❀ REENCARNACIÓN ❀ KurodaxTsukishima TakanoxRitsu 08/02/23

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline

    ✿*゚¨゚✎*.:。✿*♡REENCARNACIÓN ♡ ✿*゚¨゚✎・ ✿



    Despues de la muerte de Tsukishima, Kuroda se queda solo y trata de seguir con su vida habitual, aunque con un gran vacio, continuó haciendo sus muñecos "Hybrid Child", al darse cuenta que su pequeño "prototipo" tiene la personada igual a Tsukishima queda impactado, pero sigue tratando bien o incluso mejor al muñeco, pero en el fondo, muy en el fondo sabe que no es ese castaño que le robó el corazón desde el primer instante en que lo vió a los ojos, por mas que lo deseara y le pidiera al cielo y a las estrellas, no iba a cambiar ese simple echo, mas bien lo ve como un hijo o un pequeño recuerdo de Tsukishima, por el parecido.


    Pero cierta enfermedad lo ataca llevandolo a la muerte tan ansiada que esperaba para poder reunirse con su amor.

    Despues de 500 años renacen, conociendose a los 8 y 9 años respectivamente, pero debiso a que uno se tuvo que mudar de casa no se vuelven a ver hasta los 11 años del pequeño castaño, donde empieza su etapa como estudiante de secudnaria.


    Reconociendo de inmediato a ese azabache de ojos miel y tez palida, al instate se enamoró de el, acosandolo durante 4 años seguidos hasta que se toparon frente a frente queriando ambos tomar el mismo libro, dandose cuenta que aquel chico que fue amable con el cambio, combirtiendse en un frio adolescente indiferente debido a su solitaria crianza y el poco tacto con el que fue criado. Y otro chico timido y adorable, con una vida todo lo contrario al azabache, por azares del destino se enamoró de el, confesando su amor, esperando ser aceptado, a pesar de las dificultades y la actitud indiferente del mayor ternimanron saliendo por un corto tiempo que sin duda alguna fueron los dias mas felices de su vida. Debido a un malentendido por parte del castaño se separaron de una manera dolorosa.


    Actualmente ambos han seguido con su vida, ambos como editores, en diferentes empresas, cada uno sacando su propia teoria del porque de su rompimiento, pero sin afirmarla, el azabache al no saber porque lo dejó su novio y el castaño al creer que habian jugado con sus sentimientos.


    Pero gracias al cambio de empresa se vuelven a reencontrar, reconosiendose casi una semana despues de la llegada del castaño a Marukawa y mas especificamente en la seccion de emerald, afirmando que es su pequeño novio, sin saber que era la persona que amaba en su vida pasada. Dispuesto a recuperar a Ritsu se propone volver a enamorarlo, pero poco a poco va teniendo sueños extraños, donde está en un campo de guerra, u otras ocaciones ve a un chico castaño y muy parecido a Onodera, otros sueños bastante extraños. No sabe que significan esos sueños que parecen tener alguna relacion entre si y con el mismo.


    Despues de varios meses de relacion debido a un sueño que tuvo logró recordar todo lo de su vida pasada y ahora que ha encontrado a Onodera (Tsukishima) no lo dejará escapar.
    Tsukishima-and-Kuroda-hybrid-child-38284253-500-682


    Edited by *°•~Kasaya Deysha ~•°* - 8/2/2023, 17:30
     
    Top
    .
  2. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenosi hay chicos pero no se animan a publicar mucho jejej
    esta interesante tu idea asi que la leere con gusto
    yo tambien tengo un fic parecido con esta tematica
    de que las vidas estan ligadas
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Omg! Yo también pienso lo mismo esque son igualitos, además asi trato de superar mi trauma acerca de sus muertes xd
    Y pues me gusta tu idea espero que la comienzes pronto. ^-^
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Si hay, aunque seamos unos pocos.

    Escribe la historia, solo he visto un fanfic relacionado con Takano, Ritsu, Tsukishima y Kuroda.

    Cuídate, suerte.
     
    Top
    .
  5.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    HYBRID3

    Capítulo 1: Recuerdo… nuestra primera y ultima noche..
    Pov Kuroda
    Todavía recuerdo esa noche… la noche en que fue solo para mi… cuando por primera vez… lo sentí mío… cuando me sentí de el… que le pertenecía solo a el… esa única noche donde pude amarlo con todo mi ser… fue la primera y ultima ves… para los dos… podía ver en sus ojos… sus verdaderos sentimientos… que tenia hacia mi. Sus hermosos ojos verdes… llenos de lagrimas… quería gritarle cuanto lo amaba, y lo hice a través de todo mi cuerpo… repetía una y otra vez su nombre “Tsukishima” “Tsukishina” mientras lo amaba y le entregaba todo mi ser, y por primera vez… pude sentir sus manos calidas, no como cuando lo vi por primera vez y cuando lo toque… en ese entonces sus manos estaban muy frías quería darle calor y pensé hacerlo mientras ambos corríamos tomados de la mano… pero el frio seguía presente en su cuerpo… sus manos eran tan palidas suaves y pequeñas que me provocaban no querer soltarlo jamas, pero esa noche… esa única noche por primera vez… sus manos era calidas y se aferraban fuertemente a mi espalda mientras lo hacia mio… solo mio… por primera y ultima vez aunque esa noche era solo p
    ara nosotros.
    Início del flash Back

    Pov Normal

    Kuroda respiraba agitado y cansado, las heridas le dolían todavía, se habían abierto por correr, pero no le importaba, solo quería ver a Tsukishima. Se encontraba en la entrada del castillo donde Tsukishima estaba, se tambaleaba a causa del cansancio y apenas podía mantenerse de pie, pero eso no le impedia seguir caminando hacia los guardias que lo veian sorprendidos porque se encontrara ahí.

    -Soy Kuroda… dijo para que lo reconcieran y le dejaran entrar
    -Déjenme entrar! Comentó acercándose mas a los guardias
    Tsukishima… ¡¡¡Tsukiahima!!! gritó su nombre con desesperación y coraje para que lo escuchara. Adentro del castillo Tsukishima que tenía los ojos cerrados esperando a que el momento llegara y tratar de concentrarse, salió de sus pensamientos enseguida

    -Tsukishima… Tsukishima –esa voz lo seguía llamando desesperadamente desde afuera.
    -Kuroda-dono, no podemos dejarle que entreexplicaron los guardias para evitar que entrara mientras trataban de detenerlo
    -Maldición –gruño molesto porque no lo dejaban entrar y le impedían el paso a ver a Tsukishima y por las estúpidas ordenes de los superiores y sus malditas tradiciones, Tsukishima iba a morir el día siguiente todo por salvar a su jefe del clan el iba a tener que ser sacrificado. No quería eso… no quería que se fuera de su lado.

    -Déjenme pasar! –ordenó una vez mas con un tono molesto y desesperado, tenia prisa, no tenia tiempo que perder y menos con los testarudos guardias

    -¡déjenme pasar he dicho!los golpeo y quitó de su camino, corrió hacia el interior

    -Kuroda-donolo llamó uno intentando convencerlo que no entrara y regresara, pero el lo ignoró deliberadamente, solo le importaba una cosa; ver a Tsukishima.

    Respiraba agitado y cansado el cuerpo le dolía, pero por fin tenia en frente a Tsukishima que lo miraba sorprendido, viendo las vendas que cubrían sus heridas y lo cansado que estaba. Kuroda lo miro detenidamente, se veía tan lindo y sus ojos tan hermosos como siempre, su respiración se estaba normalizando se enderezó. El silencio era largo, que parecía eterno, pero Tsukishima fue el primero en romperlo.
    -te vez muy terrible… -dijo con burla está bien que te andes moviendo por ahí?preguntó un poco mas serio con un tono un tanto preocupado.


    -Tu estas…!!Kuroda lo ignoró e iba a empezar a reprocharle.

    -No estés gritando es media noche –le ordenó para que bajara el volumen y se intentara tranquilizar, poniendo como escusa que podía despertar a la gente del casillo y sacarlo a la fuerza. Kuroda se resignó. Otra vez el silencio cubrió la habitación, Tsukishima se volteo y volvió a romper el silencio.

    -Como están tu heridas? le preguntó preocupado ya los dos en el interior

    -no son nada respondió sin darle mucha importancia a las preguntas. Tsukishima pensó que tal vez se estaba haciendo el valiente como siempre
    se están curando con los vendajes –concluyó apretando su brazo izquierdo con su mano derecha. Tsukishima lo volteo a ver, pero Kuroda no lo miraba, eso entristeció a Tsukishima.

    Pov Tsukishima
    Debe estar molesto… pero no quiero que me trate así, es la decisión que tomé. “Kuroda… no actúes así… todo lo estoy haciendo por ustedes… lo estoy haciendo por ti… para que vivas tranquilo por un tiempo, al menos mi muerte… los protegerá… por eso… mírame… quiero verte, quiero ver tu rostro… tu mirada… aunque sea… por esta ultima noche… solo una vez mas… la ultima”

    -Como está Seiya? –pregunté volteando mi rostro para que no viera mi expresión “no quiero que descubra lo que siento por el” pensé. –Escuche que está en serias condiciones.
    -Está muy malherido pero en realidad algo le ha afectado mentalmente… ahora mismo no puede hablar. Me pregunto que es lo que vio en el campo de batalla –respondió sin mirarme, como si estuviera preocupado por el… pensando en el… “y no en mi.
    -ya veo… -respondí triste… después de todo en no me quiere a mi… el único al que quiere a Seiya… al menos ellos estarán juntos y vivirán felices con mi muerte –me preocupa… desearía poder ir a verlo ¬– vi como te molestaste… “siempre eres así, cuando intento decir algo bueno de Seiya… tu te molestas… estas celoso verdad?... no te preocupes… solo te amo a ti… pero… tu a quien quieres es a el… tu corazón ya tiene dueño… y yo me quedo solo… solo con mis mediocres sentimientos.

    -He oído que tu… tomarás toda la responsabilidad -no te oyes muy contento… me da gusto que me tengas aprecio… pero tu solo me has de ver como un amigo de infancia o como un hermano menor… solo Seiya. Recuerdo ese día el dia en que ambos partiríamos al campo de batalla, traté de mostrar un poco mis sentimientos, deseándote buena suerte y que regresaras con vida… tal vez en un impulso tu solo viste a Seiya… ya que el es el que siempre dice esas cosas a nosotros… a ti… estaba tan avergonzado que no me di cuenta, cuando estaba frente a mi y se acercaba cada vez mas a mi rostro, reaccione cuando sus labios estaban a punto de juntarse con los míos, podía sentir su aliento, rápido puse mi mano en su pecho, pero el la sujetó rápidamente apartándola, giró su rostro, pero esta vez hacia mi cuello, estaba paralizado y muy avergonzado… quería detenerlo pero muy en el fondo quería que continuara ese deseo aumentó cuando sentí su aliento chocar contra mi cuello provocando una corriente eléctrica que viajó por todo mi cuello, se sintió tan bien, fue un estremecimiento que jamás había sentido, pero de repente me apareció la imagen de Seiya, en un impulso de desesperación lo empuje con fuerza alejándolo de mi, el me miró decepcionado, como si se hubiera dado cuenta que era yo… y no Seiya, me asusté un poco por darme cuente… fue entonces cunando comprobé que era el al que quería, le pregunte inconscientemente un simple “¿Qué?” debido al impacto y la confusión que había pasado no sabia que mas decir, el solo me contesto con desinterés y decepción un “me lo pregunto” sin duda estaba decepcionado de que era yo y no el…

    -Si, por favor cuida de todos –dije con una leve sonrisa en mi rostro, tratando de que lo entendiera y darle confianza de que todo iba a estar bien
    -Que cuide…?! –guardó silencio por un momento… se que el siempre me protegía… y cuidaba de mi… tal vez se sentía impotente al no poder hacer nada para ayudarme… pero fue mi decisión como hijo del primer ministro… debo protegerlo.
    Quería estar con ellos mas tiempo ¬

    si hubiéramos ganado, me hubiese gustado que los tres fuésemos a ver los cerezos –me hubiera gustado verlos una vez mas contigo sin nada de que preocuparnos, ver contigo la flor que mas te gusta y compartir ese momento en la noche de luna llena, pero al menos lo veras junto con Seiya… que es el que quieres que te acompañe verdad “pero no lo entiendo so lo amas a el… por que estas aquí conmigo… deberías estar con el… y apoyarlo… cuidarlo… no te entiendo de verdad que no te entiendo”.
    Tu te sorprendiste por eso… je que irónico, me reí de que las cosas no siempre salen como quieres

    Pero las cosas no siempre salen bien –una leve imagen de cerezos y el fondo oscuro salió en mi cabeza –estoy preocupado por Seiya, así que cuídalo de mi parte –supongo que no hace falta decírselo –Por favor… -“por que no dices nada… quiero escuchar tu voz… que me prometas que todo va a estar bien

    -Tu eres de esos tipos molestos que seguirán con vida no importa lo que pase, no hay necesidad de preocuparme por ti ¬–odio admitirlo pero se que tu estarás bien, sabes cuidar de ti mismo sin depender de los demás. Puedo ver tu mirada molesta
    Por que me miras con esa cara tan espantosa? Realmente es una mirada atroz –trato de burlarme de ti, tu solo e miras mas molesto, pero cambia a una mirada mas enojada y como de odio “no me gusta que me mires así”
    -Al final… -por fin has hablado –tu siempre coges la mejor parte y te vas, ¿no es cierto? –eh?

    Es porque tu nombre quedará escrito en los libros como “Tsukishima, el hombre que se sacrifico para salvar a su pueblo” o algo así?
    *Nota de la autora la palabra suicidar o que se suicidó no me gusta mucho como suena, ya que me hace pensar que el mismo se suicido colgándose de un árbol o con una pistola o cortándose las venas, en fin como todos esos estúpidos que no valoran la vida y quieren terminar con ella como si fueran los únicos que tienen problemas o no quieren enfrentar la realidad, y prefieren acabar con su vida como si fuera lo mejor, dejando atrás a los pobres padres /amigos /x persona/ que los haya sacado adelante y no tomando en cuenta el esfuerzo y sufrimiento que sienten cuando dicha persona ya no este

    Que?! que está diciendo? Por que me dice eso? Después de todo lo que estoy haciendo por el… pienso que lo estoy haciendo por fama,
    -Seguro que serás recordado como una gran figura de la historia –como te atreves a decirme eso?... no tienes ningún derecho
    -Kuroda! Como te atreves a decir eso?! –no puedo soportarlo, es por mi gente por mis amigos y por ti por quien estoy dispuesto a perder mi vida para que ustedes vivan y los dejen tranquilos… tu solo piensas que es por fama? “cada palabra que me estas diciendo me rompe el corazón, estoy a punto de sacrificar que no te veré de nuevo, no visitaremos el árbol de cerezos los tres juntos por fama?
    -Es verdad, no?
    -Que?! –es por orgullo como hijo del primer ministro es mi deber protegerlos, a mi gente y a mi clan
    -Déjame decirte que los que se quedan atrás son los que mas sufren, mas que los que mueren! -*en eso tiene razón yo también pienso lo mismo  ̄ε  ̄
    Lo se… lo se… no tienes que decírmelo… con la muerte de mi madre y de mi padre… pero al menos ustedes estaba ahí para mi… pero… no se que hacer… es lo único que puedo hacer yo por ustedes, ustedes siempre… siempre han estado ahí en las buenas y en las malas a mi lado… apoyándome… llorando juntos… jugando… juntos… riendo juntos… dices que eso no me importa? Que solo es por mi? “¿Qué no te das cuenta que yo ya no voy a estar?”

    -Que dijiste?! –te pregunto en forma retadora y con enojo, estoy muy molesto
    -Puede que para ti esté bien y acabar así con todo este desorden, pero, por que no te detienes y te pones a pensar como se sentiría estar en mi posición?! –por que crees que lo estoy haciendo… no soportaría la idea de perderte… solo el pensarlo… y vivir sin ti… hace que el se me desgarre toda el alma, pero al menos estarás bien con Seiya.


    Pov Kuroda

    “No…”
    -Kuroda!
    “No…”
    -Hay cosas que puedes decir y otras que no deberían ser dichas! –
    “Esto no es lo que quería decir” Nadie las dice! Así que por eso las estoy diciendo yo! “ Yo solo quería verte…” “Y decirte…
    -veo como te vez cada vez mas molesto, por mis palabras tan frías y sínicas, no se como me estoy atreviendo a hablarte de esta forma, se que estoy dañando tu orgullo, siempre has sido muy orgulloso y obstinado *Igual que Ritsu (〜 ̄▽ ̄)〜 por eso me gustó también Tsukishima, se parece tanto a Ritsu ゚・(>﹏<)・゚“ヽ(´▽`)ノ” (ノ)´∀`(ヾ)

    “Quiero decirte…” “Yo quiero decirte…”

    -Si eso es todo lo que has venido a decirle, entonces ¡Lárgate! ¿Cuándo yo…? –no… no me corras… no digas eso… tus palabras me lastiman, “yo solo quiero estar contigo…” “quiero demostrártelo...”

    “¡y lo voy a hacer!”.


    Lo tomé de su Yukata y lo atraje hacia mi… “ahora si no vas a poder apartarme” –Kuro… -Lo empuje con fuerza sobre el tatami, haciendo que callera por completo sobre su espalda, pude ver que le dolió un poco

    Que…?! Detent--- Kuroda… - me acomodé entre sus piernas y calle sus quejas con un beso... le tome el rostro para evitar que se volteara. Sus quejas quedaban muertas en su garganta, no le permití liberarse “es tan suave y dulce… su sabor… me sentía tan bien… el poder besarlo por primera vez fue como estar en el cielo” … “pero… ¿Por qué? ¿Por qué quieres alejarme de ti? Se muy bien que tu me quieres… siempre… siempre estoy observándote… la manera que ves a Seiya… y la manera que me vez a mi… se muy bien que tu… ¡me deseas!”.
    Lo besaba aun con mas pasión obligándolo a hacer su cabeza mas hacia atrás para mas pasional el contacto hasta que la falta de aire se hizo presente.
    Tu solo me veías sorprendido, sin creer lo que había pasado –Es que acaso tu no lo entiendes?! Cuando una persona muere, es por si mismo! –vi como solo comenzabas a llorar “no llores… no me gusta verte llorar… no me gusta verte triste… quiero ser la causa de tu felicidad… quiero ser tu felicidad… quiero estas ahí a tu lado para consolarte, lo recuerdas… como cuando eras pequeño… venias a mi… a buscar consuelo y refugio de los tipos que se metían contigo porque decían eras débil… venias a mi cuando llorabas en las noches de tormenta y no estaba tu mamá, venias a mi a jugar conmigo a las escondidas y los dos nos escondíamos juntos… ¿lo recuerdas verdad? Venias a mi cuando tenias hambre, cuando tenias frio… era yo… el que siempre, siempre… incluso mas que Seiya… el que siempre estaba contigo…

    -Regresas a la tierra y eso es todo… los únicos que sufren son los que se quedan atrás –dije acomodándome mejor

    Nosotros somos los que tenemos que quedarnos a limpiar después de tu pequeña farsa –dije dolido y tratando de hacerte entender
    Aunque físicamente todo haya acabado, los recuerdos aun permanecen y francamente no quiero tener que soportarlo.
    No te estoy diciendo esto para molestarte, pero si realmente estas empeñado en morir. Primero llévate todos mis recuerdos y luego ve y muérete!


    Eso terminó conmigo haciendo explotar mi debilidad provocando que mas lagrimas bajaran de mis ojos –Lo hare, pero antes déjame decirte… -comencé a llorar aun mas fuerte mientras le reprochaba –Desde que éramos pequeños tú siempre has estado riéndote de mi y tratándome como un idiota! Siempre escuchabas lo que decía Seiya, pero nunca a mi… Yo… Yo… -

    Vas a decir “te odio” no es cierto?!
    Te interrumpí… no quería oír esa frase… no de ti… no de ti, no lo podría soportar y perdería el control obligándote si era necesario a decir lo contrario no quería oírte decir primero esa horrible frase antes que dijeras que me querías… eso me haría llegar al limite de mi auto control que he estado obligándolo a resistir por tanto tiempo y te tomaría a la fuerza… y tal vez te haría daño haciendo que me odies para que supieras lo que en realidad sentía

    [color=green]No lo digas antes que yo lo haga!!
    –gritaste aun mas, provocando que tu llanto fuera mas fuerte –Tu siempre estas así…! Tu siempre –cubriste tu rostro para que yo no lo viera… “no lo hagas… no hagas eso… quiero ser el único que conozca tu debilidad y todas y cada una de tus expresiones



    No quería que viera mi rostro en ese momento… así que alse uno de mis brazos poniéndolo frente a mi rostro y evitar que me vieras, no quería que vieras así… tan indefenso
    Yo también te odio! le grité sin mas, “no es cierto… no es cierto… es mentira”

    Callate!! Yo te odio demasiado!dije si pesar, lo sabia… el nunca me quiso a mi… me odia porque piensa que le iba a quitar a Seiya… ahora si… la vida ya no tenia sentido para mi… ¬te odio… te odio porque no soy yo al que quieres… te odio porque te amo…me odio a mi mismo por amarte y tener esos sentimientos dentro de mi ¬–Realmente te odio![/color]

    Finalmente… llegué a mi limite… al escuchar esas palabras, algo dentro de mi se rompió, si fue mi autocontrol y entonces ahí fue cuando comencé a verte de una forma distinta, al verte tan indefenso en el suelo abrazando tu propio cuerpo con tus manos y tu ojos llenos de lagrimas… tal vez yo ere un sádico y mi lado mas salvaje y obscuro salía a flote, no podía resistir mas… al verte con tus ojos llenos de lagrimas… realmente no podía controlarme mas…
    Tsukishima… -te llamé por tu nombre al momento que ponía una de mis manos en tu cabeza y me acercaba hacia ti… me acerque a tu oído y comenzaba a tocarte… realmente ya no podía mas… tenia que hacerte mío en ese mismo lugar
    ¬Detente, Kuroda… -me suplicabas mientras tratabas de alegarme, pero yo no estaba dispuesto a parar…
    Que le ocurre por que se comporta así? Intente denteerlo pero el era mucho mas fuerte y alto (pesado también) que yo –no lo hagas –le roge sin tener éxito

    Cuando escuche su… “no lo hagas” *Nota en japónes se dice “Yose yo” o yose como cuando Chiaki en la segunda temporada le dijo a Yuu que no lo hiciera uso esa frase “yose yo… Yuu” pero en la traducción del video le pusieron detente pero en realidad decía “no lo hagas” (pongo mucha atención en las frases y el audio en japonés no crean que no ಠ_ಠ) y la forma en como me lo dijo fue tan excitante que sentía que mi deseo estaba ganando terreno, lo abrace con tanto amor y sobreprotectoramente que no quería soltarlo, acaricié su cabello, era tan hermoso su cabello, era suave y sedoso.
    ¬Es suficiente… -trate de convencerlo para que dejara de oponer resistencia y dejara de luchar contra su orgullo y falsas conclusiones que había creado el mismo –Ambos necesitamos… dejar de hablar –le dije para que los dos dejáramos de lastimarnos con nuestras palabras mutuamente y fuéramos sinceros con lo que deseábamos. Si las palabras eran las que nos herían… entonces solo teníamos que dejar de usarlas y usar todo el cuerpo para decir nuestro sentimientos, al parecer entendió el mensaje ya que dejo de poner resistencia y ya no me intentaba alejar de el…



    En ese momento me di cuenta de los verdaderos sentimientos de Kuroda hacia mi, todo comenzaba a despejarse, las dudas y falsas deducciones que yo mismo cree… como compensación para el… lo dejaría hacerme lo que el quisiera… después de todo… era mi ultima noche… ahora no me importaba lo que Seiya quisiera… por esta noche… solo por esta noche… seria egoísta y pensaría solo en mi… yo ya había sacrificado mi vida por mi clan… ahora era justo que pensara solo en mi… y en Kuroda.


    Pov Normal


    Kuroda acomodó mejor a Tsukishima en el suelo, podía ver su rostro sonrojado y eso aumentaba mas las ganas de poseerlo y hacerlo suyo, Tsukishima sabía que su mejor amigo lo estaba mirando como si se lo quisiera comer y eso le avergonzaba aun mas, -
    el castaño cerro los ojos, avergonzado, tras este acto tan lindo e inocente por parte del uke el azabache se aceró al rostro del de ojos verdes hasta tenerlo enfrente de el.
    Podía percibier el delicioso aroma de Tsukishima, era tan dulce y suave, realmente reconfortante, se aceró mas hasta posar sus labios sobre los del menor, le gustaba el sabor y sus sensación al contacto de ambos.
    Kuroda intensificó mas el beso lamiendo los labios contrarios, chipándolos y mordiéndolos haciendo que Tsukishima se avergonzara mas y se estremeciera, sus melillas le ardían, no era un beso como el de hace rato que le dio a la fuerza, era uno salvaje y cargado de pasión, sin darse cuenta se estaba dejando llevar de lo bien que se sentía, El azabache al darse cuenta de eso, metió su lengua lentamente a la cavidad contraria, explorado por primera vez y saboreando todos los lugares posibles, hasta que su lengua chocó con la del menor haciendo a este sobresaltar y respirando mas rápido
    .
    Tsukishima estaba muy nervioso, después de todo era su primera vez y nunca se había enamorado, pero se sentía tan bien… que sentía cierta parte de su cuerpo endurecerse, Intentó girar el rostro para parar ese ardiente beso, pero no tuvo el mas mínimo éxito, ya que Kuroda lo sujetaba con fuerza y comenzaba a rozar su lengua con la del chico, hasta que ese se acostumbro y se dejo llevar una vez mas



    Pov Tsukishima


    Sin darme cuenta respondí al beso que me estaba dando, nuestras lenguas se rozaban sin control, mis pensamientos se estaban nublando, el calor de mi cuerpo comenzaba a subir, Kuroda de ves en cuando chupaba y mordía mis labios provocando que mi excitación aumentara, sentía como sus manos recorrían mi cuerpo, por instinto abrace su cuello con mis brazos, no se como me atreví, solo sentía como sus manos exploraban cada parte de mi, desde mi espalda, mi pecho, mis costillas y mi cintura.
    Estuvimos así por un buen rato, pero la espalda comenzaba a dolerme y a incomodarme mucho… mas el frio… no quería interrumpir el momento, pero en cerio me comenzaba a doler
    -nha!... espera… me duele la espalda… el futón –Dije casi sin aliento, el solo sonrió levemente, aprovechando que yo lo estaba abrazando por el cuello me tomo de la cintura y me cargo



    Pov Kuroda


    No se como y donde estaba la habitación, cuando me di cuenta ya estaba en el futon con el debajo mío, de lo que si me di cuenta fue cuando lo sujeté para cargarlo y en eso el me abrazó con sus piernas, lo volví a besar con desesperación y el me correspondió, de cuando en cundo chocábamos contra las paredes y uno que otro mueble, pero eso no me impedía dejar de besarlo, solo podía sentir mi respiración y la suya y uno que otro gemido por parte de ambos cuando chocábamos con la pared, lo cual nos causó algo de gracia, pero no estábamos dispuestos a separarnos y así fue como llegamos a la habitación donde lo deposité con sumo cuidado sobre el futón y así estar mas cómodos y comenzar a desbocar nuestra pasión paso a paso.

    Nos estábamos robado besos mutuamente, cada vez mas y mas pasionales y ardientes, nuestras lenguas se juntaban y acariciaban una contra la otra sin dejarse ganar, nos separábamos para tomar aire mientras un hilito de saliva nos unía y nos volvíamos a besar perdiendo el aliento que habíamos recuperado, posé mi mano sobre su nuca acercándolo mas a mi e intensificando mas el beso, le deshice el amarre de su cabello y lo acaricié, se sentía tan suave y sedoso, además olía bien, sentí como un poco de saliva bajaba por la comisura de sus labios y me separé lentamente de el, me hinque un poco admirando su cuerpo que aun conservaba la estorbosa ropa, pero lo hacia lucir mas delicioso ante mi.

    Ver el Yukata fuera de su lugar, a lado de los hermosos brazos de Tsukishima se me hacia una escena realmente exquisita, me acerque nuevamente hacia el y comencé a besar su cuello, el se estremeció por el contacto haciendo arquear su espalda.
    Pero lo que me sorprendió fue su piel “que pasa con su cuerpo…?” esta suavidad “Realmente es un hombre?!” Besé su cuello y sus hombros quería ver que mas haría si llegaba mas lejos, así que lamí su cuello y comencé a succionarlo, era delicioso su sabor, tan dulce y suave, su cuello era cálido, sensible y suave, sumamente tierno todo eso pasó en un segundo pero al momento de hacerlo Tsukishima comenzó a gemir. Comencé a dejar marcas por todo su torso

    Ah!.. ah… -se avergonzó mucho, pero al momento de que comenzó a gemir… sus lindos y inocentes gemidos me provocaban aun mas al punto de casi desesperarme por sentirlo
    Seguí con mi labor mientras iba metiendo mis manos por debajo de la ropa que traía haciendo erizar más su piel

    Ahh… Kuro… da… detente… no podemos hacer esto… ¡ah! –yo solo lo ignoré y continué complaciéndolo para así evitar que se arrepintiera y se echara para atrás, no quería dejar que terminara, quería hacerlo sentir placer para que me pidiera que no me detuviera.
    Ahn… khu Kuroda… -recorrí con mis manos su torso hasta que sentí un pequeño bultito no mas grande que la yema de dos de mis dedos, le quité un poco el yukata haciendo que este quedara en su espalda, pero de la parte de la cintura para abajo un dejaba fuera de mi vista su cuerpo gracias a el, pero me sorprendí al ver dos tiernas “montañitas” en su pecho de color rosa, me acerque a uno y comencé a besarlo haciendo que Tsukishima se sorprendiera por tal acción

    Ahg… Kuroda… no hagas eso… es extraño mmh nh ¡ah!-
    Por que? –le pregunte pero evitar que dijera su respuesta gracias a que comencé a lamer y a succionar su pequeño botón rosado haciéndolo gemir mas fuerte y arqueado su espalda –ah Kuroda… Kuroda –oírlo repetir mi nombre con un tono tan excitante y lleno de deseo e inocencia hizo que quisiera escuchar mas de esos hermosos gemidos, así que mordí un poco su “montañita” y el gimió mas alto
    ahhh!!! Kuroda!!!
    Me separé un poco de su pecho y observe como el tierno botón rosa se hinchaba y tomaba un tierno color rojo, me sorprendí que este se animara y se levantara, así que hice lo mismo con el otro haciendo que mi Tsukishima gimiera cada vez mas alto y abrazara mi espalda, mientras yo estimulaba con mi boca su pequeño botón y una de mis manos el que recién había estimulado, mi otra mano bajó por su abdomen sintiendo como este se estremecía y se contraía

    Realmente eres muy sensible, no es cierto? –le pregunté con un tono burlón
    Cállate!!! –respondió avergonzado y con las mejillas sumamente rojas mientras desviaba la mirada a otro lado, pero podía ver en sus hermosos ojos un pequeño brillo de deseo y excitación con un toque inocente que lo hacían ver mas que apetitoso, mi miembro comenzaba a doler, pero aun era muy pronto así que me apresuré y volví a lamer su pecho
    ahhhh! Kuroda… espe ¡ahh! –calle sus suplicas acariciando su miembro por encima de la yukata cosa que avergonzó mucho a Tsukishima, incluso mas si es que era posible, pero comenzó a gemir aun mas así que comencé a estimular mas su miembro que había cobrado vida y se hallaba duro totalmente, se sentía tan caliente en mi mano.


    Voltee a ver la expresión de Tsukishima que se hallaba totalmente avergonzado y sumamente rojo mirando hacia otro lado mientras intentaba callar sus gemidos, cosa que le era imposible ya que yo se lo impedía mientras acariciaba su miembro de abajo hacia arriba con suavidad, pero poco a poco fui aumentando la velocidad

    ahh… se siente… mhg –podía ver como su espalda se arqueaba y su cuerpo se retorcía de placer debajo de mí.
    Se siente bien?-le pregunte de forma burlona con un tono de excitación, realmente no sabía si podía aguantar mas
    En un impulso fui bajando… recorriendo todo su torso, su estomago y su abdomen, pero el resto de su ropa me estorbaba, así que comencé a desvestirlo por completo y casi desesperado –

    No espera… que haces?! –preguntó jadeando y excitado, pero sus mejillas se veía tan lindas y rojas, estaba totalmente avergonzado.

    Esto me estorba
    –comenté en un ademan refiriéndome a su ropa mientras se la quitaba y dejaba todo su cuerpo expuesto a mi –

    Por favor… Kuroda… no lo hagas… -sus suplicas y sus ojos llorosos lo hacían ver tan inocente e indefenso ante mi, el tan inocente y yo tan pervertido.

    Me aleje un poco para poder verlo mejor y apreciar su cuerpo desnudo, me sorprendí el verlo así su cuerpo era perfecto, tan delgado y perfecto, me relamí los labios, su mirada se encontraba avergonzada, y desviada a otro lado, mientras que su respiración estaba muy agitada y gruesas gotas de sudor bajaban por su frente debido a la excitación, sus mejillas sumamente rojas, se veía tan sexy, me quite la parte de arriba de mi yukata, después separé sus piernas y baje hasta su miembro, deposité un beso en la punta sentí que su cuerpo se estremeció y su espalda se arqueaba por el placer

    -AHHH! Kuroda… no.. hagas eso…-lo ignoré y seguí y comencé a lamerlo, rosando la punta con mi lengua, su cuerpo comenzó a temblar por la desesperación, pero puso sus manos sobre mi cabeza tratando de alegarme… cosa que no logro, porque metí de lleno su miembro en mi boca,
    -ahhha!!! Ahg… Kuro… por favor… no… ¡ahh! lo hagas… detente… ahhh mmh… siento que.. –solo lo ignoré y continué con mi labor, empecé a hacer envestidas con mi boca en su miembro, cada vez mas rápidas, lamiendo toda su longitud, y chupando al llegar a la punta haciendo estremecer su cuerpo y temblar aun mas, de la punta comenzó a salir un líquido pre-seminal semitransparente, era un tanto salado y dulce su sabor, pero era realmente agradable, no me disgustaba en lo mas mínimo

    Kuroda… ¡ahh! detente… ciento que me voy a ¡ahhh! –yo solo seguí con mi labor, hasta que se corrió dentro de mi boca, sentí como vibraba mientras soltaba todo, sentia como un liquido caliente llenaba mi boca y su miembro palpitaba. como su miembro aun se hallaba dentro de mi cavidad algo de su esencia se deslizó por la comisura de mis labios, me separé y me enderece mientras lamia y quitaba el resto de su esencia de mi rostro con mis dedos, no quería desperdiciar nada así que lamí mis dedos frente a el quien me miraba con la respiración agitada y sus ojos llenos de deseo… claramente se veía que quería mas… y yo no dudaría en dárselo
    Lo siento –se disculpo por haber terminado en mi boca, mientras trataba de regularizar su respiración

    -Delicioso –comenté mientras me lamia los labios, el estaba mas avergonzado que nunca… me encantaba ver ese tipo de expresiones en el.

    Mi miembro me dolía bastante, sentía punzadas de dolor en mi entrepierna, pero aun no lo había preparado, lo gire quedando el recostado boca abajo.

    Su espalda lucia tan apetitosa y suave, me acerque para besarla y lamerla, era tan cálida, podía sentir como emanaba el calor de ella enseguida te arqueaste, sonreí la darme cuenta de lo sensible que era tu cuerpo, seguí repartiendo besos en tu espalda, sople la vela que se encontraba cerca sobre un mueble, cosa que fue innecesaria, ya que antes de hacerlo, esta se extinguió…

    “y cunando amanezca…” “Las vidas que conocíamos desaparecerán…”

    lamí dos de mis dedos hasta lubricarlo, necesitaba prepararlo adecuadamente… sino seria muy doloroso para el… y yo quería que disfrutara esa noche al máximo… su ultima noche… quería que disfrutara lo mas que pudiera… si no podía hacer nada por el. Al menos le daría la mejor noche de placer de su vida.

    Al menos podría hacerlo mio… solo mio… en su ultima noche… no quería aceptar la idea de perderte, así que quería sentirlo al máximo.
    Me apresure y dirigí uno de mis dedos a su entrada.

    Relajate… o va a ser doloroso para ti… vale?... solo trata de estar tranquilo y relajado… no pongas el cuerpo rígido y no te muevas esta bien?
    Eh? a que te refieres?... Kuro ¡ahhhh! que estas?! Ahh –introduje muy lentamente mi dedo en su entrada, era tan estrecho que casi no entraba, una felicidad enorme me invadió, no era lo mismo el saber que era virgen a comprobarlo yo mismo… yo seria el primero y el ultimo en su vida

    Detente… duele… te lo ruego ¡ahhh! –mi dedo ya se hallaba totalmente adentro, pero no paraba de gemir de dolor. Podía sentir sus paredes internas tan calientes y resbaladizas, comencé a mover mi dedo mientras repartía pequeños besos en su espalda para tranquilizarlo. Movía muy lentamente mi dedo dentro de el. Paso un tiempo y lo retiré para hacer pequeñas penetraciones con mi dedo, su cuerpo se estremeció de dolor mientras se crispaba,
    Ahhh Kuroda… duele… mas despacio… ¡aha! –sus gemidos salían una y otra vez de su boca, vi como apretaba la cobija con sus manos en forma de puños, continúe con mis lentos movimientos por unos minutos mas hasta que sentí como ya no se retorcía de dolor, al parecer ya se había acostumbrado pues sus paredes internas ya se habían relajado.

    Aproveche para meter el segundo, pero su cuerpo se volvió a tensar. Comencé a moverme lentamente como antes haciendo círculos y moviendo mis dedos en forma de tijeras abriendo cada vez mas mis dedos para evitarle el menor dolor posible, sintiendo como este se abría aun mas.

    Tsukishima solo gemía en voz baja apretando las sabanas, decidí hacer la misma teoría de antes, retiré mis dedos para comenzar a dar estocadas con ellos

    AHHH no… no Kuroda… estas yendo profundo… Idiota pervertido –se veia tan tierno con esas lagrimas en sus ojos que se deslizaban por sus mejillas y terminaban en la sabana, se via sumamente tierno y violable
    Si es así como me quieres llamar… estas listo para el tercero?

    El tercero?! –se sorprendió y al mismo tiempo se avergonzó. No esperé su respuesta y fui introduciendo un tercer y ultimo dedo

    AHHHH!!!! NO… DETENTE DUELE…. Anh… uff… gh –no podía mas estaba desesperado por lo que lo terminé de preparar algo brusco y apresurado, intentado hallar su punto de placer, solo podía ver a Tsukishima escondiendo su rostro entre las almohadas, estiré un poco mas mis dedos esperando tener éxito y darle al blanco y al parecer si lo encontré

    Ahhhhhh!!!

    soltó un sonoro gemido que resonó por todo el cuarto “lo encontré” pensé con los ojos brillosos, comencé a rosar esa zona con las yema de mis dedos deleitándome con sus hermosos gemidos que me animaban mas y me daban confianza para continuar

    Me quité mi yukata y la aventé por algún lugar donde cayo al suelo y acomodaba a Tsukishima frente a mi, volteándolo de nuevo, quedado los dos frente a frene
    Tsukishima… lo siento... pero... yo ya... no puedo… mas… voy a entrar –comenté mirándolo con deseo y excitación, tratando de convencerlo para dejarlo continuar

    Que?! Tsukishima se avergonzó mas haciendo que su carita luciera como un tomate cubriéndose el rostro con con ambos bazos para evitar la mirada de Kuroda

    No hagas eso… déjame ver tu rostro… quiero gravar en mi memoria… todas y cada una de tus expresiones… y tu voz… y tu cuerpo… como se estremece cuando te toco…
    Es vergonzoso!!!
    Bien entonces… haré esto –agarre mi miembro y lo dirigí a su entrada, froté un poco la punta en ese lugar haciendo estremecer de sobremanera el cuerpo de Tsukishima debajo mió y haciendo abrir sus hermosos ojos –voy a entrar

    No!!! no te atrevas!!! ¡¡¡ahhhhhh!!!! –demasiado tarde…
    -ahhh! Oh Dios! Mm ahh… Tsukishima… ¡Tsukishima! –no lo podía cree se sentía tan bien… sus paredes internas tan resbaladizas y calientes, y la forma en la que me apretaban… me hacían sentir en el cielo, sentía que estaba a punto de llegar, me intente relajar mientras esperaba a que Tsukishima se acostumbrara,

    [color=green]No… Duele!!! ahhh!!! es enome! -vaya gracias -comenté con diversión y tratando de sonar alagado Sácalo!!! No puedo soportarlo! detente! Ahh! [/color]–comentó Tsukishima mientras hundía su cabeza entre mi brazo y mis costillas, como buscando refugio ante el dolor en mi sus manos recorrían mi espalda y pude sentir como clavó sus dedos en mi espalda por el dolor, no sabia que hacer para evitar el dolor en el, así que comencé a moverme lentamente… muy lentamente dándole tiempo de que se acostumbrara, pero yo me sentía realmente excitado que no sabia si podía continuar manteniendo ese ritmo por mucho tiempo así que comencé a moverme mas y mas rápido tratando de encontrar su punto de placer

    No tan ¡ahh! rápido… que duele ¡aha! –no podía contrólame mi autocontrol de estaba yendo por la borda

    -Tsukishima… haa… -en un movimiento rápido y desesperado pude sentir como si mi miembro llegaba mas profundo y de repente Tsukishima dio otro sonoro gemido, pero no de dolor, sonó de placer, me felicité a mi mismo por hallarlo, y ahora que lo había encontrado no iba a desaprovechar la oportunidad, así que seguí embistiéndolo como si no hubiera un mañana… y eso era… no había un mañana para el… y sin el… tampoco había un mañana para mi, así que continué penetrándolo con fuerza y rapidez.

    Quería sentirlo… quería sentirlo mas así que no me detuve y continue con mis fuertes estocadas contra su delicioso traserito, era tan acolchonado y podía sentir como mis ********* golpeaban con frenesí su acolchonado traserito. *Nota: no le quería poner esa palabra porque no me gusta para nada como suena en todas las formas que se me ocurrieron pero solo puedo decirles que es la parte que está abajo del miembro de los chicos.

    AHHHHH!!! Kuroda!!!! Ahh aha ha!!! –Tsukishima comenzó a gemir como nunca lo había escuchado… pensé que ya había encontrado su punto mas sensible, pero este lo hacia derretir con solo tocarlo. Entraba y salía de su interior con una gran rapidez que sentía que ni el ni yo podíamos respirar, pero no me importaba, solo quería seguir sintiendo esa sensación tan embriagadora y adictiva, mientras escuchaba sus dulces e inocentes gemidos, y estoy seguro de que le también quería lo mismo solo me miraba con sus hermosos ojos verdes llenos de deseo y la forma en la que me abrasaba, mas el verlo con la respiración agitada y su boca abierta dejando escapar esos hermosos gemidos y uno que otro grito con mi nombre mientras que un poco de saliva se deslizaba por la comisura de sus labios.

    HAAAAA Kuro… Kuroda!!! Ahí… en ese lugar… donde recién… más… dame mas!!!
    a la orden señor –dije mientras lo embestía mas en ese lugar

    ¬dime ministro… te gusta? –le pregunté con malicia. El solo me miro totalmente rojo y con el seño fruncido, lo embestí aun mas fuerte para que me respondiera
    Ahhhh!!! si… si… me gusta –respondió totalmente rojo y avergonzado pero con un tono de lujuria y deseo en su voz
    Buen chico… ¡ahh!... –
    Kuroda… siento que ¡aahhh! Estoy a punto de ¡ahh!

    A si?... yo también, -tomé sus manos y las puse contra el futon mientras que entrelazaba mis manos con las de el… por primera vez… desde que éramos pequeños, pude sentir como sus manos estaban cálidas, muy cálidas y suaves

    Ku Kuro… Kuroda –me hablo tímidamente
    Que pasa?... –le pregunte, su mirada se podía ver llena de deseo y lujuria, pero a la vez con tanta inocencia, sus hermosos ojos brillaban y de sus labios bajaba un poco de saliva
    Bésame… -eso si que no me lo esperaba para nada, me sorprendí mucho por su pedido, pero lo hice al ver lo deseoso y provocativo que estaba

    AHHHHHH!!!!!! Kuroda!!! No aguanto… ma ¡¡¡ahhhh! –y sin mas, se vino entre nosotros manchando su estomago con su deliciosa y cálida esencia mientras apretaba su entrada y se contraía una y otra vez apretando mi miembro… haciendo que llegara a la cúspide mas alta del sexo, por primera vez… podía sentir como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos nosotros dos
    ahhhhh!!!! Tsukishima –un gemido ahogado salió de mi garganta y me vine en su interior, -TE AMO –confesé mis verdaderos sentimientos,
    Tsukishima se sorprendió bastante y de sus ojos comenzaron a bajar lágrimas
    Kuroda… por que me dices *snif* eso ahora… *snif* estoy a punto de morir *snif* y tu… diciéndome eso…
    Tsukishima… Tsukishima… te amo!... realmente te amo.. no quiero que te vallas de mi lado… por eso… vine hasta acá… pero tu… te empeñaste en sacrificar tu vida por nosotros… y yo… y yo… solo me voy a quedar aquí solo… sin ti –exploté abrazándote protectoramente… quería protegerte… que nada malo te ocurriera y salvarte de esa muerte tan miserable…

    Por favor Kuroda… no lo digas… no lo digas
    Por que? –pregunté dolidoes que acaso tu no me amas?- te pregunté y tu solo te sorprendiste por mi pregunta –no sientes nada? Ni siquiera tratas de comprender como me siento?

    Yo… yo… yo también te amo… pero *snif* de nada sirve decirlo ahora… dentro de unas horas ya no estaré contigo… *snif*… ¡ya no estaré con ustedes!... crees que a mi no me afecta? Crees que yo no estoy sufriendo… ya no podré ir a ver lo cerezos contigo *snif* ¬-“No llores, no me gusta verte llorar… siento como se me parte el alma”

    Yo también… quiero pasar el resto de mi vida contigo… y ver los cerezos todo el año… contigo a mi lado… pero… pero al menos esta noche… esa única noche… déjame estar contigo… y demostrarte cuanto te amo… y si tengo que esperar… meses, años o incluso siglos, lo hare… solo para verte de nuevo

    -Kuroda… -Tsukishima estaba conmovido por las palabras del azabache haciendo que su corazón y su alma rebosaran de felicidad –si… yo también… te esperare allá arriba para volver a estar juntos

    Tsukishima… Tsukishima… te voy a extrañar mucho… te amo… te amo, así que por favor… espérame –comenté desesperado, sentí como mi cuerpo temblaba por el terror de que iba a perderlo, pero aun así quería darle confianza

    Hai… yo también te esperaré… el tiempo que sea necesario

    Tsukishima –lo volví a besar con un hambre por el… no quería desperdiciar tiempo… cada segundo con el es valioso… -Tsukishima… puedo hacerlo de nuevo? –sus mejillas se tiñeron de rojo ante mi pregunta, pero solo sonreíste y mas lagrimas bajaban de tus ojos

    Hai –no esperé mas volví a sumergirme dentro de el y volver a poseerlo, hasta que la hora que tanto rece… desde el fondo de mi corazón desee que el amanecer jamás llegara, solo quería que estuviera junto a mi y descansar en mi pecho,
    Ya es la hora –vi como se levanto y buscó su ropa.
    Quería detenerlo y suplicarle que no se fuera, pero ya todo estaba listo, lo tome de la mano y lo atraje hacia mi, tome su cintura y lo besé por ultima vez, besándolo como nunca lo había echo y teniendo en cuenta que era la ultima vez que podía hacerlo.

    Nos separamos con la respiración agitada, el beso fue muy largo, a pesar de que el seguía ahí ya lo extrañaba,
    Te amo Kuroda… nunca lo olvides –sentía un nudo en la garganta quería llorar pero algo me lo impedía
    Yo también te amo Tsukishima
    Adiós
    “Es por eso que conservaré esta imagen” vi como te acomodabas la yukata sobre tu hombro izquierdo mientras me mirabas de lado… la ultima vez que me viste
    “Detrás de nuestras vidas que conocíamos tan bien” la puerta tras de ti se iba cerrando… “conservaré esta eterna marca en mi” no se cuanto tiempo me quede mirado la puerta cerrada... “y para cuando llegue le mañana…” “tan solo seguiré respirando normalmente” estaba acostado en el suelo con una mano sobre mi cabeza lamentándome por no haber podido hacer nada por el “No lloraré…! Cuando me di cuenta lagrimas salían de mis ojos “… Por qué es necesario llorar?”.



    Y bien mis querías lectoras les gusto? muchas gracias a mi primer comentario que es Oda_Ritsu muchas gracias por tu comentario, subí la descripcion desde el jueves y el viernes que entré tenia 52 visitas y ningún comentario que malos verdad? ゚(´Д`゚)゚。。
    Sasuke: eso te pasa por no tener un capitulo preparado
    Kasaya: ay perdoname!! esque se me ocurrio subir un fanfic el jueves pero no tenia trama y no sabia como hacerlo, pero ya los compense con lemon, lemon en el primer capitulo, y esta muy largo, me la pase todo el sabado escribe y escribe y con los ojos chiquitos en la mañana para subirlo hoy domingo, de jueves a domingo no es mucho verdad? y como solo tengo un dia para crear el capitulo, porque como ya lo explique tengo hermanas y cada quien nos turnamos así que solo tengo como uno o dos dias a la semana para crear capitulos y tengo otras dos historias en mi memoria que ya llevo mucho (135 paginas) y eso que ni a un cuarto voy de mi primera historia, en la segunda tengo 15 paginas y tambien no las puedo abandonar (que por sierto esas son personales, solo yo las leo osea que no estan en la red) mas aparte tengo que acomodar mis mangas de sekaiichi hatsukoi porque los puse en un documento y ahora los estoy guardando como imagen con nombre y toda la cosa y el documento tiene mas de 1000 paginas de los mangas, y se traba mucho por tanto archivo que trae... por eso casi no tengo tiempo, pero soy muy puntual, como primetí el miercoles me tocó la compu jueves a una de mis hermanas y viernes a la otra así que yo diria que fue todo un recor, no habia escrito tanto n un dia, a lo mucho 3 o cuatro paginas, pero superé mi recor

    Bueno queridas lectoras gracias a Sakura Yoshino (ay que lindo me gusta tu nombre Yoshino mi doujinka de sasunaru que es mi favorita sellama Yoshino Miri y la admiro mucho, me gusta como dibuja y sus tramas, en fin es mi segunda mangaka o doujinka que me gusta, la primera es Shungiku Nakamura obvio pero aun l admiro de corazón por eso mi guta tu nombre ♥ ╥▽╥ (¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯) (〜 ̄▽ ̄)〜) gracias por ser mi segundo comentario y perdon por no publicar el jueves el primer capitulo pero ya lo recompensé.
    y a master_takeru por ser mi tercer comentario, muchas gracias y continuaré subiendo los capitulos, talvez unos mas largos que otros (es que yo no escribo mucho personalmente y solo me toca un dia la lap por eso espero y me tengan pasiencia que yo sabre como recompensarlas les agradesco de corazón sus comentarios y nos vemos el martes o por esos dias con un nuevo capitulo, que será la continuacion del 4 ova de la segunda parte cuando ya tiene a su "prototipo-kun" y que lo vera como su hijo, como en un capitulo mas ya voy a poner la actualidad con Takano y Ritsu aunque alli sera como un flash back de lo que pasó con ellos en pa secundaria ok?
    espero y les guste y nos vemos pronto ஐ ❀Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀ ❃❆❃ ¸.•*´ ♡ ❀ ❋❀ ☆ ♡ ❀ ★❀*•.¸ ❀❆❀ ❀Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀ ❃❆❃ ஐ *•.¸¸.•*´ ヾ(≧∇≦*)ゝ Zayonara ♡


    Edited by KASAYA CHITATSU - 29/6/2015, 06:10
     
    Top
    .
  6. Bita Arapa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta!!!me encanta!!!me encanta!!!me encanta!!!me encanta!!!me encanta!!!me encanta!!! :=duouou: :=BIENODOE: queirooooo conty muy pronto porfisss siiiii????? :D :=DANCING: :=EEEE:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Aaaaahhhhhh muy muy muy muy bueno mejor dicho buenisimo aaaahhhh el lemon todos los sentimientos que transmites son agujerar no se como describirlo espero tu actualización espero que no tardes es una historia que vale la pena supiste como adaptas los ovas de hybrid child Con la serie de sekaiichi hatsukoi te felicitas una muy buena adaptacion felicidades
     
    Top
    .
  8. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo \(¯u¯)/ me hizo llorar el final TT.TT y eh de decir que es la primera vez que lloro con un fic TuT
    Porque tuviste que morir tsukishima!?!! ( ¯^¯)9
    Bueno espero conty!
    Saludos ~
     
    Top
    .
  9. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios mio!!! que maravilloso!
    ellemon me saco derrame nasal TwT
    y llore
    y me puse waah!!!
     
    Top
    .
  10. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me hiciste llorar vi la ova y llore a mares ...y vienes tu y tambien me haces llorar no es justo !!!! pero bueno quiero conty realmente necesito conty por favor
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Solo con leer Hybrid Child/Sekaiichi Hatsukoi/ KurodaxTsukishima/TakanoxRitsu me dije (Tengo que leer este fic!!!)
    Asi que ya vez..lei introduccion y cap1/prologo
    Estubo tan hermoso intenso y bello (TSUKISHIMA PORQUE TE FUISTE Y DEJASTE A KURODA SOLO!!! -aun lloro por ese final del manga/ova de HC-)
    Quiero conty onegai!!
    Esta maravilloso ese fanfic
    CONTY CONTY CONTY!!!
    La esperare ansiosa *u*
    Agradecimentos y Bendiciones
    Ya Nee!!
    Haru
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    yozOE4ntZhI

    Hola mis hermosas lectoras un nuevo capitulo, les dije que yo era puntual, es un poco menos largo que el capitulo anterior pero disfruten mis niñas hermosas y muchas gracias por sus comentarios y apoyo, pero a los que les gusta pueden dejar sus comentarios no muerdo  ̄ε  ̄ (๑•́ ₃ •̀๑)
    Y perdon si las hago llorar de nuevo XD


    Capítulo 2:Un nuevo camino… los muñecos “Hyibrid Child” y Nuestra reunión

    Pov Normal

    Muchas luces flotaban en la obscuridad, la mañana apenas llegaba, se podía apreciar como quedó el campo de batalla al lado del rio, muchas casas incendiadas y muy dañadas, podría verse el ligero humo que emanaba de ellas, era realmente lamentable la vista que se apreciaba, unas casas sin daños de un lado y en perfectas condiciones… pero otras, se veía obscuro, incuso daba tristeza el verlas, ver en el estado que habían quedado, donde mucha gente vivió ahí, donde soñó con formar una familia, donde compartiría sus sueños, donde verían crecer a sus hijos, ese hermoso fruto que recibes al entregar tu amor por competo y eres bendecido por Dios con un hijo, que fue el fruto de ese gran y eterno amor que le tuviste a una persona y ahora, ver el estado en que se encontraban era realmente lamentable el ver la casa que compartió tus sueños, tu infancia, los momentos mas felices y mas tristes que pudierais recordar, los mas solos, donde llevase a tu mascota para que tuviera el calor de un hogar y una familia y ahora, todo eso se veía echo cenizas con tu pasado y tu futuro.


    Pov Kuroda

    Caminaba… solo caminaba hacia casa, quería olvidar, olvidar que el ya no estaba a mi lado, parecía que caminaba sin rumbo alguno, sin un lugar a donde ir, no tenia a donde ir… solo lo tenia a el… en el podría buscar refugio en sus brazos, y encontrar la paz… pero solo me encontraba caminando… sin el no tenia lugar a donde ir y por quien volver


    -“Kuroda… bueno… ten cuidado… y asegúrate de regresar" -
    Esos recuerdos se clavan muy lenta y dolorosamente en mi corazón, debí tomarte fuertemente las manos y besarte ese día… pero solo tu… me apartaste…

    ¡Maldición!... tu eres el que no regreso!... tu!... no yo… el que tenia que regresar con vida eras tu… ¡Idiota! para poder decirte lo que sentía frente a ese árbol y jurarte amor eterno… tenia planeado confesarme una noche de luna llena… una vez hayamos ganado la guerra… pero… perdimos… perdimos como unos fracasados… que no logramos hacer nada… y fuiste tu el que pagó las consecuencias… debí esfrozarme mas… para que me dijeras algo así como
    “Kuroda buen trabajo… lo logramos… felicidades” pero… nos vencieron como si no hubiésemos sido nada contra ellos… ¡perdón, perdóname!... ¡¡¡Tsukishima!!!

    -He oído que el señor Tsukishima se ha sacrificado-

    -Realmente es una lastima, era demasiado joven –

    -sin embargo, nuestro clan estará a salvo por un tiempo

    Pasaba a lado de unos súbditos del clan… estaban hablando de Tsukishima… y de su muerte… no le dí importancia… después de todo… el ya no va a regresar… solo seguí caminado y escuchado de lo que hablaban.

    -Eso es lo que el probablemente hubiese deseado

    Te recordé… tan hermoso e inalcanzable como siempre, podía imaginarte llegando al cielo estando tan tranquilo… como siempre… pero tu no volteaste a mirarme… solo seguiste tu camino y desapareciste de la nada… dejándome solo. Con este dolor y enorme hueco en mi corazón

    -Tu crees? Yo creo que el estuvo en el lugar y momento incorrecto –

    No pare a detenerme a hablar con ellos… no tenia fuerza para pelear… me dolía el cuerpo… las heridas… pero lo que mas me dolía… era el corazón… no tenia fuerza para pelear… mi vitalidad se fue con el… simplemente seguí mi camino… hasta llegar a casa… quería descansar… estaba cansado… estaba destrozado por dentro… y mi corazón… ya no podía continuar… Tsukishima dejo una herida en mi corazón, una herida que jamás sanara… y lo triste era… que el era el único capaz de sanar todas y cada una de esas heridas

    Llegue al atardecer, el sol estaba a punto de ocultarse entre las montañas del horizonte, mi casa estaba obscura y vacia… tantas veces que los tres estábamos bromeando y riendo por cualquier cosa, ahora estaba vacia, sin luz.
    Me encontraba dentro… sentado en el tatami recargado en una pared… simplemente ya no tenia voluntad para nada… pensaba dejarme morir lentamente, a lado de mi había una montaña de libros, amontonados. Mis ojos lucían lamentables… parecía como si mi espíritu se hubiera desmoronado y eso era… ya no tenia razón alguna para seguir viviendo

    De repente los libros comenzaron a caer *Santa virgen de las papayas. Madre mia un fantasma!!!...... esperen….. TSUKISHIMA!!!.... No me des esos sustos XD = w = ahora quien va a acomodar el desorden? … los escuche en mi subconsciente, mi experimento cayo al suelo sobre los libros, inconscientemente voltee mi rostro hacia el prototipo.
    Lo examiné con la mirada, pero realmente tenia la mirada vacía, ni siquiera se por que lo hice, pero vi su rostro y aunque no lo quisiera admitir… se parecía mucho a Tsukishima de pequeño, me moví para verlo mejor, pose mi maño sobre su cara, y en eso… mis ojos volvieron a la vida, una forma de salir adelante, un nuevo camino para poder vivir y esperar a que mi muerte llegara, y no morir de esa forma tan miserable… quería pasar a la historia igual que Tsukishima… Nació dentro de mi… el deseo de buscar un nuevo camino… a lo que mi muerte llegara… y no se me hiciera tan larga la espera de poder reunirme con el… nació una nueva motivación.



    Ya era primavera, era hermoso ver como las flores de cerezo florecían en los arboles y los pétalos mas viejos se desprendían de sus ramas para sentirse libres y dar una magnifica vista algunos se dirigían al cielo y después con el paso del viento y después de unos momentos caian al suelo para adornar los caminos.

    -Kuroda! -Me llamo Seiya, por su tono de voz podía oir que estaba molesto y también preocupado
    Al fin te encontré! –volteé para verlo

    Seiya? –pregunté tratando de sonar sorprendido pero, mi rostro solo expresaba seriedad, saque una pipa y la encendí *Si que no cambia, antes ya ahora fuma… Yukina, Nowaki y Tori creo que son los únicos semes que no fuman, de S.H. y JJR

    –Te has hecho viejo –Repuse con burla mientras comenzaba a fumar
    No tienes idea de cuanto me has preocupado! –me regaño mientras se acercaba hacia mi un poco molesto e indignado, era divertido era ver como le salía humo por la cabeza

    Donde has estado todo este tiempo? –es que acaso no lo veía, en ese lugar obvio Lol XD

    –Si ibas a desaparecer, por lo menos dime a donde iras primero!

    Que estas diciendo? –pregunté divertido, podía ver lo preocupado que estaba

    Ahora me he dado cuenta lo maravilloso que es hacer cosas con tus propias manos

    Se oyeron pequeños pasos alrededor, yo sabía quien era

    Puedo arreglar toda clase de cosas, como relojes o cualquier cosa y por un bonito precio –tu aun te veías molesto

    Gracias a esto, puedo tener una vida normal sin tener que coger de nuevo una espada

    Tu… estas…!-se vio interrumpido, y de nuevo los pasos se oyeron detrás de nosotros, -lo siento, no sabía que tenias visita… -te giraste y te sorprendiste enseguida.

    Un niño caminaba para todos lados algo apresurado por seguir jugando, pero se detuvo y se giró hacia nosotros, para verte

    Tsukish- te interrumpiste tu mismo al ver que no era el, solo era idéntico…

    -Kuroda… tu –jum lo descubrió… es listo… parece que no lo olvido.

    Yo solo me quedé como si no hubiera roto ni un plato, tratando de fingir no tener nada que ver… estaba relajado, solo fumando, parecía desinteresado

    Ya te lo había enseñado, recuerdas? –pregunte –un muñeco que crece cuando le dan sentimientos humanos –explique para que lo recordara bien por si lo había olvidado –Este es solo un prototipo, pero no esta del todo mal

    Un muñeco…? –preguntaste mientras lo veías y examinabas

    Aun no puede hablar –concluí

    Un muñeco que puede hablar? –preguntaste aun mas sorprendido

    Lo diseñe para que hable también, aunque no tengo una grafica de como va su progreso.
    No puedo decir con seguridad cuantos de mis sentimientos ha sentido en realidad


    Seiya solo ve sorprendido al chico

    Pero si todo va bien, creo que puedo hacer mucho dinero con esto.

    Queres que te de uno? Está genial

    Kuroda… incuso si haces esto, Tsukishima no regresara –me dices serio, yo me soprendi bastante lo se, lo se… se que el es irremplasable, aunque el el fondo… muy en el fondo yo lo sabía de, y para ser sincero, lo que me dijiste… en realidad me dolió… como si la herida volviera a infectarse, pero no me dejaría vencer… le hice una promesa a Tsukishima y el también me dijo que me esperaría

    Jajajajajaja Si que eres un idiota! –comente muerto de la risa, incluso abrazando mi vientre por el dolor que me estaba causando de tanta gracia y diversión –Insinuas que no puedo olvidar a Tsukishima y por eso hice este muñeco para reemplazarlo? –concluí aun mas divertido que casi no me aguantaba

    No tienes porque preocuparte, no soy una persona tan delicada –y era cierto, por mucho que se parecieran no era y jamas llegaría a ser Tsukishima, además no seria capaz de traicionar a Tsukishima ni con el pensamiento, jamas se me ha pasado por la mente salir con alguien mas o incluso si es por diversión, amas me acostara con nadie, yo era solo de Tsukishima y como pensé en aquella noche

    “conservare esta eterna marca en mi” el dejo su esencia en todo mi cuerpo y no me daría el lujo de perderla por solo una noche de diversión con alguien que ni siquiera conozco ni me importa, solo el pensar en algo tan desagradable y cruel como eso… me hace darme asco de mi mismo y decir “santa virgen de las uvas pero que estoy pensando” y ponerme a hacer penitencia para que Tsukishima no se molestar conmigo por estar pensando estupideces como en engañarlo, traicionarlo o romper nuestra promesa, muchas chicas luego vienen a que les repare sus cosas rotas o que les falta una pieza, a pesar de estar tan fodongo y desordenado, con el pelo largo y sin peinar o arreglar aun unas cuantas me lanzan indirectas, pero todas son feas, para mis ojos solo es y será Tsukishima, ante mis ojos el era la persona mas hermosa en este mundo, solo a el amaba quisiera o no pero antes estaba mas presentable, con mi traje de samurái peleando por mi gente y por mi amado ministro.

    Si hago otro Tsukishima, terminaríamos discutiendo de nuevo

    Kuroda! –de nuevo una voz te interrumpió *pobre como lo interrumpen a cada rato XD no lo dejan terminar

    Kuroda-san – me llamo una sirvienta de ahí

    En eso los ojos del chico reaccionaronTiene una llamada del representante del banco Yotsuya! ¬–dijo la sirvieta desde la entrada de la casa

    Debo irme. Algunas personas se enteraron del muñeco y quieren uno, asi que debo continuar haciéndolos, -me despedí de mi amigo mientras le hacia una señal con la mano.

    En eso mi pequeño prototipo vino a mi rápidamente, realmente era como un pollito siguiendo a su mamá, me parecía adorable así que puse mi mano en su cabeza acariciándolo mientras le seguía hablando a mi viejo amigo

    Como ves, no tengo problemas de dinero así que no tienes que preocuparte

    Vendre de nuevo… -respondio de mala gana, y volteando la mirada a un lado

    No te preocupes por mi, preocúpate por ti –desde la muerte te Tsukishima no quiero que se preocupen primero por mi… y después por ellos, como Tsukishima –con esa cara, pareces un fantasma o un dios de la muerte que anda por ahí –saque mi mano de mi ropa y la posé de nuevo en la cabeza del pequeño

    No piensas lo mismo? Prototipo-kun? –de nuevo los ojos del chico reaccionaron, se quedó un rato parado y luego fue hasta su amo para caminar junto a el y entrar en la casa

    Seiya solo se quedó viendo de mala gana para después voltearse e irse

    “el único que sigue en el pasado es Seiya”


    “El paso del tiempo es algo espantoso” sobre todo porque tenia que esperar minuto a minuto mi muerte, para poder estar a lado de Tsukishima… realmente se me estaba haciendo larga la espera, larga y pesada, quería tenerlo junto a mi, juntos y felices sin tener que preocuparnos del pasado o del futuro, solo de estar los dos juntos en ese momento donde solo existiéramos nosotros, vivir el presente el uno a lado del otro… por el resto de nuestras vidas, pero tu te fuiste primero y me dejaste con esta dura melancolía que me carcome todos los días de mi existencia, en esta soledad.


    Cuando de despierto en las mañanas y no te veo junto a mi durmiendo pacíficamente me molesta y no me siento bien… como si algo me preocupara *Nota de la autora a mi me ha pasado cuando pasé a un examen extraordinario en matemáticas y no sabía como decírselo a mi mamá, o cuando perdi mi DOS MEMORIAS DE 8GB cuando fui de compras donde tenia mi yaoi y mangas de jjr, animes yaoi y me decía “Estúpida por no guardarlas en tu bolsa del pantalón (porque llevaba mi cartera que no tenia dinero, pero era gruesa y bonita de color lila con flores de brillitos lila y adentro estaba mi credencial de la escuela, un cargador de mi celular, y mis 2 memorias de 8 gb cada una ) y por estúpida mentí mi cartera a una bolsa de nailo (hule) que me dieron en el tianguis al comprar un pantalón de mezclilla y la llevaba en la mano, cuando me di cuenta mi cartera ya no estaba y la bolsa estaba rota 。゚(´Д`゚)゚。。 , vieran el vendito coraje que me dio y cuanto llore por ellas, todo el timpo y dedicación se fueron al caño, en un segundo, de veras no les miento hasta imagine mi pobre cartera al caer al suelo y yo dejándola atrás sin siquiera mirar, hasta pensé que mi cartera iba a llorar si tuviera sentimientos obvio estaba mas a salvo en mi bolsa del pantalón aunque no cupiera, al menos sentía y sabía que estaba ahí, pero por pendeja las perdi ya ni me quiero acordar que siento como se me desgarran los ovarios (ok no ignores eso) (゜´Д`゜) no se si las ha pasado algo así, como si algo les molestaba o les preocupara mucho, mucho que casi ni pueden dormir de la preocupación, desde que Tsukishima murió no he podido dormir bien por las noches. Pensé mientras iba caminando hacia el árbol de cerezos con mi pequeño híbrido

    “Despues de todos estos años, solo recuerdo vagamente como era Tsukishima” pensé melancólicamente mientras caminaba fumando mi pipa con el niño detrás de mi siguiéndome, al menos su cercanía me traía algo de tranquilizada y paz en el tiempo que ha estado conmigo, ahora que lo pienso…

    “Como puedo crear algo que sería su reemplazo?” que tonto es Seiya como cree que puedo crear a alguien para que trate de tomar el lugar de la única persona que he amado, el es irremplazable, no soy tan conformista y apegado a alguien como para hacer una copia de el.

    “Que ridículo”

    De nuevo el hibrido reaccionó.

    Por fin llegamos a mi lugar favorito

    Ah! Los cerezos están en pleno florecimiento este año también –los pétalos se veían hermosos, adornado el árbol con sus hermosas flores

    Lo sabias? –le pregunté señalando la copa del árbol donde se apreciaba una hermosa imagen de los cerezos –es mejor mirar los cerezos por la noche, cuando esta lleno de capullos a punto de florecer

    Es como una neblina rosa y mística –le explique al mi hibrido con emoción, mientras el me escuchaba atentamente. Pero de pronto corrió hacia el árbol, le llame para que regresara

    Hey! vuelve aquí! –de cierta forma, para ser sinceros… me preocupaba un poco por el, era un sentimiento extraño, su compañía no me desagradaba para nada, y lo cuidaba mucho, no sabia como explicarlo bien. De repente mi hibrido agarró una rama pequeña del árbol, la jalaba con esfuerzo y tratando de arrancarla, yo solo lo veía, tal vez quería jugar

    “Como sea… a los niños les gusta jugar” pensé mientras me daba la vuelta para regresar a casa no le di mucha importancia, después de todo era un niño pequeño que se estaba desarrollando a base de mis sentimientos, así que tal vez como niño solo quería jugar y divertirse.

    Comenze a caminar de regreso, a paso lento para esperar a mi hibrido, o me sentaría por ahí a esperarlo y verlo jugar, pero de repente sentí pasos que venían de regreso a toda prisa, “tan rápido se aburre?” pensé mientras me giraba de nuevo.

    En eso me extendió una rama del árbol “que extraño” pensé

    Que pasa? Me lo estas dando? –le pregunté extrañado, por que actuaba así? Lo miré extrañado y esperando alguna respuesta que me daría con un asentimiento de cabeza o con su mano extendiéndome de nuevo la rama, me miraba fijamente

    F-fui a m-m-mirar –yo solo lo seguí viendo –r-r-roto –me sorprendí al instante al darme cuenta que estaba intentando hablar

    “no puede ser… “ “esta tratado de hablar”

    A ah“eso es, toma te tu tiempo”ha a… f-fui a mirar… p-por la mañana… p-pueden ser buenas… p-para plantar ya… q-que… Las flores… t-te gustan –yo lo miré sorprendido por que trataba de hablar, hasta que me sorprendí aun mas cuando me di cuenta de lo que trataba de decir –por eso… -hubo un silencio por unos momentos


    te las doy –dijo mientras subía el ramo de cerezos hacia mi.


    Me quedé en shock, estaba muy sorprendido por sus palabras, esas palabras que Tsukishima me dijo hace tiempo… eran las mismas estaba sorprendido y confundido, mi pequeño hibrido solo me miraba con una leve sonrisa es su rostro,

    De la nada, todos los sentimientos que había mantenido por tanto tiempo escondidos dentro de lo mas profundo de mi corazón, para que nunca mas salieran de ahí, se liberaron en un momento saliendo a flote mi debilidad y todos esos sentimientos que se mantenían ocultos, haciendo que recordara claramente a Tsukishima, ese dia que me dio la rama… justo como ahora

    “por que?”… por que?
    “Por que fueron esas sus primeras palabras?”
    me preguntaba solo eso, no lo entendía

    “Un niño hibrido es el reflejo de su amo” Una fuerte ventisca me golpeo junto con muchos pétalos, no entendía que le di?

    “Que parte de mi refleja?” me preguntaba una y otra vez solo mirando el cielo mientras que los pétalos seguían flotando
    Lo vi detenidamente, como me sonreía pacíficamente

    “que fue lo que le di? ”

    Me pregunte mientras mis sentimientos salían a flote y aun estaba confundido. Cuando me di cuenta mis ojos se llenaban de lagrimas y mas al recordad la ves que lo conocí y lo llevaba conmigo de chico, recordé lo que pensé en ese entonces


    “su mano era fría, pálida y pequeña…” mientras los dos corríamos tomados de las manos “Mientras corríamos y corríamos…” “La mano de Tsukishima seguía estando fría”

    “Así que mi corazón me dije que tenia que darme prisa y darle calor…” sentía esa sensación de querer protegerlo y cuidarlo con mis propias manos

    “Sin caernos… sin rendirnos” y los dos sonriendo y riendo mientras seguíamos tomados de la mano solo corriendo un a lado del otro. Nos volteamos a ver el uno al otro a los ojos por unos instantes para continuar corriendo los dos con una sonrisa sosteniendo la mano del otro sin detenernos “… juntos”.

    “Probablemente continúe haciendo esto para vivir”

    “Incluso aunque sepa que es inútil hacerlo”

    Caí rendido en el piso llorando y lastimándome e hiriéndome con lo mismo una vez mas, justo cuando ya lo había superado y trataba de salir adenlante… todos esos recuerdos vuelven a mi


    “Lo amo” caí rendido en el suelo hincado y tapándome el rostro con mis manos y comenzando a llorar desconsoladamente como un niño perdido sin sus padres “Ni mas ni menos” y era cierto estaba perdido sin el, “No puedo remediarlo” lagrimas salían de mis ojos y caían al pasto


    “Tan solo amarlo… con mi eterna existencia” lo entendí a la perfección lo amaría hasta el fin del mundo, solo a el, incluso en otra vida… si reencarnáramos lo seguiría amando con todas las fuerzas de mi cuerpo, corazón, alma y mente, yo era de el y para el, de nadie mas

    “Todo lo que dejamos atrás es arrepentimiento, nostalgia y un insuperable amor que persiste hasta este dia”.

    Yo seguía llorando mientras mi hibrido me veía con una sonrisa, no podía evitar seguir amando a Tsukishima, aunque el no estuviera a mi lado este sentimiento jamás desaparecerá de mi corazón

    “El perfume de la hierva en verano… La brisa entre las blancas nubes”
    No importa cuantos años pasen”
    “Yo soy el único que queda”.



    20 Años despues

    Me encontraba en mi estudio, con mi hibrido que le puse Mizuki como nombre, le tenia mucho cariño, el dia que hablo por primera vez después de eso, lo trate mas cariñoso y poco a poco fui viendo que se parecía mucho a Tsukishima y un poco de mi personalidad, seria, firme y fuerte, lo consideré como mi hijo y de Tsukishima, puede que suene extraño, pero así lo veía yo, era tan parecido a nosotros que sin pensar me encariñe con el, no de una forma romántica, mas bien como de un padre a su hijo, y de ahí me di cuenta de el por que me preocupaba tanto el. Me ayudaba con los experimentos y la creación de los niños híbridos, nos llevábamos bien, salíamos a caminar en las tardes y a ver los cerezos, realmente parecíamos padre e hijo, creció mucho, realmente se parecía a Tsukishima, pero lo bueno... es que consiguió novia, ella era super linda y amable con el, incluso me decía "suegro" con algo de pena, pasaban mucho tiempo juntos e incluso unos dias venia a ayudarnos y a pasar tiempo con nosotros, al menos no me preocupaba si moria o si me pasaba algo, al menos el ya no se quedaria solo... como yo, podia ver que en realidad se amaban y eso me hacia feliz y me quedaba tranquilo .

    Un día por la noche estaba creando otro hibrido, cuando un dolor en el corazón me atacó de repente, Mizuki se asusto y de inmediato vino hacia mi para ayudarme, el dolor era muy fuerte que incluso me dolía respirar

    Voy por ayuda! –dicho esto Mizuki Salió del cuarto para buscar ayuda, empecé a ver borroso y en ese momento lo supe… había llegado mi hora… la hora de reunirme con Tsukishima, estaba muy contento, muy contento porque por fin lo vería, por fin, después de tantos años loa abrazaría como nunca y le diría lo mucho que lo amo mientras lo abrazaba para nunca dejarlo ir de nuevo.

    Aunque en el fondo, muy en el fondo, con todo mi corazón desee poder reunirme con el en otra vida, en mi próxima vida

    Lo que Kuroda no se imaginaba era que ese deseo se haria realidad y volverían a reunirse en el futuro de nuevo

    Comencé a perder el conocimiento, y de repente sentí ese impulso de salir al jardín a ver el árbol, a duras penas me levante con fuerza de voluntad y como pude llegue al jardín donde estaba el árbol de cerezos, mis fuerzas me iban dejando.

    Senti estar en mi limite.

    No puede ser… -me tire en el suelo, no tenia fuerzas, me voltee quedando boca arriba, mire el cielo nocturno y los cerezos

    Ah!... Tsu… kishima –sonreí llamándolo, era tiempo de que viniera por mi, para llevarme con el.

    Esto esta… ¿bien ahora? Ya he vivido suficiente.

    En este mundo… donde tu no estas…

    De repente los pétalos de cerezo se levantaron con el viendo y muchos iban cayendo como si, estuvieran llorando. Comprendí que era Tsukishima

    Que es… esto? -pregunté alzando la mano tocando los pequeños pétalos que estaban sobre mi en el aire. Pero de repente lo vi… era Tsukishima, indudablemente era el.


    ¡No llores! –frente a mi estaba el, con sus hermosos ojos llenos de lagrimas que caían invisiblemente


    –Sonríe!… -dije tratando de tocarlo y secar sus lagrimas y algo emocionado lo miraba con una tierna sonrisa


    Finalmente iré a… donde… tu estas –en ese momento mi mano callo al césped, iba perdiendo el conocimiento, pero una sonrisa se mantenía en mi rostro

    “Tsukishima”



    El viento sopló llevándose varios pétalos de flores de cerezos con el. y Kuroda cerro los ojos para nunca mas abrirlos, se durmió para nunca mas despertar.



    Ayuda!... por favor… alguien!... mi amo… mi padre esta!-, sin saber que su amo había muerto.


    Grito un hibrido corriendo para todos lados de la casa con desesperación abriendo puerta tras puerta, pero nadie se encontraba


    AYUDA!!! –gritaba asi sin aliento por una ayuda que jamas llegó, sin saber que no había nadie en casa.


    Ayúdenme… se los ruego… por favor –suplicaba el hibrido con lagrimas en los ojos, con desesperación busco ayuda y con desesperación descubrió que la casa estaba sola

    Regresó a toda prisa al estudio de su amo, pero no lo encontró, se alegró mucho la pensar que estaba bien y lo estaba buscando para decirle que estaba mejor.

    Lo conocía tan bien que tal vez lo estaba esperando en el jardín para agradecerle su preocupación, con lagrimas de felicidad corrió o toda prisa para encontrar la escena que un cuerpo estaba en el jardín sin vida…

    Padre!... padre! –corrió hasta el cuerpo para verificar si seguía con vida,

    Se alarmó y lloro como nunca al llamar a su amo y no obtener respuesta,

    Lo cargó en su espalda para llevarlo al pueblo a ver si alguien podía socorrerlo,

    Ayudenme!!! Mi padre… mi padre –gritó desesperado con el cuerpo de su amo en su espalda corriendo por las calles deshabitadas sin obtener la mas mínima atención, y así trato de buscar con desesperación a alguien que quisiera ayudarlo.

    Gritó y corrió durante toda la noche por las calles sin tener éxito, el pueblo parecía deshabitado en su totalidad a pesar de que se podía apreciar las luces de las casas, nadie salió a socorrerlo.


    En la mañana llego de regreso a su casa con los ojos hinchados y el cuerpo cansado, el cuerpode su padre estaba frio, muy frio, al entrar vio el teléfono y comenzó a llorar de nuevo, como no se le ocurrió llamar a su tío “Seiya para que viniera a socorrerlo, esa demasiado tarde, pero aun así lo llamo.


    Después de unas horas llegaron Seiya y Yuzu, su híbrido, ellos lo ayudaron junto con varios hombres ex subordinados de Tsukishima durante la guerra llevaron el cuerpo de Kuroda hasta el cementerio donde lo enterraron a lado de Tsukishima, su primer y ultimo amor.


    Continuara (de verdad eh


    Si les gusto comenten onegai no muerdo… ( • • )
    Que les pareció el capítulo,

    Perdón si las hice llorar... (otra vez) pero ese final pensé que seria épico y lindo el poder reencontrarse así, espero y les haya gustado, y perdón su es corto, ayer (martes) que lo estaba escribiendo como rayo, pero comenzó a llover y se fue la luz, y yo suplicándole a Kami-sama que llegara la luz porque la compu se estaba quedando sin batería, y creo apenas iba un poco mas de la mitad, pero gracias a dios llego la luz como a eso de las 12 de la noche y lo pude terminar a tiempo, con mucho frió pero bueno, come les prometí subí la continuación a tiempo, pero eso no es todo, todavía me falta un pequeño extra

    Edited by KASAYA CHITATSU - 29/6/2015, 06:24
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    pero no se si hacerlo, sera de la segunda parte del lemon de Tsukishima y Kuroda, como recuerdan lo hicieron dos veces ¬w¬ según yo, no lo puedo subir mas temprano ya que estoy en la escuela y hoy fuimos a sala de usos multiples a clase de historia y despues el profe de geometría nos dejo 20 ejercicios sobre ecuaciones de la recta con ecuacion genera y toda la cosa, cosa que no logramos terminar y no lo dejó para mañana así que tengo que llegar a casa a hacer tarea, pero primero lo primero, el YAOI mi hermoso y irreemplazable sexy yaoi, espero y les guste y muchas gracias al comentario de
    Bita Arapa muchas gracias por tu comentario y siempre habrá continuación (hasta que yo diga fin) ● --ω-- ●
    Usami Akihiko-sama me halagas “ヽ(´▽`)ノ” (ノ)´∀`(ヾ) gracias, y se debe a mi larga experiencia como fujoshi y viendo yaoi, leyendo mangas yaoi, doujinshis yaoi y leyendo fanfics yaoi XD SOY TODO UNA PROFESIONAL AJAJAJAJAJAJAJA (riendo como señorita rica malvada ) de verdad agradesco tu comentario y tu apoyo, gracias por decir que supe adaptar los ovas con el anime de sekaiichi, pero te digo algo? solo lo fui inventado o escribiendo y cuando me di cuenta concordaba a la prefeccion muchas gracias por tu apoyo y tu comentario
    misaki_chan13 gracias y perdon si te hice llorar (de nuevo con este capitulo *si es que lloras con el*) pero me parece una manera un tanto fuera de lo usual y muchas gracias por tu comentario yo tambien me pregunto por que tubo que morir Tsukishima
    Oda_Ritsu gracias por seguir mi historia y yo tambien quise poner mucho lemon, luego en fanfics no lo ponen todo completo y detallado como yo y me dejan con ganas de mas, me gusta poner paso a paso los detalles, aunque si me faltaron unos cuantos como el agregarle el "Tsukishima... que estrecho eres o algo así, yo tambien me quedo con cara de OMG PERO QUE ZABRRRROOTOSAURIO XD yo también tenia ganas de llorar cuando estaba haciendo el fina del capitulo 2 pero mas adelante van a ser takano y ritsu y se daran Duro contra el muro, lento contra el pavimento y liso contra el piso!!! Lol (ok no ( • • ) pero si habra lemo, mucho lemon como en el primer capitulo o mas.
    hanon peroname si te hize llorar, en serio lo siento, pero las comensaré con lemon y mucho yaoi mas adelante y como prometi las reconmense con yaoi y otro capitulo puntualmente, espero y te haya gustado el capitulo (aunque esta triste pero bueno)
    Haru Airisu gracias por tus bendiciones y yo tambien me golpeo contra la mesa y me lamento por la muerte de tsukishima, espero y te guste y sigas mi historia y subire la continuacion... mm dejame ver ayer me toco la compu.. hoy a mi hermana... mañana a mi otra hermana y me tocara el viernes, por lo que puede que suba el capitulo el sabado o domingo, pero soy muy puntual, no me pidan que suba enseguida porque no puedo agarrar la lap un día que a mis hermanas les toque y solo tengo un dia, menos las horas que estoy en clase para hacer la continuacio, por eso esta mas corto que el anterior pero hare lo mejor que pueda y las compensare, espero y me tengas paciensia vale, los capitulos los subire como despues de las 12:00 de la tarde... oye espera tal vez antes, porque ahora si voy a tener internet en mi casa ヾ(≧∇≦*)ゝ waaaa estoy muy emocionada por eso y espero con tu apoyo para continuar esta historia

    Sin mas que decir nos vemos el fin de semana si se puede


    Edited by KASAYA CHITATSU - 25/3/2015, 23:52
     
    Top
    .
  14. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque!!? TTuTT misuki pobre de el u.u bueno al menos su padre fue feliz....
    Bueno espero conty
    Saludos ~
     
    Top
    .
  15. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabo por que, pero me la pasé riéndome con algunas
    partes del fic...
    bueno si,sabemos de antemano que estoy re loca pues!
    pero y que?
    asi soy!(?)
    en fin, mejor comento lo que opino y me dejo de tarugadas:

    La verdad a mi me ha gustado, amo las cosas tristes
    (si es una maldita loca que le gusta sufrir, y te daras cuenta)
    Pero cielos!!! osea,una cosa asi de bonita tenía que suceder
    un reencuentro asi de romantico, asi de carameloso....

    Ajajajajja me tuve que tapar la boca cuando leí las partes cómicas del fic
    aparte por que si, me han pasado ciertas cosas
    y fue cuando perdi mi cartera nueva y recien estrenada,con pu.. dinero
    y con mi credencial de estudiate, la de elector y mi memoria con mis trabajos finales
    estaba que me llevaba la cachetada
    me iba a tirar de un puente pero me dio miedo y ya no lo hice(?)

    Ennnnn fin!
    espero la conty por que esta re bueno

    te rete amo!

    cuidate pues!
     
    Top
    .
560 replies since 5/3/2015, 22:28   66184 views
  Share  
.