EL REINADO DEL MAL

TOM X HARRY /DRARRY ¿que harías por protegerme?-preguntaste serio-¿serías capaz de asesinarlo por mi?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNO:


    Las campanadas se hicieron escuchar en el palacio,dos niños mellizos nacieron en la misma hora,la servidumbre esta impaciente atendiendo a la reina,quien muere después del parto,los dos bebés se abrazan mutuamente tratando de protegerse,el rey serio escoge al primer bebé para el trono,su nombre es tom,harry será su mano derecha,ambos niños crecen en lujos,pero harry es honesto y bondadoso al contrario de su hermano tom,quien es malvado y caprichoso con la servidumbre,harry siempre supo que su padre escogió a tom por su carácter,cuando la coronación fue dada,todos los nobles,ministros estuvieron ahí,tom paso de largo sin mirar a nadie,solo agarrando el collar que su mellizo le regalo.



    -bien..su majestad-dice el ministro a tom-deseo presentarle a mi esposa



    Una joven castaña se inclina ante su nuevo rey,todos ven como tom asiente con la cabeza,cuando el rey se sienta un joven ingresa caminando directo hacia el rey,donde hace una reverencia,todos aplauden por respeto,el joven es harry,quien desea ser el "sirviente" de su majestad.



    -felicidades-susurra harry sonriendo-


    -gracias-dice tom sonriendo solo para su mellizo-



    Los invitados se van a bailar,harry se acerca y extiende una mano a su mellizo para bailar,quien acepta gustoso,ambos bailan sin percatarse de un noble,quien tropieza con harry,es un rubio,ojos platinados,harry se ruboriza al ver la belleza del joven,quien se levanta,hace una reverencia y se va,tom solo mira todo con un deje de molestia pero no dice nada al sentir como harry vuelve a empezar el baile.



    -harry ¿tu me quieres?-pregunta con una sonrisa-


    -si-dice el ojiverde-


    -entonces solo mírame a mi,háblame a mi-dice el rey serio-solo a mi


    *****************


    Dos semanas en el reinado,tom se hizo nombrar voldemort para sus enemigos,harry solo se limito a ayudar a su mellizo,pero nunca sugestiono a un mandato ya que no veía injusticia,hasta esa tarde.



    -me eres inservible-dijo tom serio-matenlo



    El pobre aldeano fue llevado a la hoguera,ya que a su rey esa es la mejor tortura.


    -no..por favor-suplica el aldeano llorando-


    -rápido!-grita tom riendo-harry no tengas piedad a basuras como él


    *****************


    * Ya arrodíllense ahora *

    Hace muchísimo tiempo en algún lugar
    del reino de la traidora inhumanidad
    yacía en aquel castillo para gobernar
    el príncipe de 15 años de edad


    Los lujosos muebles eran su comodidad
    su sirviente al lado de el era similar
    su caballo adorado era Josephine
    poseerlo todo le hacia sonreír



    Si el dinero escaciaba no era de importar
    bastaba con tirar de una cuerda y ya está
    y en cuanto a la gente que este en contra de mi
    de todos ellos me desacere...


    * Ya arrodíllense ahora *

    La maldita flor y de fragante olor
    con hermosos y vivos colores
    rodeada de hierbajos tristes alrededor
    que se hicieron nutritivos y se pudren hoy.

    El príncipe mas tirano comenzó a amar
    a su sirviente,el cual ofreció su amistad
    sin embargo fue a primera vista su amor
    pero un noble le arrebatará

    El príncipe en su envidia de pronto llamo
    al ministro que sus ambiciones compartió
    dijo esto con una voz muy pacifica
    *Asesina al noble que me arrebato el amor*

    Muchas vidas sufrieron ante la muerte de aquel
    noble,pero la envidia siguió corrompiendo,
    aquel príncipe que cegado esta.

    *tu fin en mis manos esta *

    La maldita flor y de fragante olor
    dentro de una maníaca combinación ,
    aunque es una flor de muy hermoso resplandor
    sus espinas pueden provocar muerte y dolor.


    Para acabar con el príncipe y su maldad
    la gente finalmente se debe levantar
    una muchedumbre que se dejo liberar
    un joven de misterioso proceder.


    Todas las personas que se quisieron unir
    consiguieron envolver completo a ese pais
    con la guerra larga casi sin llegar a un fin
    pero el regimiento no logro sobrevivir


    Finalmente el tribunal rodeado termino
    y los sirvientes se escaparon de temor
    el príncipe fue atrapado,al reconocer
    a la persona que lo entregará
    y en su encierro dijo

    * maldito traidor*

    La maldita flor y de fragante olor
    con hermosos y vivos colores
    es un infierno para él aquel lugar
    que de a poco consiguió su alma derrumbar


    Hace muchísimo tiempo en algún lugar
    del reino de la traidora inhumanidad
    yacía en aquel castillo para gobernar
    el príncipe de 15 años de edad

    A las 3 de la mañana era su ejecución
    cuando la campana de la iglesia iba a sonar
    la persona a la que príncipe hacían llamar
    se encontraba entonces solitario en la prisión.

    Finalmente la hora inevitable llego
    la campana el final de la bruja anuncio
    y sin ver a los presentes por ultima vez
    dijo lo siguiente a los medas..

    * te arrepentirás de esto *

    La maldita flor se esta despertando
    con hermosos y vivos colores
    la gente de hoy en día se referirá como él
    único heredero y mano derecha de lucifer


    *es hora de mi renacer*


    hijo del mal,ten en cuenta tus espinas
    veneno contienen,en tu propia oscuridad
    te encerrarán....



    CONTINUARA--



    antes que nada ¬¬ no sean malos,la canción fue traducida a mi modo,por mi claro


    comenten





     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    tu fics esta genial me encanto :=wozardd: mucho quisiera que lo continuaras :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO DOS:



    Luego de la justiciada tomada por el príncipe tom hacia el hombre,muchos aldeanos temiendo lo peor cumplían los caprichos de su gobernador,su sirviente y amor secreto de tom solo esta algo impaciente por ver al noble,quien le robo el corazón,el príncipe se dio cuenta del cambio de su futuro consorte,aprieta los puños y manda a mas de un soldado atacar el pueblo mas cercano solo para calmar su odio,harry sin saber nada se encuentra en su dormitorio escribiendo una carta.


    ******************


    En una pequeña mansión un joven pasea por su jardín cuando recibe la misiva,feliz la abre sin darse cuenta quien la envía y que con eso firma su sentencia de muerte,lee todo y se sonroja ante las palabras que están escritas,su madre lo ve y sonríe llevando en una bandeja galletas y té de la tarde,su padre llega y se une a la celebración.

    *************


    -hoy iremos a visitar a la mansión malfoy-anuncia el sirviente-su majestad ¿desea que le prepare un baño?


    -no-susurra tom ocultando sus ojos mediante su cabello-lo hará otro...


    El sirviente abraza a su majestad,quien sonrojado se separa con un movimiento brusco,harry frunce el ceño esperando una respuesta pero tom no dice nada solo camina hasta la puerta de su dormitorio,para descansar,harry le detiene agarrando su brazo,ambos se miran por unos segundos.



    -es mejor no fingir.-dice tom enojado-no te di permiso de que me tocarás


    -soy tu hermano ¿que sucede?-dice harry serio-


    -sucede que tu amado pronto morirá-dice con frialdad el príncipe-ahora compórtate



    El azabache de ojos verdes se queda estático,mientras que tom solo ríe divertido,el príncipe desaparece por su dormitorio con esa risa maligna que avecina la muerte.



    ***************

    Una princesa de cabellos azabaches del otro lado del país vecino,camina por el pueblo del reino de tom,y tropieza con un joven rubio,de ojos grises,ella se enamora de él,pero él solo se disculpa y se retira,ella desea conocerlo aun mas,sin saber que en una asesina se convertirá por un amor no correspondido,cuando llega al palacio ve al sirviente del príncipe tom,quien la saluda y atiende,los demás sirvientes la ayudan y hacen sentir bienvenida,tom baja las escaleras vistiendo un hermoso traje negro.



    -oh..parkinson ¿de viaje?-pregunta con una risa de burla-


    -hola a ti también..si de viaje-dice ella seria-me enamoré de un aldeano


    vaya dime quien-pide tom serio-



    Ella le narra todo,el sonríe malicioso.



    ********************



    Draco ve un carruaje detenerse en el pueblo,esta de compras,ve a harry bajar tapado con una capa negra,el rubio ve como el azabache de ojos verdes se acerca y agarra su mano,draco acepta gustoso ser llevado a un bosque alejado,harry lo mira y besa con tristeza,las lagrimas caen de sus mejillas.



    -lo siento-susurra harry y saca un cuchillo pequeño.-no..no puedo


    -eh-dice el rubio extrañado-


    -debes fingir tu muerte-dice llorando-necesito solo dos meses y seremos felices juntos



    El rubio asiente,en la carta harry le declaro su amor,se escucha un grito y sangre mancha las manos del sirviente,draco huye por el bosque corriendo sin importarle nada hasta llegar a un pozo,donde se mete para lograr esconderse.



    ***************


    En el reino al día siguiente de la llegada de la princesa,todos hablan de la muerte del noble malfoy,el pueblo enardecido empieza a juntarse para tomar venganza con sus manos liderados por lucius,parkinson al saber quien fue el asesinó desea confrontar cara a cara con harry,pero este se defiende,provocando la muerte de la princesa y una guerra interminable,tom se ve afectado ante todo y trata de calmar,los soldados fallecen,su mellizo desaparece.



    -maldita sea-exclama tom serio-


    -su majestad esto empeora-exclama un soldado-


    -lo se! silencio!.-dice enojado-





    CONTINUARA-------------
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    :=SHOROO: :=SHOROO: pobre tom queriendo proteger a su amado Harry por la muerte de parkinson y harry desapareciendo seguro se fue con draco, -_- quiero conty me gusta mucho porque el primer capitulo esta basado en la princesa del mal :=singins: y creo que este seria el sirviente del mal, quiero conty ojala actualices pronto :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=PENSDF: :=amors:
     
    Top
    .
3 replies since 7/3/2015, 04:40   348 views
  Share  
.