Eres mio!!!!! Alpha x fey (y tal ves gammaxeinamu)

Alpha cumple 18 años y sus padres de regalos le dan un esclavo,que pasaría si se enamorará de su esclavo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lumina°Fey°-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno estaba viendo Marvin Marvin y en eso me caigo de la cama y me doy en la cabeza y DOINGGGG se me prende el foco y se me ocurrió este fic espero que les guste

    Pareja:Alpha x Fey
    Advertencia : no creo o si?

    Capítulo 1

    Pov alpha

    Me desperté de la cama gracias a una canción que me cantaban mis padres adoptivos, si me estaban cantando las mañanitas y eso que esperaba que no se acordarán.Soy alpha(inserte apellido aqui) y según las chicas de la universidad muy sexy pero eso no me importa, Usuraga es mi padre adoptivo es el dueño de media ciudad inazuma y además también el jefe de las más prestigiadas empresas de transporte y turismo del mundo. Mi madre es alphen es la dueña de casi todos los bancos de inazuma Japón además de ser la hija del presidente de Japón. Soy hijo único lleno de lujos y caprichos que no me llenan, soy muy serio y no me importa nada y odio los detalles de mis padres como esto claro ejemplo '' cantarme las mañanitas'' pero bah que se puede hacer.

    Feliz cumpleaños hijo-me decía mi madre alphen

    Thank you no se hubieran molestado por esto-dije sin sentir nada ni expresar nada

    Hijo estuvimos pensando mucho en que regalarte así que lo que te tenemos es algo especial, baja a verlo-mi padre me decía animado

    No puede ser después-dije bufando

    No no puede y date prisa a levantarse que tienes que ir temprano a la universidad-mi madre algo molesta?

    Yes-no tuve más remedio que aceptar.

    ~~~~~~~~~~~FIN POV ALPHA~~~~~~~~~~~

    Pov normal

    Alpha bajaba las escaleras mientras se quejaba de la vida pero eso termino cuando sus hermosos orbes grises se engancharon en la imagen más preciosa del mundo, era un bello chico de piel blanca, ojos verdes al igual que su cabello en forma de conejo con las mános atadas por unas cadenas, un vestido tipo esclavo que le dejaban ver sus piernas y las mangas aguadas que se caían dejando ver sus hermosos hombros, en ese momento alpha sintió algo que jamás había sentido en la vida. Se sentía extraño

    Quien es el? - dijo alpha apuntando al chico conejo como si no le interesara

    FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO-dijeron al unión los padres de alpha - el es tu regalo hijo, te compramos un esclavo para que el haga todo lo que tu pidas sin decirte nada

    Que? Yo no necesito de un patético esclavo I don't like-mintiendo decía alpha hasta resignarse -ok Thank you por el regalo de todos modos es grato de su parte

    Que bueno que te Haiga gustado hijo bueno tenemos que irnos por un mes al extranjero - dijo mientras miraba al chico conejo con lastima y lo apuntaba-tu vas a obedecer a mi hijo y si no lo haces te irá muy mal me escuchaste bazofia?

    H-hi s-sr. - temblando decía el chico conejo estaba muerto de miedo y tristeza

    Bueno cariño nos vamos te cuidas-decía su madre a alpha abrazándolo y cerrando la puerta.

    Con que un esclavo.. Eh? - dijo alpha mientras examinaba al chico conejo y lo miraba sin expresión alguna-que idea tan estúpida, no se donde les cabe contratar a un chico tan patético como esclavo.... En fin como Te llamas?

    F-fey r-rune-dijo temblando el inocente de fey

    Que nombre tan horrible para una persona tan patética-mentía alpha tratando de ocultar que ese nombre era lo más hermoso que habían escuchados sus oídos, además de que quedará encantado de ver a ese conejo tan hermoso que sería su esclavo-bah en fin que aremos contigo...... Ya se por que no te largas de mi vista quiero que te vallas al patio y te pongas una cadena y te metas en esa casa-apuntando la casa-dormirás ahí en fin no me molestes esclavo.

    H-Hai amo-dijo para hacer lo que su amo le pidió mientras alpha se iba a su cuarto.

    ~~~~~~~~~~~FIN POV NORMAL~~~~~~~~~~~


    Pov Fey


    Estoy en una casa de perro, encadenado como tal, pero no puedo hacer nada, no tengo casa ni familia ni nada, lo verdad no se por que llegue aqui

    ______________FLASHBACK____________________

    Un chico de cabello verde se encontraba en el basurero buscando comida para no morir de hambre ese chico era Fey rune un hermoso pordiosero que vivía en la calle.

    Es el-dijo una señora de cabello azul celeste se dirigía ami

    Q-quien es usted-dije temblando de miedo

    Cállate no tienes derecho a hablar - me decía enojada esa señora mientras me miraba con desprecio-tu seras el nuevo esclavo de mi hijo y más te vale no oponerte por que te irá peor de lo que ya te va me escuchaste basura?

    H-hai-dije llorando mientras me metía a un carro o más bien me llevaban a la fuerza

    _______________FINFLASHBACK_______________

    P-por que-decía Fey mientras lágrimas resbalaban por su cara-e-etto... Lo único bueno de esto es que mi amo es muy guapo........... EH?........ Que dije pzzzz a quien quiero engañar creo que me enamore de mi amo.

    Fey(recuerdo)
    Estaba tan asustado no se a donde hiria ni con quien estaría, solo nos detuvo en una hermosa y grande Mansion parecía lo lujosa

    Entra-dijo la madre de mi amo

    Mientras entraban mis temores se hacían mayores, no sabia que pasaría en mi futuro de ahora en adelante

    Espera aquí Ja como si tuvieras opción - dijo burlándose la madre de mi amo mientras subía las escaleras.

    Estuve un rato ahí hasta que mis ojos se posaron en un hombre demasiado sexy, con unos penetrantes orbes grises que al mirarlos te pierdes en ellos, un peinado tipo koala y el cuerpo bien formado, solo llevaba un pans que cubría sus piernas pero se podía ver su abdomen bien trabajado, el lavadero perfecto era un sueño ese hombre

    Quien es el? - dijo apuntándome con el dedo, su voz esa voz que me hipnotiza desde el primer momento que la escuche. Si me había enamorado como nunca.

    Fey(Fin recuerdo)

    Si... Tengo que aceptarlo me enamore de el aunque el me odie-dijo triste Fey con las ilusiones rotas y lágrimas en los ojos hasta quedarse dormido en esa casa de perro.

    _______________FIN POV FEY________________

    Pov alpha

    Dios que me estaba pasando-dije mientras tapaba mi cara con una almohada- por que mi esclavo están jodidamente lindo, tierno, hermoso, violable el es tán...... Tan perfecto con ese cuerpo y esa ternura que me hizo sentir raro. POR QUE ME SIENTO HACI ¿será puro capricho o será que necesito a einamu? Yes llamare a einamu-dije agarrando mi celular llamando a einamu


    Halo!!!!!!! - dijo una voz en la otra linea del celular


    Einamu ven ahora te necesito para divertirme un rato - dije ordenandole a einamu

    OK cariño llego en 5 minutos-dijo y colgo el la llamada.

    Por que no puedo dejar de pensar en ti Fey -dijo pensativo alpha


    Continuará...........

    Espero que les haiga gustado
    Preguntas

    Les gusto?

    Merece CONTY?


    Besos matta-ne

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola

    si perdon por no comentar antes ME ENCANTOOOOO tu fic igual que el otro y si se merece contiiiiiiiii

    matta nee :)
     
    Top
    .
  3. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que no puedo dejar de pensar en ti Fey - dijo pensativo alpha

    Mientras tanto del otro lado de la casa se encontraba einamu(inserte apellido aqui) en la puerta de su ''amante'' mientras este la abría.

    Pero que rápido - dijo alpha con una megasonrisa que se puede ver desde un microscopio.

    Tratándose de ti cariño llego en menos tiempo pero ya sabes el tráfico-dijo entrando a la casa pero unas manos que hicieron que las piernas de einamu se enredaran en la cintura de alpha.

    Menos charla y mas acción - dijo para besarlo de manera salvaje mientras lo llevaba a su habitación y la cerrará con llave.

    En la habitación de Alpha no se escuchaban más que gémidos exagerados, gritos de placer y alguno que otro arañazo e insulto.

    Wow!! Alpha lo haces tan bien muchísimo mejor que gamma-dijo einamu sin mas fuerza acostado boca arriba en la cama de alpha desnudo.

    Esto de engañar a mi mejor amigo con su novio esta mal pero es tan exitante que no me importa - dijo alpha en igual de desnudo y acostado de einamu.

    No te preocupes que no se enterara me quiere demasiado como para darse cuenta tu tranquilo-dijo confiado einamu mientras se quedaba dormido.

    OK-fue lo que dijo alpha antes también de quedarse dormido.

    En la mañana siguiente:

    Un guapo chico/koala se despertó solo y desnudo en su cama, fue al baño a hacer sus labores para ir a darle de comer a su esclavo.

    Hey toma ten de comer y levántate que harás algunas cosas - dijo sin expresión en su cara alpha

    Hai amo-dijo sin nada Fey

    Después de qque Fey hiciera todo lo que alpha le pidió este le llamo.

    Que se le ofrece amo-dijo Fey mirando a alpha Mientras este se molestaba y le decia

    3 cosas 1no me llames amo 2quiefo que te quites esa ropa y 3sientate que necesito hablar contigo-dijo firme alpha sentándose en un sillón mientras su conejito le obedecía

    H-hai-temiendo dijo Fey sentándose en el sillón.

    Continuará..........

    Gracias por sus buenos comentarios



    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holassss

    dios mio como se atreve a tratar asi a MI fey y a traicionar a gamma :=WTFf: :=WTFf: (mio no por que es de una amiga) pobre de mi hijito :=BUABUA: :=BUABUA: jejejeje quieroooo contiiii y que esas dos bestias tengan su merecidooo :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :=ewriting: :=WORKIN: :=MAULS:

    matta nee :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hujhes me duele el kokoro de tanto amar a este fic!.... Lloro por que eumani engaña a ganma con alpha y posiblemente el pobrecito fey les escucho... Lloro!...

    Dejando eso de lado... ¡Menuda petición fue la segunda de alpha (>131)> se nos puso picanton y le pidió desnudarse èwé.... ¡Quiero conty!... Aunque puedo esperar, xao!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Awww esta muy lindo!!! Espero la conti!!!
    ame a fey y a alpha!!! :=FOXXIN:
    esoso se terminaran amando y teniendo lemon!!!
    Ojala la conti este luego!! :=DANCING:
    chaito!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    pero que mierda?!?! Yo sabía que ya había comentado pero no esta mi comentario tendré que comentar de nuevo...

    Bien me gusta tu fic. .. Es tan genial... Tan bueno...tan...tan asdfghjklñ es que es tan genial...me gusta como escribes. .. Y la pareja es tan linda y hermosa y asdfghjklñ...merece conty tu fic...

    Esperó conty muy ansiosa
    Bye Bye
     
    Top
    .
  8. Marta Cuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Poon contyyyy

    ME ENCANTAA TU FIIC YA QUIERO SABER QUE PASA :D
     
    Top
    .
7 replies since 6/3/2015, 07:50   445 views
  Share  
.