Y así nació el amor

Una historia romántica entre Sasuke y Naruto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy Sasuke Uchiha el chico mas guapo y popular de la escuela soy hijo del hombre mas rico de la ciudad y pronto lo seremos aun mas cuando el centro comercial de mi padre se construya si mi vida es perfecta



    hasta que lo vi a el a ese dobe con complejo de activista social aquel dobe que esta en contra de la construccion del centro comercial



    lo reconozco yo Sasuke Uchiha declaro que me llego el amor y el culpable es Naruto Uzumaki


    Capitulo : Sasuke Pov

    Todo comenzó en una de las tantas juntas que hacían todos los vecinos del

    Suburbio Konoha una junta que mi padre pidió hacer el motivo el nuevo centro

    Comercial que mi padre quería construir



    -creo que este centro comercial será muy bueno para todos



    Mi padre sabia como convencer a los demás les dijo lo bueno que sería ese centro comercial para todos los vecinos, pero sobre todo para la ciudad



    -¿y dónde estaría?



    y si que estaba funcionando porque las personas ya estaban preguntando



    -bueno quitaríamos la zona norte total ese lugar esta abandonado



    -¿quitar la zona norte? ¡no es justo!



    Hasta ahora no había puesto toda mi atención a esa junta hasta que escuche aquella voz quejándose vi entonces que se trataba de aquel niño rubio de ojos azules que iba en mi escuela aquel niño que una ves protesto porque en la clase de ciencias íbamos abrir unas ranas



    -matar estas inocentes ranitas por una clase de biología me parece muy cruel . me niego hacer esto



    Ahora ese mismo chico protestaba por la idea de mi padre de quitar la abandonada zona norte



    -¿no eres el chico que se amarro a ese viejo árbol para que no se talara?



    Por supuesto como olvidar aquella anécdota



    -e hice lo correcto ese árbol fue el primero que fue plantado alguien tenia que protegerlo



    -bueno ¿y ahora que traes en contra de quitar la zona norte?



    Mi padre le pregunto de manera paciente



    -la zona norte está el puente de la esperanza el puente que construyeron las primeras personas que fundaron Konoha toda esa zona es el corazón de nuestra ciudad



    Yo no podía dejar de escucharlo lo extraño es que yo lo veía todos los días en la escuela y no le prestaba atención solo pensaba que era un chico ruidoso y nada más y ahora toda mi atención estaba con el



    -el puente es viejo esta por caerse, ya nadie va a ese lugar ¿Por qué no aprovechar ese terreno para hacer algo provechoso?



    Pero mi padre siguió con su idea de construir ese centro comercial



    -Fugaku san tiene razón este centro comercial sería bueno para todos nosotros



    A propósito todavía no me presento mi nombre es Sasuke Uchiha soy el hijo menor de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha y hermano menor de Itachi Uchiha físicamente soy de piel blanca, cabello negro de ojos muy negros



    -Sasuke kun que listo eres, ¿quieres salir conmigo?



    Cosa aparte las niñas me consideraban muy guapo como un estrella de cine realmente no las tomaba en cuenta y si era el estudiante modelo



    -Sasuke ¿viste cómo se te quedaron viendo esas mujeres?



    Ahora caminaba por la ciudad con uno de mis amigos Suigetsu yo realmente no le prestaba la atención a lo demás no así el quien se notó como dos chicas las cuales seguramente ya eran universitarias nos miraron o más bien me miraron bueno eso fue lo que Suigetsu me dijo



    -no la verdad no



    -¿no que no? Chicas de universidad se te quedaron viendo ¡chicas de universidad!



    Si como chico adolecente de 16 años debía de sentirme orgulloso de que llamara la atención de chicas mayores pero eso a mí no me hacía sentirme especial



    -estoy juntando firmas para prohibir que quiten la zona norte



    En ese momento escuche aquella voz



    -¿ese no es Naruto Uzumaki?



    Suigetsu me hizo detenerme y voltear a ver aquel rubio



    -si es el



    Le dije fingiendo que no me interesaba mucho la verdad es que era todo lo contrario



    -¿Sasuke dónde vas?



    Ni yo lo sabia simplemente camine hacia donde estaba Naruto pidiendo aquellas firmas



    -dobe



    Fue lo primero que me salió de la boca en un todo de suma arrogancia



    -¿Qué es lo que quieres teme?



    Mentiría si dijera que no me esperaba que me llamara de esa manera



    -¿Qué crees que estas haciendo?



    Claro que fingí que eso no fue nada para mi



    -¿Qué crees que estoy haciendo? Estoy juntando firmas para llevarlas al ayuntamiento para prohibir que construyan ese centro comercial



    Me contesto mientras seguía repartiendo unas hojas fue como si mi presencia no le importara



    -no sé por qué haces eso ,sabes muy bien que es una pérdida de tiempo



    La verdad si me molesto que mi presencia no le fuera tan importante



    -si todos pensáramos como tú y otros ya no habría animales ni plantas ni lugares históricos



    Nadie me había dicho tales cosas



    -ah si pues si todos pensaran como tu aun estaríamos pintando en cuevas



    Bueno si fue lo primero que se me ocurrió decirle y si me sentí tonto



    -tu no entiendes esto pero que te explico a ti seguramente estas muy feliz que tu papi construirá ese centro comercial



    Prácticamente me dijo hijito de papi



    -pues hagas lo que hagas al final ese centro comercial se va hacer



    -eso lo veremos

    Dijo muy firme y decidido nunca había visto una mirada como esa



    -¿todavía estas de malas por lo que el Uzumaki te dijo?



    Me pregunto de manera burlona Suigetsu cuando ya estábamos comiendo en una cafetería



    -claro que no ¿Por qué debería de importarme?



    Por supuesto porque me debería de importar lo que ese dobe dijera



    -bueno porque te dejo callado no supiste que decirle en ese momento



    Me recordó con su burlona sonrisa lo que más odiaba era que tenía razón no pude decirle nada



    -con ese centro comercial podremos comprar la mansión que siempre hemos soñado con comprar



    Ya estaba en la cena con mis padres los cuales hablaban acerca del centro comercial



    -¿no te sientes emocionado Sasu?



    Mi madre me saco de mis pensamientos



    -si supongo pero no todos están de acuerdo con que construyas ese centro comercial



    -¿te refieres a ese chiquillo? Naruto kun solo es un niño muy soñador lo único que necesita es que sus padres lo reprendan



    No sé porque pero algo me decía que papa estaba equivocado y que Naruto aunque fuera reprendido o castigado él no se iba a rendir



    -Naruto Uzumaki



    Ya cuando estaba en mi cuarto acostado en mi casa a mi cabeza se me vino ese dobe



    Jueves



    Ya estaba en la escuela sacando mis libros para las clases de hoy



    -¿hey Sasuke hiciste la tarea?



    Era la pregunta que siempre me hacia Suigetsu con la idea de pedírmela



    -no la hice



    -¿Cómo que no la hiciste? Estas mintiendo tu siempre haces la tarea



    Me dijo de manera burlona pero increíble o no esta vez había olvidado la tarea



    -estoy pensando en hacer una feria para ayudar a la conservación de la zona norte



    De nuevo escuche a Naruto hablando seguramente con sus amigos no debería de importarme lo que dijera es más debería ir decirle que estaba equivocado por estar en contra del centro comercial



    -¿piensas hacer una feria?



    -si teme y no me importa lo que me digas hare lo que sea para ayudar a que se conserve la zona norte



    -me parece una buena idea lo de la feria



    Pero hice lo contrario apoye su idea mejor me iba de ahí antes que dijera algo mas



    -¿Qué me pasa?



    Me reprendí no debía de apoyar las ideas de ese dobe si no a mi padre ¿es que acaso era porque Naruto me empezaba a gustar?



    Continuara





     
    Top
    .
  2. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apoyo a Naru :=DANCING:

    Espero conti :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también apoyo a Naru chan y creo que Sasu igual lo apoyara porque se nota que ya esta clavadisimo por Naru chan
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Ese naruto me agreda ¬u¬
     
    Top
    .
  5. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey tu historia esta muy interesante tiene una increible trama y nos deja queriendo maas asi que CONTINUALO CONTINUALO RAPIDO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
    Top
    .
  6. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias ya tenia el capitulo nuevo pero queria esperarme a tener como tres comentarios para subir el capitulo nuevo y bueno aqui esta

    Capitulo 2: Pov Naruto

    Desde pequeño mis padres me enseñaron que todas las criaturas animales y plantas debían ser cuidados y protegidos mis abuelos me enseñaron que la gente debe de cuidar aquellos lugares que representan nuestra historia

    Es por eso que yo Naruto Uzumaki decidí a mis 15 años seguir su ejemplo



    -espero que todos tengan listas sus ranas porque la vamos abrir



    Como ese día en la clase de ciencias



    -¿si joven Uzumaki?



    -sensei no parece correcto que tengamos que abrir a un inocente animalito solo para una clase se me hace muy cruel



    Que proteste por la cruel matanza de unas indefensas ranas



    -joven Uzumaki solo son ranas



    -¿Qué solo son ranas. Como puede decir eso? Son criaturas vivas que sienten



    Y decidí hacerle nada a la ranita es más la tome entre mis manos y Sali de ahí para dejarla libre en un estanque donde todas las ranas debían estar



    -gracias por ayudarme Gaara



    Y así lo hice en la noche con mi amigo Gaara entramos a la escuela y sacamos todas las ranas vivas del laboratorio las cuales liberamos en el estanque



    -somos amigos pero tu activismo social te puede traer problemas



    Tal vez tiene razón sin embargo estoy consciente de eso y no me importa porque sé que estoy haciendo lo correcto



    -mi padre siempre me dice las cosas malas son fáciles de hacer pero las buenas solo una persona verdaderamente valiente se atreve hacerlas hasta las más pequeñas



    ¿Qué si solo me interesaba cuidar de la naturaleza? Bueno no del todo desde luego que tenía otros intereses y eso era en el campo del amor



    -Naruto ¿Qué tanto estas viendo para allá?



    -¡a nada!



    Con mi rostro muy sonrojado le conteste esperando que no se diera cuenta grave error Gaara era muy observador



    -¿acaso mirabas hacía la mesa de Sasuke Uchiha?



    Sentí mi cara arder está bien lo admito me gusta Sasuke Uchiha no he hablado con el solo lo esencial es un amor platónico



    -si lo estabas viendo un momento ¿te gusta?



    Entre más negaba más le decía a Gaara lo contrario



    -¿Qué esperas para ir y hablar con el?



    Puedo sentirme valiente en algunas cosas como el defender a una ranita o incluso amarrarme a un árbol para protegerlo pero acercarme a una persona que me gusta mucho no eso si que no puedo me da mucha pena sobre todo ¿y si me rechaza?



    -olvídalo Gaara



    Y además Sasuke es tan popular que seguramente ya hay una chica afortunada



    -por cierto ¿vas ir a la junta de todos los vecino?



    Y para mejor cambiar el tema me pregunto



    -si hace tanto tiempo que no hay una junta seguramente será importante



    Fuimos entonces a ese junta yo con mis padres desde luego dio la bienvenido la alcaldesa Tsunade por cierto mi abuela



    -Fugaku Uchiha tiene algo que decirnos a todos



    Ese hombre era el papa de Sasuke un hombre muy serio y orgulloso de su riqueza

    -es una buena noticia que les vengo a decir tengo planes para construir un centro comercial aquí en Konoha



    Todos los presentes escucharon como una buena noticia



    ¿y donde lo piensa poner?



    Una señora que estaba a tres sillas de la mía le pregunto al señor Fugaku



    -en la zona norte



    ¿la zona norte? Ahí no podía poner su centro comercial



    -¿disculpe?



    -ah eres el chico que se amarro a un árbol para que no lo talaran ¿Naruto kun?



    En una ciudad pequeña como esta todo lo que pudieras hacer a los demás se les grababa



    -este si ,no puede poner su centro comercial en esa zona



    Se lo dije con firmeza



    -Naruto kun esa zona está completamente abandonada es un desperdicio de terreno

    Intento convencerme



    -esa zona es muy importante para todos ahí se comenzó a fundar nuestra ciudad y ahí está el puente de la esperanza es un lugar histórico que se debe de preservar



    Le dijes les dije más bien a todos los presentes



    -lo siento Naruto kun pero ya está tomada la decisión se construirá el centro comercial en ese lugar



    Tal ves como soy muy joven no me tomo enserio pero yo no me voy a rendir



    -estoy juntando firmas para llevarlas al ayuntamiento e impedir que construyan el centro comercial en la zona norte



    Así que me fui a la plaza central a comenzar con mi activismo



    -dobe



    Todo estaba tan bien hasta que si el mismo Sasuke se acercó a mi llamándome de esa manera



    -¿Qué quieres Uchiha?



    -¿de verdad crees que puedas conseguir que mi padre no construya ese centro comercial?



    Claro como lo pude haber olvidado Sasuke es el hijo menor del mismo hombre con el que estoy enfrentándome



    -por personas como tú no todos los animales y plantas y lugares históricos no existirían



    Nos insultamos mutuamente el termino por irse y yo por quedarme en donde estaba



    -vaya sí que lo hiciste enfadar



    Gaara quien estaba conmigo repartiendo los volantes me dijo aquello y ahí me di cuenta de algo definitivamente mi amor por Sasuke es simplemente imposible



    -¿sí? Pues no me interesa le demostrare ahora no solo a su padre si no también a el que la zona norte es para que construyan su centro comercial



    Por lo que decidí intentar que lo que sentía por Sasuke se me olvidara porque ahora mi prioridad era proteger la zona norte



    -las firmas no son suficientes ¿Qué piensas hacer?



    Era verdad por unas cuantas firmas no podía hacer nada tenía que planear algo y entonces cuando estábamos en la escuela en el descanso se me vino una idea



    -¡ya lo tengo!

    Una idea que vi gracias al periódico mural



    -¿de que se trata?



    Me pregunto Gaara intrigado por saber mi idea



    -vamos hacer una feria datteyabou



    Si una feria que con todo lo que se recaude podremos usar para arreglar toda la zona norte y así Fugaku Uchiha no tenga el pretexto de verla abandonada y descuidada



    -¿Qué te parece Gaara?



    -me parece una buena idea cuentas con mi apoyo



    Sabía que podía contar con él .así que nos encargamos de decirlo por toda la escuela



    -voy a pegar este letrero



    Hice un letrero pidiendo la ayuda de todos para poder hacer esa feria



    -¿así que piensas hacer una feria?



    Y cuando parecía que todo iba a seguir bien a Sasuke se le ocurrió preguntarme odio que cuando Sasuke me habla mi corazón se quiera salir de mi cuarto

    -si eso pienso hacer



    Fríamente le respondí bueno me podía ver así pero por dentro era todo lo contrario



    -me parece una buena idea tienes mi apoyo



    Yo simplemente me quede shockeado ¿acaso era una broma para molestarme? Pero esa sonrisa con la que me lo dijo fue tan sincera y cálida



    -pues ¿gracias?



    Sasuke con esa misma sonrisa se fue



    -¿Qué de nuevo te gusta?



    Y justo Gaara llego a preguntarme con una divertida sonrisa



    Continuara



















     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    PRIMER COMENTARIOOO !!!! \ouo/

    EJHDFNMSCJFKDSNCJKFDNSMCKIJFDMNSVICKJFDNVKJCJNFDIVJKXCNFDIJKSFC *balbucea amor (?*

    Ñam este naruto están jwhkdajckhejfnmcikeds, ya quiero que le den contra el muro (?
     
    Top
    .
  8. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3:Pov Sasuke

    Pov Sasuke



    Cena familiar viernes por la noche solo estábamos mis padres y yo mi hermano mayor estaba fuera de casa con un amigo



    -¿y cómo te fue en la escuela Sasuke kun?



    Mi familia no éramos de los que hablábamos mucho en la cena mi madre siempre era la primera en iniciar las conversaciones



    -bien me saque 10 en el examen de matemáticas



    -me alegro por ti Sasu



    Mi mama era una mujer muy dulce



    -espero que eso siga así porque quiero que entres a la mejor universidad necesito que estés muy bien preparado cuando estés listo para que te encargues de la empresa



    En cambio mi padre bueno no es que sea una mala persona solo que tiene un carácter muy especial



    -papa ya te dije que tengo otros intereses



    -nada de eso Sasuke es mas estoy pensando que tu bueno en un futuro seas el presidente del centro comercial



    -¿del centro comercial ese que piensas poner aquí?



    mi papa asintió con una sonrisa



    -si ¿Qué te parece?



    Yo solo alce mis hombros total para eso faltaba mucho y aun no estaba ese centro lo que si sirvió para que volviera a pensar en Naruto y en el plan de su feria y de que yo le había dicho que contaba con mi apoyo ¿Qué me haría mi padre si se entera de eso?



    -ya termine tengo que estudiar



    La verdad no tenía nada que estudiar pero eso siempre me servía para que nadie fuera a mi cuarto



    -Naruto



    Fue lo primero que salió de mi boca cuando me deje acostar en mi cama



    -¿ahora qué Suigetsu?



    Cuando me estaba quedando dormido a mi amigo Suigetsu se le ocurrió llamarme



    -¿interrumpia?



    Escuche su voz burlona del otro lado de la línea



    -la verdad si pero ya que ¿Qué quieres?



    Pude escuchar la risita molesta de Suigetsu pero bueno me la pase hablando con él por muchas horas



    -¿sabes a quien vi?



    Por cómo me pregunto sabía que me podía interesar



    -no la verdad no



    -a Naruto Uzumaki



    Agarre fuertemente el teléfono para que no lo soltara



    -¿de verdad?



    No quería escucharme todo emocionado ni nada por el estilo así que le pregunte con indiferencia



    -si estaba con su amigo pelirrojo Gaara Subaku



    Gaara Subaku su mejor amigo el cual me ponía celoso porque el podia estar con Naruto riendo con el hablando de tantas cosas me ponía celoso



    -¿a de verdad y que hacían?



    Seguí fingiendo indiferencia pero la verdad era que si me importaba que hacia mi Naruto con ese mapache



    -solo los vi de manera rápida pero se veían muy contentos



    Como me gustaría que Naruto mostrara su sonrisa conmigo pero para eso tenía que acercarme a el



    Sábado



    Todos los sábados por las mañanas sacaba a pasear al perro de la casa si teníamos una mascota y era un perro un labrador ingles de nombre Rosco



    -hey Rosco no te vayas para allá



    Cuando llegue al parque le quite la correa y en cuanto se sintió libre hecho a correr tuve que ir tras el



    -¿Rosco?



    Seguro la suerte estaba de mi lado mi perro estaba con Naruto



    -hola chico



    Desde mi lugar vi como Naruto jugaba con mi perro y agradeciendo a Rosco por esto me acerque



    -Rosco te estaba buscando



    Esa fue una perfecta excusa para acercarme a Naruto



    -¿es tu perro?



    Me pregunto mi Naru con cierta sorpresa seguramente no esperaba que yo tuviera una mascota



    -si lo es



    Con una pequeña sonrisa le respondí mientras le volvía a poner la correa



    -¿y que haces?



    Seguí preguntándole



    -estoy planteando un árbol todos los sábados ayudo a cuidar del parque



    -¿de verdad?



    Sinceramente yo no soy mucho de cuidar el ambiente y la ecología



    -¿quieres que te ayude?



    Pero sin duda me sirvió para acercarme a mi Naru



    -¿no estas paseando con tu perro?



    -si pero Rosco ya se cansó de caminar tanto



    Por suerte el perro se quedó echado en el pasto lo que funciono



    -además estas solo creo que necesitas alguien que te ayude



    -bueno Gaara no tarda en venir ayudarme



    ¿acaso mi suerte iba a terminar? En eso el celular de Naruto sonó yo solo me quede ahí



    -¿Gaara? Si claro no hay problema



    No mi suerte seguía el mapache hablo para decirle a mi Naru que no iba a poder ir



    Continuara
     
    Top
    .
  9. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwiiiiiii perdon enserio por no haber comentado el capitulo pasado pero ya estoy aqui......................................................................................................... y no tengo palabras pues esta increible solo siguelo rapido, que quiero mas nos leemos pronto
     
    Top
    .
  10. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4:Pov Naruto

    Pov Naruto



    -¿Qué te volviste a enamorar?



    Recordaba la pregunta de Gaara había decidido que Sasuke ya no me gustaba que lo mejor era seguir con mi vida y seguir ayudando al planeta si eso fue lo que decidí hacer en el momento que Sasuke me dijo que lo estaba haciendo era simplemente una tontería



    -ese teme



    No pude evitar que mi rostro mostrara una sonrisa al recordar a Sasuke diciéndome que la idea de la feria era una buena idea



    -¿y si lo dijo solo para burlarse?



    Me pregunte paranoico no claro que no pude ver sinceridad en sus palabras



    -Naruto baja a comer



    Escuche a mi mama llamándome así que decidí olvidarme del asunto de Sasuke para bajar a comer



    -Te prepare tu platillo favorito rameen con tofu



    Hace dos años si exactamente me volví vegetariano ver en mi plato la carne de un pobre animalito que sufrió para que una persona se lo coma y las pocas horas lo deseche



    -huele muy rico



    Mi mama era una excelente cocinera me encanta el rameen con tofu que m preparaba



    -Naruto deberías de comer un poco de carne



    Por supuesto que a mi padre no le gustaba del todo mi vida de vegetariano



    -papa ya habíamos hablado de eso



    -si querido además nuestro hijo esta muy saludable



    Mi madre me apoyo



    -¿por cierto Naru como te fue hoy en la escuela?



    Así que decidimos dejar a un lado el tema de mi vegetarianismo que a mi padre no le gustaba del todo



    -me fue muy bien ya estoy consiguiendo más apoyo de mis compañeros para salvar la zona norte



    Les dije muy orgulloso



    -a tu padre y a mí nos parece muy bien lo que estás haciendo la zona norte debe ser preservada después de todo se trata del legado de todos los que vivimos en Konoha



    Mama me dijo aquello con orgullo



    -pero nos preocupa que puedas salir lastimado no sabemos que puede hacer alguien como Fugaku Uchiha



    Fugaku Uchiha no tenía una buena fama que digamos todos decían que el hacia lo que fuera para conseguir sus objetivos



    -descuiden estaré bien yo no le tengo miedo a ese hombre



    Pero a mí no me importaba ¿no dicen lo que más cuesta de conseguir es lo que más vale? O algo así



    -estaré bien dattebayou



    Eso esperaban mis padres , luego de un rato terminamos de cenar ahora estaba en mi cuarto haciendo la tarea



    -¿Sasuke será como su padre?



    De pronto me vi preguntándome a mí mismo aquello, yo esperaba que no fuera así



    -no ,no lo creo Sasuke se ve tan diferente



    Intente convencerme de eso aunque realmente ¿estaba seguro de eso? Después de todo no lo conocía muy bien ni siquiera podría decir que fuera mi amigo



    -Naruto mejor olvídate de ese teme



    Era lo mejor así que intente ya no pensar en Sasuke y seguir haciendo mi tarea



    -¿Gaara?



    Si termine por llamarle a mi amigo



    -¿Qué pasa ,no entiendes la tarea?



    Me pregunto del otro lado de la línea seguramente él ya la había terminado él era tan listo



    -no ,es eso bueno si es solo que



    -¿no puedes dejar de pensar en Sasuke cierto?



    ¡brujo! Tenia un amigo que era vidente ¿Cómo lo adivino? Sí que me dejo sorprendido



    -este no claro que no datteyabou



    Me podía imaginar la sonrisa de Gaara



    -¿tan obvio soy?



    Que termine por reconocerlo si de acuerdo Sasuke no dejo de gustarme



    -Naruto tu eres como el agua embotellada eres muy transparente



    ¿eso era bueno?



    -ya te tengo que dejar mi hermana quiere usar el teléfono



    Nos despedimos pero antes de terminar con la llamada



    -no se te olvide que me vas ayudar el sábado en el parque



    Le recordé de inmediato todos los sábado ayudaba en el parque para seguirlo manteniendo tan bonito como era



    Sábado



    -ya me voy



    Ya estaba listo a eso de las 8:00



    -que te vaya bien Naru



    Escuche a mi madre despedirse de mí, casi no había nadie ni siquiera Gaara



    -bueno supongo que voy a empezar, ya llegara Gaara



    Empecé entonces esta ves plantaría algunos arbolitos hacer esto me gusta mucho



    -¡hola amiguito!



    De pronto e intempestivamente me vi interrumpido por un perro muy juguetón como me gustan los animales desde luego que empecé a jugar con el



    -¡Rosco!



    ¿y cuál fue mi sorpresa? Que Sasuke llego llamándole al perro



    -¿es tuyo?



    No esperaba que alguien como Sasuke tuviera un perro y mucho menos que lo sacara a pasear



    -si se llama Rosco



    Definitivamente no conocía muy bien a Sasuke



    -¿y qué haces dobe?



    Él tampoco me conocía y ya me insultaba si que es un teme



    -planto arboles



    Pero a pesar de que sea un teme me hacía sentirme nervioso, ¿Por qué Gaara no llegaba?



    -disculpa



    Le pedí cuando mi celular sonó debía ser Gaara



    -¿Gaara?



    Y no me equivoque solo me llamo para decirme que no iba poder venir



    -lo siento Naruto pero se presentó esto y no puedo ir



    -si descuida no te preocupes



    No era que no pudiera hacer esto solo era solo que ahí estaba Sasuke



    -ya que tu amigo no podrá venir yo te puedo ayudar



    Definitivamente eso me dejo casi en blanco Sasuke se ofreció ayudarme



    -pero ¿no estabas paseando a tu perro?



    No quera que por mi interrumpiera lo que estaba haciendo



    -no creo que Rosco ahora quiera caminar



    Ambos miramos al perro echado sobre el pasto termine por aceptar su ayuda



    -de acuerdo



    ¿esto nos ayudaría a conocernos mejor? Esperaba que si



    Continuara
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Primer Comentario !!!!!!!

    Naru-chan, deja que el amor fluya
     
    Top
    .
  12. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAAAAAAAAL CONTY RAPIDO PLISSSSSSSSSSSSSS
     
    Top
    .
  13. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5:Pov Sasuke

    Pov Sasuke



    Nunca pensé que estaría en esta situación plantando arboles



    -lo haces muy bien para ser la primera vez que lo haces



    Que Naruto me dijera aquello sin duda me hizo sentir muy bien pero mi orgullo no me permitió darle las gracias



    -esto no es nada del otro mundo



    -si que eres un teme



    Sin duda me la estaba pasando bien con Naruto y a decir me estaba gustando esto de plantar arboles



    -¡hey Sasuke!



    Mis amigos ¿Qué estaban haciendo aquí?



    -Juugo ,Suigetsu ¿Qué hacen aquí?



    -no ¿tu que haces aquí y con Naruto Uzumaki?



    Suigetsu con una media sonrisa un tanto burlona me pregunto



    -yo nada .solo pasaba por aquí y me lo encontré solo eso



    Por nada del mundo no quería que ellos supieran lo que realmente estaba haciendo



    -bien Sasuke , vamos a ir a la plaza comercial ¿no vienes con nosotros?



    Esta ves fue Juugo quien me pregunto simplemente mire hacia Naruto quien continuaba plantando ese árbol



    -¿Qué esperas?



    Tenia dos opciones decirles que no podía o simplemente ir con Naruto decirle que me tenía que ir pero entonces



    -¿y porque le tienes que avisar?



    Eso era lo que me iban a preguntar por lo que simplemente sin decirle nada a Naruto me fui con mis amigos vaya que fue un completo imbécil



    -¿Sasuke?



    -¿creo que te habla?



    Me pregunto Suigetsu simplemente lo ignore .el lunes me disculparía con Naruto



    -vamos primero a los video juegos



    Propuso Suigetsu en el momento que entre a la plaza me arrepentí



    -tengo que irme



    Sin explicarles nada me fue de ahí tenía que regresar con Naruto



    -¿Naruto?



    Pero cuando llegue ya no estaba ahí



    -sí que soy un tonto



    Me recrimine no podía esperar hasta el lunes tenía que ir ahora a su casa



    -Buenas tardes



    Llegue a la casa de Naruto me abrió la puerta un hermosa mujer de cabello rojo seguramente era su madre



    -soy Sasuke Uchiha un amigo de Naruto quisiera saber si esta en casa



    De manera amable le pregunte



    -no mi hijo no ha venido pero en cuanto llegue yo le aviso que viniste a verlo



    Le agradecí para irme si no estaba en casa no tenía caso quedarme



    -este no fue mi día



    Me dije para si ya cuando llegue a mi casa por cierto Rosco ya había llegado si era un perro muy listo digno de la familia Uchiha



    -Sasuke ¿Por qué el perro llego solo no se suponía que estaba contigo?



    Pero a pesar que sabíamos lo inteligente que era el perro a mi mama siempre le preocupaba



    -¿Dónde estabas?



    -con mis amigos



    Fue lo único que le conteste para irme a mi cuarto



    -tu padre quiere verte



    Lo que me faltaba que mi padre queriéndome ver así que fui a ver que quería



    -¿papa?



    -pasa Sasuke



    Entre a su oficina que tenía en casa el lugar donde se la pasaba más tiempo cuando estaba en casa



    -¿Dónde estabas?



    -pues



    -no importa bien como veras el proyecto del nuevo centro comercial en la zona norte



    Si el mismo del que Naruto estaba en contra



    -¿Qué hay con él?



    Le pregunte haciéndome el desentendido



    -mi gente me dio algunos informes de una encuesta que hicieron con los chicos de tu edad que no están interesados en este nuevo centro comercial



    Y eso para mi padre eran malas noticias ¿Por qué bueno quienes son las personas que van más a los centros comerciales? Pues los adolecentes



    -¿y que tiene que ver conmigo?



    -porque quiero que tú me ayudes sé muy bien lo popular que eres en tu escuela sé que tu podrás convencerlos



    No eso sí que no, no podía hacer eso no menos algo encontrar de Naruto de mi Naruto



    -no soy tan popular



    Fue lo único que le dije en eso su teléfono sonó por lo que yo me pude ir



    Lunes



    Por fin era lunes el fin de semana paso rápido para mi cuando entre la escuela lo primero que hice fue buscar a Naruto



    -Sasuke



    Pero mis amigos no me dejaron sin saberlo



    -¿Por qué te fuiste tan pronto?



    -tenia cosas que hacer



    En ese momento vi pasar a Naruto con su amigo el mapache ojeroso ni siquiera me vio



    -ahora vengo



    Por lo que fue detrás de Naruto tenía que disculparme con el



    -Naruto



    Aproveche que Gaara se había ido donde no me importa así que como estaba solo me acerque a el



    -no quiero hablar contigo



    Así que fue como me recibió si que estaba muy molesto y no lo culpo



    -pero



    -pero nada ¿Por qué no te vas con tus amigos? seguramente prefieres estar con ellos que con migo



    Si aún estaba enojado conmigo y no lo culpo simplemente lo deje solo sin decirle ni adiós



    -Naruto yo de verdad quería quedarme contigo



    Y sí que quería claro que quería me gustaba mucho como no quería estar con el



    Continuara
     
    Top
    .
  14. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok ok esta muy bueno... ... ... por que sasuke porque? no lo tendrias que haber dejado, pero se que lo perdonará naruto lo ama despues de todo no? espero que actualices muy pronto ya nos leeremos
     
    Top
    .
  15. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6 :Pov Naruto

    Pov Naruto



    Aun no puedo creer que Sasuke esté aquí conmigo ayudándome en algo que tanto me gusta me siento tan feliz claro que no se lo diré al teme solo le daré las gracias nada mas



    -¿Sasuke?



    Había ido a traer un poco más de tierra para los arbolitos restantes ¿y con que me encontré cuando regrese?



    -ese teme se fue



    Sasuke se había ido sin decirme nada, simplemente se fue tampoco estaba su perro



    -Naru chan ¿Cómo te fue?



    Regrese a mi casa para nada estaba feliz pero no podía permitir que mis padres lo supieran



    -muy bien me divertir dattebayou



    Por lo que les conteste con mi mejor sonrisa , paso el fin de semana y llego el lunes



    -Naruto perdón por no poder ir contigo



    -no te preocupe Gaa chan



    -¿Qué te ocurre?



    Gaara se dio cuenta que algo me pasaba



    -no nada



    Le conteste con mi mejor sonrisa en eso vimos a Sai un chico del salón de alado acercarse a nosotros



    -¿tú eres Gaara Subaku?



    Directamente le pregunto a mi amigo el cual se quedó muy sorprendido



    -si soy yo



    -¿puedo hablar contigo a solas?



    Gaara se quedó casi sin palabras por semejante pregunta



    -si claro



    Gaara fue con Sai así que yo me quede solo me sentia bien por mi amigo aunque la verdad espero que Sai sea un chico bueno para el



    -Naruto



    Ese teme se acercó a hablarme ¿Cómo se atrevia?



    -no me interesa hablar contigo



    Y como así era me fui de ahí ignorándolo aunque aún podía escuchar a Sasuke llamándome



    -no sé porque me pongo de esa manera



    Me dije por un momento deteniéndome después de todo Sasuke no tenía necesidad de ayudarme el sábado, después de todo no somos amigos



    -¡Naruto ,Naruto!



    Aquí venia Gaara casi corriendo se le veía con mucha emoción ,seguro paso algo muy bueno



    -¿Qué crees?



    -no que cosa



    Le pregunte con una sonrisa tenia curiosidad por saber y además eso me iba ayudar para olvidar lo de Sasuke



    -Sai me dijo que yo le gustaba y quería una cita conmigo para conocernos mejor ¿Qué te parece?



    Gaara se veía muy feliz por eso



    -si eso te hace feliz entonces está bien datteyabou



    Le conteste con una sonrisa amable me alegraba por el creo Gaa chan si iba a tener suerte en el amor no como yo



    -¿de verdad? gracias Naru chan y créeme tu también encontraras a alguien para ti



    Simplemente forcé una sonrisa, yo mismo creí haberlo encontrado pero lamentablemente solo fue una ilusión



    -yo prefiero pensar en otras cosas datteyabou



    Le dije con una amplia sonrisa de esas que solo intentan ocultar algo



    -ya es tarde tenemos que ir a clases



    Casi nos fuimos corriendo para llegar al salón



    -¡oye!



    Pero justo en ese momento sentí como alguien jalaba de mi muñeca sabia quién era



    -Sasuke



    -necesitamos hablar



    Me dijo muy serio sin intenciones de soltarme claro porque yo me iba a ir



    -no tenemos nada de hablar



    Le recordé con mi ceño fruncido aun estaba muy molesto



    -por favor



    Sasuke era tan insistente que con tal de que me dejara en paz accedí



    -de acuerdo



    Fuimos al patio de la escuela no había nadie



    -ya estamos aquí ¿Qué quieres decirme?



    Con mis brazos cruzados le pregunte aunque la verdad me sentía nervioso de estar con Sasuke y a solas



    -yo quiero disculparme contigo por lo del sábado



    Sentía sinceridad en su voz y eso sin duda me dejo sin saber que decir



    -sé que lo que te hice no estuvo nada bien



    Podía ver como se sentía cada vez peor mientras más hablaba



    -no tienes por qué disculparte ,después de todo no somos amigos



    Termine por decirle con una forzada sonrisa



    -pero yo quiero que lo seamos



    Sasuke ¿me dijo que quería ser mi amigo? Si eso lo dijo claramente



    -¿Qué me dices?



    ¿Ser amigo del chico que me gusta? No sonaba tan mal pero a la vez, no lo se



    -ustedes dos ¿Qué hacen fuera de clases?



    No se si sentirme aliviado o todo lo contrario cuando un de los maestros nos vio fuera de clases



    -lo sentimos sensei



    Rápidamente nos fuimos al salón de clases, me senté en mi lugar pensando



    -ser amigo de Sasuke



    Me repetí si Sasuke era mi amigo lo podría conocer mejor y entonces tal ves



    -hay no



    Me reprendí a mí mismo cuando sentí un sonrojo discretamente mire hacia el lugar de Sasuke



    -si Sasuke quiero ser tu amigo



    Me dije con una sonrisa , pasaron las horas y las primeras clases terminaron y todos salimos al receso



    -voy a comer un tazón de rameen vegetariano



    Estaba de buen humor así esperaba que siguiera



    -¿Naruto kun?



    Me topé con la sorpresa de encontrarme con el papa de Sasuke



    -Fugaku san



    ¿Qué estaba haciendo aquí en la escuela? Seguramente vino a ver asuntos de su hijo si eso debe de ser



    -Naruto kun me gustaría hablar contigo



    Eso sin duda no me lo espera quería hablar conmigo ¿y porque?



    Continuara
     
    Top
    .
29 replies since 5/3/2015, 04:53   911 views
  Share  
.