la sirvienta ideal

que arias si te contrataran solo por un dia como sirvienta , pero el dueño quiere que te quedes toda la vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <b>la sirvienta ideal






    [color=purple]- teme dejame salir de aquiiiiii!!!!!!-grita un chico vestido criada en una casa llena de lujos y fortuna en medio de un bosque .
    .



    prologo :







    un dia en el pueblo de konoha , vivia un joven rubio , de ojos azules y piel canela .
    en el pueblo de konoha hay diferentes tipos de habitantes estan : los doceles, las criadas , los ricos y los pobres .



    el pequeño rubio ojiazul era de la categoria pobre y docel
    el no tenia casi nada bueno lo unico bueno que tenia era su imagen el era la clase de docel que tenia una gran belleza que podia enamorar ah cualquiera ya sea docel , una chica pobre o rica o un chico pobre o rico .


    este pequeño docel se llama naruto uzumaki namikaze de la familia uzumaki namikaze . el vive con su mama , kishina uzumaki , su padre minato namikaze y su hermano mayor menma uzumaki namikaze .


    naruto no tenia problemas de echo el aveses se metia en ellos , pero por causa de eso su vida algundia puede cambiar .



    un dia naruto paseaba por el parque cuando vio ah una familia de millonarios el era un poco escandaloso asi que pudo llamarle la atencion ah uno de los chicos de la familia , el chico tenia la piel blanca y pelos de azabache .

    fin de la parte 1 ADIOS.
     
    Top
    .
  2. Patty_tzn
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    emmmmmm... pues que decir...

    OK, empecemos...

    primero, el texto esta muy corto; aclara si los capítulos tienen un limite de palabras; la ortografía: hay que cuidar mucho las faltas ortográficas; investiga primero bien los nombres de los personajes, si bien abemos quienes lo entendemos; hay a quienes les molesta que estén mal escritos. Intenta ser un poco más clara con las descripciones, has el intento de impregnar un poco de emoción en lo que escribes; creo que lo que hace que un fanfic sea llamativo es que al momento de tú, estar escribiendo lo que estas imaginando lo visualices claramente y de esa manera impregnas las emociones de los personajes en tu historia.

    Lo que digo, no lo hago con el propósito de criticarte para mal; simplemente lo hago con el fin de que vayas mejorando poco a poco y tus capacidades de escritura y redacción te ayuden a mejorar al momento de escribir cosas de gran calidad. Es solo el consejo de una servidora que también escribe fanfic, sobre todo YAOI de SasuNaru :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: es por ello que lo hago con la mejor de las intensiones. Esperando tomes en cuenta mis recomendaciones, nos seguimos leyendo.

    SAYO...

    P.D.
    TIEMPOS VAN TIEMPOS BIENEN, PERO EL YAOI SERA ETERNO
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Bien, la historia promete mucho... Lo lamento no estoy consciente se si ésta es tu primer publicación o si es el primer fic que escríbes pero quizás deberías prestarle atención a los Consejos de Patty_tzn

    Nosotras somos lectoras pero también somos escritoras así que está bien que te demos consejos sobre cómo mejorar tu fic.

    esto es algo que yo considero importante: redacta tus historias en Microsoft Word antes de subirlas al foro. Mucha gente (me incluyo) está escribiendo sus historias desde su celular y el autocorrector a veces cambia cosas que no debería. pero aún así soy fiel creyente de que es mejor hacerlo en Word para evitar HORRORES de ortografía.

    Otra cosa que me pareció un poco denigrante fue esa clasificación que hiciste. Está bien que hayan donceles en la historia y que quieras resaltar las muy marcadas diferencias entre los estratos sociales pero...

    " los doceles, las
    criadas , los ricos y los pobres ."


    eso es un muy mal ejemplo de clasificación económico-social. Me molesta, por favor explica: Te referías a que los donceles son un grupo económico diferente de las criadas, los ricos y los pobres o a la marginación por ser doncel, o es que no hay donceles ni ricos ni pobres, solo clase media. ¿¿¿¿¿?????

    Otra cosa, yo soy muy exigente con lo largo de una historia y es que los capítulos que no tienen ni una página de Word me bajan los ánimos de seguir leyendo.


    Sé que parecerá que soy una metiche (entrometida) y que solo comento para joder tu vibra pero lo hago porque tu idea me llama la atención y quiero leer como termina.

    Asi que por favor continúa tu historia que de a poco la mejorarás.

    Esfuerzate y no te rindas

    espero conty

    te leo luego
    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  4. mari narufan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo soy tu amiga y adry_black esta bien pero muy bien que le des consejos me gusta tu actitud

    Yo se por que lo hiso cortito el prologo por que estaba en una clase de computacion y solo le dieron unos minutos para usar la computadora y poreso lo hiso corto .

    Ami la verdad me gusto mucho esta historia ( yo ya lei el fic de el prologo al capitulo final ) y esta muy biena solo que no dire de que se trata bueno solo les pido que sean pasientes con marina ok ?

    Bueno te quiero amiga adios.
     
    Top
    .
  5. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aki la conty


    parte 2 :


    aquel chico de pelos de asabache se quedo embobado cuando vio aquel hermoso y molesto doncel , naruto como es muy distraido asi que no noto al varon .



    sasu- oye , itachi...- le habla el varon ah otro varon que estaba asu lado .

    ita- ¿ què pasa sasuke ?

    sasu- ¿ ya viste ah aquel doncel de cabellera rubia ?-le dice sasuke ah su hermano mayor señalando al rubio escandaloso

    ita- ooohhh sasuke se nota que tienes buen gusto con los chicos , el es realmente hermoso- dice mientras ve ah el doncel y sale baba de su boca .

    sasu- bueno no es que me guste , pero me llamo la atenciòn y bueno yo queria...- deja de hablar mientras el varon mayor se queda mirando al doncel de el que el hablaba y hacia que se quedara embobado

    sasu- ENTONCES ESTABAS HABLANDO DE OTRO DONCEL YO NO HABLO DE EL DE LA CABELLERA LARGA , HABLO DEL DE CABELLERA CORTA Y PIEL CANELA , BAKAAAA!!!!!!!- le grita mientras le da un golpe fuerte en la cabeza .

    ita- bueno bueno , no tienes que golpearme sasuke - dice mientras se frota la cabeza.

    fuga-oigan chicos , nesesito que cada uno tenga una sirvienta para que cuando tengan su propia casa nesesitaran una , pueden elegir la persona que quieran ya se ah mujer o doncel ustedes sabran .- sauke y itachi se pusieron muy felices al escuchar y ellos ya tenian su sirvienta ideal.


    pasaron ya unas semanas y naruto no tenia nada que hacer , asta que tocaron asu puerta , era su primo deidara que tambien era un doncel y se paresia mucho ah naruto por que ra igual era rubio de ojos color zafiro azul , solo que el tenia la piel mas blanca y pelo mas largo que el de naruto .

    naru- primo deidara , que bueno verte de nuevo

    fin de la parte 2

    espero que les ayan gustado bueno adios jajaja
     
    Top
    .
  6. Patty_tzn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vamos mejorando, pero igual, nos falta un poco mas de visualización en tu redacción; has mejorado conforme a la escritura y separar los párrafos entre personajes; pero igual solo he visto palabras. no es que sea mala tu redacción, solo que aun no sabes como impregnar tus emociones en el; si me permites, me gustaría explicarte como; ejemplo:

    Aquel chico de cabellos azabaches quedo perdido en cuanto vio al hermoso y molesto doncel; pero como este es muy distraído, pasó inadvertido al varón.

    Sasuke: Itachi- llamando la atención de otro pelinegro que estaba a su lado. Cabello negro largo y de rasgos muy parecidos al azabache.

    Itachi: qué pasa Sasuke?!

    S: ya viste al doncel de cabellera rubia?- pregunta el pelinegro menor, mientras señalaba al rubio hiperactivo.

    I: Oh Sasuke!!!!! Se ve tu buen gusto con los donceles; es realmente hermoso- dijo el pelinegro mayor con los labios abiertos de la impresión (prácticamente estaba babeando).

    Algo asi debería ser tu redacción, no digo que sea la mejor; pero trato de ser un poco cooperativa contigo y te des una idea de como describir lo que ves en tu imaginación. En cuanto a los nombres de los personajes, puedes recortarlos a Sasu e Ita, respectivamente. En fin, solo es una sugerencia de una servidora, espero sea de ayuda y si crees que no, simplemente desecha la idea, igual tienes una seguidora con tu historia.

    Nos seguimos leyendo.

    SAYO...

    p.d.
    TIEMPOS VAN, TIEMPOS BIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO :)
     
    Top
    .
  7. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto esperare la conty...bye bye ☺
     
    Top
    .
  8. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les tengo 2 obsiones :
    1 : me me esperen asta el viernes y sea cortirto el fic .

    2: que lo suba ya pero que use use mas de una ventana

    ustedes desiden
     
    Top
    .
  9. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hmmm la primera? jijiji
     
    Top
    .
  10. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno voy ah tratar de subir el capitulo y hacerlo largo :


    Naruto povs :

    Dei: hola naru-chan , me alegra volver ah verte tambien - mi primo deidara es el mejor primo del mundo , el me quiere mucho y yo ah el siempre estamos haciendole travesuras al jardin del terser rei de konoha y siempre nos castiga pero es muy divertido jajaja.

    Naru - oye , deidara mira lo que tengo para acerle travesuras al rei - voy corriendo ah mi havitacion y le muestro ah deidara una volsa llena de gusanos , arañas , cucarachas y serpientes - que te parese dei , como al rei no le gustan este tipo de incectos le va ah dar un infarto al verlos en su cama jajajaja.

    Dei- ohhh naru-chan ahora si te lusiste con todo esto sivas ah matar al rei sarutobi y ¿cuándo lo hacemos ?.

    Naru- esta misma noche , nos iremos asta su havitacion y le lansaremos toda la volsa jijijiji va ah hacer genial - al principio pense que seria la mejor broma del mundo pero no tome encuenta las comsecuensias que iva ah tener si lo hacia.


    Deidara y yo nos escabullimos asta la habitacion de el rei sarutobi y cuando nos metimos ah su habitaciòn notamos de que el no estaba hay y derrepente sono la alarma del castillo y los guardias nos agarraron ah deidara y ami intentamos safarnos pero nos sugetaron por monton asi que nos llevaron ah el calavoso , donde nos dijeron que seriamos decapitados por hacerle tantas y terribles travesuras al rei , entonses yo y deidara nos pusimos ah discutir por que ahora por mi culpa nos ivan ah cortar la cabeza .

    Al dia siguiente era nuestra ejecusion y bueno ya esyaba listo asta que...

    2 varones de cabellos negros uno con piel blanca como la leche y otro moreno con 2 rayas serca de la nariz en cada mejilla entraron y le dijeron ah al rei que eramos sus sirvientes y que no era nuestra culpa causarles tantos problemas al rei entonses nos dejaron libres pero acambio de eso nos expulsaron de konoha alos 2 .

    Dei- ahora vez lo que hisiste naru-chan era lo que nos faltava nos expulsaron de konoha y todo por tu culpa .

    Naru- ¿ mi culpa ? Quien queria que le hicieramos travesuras al rei , tu me dijiste que no pasaria nada y poreso me anime ah seguirte el rollo asta que me encanto y seme ocurrio hacerle esas travesuras al viejo ademas la mayoria de las travesuras fueron tu idea asi que la mayor de la culpa la tienes tu - deidara y yo empesamos ah discutir sobre el asunto asta que...

    Sasu- oigan ustedes dos !- nos grito ese varon de cabellos de asabache y piel blanca desde lejos junto con el otro varon de cabellos largos y lasios.

    Naru- ¿ que ? Son ustedes otra vez ¿ pe...pero que demonios hacen aqui...- mi boca es tapada por deidara y me da un gran golpe enla cabeza y hace que me incline en forma de disculpa.

    Dei- lo...lo siento enserio jejeje , queremos agradeserles ah hambos por salvarnos la vida eso fue muy amable de su parte si hay algo en lo que podemos pagarselos lo haremos con gusto ...- dice deidara con una sonrrisa y nervioso con un poco de sonrrojo .

    Ita- descuida hermosura , no tienen que pagar nos na...- el otro varon le tapa la boca y le empiesa ah susrar en el oido.

    Sasu- no seas tonto ni-san , recuerdas lo que papa nos dijo sobre una sirvienta y ademas que no le molestaria lo que sea ya sea donsella o doncel , podriamos aprobechar la oportunidad - el varon de pelos lasios y oscuros sonrrio y se separo del varon menor .

    Sasu- bueno si hay algo en lo que nos pueden pagar .

    Dei- en serio y que es

    Ita - pueden ser nuestros sirvientes personales por un dia- al escuchar eso yo me enoje y me separe de deidara.

    Naru-¿QUE?, ESTAN LOCOS YO NO VOY AH HACER SIRVIENTE DE NADIE , HASIQUE...- mi boca buelve ah hacer tapada por deidara.

    Dei- con...con gusto no se preocupen jajajaja si solo es por un dia jajaja.

    Ita - bueno , seran nuestros sirvientes por hoy astaque sea de noche.

    Deidara y yo fuimos llevados por esos 2 varones ah una mansion en medio de el bosque que separaba ah konoha de el reino vesino , enrrealidad ah mi no me agradaba la idea de tener que ser el sirviente de 2 idiotas presumidos como ellos pero mi primo deidara no me dejaria de molestar si no lo hacia si que no tube mas remedio que hacerlo.


    Nos vistieron de sirvientas con un veztido muy largo y una diadema yo estaba tan avergonsado y furioso esto era peor que haver sido expulsado de konoha , pero no me quedaba de otra , pasaron las horas y bueno ya eran las 12 de la noche y ya era hora de irnos pero teniamos tanto suello los trabajos fueron muy duras asi que bueno nos dejaron pasar la noche y cuando ya era de dia .

    Naru- al fin ya nos vamos

    Dei- bueno grasias por dejarnos dormir aqui y salvarnos la vida bueno nos retiramos.

    Naru- bueno adios teme ( al fin era toda una verguenza trabajar para ese idiota de sasuke , teme )

    Sasu- quien dijo que se irian de aqui - desia con una soriza malvada y perurvante .

    Ita- ustedes dos no iran ah ningun lado , ustedes ya nos pertenesen .

    Naru- ¿ de...deque demonios estan halando ? - derrepente todas la puertas fueron cerraras aligual que las ventanas y dos guardias nos sugetaron ah deidara y ah mi .

    Sasu- hablamos de que ahora tu y tu primo nos pertenesen y seran nuestros sirvientes para toda la vida , dobe , asique ya no traten de escapar por que no hay ninguna salida para ustedes de aqui.

    Despues de que sasuke dijo eso nos llevaron ah deidara y ami ah una havitacion donde nos mantubieron hay .

    Deidara y yo tubimos que hacer todo lo de la casa y todas las cosas de los dos tontos varones y estubimos haci por toda una semana y yo ya estaba arto.

    Naru- teme , dejame salir de aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!.

    Bueno espero que dea de su agrado perdon las faltas de ortografia

    Matthane.
     
    Top
    .
  11. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTOOOOOO....ESPERARE LA CONTYY.....BYE BYE :)
     
    Top
    .
  12. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok jajajaja luego la subo
     
    Top
    .
  13. Patty_tzn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya, has mejorado bastante, has impregnado las emociones de los personajes, sobre todo el genio que se manda Naru-chan; has scado el lado estúpido de Deidara al no pensar correctamente y caer en la trampa de los Uchiha's. Evidentemente has tenido tus errores ortográficos, pero nada que no se pueda entender. Los párrafos han estado separados y entendibles correctamente, lo que me da tanto gusto ya que has tomado nota de nuestros consejos. Sigue asi vas muy, pero muy bien sweet; sin mas solo me resta decirte: nos seguimos leyendo.

    SAYO...
     
    Top
    .
  14. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grasias por los concejos y me alegra mucho que te gustara el fic me tomo mucho por no poder subielo por que siempre seme borraba por culpa de mi hermano gemelo mario pero bueno me alegra mucho que les gustara

    mattha nee
     
    Top
    .
  15. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Marina : bueno chicos solo esperen 6 dias mas y subire el capitulo 1 jajaja adios
     
    Top
    .
14 replies since 7/3/2015, 02:57   726 views
  Share  
.