DULCE PESADILLA TOM X HARRY

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTA: Antes que nada no se como me encapriche con esta pareja (¬¬ y conste que amo a draco) pero es hora de algo nuevo!!!
    Te lo dedico como un regalo...besos y espero que te guste..solo es exclusivo para ti... ¬¬

    DEDICADO: yuuram03


    CAPITULO UNO:




    Los pasos se acercan con rapidez con la tenue luz de la noche un joven trata de protegerse del peligro en la alacena con fervor y pánico trata de ignorar aquellos gritos tapa con ambas manos sus oídos suplicando que alguien lo rescate,escucha como la puerta se abre y retrocede apenas es un niño literalmente con sus 15 años de edad no desea vivir aquella vida,abraza al cachorro que le regalo draco antes de morir a manos del señor oscuro,su tío se acerca con su hijo y otro hombre que no conoce se acercan con pasos decididos hacia él con la simple idea de violarlo,asustado se aferra al animal,quien gruñe y ladra,ve como dudley le quita su preciada mascota torturando la para luego matarla,grita con lagrimas en los ojos ve como dudley le tira a su mascota ya muerta,su preciado recuerdo de aquel que una vez fue el amor de su vida se evaporo así,llora amargamente,los adultos ríen divertidos mientras se acercan a harry,quien grita pidiendo auxilio.



    -nadie vendrá-dice vernon con una mirada lujuriosa-grita todo lo que quieras



    "ayuda..ayúdame" piensa harry sin darse cuenta que se comunica con el señor tenebroso,quien responde "¿porque debo hacerlo?" con un tono de voz divertido =pide a draco que te rescate,ese maldito traidor" sisea nagini con malicia.



    -te daré mi vida-dice harry en parsel-solo..ayúdame



    "hecho..pero tom querrá otra cosa" sisea nagini "espera un momento"



    En un abrir y cerrar la serpiente esta al lado de harry,vernon suelta a su sobrino horrorizado,su hijo y cuñado intentan huir pero detrás de ellos esta tom con varita en mano susurra un avada kadevara matando a los muggles presentes,harry solloza al saber que esta a salvo,el mago oscuro se acerca y le extiende una mano.


    -gracias-susurra harry sollozando-tom...gracias


    -aun no agradezcas-dice tom malicioso-vayámonos nagini


    "si" sisea nagini maliciosa "hasta luego harry"


    Ambos desaparecen dejando al moreno con lagrimas en los ojos y aterrado por lo que le puede pedir el señor oscuro,escucha gritos aterrados de su tía al ver a su esposo sin darle tiempo de culparlo la desmaya,dejando la en la inconsciencia,huye de ahí a londres mágico donde se refugia en la casa de su padrino ya fallecido sirius,se queda pensando en un sofá hasta quedarse dormido.


    *****************



    "vaya tom..¿porque lo salvaste?" pregunta nagini curiosa "yo pude sola"


    -ja..lo deseo-responde el señor oscuro burlesco-esos idiotas querían adelantarse a lo que es mio


    "si tu lo dices" dice nagini cerrando los ojos para convertirse en mujer-aun no logro comprender esa obsesión..querido


    Nagini es una hermosa mujer pelirroja con ojos jade,piel blanca como la leche,senos bien proporcionados al igual que su trasero,viste una blusa escote y una falda muy pequeña.



    -y yo deseo que me ayudes-dice tom mirando a su hermana-¿aceptas?


    -querido claro que acepto-dice nagini caminando por la mansión oscura-vaya que lugar tan repugnante


    -es mi decoración-susurra tom desviando el rostro,por el sonrojo de la vergüenza-no critiques


    -necesitas mano de mujer!-dice nagini burlesca-y yo limpiaré esta pocilga


    El señor tenebroso aprieta puños avergonzado tratando de no asesinar a su hermana por así decirlo,la mujer ríe sabiendo que tom no esta acostumbrado a ser tratado como un humano al contrario de harry,ambos tuvieron una niñez cruda y sin emociones,ella interceptará para que ambos conozcan el amor.


    -y tus perritos falderos?-pregunta aburrida-


    -de vacaciones-dice tom serio-deja de tratarme como un niño


    -aja como digas-dice la mujer caminando hacia la primera habitación-me llamas cuando maduras


    -¡oye!-grita enojado-


    -¿sabes que soy la única compañía que tienes verdaderamente,no?-pregunta ella seria-harry por lo menos tuvo pareja


    -¿a que viene esa pregunta?-interroga tom serio-lárgate si eso deseas


    Ella no dice nada solo se va transformada en serpiente,tom la mira con frialdad,siempre es la misma pelea.


    ********************


    El moreno despierta con un dolor de cabeza gracias a tom,el maldito esta cabreado por algo,harry se levanta y se dirige a la cocina donde se prepara un vaso de agua..




    CONTINUARA--




    OPINEN!!! ES MI PRIMERO DE ESTA PAREJA
    Attached Image
    hqdefault

     
    Top
    .
  2. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO DOS:



    (11-5-10)

    ANÓNIMO:


    No se de donde saque tantas ganas de agradecerte por medio de esta misiva tu ayuda,se bien que deseas matarme pero en serio muchas gracias,eh como sabrás o puede que luego me arrepienta si no lo sabes el director nuevo o directora mejor dicho es minerva mcgonagall bueno yo espero honestamente que te encuentres bien y lo de mi vida la valoro ¿no lo crees? suplico a nagini que no tome a pecho lo que le doy mi vida..suplicare pero por favor pide otra cosa...se que puedo dartela.


    PARA EL SEÑOR OSCURO



    El moreno mira con algo de alegría la carta entregándosela a Hedwig,la lechuza al saber donde debe llevar la carta se va volando dejando a harry con una ligera calidez en el pecho,el moreno niega con la cabeza huyendo de ahí,de la luchecería de hogwarts,luego de llegar a casa de su padrino regreso a su colegio,donde fue "recibido" con unos saludos,sus amigos lo abandonaron.



    -harry-dijo parvati con un paquete en manos-esto te envía ron


    -gracias-dice agarrando el paquete-eh..


    -lamento lo de draco-dice la joven triste-al final fue muy honesto..fue un gran shock para mi y otros compañeros


    -si-dice tratando de no llorar-lo extraño



    El moreno se va dejando a la joven sola,ella sigue su camino cuando ve una extrañe lechuza aterrizar y volver a volar dejando caer una carta,ella la recoge y lee para quien es,regresa al castillo y busca a harry,pero lo encuentra en la biblioteca dormido en una mesa,apenada se acerca y deja la carta en un lado de harry para luego irse.



    SUEÑO DE HARRY:



    -al fin..estoy feliz draco-dice harry con un traje blanco acercándose al altar junto a su futuro esposo-te amo


    -harry te amo mucho-dice el rubio con un traje negro-vamos



    Al llegar al altar el sacerdote habla,ambos aceptan cuando están por irse aparece el señor oscuro aparece junto a un joven el cual esta tapado con algo negro,retrocede sintiendo que comete un error,aterrado ve como ese joven se quita la capa y con ojos llenos de sangre susurra algo como "padre..te amo..no lo hagas"...el señor oscuro abraza al joven pero ambos desaparecen..un llanto de un bebé se oye por todo el lugar,cierra los ojos y al abrirlos ve un bebé en un cesto,se acerca y ve al infante cubierto de sangre.


    -ayuda-susurra una voz-papi...no me dejes ir..papá te ama


    El moreno retrocede horrorizado.


    FIN DEL SUEÑO¬¬¬



    Despierta agitado,ve como la biblioteca esta vacía,mira en la mesa y ve una carta.



    T.R:



    Supuse que eres tu quien envía esa misiva,te diré que nagini se conforma con que la visites,ella es tan rara no agradezcas ya que luego lo cobrare con tu cuerpo...¿entendiste? te deseo,sobre el sueño que supongo que tendrás parece ser un presagio,yo lo tuve dos veces,aun no se en ciencia cierta que pueda ser,pero lo descubriré luego con lo de la directora gracias.


    PARA ANÓNIMO




    CONTINUARA----
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: esta muy emocionante este fics me gusto mucho, quiero que sepas que he leído :=BIENODOE: dos o tres fics tuyos y este es el que mas me a gustado :=yeahyie: :=WIJIS: quiero conty me a gustado mucho!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar >//< tomry!! ¬¬ se oye ridículo e.e


    CAPITULO TRES:



    El castaño mira decidido a su rival,quien con varita en mano se acerca con cautela,tom lo mira con superioridad pero no saca varita solo se acerca con pasos firmes hacia el moreno,harry retrocede asustado cabe resaltar que no es virgen,draco lo marco e hizo suyo varias veces antes de la guerra,cuerpo contra cuerpo,piel con piel,gemidos,jadeos y rasguños,una noche inolvidable para el joven moreno,que a pesar de ser su primera vez disfruto mucho.



    -¿listo,harry?-pregunta el que-no-debe-ser-nombrado serio


    -ah..yo-susurra asustado-no


    -¡DESEO TU CUERPO!-grita tom enojado-seras mio quieras o no!



    El niño de ojos jade jadea asustado no desea ser poseído ni tomado a la fuerza,pero un hechizo no hablado hace que caiga al suelo,su cuerpo se congela de un aire tenebroso,mira horrorizado a tom,quien se acerca a harry y levanta su rostro con la punta de la varita,el niño lo ve con los ojos humedecidos y niega varias veces,tom se relame los labios acercando su rostro al de harry,quien trata de levantarse,el castaño acorta la distancia,besándolo.



    -draco-susurra harry cuando se separan-draco



    El sonido de una bofetada se hace presente,harry se toca la mejilla adolorida con lagrimas en los ojos,tom lo mira iracundo agarrando lo de los cabellos y tironeando de ellos para que harry lo mire.



    -eres mio y no de esa basura-dice tom enojado-


    -no!-grita harry asustado-draco!draco!



    El castaño le golpea en el estómago dejando a harry con un dolor intenso,el moreno solloza bajando la mirada no desea que el asesinó de sus padres lo toque,se mueve inquieto tratando de romper el hechizo,pero solo logra divertir a tom,quien ríe a carcajadas,nagini aparece en forma humana.


    "fin del encantamiento"


    Sisea seria-par de niños


    -¿que haces aquí?-pregunta tom serio-



    Ella se encoge de hombros,harry se levanta llorando al recordar a draco,retrocede asustado,lanza varios hechizos los cuales tom esquiva,harry aprovecha y huye.


    Harry ama a draco,su amor surgió de una idea bizarra y absurda,en el baile del colegio,el rubio quiso asustar al moreno pero harry le dedico una tímida sonrisa,draco lo saca a bailar,ambos se hacen pareja y desde ese baile ambos están juntos.


    ****************


    CONTINUARA---
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: que lindo lo de draco y harry me gusto el capi :=arribarriba: solo que no entendí :=nuse: porque despumes de recibir la carta pasan a ese escenario pero esta muy bueno quiero conty!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. Jussie Cordova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto haz otro cap pliss
     
    Top
    .
  7. hikaru-ss501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    actualizala xfa
     
    Top
    .
  8. Jussie Cordova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty porfa :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  9. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO CUATRO:



    POV TOM:



    ¿Que significa la felicidad? si todo lo que viviste fue una pesadilla,aun desde que era pequeño conocí la soledad y tristeza en ese maldito orfanato rodeado de niños simples que me veían como un bicho raro,la nieve caía cuando sentí por primera vez el dolor físico,un ser que no es normal pero que tiene sueños y aspiraciones,deseoso de vivir en una isla solitaria,conocí a nagini una noche de nieve.



    FLASH BACK:



    -tom!vuelve aquí! pedazo de rareza!-exclamo la mujer encargada del orfanato-



    Como todo niño trate vanamente de salvarme,corrí por las calles de esa ciudad aun con frío en el cuerpo ya que no pude controlar las inmensas ganas de llorar,el viento acariciaba mi mejilla,llegue exhausto hasta un callejón sin salida,oí voces,pero no di importancia hasta que sentí una suave mano en mi cabeza,una joven pelirroja me sonreía con cariño,sus rasgos eran tan finos que me sonroje.



    -un niño mágico-exclamo sorprendida-oh que raro..papá!padre! miren!



    Vi dos hombres parados delante mío,ambos elegantemente vestidos.



    -es mi descendiente-susurro un hombre sonriendo-nagini hija mía,llevadlo a casa y vistelo con las mejores galas-dijo el hombre serio-amor esto es grave



    -ese idiota de albus-susurro el otro hombre-como se atreve



    La joven de nombre nagini me extendió una mano con una sonrisa cálida,tome su mano,y ella me jalo suavemente.



    -¿tu nombre?-pregunto con curiosidad-iremos al mundo mágico


    -tom-susurre apenado-


    -bien tommy!-dice alegre-llámame hermana ¿vale?


    Asentí apenado.


    -oh que tierno-dice riendo-soy hija de godric y salazar..mi nombre es nagini slytherin-griffiyndor



    Ella me llevo a su casa mediante un trasladador,al llegar me dejo para que me vistiera,mientras que ella ordenaba a los elfos la comida.



    ***************


    Tiempo después Albus Dumbledore se enteró de mi adopción,como godric y salazar murieron por una guerra con un loco villano,nagini estaba a mi cuidado,el mago vino y ataco la casa con otras personas,nagini me protegió usando su cuerpo como escudo,su magia fue repelida pero al mismo tiempo venció a albus y ejercito,ella estaba al borde de la muerte y con lagrimas en los ojos me dio un beso en la frente.



    -hermano...lo..lo siento-susurra llorando-no comeré contigo



    Negue con la cabeza,ella me señala un libro de magia oscura,leo y hago el ritual de animagia,ella se convierte en una serpiente dejando su lado humano para salvarme.



    -nagini-digo llorando,al final murió-no



    FIN FLASH BACK$$$$$$$



    Ahora esta a mi lado,pero no con forma humana deseo venganza de aquellos que me maltrataron e hicieron la vida miserable al arrebatarme a mi hermana...




    POV ALBUS:(1)



    Nunca pensé que ellos regresarían sobre todo él,salazar y godric fueron mis enemigos al matar a la persona que amo,sin importarme que me apodere de hogwarts gracias al dinero,los weasley me apoyaron,los potter se mantuvieron a la raya,sin intervenir ya que no sabían nada,me entere que ellos protegían a su hija con aurores fuimos atacar,nagini una joven hermosa se interpuso salvando a un mestizo,fingí no odiarlo,pero de verdad me causan repulsión por no ser de sangre pura,ella uso toda su magia muriendo aun cuando me derroto,el niño fue a ayudarla pero ya era tarde.




    -bien harry-digo con una sonrisa.-si yo muero deseo que sepas que el culpable de mi muerte y la de tu amado es el que no debe ser nombrado



    -si-dice aquel niño inocente-lo se



    Sonrío satisfecho,la pelea contra tom se dio,el sale vencedor y yo muero viendo aquellos ojos de nagini...esa mujer.





    CONTINUARA!!



    Les dejo con intriga wajaja
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    wua!! odio a albus :angry: y que se muera y harry se quede con tom y vallan a la tumba de albus a echarle en cara su relación y que se retuerza del odio ok eso no muy bueno el capi solo que esta muy corto y actualiza pronto quiero conti y lo de albus enserio lo odio :=MUAHAHA: :=hurrahrr: conti!! :=hurrahrr: conti!! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  11. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar



    CAPITULO CINCO:



    POV HARRY:



    Esta bien enamorarse de otra persona aun cuando tu amor le pertenece a otro,vivir y tener ganas de sentir nuevamente esas emociones ¿no?,aunque siento que estoy traicionando a draco,la persona que mas amo cada vez que pienso en tom,es egoísta sentir una calidez por el asesino de mi amado,mis padres,mi padrino,mi primera ilusión cedreric ,de cada persona que ame o quise,me sonrojo al pensar en el rostro de draco,serio y guapo,callado y enojado,tan varonil y a la vez infantil de toda personalidad me enamoré de su yo verdadero,dulce y cariñoso.



    -draco-susurro sonrojado y con lagrimas en los ojos-te extraño



    Cierro los ojos pensando en lo vil que me estoy comportando,mi único amor es draco,escucho que tocan la puerta de mi dormitorio,me levanto de la cama y camino hacia la puerta para abrirla,veo entrar a astoria,una slytherin enamorada de pansy,es hermosa castaña,ojos marrones,casi morena,pero atrayente para la reina de las serpientes,pansy es muy exigente en como debe ser su pareja.



    -¿sucede algo?-pregunto serio-


    -vaya estas separado del tonto dúo-dice con sorna-vine hablar contigo



    Ella ingresa con ese porte arrogante,sentándose en una silla.



    -¿como esta tu vida sentimental?-pregunta seria-


    -eh-susurro sonrojado-


    -si te enamoraste de otra persona-dice fría-lo veo en tus ojos harry



    Mis ojos se vuelven a llenar de lagrimas ¡amo a draco!¡lo amo! pienso llorando,no amo a nadie mas,ella suspira suavizando su mirada.



    -¿quien es?-pregunta mirándome-


    -lord-susurro-



    Ella deja escapar un grito de asombro,tapándose la boca con las manos.



    -oh merlín-susurra-¿lo amas?


    -amo a draco-digo sincero-lo amo



    Ella niega,pero se queda callada las clases ya se dieron ahora es rato libre,ron y hermione dejaron de ser mis amigos desde el momento en el que estuve con draco,en cambio pansy,astoria,blaise,theodere,daphne y melisa me dieron su amistad.



    -oh vamos díselo a mel-dice divertida-le da un infarto


    -nada que ver-digo riendo.-ella dirá



    IMAGINACIÓN/SUPOSICIÓN:



    -melisa-digo sonriendo-adivina que


    -que?-pregunta mirándome con esos ojos celestes.-



    Sonrío,moviendo mis manos en el juego gestos y palabras,ella pega grito al cielo.



    -¡que mono!-dice sonriendo-¿tuvieron sexo?



    FIN



    -y es por eso que no se enterara-digo aterrado,astoria ríe-


    -la hermana de blaise no es así-dice entre risas-



    ***

    POV NORMAL:



    Ron y hermione caminan por los pasillos del colegio con dean y seamus,neville en cambio fue a buscar a su novio theodere,blaise camina por los pasillos de astronomía con su hermana quien come un postre muggle,ambos tienen leves sospechas de que le pasa al lord oscuro para no llamarlos,melisa rompe el silencio al ver aterrada a nagini.



    -nagini...sama-susurra melisa aterrada-



    -oh-dice nagini en forma humana.-los buscaba,queridos



    Melisa desea huir,pero no quiere traicionar a blaise,traga en seco.



    -blaise tu vete-dice nagini seria.-melisa quédate



    Melisa asiente sin decir nada,blaise le da un beso en la frente a su hermana y se va a una distancia prudente.



    -deseo poder hacer un ritual contigo-dice nagini con mirada triste-


    -claro,mi lady-dice melisa sonriendo-estoy a sus ordenes


    ************

    Harry decide salir del castillo para dar un paseo en escoba,volando se va por el bosque sin fijarse,aterriza en un lugar fresco pero ve a tom ahí,quien tiene unos cortes en el brazo,esta herido e inofensivo.



    -por merlín-exclama harry-tom! ¿estas bien?



    El lord abre los ojos apenas,pero gime de dolor cuando trata de moverse.



    -espera-dice harry acercándose-


    -vete-dice tom serio-largo!


    -no-niega harry,agarra el brazo del lord y lo cura.-listo



    El lord siente un rubor leve en las mejillas pero no mira a harry,quien frunce el ceño.


    -aurores-responde la pregunta del chico-déjame


    Harry niega.



    -vete!-exclama molesto-largo!


    Harry hace que tom lo mire,y se le rompe el corazón al verle llorar.



    -yo-dice harry avergonzado-


    -es lo peor de mi ¿no? ¡soy un maldito asesino!¡alguien que no puede enamorarse ni amar!-grita entre sollozos-estaba bien con ella ¡ella lo era todo para mi!



    -tom-susurra harry-



    -pero no..albus la asesinó-dice impactando a harry-ella esta muerta ¡nagini jamas volverá!¡prometí vengarme! pero fracase..porque me enamore de ti ¡maldita sea!



    Harry retrocede impactado,tom se acerca y une sus labios en un cálido beso.


    Estoy tan cansado de estar aquí
    Reprimido por todos mi miedos infantiles
    Y si te tienes que ir
    Desearía que solo te fueras
    Porque tu presencia todavía perdura aquí
    Y no me dejará solo



    -lo siento-susurra tom separándose-puedes irte


    Harry lo mira con un sonrojo en las mejillas,pero prefiere no decir nada,aun así se acerca a tom y sonríe.


    -no eres el único que fracaso-murmura-draco me odiara..pero deseo estar contigo



    El lord se sorprende.



    -idiota.-susurra entre lagrimas-


    -llorón-dice juguetonamente harry-



    Ambos se funden en un nuevo beso.




    Estas heridas no parecerán sanar
    Este dolor es simplemente demasiado real
    Hay tanto que el tiempo no puede borrar

    Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
    Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
    Tomé tu mano a través de todos estos años
    Pero tu tienes todavía
    Todo de mí



    POV HARRY:



    Lo siento tanto si draco me odia,pero deseo ser feliz,astoria me dio su aprobación,pansy,melisa,blaise y theodere de seguro me regañaran pero igual me aceptaran.



    -nagini-dice triste-ella es mi hermana,me enamore de ella cuando era niño,ella es gentil,hermosa de niños eramos inseparables..ella me cuido hasta ese fatídico día



    -ella fue asesinada por albus ¿no?-pregunto serio-


    -así es-susurra sonriendo- pero gane




    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    que romantico, yo creo que albus debe de sufrir y despues morir de una manera muy cruel :=MUAHAHA:
    en cuando a tom que edad tiene? en tu fics y como es su aspecto es algo que no me queda en claro :=nuse:
    quiero conty!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aquí odien a la perra de nagini (ok no yo la amo) porque les trae una sorpresita xD



    CAPITULO SEIS:




    El cuerpo desnudo de un rubio platinado esta sobre una mesa ceremonial,dos mujeres recitan varias veces cánticos fabulosos que resucitan el alma y cuerpo de la muerte en vida,la respiración del rubio es lenta pero luego aumenta al igual que sus latidos,sus ojos se abrieron y cerraron,nagini se acerco al joven y sonríe complacida,melisa derrama lagrimas de alegría,nadie sabe de este ritual.




    -draco-susurra melisa sonriendo-oh merlín ¡draco despertaste!


    -¿melisa..eres tú?-pregunta carraspeando el rubio-


    -si-dice ella alegre-bebe



    La joven azabache le alcanza un vaso con jugo de calabaza,nagini le da su ropa tratando de no sonreír por su plan maligno,draco bebe y se viste,ambas salen y con magia hacen ver que draco solo estuvo dormido,el ministerio no interferirá.



    -shh estamos en slytherin secreto-susurra nagini-es un pasillo de la camara de los secretos



    Los tres caminan hacia las mazmorras,con pasos suaves al llegar nagini desaparece.



    -bien ve y date un baño,cariño-dice melisa-yo hablaré con las serpientes




    El rubio asiente,sale de las mazmorras y se dirige al baño de los prefectos,en el camino ve a harry sentado en un rincón del suelo,cerca de la torre de gryffindor,con una sonrisa traviesa se acerca al cara-rajada así le dice de cariño y lo abraza por la espalda.



    -amor ¿me extrañaste?-pregunta draco en el oído de harry-yo si


    -dra..draco-dice harry con lagrimas en los ojos-¡draco!



    El moreno se voltea y besa a draco de una forma francesa,robándole el aliento,ambos saborean la boca ajena mutuamente,el rubio recorre con sus manos el cuerpo del moreno,todo a vista de nagini quien escondida sonríe.



    *************


    El lord (1) suspiro por cuarta vez,nagini de nuevo lo dejo solo,aunque no esta enojado ya que dentro de poco vera a su amado harry con quien compartirá una noche especial,todo cambia cuando ve ingresar a lucius en su despacho serio pero con un brillo de felicidad en aquellos ojos de color plata que tanto detesta por culpa de draco.



    -mi lord-dice lucius serio-vengo a informarle que le daré nuevamente mis servicios



    Tom mira a lucius con suspicacia,aun no confía en el rubio.



    -bien-dice serio.-¿y el luto?



    -oh no mi lord...nagini es una diva,gracias a ella por nuestra lady estamos contentos-dice lucius-ella revivió a mi hijo



    Tom se queda mudo por unos segundos,no puede ser que ella lo traicionará,no,no es traición,la muy malvada le esta poniendo a prueba dando a harry la oportunidad de elegir.



    -bien-dice serio-vete y vuelve mañana



    ***************


    Draco conduce a harry al baño de prefectos,donde lo mete y cierra la puerta,insonora el lugar con un hechizo se acerca a su novio y lo besa con demencia,el moreno corresponde jadeante de placer,draco recorre con sus manos el cuerpo de harry desnudandolo en el trayecto,el moreno se deja hacer gimiendo de placer cuando draco besa su cuello con una pasión deslumbrante,harry acaricia aquellas hebras doradas con sensualidad,aunque draco esta comprometido con elizabeth,una joven que esta en otro país no renunciará aquel cuerpo que tanto deseo,ni a harry porque lo ama,harry esta con tom sentimentalmente aun así sigue deseando al rubio,y no le importa ser ahora el amante de draco,el rubio baja lamiendo hasta los pezones del moreno,quien gime de placer,harry aparta a draco se voltea y pone en cuatro,draco le prepara con su saliva lamiendo aquella zona,para luego penetrarlo,ambos gimen de placer y deseo.




    -ah.-gime draco embistiendo a harry-hmm amor estas estrecho


    -oh dray ahí ah-gime harry sonrojado-oh amor si..hmm así




    Ambos se corren ante el orgasmo,draco y harry se acuestan en el piso,se besan y acarician mutuamente.



    ************


    Una joven rubia ingresa al despacho de tom,ella se arrodilla y sonríe con malicia.


    -mi lord mando a llamar-dice ella riendo-hable


    -oh elizabeth lestrange-black-dice tom sonriendo-hija de bellatrix y esposo..su prometido le es infiel



    Ella gruñe pero no dice nada



    ****************+




    CONTINUARA---



    OPINEN!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    no, no puede ser, bueno si puede me gusta mucho de darry ¿
     
    Top
    .
  15. Jessica Nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dfvvkañosbmadfvoicvjepf egfpofgjq2fpog oergpogjpergo eorg peorgpqero goergoe rgojerogje prgoe gojeogjoefg qodjf sd eorjg
     
    Top
    .
15 replies since 4/3/2015, 02:38   1841 views
  Share  
.