.:el amor correcto:. (GxK)

kazemaru ya no quiere ni intentar encontrar al amor de su vida y que hará cuando lo encuentre y el ni se de cuenta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Este es mi primer fic aqui en este foro pero tengo otros en otros foros espero que le guste :) :rolleyes:
    endo:
    kazemaru:
    goenji:

    Capitulo 1º




    Era una mañana lluviosa nadie quería salir con ese clima de su casa de hecho no hubo clase ese día, soy Kazemaru Ichirota tengo 15 y voy en tercero de secundaria, pero que mas da no me interesa nada ni nadie nunca me he enamorado y no es que no haya querido si no es que no he encontrado a la persona indica y al tratar de encontrarla me han roto el corazón y ya me he cansado y opte por dejar esa búsqueda y seguir con mis estudios, para poder tener asegurado mi futuro, bueno hablando de mi vida sentimental, estuve muy enamorado de Endo Mamoru pero por desgracia el estaba enamorada de Natsumi la hija del director, le había confesado mis sentimientos hacia él aproximadamente 5 meses.

    Flack back POV
    Era un día hermoso el sol en lo alto, pájaros cantando, pero en un lugar para especificar más el lugar en la secundaria Raimon en la clase 5-A, no había nadie el motivo en el receso y ahí estábamos endo y yo hablando pero pensé: este es el mejor momento para declarar mi sentimiento.

    Endo-le hable con nerviosismo y eso es lo menos que quería
    Que pasa kaze-chan estas nervioso ¿te sientes bien?-me dice con un tono preocupado.
    Bueno…si solo…que quería decirte algo muy importante para mí que no se si sea lo correcto o no pero…para estar más tranquilo espero que seas compresivo y no espero que me correspondes…-dije sin darle ningún sentido común a mis palabras y vi como se quedada mirando poniéndome atención demasiada para mi mala suerte- bueno yo te quería decir que… “TEAMO” endo y si tu no me amas espero que no le afecte a nuestra amistad solo te lo quería decir para estar más tranquilo conmigo mismo
    Lo siento Kazemaru pero sabes que amo a Natsumi y siento no poder corresponderte y espero me puedas comprender y también espero que encuentres a la persona más indicada para ti porque tampoco quiero que termine nuestra amistad por eso-dice dándome una sonrisa pero yo por dentro me quede destrozado y como no pensarlo antes de que estaba enamorado de Natsumi pero en fin ya se lo dije no puedo ser un cobarde al quererme retractar.
    bueno no importa nadamas quería decírtelo para estar mas tranquilo-le dije dandole una sonrisa y como se que el es un idiota que no se da cuenta de nada un punto mas a mi favor- bueno ya que te lo dije por que no salimos a entrenar por que creo que ya toco la campana
    si tienes razón y lo siento.. bueno vamos a entrena-dice dándome una sonrisa mas sincera en cambio yo una falsa ocultando mi pena y desilucion que sentía


    en fin todo el dia entrenamos como los grandes amigos que eramos y que seguimos siendo pero al llegar a mi casa di "buenas tardes" y "ya llegue" me meti a mi cuarto y ahí empece a llorar a desahogarme con la almohada

    FIN Flack back

    bueno este es el primer capitulo y espero que les guste, espero comentarios :=duouou: :=amors: :=uuhuhuhus: :=MAULS:
    matta nee

    Edited by daku._enjer - 9/3/2015, 16:29
     
    Top
    .
  2. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo hija me gusto muchoooooooo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    conty.... conty...CONTY POR LA CHUCHA!!!! XDDDD quiero mas *-------------* Endou eres un ... un ...(Maricon? :v) si, eso; un maricon!!! aunque es mejor que kaze se quede con goenji ewe espero la conty!!



    Se despide: Raven, la amante del incesto. <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Perdón si el primer capítulo estaba muy corto pero ahorita lo trataré de hacer un poco más largo, gracias por sus comentarios Adrik Aniel Ramírez Romaní: gracias api adrik por tu comentario y me alegra que te gustara y ¥Raven F Heiderish¥: gracias raven-chan (te puedo decir así) y si créeme que endo si es un idiota y no te puedo decir nada mas pero de todos modos gracias por tu comentario

    ……:capitulo2:……



    ……………&………………&………………&………………&……………


    En fin todo el día entrenamos como los grandes amigos que éramos y que seguimos siendo pero al llegar a mi casa di "buenas tardes" y "ya llegue" me metí a mi cuarto y ahí empecé a llorar a desahogarme con la almohada como dicen la almohada es la mejor amiga para desahogarte.

    ………#………#………#………#………



    Como había mucha lluvia y no tenía nada que hacer me quede dormido hasta las 10 de la mañana, dirán que soy un flojo pero no es verdad bueno un poquito y es que como mis padres no están en todo el día por su trabajo y el tenia que encargarse de su hogar y ya era justo que descansara ese día. Al pasar las horas que eran como las 3 de la tarde recibió un mensaje, era nada más y nada menos de Goenji Shuyya diciéndole: “hola Kazemaru ya que salió el sol quería saber si querías ir a comer un helado”, no me puedo negar ya que fue el que me ayudo y me consoló con lo de el idiota de endo, gracias a él también pude salir adelante eso es lo que hacen los buenos amigos no?, le respondí: “okey adonde, cuando y a qué hora nos vemos”, me tuve que bañar en lo que contestaba porque conociéndole bien es que me va a decir como en 30 min. Y al fin contesto cuando ya estaba listo: “hoy, paso por ti a tu casa y llego en 5min. De hecho ya estoy dando la vuelta en la esquina” y si como dije es muy predecible llego a los 5 min. Toco el timbre. ”Ding Dong” fui a abrir
    Al abrirle la puerta vi que venía vestido muy bien como lo hace todo los días, traía unos jeans negros, camisa color vino manga corta y pegada al cuerpo que se le veía el abdomen, tenis Charlie color negros. Se veía bien.


    ¨¨¨#¨¨¨#¨¨¨#¨¨¨#¨¨¨#¨¨¨#¨¨¨¨¨¨



    POV. Goenji
    Me desperté muy temprano y pensé en invitar a Kazemaru a comer un helado y mas como estaba el tiempo sabía que kaze-chan no se iba a levantar temprano ya que estaba lloviendo y si ya se su hora de cuando se levanta, se baña, se duerme, come, etc. y no crean que soy un acosador solo es que quiero estar al pendiente de que no le pase nada y de que haga las cosas a su hora.
    Le mande un mensaje y como se que se bañe antes que le diga cuan, donde y a qué hora me fui adelantando y en el camino le mande un mensaje. Al llegar toque el timbre, demoro poco tiempo al abrir se veía realmente lindo y violable, traía unos shorts color beige, camisa manga corta color azul con un tipo pañuelo enredado en su cuello color rojo y unos zapatos color beige.
    FIN. POV


    Iban caminando hacia la heladería, iban haciendo bromas, riendo, platicando cosas sobre ukes y semen lo que hicieron en la mañana todo lo que hacen los amigos hasta que llegaron a la heladería, al llegar pidieron cada quien un helado Kazemaru de vainilla y goenji de pistache, se sentaron en una mesita para comer el helado mientras platicaban sobre cosas.

    Oye Kazemaru que te parece si vamos mas al rato a la feria ya que hoy es el ultimo día y mañana lo quitan-dice goenji mirando a ver qué expresión ponía en el rostro Kazemaru

    Si pero mientras esperamos que hagamos… ya sé porque no vamos al centro a ver que compramos y de ahí vamos al cine ya que falta mucho para que llegue la noche-decía muy pensativo Kazemaru, goenji asintió dándole la razón.

    Paso un rato en lo que platicaban y se comían el helado, al terminar se dirigieron al centro comercial pero al pasar por pasar por una tienda para hombres, unos tipos se confundieron al pensar que Kazemaru era una chica se acercaron muy decididos a quitarle a goenji su “chica” y mas por que kaze tenía el pelo suelto….

    :=MAULS: :=ewriting: Bueno hasta aquí el capitulo ya que se me fue la inspiración y alguien no me dijo bien algo o que mas ponerle y no quiero decir su nombre (papa Aniel) jejejeje mentira pero es que se me fue la inspiración, espero les guste y espero comentarios. :=SOCEREF:

    matta nee :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hija me gusto
     
    Top
    .
  6. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mir a
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Buenaaas!!!!!!!!! me encanto ewe quiero seguir leyendo por faaaaa, tal ves así me inspire para escribir a mi también x,D ya filo, espero la conty ansiosa ewe bye



    Se despide: Raven, la amante del incesto. <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty*www*
     
    Top
    .
  9. sakura y sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuenta cuenta
     
    Top
    .
8 replies since 8/3/2015, 00:04   294 views
  Share  
.