¿Qué personaje de anime/comic/videojuego odias más?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark lady laughed and danced and lit the candles one by one

    Group
    100% Seme
    Posts
    287
    Location
    Tu cola ;)

    Status
    Offline
    Sup Dudes!
    Hoy vengo con esa preguntita y espero contesten con una actitud positiva y de compañerismo

    El personaje que más odio de:

    Anime: Mikasa Ackerman ¿por qué? Me harta que siempre este encima de Eren digo yo se que este bato también está medio pendejo pero pues tampoco que se pase Dx

    (¿Ya notaron que soy mexicana? Perdón para los fans de estos personajes )

    Comic: Vriska Serket, la odio! Y lo peor es que es mi signo >n<
    Nunca me agrado su actitud, y aunque sinceramente pienso que es bonita no me cae y nunca lo hará

    Videojuegos: yo no acostumbro a jugar asi que no respondo esto

    Asi que chicos, esperó sus respuestas con ansias. ^u^
     
    Top
    .
  2. potterhand
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vídeo juegos : soy malísima aunqe hago el esfuerzo así que no pudiera decir si odio.
    Anime :death note - near bueno lo odie porque descubrió a kira y yo apoyaba a kira TwT aunque antes me caía bien Pero lo odie :'( .
     
    Top
    .
  3. naruki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    anime
    Personaje:sakura haruno
    Razón:ella siempre le pegaba a naruto por cualquier cosa , huy!! Pero crecen y naruto se hace mas fuerte que ella ahi ya es cuando hasta llora porque no esta para proteger la villa y según ella ya esta a el nivel se sasuke y naruto , si ella sola no puede proteger la villa como puede decir que ya esta a el nivel de los dos.
    Es una tonta porque como cree que va poder matar a sasuke si ella sabe perfectamente que el es muchisimo más fuerte que ella (lo siento por l@s fanatic@s de sakura)

    Video juego
    Personaje:la princesa zelda
    Razón:primero enamora a link y lo hace pasar por pruebas demaciado dificiles para que despues lo mande con la ocarina (se escribe asi?) a donde empezo.Sinceramente no me parecio justo que hiciera eso >:#
     
    Top
    .
  4. Lilian Marlene Mendez Montano
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De anime.... Odio a Doll (Kuroshitsuji) Perdón si ofendo a alguien.... Pero la odio. ¡Me da coraje! Porque yo amo el SebasCiel, lo adoro con toda mi alma, y llega ella y lo arruina todo... ¡Todo! E iba tan bien..... Malditas mujeres que se meten en el yaoi...... Lástima que sólo es un anime, así que no puedo hacer nada.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    Anime: odio a la perra de sakura haruno (lo siento por sus fans) es que hacia sentir mal a naruto, siempre pegada sasuke, es una plasta...una tabla pelo de chicle y lo siento por sus fans pero me cae en la punta del higado
    ▶.◀ soy mexicana se nota mi lenguaje?? Jeje
     
    Top
    .
  6. Rhys D'lvore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio a esa desgraciada viola mesas de Code Geass, no odio a las lesbianas, pero esta chica casi mata al prota ;-; por su imbecilidad
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Todos los personajes de Diabolik Lovers.
    Sin comentarios c':

    Todos los personajes de Highschool of the Dead.
    "Uy, mirad, tengo una amiga que trabaja para [insertar aquí cualquier estupidez relacionada con las armas], y casualmente, ahora, que estamos en un apocalipsis zombie, nos vendrá bien. Tiene en su casa, de la que casualmente tengo las llaves, armas que casualmente, vosotros, estudiantes de instituto, sabréis manejar a la perfección, y si los zombies llegaran a la casa, podemos usar ese tanque que casualmente está aparcado por ahí cerca, mientras todas las mujeres, casualmente, estamos sin ropa interior y casualmente sobrevivimos".
    :DDDDDDD Casual.
    Ahora en serio, no me trago ningún personaje. Y ese supuesto sacrificio que hicieron los de la mansión para que se fueran, osea, una persona normal lucha por sobrevivir. Lmao. El único relativamente lógico era el profesor, que pintaron como malo bastardo, pero era el más realista. Lulz. Sigo sin creer que un mecánico comenzara a matar bichos de esos como por arte de magia.

    Gasai Yuno de Mirai Niki.
    He escuchado chicos decir que les gustaría una novia así, wtf. El estereotipo yandere nunca fue mi favorito y no encuentro lógica ni motivación para este personaje.

    Sebastian de Kuroshitsuji.
    Gary Stu. Al menos en el anime.

    Luego hay una serie de personajes que me han decepcionado, pero no es que 'odie'.
    Dije los que me joden, pero por parecerme malos personajes, no por ser "villanos" y viceversa.
     
    Top
    .
  8. James Lowell
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio enserio con toda, con TODA mi alma a Gasai Yuno, la odio enserio porque aunque todos decían que ella era la típica chica linda enamorada ¡Pues no!
    Unas cosas:
    -estaba obsesionada
    -estaba enferma
    -y mató el yaoi (?)
     
    Top
    .
  9. Alistair Crowley
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas que odiar, diría que me da patadas en el hígado.



    Sebastian Michaelis, realmente es el ejemplo perfecto del Gary Stu en el anime.


    Todos los personajes de Free!
    Esos personajes en mi parecer no tienen ningún objetivo mas que ser el puro fanservice para la mayoría de sus fans, al igual que los de Diabolik Lovers.



    Con los de comics y videojuegos, no tengo nada en contra realmente.
     
    Top
    .
  10. Osari Elizabet Stark Wilson
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comics: Todas las putas arastradas con las que Deadpool estubo. (pero no le odio a el) Deredevil y Thor no me gusta es mas no me gusta su forma de hablar.


    Anime: Todas las chicas de Inazuma Eleven, Tsunami, Someoca y Fubuki de IE, Todas las chicas de Naruto, y todas las chicas de Dragon Ball.


    Videojuegos: nop ninguna.
     
    Top
    .
  11. MissHatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anime: Ninguno

    Comics: ninguno

    Video juego
    Personaje:la princesa zelda
    Razón: nunca le da las gracias a link por salvar hyrule y su personalidad me choca. Nunca se puede defender, siempre la secuestran y es rescatada y no agradece v:
     
    Top
    .
  12. Hyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De anime concuerdo con mucho con sakura es desesperante pero igual odio al sasuke como harta con eso de que muy pro para todo....

    De juego... Mmmmmm ....
    Talvez pocos sepan de world of warcraft (WoW) pero con la nueva expansion que salio (legion) aaahhh como odio a gul'dan antes me daba igual pero ahora lo odio a mas no poder !!!!!
    Mato a varian le chupo la vida al pobre u_u
     
    Top
    .
11 replies since 4/3/2015, 00:15   269 views
  Share  
.