP pero debo admitir que me sacaron varias risas. Pero bueno, diré que mi personaje favorito es el Gran capitán Usopp, Usopp Sama o mejor conocido en estos días como el dios Usopp porque me identifico con él, de niña era muy mala mentirosa y ahora intento ser mas aventada en esto que las personas llaman "vida cotidiana".
    • Personaje de rol: Creo que ya quedo obviamente claro que seria Usopp Sama 8D
    • Algún dato extra: Llore como nena en los últimos momentos de Merry. Mi cabello es tan sensual como el del gran dios Usopp, ¡envidienme! x'DDD


    Bien, creo que eso es todo C:
     
    Top
    .
  3. Xeyrophobic
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMFG! Debo unirme a esto ¡Adoro One piece! OWO


    SPOILER (click to view)
    • Nombre/Apodo: Tak o Xeyro
    • Edad: 17
    • Nacionalidad: Argentina
    • Sexo: A toda hora, nah mentira, Mujer
    • ¿Cuánto hace que sigues One Piece? Sigo a One piece desde los 13 años, cuando una amiga me lo mostró por primera vez, me dio mucha curiosidad por ver y acabe por terminarme viendo casi todos los capitulos C: aunque aun no llego a estar al día con el anime y mucho menos con el manga xD
    • ¿Qué te parece el anime/manga? Me encantan ambos, aunque me veo mas enganchada en el anime que en el manga, pero jamas faltan los malditos spoilers de manga que me atacan y ya me se todo lo que pasa c: Pero dejando eso de lado, los adoro los personajes que hace Oda son demasiado fantasticos.

    • ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? Un poco de Hetero y demasiado yaoi en One Piece, fantasia diaria le diria yo(?)

    • Haz un top 3 de tus parejas favoritas:
    - Zoro x Luffy
    - Doflamingo x Crocodile
    - Barbablanca x Marco -Desde que vi unos fanarts, quede asd xD-
    • Personaje favorito: Bueno...creo que muchos me mataran por esto, pero igual lo digo XD mi personaje favorito es el Akainu, se que es malo, pero hace lo correcto de forma incorrecta(?) algo así medio raro. Otro de los personajes que mas me gustan es Zoro y Mihawk ♥
    • Personaje de rol*: Mmmm dificil dificil...bueno como creo que nadie llegaria a elegirlo xD me quedo con Akainu.
    • Algún dato extra: Akainu is love Akainu is life(?)
     
    Top
    .
  4. ×~Akari Etsu~×
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_ml8uc5GoCT1r1kx3oo1_400


    ¡¡BENITA-CHAAAAN!! ¡¡TAK-CHAAAN!!



    Así estoy ahora mismo aefsasdfajdhadf Qué feliz me siento, me emocioné super rápido al ver vuestros mensajes xDDD ¡BIENVENIDAS A AMBAS! Tanto Misy como yo estamos muy felices de que os hayáis unido a este dulce y hermoso lugar 1313 #okno

    Ay, Benita-chan, ¡me alegro que te unas a una de mis locuras! Yo ya te lo iba a comentar (sí, sí, que no me olvido de ti~) ya que este finde tenía pensado contestar la laaarga conver que tenemos por mp x’dddd. Eso parece la historia interminable <3 Malditos deberes y exámenes –Extiende su meñique– Porque yo…, por contestar el mp, arriesgo tu vida, Benita-chan xDDD –yatusaé–

    Y Tak-chan bienvenida afadasdfad Oú, no sé cómo os lo hacéis, pero yo soy la que menos capis ha visto de One Piece…, espero haceros pronto la competencia y así poder conocer a tu pj, porque me parece que es un Almirante pero no sé nada de él x’ddd. Vendita wikipedia(??. Pobre de mí, no me hagáis muchos spoilers ._. Porque ya me los hago yo misma o Misy u.u

    Sanji: Y ya somos el marino, el mentiroso, el almirante… ¿Y... Las mujeres? O.O ¡Necesito nakamas mujeres! Nami-cwan~~ ––> Me encanta cuando se pone así xdddd.

    Y bueh, ya estáis añadidas en las lista de miembros~
    Espero que nos lo pasemos genial<3 ¡Bye bye!

    Edited by ×~Akari Etsu~× - 2/3/2015, 19:46
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Decidiré no ponerme celosa con eso de la "conversación por MP" que tenéis, Akari y Benita...

    Ahora enserio, bienvenidas al maravilloso y sensual Club de One Piece.

    Benita. Hace AÑOS que no te hablo (?) te añoraba... Te iba a hacer un regalo bien lindo por navidad, pero me estuve liando y al final solo se lo hice a unos de WhatsApp. En fin, no me esperaba que eligieras a Usopp, aunque... hay que aceptar que es muy sensual xD

    Xeyrophobic. Comentaré lo que más me ha llamado la atención; ¿Akainu? Yo... esto... Está bien eso de querer a todos los personajes, pero justamente ese es el que peor caer de todos xD No le veo nada agradable, aunque al menos es mejor que Kurohige. Tienes razón, Akainu tampoco tiene la culpa de lo de Ace -intenta no hacer spoiler a Akari(?)-, la tiene Kurohige, pero aun así no me cae bien xD

    En cualquier caso, bienvenidas seais, y Akari... Cambiame a Zoro por Sabo, que creo que me sería muy raro tener a mi amado(?) como personalidad (?)

    Y ahora, que ya somos 4 integrantes, montaremos fiesta cantando y tocando Sake de Binks~

     
    Top
    .
  6. Xeyrophobic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdf no te preocupes pronto lo odiaras o lo amaras como todos (bueno lo ultimo no son todos xD)
    Misy lo se, se que no es el mejor personaje de todos xDD pero es mi favorito, creo que soy parte del 1% al que le gusta jajaja. Pero Kurohige y Foxy eso si que me caen mal c:


    Gracias por la Bievenida! :3


    Akainu:...Estoy rodeado de piratas *sigh*
     
    Top
    .
  7. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yep, yep, yep~ asdfadsafdsa Yo también intentaré no ponerme celosa si dices que ibas a hacerle un regalo a Benita-chan (?) -le mira mal pero luego suspira- Por cierto, ¿no decías que tendrías el pc apagado por toda la semana? :U No confundas, me gusta verte por aquí x'ddddd♥. Oú, ¿entonces, Sanji, a quién le llamará marimo? Con lo que a mi me gusta molestar a Zoro... DD: Bueno, por ser tú dejaré que lo cambies, pero no más cambios, cuando uno decide un pj hay que mantenerlo xD Que sino me volveré loca y el resto igual, hahaha. Ah, entonces, ¿tendrás que modificar tu ficha de ingreso, no? Ya me dices como lo hacemos y tal xD

    Sanji: Iré a preparar comida para la fiesta... -fumando- Únete marine (?).

    Tak-chan, ya veré que tal está el Almirante... Y sí, Foxy es estresante, además, sigo preguntándome que era ese palo que llevaba en los pantalones en la saga que apareció por primera vez, tengo teorías de que puede ser...(??).
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Xeyrophobic, te llamaré Xey para que no sea tan largo (?), yo soy indiferente ante Akainu, ni me va ni me viene xD Es uno de esos personajes que siento que aparecen ahí y que solo valen de relleno :v Aunque no sea así xD Kurohige es odioso, pero Foxy es como Buggy, un malo al que le tengo cariño xD Aunque claro, Buggy es más adorable y abrazable.

    Akari, dije eso para fastidiar a Yuki, pero no, no lo tengo apagado xD Y... me quedaré con Sabo... Creo... D= Fuck, es muy difícil... Bah, me quedo con Sabo, y en mi ficha cambia eso y ya, así:

    QUOTE
    • Personaje de rol*: ... Y aquí estamos. Aún no me decidí si escoger a Zoro o Sabo, porque ambos son mis amores, pero... Escogeré a Sabo. Espero que quien escoja a Zoro sepa hacer buen uso de él Q.Q

    Y ya xD Juro que no cambiaré más, pero es que no quiero que al final me obligues a hacer Zoro x Sanji, que tu forma de hacer de uke es muy extraña y da miedo xD

    Por cierto, estaba pensando en que para hacer el club más interesante, podíamos hacer una "poesía" graciosa sobre One Piece o alguno de sus personajes ¿os parece? No tiene que rimar, pero que sea graciosa xD Ya me diréis~

     
    Top
    .
  9. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada, pobre Yuki, si te escuchara... x'ddddd.
    Después, yo no suelo hacer de uke, pero cuando lo hago soy adorable..., y lo sabes (???). Aunque ese ZoSan que hicimos me dejó secuelas, no sé, fue raro que ukearas un pj mío ù.ú Hahahahaha. Yo sé que preferirías que yo fuera Zoro pero es que no me siento muy cómoda interpretándolo, es demasiado serio para mi gusto :PP Y ya sabes que yo amo a los puros pervertidos y loquishos, como mi adorado ladrón de guante blanco♥

    Ya modifiqué tu ficha y la lista de miembros, Misy-chan ^^ Ahora..., a esperar un Zoro (?) --> Sino, la firma de Benita-chan me incita a hacer Sanji x Usopp x'dddd.

    Y lo de la poesía me parece bien, a ver qué dicen Tak-chan y Benita-chan ~ Aunque yo he de admitir que mi poesía no tiene rima y si rima, es solamente la última letra xDDDD.
     
    Top
    .
  10. Xeyrophobic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akainu: No gracias *serio*


    Por un momento lei Key en vez de Xey, ya me empezaba a sentir una especie de llave viviente o algo por el estilo(?) jajaj xD
    Lo se Kurohige es un pesado, me parece increíble que hasta haya encontrado yaoi con el y Marco xD

    Con respecto a lo de la poesía, me parece genial y suena muy divertido así que me apunto xD

     
    Top
    .
  11. Benita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja muchas gracias por la bienvenida, acabo de llegar a mi casa y asjdbhbsajdbjhsadsnax (?). Por cierto, bienvenida Tak C:
    Y bueno, la verdad me alegra mucho que alguien abriera un FC de One Piece, de verdad que hacía falta *inserte carita sorprendida de Whatsapp* jajajajaja me encanta ese emoji.

    Yo que me sentía bien abandonada Akari chan (?) jajaja, no te preocupes Akari chan, *también extiende el meñique* yo te entiendo, la próxima semana tengo exámenes TnT jhbadljchbaldj jajajajaja me matas como la voz de Pica x''DD (acabo de ver el capitulo de ayer). Hey, escribiendo sobre eso, me da cosa rebloguear imagenes de OP en tumblr, te hago spoiler son querer xd

    Jooo, ¡Misy chwan!, cuanto tiempo que no hablamos asblsjhblxah me siento como una persona irresponsable (?) jajajaja bueno, la intención es lo que cuenta C': ~ Jajaja ¿a quién creías que iba a escoger? (me dio curiosidad).

    Usopp: ¡Hey, Sanji!, no me llames mentiroso; yo soy el gran dios Usopp *sonríe con orgullo*.

    Jajajaja, ¡algún día todos se darán cuenta que el SanUso es hermoso! (?) jajajajaja mi firma te seduce Akari chan c; x''DDD ~ Creo que lo de la poesía estaría bien, aunque debo admitir que no se que tan bien me saldría xDDD
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous
    Key suena bien (?) No me des ideas no vaya a ser que te ponga ese nombre xD

    Benita-chaan~ Pensaba que elejirías a... Crocodile (?) No sé, aunque conociendo tu afición por el Sanji x Usopp debí imaginarlo xD

    Akari, si Yuki ya lo sabe xD Y gracias por cambiarlo~

    En clase, como me aburro mucho, hice un "Padrenuestro One Piece", nuestra oración one pieceniana de cada día xD Os la dejo aquí a ver si os gusta.

    QUOTE

    Gol D. Roger que estás en el cielo
    santificado sea el Oro Jackson.
    Venga a nosotros el One Piece
    y háganse piratas
    así como Shichibukais como Yonkous.
    Danos hoy nuestras aventuras de cada día
    y perdona a los Tenryubitos
    como nosotros también perdonamos a los Marines.
    No nos dejes caer en Impel Down
    y líbranos de Marineford.

    Amén.


    Ya me diréis xD Intenté hacer un poema bien kawaii para el club, pero tardaré un rato en tenerlo, además ahora voy a clase... Bueno, ¡hablamos!

    EDIT.

    Como me aburrí en clase, hice tres poemas cortos de tres personajes xD Los dejo acá.

    QUOTE

    Por todos lados resuena su nombre,
    conocido en cada rincón del mundo.
    Quien lo conoce sabe muy bien
    que él no es sólo uno.

    Parece débil pero no lo es,
    es un hombre respetable
    con más de 8'000 camaradas
    y un millón de sables.

    ¡Temed su nombre cuando lo oigáis!
    ¡Temed su poder, su furor!
    ¡Temblad por donde pasa
    el gran Capitán Usopp!


    Otro (?)

    QUOTE

    El afro es el poder
    y lo sabes.
    Su música es única
    y lo entiendes.
    Sus ojos son hermosos
    aunque no los ves.
    Su esqueleto es brillante
    porque lo cuida bien.

    Él es genial
    amigo de Laboon
    él es sensual
    nuestro querido Brook.


    Y el último xD <- En teoría debía estar haciendo un comentario de un poema en clase (?)

    QUOTE

    Loco e hiperactivo
    es nuestro capitán
    buscando por todos lados
    aventuras que pasar.

    Divertido e inocente
    hace amigos con facilidad
    preguntándole a la gente;
    "Oye, ¿tú puedes cagar?".

    Difícil es odiarle
    con esa ancha sonrisa
    tan reluciente y agradable
    que ilumina cada día.

    Será el rey de los piratas,
    el próximo rey de los mares;
    Monkey D. Luffy es su nombre
    está claro que lo sabes.


    Ahora sí xD Chau~


    Edited by Misy - 3/3/2015, 18:52
     
    Top
    .
  13. .Tie!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Bueno, entraré en el Club por petición de mi hermanita Misy y para ver si así estoy más activo en el foro xD Dejo ficha~

    SPOILER (click to view)
    • Nombre/Apodo: Tie, Corbata, o derivados (?)
    • Edad: Ns/Nc (?)
    • Nacionalidad: Yo soy español, español, español (?) <- Dale like si cantaste mientras leías.
    • Sexo: Indefinido~ Okya, hombre.
    • ¿Cuánto hace que sigues One Piece? Desde hace varios meses, cuando cierta persona me presionó para verlo petando mi bandeja de mensajes del foro, pero no miro a nadie -señala a Misy-
    • ¿Qué te parece el anime/manga? Es estupendástico y frabulloso, nada más que decir xD No, es genial, siempre tiene un toque de comedia que hace reír, una historia misteriosa por en medio y momentos emotivos que te hacen llorar, aunque... yo no lloro, soy un hombre de pelo en pecho (?)
    • ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? Realmente estoy con Benita y Misy, los personajes son bien asexuales, pero estoy a favor de todo, soy imparcial.
    • Haz un top 3 de tus parejas favoritas: Veamos, esto va difícil...
    Kid x Law
    Franky x Robin
    Zoro x Sanji
    • Personaje favorito: Amo a todos, así que esto será difícil xD Si me dan a elegir... Escogería a Kurohige Chopper por su adorabilidad, Franky por su... Frankibilidad o Luffy por ser él, aunque todos son geniales.
    • Personaje de rol*: Aquí tengo la gran duda... Estoy entre elegir a;
    Zoro -> Para fastidiar a Misy
    Ace -> Para fastidiar a Akainu
    Robin -> Para hacer feliz a Sanji (?)
    Garp -> Para fastidiar a un futuro Luffy y para que no sean todos piratas.
    Así que lo decidiré al pito-pito gorgorito... me quedo conGarp (?) <- Oh sí, amo a ese loquillo (?)
    • Algún dato extra: Para ser pirata hay que piratear (?)


    Bueno~ Ya hablaremos y eso (?)


    Edited by .Tie! - 4/3/2015, 15:31
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,800

    Status
    Offline
    Awww, no sabía que había un FC de One Piece..., he llegado al cielo y ni siquiera me he dado cuenta (?) La verdad soy una persona un tanto perezosa con los clubes y eso, pero si se hace un club de mi anime favorito, la pereza desaparece en menos de un parpadeo~~

    Así que dejaré por aquí la ficha a ver qué os parece~ :3


    SPOILER (click to view)
    Nombre/Apodo: yaoi-life va bien, aunque me llaman yaoi-san, life-san..., y todos los derivados que pueda tener un nick que uso en internet, en fin (?)

    Edad: yo tendré siempre 18 años, es así.

    Nacionalidad: española (y olé~) (?)

    Sexo: mujer.

    ¿Cuánto hace que sigues One Piece? puff, lo veía desde que era niña (sí, sí, recordáis cuando daban capítulos doblados por la tele? pues ahí los veía...,y sorpresa, no me gustaba del todo, me pilló en la saga de Nami y el señor Arlong me causó pesadillas durante SEMANAS --sí, soy una chica muy sensible y esas cosas(?)
    Como sea, luego por el instituto, a los 15 años o por ahí lo retomé, viéndolo desde el principio en japo..., y desde ahí se ha convertido en obsesión y alegría dominguera (?)

    ¿Qué te parece el anime/manga? mmmh, no sigo el manga, sólo el anime (me encanta el trabajo que hacen los seiyuus~~), y obviamente me encanta. Me gusta la historia y pasado de los personajes (tanto los villanos como los héroes), no están ahí puestos para hacer bonito..., claro que (como muchos) sufro cuando alargan mucho una saga, pero buee~ aun con todo me gusta --aunque las leyes de la anatomía no se sigan a rajatabla, aquí en OP es normal conocer personas de 3 metros y mujeres con dos melones como señores que incluso dan los buenos días cada mañana (?)

    ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? con tantos personajes es imposible no acabar shipeando algunos, ¿cierto? ¿O sólo me pasa a mí? #shipperlife

    Haz un top 3 de tus parejas favoritas: ah, qué crueldad, ¡si hay muchas! Bueno, tendré que hacer una selección o algo por el estilo (?)
    - Zoro x Sanji.
    - Kid x Law.
    - Marco x Ace (voy a llorar un momento, ahora vuelvo).

    Personaje favorito: ROBIN.
    Lo siento, es así, esta mujer me ha hecho dudar de mi propia heterosexualidad desde que la conocí(?), para mí es perfecta en todo sentido de la palabra y sé que la idolatraré toda mi vida. Mi mente no está bien, lo sé y no me importa C:

    Personaje de rol*: si me dejarais, me gustaría mucho ser ella~ u w u

    Algún dato extra: hice cosplay de fem!Law el año pasado(?)

    Y eso sería todo..., Akari y Misy, muchas gracias por crear el club~~ :'3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Tie-onii-chan! Bienvenido al club~ No exageres, no te peté la bandeja, solo fue mi dedo que cobró vida y... Meh (?) Bueno, bienvenido xD

    Yaoi-Life, Bienvenida al Club, y... viva España (?) Okya# Yo también siento admiración por Robin, es la única mujer de One Piece con la que me acostaría (?) Y si eso con Koala (?) Yo voy a hacer cosplay de Law este año~ *-* Solo me falta acabar la katana, yey~ Y sobre el personaje de rol... Si Tie-kun es buena persona, te lo puede cambiar, habrá que esperar a ver lo que decide, pero no te preocupes, como su hermana postiza (?) haré que te deje a Robin xD

     
    Top
    .
767 replies since 28/2/2015, 09:48   9891 views
  Share  
.