"El bar” (one-shot) Mordecai x Rigby (un show más)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jacqueline Medina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov Rigby:
    Es un jueves normal, igual que todos los días. Hace calor, todos están haciendo sus tareas, y Benson está en su oficina. Es un día como otro… bueno, casi… de nuevo, Mordecai decidió salir con C.J al cine. Rayos, como odio a esa chica, desde que sale con ella, él ya casi no tiene tiempo para mí. Extraño las horas que pasábamos jugando videojuegos y comiendo comida chatarra. Ahora él sólo se levanta temprano, hace sus tareas y sale con C.J. Algunas veces pienso en decirle lo que siento… que lo quiero, no, más que eso, yo… lo amo. Desde que éramos niños sentí una admiración hacia él, una admiración que con el tiempo se fue convirtiendo en amor, un amor tan profundo que me consume más cada día. Me di cuenta de mis sentimientos hacia él cuando aún salía con Margarita… pero no se lo he dicho porque cada vez que le quiero hablar de eso me dice algo como: “Ahora no viejo, estoy demasiado cansado” o simplemente me cuenta del maravilloso día que ha tenido junto a su linda chica, lo cual hace que yo me sienta peor.
    Por estar metido en mis pensamientos, no me di cuenta de que Musculoso me estaba hablando. Me miraba como esperando una respuesta.
    Rigby: ah…lo siento, ¿qué dijiste?- pregunté confundido.
    Musculoso: por dios viejo, te he estado hablando durante 20 minutos, ¿y no has prestado atención a lo que dije?- parecía un tanto enfadado.
    Rigby: ahhh…- sólo lo miré. El suspiró y se golpeó la frente con la mano.
    Musculoso: te estaba diciendo que no es justo que Benson nos tenga trabajando todo el día y el no haga nada- llegó Papaleta.
    Papaleta: eso es mentira, Benson también trabaja mucho.
    Musculoso: ¿ah sí? Y dime, que es lo que hace.
    Papaleta: ahhh… pues el… ammm…
    Musculoso: lo ves, no es nada justo, por lo que se merece una broma- puso una mirada de “oh, qué gran plan tengo”. Llegó Skips.
    Skips: hola chicos, ¿de qué hablan?- nos miró
    Rigby: Musculoso quiere jugarle una broma a Benson- dije un poco rápido.
    Skips: ¿Por qué?
    Musculoso: oye, se lo merece, nos hace trabajar mucho
    Skips: pero no puedes hacerle una broma, es tu jefe, podría despedirte
    Papaleta: Skips tiene razón Musculoso
    Musculoso: cierto… pero eso no quita el hecho de que nos tenga aquí como esclavos en el parque.
    Papaleta: ¿y por qué no hablas con él?- musculoso se quedó con una cara muy graciosa como de: “oh, ahhh, no lo había pensado antes”.
    Salí de la casa sin que nadie se diera cuenta. Eran como las 7:00 p.m y aún no había rastro alguno de Mordecai, normalmente suele llegar a esta hora, y cuando llega más tarde solo significa una cosa: ha tenido problemas con su chica y está bebiendo en el bar de siempre. Suspiré y fui hacia el bar en el auto de Benson. Cuando llegué desde afuera se podía escuchar un tipo de música fúnebre, eso me puso los pelos de punta, pero entraría a ese lugar, por Mordecai. Abrí la puerta y fue como si 1000 ebrios me soltaran aire en la cara, era un olor repugnante a cigarrillos y alcohol. En una esquina, en una mesa de madera a punto de romperse, ahí, ahí estaba él, con una gran botella de vodka en una mano, tomando como si su vida dependiera de ello. Me acerqué a él lo más rápido que pude.
    Rigby: vamos amigo, salgamos de aquí- me miró confundido.
    Mordecai: ¿q-qué haces aquí?- dijo con esa típica voz que tienen los borrachos.
    Rigby: vine a buscarte- me acerqué a él y puso su brazo en mis hombros para ayudarlo a caminar hasta afuera.
    Con mucho esfuerzo logré que entrara al auto y se quedara quieto, cada vez que lo soltaba él se quería bajar. Entré al auto y comencé a conducir hacia la casa. El camino fue muy silencioso, el único sonido que se escuchaba era el de una canción vieja de The Beatles que sonaba en la radio. Mordecai sólo miraba por una ventana con la mirada perdida. Finalmente, llegamos a casa, las luces estaban apagadas y en la puerta había una nota. Salí del auto y después le ayudé a Mordecai. Llegamos hasta la puerta de la casa tropezando algunas veces, es entonces cuando leí la carta, decía:
    “Fuimos al reino de las alitas, regresamos tarde, atte. Papaleta”
    Abrí la puerta, subí las escaleras, y cuando llegué al cuarto, dejé a Mordecai en su cama para que descansara.
    Mordecai: oye amigo- dijo con un tono de voz muy deprimente.
    Rigby: ¿Qué pasa?
    Mordecai: ¿acaso hay algo malo conmigo?- me miró
    Rigby: ¿a qué te refieres?- le pregunté confundido mientras pensaba: claro que no, tú eres perfecto.
    Mordecai: ¿por qué no soy bueno con las chicas? Siempre termino lastimado, y nunca funciona- una lágrima cayó por su mejilla.
    Mierda, me siento tan mal por él, tengo ganas de abrazarlo, de decirle lo que siento, de decirle todo lo que esas chicas se pierden, de decirle que si yo fuera una chica y saliera con el sería la chica más feliz del mundo… pero no lo soy… soy un chico… un chico que ama con todo su corazón a otro, pero éste no le corresponde. Al pensar eso derramé una lágrima.
    Mordecai: amigo
    Rigby: ¿Qué?- me limpié con la manga de mi sudadera.
    Mordecai: acércate- obedecí, me acerqué a él, enserio apestaba a alcantarilla- ya no quiero vivir…
    Mi corazón se hiso pedazos con esas 4 simples palabras, sentí como se me hacía un nudo en la garganta y mis ojos se llenaban de lágrimas, se me hacía un hueco inmenso en el estómago.
    Rigby: no…- una lágrima cayó.
    Mordecai: eh?
    Rigby: ya no puedo más…
    Lo besé. En ese momento estaba tan asustado, tenía miedo, miedo de que él no correspondiera mis sentimientos. Pero… fui feliz, al sentir la mano fría de Mordecai tocar mi rostro para acercarme más a él, mientras que con la otra mano jalaba un poco mi mentón hacia abajo para poder introducir su lengua dentro de mi boca. Fue tan perfecto el sentirlo ahí, correspondiendo a mi beso. Pero aún tenía miedo, miedo de que al día siguiente lo recordara, o peor aún, que no lo recordara. Nos separamos por falta de aire. Nos miramos los rostros profundamente, la luz de la luna era lo único que iluminaba aquella habitación. Era simplemente romántico, era ahora o nunca, tenía que hacerlo…
    Rigby: Mordecai… te amo
    Colocó su mano en mi nuca y me atrajo hacia él, volviéndome a besar de aquella forma tan dulce y cálida. Nos volvimos a separar y una lágrima de felicidad cayó cuando escuché sus palabras: “yo también te amo Rigby”.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Hola soy nueva, espero que les haya gustado les agradecería mucho que me dieran algunos consejos para poder mejorar, eso es todo.
    bye bye :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    ldjvskcvmirfjadksfiuejkdfdcoiekdsjfoirkelsd *escupe amor*
     
    Top
    .
  3. I-Love-Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me maravilló, me encantó, me fascinó, me...me...no halló palabras para expresar lo bien que quedó.

    Aunque en mi interior me siento un poco mal a saber que es un "One-shot", pues me hubiera gustado que tuviera continuación, pero a pesar de eso fue tan hehsjdhsjwjs....-vomita arcoiris de lo maravilloso que fue-

    Espero poder leer más sobre tus obras próximamente, xao!
     
    Top
    .
  4. Jacqueline Medina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh!!! :=BUABUA: :=BUABUA: muchas gracias n.n
     
    Top
    .
  5. Jacqueline Medina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;-;
     
    Top
    .
4 replies since 1/3/2015, 04:52   506 views
  Share  
.